O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Lun 10 Jun 2013, 7:48 pm


Epílogo*


Cuatro años después

En medio del bosque y rodeado por el clima tropical del verano, no existía mejor lugar para relajarse que el mirador. En especial luego de un año tan agitado.Luego de su recuperación las cosas comenzaron a pintar muy bien en su vida.
Consiguió un trabajo sencillo en la cafetería de la Universidad en donde no ganaba mucho pero lograba sacar adelante los gastos de su hermano y él.
La universidad reconoció su compromiso con la matricula y le otorgaron una beca de tres años en economía que consistía en ayuda por parte de la universidad para costear la mitad de los costos de la carrera siempre y cuando obtuviera notas altas.
Con el dinero que conseguía realizando pequeños trabajos extra, como arreglar jardines y esas cosas, comenzó a ahorrar. No tenía mucho pero logró comprarse un auto y hacerle unas cuantas mejoras a la casa de sus padres.
Hablando de padres, conoció a los de _________ hace dos años y comprobó que su chica era una niña de papá. El señor Hamilton intentó intimidarlo de todas las maneras posibles cuando estuvieron solos.
Pero no tuvo éxito. Después de salvarse de morir dos veces habían pocas cosas en la vida que lo intimidaran y un suegro protector no era una de ellas.
A pesar de todos los cambios que realizó en su vida hubieron tres cosas que conservó, su guitarra, su motocicleta y su amistad con Joe y Miley .
Ellos también se enfocaron en sus carreras, Joe estaba cursando una matricula en ciencias políticas y Miley tuvo suerte como publicista.
Pero no importaba cuanto cambiaran, descubrió que después de todo siempre conservarían un espíritu rebelde y no había manera de cambiarlo. También agregó dos cambios más, se tatuó la palabra "Misericordia " en el brazo en agradecimiento hacia Dios por la segunda oportunidad que le otorgó y el nombre de __________ cerca de su corazón, porque no importaba como resultaran las cosas de aquí a cinco años más. Con su amor y su sonrisa no había nada que Nick no pudiera superar y de cualquier manera ella siempre tendría su corazón.
ーEsto definitivamente es vida.
Sonrió al ver a _________ recostada sobre la cerca de madera contemplando el atardecer, la luz del sol se reflejaba en su cabello dándole destellos dorados al color cobrizo de su cabello, justo como la primera vez que la trajo aquí. Nunca se cansaba de verla, era hermosa, inteligente y gracias al cielo por su bello y comprensivo corazón. Semanas después del accidente le reveló toda la historia y fue la única persona que no lo observó con lastima y compasión, tampoco lo juzgó aunque se lo merecía.
Simplemente sonrió y dijo las palabras correctas.
ー¿Chocolate?ー_________ le ofrecio un chocolate M&M.
ーCariño, tu sabes como hacer feliz a un hombre.
Comió el chocolate directo de su mano y se demoró un poco saboreando sus dedos.
ー¿Tu nunca te cansas?ーNick sonriócon picardía.
ーTu mejor que nadie sabes la respuesta.
__________ había aprendido a no sonrojarse cuando hacia ese tipo de bromas.
ーEres incorregible.
ーInsaciable es la palabra correcta.ーSu chica se rióalegremente.
ーTe adoro, no hay de otra.
ーEstaba pensando en algo que tal vez te resulte interesante.ーDijo mientras la abrazaba por la cintura. Ella envolvió los brazos en su cuello y enredo los dedos en su cabello. Se dejó crecer los rizos porque a ________ le gustaban.
ー¿Será algo atrevido?
ーDepende de tu punto de vista.
ーEstoy lista para cualquier cosa. Menos para un asesinato, me cuesta mucho no dejar huellas en la escena.ーBromeó.
ーDesde hace un mes tengo acceso a la herencia de mi familia y estaba pensando en unas vacaciones, viajando por distintos puntos del mundo, conociendo nuevas culturas, probando comidas exóticas, ya sabes. Vacaciones.ー________ fruncio el ceño.
ー¿Quieres que te acompañe? Por que eso no es problema. Iría contigo a donde sea.
ーSé que siempre estarás a mi lado, hermosa. Pero hay algo más.
ーComienzas a asustarme.
Nick se armó de valor, no sabía como decírselo. Quizás era por miedo a ser rechazado o a que su chica no se sintiera preparada para ese reto.
ーLuego del viaje pienso reabrir las empresas de mi padre y trabajar muy duro para que recuperen su prestigio. Y la cuestión es que… no quiero hacerlo solo.
ー¿Piensas buscar un socio?ーNick enmarcó su precioso rostro entre sus manos.
ーQuiero que te cases conmigo, mi amor.
Durante un momento se quedó paralizada y poco a poco sus ojos se llenaron de lagrimas. Cuando al fin reaccionó lo hizo sollozando.
ー¡Sabía que un viaje tan maravilloso no podía ser gratis!
ー¿Estas diciendo que no?
ー¡No!
ー¿No?ーLa cara de Nick era de recuerdo.
ー¿Que? ¡No! ¡Digo que no puedo creerlo, pero si, si quiero casarme contigo!ーNick al fin pudo respirar.
No había peor cosa para un hombre que proponerle matrimonio a una mujer.
ー¿Estás dispuesta a ser la señora Jonas, entonces?
ー¿Frankie vivirá con nosotros?
ーPor supuesto, a menos que lo quieras dar en adopción. ーBromeó.
ーEres un tonto.ー________ lo besó con lágrimas en los ojos. Nick deslizo un hermoso diamante del mismo color de sus ojos en su dedo anular y besó su mano.
No podía creerlo, después de todo lo que habían pasado era un verdadero milagro que su amor siguiera intacto. Pero luego pensó que lo que un día ni siquiera se atrevía a soñar, estaba sucediendo ahora. Eso la ayudó a comprender que, como decia Demi cuando se veían para ir de compras, lo imposible tan solo costaba un poquito más.
ーTe amo, mi chico malo.ーLe dijo sonriente.
Nick sonrió y la apretó con más fuerza entre sus brazos. Su mirada era peligrosa y no podía amarlo más aunque lo intentara.
ーY yo a ti, porrista. No debes olvidarlo nunca.
Mientras abrazaba a su prometida y contemplaba la puesta de sol, pensó en todo lo que tuvo que superar para llegar a este momento y aunque aún debía trabajar por las cosas que anhelaba por primera vez en mucho tiempo se sintió en paz consigo mismo.
Y tenía que admitir que se sentía maravilloso.

