O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] Empty "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Vie 31 Mayo 2013, 1:14 pm

Nombre: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo" 2DA PARTE :twisted:
Autor: Melanie, 0016melanie. :D
Adaptación: No
Género:Drama,Romance y Hot.
Advertencias: Algunos de los capis pueden tener escenas hot.
Otras Páginas:No. :P


Sinopsis, 1RA PARTE:

________ sentía una clase de atracción hacia los problemas y estaba desesperada por salir de su papel de niña buena, pero cuando las cosas no salen como ella esperaba, se involucra... con la persona equivocada.
Nick estaba harto de las niñas mimadas del campus, por eso cuando rescata a la consentida líder de las animadoras de un autentico desastre, se sorprende al descubrir que hay algo único en su interior. Ahora Nick debía enseñarle que no debía jugarse, con un chico malo.



Hola chicas!!! Me llamo Melanie :D tal vez algunas hayan leído la primera parte de esta nove:
"Advertencia: No juegues con un chico malo" (Nick Jonas y Tu)
, o tal vez no. :P
Quiero dejarles una sinopsis de la segunda parte para que ustedes me den su opinión.


Sinopsis, 2DA PARTE:


La etapa de conocerse ha terminado.
Los verdaderos problemas están por comenzar.
Con las competencias nacionales acercándose, ________ no podía desviarse del objetivo. Ganar la copa del primer lugar. Pero con la mente llena de pensamientos acerca de ese chico malo le era imposible concentrarse. Y eso estaba comenzando a reflejarse en el equipo.

Nick por su parte, se ha metido en un gran problema.
Salvar a _______ le ha costado un precio muy grande, el jefe de la banda lo tiene en la mira.
Pero cuando sus obligaciones se vuelven una complicación para él, se ve obligado a elegir entre sus dos amores. Su familia o la chica que le ha robado el corazón.


¿Que dicen, quieren saber como continua esta historia? ;)



Última edición por 016melanie el Lun 10 Jun 2013, 8:01 pm, editado 1 vez
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 1:56 pm

Tienes que seguirlaa!! me dejaste con la intriga!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 31 Mayo 2013, 2:14 pm

aaaa omg...
creo que ame la sinopsis de esta 2da parte...
muero por que empiezeeeee :')
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Vie 31 Mayo 2013, 6:45 pm

Asdfgh me quede con ganas de más tenes que seguirla taaa asdfg
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Jeny_Smile1123 Sáb 01 Jun 2013, 11:46 am

Holaaaaa! Yo por aquiiii, omj siguela yaaaa!!!

<3
Jeny_Smile1123
Jeny_Smile1123


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Jun 2013, 11:50 am

subeee cap pleaseeee !!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Jessie Jonas Miller Sáb 01 Jun 2013, 1:47 pm

Ola Melani soi una lectora... Me encanta tu nove siempre estaré pendiente... Es una de las tantas noves q eh leído.... Siguelaaaaaaa prontito...
Me enamore de ese Nick!! <3
Jessie Jonas Miller
Jessie Jonas Miller


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por nickelen Sáb 01 Jun 2013, 3:05 pm

aewww volvisteee!!que bueno esta super genial la 2da parte porfaaaa sigueeeelaaaa amooo tus noves!!
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Sáb 01 Jun 2013, 3:21 pm

Chicas, bienvenidas otra vez y gracias por sus comentarios!!! ♡♡♡
¿Listas para la segunda parte de la novela?
Este capi esta dedicado a ustedes! ;)


