O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por dhannyellitta Dom 09 Jun 2013, 4:27 pm

Wowww.. la sigues y leo esto?!?!.. eres increíble!.. o sea creetelo!!.. espero ese último capitulo y espero que sea inmejorable!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por issadanger Dom 09 Jun 2013, 5:44 pm

Noooo dios Nick nooooooo sigueee porfiss sigue awwwwww
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por issadanger Dom 09 Jun 2013, 5:45 pm

Sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por issadanger Dom 09 Jun 2013, 5:45 pm

Plizz sigue
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Jessie Jonas Miller Dom 09 Jun 2013, 7:31 pm

Nooooo maldita seas Jhon... Nick!!!! No puede ser Rayis!!! Moriraaaa
Es dificil pensar q ya va a terminar...
Sigueeeeeeeeeee plissss
Jessie Jonas Miller
Jessie Jonas Miller


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por loca4ever Dom 09 Jun 2013, 10:42 pm

Nooooo como que ya termina :( pero bueno si asi lo decidiste.

Los capítulos han estado increibles, no puedo creer que el maldito de Jhon le disparo a mi Nick "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 2039594227 espero que no le haya pasado nada grave, siguela porfis :)
loca4ever
loca4ever


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por nickelen Lun 10 Jun 2013, 6:34 am

sigueeelaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Lun 10 Jun 2013, 2:21 pm

Chicas, aquí el capi final.
Aún no me quiero despedir de esta nove, y ustedes? ):

Capitulo 11*


No pudo llegar al hospital hasta la tarde siguiente.
Pero mientras atravesaba la puerta del hospital su corazón estaba hecho pedazos, lloró y rezó durante toda la noche y lo seguía haciendo ahora.
Sabía que algo no saldría bien en esa estúpida entrega y se lo había advertido a Nick pero el muy tonto se lo tomó en broma. Si tan solo la hubiera escuchado…
Cuando le devolvió la llamada a Joe se preparó para escuchar lo peor. No importaba si Nick lo había dicho en broma pero _________ supo desde el primer instante que algo había salido mal. Y así fue.
Joe contestó al primer timbrazo y se notaba por el tono de su voz que tenía malas noticias. Le había dicho que la entrega fue una trampa, Camila pagó la fianza de John y ambos planearon emboscar a Nick en el callejón. Joe no supo porque después Camila fue a buscarlo al bar, pero eso salvó la vida de Nick.
Por el momento.
Encontró a Joe y a Frankie sentados en la sala de espera, sus caras eran criticas, pero el más afectado era el niño.
ーJoe, ¿Como está Nick?
El chico se levantó y al ver las lágrimas en los ojos de ________ la abrazó.
ーTranquila, milady. Ya lo estabilizaron.ーDeposito un beso en su cabeza.ー¿Que hay de ese desgarre, estas bien?
ーSi, estoy bien. ¿Quién esta atendiendo a Nick?
ー__________ tranquilizate. El esta bien.
Dios, cuanto deseaba que fuera cierto. Pero el miedo y la ansiedad le destrozaban los nervios.
ーEl doctor dijo que mi hermano estaría bien, pero eso fue hace cuatro horas y no ha vuelto a salir.
_________ dirigió su mirada hacia Frankie y su corazón le dio un vuelco. Aquí estaba ella, llorando sin control y estaba él, su hermano era lo único que tenía en el mundo y mantenía el control como la mayoría de los adultos jamás podrían hacerlo.
ーFrankie, cariño. ¿Quieres darme un abrazo?
