O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Lun 25 Nov 2013, 3:07 pm

Sufro con todo estooo :lloro: :lloro: :lloro: 
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 25 Nov 2013, 3:40 pm

;);)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Mar 26 Nov 2013, 2:24 pm

OMG Lana es una luz jajajaja. De la que se salvaron esos dos xD seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 26 Nov 2013, 4:45 pm

otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 26 Nov 2013, 5:33 pm

Feer' escribió:my god wow wow wow
no puedo creerlo enserio
la prima,la ayudo wow wow
me,encanta quiero más
yo se que un dia de estos
Nicholas, golpeara a su
primo

Esperemos que Lana siga ayudandola!
HaHAHAHHA
Si lo va a hacer!
& pronto ya verás! xDD
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 26 Nov 2013, 5:34 pm

chelis escribió:bueno creo que si es realmente metiche!!!!!...... Aaaaaaaahhh nick merece un premio por la forma de amar a la rayis!!!!!....

Siiiiiiiiiii lo es! xDD
Oh el Nicho es el mejor! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 26 Nov 2013, 5:35 pm

Valeefor1D ツ escribió::OOOO (Beau es demasiado perfecto lol)
Amo jodidamente al Nicho!
Siguela!! LOL

Más que perfecto!!
:aah:  :aah:  :aah:  
Yo también! 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 26 Nov 2013, 5:37 pm

Puchy_ve escribió:
Sufro con todo estooo :lloro: :lloro: :lloro: 

No sufras!
Pronto se va a aclarar todo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 26 Nov 2013, 5:39 pm

M i c a e l a escribió:OMG Lana es una luz jajajaja. De la que se salvaron esos dos xD seguilaaa

xDD Lana, bueno es Lana (?
Oh no tendrán suerte la próxima vez!
Ya verás que viene!
:wut:  :wut:  
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 26 Nov 2013, 5:43 pm

• CAPiTULO 18 •

Cuando entramos a mi habitación, apreté el interruptor de la luz. Lana caminó a mi alrededor y dejó caer su bolso en el tocador, luego se plantó hacia mí con el ceño fruncido. No había dicho nada en el viaje a casa. Me había visto obligada a mantener una conversación con Sawyer como si nada hubiera ocurrido mientras ella se sentaba en silencio en la parte posterior. Al parecer, ahora estaba lista para hablar.

—Esta noche lo hice por ti, no porque crea que lo que estás haciendo está bien o mal, sino porque creo que necesitas activar una llamada a la no crucifixión.

Levanté las cejas ante su explicación.

—Sawyer es un buen chico. Él y Nicholas siempre han sido cercanos. Recuerdo como eran como uña y carne cuando ustedes tres eran niños. Envidiaba tu amistad con esos chicos, tenían algo especial. Algo único. No podría quedarme allí y dejar que todo se derrumbase. Además de la mirada en el rostro de Nicholas, me temo que habría matado a Sawyer con sus propias manos si decía algo equivocado.

Me hundí en la cama y puse la cabeza en mis manos. Esto era un desastre. Ella tenía razón. Yo estaba arruinando una amistad de toda la vida.

—¿Qué hago? —pregunté, sabiendo que tampoco tenía la respuesta mágica.

Lana se sentó a mi lado y me palmeó la espalda.

Lo que me hizo sentir aún peor. Aquí estaba yo teniendo que romper con dos chicos y ella había estado conmigo esta noche, porque su tramposo padre había ido a hacerle frente a su detestable madre. En el magnífico esquema de las cosas sus problemas eran mucho más grandes.

—Elige uno y deja que el otro se vaya.

Sonaba muy simple, pero era imposible, ¿No veía eso?

—No puedo. A quienquiera que elija, uno de ellos odiará al otro y posiblemente, a mí. La elección de uno de ellos no va a resolver nada.

—Tienes razón. No lo hará. Necesitas dejar ir a ambos. Si los dejas ir a ambos, entonces un día, todos tendrán la oportunidad de recuperar la amistad que se está destruyendo.

