O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Jeny_Smile1123 Sáb 08 Jun 2013, 10:50 am

O por diossssss! Siguelaaaaa ❤
Jeny_Smile1123
Jeny_Smile1123


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Jun 2013, 12:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ana Laisa Sáb 08 Jun 2013, 2:34 pm

Oooooooo myyyy gooood!!!! esta MAS QUE BUENA! esta GENIAL AOMBROSA Y NO SE QUE OTRAS PALABRAS! y esa Pu** de Camila ojala que se muera!!! gracias por el maraton! :) y siguelaaa!
Ana Laisa
Ana Laisa


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Jessie Jonas Miller Sáb 08 Jun 2013, 6:54 pm

Maldito Jhon si le haces algo a Nick te matare ok no... Grx por el maratón!!!! Súper genial la noveeeeeeee sigueeeeeeeee
Jessie Jonas Miller
Jessie Jonas Miller


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Sáb 08 Jun 2013, 8:11 pm


Chicas, que bien que les gustó el maratón.
Me disculpo por los errores al escribir pero escribo los capis en mi móvil y es todo un lío. :-P
¿Quieren saber que pasó en las nacionales?
Aquí el capi de hoy! ;)

Capitulo 9*



ーNo me malinterpreten, pero después de ver esa rutina necesito unos pantalones nuevos.
__________ rió al escuchar a Diego, llegaron hace dos horas y aunque todos fueron a sus habitaciones, ella quería observar a la competencia. Mientras atravesaba el campo hacia la zona de entrenamiento Diego y Miley la alcanzaron. Juntos observaron por más de una hora las prácticas de las otras universidades. Al bajar del autobús se sentía muy confiada pero luego de ver l as rutinas contra las que debían competir su confianza sufrió un duro golpe.
Su mayor rival era la universidad de Oklahoma.
La capitana era dura y los chicos tenían talento, combina eso con una rutina de envidia y tienes a un gran equipo.
ーEllos no son competencia, he visto mejores.ーDijo Miley cruzandose de brazos. Diego elevó una ceja.
ー¿Enserio?
ーPor supuesto, nosotros.
ーNo lo sé, ellos son buenos.ーLa mirada de Diego se posó sobre el trasero de una de las chicas de Oklahoma.ーOh, ella tiene talento.
_________ se alegraba de que hubiera dejado de intentar hacer avances con ella, pero no podía tolerar que coqueteara con la competencia.
ーConcentrate, galán.ーLo reprendió.
ーSolo estoy bromeando.ーRió él. Pero su mirada seguía sobre la chica.
Ambas lo ignoraron y observaron la rutina hasta que termino. Mientras el equipo de Oklahoma se dispersaba la capitana la observó con diversión.
ー¡Vaya! La leyenda viviente, ________ Hamilton del campus de Loserlandia, pensé que te había dado una lección el año pasado, pero parece que me equivoque. ¿Vienes por una más?
La chica de cabello rubio teñido era una de las más grandes tramposas de la historia. En la competencia final ambas universidades quedaron empatadas pero al día siguiente les fue otorgado el trofeo a los de Oklahoma, se rumoreaba que la rubia había dormido con el juez, pero no estaba comprobado.
ーVeo que vienes con todo, Hannah. ¿Te acostaras con el director esta vez o con el juez de la competencia? Oh, espera, eso ya lo has hecho.
La chica se sonrojo como un tomate.
ーTe crees mejor, pero me pregunto ¿En que?
__________ ni siquiera se lo tomó enserio.
ー¿Tienes lápiz y papel? La lista es larga.
ーVas a perder, Hamilton.ー________ entrecerro los ojos.
ーEso lo veremos.
Las miradas de ambas se cruzaron y luego, moviendo su cabello teñido, Hannah se fue con el orgullo herido. Diego se rió a carcajadas.
ーDios, eres dura.
ーNo, solo estoy aterrada.
ーMuriendo de miedo o no, hay que reunir al equipo. ーPropuso Miley.
