Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 26. • Comparte
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26
Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA
Ohhh no gracias ahí por entregarnos esta hermosa novela sigue la pronto sii
Invitado
Invitado
Pase de pagina me siento poderosa :corre: :eaea:
Invitado
Invitado
Gracias hermosa, pásatela increíble a lado de tus seres queridos
Que tus deseos se cumplan
Muchas gracias por esta perfecta nove
Besos
Besos
100% Directioner
AnairGonzalez escribió:Ohhh no gracias ahí por entregarnos esta hermosa novela sigue la pronto sii
Por nada linda pero son ustedes las que no hacen continuar con ella! Ya la sigo! Y gracias por pasar de pag! xD
Victoria157
100% Directioner escribió:Gracias hermosa, pásatela increíble a lado de tus seres queridos
Besos
Gracias por tus buenos deseos hermosa! Espero q también te la hayas pasado súper bien con tu familia y amigos y gracias por estar aquí! :) besos! Cuídate!
Victoria157
Chicas andan por aquí???? Quieren capi? Comenten!
Victoria157
si quiero capitulo yo querer capitulo :)
Invitado
Invitado
Capítulo 11
Me dirigí a la sala para saludar a mi invitado. Dejé de respirar cuando vi a Zayn parado en la cocina. El color negro siempre lucía bien en el, pero verlo parado en mi cocina en una ajustada camiseta negra y unos pantalones para montar me hizo marearme. Me di cuenta de que había dejado de respirar.
-Hey- me las arregle mentalmente para que sonara lo más casual posible.
El asintió con la cabeza y me dirigió una pequeña sonrisa antes de caminar hacia la nevera y abrirla.
- Tengo sed.¿ Puedo tomar una coca?- preguntó sin voltear a verme.
- Um claro, seguro. También ordené pizza. Debería llegar en unos minutos. Por sí tienes hambre.
Cerró la puerta del refrigerador y abrió la lata de coca-cola que tenía en la mano, luego tomó un trago.
- Siempre tengo hambre- respondió.
- Bien- No sabía que más decir.
Yo había invitado a Zayn a ver una película en mi casa. Ahora el estaba aquí, todo lo que decía sonaba a gloria y yo no sabía que decir. Caminó hacia mi sonriendo.
- Relajate ___, sólo soy yo.- señaló con la cabeza en dirección a la sala de estar - Ahora vamos a ver que tipo de películas tienes.
Tragué nerviosamente, di media vuelta y lo seguí al salón. Esta era una mala idea. Estaba actuando como una idiota. Así no es como actúan los amigos. Si quería ser su amiga tenía que empezar a actuar como tal, no como una loca enamorada.
- Alquilé dos películas en Redbox. Si no te gusta ninguna puedes tomar algunas de las que tengo en mi habitación, pero te advierto que la mayoría son comedias románticas. Las que alquilé probablemente sean más de tu estilo.
Me mantuve alejada de el porque mis mejillas estaban calientes y odiaba la idea de que el me viera sonrojarme. Estaba siendo muy tonta. Alcancé las películas de acción que había alquilado y me giré para sentarme, cuando el se movió detrás de mi, me congelé. Mi cuerpo se puso en alerta máxima y tomé grandes bocanadas de aire.
- Déjame ver- susurró en mi oído.
Colocó sus brazos a mi alrededor y me quitó las películas de las manos. Cuando nuestras manos se rosaron, contuve la respiración. Por un segundo se detuvo en esa posición, luego se alejó rápidamente. Mi alocado comportamiento lo hizo sentir incómodo.
- Buena elección. He estado esperando para verlas, pero Sofía y yo no acostumbramos ver películas.
El nombre de Sofía sonó como una advertencia para mí. Me giré sobre la punta de mis pies.
- Bien, elige una y ponla. Voy a buscar el dinero antes de que llegue la pizza. Pero primero iría a echarme agua en la cara y calmarme. No esperé por su respuesta y abandoné la habitación.
El timbre sonó mientras sacaba dinero de mi cartera. El repartidor probablemente sea alguien de la escuela. Zayn atendiendo la puerta no parecía ser la mejor idea. Corrí fuera de mi habitación y me topé cara a cara con Zayn. Para ser más exactos, cara con pecho. Un pecho que olía realmente bien. Cerré mis ojos y respiré profundamente.
- Esperaré aquí mientras tu pagas- dijo en un susurro.
Asentí con la cabeza y pasé alrededor de el. En el momento en que abrí la puerta me sentí aliviada de que Zayn se escondiera.
Me dirigí a la sala para saludar a mi invitado. Dejé de respirar cuando vi a Zayn parado en la cocina. El color negro siempre lucía bien en el, pero verlo parado en mi cocina en una ajustada camiseta negra y unos pantalones para montar me hizo marearme. Me di cuenta de que había dejado de respirar.
-Hey- me las arregle mentalmente para que sonara lo más casual posible.
El asintió con la cabeza y me dirigió una pequeña sonrisa antes de caminar hacia la nevera y abrirla.