Odiaba que sus palabras tuvieran sentido. Tenía que romper con Sawyer y los tres necesitábamos alejarnos. Mi pecho se oprimía ante la idea de alejarme de Nicholas, de no contar con sus brazos alrededor de mí y enterrar mi cara en su pecho. Pero no podía contar con él. Tenerlo eventualmente significaría perderlo. Él nunca aceptaría la pérdida de Sawyer. Él podría vivir sin mí. Una lágrima ardiente rodó de mi barbilla, extendí la mano y la limpié lejos. Yo había hecho todo este lío, lo justo era arreglarlo.

—Tienes razón —susurré, mirando al frente—, pero desearía que no la tengas.

Un suave golpe en la puerta me recordó las demás cosas que pasaban en la casa esta noche. Estiré la mano y apreté la de Lana antes de que la puerta se abriera y entrara su madre. Su pelo era del mismo color que el de mi madre y mío, pero hasta ahí llegaba la semejanza. Donde mi madre estaba delgada y menuda mi tía era muy pesada, de huesos grandes y llevaba una mueca permanente. Ella nunca parecía feliz, incluso antes de que se enterara que su marido la engañaba. No había estado aquí cuando llegamos a casa. Mamá y papá también habían desaparecido. A partir de los sonidos que llegaban de la sala parecía que todo el mundo estaba de vuelta.

—Hola chicas, bueno, Lana mi amor vamos a hablar un poco, bien.

La mano de Lana apretó la mía antes de dejarla ir y ponerse de pie. Si mi tía dejara que fuera con ella y la tomara de la mano a través de toda la conversación. Lana había terminado siendo la amiga que tan desesperadamente necesitaba la semana pasada. La puerta se cerró detrás de ellas y me eché hacia atrás en la cama, susurré una pequeña oración por Lana. Dios sabe que lo necesita con una mamá como la suya.
_______________________________
Estoy cansada de las despedidas. Lana y su madre estaban en nuestra puerta con sus maletas en la mano. Mi tía se dirigía de vuelta a casa a limpiar a mi tío en lo que sería un divorcio desagradable. Lana tendrá mucho drama y dolor por delante. Le rogué que se quedara aquí con nosotros, podría dejar que sus padres se enfrentarán sin ella a su alrededor, pero dijo que su madre la necesitaba en estos momentos. En cierto modo la entiendo, pero luego me pregunto si yo estando en sus zapatos sería tan amable. Ella era realmente la mejor persona. Yo era la niña egoísta.

—Voy a echarte de menos —dije, deseando que mi voz no sonara tan triste.

Es extraño cómo se puede pensar que alguien está arruinando tu vida para que después termine siendo tu amiga. Estaba tan molesta por tener que compartir mi espacio y escuchar a mi tía que no me había dado cuenta de que tenía una amiga delante de mi nariz cuando más la necesitaba. Todavía la necesitaba.

—Te voy a extrañar también. Quiero ser informada sobre tu... vida —dijo ella con una pequeña elevación en las cejas.

Asentí con la cabeza y me incliné para abrazarla.

—Gracias— le susurré al oído.

—De nada —susurró.

—Estoy tan contenta de que las niñas se hayan unido de nuevo después de todos estos años. Vamos a tener que volver a visitarnos pronto. Después de pasar por el divorcio y todo eso. Tal vez pueda usar mi dinero extra para llevarlas a ustedes dos en un crucero. ¿No sería divertido? —dijo mi tía.

Necesité de toda mi fuerza de voluntad para no retroceder con su propuesta, no había manera de que vaya en un viaje con esa loca y mucho menos un barco donde era imposible escapar de ella.

La sonrisa en el rostro de Lana me fuerza a devolverle la sonrisa. Ella sabía bien que no había manera de que fuera a un viaje con su mamá.

—Muy bien, todos estaremos en contacto —dijo mi tía y se volvió para dirigirse hacia su auto Lincoln Town.

