O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Miér 11 Dic 2013, 6:41 pm

                       Capítulo 3




Me preguntaba quien abrió la puerta. ¿ Fue la madre de Sofía? ¿ Le preocupaba que su hija estuviera desmayada borracha? ¿ Estaba dejando a Zayn llevarla a su habitación? ¿ Zayn se quedaría con ella? ¿ Gatearía en su cama con ella y caería dormido? Reapareció en la puerta antes de que no imaginación se dejará llevar demasiado lejos. Una vez que estaba de vuelta ene le interior de la camioneta la manipule y la dirigí hacia el parque de remolques donde vivía.


- Así que dime ___, ¿ es tu insistencia de llevar a casa al borracho y a su novia prostituta, porque eres la perpetua chica buena que ayuda a todo el mundo? Porque yo se que no te gusto mucho, así que tengo curiosidad de porque quieres asegurarte de que llegue a casa a salvo.


- Zayn, eres mi amigo. Por supuesto que me gustas. Hemos sido amigos desde que teníamos cinco. Claro, ya no pasamos más el rato o vamos a aterrorizar a los vecinos juntos, pero todavía me preocupo por ti.


- ¿ Desde cuándo?


- ¿ Desde cuándo que?


- ¿ Desde cuándo te preocupas por mi?


- Esa es una pregunta estúpida Zayn. Tu sabes que yo siempre he cuidado de ti- le conteste. A pesar de que sabía que el no dejaría una respuesta tan vaga pasar.


La verdad es que ya nunca hablaba con el, Sofia estaba normalmente envuelta alrededor de alguna parte de su cuerpo y cuando me hablaba era siempre para hacer algún comentario sarcástico.


- Casi no reconoces mi existencia- respondió.


- Eso no es cierto.


Se rió entre dientes.


- Nos sentamos uno al lado del otro en historia todo el año y tu casi nunca volteabas a verme. En el almuerzo no me miras y me siento en la misma mesa que tu. Estamos en el campo después de los partidos cada fin de semana y si alguna vez diriges tu superior mirada en mi dirección es normalmente con una expresión de asco. Por lo tanto, estoy un poco sorprendido de que todavía me consideres un amigo.


Los grandes árboles de roble señalaban la vuelta en el parque de caravanas en el que Zayn había vivido toda la vida. La rica belleza de los paisajes del sur por el camino de grava era engañosa. Una vez que pase los grandes árboles, el paisaje cambió drásticamente: resistentes caravanas con coches viejos en bloques y juguetes maltratados dispersos por el patio, más de una ventana estaba cubierta por madera o plástico. No me asombre de lo que me rodeaba. Incluso el honre sentado en su porche a unos pasos, en nada más que su ropa interior y un cigarrillo colgando de su boca no me sorprendió. Conocía este parque de caravanas urb, era una parte de mi infancia. Llegue a una parada enfrente del remolque de Zayn.
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Miér 11 Dic 2013, 6:43 pm

                        Capítulo 4




Sería más fácil creer que era el alcohol hablando, pero yo sabía que no lo era. No habíamos estado a solas en más de cuatro años. Desde el momento en el que me convertí en la novia de Liam, nuestra relación había cambiado. Tome una respiración profunda, después volví a mirar a Zayn.


- Nunca hablo en clases, a nadie más que al profesor. Tu nunca me hablas en el almuerzo así que no hay razón para mirar en tu dirección, atraer tu atención lleva a que te burles de mi. Y en el campo, no te estoy mirando con desprecio. Estoy mirando a Sofía con disgusto. En verdad podías hacerlo mucho mejor que ella.- me paré antes de dice algo estúpido.


El inclino la cabeza hacia un lado como si me estudiara.


- No te gusta mucho Sofia ¿no? No tienes que preocuparte sobre su ligue con Liam. El sabe lo que tiene y no va a  estropearlo. Sofía no puede competir contigo.


¿ Sofia sentía algo por Liam? Ella era normalmente apabullante con Zayn. Nunca me había dado cuenta de que le gustara Liam. Sabía que tuvieron algo en séptimo grado de un par de semanas pero eso fue en la escuela secundaria. En realidad no cuenta. Además estaba con Zayn. ¿ Porqué iba a estar interesada en alguien más?


- Yo no sabía que le gustaba Liam- respondí, todavía no segura de si lo creía. Liam no era su tipo.