FIN




Así es hermosas, lo que parecía imposible luego de un año de ausencia, sucedió.
Hemos llegado al final de esta maravillosa historia.
La verdad es que no se como empezar a darles las gracias por sus comentarios. Quisiera poder darles un abrazo a todas las que estuvieron desde el principio y esperaron pacientemente mi regreso, a las que se desesperaron y dejaron de leer, gracias por apoyarme al inicio. A las que leen pero nunca comentaron, a las que se pusieron al día, a las que les gustó esta historia pero no mi manera de escribir, gracias.
En fin, pudiera escribir un tema completo en agradecimiento y aún así no seria suficiente.
Es difícil decirle adios a esta historia, porque comenze a escribirla en un día creativo, pasé por situaciones difíciles mientras la escribía y la terminé siendo una chica más fuerte.
Juzguen ustedes la calidad de la historia, si les gusto, la amaron, si les hubiera gustado otro final, no lo sé. Pero honestamente yo no cambiaría ni una sola palabra. (A escepción de mis faltas de ortografía, me disculpo por eso ;) ) En fin.!!!!
Se despide una escritora que las ama, hermosas.♡♡♡
Atte. Melanie ;)
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por issadanger Lun 10 Jun 2013, 8:21 pm

awww divino melanie me encnatoooo awwww lastima q halla terminado pero valio la pena tanta espera jijijiji gracias por compartir esta nove con nosotras
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 8:30 pm

Dios!!! fue la mejor novela que he leído...
te felicito la verdad por esta historia tan hermosa que escribiste
Espero con ansia tu siguiente historia!

Besos!!! xoxo



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Jun 2013, 8:31 pm

no puedo creer que en verdad se termino...
despues de esperar tanto tiempo.. en verdad valio la pena seguir esperando...
ameee el final.. fue muy romantico que le pida matrimonio en el mirador... y eso del viaje... awwnn.
aunque me hubiera gustado saber si tuvieron hijitos y todo eso pero...
yo tampoco cambiaria una sola palabra... yo ame la historia.. de principio a fin..
fue una historia en verdad increible, romantica, interesante y atrapante....
y me gusta mucho la manera en la que escribes....
melanie!!! muchisimas gracias por ahber subido la nove y haberla compratido con nosotras !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por loca4ever Lun 10 Jun 2013, 9:01 pm

Que bien que no le paso nada malo, y le pidio matrimonio más tierno no pudo ser :)

No puedo creer que haya terminado, enserio la espera valio la pena, me encanto el final te quedo genial y gracias a tí por escribir esta maravillosa historia :)
loca4ever
loca4ever


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por nickelen Lun 10 Jun 2013, 9:42 pm

cry!:( :( :( :( :( enserio no me la creo!pero bueh ya acabo!!concuerdo contigo tampoco le cambiaria nada a esta nove fue perfecta!igual que la otra nove tuya que lei!! enserio Mel me encanta como escribes!buehh ya toca despedirme en realidad seria un HASTA LUEGO!!por que se que pronto nos sorprenderas con otra de tus excelentes noves!verdad??como dije y dire siempre SOY TU MAYOR FAN!;)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ana Laisa Lun 10 Jun 2013, 10:30 pm

guuuuauuuu!!! yo se que no estuve desde el principio, pero la vdd, recuerdo cuando la comenze a leer y no lo podia creer, osea era la mejor que habia leido y no me arrepiento de casi no haber dormido esa noche (solo dormi 2 horas) pero fueron ESTUPENDAS.
Ame la trama, ame la historia, ame todo! y tmb amo a los chicos malos, todo se combino perfectamente TE FELICITO!te mando todo mi apoyo para lo que necesites y leere tus novelas :) porq se que estan ASOMBROSAS
Ana Laisa
Ana Laisa