Me quedé mirando como mi papá le ayudó a cargar su equipaje en el maletero y mi madre abrazó y habló con su hermana. Lana me saludó desde el asiento del pasajero. Mi habitación se quedará en silencio y será toda mía otra vez... pero ya no sonaba atractivo.
__________________________________
Hay algunas cosas que no esperas ver y Nicholas Vincent paseando en la iglesia un domingo por la mañana es uno de ellos. Acabar mi solo no había sido fácil, mis ojos querían comérselo, sentado solo en el último banco en sus jeans y con una cómoda camiseta azul marino extendida en su amplio pecho.

Sawyer no había notado a su primo ya que estaba en la segunda fila en la parte delantera. Yo había estado sentada en esa fila desde que era una niña. Mis padres me esperaban, ya sea en el primer o segundo banco. Yo no podía volver a utilizarla. Sawyer nunca se quejó. Cada domingo, él estaba ahí esperándome a que terminara de cantar en el coro.

Mi mirada se desvió de nuevo a Nicholas, aunque sabía que era una mala idea. Él era responsable de hacer que me olvide de las palabras. Una lenta sonrisa de estimulación tocó sus labios, la iglesia de repente se sintió a un centenar de grados.

Mi rostro se sonrojó y arranqué mis ojos de él y su deliciosa boca. De alguna manera me las arreglé para terminar las palabras de How Great Thou Art sin echarla a perder. El coro comenzó a salir por las puertas laterales del escenario, normalmente hacía mi camino a la banca; hoy, sin embargo, necesitaba un respiro.

Me quedé detrás de Mary Hill y dejé escapar un suspiro de alivio cuando entré en el cálido sol.

—¿Te vas? —preguntó Jason Tibbs pegando su cara llena de granos en la puerta frunciéndome el ceño.

Su papá era el pastor asociado entonces él sentía que nuestra pobre relación le daba el derecho de cuestionar mis acciones. En vez de insultarlo, tomé una respiración profunda, luego, forcé una sonrisa y miré hacia él.

—No, me duele la cabeza. Necesitaba tomar un descanso tranquilo.

Él sonrió abiertamente mostrando de esa manera, demasiada encía y su dentadura torcida. Su padre realmente necesita enviar al chico a un ortodoncista y un dermatólogo.

—Bueno, voy a dejar la puerta abierta así luego no tienes que caminar todo el camino alrededor del edificio para volver a entrar.

Asentí con la cabeza y dije un obligatorio:

—Gracias.

La puerta se cerró detrás de él en silencio y sabía que tenía poco tiempo para que la gente comenzara a notar mi falta en la segunda fila.

—¿Te escondes aquí por mí?

La voz de Nicholas me sobresaltó provocándome un grito. Sus piernas largas se comieron la hierba cuando cerró la distancia entre nosotros. No podía dejar de comérmelo con los ojos. Era simplemente injusto que alguien se viera tan bien en un par de Levis.

—Que no respondas quiere decir que sí —dijo, con una sonrisa en su rostro mientras caminaba deteniéndose a sólo unos centímetros de mí.

Él sabía que yo sentía lujuria y le gustó.

Decidida a recuperar algo de dignidad enderecé mi postura y me pasé el cabello hacia atrás sobre lo hombros mientras lo miraba.

—Siempre vengo aquí a tomar aire antes de ir a sentarme a una hora de predicación —mentí.

Nicholas se echó a reír y extendió la mano para trazar una línea desde mi oreja a mis labios.

—¿Por qué no te creo? —preguntó.

Su voz se había profundizado mientras estudiaba mi boca. Todo lo que logré fue un encogimiento de hombros. Su pulgar estaba rozando delicadamente por encima de mi labio inferior como si estuviera pidiendo entrar y me sentí perdida.

Estábamos de pie justo delante de la iglesia donde cualquiera podía salir y encontrarnos, pero en todo lo que podía pensar era en presionar mis labios contra los suyos. Nicholas se estaba convirtiendo en una necesidad y nada de tal revelación podría ser considerado positivo.

—Nicholas, ¿qué estás haciendo? —Mi voz salió ronca.

—Sí, Nicholas, me gustaría saber lo mismo —dijo una voz que no le pertenecía. 