Durante el resto del día fue poco el tiempo que tuvieron para disfrutar de las instalaciones del campus. ________ no descanso hasta que la rutina quedó impecable. No había sido el modelo de capitana que todos envidiaran pero las nacionales era un gran lío y tenía la responsabilidad de ganar este año, en especial porque el año pasado habían quedado en segundo lugar.
Cuando llegó la tarde y la competencia comenzó, el ánimo del equipo estaba por el cielo y era su deber mantenerlo así, por eso cuando su turno llegó se puso al frente y recordando la seguridad de su chico malo al hablar frente a la banda, dio su discurso.
ー¡Escuchen equipo!, hemos llegado hasta aquí por el esfuerzo de cada uno y nunca hubiera podido armar la rutina si no fuera por ustedes. Esta noche tenemos el trofeo en nuestras manos, ¡Así que salgamos a dar lo mejor del equipo y demosle a todos un espectáculo que jamás podrán olvidar! ¿Quien esta conmigo?
La respuesta de su equipo fue como un rugido.
ー¡Nosotros!
ー¿Quien está conmigo?ーVolvió a gritar.
ー¡Nosotros!
Entre gritos de euforia y porras, ________ salió a enfrentar al grupo de jueces y a los espectadores. Esa noche su corazón latía a mil por hora, no solo se estaba jugando el primer lugar. Tenía sobre sus hombros el nombre de la Universidad, el esfuerzo de su equipo, las becas de los chicos que dependían de este triunfo y su propia reputación. No había lugar para los errores. Cuando los anunciaron, no había manera de retroceder.
¡Desde el sur del pais, demosle la bienvenida a la Universidad de Stanford, California!
Cuando escuchó los gritos de apoyo los nervios la abandonaron por completo, lo había hecho antes y esta vez ganarían.
La rutina era todo crédito de Vanessa, incluido el nombre "Pom-Poms", la rutina hablaba de la capacidad de amar con las manos libres, sin prejuicios o mentiras, Vanessa tuvo la idea de incluir el sonido de una banda escolar en la música y aunque tuvo dudas al respecto, el resultado era muy bueno. _______ solo era responsable de la coordinación y dirección.
Cuando la música comenzó, todos estaban en sus posiciones, desde los chicos hasta las chicas con pompones en mano ejecutaron a la perfección cada uno de los pasos. Las piruetas, los pasos de hip-hop y el baile sexy de las porristas se ganaron los aplausos de la audiencia, pero lo que se llevó la ovación de todos, incluyendo a la competencia, fueron las pirámides. Era hora de la última pirueta, ________ debía llegar hacia el otro extremo ejecutando un giro cuádruple a dos tiempos para luego volar por el aire y aterrizar en la cima de la última pirámide en donde Diego sujetaria su pie mientras ella mantenía el equilibrio con una mano en la cintura y otra levantada con el puño cerrado.
Pero algo salió terriblemente mal.
Cuando aterrizó en un mal ángulo sobre las manos de Diego, el peso de su cuerpo fue más de lo que su pierna podía soportar, faltaba solo un minuto cuando sintió el terrible ardor del desgarre en su muslo, pero debía soportarlo, luego de tantas faltas hacia su equipo no podía fallar ahora.
Apretólos dientes y respiro profundamente mientras hacia todo lo posible para aguantar el dolor.
Los pompones volaron por el aire, la última trompeta sonó y el confeti voló por todo el lugar.
¡Un aplauso damas y caballeros, La Universidad de Stanford California!
Gracias a dios, todo termino y pudo ceder su peso en los brazos de Diego, nadie escuchó su grito de dolor gracias a los aplausos y gritos del publico. Era gratificante saber que el dolor valió la pena, porque amaron la rutina.
ー¿Estás bien, nena?ーLe pregunto Diego preocupado al ver su expresión de dolor.
ーEstoy bien, solo es un desgarre.
ーDiablos, voy a llevarte a la enfermería.ーElla sonrió a pesar del dolor.
ーEsa podría ser una buena idea.