Capitulo 1*



ーNo deberia dejarme convencer tan fácilmente.
Eran aproximadamente las diez de la mañana, normalmente debería estar en la primera práctica de las animadoras, pero por quinta ocasión _________ estaba en el mirador pasando el tiempo con su chico malo.
ーPero esto es mas divertido.ーBromeó Nick.
Estaban sentados en la cerca que dividia el borde del mirador con el acantilado.
Era uno de esos días calurosos en los que lo único que quieres hacer es sentarte al borde de una piscina con una bebida refrescante en la mano. O simplemente no hacer nada.
Y nada era lo que ________ hacia en ese momento.
ーLa entrenadora va a matarme.
ーNo lo creo, lo has hecho antes.
Si, se había saltado los entrenamientos cuatro veces ese semestre, bueno, cinco contando esta vez y no había pasado más haya de un largo regaño. Pero sospechaba que estaba llegando a los limites y debía ser más cuidadosa.
Los dos ultimos meses estuvieron llenos de cambios. Luego de que Nick la llevara al club aquella noche, formalizaron su relación.
Aunque no hubiera mucho que formalizar ya que todos creían que tenían una relación.
Las competencias nacionales de las animadoras eran dentro de dos semanas y las prácticas eran más intensas gracias a la supervisión de la entrenadora Brown. Todos pensaban que la mujer tenía ojos de halcón y mirada de águila por que jamás dejaba pasar un error en la rutina. Hablando de halcones, la banda seguía siendo un misterio para ella.
La vigilantes de John dejaron de seguirlos de la noche a la mañana, según Nick eso no era una buena señal. Pero ________ no podia si quiera imaginar que pasaba en la cabeza de un maniático como John. La vigilancia se termino pero el jefe aún estaba molesto con ella y se lo demostraba cada vez que podía, aunque dejó de prestarle atención.
Nicholas seguía siendo esa mezcla de chico encantador y peligroso que tanto le gustaba, y pasar el tiempo con el siempre era divertido.
Justo como ahora.
ー¿Otro chocolate?ー _________ le ofreció un chocolate justo en la boca.
Estaba comiento una bolsa de chocolate con maní M&M, los preferidos de Nick.
ーPreciosa, te amo cuando haces eso.
ーSolo lo dices porque te estoy alimentando.
La sonrisa de Nick se volvió traviesa.
ーDebo tener energía para defenderte.
ーNo estoy metida en problemas, debes darme crédito por eso.
Y era cierto, el único problema que tenia ahora era su rendimiento en las prácticas, pero Nick no podía ayudarla con eso.
ーMe encanta venir aqui.ーEl la miro.ーEn especial porque ahora tengo compañía.
__________ sonrió.
ーEste se ha convertido en nuestro lugar, ¿No crees?
Era curioso que dijera eso porque Nick no lo había considerado, el mirador era el sitio favorito de su familia y por mucho tiempo le fue imposible estar aquí sin que los recuerdos lo lastimaran.
Pero con __________ todo era más sencillo.
Sin que pudiera evitarlo ella logró quebrar la mayoría de sus barreras, pero no todas. Nick aún guardaba sus secretos y no quería que ella los supiera, especialmente la parte de las drogas.
ーSi, creo que tienes razón.
Pero al decirlo, fruncia el ceño.
ーNo luces muy feliz al decirlo.
Nick se frotóla cara con las manos.
ー¿Enserio? No es a propósito.
Podía no serlo, pero su expresión de cansancio se estaba volviendo permanente.
ー¿Vas a decirme que sucede?
Estaba a punto de contestar cuando el móvil de Nick sonó.
ーEs Frankie. ーContestó.ーHey, bro ¿Que sucede?
Su expresión fue cambiando mientras escuchaba lo que su hermano decía.
ー¡Demonios!
Su tono de voz la alarmó, cuando cortó la llamada su expresión era indescriptible.
ー¿Que sucede? ¿Le pasa algo a Frankie?
Nick negó con la cabeza y la ayudó a bajar de la cerca.
ーTengo que irme, te dejaré en la Universidad.
Comenzó a tirar de ella para apresurar el paso, la sujetaba con tanta fuerza que ________ creyó que le dejaría una marca.
ー¡Nicholas, me haces daño! ¿Que esta sucediendo?
El se detuvo y aflojóel apretón.
ーAcaban de arrestar a John.




016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por nickelen Sáb 01 Jun 2013, 3:43 pm

OMG!!!!!q q??? como la dejas ahii!!es muy raro lo de John! xfaaa linda siguelaaaa q esto se esta poniendo cada vez mejor!
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 5:03 pm

Dios!!! como lo dejas ahi!!
ay esa Rayis si sigue asi la sacaran del equipo...
y ese Nicho es tan, tan jdklfnjefknskjlcvnl me entendes, no?
y para mi John esta tramando algo, no se es raro!!!

Seguila pronto!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Jessie Jonas Miller Sáb 01 Jun 2013, 6:35 pm

Porque arrestaron a Jhon??? Siguelaaaaaaa... Me encantaaaaaaa :)
Jessie Jonas Miller
Jessie Jonas Miller


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Jun 2013, 6:45 pm

WTF ?? es en serio....?
osea... wow es una buena noticia ? aunque me pregunto que habra hecho...
la rayis deberia tener mas cuidado con los entrenamientos...
ella es la capitana... deberia ser la mas responsable :/
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por nickelen Sáb 01 Jun 2013, 6:58 pm

sigueeeeeeelaaaaaaaaaaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Dom 02 Jun 2013, 5:51 pm

No saben cuanto quiero responder sus coments, pero subo los capis desde mi cel y me cuesta un montón, a veces se descarga la página y arg!!! Me frustra. XD
Hermosas, no escribo más, aquí el capi de hoy ;)

