O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 6:09 pm

Oh! Dios!!! que estúpido es John
ahora que hara Nicho???
y pobre Ryis! se gano un regaño muy duro!!
ese Nicho la esta llevando por mal camino!!

Siguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Jun 2013, 6:35 pm

que ?
y asi como para que lo quiere ver a nick ?
espero que no lo meta en problemas :S
y la rayis! por dios... espero que se ponga las pilas con las animadoras..
esta bien que lo ame a nick y quiera estar con el... pero tiene responsabilidades que cumplir :/
o vanessa le va a quitar el puesto u.u
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por nickelen Lun 03 Jun 2013, 4:06 am

me odias??? como la dejas ahiii!!sigueeelaaa lindaa!;)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Lun 03 Jun 2013, 12:58 pm

Oh shit D: ¿Y si lo meten a Nicho en la cárcel? D: seguilaaaaa asdfg
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por RozzC Lun 03 Jun 2013, 2:02 pm

Wow..! Eres Genial Siguela, Sin Palabras Eres La Mejor..!
RozzC
RozzC


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 03 Jun 2013, 2:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Lun 03 Jun 2013, 7:03 pm

¿Creen que John está loco? Pueden sorprenderse.
¡Aquí el capi de hoy!!!! ;)

Capitulo 3*


La comisaría de la ciudad era uno de los lugares que Nick esperaba nunca pisar en su vida. Más sin embargo lo hacia ahora. Cruzó la puerta con el corazón martillandole en el pecho solo de pensar que John hubiera dicho algo que lo incriminara y que en ese momento estuvieran procesando su orden de arresto.
Las posibilidades eran enormes.
No era un cobarde, se había enfrentado a peligros más grandes que este, pero no estaba solo, Frankie lo necesitaba y si era arrestado su hermano seria llevado a un hogar para niños del gobierno, cosa que Nick no estaba dispuesto a permitir.
Cuando logró llegar a la secretaria sin que un grupo de policías armados lo rodearan para esposarlo, se sintió aliviado. La mujer tras el escritorio ni siquiera lo miró al hablar, era la típica imagen de una secretaria americana, con lentes incluidos.
ーAsunto y una identificación, por favor.
Nicholas le entregó su identificación.
ーMi amigo fue arrestado hace unas horas, su nombre es John Winslet. ¿Podria decirme de que cargos se le acusan?
ー¿Winslet?ーLuego de teclear un poco en la computadora, respondió.ーAl parecer se le acusa de portación de arma de fuego sin licencia y venta de droga de manera ilícita. Será juzgado en unas horas. ¿Desea un permiso para verlo?
Nick deseaba largarse de allí, pero no tenía opción. Asintió y luego de un momento un guardia lo llevó a la sala de interrogación donde John lo esperaba con los brazos cruzados.
ーPenséque nunca vendrías.
La burla en el comentario ni siquiera lo molestó.
ーSoy el único amigo que te queda, ¿Que esperabas?
Cuando el guardia se fue, Nick lo envidió.
ーNo lo sé, en los últimos meses has cambiado, Jonas.
ー¿Ahora te crees mi chica?
ーSoy tu jefe no tu pu* ta.
ーAún así no soy yo el que esta esposado.
John entrecerro los ojos y lo miró. Estaba demasiado tranquilo en comparación a lo que Nick esperaba, se lo imaginaba gritando e histérico. En cambio esa tranquilidad era extraña.
ー¿Sabes de que te acusan?ーLe preguntó.
John se llevóambas manos a la nuca.
ーSi, lo sé. ¿Como está Camila? ¿Se encuentra bien?
La sexy Camila era la chica favorita de John, estaba casi seguro de que en medio de su locura el jefe tenía sentimientos hacia ella, pero al igual que Nick, John guardaba sus secretos.
ーElla está bien. ーLa expresión de John fue indescifrable.
ーQueria verte para…ーNick lo interrumpió.
ーPara pagar tu fianza, eres un idiota y me jódes la vida, pero supongo que los muchachos y yo podemos reunir el dinero.
ーNo, te equivocas. Te aseguro que tengo el dinero suficiente para salir, pero no estás aquí por eso.
Eso si era inesperado.
ー¿Que?
ーTu y yo tenemos un asunto pendiente. ¿Lo olvidas?
Nick se puso a la defensiva.
ーSi te refieres a _________, es mejor que lo olvides.
John soltó una carcajada.
ーNicholas, tu animadora no me interesa. Además nuestros asuntos comenzaron hace mucho. Comenzando por el día en que te encontré en aquel callejón. ¿Lo recuerdas?
Por supuesto que lo recordaba. Esa día había tocado fondo, si John no lo hubiera llevado al hospital su cuerpo hubiera colapsado por el efecto de la sobredosis y estaría muerto en esos momentos.
ー¿Hacia donde quieres llegar?
ーVoy a pasar algún tiempo en prisión y la banda se va a quedar sin un líder.
No le gustaba como sonaba eso.
ーY adivina quien es mi primera opción.ーLa sonrisa de John era maliciosa. Nick se enfureció.
ーMe estas jodiendo.
ーBasicamente.
ーNo voy a hacerlo.¡Tus estupideces y lo que hagas como el jefe me importan una mi*erda!
La expresión de John se volvió amenazante.
ーDebiste pensar en eso antes de meterte conmigo, Jonas. Puedes negarte pero no te lo aconsejo, en cuatro horas seré transferido a la prisión y ¿Sabes una cosa? un amigo mio esta a punto de cumplir su condena y no le vendría mal un poco de trabajo, podría empezar con esa animadora tuya, ¿Va al gimnasio todos los domingos a las diez de la mañana, verdad? o podría hacerle una visita al pequeño Frankie, me parece que practica fútbol por las tardes, ¿O me equivoco?
La furia cegó a Nick, en menos de un parpadeo tenia el cuello de John entre sus manos y no tenía intenciones de aflojar el apretón.
ーEs mejor que te alejes de ellos, cabrón.
John se soltó del agarre.
ーEntonces cumple con mis órdenes al pie de la letra, Nicholas. Por que yo no estoy bromeando.