* * *

ー¡Hora de brindar!
Cinco horas después, celebraban su victoria.
Los equipos habían sido premiados hace tan solo unas horas y justo como el año anterior, Stanford y Oklahoma quedaron de finalistas, pero el esfuerzo valió la pena. Este año fueron los campeones.
Se reunieron para celebrar en la pizzería más cercana, todos estaban riendo y armando relajo.
ーChicos, lamento ser tan dura con ustedes pero los felicito por el éxito de hoy.ーLa entrenadora sonrioーMe siento muy orgullosa.
Los chicos aplaudieron y brindaron por cualquier tontería. El desgarre de _______ no fue serio, pero tendría que cuidarse. Estaba tan feliz que no podía dejar de sonreír. Pero había una última cosa que debía hacer.
ーChicos, tengo que decirlo.
Vanessa hizo una mueca.
ーAnda, dilo. El exito fue puro mérito tuyo.ー________ sonrió.
ーNo, tengo que darte las gracias. A pesar de nuestra rivalidad tu fuiste la única de las dos que realmente hizo algo por el equipo. Y por esta vez…ー________ se quito la cinta de cabello que la identificaba como la capitana principal y se la dio a Vanessa.ーBuen trabajo, capitana.
La expresion de Vanessa era indescriptible, no podía creerlo y a la vez no quería demostrar lo sorprendida que estaba.
ーA puesto que hubiéramos ganado sin mi ayuda.ーVanessa estaba poniendo escusas.
ーVamos, acepta que por esta vez, fuiste mejor que yo.
Vanessa sonrió y se puso la cinta en el cabello.
ー¡Ya era hora!ーBromeó.
Todos rieron y Diego le dio un beso en la mejilla.
ー¿Ven porque la amo?
La fiesta siguió por mucho tiempo más. _______ pensaba que nada podía arruinar su felicidad hasta que revisó su bolso y vio que tenía una llamada pérdida. Su corazón se aceleró cuando revisó el numeró, no era su chico malo. Era Joe.









Última edición por 016melanie el Sáb 08 Jun 2013, 8:31 pm, editado 1 vez
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 8:23 pm

Te amo Pero también te odio!! como la puedes dejar así!!
que habrá pasado con Nick?? me alegra que el equipo haya ganado!!
plizzz seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Jeny_Smile1123 Sáb 08 Jun 2013, 10:22 pm

NOOOOO porqe lo dejas ahiiiiii? Goshhh >__< xD
Hhahah siguelaa❤
Jeny_Smile1123
Jeny_Smile1123


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Jun 2013, 11:04 pm

wujuuuuu... al fin ellos ganaron... y los nacionales !!!
ja! eso se merecia esa engreida de hanna... y la rayis en verdad fue muy amable con lo de vanessa..
y en aguantar ese desgarre... despues de tremenda pirueta eso no era nada :P
pero... por amor a dios que le paso a nick... si joe la llamo es por algo.. DIOS !!
quieroooo leer mas ...
pleaseee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por nickelen Dom 09 Jun 2013, 12:46 pm

obvio iban a ganar osea nadie supera a pom poms!hahaha peero ninhaa como como como la dejass ahiiiiiiii!!ya te convertiste en una chica mala tambien hahah sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Dom 09 Jun 2013, 2:24 pm

Chicas, tengo una noticia que darles.
Este capi es el penúltimo, ¿Las sorprendí????
He pensado en la trama de la nove y llegue a la conclusión de que agregarle más arruinaria por completo el concepto. No se pierdan en la tarde el final y mañana el epílogo.
¡Gracias por sus coments! ;)
Ahora, aquí el capi de hoy! ♡♡♡

PD: No soy una chica mala, pero luego de imaginar esta historia y a Nick como el chico malo, cualquiera se contagia.!!! XD.

