O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Vie 24 Ene 2014, 8:45 pm

Poly de malik:3 escribió:I love este capítulo jaja te gusta mi inglés?
Zayn eres un tierno quedan ganas de apretárte tus sexsy cachetes
Seguiiiiila
Besos xx

Hahahaha eres una loquilla! Ya la sigo hermosa! Besitos!
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Vie 24 Ene 2014, 8:49 pm

Capítulo 19

- ¡ DETENTE, ZAYN! - chilló ______ mientras corría a un de la camioneta lejos de la manguera de agua que había dirigido en su dirección.

- Pero tienes jabón en los brazos, sólo estoy tratando de quitártelo- repliqué, su risa apretó algo dentro de mi y me forcé a no pensar en ello. 

- Seguro que si, empapándome, prefiero mis brazos jabonosos, muchas gracias. 

- Vamos __ solo estaba tratando de ayudar, prometo no hacerlo de nuevo, además ni siquiera estas una usando una blusa blanca, no tengo razón para mojarte. 

Ella caminó al frente de mi camioneta con cautela, no se fiaba de mi, solté la manguera y levante ambas manos. 

- Ves, lo prometo- le aseguré. 

Ella hizo de lado la cabeza y se mordió  el labio inferior. 

- Hmmm, de acuerdo. 

La miré acercarse lentamente a la cubeta de agua jabonosa para tomar la esponja que se le había caído. Antes de que pudiera responder me lanzó una húmeda y jabonosa esponja a la cara y se rió antes de dar la vuelta y correr de vuelta al otro lado de la camioneta.

- Tu lo pediste- le grité y me fui por el lado opuesto para atraparla. 

- Lo siento - gritó entre risas. 

- Muy tarde para disculparte cariño, te atraparé. 

- Zayn ¡ lo prometo! Por favor, no me la lances.- se agachó en la parte trasera de la camioneta. 

- Bueno ¿ acaso no es dulce? - la voz de Sofía me tomó por sorpresa, dejé de perseguir a ______ y tiré la esponja mojada en la cubeta antes de girarme a mirar a Sofía, apoyada contra el Camaro rojo manzana de se mamá. Su mirada furiosa se dirigió hacia ______, giré a verla, parada junto a la cabina de mi camioneta, sosteniendo una esponja húmeda mientras estudiaba nerviosamente a Sofía.  

La comparación entre ellas era como el día y la noche. Donde Sofia encajaba en este descuidado aparcadero, ______ se veía totalmente fuera de lugar. El viejo Mackley salía por su puerta frontal con una cerveza en la mano, gritándole a su esposa antes de azotar la puerta. Todo a mi alrededor dejaba de existir cuando estaba con ______, no era de sorprender que no me hubiera dado cuenta de la llegada de Sofía, cuando volví a ella le di una mirada de advertencia. 

- No te escuché llegar. 

Ella levanto las cejas y dirigió la furiosa mirada hacia mi. Ya sabía porque había venido, la pequeña apretada minifalda y la blusa de cuello halter que apenas cubría sus pechos, significaba que ella venía en busca de acción. 

- Te diviertes demasiado como para darte cuenta de algo más que no sea ella. 

¡ Demonios! Esto no era bueno, _____ era la única persona por la que Sofia se sentía amenazada, no importaba lo linda que siempre se había portado ______, Sofía la odiaba y encontrarla mojada en agua jabonosa con un pequeño y delgado vestido, lavando mi camioneta no se veía muy inocente que digamos. _____ se veía endemoniadamente sexy, toda mojada y jabonosa, un hecho que sabía no pasaría desapercibido por Sofia, le hubiera encantado ver a ______ estrellarse y después quemarse, necesitaba decir algo pero no podía pensar qué.....
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Effa. Sáb 25 Ene 2014, 12:10 am

Hola, soy tu nueva y fiel lectora!!! me encantó tu nove:33
esperaré con ansias el próximo capítulo!!
besooooos x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Sáb 25 Ene 2014, 8:23 am

dontletmefall escribió:Hola, soy tu nueva y fiel lectora!!! me encantó tu nove:33
esperaré con ansias el próximo capítulo!!
besooooos x

Hola bella bienvenida! Que bueno q  t gustó!  Ahora la sigo! Besos!
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Sáb 25 Ene 2014, 7:28 pm

Capítulo 20 

- Hola Sofía, se me ha hecho tarde para irme, me alegra que hayas llegado para tomar mi lugar- dijo _____ rompiendo el tenso silencio. 