Capitulo 2*


ーApareció, señorita Hamiltón.
_________ contuvo una maldición mientras entraba al gimnasio ejecutando la caminata de la vergüenza. Hace tan solo unos minutos había despedido a Nick con un beso y al darse cuenta de que aún estaba a tiempo para llegar a media práctica, hecho a correr como si su vida dependiera de ello.
Era imposible que no hubieran notado su ausencia, siendo la capitana todos esperaban que estuviera allí, en especial la entrenadora Brown quién con su mirada de acero le demostraba lo furiosa que estaba.
ー¿Que excusa dará esta vez? ¿Ha tenido que visitar la enfermería ó su despertador no volvió a funcionar?
________ se percató de que todo el equipo la miraba con desaprobación y no los culpaba, últimamente era una capitana muy negligente.
No llegaba a las practicas y para colmo se perdía en las rutinas.
ーLo lamento, señora Brown…
ーBasta, no me interesa. Por fortuna la señorita Keyes a hecho un excelente trabajo reemplazandola.
Escuchar que por primera vez Vanessa hacia un mejor trabajo como capitana fue una patada en el estómago y una muy fuerte.
Vanessa se regocijo con el cumplido.
ーSolo hago lo que es mejor para mi equipo, entrenadora.
Una de las chicas tosió.
ーLambiscona.
_________ estuvo a punto de reír pero la mirada de la señora Brown se lo impidió.
ーYa basta.ーGrito.ーMiley encargate de poner al corriente de la rutina a la señorita Hamilton. Diego, ayudalas. Y para todos los demás pueden irse la práctica termino.
Uno a uno los chicos fueron abandonando el gimnasio, no sin antes dedicarle miradas de ¿Que esta sucediendo contigo y de ¡Vaya, hasta que apareces! .
¿Podia ser peor?
Diego se acercó con los brazos cruzados, no estaba feliz y Miley tampoco.
ーChicos, lo lamento.
Por su culpa ellos también debían quedarse. No era justo después de lo duro que habían trabajado mientras ella pasaba el tiempo con Nick.
ーCorta la disculpa.ーDijo Diego con sequedad.ーSolo espero que ese imbecil lo valga.
Si, asíera. Desde el incidente en los bolos la relación con Diego era imposible. ________ se sentía culpable por haberle dado ilusiones de que podría existir algo entre los dos. Pero quedo claro que eso no pasaría y cuando intentó llevar las cosas con calma todo se complicó.
ーYa basta, Diego. Comencemos de una vez.ーMiley tomó su posición y luego la miró. ーEstos son los nuevos pasos de la parte ritmica, intenta seguirme, ok?
__________ asintió y Diego puso la música .
Pero mientras intentaba seguir a Miley, solo un pensamiento rondaba en su cabeza. ¿Que habra pasado con John?

* * *
ー¡¿Que hiciste, que!?
Eso fue lo primero que Nick escuchó al entra en el bar de reuniones de la banda, como esperaba, todos estaban allí.
La tensión se sentía en el ambiente.
Frankie lo había llamado diciéndole que Joe llegó a buscarlo para informarle del arresto.
El arresto de John no era inesperado, tarde o temprano iba a pasar, pero sucedió cuando nadie lo imaginaba y cuando más de uno corría peligro. La policía investigaba el origen de las ventas clandestinas de droga de la cuidad y John siendo el jefe, poseía mucha informacion. Quizás no de gran importancia, pero si lo interrogaban podría provocar el arresto de muchos miembros de la banda.
Nick era el primero en la lista.
ー¡Deja de culparme a mí, si John se ha dejado atrapar es su problema!ーEstaba gritando Camila, la chica estaba encargada de la entrega en el club de bolos.
Se escuchó un murmullo de negación que lleno el lugar.
ー¿Acaso no entiendes que todos estamos en riesgo?
Quien la interrogaba era Joe, en su rostro se leían las emociones que Nick trataba de ocultar.
Cuando todos pusieron su atención en él, preguntó.
ー¿Como sucedió?
La sexy Camila nunca perdía el control pero en ese momento lloraba a mares.
ーJohn estaba haciendo la entrega con el comerciante y yo lo acompañe, pero la policía llego y John no tuvo tiempo de escapar, el comerciante le tendió una trampa y cuando dejé de correr ya lo habían esposado.
Nick maldijo. Sabía que el comerciante no era de fiar, pero John era tan estúpido que ponía su atención en las personas equivocadas.
ーPero hay algo más…ーCamila lo miró. ーJohn quiere verte.







Última edición por 016melanie el Dom 02 Jun 2013, 6:11 pm, editado 1 vez
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.