- Pareces sorprendida- dijo Zayn.


- Bueno, lo estoy en realidad. Quiero decir, ella te tiene. ¿ Porqué quiere a Liam??


( HAY RAYITA!!! Algunas veces no piensas bien lo q dices!! xD) 
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Miér 11 Dic 2013, 6:45 pm

Hay están los capi chicas! Tal vez si vemos comentarios subimos el otro! Veremos....... Esperamos y les gusten!!! Besotes!!!
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por chiquitina_14 Miér 11 Dic 2013, 6:48 pm

hay zayn y rayita ya no son amigos que mal eso nogustarme (con voz de cabernicola) hey chicas no cancelen la novela es genial ojala y la sigan :) 
besos y abrazos y espero otro cap. prontooooooooo:)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Malik. Miér 11 Dic 2013, 7:04 pm

LOS AME!!!!

dios, rayis no capta las indirectas TAN directas de Zayn... *chasquido de lengua*

pero bueno, Zayn! recupera lo que te pertenece! 12.11.2013 :maloso:  hehe


suban pronto (mientras mas mejor) capi!! me dejan cn completa intriga! dkjfhlakdjfa Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 961472736 

cuídense! besos de nutella
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Miér 11 Dic 2013, 7:21 pm

chiquitina_14 escribió:hay zayn y rayita ya no son amigos que mal eso nogustarme (con voz de cabernicola) hey chicas no cancelen la novela es genial ojala y la sigan :) 
besos y abrazos y espero otro cap. prontooooooooo:)


Hahaha ya verás lo que sigue! Y en cuanto a cancelar todavía lo estamos pensando! No sirve de nada que subamos si van a leer y no comentan! :( ya veremos linda! 
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Miér 11 Dic 2013, 7:25 pm

sogoca escribió:LOS AME!!!!

dios, rayis no capta las indirectas TAN directas de Zayn... *chasquido de lengua*

pero bueno, Zayn! recupera lo que te pertenece! 12.11.2013 :maloso:  hehe


suban pronto (mientras mas mejor) capi!! me dejan cn completa intriga! dkjfhlakdjfa Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 961472736 


cuídense! besos de nutella





Hahahahaha si rayis algunas veces es demasiado kahdjdvdjdjf! Pero bueno! Ya vas a ver q viene lo mejor!! Besos linda!!
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Jue 12 Dic 2013, 3:51 pm

Chicas están ahí??????
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 4:02 pm

Ame el capitulo fue tan jkjaskjkajklajklajkljaljal Rayita culia piensa antedes de decir eso vez que a Zain le gustas y te quiere devuelta Sofia es una perra solo por estar con Zain. SUBE PRONTO O ME MORIRE  :wut: 






PD:termine LOS EXAMNES WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA A LEER NOVELAS POR MONTONES ANTES DEL VERANO PUES TENGO CAMPAMENTO DE INGLES *alomejor* pero tienes que seguirla ahora comentare mas que nada  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 350222609  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 4:04 pm

Victoria157 escribió:Chicas están ahí??????

Yo si osea  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 350222609  :arrastro:  Vas Happenin!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Jue 12 Dic 2013, 4:33 pm

AnairGonzalez escribió:
Victoria157 escribió:Chicas están ahí??????

Yo si osea  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 350222609  :arrastro:  Vas Happenin!!!!!!


Que bueno q ya terminaste bella!! Nos alegramos por ti! Pronto la seguimos
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Valu:) Jue 12 Dic 2013, 5:18 pm

Sabes ?
Creó que ya las quiero
h-e-r-m-o-s-a con h de hermosuras
Dios santo rayis es toda una liquisha

Pero fíjate que si yo fuera Zayn también extrañaria a la otra rayis

Siganla
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Jue 12 Dic 2013, 5:38 pm

Valu:) escribió:Sabes ?
Creó que ya las quiero
h-e-r-m-o-s-a con h de hermosuras
Dios santo rayis es toda una liquisha

Pero fíjate que si yo fuera Zayn también extrañaria a la otra rayis

Siganla


Awwww gracias hermosa! También te queremos!  :(L):  Gracias por pasarte! Pronto la seguimos 
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Jue 12 Dic 2013, 6:07 pm

CHICAAAAAS!!! SUBIMOS CAPI????
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Malik. Jue 12 Dic 2013, 6:09 pm



SIIIIIIIIIIIIII
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.