Vi la preocupación en sus labios fruncidos, si empujar a Sofía en el Camaro y forzarla a irse. La hiciera sonreír y reír de nuevo, lo haría.  Sus ojos se encontraron con los míos y me regaló una brillante sonrisa, de esas que ella suele regalarme, del tipo forzado, no a las que me habría acostumbrado en estos últimos días. 

- Liam se enterará que vine a ver como estabas y te entretuve en su ausencia tal como pidió. Parece que tienes a alguien que no dudará mucho en acelerarte- dijo mirándome, luego volvió su atención hacia Sofía y le regaló la misma sonrisa forzada. 

- Diviértanse ustedes dos- se despidió de Sofía- Nos vemos luego. 

Miré como __ caminaba hacia su auto y se metía en el toda mojada, quería correr tras ella y rogarle que no se fuera pero sabía que era el modo de salvar nuestros traseros con Liam. No había sido capaz de pensar que decir y le había dejado toda la explicación a ella.

- Me parece difícil de creer que Liam le haya pedido que viniera a tener una pelea de agua jabonosa contigo- dijo Sofía caminando hacia mi. 

- ¡ Cállate!- le contesté y fui a levantar la manguera para terminar de enjuagar mi camioneta. 

- La odio Zayn, lo sabes y si necesita ser niñera de alguien más que lo sea pero ella no es de tu interés. 

- No me digas con quien puedo y no puedo pasar tiempo Sofia. 

- ¡ Demonios! Claro que lo haré, la última vez que supe las cosas estaban en su lugar, tu eres mío. No te quiero cerca de ella, mantente de una puta vez lejos de ella o le diré a Liam lo amigables que estaban cuando llegué ¡ No soy ciega Zayn! Vi el modo en que la mirabas, ella bien podría haber estado desnuda.

Levantémi cabeza y la miré.  

- Nadie me amenaza Sofia, lo sabes muy bien, no te equivoques.

- Asi que tu puedes manosear a la novia de tu primo y yo me tengo que sentar y verlo. 

- ¡ No la estaba manoseando! Estábamos lavando mi camioneta, somos amigos Sofia, ella siempre ha sido mi mejor amiga, nuestra amistad no es un problema y Liam esta bien con eso. ______ es muy buena para mi, ella lo sabe, yo lo se, Liam lo sabe y tu deberías saberlo. 

Sofía no dijo nada, comencé a enjuagar la camioneta esperando que la conversación terminara. 

- Pero te gusta. 

No sonó como pregunta, era más bien una declaración. 

- Si Sofia, ella es la novia de mi primo, es linda y amable, todo lo que nosotros no somos, a todo el mucho le agrada, a todos menos a ti.

- Me refiero a que te agrada, de que te gusta. La manera en que la miras. Tu la quieres. 

Había un millón de cosas que yo quería decir pero decir cualquiera de ellas hubiera sido mi peor movimiento, mantener la boca de Sofía cerrada era lo más importante. 