El niño asintió y dejó que lo consolara durante mucho tiempo, no lloraba pero la mirada triste de sus ojos le gritaba que estaba asustado.
Cuando oscureció y el pequeño se durmió entre sus brazos, _________ le dio un beso en la frente y le pidió a Joe que lo llevara a casa. Cuando el chico regreso aún no se sabía nada de Nick.
ー¿Que sucedió con John?ー ________ esperaba que lo capturaran y lo encerraran de por vida.
ーYa no tienes porque preocuparte por el.
La voz de Joe era fría y le hizo pensar lo peor.
ー¿Está…muerto?
ーTe lo vuelvo a repetir, ya no tienes porque preocuparte por él.ーCon ese tono te decía que la banda se había hecho cargo del asunto.
Alrededor de las once de la noche el médico apareció con noticias, se veía cansado pero su expresión era de pura satisfacción médica.
ーFue una suerte que lo intervinieramos a tiempo, su cuadro clínico al ingresar al quirófano nos daba pocas esperanzas, sobretodo porque la bala se alojó muy cerca de su corazón y la hemorragia era intensa. Pudimos extraer la municion con éxito y detuvimos cualquier signo de infección, lo mantendremos en observación por cualquier percance.
ー¿Significa que se recuperará?ーPreguntó esperanzada.
ーAbsolutamente.
El alivio en su corazón no tenía nombre.
ー¿Podemos verlo?ーPreguntó Joe.
El médico les dio su autorización y los guío a la habitación en donde mantenían a Nick. Su chico malo estaba conectado a todo tipo de aparatos, desde que lo conoció nunca lo había visto tan pálido y tranquilo, pero respiraba sin ayuda y tenía los ojos cerrados como si durmiera profundamente.
ーSe recuperará con rapidez, puede estar tranquila. Además una mujer tan bella no debería llorar.ーEl hombre le sonrió. Pero ella ni siquiera le dio importancia.
Cuando el médico los dejó con él, __________ sollozo y llegó a su lado tan rápido como su pierna le permitió.
ーOh, Nick.…ーNo pudo evitar que las lágrimas rodaran por su mejilla al acariciar su rostro, podía jurar que estaba verde y la perdida de sangre le provocó unas espantosas ojeras.
ー¿Aún no he muerto y ya estás buscado mi reemplazo?
_________ rió entre lágrimas al escucharlo, luego de estar a un paso de morir lo que dijera no importaba realmente, pero escuchar el tono celoso de su voz era un muy buen indicio de que se estaba recuperando perfectamente.
ーNo veo porque te quejas, al menos es doctor.
ーAsí que ya no quieres al vago desempleado.
ーNo, ahora lo amo pero el insiste en darme cada susto.ーBromeó dándole un corto beso en los labios. Aunque Nick estaba demasiado débil como para responder al beso, saber que estaba bien significaba el mundo para ella.
ーEs bueno despertar esta vez.ーMurmuro.ーSabiendo que te tengo a mi lado.
ーOh, bebé. Yo voy a estar contigo siempre, nunca lo dudes.ーSu chico malo sonrió.
ーBien. ¿Donde esta Frankie?
ーDescuida, Miley lo esta cuidando.ーRespondió Joe.
Nick asintió o por lo menos lo intentó.
ーVoy a desmayarme ahora, ¿De acuerdo?
Su chico malo estaba inconsciente en un segundo. ________ le dio gracias a Dios mentalmente mientras acariciaba la mejilla pálida de Nicholas.
ーVa a recuperarse, Joe.ーDijo sonriente.
ーPor supuesto que lo hará. Tiene un hermano y una novia que lo esperan en casa. Además de un nuevo comienzo. ¿Quien en su lugar no lo haría?