Capitulo 10*



El callejón estaba casi sumergido entre la oscuridad de la noche , la única luz que lo iluminaba era la de un alumbrado publico al final de la calle y el único sonido que escuchaba era el de su propia respiración. Incluso Camila, que tenía una personalidad explosiva, parecía estar muy callada esa noche.
Regularmente Nick siempre se negó a cumplir con esta entrega en particular porque se realizaba en el mismo callejón en el que estuvo a un paso de morir.
Los recuerdos de su propia estupidez lo perseguirían por siempre, y lo aceptaba. Pero volver al lugar en el que su vida cambió, era un paso que aún no estaba listo para dar.
ー¿Te dijo que estaría aquí?
Camila lo miró alarmada.
ー¿Que?
ーEl comprador. ¿Te dijo a que hora vendría?
Nick podía asegurar que la chica se había puesto pálida y era evidente que temblaba.
ーSi, nos esperaría justo aquí.
Recorrió con la mirada cada esquina en busca de malas señales, pero no encontró ningúna. Esta no era una situación desconocida, pero estaba inquieto y podía sentir que Camila también.
ーNick, hay algo que siempre he querido preguntarte.ーTitubeó ella.
ー¿Si?
ー¿Tienes más familia además de Frankie? Ya sabes, abuelos o tíos que puedan hacerse cargo de el. Es por curiosidad, nada más.
Curiosidad y una mierda. Camila estaba tramando algo.
ー¿Que planeas, Camila?
ーNo planeo nada, mi amor. Es más me estaba preguntando… ya que tu y yo nos hemos quedado abandonados, quizás te gustaría acompañarme esta noche.ーA pesar de su tono provocativo, Nick no era estúpido. Apretó con fuerza la mano que había puesto en su pecho y entrecerro los ojos.
ーDeja de fingir y dime de una pu*ta vez porque me has traído aquí.
ー¡No te traje engañado!
ー¿Crees que soy estúpido? Por supuesto que lo hiciste.
Camila se puso tan blanca como una hoja de papel.
ーNick, yo…
En medio de la oscuridad la sombra de un hombre se acercó a ellos, no fue hasta que la luz le pego en el rostro que Nick pudo reconocerlo.
ーVete de aquí, nena. Esto es entre Jonas y yo.
Camila los miró a ambos y se quedo parada justo donde estaba, junto a Nick.
ーJohn, aún es tiempo de cancelar todo esto. Podemos irnos muy lejos, tu y yo. Tenemos el dinero suficiente para hacerlo.ーJohn soltó una carcajada.
ー¿Tenemos? Camila, mi amor. ¿Quien te dijo que eramos pareja?
Los ojos de Camila se llenaron de lágrimas.
ー¿Solo me…utilizas? ¡Eres un idiota!
ー¡Vete de aquí!ーLe gritó John.
Camila sollozo y hecho a correr, estaba destruida. Antes de desaparecer por la esquina del callejón se giró y asesino a John con la mirada.
ー¡Algún día te darán tu merecido, bastardo!
Cuando se quedaron sólos, las miradas de ambos se cruzaron.
ーAdemás de rompe bolas, tambien eres un idiota con las mujeres.ーSe burló Nick.
John sonrió con ironía.
ーMe lo dice quien le oculta la mayoría de su mierda a la chica que lo ama. Dime una cosa, ¿Ya le dijiste como entraste a la banda? La bella _________ parece comprensiva.
ーTe lo dije antes y te lo digo ahora. Dejala fuera de todo esto.
John camino a su alrededor con los brazos detrás de su espalda. Mientras recorría el callejón y mantenía la distancia entre los dos, Nick palmeó el bolsillo de su chaqueta, cuando debía hacer una entrega siempre llevaba consigo su nueve milímetros y esta noche no era la excepción.
ー¿Vas a charlar toda la noche?ーJohn se rió.
ーSi no te importa quiero comenzar con la noche en la que nos conocimos.
ーJohn Winslet todo un sentimental, ¿Quien lo diría?
ーCreerlo es difícil, pero como estaba diciendo, esa noche te encontré tirado justo en este mismo callejón, ¿Recuerdas?
Como olvidarlo, si pudiera retroceder el tiempo lo primero que haría sería aparecer frente a el mismo y darse una buena paliza, al día siguiente no sabría como llego al hospital pero al menos no le debería su vida a John.
ーMe has cobrado cada segundo, jamás podré olvidarlo.
ーY aún no termina. Recuerdo a una pareja que trabajo durante toda su vida para amasar una jugosa herencia que seria pasada a sus dos hijos al morir. ¿Te parece familiar?
Nicholas se tenso.
ー¿De que rayos estás hablando?
ーUno de los hijos de ese adorable matrimonio era el orgullo de la familia, asistía al primer año de Universidad. Su padre estaba tan orgulloso.ーEl tono burlón de su voz era cruel.ーOh, pero el bastardo hijo de papi se fumaba el dinero de su viejo en cocaína. ¿Te acuerdas ahora?
Las imágenes le llegaron en un torrente de recuerdos, igual que las emociones que dejó enterrados. Lo aburrido que estaba de la rutina, lo aterrado que estaba de decepcionar a su padre.
ーOh, y luego la desgracia. El matrimonio sufrió un terrible accidente que destruyó sus planes. Y los míos.
ー¿En que pudo afectarte la muerte de mis padres?
ーYo quería mi parte de la herencia, Nicholas, pero la perdí cuando tu padre condicionó que únicamente tendrías acceso a la herencia al cumplir los veinticinco años. ¡Tenía mi dinero asegurado! y lo perdí, no podía creerlo.
ー¡Maldito bastardo! ¿Pensabas extorcionar a mi familia?ーQuería la cabeza de John y podía ver como sucedería.
ーPero luego, te encontré. Y pensé que podría ganarme tu confianza y luego, cuando tuvieras acceso a la fortuna te sacaría del camino.
ーLo tenías todo planeado.ーLa locura de John no tenía limites.
ーDesde el principio. Debo admitir que confíe en ti y tenias potencial, Nicholas. Pero luego te atreviste a retarme y como comprenderas el riesgo debe ser eliminado.
John sacó un arma de su chaqueta y le apuntó justo en el pecho.
ーFuiste una inversión que no estoy dispuesto a perder.
Antes de que apretara el gatillo, Nick fue más rápido, se abalanzo hacia él y desvío el brazo de John al mismo tiempo que un disparo se escapaba del cañón.
ーNo te saldrás con la tuya.ーDijo Nick antes de quitarle el arma y lanzarla lejos de su alcance. Le dio un fuerte puñetazo que provocó que John tropezara y cayera de espaldas.
ーImbécil, te equivocaste conmigo. Es mejor que te prepares porque la policía vendrá por ti.
Cuando Nick le dio la espalda, John sacó un arma que estaba escondida en el cuello de una de sus botas y volvió a apuntarle con el cañón.
ーHace dos años te salve la vida y hoy nuestra historia termina aquí.ーY apretó el gatillo.
La último que Nick escucho fue el sonido de su cabeza chocando contra el suelo.