- Tengo sed.¿ Puedo tomar una coca?- preguntó sin voltear a verme.
- Um claro, seguro. También ordené pizza. Debería llegar en unos minutos. Por sí tienes hambre.
Cerró la puerta del refrigerador y abrió la lata de coca-cola que tenía en la mano, luego tomó un trago.
- Siempre tengo hambre- respondió.
- Bien- No sabía que más decir.
Yo había invitado a Zayn a ver una película en mi casa. Ahora el estaba aquí, todo lo que decía sonaba a gloria y yo no sabía que decir. Caminó hacia mi sonriendo.
- Relajate ___, sólo soy yo.- señaló con la cabeza en dirección a la sala de estar - Ahora vamos a ver que tipo de películas tienes.
Tragué nerviosamente, di media vuelta y lo seguí al salón. Esta era una mala idea. Estaba actuando como una idiota. Así no es como actúan los amigos. Si quería ser su amiga tenía que empezar a actuar como tal, no como una loca enamorada.
- Alquilé dos películas en Redbox. Si no te gusta ninguna puedes tomar algunas de las que tengo en mi habitación, pero te advierto que la mayoría son comedias románticas. Las que alquilé probablemente sean más de tu estilo.
Me mantuve alejada de el porque mis mejillas estaban calientes y odiaba la idea de que el me viera sonrojarme. Estaba siendo muy tonta. Alcancé las películas de acción que había alquilado y me giré para sentarme, cuando el se movió detrás de mi, me congelé. Mi cuerpo se puso en alerta máxima y tomé grandes bocanadas de aire.
- Déjame ver- susurró en mi oído.
Colocó sus brazos a mi alrededor y me quitó las películas de las manos. Cuando nuestras manos se rosaron, contuve la respiración. Por un segundo se detuvo en esa posición, luego se alejó rápidamente. Mi alocado comportamiento lo hizo sentir incómodo.
- Buena elección. He estado esperando para verlas, pero Sofía y yo no acostumbramos ver películas.
El nombre de Sofía sonó como una advertencia para mí. Me giré sobre la punta de mis pies.
- Bien, elige una y ponla. Voy a buscar el dinero antes de que llegue la pizza. Pero primero iría a echarme agua en la cara y calmarme. No esperé por su respuesta y abandoné la habitación.
El timbre sonó mientras sacaba dinero de mi cartera. El repartidor probablemente sea alguien de la escuela. Zayn atendiendo la puerta no parecía ser la mejor idea. Corrí fuera de mi habitación y me topé cara a cara con Zayn. Para ser más exactos, cara con pecho. Un pecho que olía realmente bien. Cerré mis ojos y respiré profundamente.
- Esperaré aquí mientras tu pagas- dijo en un susurro.
Asentí con la cabeza y pasé alrededor de el. En el momento en que abrí la puerta me sentí aliviada de que Zayn se escondiera.
Victoria157
Hola!!! Eh aqui nueva fiel lectoraaa ;)
Me encanta la noveee... es genial
Seguilaaa Prontoooo
PD: ME podrian decir de q libro lo adaptaron?? Gracias ;)
Besos
:bye: :bye:
Beli1597
Hola linda! Bienvenida! Q bueno q te gustó! Si se llama The Vincent Boys! Por nada!!!Beli1597 escribió:
Hola!!! Eh aqui nueva fiel lectoraaa ;)
Me encanta la noveee... es genial
Seguilaaa Prontoooo
PD: ME podrian decir de q libro lo adaptaron?? Gracias ;)
Besos
:bye: :bye:
Victoria157
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SUBISTE PERDON POR NO PASARME POR LA NOVELA SIGUELA POR FAVOR SII AMO LA ADAPTACION :)
Invitado
Invitado
AnairGonzalez escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SUBISTE PERDON POR NO PASARME POR LA NOVELA SIGUELA POR FAVOR SII AMO LA ADAPTACION :)
Hahaha tranqui linda! Q bueno q te este gustando y ahora es q se va poner mejor xD! Gracias por pasarte hermosa!
Victoria157
Soy nuevaaa lectoraaa! Me encanta tu adaptación Voy a tratar de leer The Vincent Boys :D SIGUELAAA PRONTO POR FAVOR MUERO POR SABER QUÉ ES LO QUE VA PASAR!!
rose_diana_1D
hola hermosa
AME el capi
awwww ________ sonrojandose por Zayn
siguela cuando puedas por favor hermosa
besos
AME el capi
awwww ________ sonrojandose por Zayn
siguela cuando puedas por favor hermosa
besos
100% Directioner
rose_diana_1D escribió:Soy nuevaaa lectoraaa! Me encanta tu adaptación Voy a tratar de leer The Vincent Boys :D SIGUELAAA PRONTO POR FAVOR MUERO POR SABER QUÉ ES LO QUE VA PASAR!!
HOLAAAA! Bienvenida! Gracias por pasarte! Me alegra q t guste! Y ps si es un gran libro la vdd! Ya la sigo!
Victoria157
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26