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Adriana Evans' Mar 11 Jun 2013, 9:27 am

Esque relamente no puedo parar de llorar jajaj me recuerdas melly? Soy tu lectora desde q yo empezó a escribir mi novela, descubrí la tuya y me volví adicta; cuando te ausentaste yo también lo hize y es por eso q no comente más pero hace una semana retome la novela y por mero gusto volví a leerla completa :") fue simplemente hermoso, el cosquilleo que sentía cuando Nick decía "te amo" o la angustia cuando los dispararon, como sam dijo jn día en icarly (esto es como televisión en tu cabeza) jajaj sin más habladurías te FELICITO! Eres un magnífica escritora, por favor haz otra novela si te es posible :)

Y MIL GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPK PARA ESCRIBIR, TUS LEECTORAS LOA PRECIAMOS :*
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Mar 11 Jun 2013, 12:32 pm

Chicas preciosas! No saben cuanto me alegra que les haya gustado la nove!! HE leído sus coments y me levanta el animo saber que no las decepcioné ;)
Gracias por sus lindos comentarios y por supuesto que me acuerdo de cada una, me siento muy afortunada al tener unas lectoras tan maravillosas como ustedes! ♡♡♡♡
Creo que ya se imaginan que mi loca cabezita ya tiene en mente una nueva trama XD
Y sé que estarán allí para apoyarme y lo agradezco. Pero por el momento haré una pausa para organizar mis ideas y cuando tenga la historia lista voy a compartirla con ustedes. ;)
Gracias por haber leído y esperado esta nove.!!!
De nuevo se despide una escritora que las quiere.
Atte. Melanie ♔♡ :bye:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Jessie Jonas Miller Mar 11 Jun 2013, 3:11 pm

Yo se q no estibe desde el principio pero me encanto, es dificil terminar tanto de leer como de escribir pero gracias por esta nove, me encantoooooo, si llegas a subir otra ávidamente porfaaaaa...
Jessie Jonas Miller
Jessie Jonas Miller


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por nickelen Mar 11 Jun 2013, 4:45 pm

ok Mel estare esperando por tu nove!;) espero leerte pronto!;)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Jun 2013, 5:54 pm

016melanie escribió:Chicas preciosas! No saben cuanto me alegra que les haya gustado la nove!! HE leído sus coments y me levanta el animo saber que no las decepcioné ;)
Gracias por sus lindos comentarios y por supuesto que me acuerdo de cada una, me siento muy afortunada al tener unas lectoras tan maravillosas como ustedes! ♡♡♡♡
Creo que ya se imaginan que mi loca cabezita ya tiene en mente una nueva trama XD
Y sé que estarán allí para apoyarme y lo agradezco. Pero por el momento haré una pausa para organizar mis ideas y cuando tenga la historia lista voy a compartirla con ustedes. ;)
Gracias por haber leído y esperado esta nove.!!!
De nuevo se despide una escritora que las quiere.
Atte. Melanie ♔♡ :bye:

ok... por supuesto que estare para cuando empiezes tu nuevo proyecto... :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Mar 11 Jun 2013, 7:24 pm

AHHHHHH No quería que termine T.T
Sos una excelente escritora no tengo nada para corregirte o decirte así como la escribiste me encanto y el final fue perfecto no lo cambiaría por nada asfghj.
La verdad es que pensé que esta nove iba a ser otra más de las que nunca iban a terminar pero luego de un año (bastante largo xD) volviste y eso me alegro un montón asgg. Obviamente que cuando decidas subir otra nice ahí voy a estar vos solo públicas el link y ahí voy a estar :) voy a extrañar esta nove asfgh.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ines Miér 12 Jun 2013, 8:23 pm

No queria que terminara
Pero me encanto
Facino
Please dime que montaras otra
Nove porfaaa dimelo
Y sigue escribiendo asii
Que me encanta
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Vie 14 Jun 2013, 9:25 pm

Hola chicas!!! Yo aqui reportandome con una nueva nove, les dejo el link: *Love in a Summer Rain…(Nick y tu)
Espero que les guste la sinopsis, tengo tantas ideas para esta nove que no se imaginan!!!! ;) Les aseguro que les va a encantar!
Ojalá puedan pasarse y comentar!
Como siempre, una chica que las quiere.
Atte. Melanie♡♡♡

016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.