Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 26. • Comparte
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26
Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA
Ok hermosa espero que no la canceles :(Victoria157 escribió:100% Directioner escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO por favor no la canceles
En verdada no me gusta, LA AMO es que es tan fbgcjdosos (mejor que la perfección)
Odio que no comenten (por no comentar provocan que las mejores novelas las cancelen) :(
No la canceles por favor hermosa
Se q te gusta linda! Lo has demostrado con tus comentarios y estando pendiente cuando subo cap pero nadie la esta comentado y eso me pone triste! :( veremos si la cancelo o no! - V
100% Directioner
Holaaaaaaa e aquí la peor lectora de toda la vida
Lo siento en serio se me perdió el link entonces pensaba que estaba hay pero no habías subido
Se que me odias y no te lo impido
Soy la peor mátame
Tu nove esta asdffghjklllñasdffghjklllñ
Haaaaaaaay porfavor no la canceles
Prometo que si no la cancelas te comento todooooooooooooooooos los capítulos que quieras
Porfavor
Seguiiiiiila
Disculpa
No me odies
Besos xx
Lo siento en serio se me perdió el link entonces pensaba que estaba hay pero no habías subido
Soy la peor mátame
Prometo que si no la cancelas te comento todooooooooooooooooos los capítulos que quieras
Porfavor
Seguiiiiiila
Disculpa
No me odies
Besos xx
Invitado
Invitado
100% Directioner escribió:Ok hermosa espero que no la canceles :(Victoria157 escribió:100% Directioner escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO por favor no la canceles
En verdada no me gusta, LA AMO es que es tan fbgcjdosos (mejor que la perfección)
Odio que no comenten (por no comentar provocan que las mejores novelas las cancelen) :(
No la canceles por favor hermosa
Se q te gusta linda! Lo has demostrado con tus comentarios y estando pendiente cuando subo cap pero nadie la esta comentado y eso me pone triste! :( veremos si la cancelo o no! - V
Sabes linda voy a seguirla por ti y por la otra chica y porq de verdad me gusta subirla y leer sus hermosos comentarios!
Victoria157
Poly de malik:3 escribió:Holaaaaaaa e aquí la peor lectora de toda la vida
Soy la peor mátame
Porfavor
Seguiiiiiila
Disculpa
No me odies
Besos xx
Hey bella! Esta bien te entiendo eso pasa! Hahaha no te odio no pasa nada! Se q vas a comentar los capi q subas así q si la voy a seguir, como le dije a la otra chica solo por ella y por ti porq d vdd m encantan los comentarios q dejan! Besitos!
Victoria157
CHICAS!!
Ya que he decido seguir la nove (sus comentarios me conmovieron) les aviso q esta no la voy a poder subir esta noche! Así q perdónenme esa! Pero la de Harry si!! Así q si se pasan por allá! Se van a encontrar con un capi nuevo! Las quiero! Besitos!
Victoria157
Fiesta!!Victoria157 escribió:CHICAS!!Ya que he decido seguir la nove (sus comentarios me conmovieron) les aviso q esta no la voy a poder subir esta noche! Así q perdónenme esa! Pero la de Harry si!! Así q si se pasan por allá! Se van a encontrar con un capi nuevo! Las quiero! Besitos!
Wiiiiiii
Eres la mejor!!
Besos xx
Invitado
Invitado
Poly de malik:3 escribió:Fiesta!!Victoria157 escribió:CHICAS!!Ya que he decido seguir la nove (sus comentarios me conmovieron) les aviso q esta no la voy a poder subir esta noche! Así q perdónenme esa! Pero la de Harry si!! Así q si se pasan por allá! Se van a encontrar con un capi nuevo! Las quiero! Besitos!
Wiiiiiii
Eres la mejor!!
Besos xx
Hahaha nah! Ustedes son las mejores! Besitos! Nos estamos viendo!
Victoria157
Genialllllllml muchísimas gracias hermosa en verdad creo que lasco loca en este momento :)Victoria157 escribió:CHICAS!!Ya que he decido seguir la nove (sus comentarios me conmovieron) les aviso q esta no la voy a poder subir esta noche! Así q perdónenme esa! Pero la de Harry si!! Así q si se pasan por allá! Se van a encontrar con un capi nuevo! Las quiero! Besitos!
Muchísimas gracias, si esperáremos ansiosas capi, ni te preocupes
Besos
100% Directioner
100% Directioner escribió:Genialllllllml muchísimas gracias hermosa en verdad creo que lasco loca en este momento :)Victoria157 escribió:CHICAS!!Ya que he decido seguir la nove (sus comentarios me conmovieron) les aviso q esta no la voy a poder subir esta noche! Así q perdónenme esa! Pero la de Harry si!! Así q si se pasan por allá! Se van a encontrar con un capi nuevo! Las quiero! Besitos!
Muchísimas gracias, si esperáremos ansiosas capi, ni te preocupes
Besos
Por nada bella! Gracias a ti! Y gracias por ser paciente! Es q estoy en pruebas ahorita y ando algo loca! Pero si puedo hoy subo! Besos hermosa!
Victoria157
Capítulo 18
Ella dejó salir una pequeña risa y se quedó mirando sus pies.
- No, recuerdo claramente que fue mi pierna la que se subió en tu regazo y mi mano la que estaba sobre tu camiseta. Tu me habías dejado de tocar por completo. Gracias por tratar de quitarme la culpa, pero yo estaba allí Zayn.