016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ana Laisa Dom 09 Jun 2013, 2:48 pm

que pedooo!!!! queeee!!!!! no se puede quedar asiii!! osea en vez de darle el disparo a Nick me lo has dado a mi!!! tienes que seguirlaa!!!! y que chido que ya va a llegar a su final pero que triste, aunq no estuve desde el principio la amee desde que la comenze a leer y te admiro porque la seguiste despues de un año :) y te esta quedando ASOMBROSAA
Ana Laisa
Ana Laisa


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Jun 2013, 2:53 pm

QUEEEEEEEEEEEEE ???
onononononono por amor a dios no puedes dejarla asi...
al fin nick ya sabe que tan hdp fue siempre john pero ....
por decime que nick esta bien.. que el idiota tenia muy mala punteria.. y que no le paso nada :(
ademas... como que la nove termina ? me siento morir... amoo esta nove :(
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:58 pm

QUEEEEEEEE????! noooooooooooooooooooooooo!!!!
Dios maldito John!!! Noo mi Nicho!! Dios!!
No me digas que termina!! nooo porfavor!!
que no termine!!! :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por nickelen Dom 09 Jun 2013, 3:04 pm

enserio linda hoy mori de tantas emociones!!no puedo creer q ya acab la nove!escribes tan artwbhfgt! ojala que pronto te vea por aqui de nuevo con otra nove verdad que sii??;) buehh me voy a preparar palomitas y esperar para el cap final!:( :( :( PD:soy tu mayor fan!;)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por nickelen Dom 09 Jun 2013, 3:04 pm

enserio linda hoy mori de tantas emociones!!no puedo creer q ya acab la nove!escribes tan artwbhfgt! ojala que pronto te vea por aqui de nuevo con otra nove verdad que sii??;) buehh me voy a preparar palomitas y esperar para el cap final!:( :( :( PD:soy tu mayor fan!;)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.