016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 7:50 pm

Noooooooooooooooooooooo
que Hijo de Pu* que es John!!!
eso no me lo esperaba, Nicho jefe de la banda
quien lo vería! John esta muy loco...
En fin excelente capitulo! espero con ansias el siguiente!! :P

Besos!! xoxoxoxoxoxoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 03 Jun 2013, 8:50 pm

ooooooo
si era obvio que este malnacido tenia alguna carta bajo la manga...
claro él al esta en prision y si sus negocios continuan dejaria de ser sospechoso...
eso sin contar que podria mandar a perder a nick en cualquier momento....
el rulitos haciendo el trabajo sucio mientras john de lo mas lindo preso.. maldito -.-
ameeee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por nickelen Mar 04 Jun 2013, 10:19 am

noooooooo! que maldito John!! como le hace eso al nichoooo!!! no quiero que se meta en problemas!:( sigueeelaaaaa porfaaaaaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ines Mar 04 Jun 2013, 1:20 pm

Como odio a ese john
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por wanii21 Mar 04 Jun 2013, 1:26 pm

NUeva LECtorA
Me encanta tu novela....


SIGGGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Mar 04 Jun 2013, 2:17 pm

Preciosas, el capi de hoy!!!!
Después de leerlo diganme, ¿No aman a Demi? ;)

Capitulo 4*


Era domingo en la mañana y como siempre, _________ y Demi estaban en el gimnasio. Como animadora el ejercicio era la manera más relajante de despejar su mente , pero luego de una semana de no saber de Nick o de Miley, su mente estaba llena de especulaciones. ¿Era una mentira el arresto de John? ¿Que había pasado con la banda?
ーEntonces, dicen que tu y Nick ya se acostaron, ¿Es cierto?
Esa mañana Demi decidió acompañarla, y a pesar de que adoraba a esa chica, _________ hubiera preferido ir sola, toda la mañana se la había pasado intentando sacarle detalles de su relación con Nick.
ー¿Quién te dijo eso?ーPuso en pausa la caminadora y tomó un sorbo de agua.
ーTodos lo dicen. Entonces, ¿Es cierto?
ー¿Desde cuando te pusiste tan curiosa?
Demi también puso en pausa la caminadora.
ーDesde siempre.ーDijo como si nada.ーAhora cuenta, quiero todos los detalles.
Nunca había sido el tipo de chica tímida que se sonrojara al hablar de sus problemas personales, pero tampoco era tan abierta como Demi y no le costaba admitir que prefería ser reservada con sus asuntos.
Pero en este caso, no había nada que ocultar.
ーLo siento, no hay detalles.
ーEstas bromeando.ーDemi estaba incrédula.
ーJamás te mentiría.
ーPero…pero…¿Nick nunca ha hecho algún intento?
Tuvo que contenerse para no soltar una carcajada. La expresión de Demi era de recuerdo.
Contestando a su pregunta, su chico malo había hecho más de un intento, pero no había pasado de eso. Cada vez que lo intentaban, los interrumpian.
ーNo debería decirtelo, pero la última vez que lo intentamos Joe entró en la habitación y fue bastante bochorno por un día.
Demi sonrió encantada.
ーSolo necesitas el momento perfecto y la ayuda de esta belleza. ー_________ se encigiópor dentro.
ー¿Demi que estás planeado?
ーOh, tu acompañame.
Demi tiró de ella y salieron del gimnasio a toda prisa.
Recorrieron el centro comercial de arriba para bajo, Demi la arrastró por cada tienda que le parecía llamativa, hasta que después de una hora se detuvo frente a una tienda de lencería.
ー¡Perfecto!ー_________ observó el conjunto que llamó la atención de su amiga y agrandó los ojos.
ー¡Oh, no. Olvidalo!
Se trataba de un conjunto de Victoria Secrets, el sostén y las braguitas, ambos negros, eran demasiado atrevidos para ella.
ーEstoy segura de que esto acabará con Nick.
ーEso acabará con mi vergüenza. ーDemi sonrió.
ーSi, supongo que eso también.
Quizá no fuera tan tímida pero se negaba a parecer una cualquiera.
ーDemi, no voy a…ーEl móvil de Demi la interrumpió.
ー¿Hola?ーDemi sonrió.ーOh, Miley adivina. ¡Nick va a ser desarmado esta noche!
Oh, por dios. Demi definitivamente jamás ganaría un premio a la discreción.


PD: Bienvenida wanii21!! ♡♡♡
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Jun 2013, 4:22 pm

jajajajajajajajajajjaja
sip... definitivamente la amo a demi jajajaja
aii dios mio.. me mori de risa cone lla en este cap....
y nunca asi lo de joe... :||| que verguenza :P
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Jeny_Smile1123 Mar 04 Jun 2013, 4:46 pm

Oh mi diossssssjndjsbkwksa!!! Lo siento mucho!!! No pude usar la pc en estos dias ya que he estado ocupada xD.

Ameeee los capitulosssss!! Me alegro mucho qe hayas vueltooooooo ajsbaksnkjsskl ❤❤❤❤
Jeny_Smile1123
Jeny_Smile1123


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Advertencia: No juegues con un chico malo"(Nick y tu) 2DA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.