- Ella es la chica de Liam.
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:18 pm

Assdffghjkl hermoso 
Te quedo per-fect
Seguiiiilla
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por 100% Directioner Dom 26 Ene 2014, 1:51 pm

Hola hermosa, como estas? 
Perdón por no haber comentado ya que he tenido mucha tarea y no me había metido
Odio a Sofía 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Dom 26 Ene 2014, 2:36 pm

Poly de malik:3 escribió:Assdffghjkl hermoso 
Te quedo per-fect
Seguiiiilla
Besos xx

Hahahaha gracias linda! XOXO
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Dom 26 Ene 2014, 2:47 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa, como estas? 
Perdón por no haber comentado ya que he tenido mucha tarea y no me había metido
Odio a Sofía 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos

Hola bella! Estoy bien y tu? No te preocupes te entiendo! Yo estoy igual! :c
Ahora la sigo! Besitos! :)
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Effa. Dom 26 Ene 2014, 6:07 pm

amé el cap:) síguelaaaaaaaaa<3
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Lun 27 Ene 2014, 7:35 pm

dontletmefall escribió:amé el cap:) síguelaaaaaaaaa<3

Q bien bella!! Ya la sigo! Besitos!
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Lun 27 Ene 2014, 7:45 pm

Chicas! Aquí les dejo un capi algo corto pero es porq no lo he terminado de escribir pero lo subo para no dejarlas sin capi! Así q disculpen! Espero les guste! Las quiero ! Besos! 


Capítulo 21

_______

- ¡ Oh, vamos, será divertido! - me aseguró Leann por enésima vez. 

Fruncí el ceño a su espalda mientras ella bajaba del coche. De alguna manera se las habría arreglado para arrastrarme al campo de Mason. Cuando me pidió salir con ella esta noche había pensado que se refería a ver una peli y quizás ir de compras. No había pensado que se refiriria a llevarme al campo. 

Dejé de hacer aburridos agujeros en su espalda y eché un vistazo al camión estacionado de Zayn. No había sabido nada de el desde que lo había dejado con Sofía en su caravana. Al principio esperaba un mensaje de texto o una llamada, pero después de veinticuatro me di cuenta de que no tendría noticias de el. Sofía no parecía muy contenta con mi presencia allí. Debería haber previsto esta reacción. 

- Vamos _____- Leann abrió mi puerta y me sonrió. Su cabello castaño corto y rizado rebotaba mientras agitaba su brazo hacia el campo- Hay una vida fuera de Liam Vincent. Te prometo que la hay- bromeó mientras se ajustaba las gafas que se le habían deslizado por la nariz. Sólo Leann podía hacer que las gafas parecieran chic. 

- Lo sé- no tenía idea de lo conciente que estaba de eso- Pero llegar al campo sin Liam parece no tener sentido. Me refiero a que Niall estará aquí pronto y seré la tercera rueda. 

- Tonterías. Niall estará al tanto de nuestros datos- ella me dedicó una sonrisa y tiró de mi hacia el claro. 

La hoguera y la música estaban ya bombeando. El olor de la madera de nogal quemada llenaba el aire nocturno. Los diferentes grupos se reunieron en torno a la iluminación del claro, mientras que algunas parejas ya estaban haciendo su camino hacia la intimidad de las sombras en interior de los árboles. 

Yo caminaba junto a Leann escuchando su charla continúa sobre el nuevo camión que Niall había comprado. Había estado intentando con tanto esfuerzo ignorar lo que me rodeaba y a todo el mundo a mi alrededor, que me tomó por sorpresa cuando Leandro se sentó en un tronco y me atrajo a su lado.
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Jue 30 Ene 2014, 7:08 pm

Hermosuras!!! Están por allí!?? No han comentado!!! Porq!!!! :(
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Effa. Vie 31 Ene 2014, 6:35 pm

disculpaaaaa!:c es que no me habia podido meter a la compu:(
acabo de leer el capitulo... me pregunto qué pasará:oo

por favor siguela pronto!!!! me gusta mucho tu nove<3<3<3

espero que estés muy bien! besos linda:) xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por 100% Directioner Lun 03 Feb 2014, 1:36 am

Holaaaaaa hermosa
Ameeeeeeee el capi simplemente es más que perfección
Zayn es un malo no me ha mandado algún mensaje de texto a ______
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.