Puse mis brazos alrededor de su cintura y la traje hacia mi. Ahora mismo, no me importa a quién le pertenece. Yo la deseaba y no podía ver más allá de mi necesidad.
- Mírame - le susurré y mi dedo se deslizó debajo de su barbilla, inclinando su cara para que pudiera ver sus ojos.
- La única razón por la que no te agarré y te puse sobre mi anoche fue porque por primera vez en mi vida quiero algo que pertenece a la única persona que amo. Empecé a tocarte anoche porque no podía mantener las manos apartadas de ti. Pensé que si podía tocarte un poco, sería capaz de manejarlo. Pero entonces no reaccionaste de la manera que yo esperaba.- me detuve y cerré los ojos. Dejar la mirada fija en ella mientras hablaba de su reacción a mi contacto, era difícil.
Esos enormes e inocentes ojos verdes absorbiendo casa palabra que salía de mi boca ¡ Dios! Ella era perfecta.
- Y mis buenas buenas intenciones fueron desvaneciendose rápidamente, si hubiera seguido tocándome sólo unos pocos segundos, me hubiera perdido. Yo estaba colgando de un hilo, un hilo muy delgado.
Ella dio un paso atrás de mi abrazo e hizo una pequeña mueca.
- Bueno, gracias por decir eso.- ella se dio la vuelta, caminó hacia el mostrador y comenzó a quitar el plástico de la charola.
- Ambos lo amamos, ninguno quiere lastimarlo, pero....nos atraemos. Tenemos una historia entre los tres. Los últimos años solo hemos sido Liam y yo. No quería que fuera del modo que pasó y creo que todos podemos ser amigos, prometo mantener mis manos en su lugar y tu prometerás lo mismo.
Me miró por encima del hombro y se movió para poner los bocadillos en unos platos que encontró en el escurridor. Diciéndole que haría cualquier cosa que pidiera, no era mi mejor movimiento. Asentí y fui a sacar vasos y jugo de naranja para que pudiéramos desayunar juntos, tal como solíamos hacer.
Ella dejó salir una pequeña risa y se quedó mirando sus pies.
- No, recuerdo claramente que fue mi pierna la que se subió en tu regazo y mi mano la que estaba sobre tu camiseta. Tu me habías dejado de tocar por completo. Gracias por tratar de quitarme la culpa, pero yo estaba allí Zayn.
Puse mis brazos alrededor de su cintura y la traje hacia mi. Ahora mismo, no me importa a quién le pertenece. Yo la deseaba y no podía ver más allá de mi necesidad.
- Mírame - le susurré y mi dedo se deslizó debajo de su barbilla, inclinando su cara para que pudiera ver sus ojos.
- La única razón por la que no te agarré y te puse sobre mi anoche fue porque por primera vez en mi vida quiero algo que pertenece a la única persona que amo. Empecé a tocarte anoche porque no podía mantener las manos apartadas de ti. Pensé que si podía tocarte un poco, sería capaz de manejarlo. Pero entonces no reaccionaste de la manera que yo esperaba.- me detuve y cerré los ojos. Dejar la mirada fija en ella mientras hablaba de su reacción a mi contacto, era difícil.
Esos enormes e inocentes ojos verdes absorbiendo casa palabra que salía de mi boca ¡ Dios! Ella era perfecta.
- Y mis buenas buenas intenciones fueron desvaneciendose rápidamente, si hubiera seguido tocándome sólo unos pocos segundos, me hubiera perdido. Yo estaba colgando de un hilo, un hilo muy delgado.
Ella dio un paso atrás de mi abrazo e hizo una pequeña mueca.
- Bueno, gracias por decir eso.- ella se dio la vuelta, caminó hacia el mostrador y comenzó a quitar el plástico de la charola.
- Ambos lo amamos, ninguno quiere lastimarlo, pero....nos atraemos. Tenemos una historia entre los tres. Los últimos años solo hemos sido Liam y yo. No quería que fuera del modo que pasó y creo que todos podemos ser amigos, prometo mantener mis manos en su lugar y tu prometerás lo mismo.
Me miró por encima del hombro y se movió para poner los bocadillos en unos platos que encontró en el escurridor. Diciéndole que haría cualquier cosa que pidiera, no era mi mejor movimiento. Asentí y fui a sacar vasos y jugo de naranja para que pudiéramos desayunar juntos, tal como solíamos hacer.
Victoria157
Pobecito Zaynchu
Jajaja nose por que me río
Esta assdffghjklls
Seguilaaaaaa
Besos xx
Esta assdffghjklls
Seguilaaaaaa
Besos xx
Invitado
Invitado
Me encantooo El capitulooo
Zayn es muy tiernoo
Seguilaaa prontooo
Zayn es muy tiernoo
Seguilaaa prontooo
Beli1597
I love este capítulo jaja te gusta mi inglés?
Zayn eres un tierno quedan ganas de apretárte tus sexsy cachetes
Seguiiiiila
Besos xx
Zayn eres un tierno quedan ganas de apretárte tus sexsy cachetes
Seguiiiiila
Besos xx
Invitado
Invitado
Poly de malik:3 escribió:Pobecito Zaynchu
Esta assdffghjklls
Seguilaaaaaa
Besos xx
Hahaha q bueno q te guste linda! Ya la sigo!
Victoria157
Beli1597 escribió:Me encantooo El capitulooo
Zayn es muy tiernoo
Seguilaaa prontooo
Me alegra q te haya gustado bella! Ahora la sigo!
Victoria157
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26