Tres Semanas después

Nick maldijo al ver su comida.
El plato estaba repleto de verduras cocidas, arroz blanco sin sal y una porción de bananas rodajeadas con miel como el postre. Había estado comiendo lo mismo desde hace 21 días y la verdad el postre era lo mejor de todo.
ーNo hagas esa cara, después de todo el ejercicio en la ducha comer eso es lo menos que te mereces.
ーCariño, porque me torturas de esta forma.ーBromeo Nick.
Estaban en la cocina de su casa en un magnifico día sábado. Desde que el médico lo dio de alta __________ había empacado un par de cosas de la Universidad y se mudo temporalmente a su casa para cuidarlo. Nick nunca había sido fastidioso como enfermo, pero es que nunca había tenido una enfermera tan linda. El médico había recomendado reposo total, pero eso era algo que Nick no podía cumplir, así que en cuanto se sintió mejor la persuadió para recuperar el tiempo perdido.
Lo primero que hizo al regresar a casa fue abrazar a su hermano. Frankie no le demostró lo asustado que estaba a nadie, a pesar de ser un niño todavía, su hermano estaba creciendo fuerte y estaba orgulloso de él. Pero Nick había tenido miedo de morir y dejarlo solo. De nuevo sus decisiones lo llevaron a un punto final en donde no solo él salia lastimado y jamás dejaria de sentirse arrepentido.
ーYa no pienses en eso.ー________ se sentó en su regazo y tomó una cucharada de arroz.ーAbre grande.
ーNo puedo evitarlo. Si John hubiera logrado su propósito ni tu ni yo estuviéramos aquí.
ーEso es cierto, pero aún así, aquí estamos. No se tú pero yo lo veo como una segunda oportunidad.
Nick asintió y probó el bocado de arroz.
ーPensando todo con claridad, el arroz no está tan mal.
ーTe lo dije.
Nick siguió comiendo unos bocados más hasta que el timbre sonó y _________ dejó entrar a Joe.
ー¡La familia Jonas a plena comida!ー¿No hay un plato para mí señora Jonas?
ーSabes que siempre guardo el filete para ti.
ー¿Que hay de mi? No veo carne en mi plato.ー________ volvio con la comida de Joe y sonriendo le dio un beso a su chico malo.
ーY yo no veo un anillo en mi mano y no te estoy presionando.
Cuando su chica los dejó solos la conversación se volvió seria.
ー¿Como te sientes?ーLe preguntó Joe.
ーComo el primer día que pase en el hospital, pero no les digas nada.ーRespondió refiriendose a _________ y Frankie.
ーNo es para menos.
ー¿Has sabido algo de John?
ーAl parecer su tiempo en prisión fue de provecho. Se hizo de unos amigos que no toleraron sus estupideces y lo encontraron minutos después de haberte disparado.
ーAsí que el que conoció a San Pedro fue él y no yo.ーJoe soltó una carcajada.
ーBásicamente.
Nick lo lamentaba, honestamente. A pesar de toda la mierda que planeó el sujeto le salvó la vida una vez. John siempre fue un hijo de pu* ta rompe bolas pero si hubiera sabido como manejar su vida seguiría vivo.
ー¿Que pasará con la banda después de todo?
ーSeguirá adelante, pero con cinco miembros menos.ーNick arqueo una ceja.
ーPensé que era el único.
ーNah, Miley y yo también nos vamos. Al final muchos de los que tenían cuentas pendientes con John decidieron irse por la paz. Sin rituales de salida y esas cosas.
Era bueno saber que los que siempre habían querido abandonar la banda podrían hacerlo sin miedo a que les partieran la cara.
ーPor cierto, Camila obtuvo tu viejo empleo.
ー¿Sigue haciendo entregas?
ーNo, es mesera en el bar donde trabajabas
Por un momento se quedó en las nubes, pero luego lo recordó. Con todo el asunto de la banda y de cuidar a __________ dejó votado el trabajo de atender las mesas en el bar.
ーDiablos, lo olvidé por completo.
ーDescuida. El dueño ya lo superó.
Siguieron comiendo en silencio hasta que ya no pudo tomar otro bocado de verdura cocida.
ー¿Has pensado que harás de ahora en adelante?
Lo cierto es que no lo había hecho. Por el momento su plan seguía siendo el mismo, trabajar para pagar los gastos de la universidad y la escuela de Frankie hasta cumplir los veinticinco años y luego ya pensaría en otra cosa.
ーVoy a vivir, Joe. Después de todo esto me lo merezco. ¿No crees?


016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 2:41 pm

Dios!! yo tampoco me quiero despedir de la nove!!! :/
casi se me dale el corazon al principio!!
estaba leyendo y me preguntaba por John
y resulta que se termino matando! que giro!...
Dios! AMO LA NOVELA!

Espero con ansias el epilogo!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por dhannyellitta Lun 10 Jun 2013, 3:17 pm

y el epilogo?????... lo espero ehhh!!!!!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Jessie Jonas Miller Lun 10 Jun 2013, 3:30 pm

Siiiiiii Nick se recuperoooooo... No quiero q termineeeeee siguelaaaa... Bn pon el epigolo.... Plisssssss :)
Jessie Jonas Miller
Jessie Jonas Miller


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Jun 2013, 3:54 pm

aii dios ... que bueno que nick esta bien....
me moria si algo le pasaba... por suerte.. si.. ya no hay que preocuparse mas por john....
y joe, nick y miley se abrieron d la banda... esa es otra buena noticia... :P
ademas... amo como estan ahora nick y la rayis... son muy tiernos...
ameee este ultimo cap.. no quiero que termine para nadaaaaa
pleasse siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por nickelen Lun 10 Jun 2013, 4:44 pm

ohhhh!!!mierdaaa!!no quiero despedirme de esta noveee!!:( :( :( :( :( la voy extranhar demaciadoo por faa sigue escribiendo lo haces geniial!!besos linda!;)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Lun 10 Jun 2013, 5:16 pm

AHHHHHH quiero llorar pensé que Nick se iba al otro lado D: no quiero que esto termine pero todo lo lindo siempre llega a su fin :(
Subí el epílogo pronto amo demasiado esta nove y la forma en que escribía me encanta!:)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por issadanger Lun 10 Jun 2013, 7:18 pm

nooooooo porqqq se acabooo awww ame esta novee fue una nove muy bonita me cautivo desde el principio awww y esperamos con ancias el epilogo plizz ojala y fuera la boda de nick y rayis jijiji pido muchoo???
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.