Varias cosas ocurrieron al mismo tiempo. El pulgar de Nicholas detuvo su caricia, pero no dejó caer su mano, podía sentir su cuerpo en tensión por el sonido de la voz de Sawyer. Lo que debería haber hecho y lo que hice estaban en dos diferentes estratosferas. Porque alejarme y poner distancia entre Nicholas y yo sería lo más lógico e inteligente para hacer; tender la mano y agarrar su brazo y sostenerlo fue mi reacción inmediata.

—¿Alguno de ustedes va a hablar o sólo seguirán embobados el uno con el otro?

El borde duro en la voz de Sawyer me despertó del trance en el que había estado y solté la mano de Nicholas y di varios pasos hacia atrás. Si Sawyer esperaba mantener su calma entonces, teníamos que poner un poco de espacio entre nosotros. Los ojos de Nicholas agujeraban dentro de mí. Silenciosamente me suplicaba, casi podía oír sus pensamientos. Luego volvió su rostro hacia su primo. Este era el enfrentamiento que había esperado que nunca sucediera.

—¿Qué es exactamente lo que estás insinuando Sawyer? —preguntó Nicholas en un tono mortalmente calmado que yo sabía, nunca había usado con él.

—Oh, No lo sé, tal vez el hecho de que vine a buscar a mi novia y la encontré siendo acariciada por ti.

Nicholas dio un paso adelante y un gruñido bajo retumbó en su pecho. Corrí y le agarré del brazo con ambas manos, esto probablemente no ayudaba al genio de Sawyer, pero impidió que le golpearan el rostro. Ambos chicos estaban en forma, pero Nicholas tenía el mercado del mal culo. No podía dejarlo hacer algo que nunca se perdonaría.

Sawyer me miró fijamente. Sólo podía imaginar lo que pasaba por su mente. Lo triste era, que sabía que ni siquiera se acercaba a la verdad, nunca se imaginaría que había perdido mi virginidad con Nicholas en la caja de una camioneta.

—¿Quieres decirme lo que está pasando ___(tn)? —Había dolor en su voz. Odiaba saber que las palabras que tenía que decirle no borrarían esto pero sí empeorarían la situación. Empujé a Nicholas detrás de mí cuando me puse delante de él.

—Ve a casa Nicholas. Sawyer y yo tenemos que hablar y no quiero que estés aquí.

Volverme a ver su reacción era tentador, pero no lo hice. En lugar de eso mantuve mis ojos en Sawyer orando en silencio que Nicholas me escuchara y se fuera. Ya era hora de terminar esto y salvar su amistad antes de que fuera demasiado tarde.

—No quiero dejarte sola —respondió con acero en sus palabras.

—Nicholas por favor. No estás ayudando a las cosas. Sólo vete.

Sawyer no me quitaba los ojos de encima. Él estaba tratando tan duro de leer entre líneas. Yo tendría que decirle algunas verdades. Pero sólo lo suficiente para impedir que destruyan su relación.

El crujido de la hierba seca bajo las botas de Nicholas me dijo que había concedido mi deseo y se dirigía a su camioneta. Había ganado esa batalla. Ahora, la más grande me estaba mirando a la cara y no tenía ni idea de lo que iba a decir.




:wut:  :wut:  :wut:  
Bueno no iban a tener tanta suerte siempre!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 2204300288  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 2204300288  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 2204300288  
Ahora veremos si la rayiz hace la decisión correcta!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 1440745896  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 1440745896  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 1440745896  
Disfruten del capi! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 26 Nov 2013, 6:10 pm

:O no ese porque pero amo esta parte del libro <33
OMG! Siguela! :3
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 26 Nov 2013, 6:12 pm

SE .... EXPLOTO LA BOMBAAAAA!!!
QUE HARA LA RAYIS??????....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
QUE ELIJA A NICK!!!!... AUNQUE CREO QUE SUFRIRAN LOS TRES!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Mar 26 Nov 2013, 6:40 pm

OMGGGGGGGGGGGG LOS DESCUBRIERON D:
Please seguila no me dejes con la intriga :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 26 Nov 2013, 6:58 pm

:bye: :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por flor-i Mar 26 Nov 2013, 7:07 pm

No me lo podes dejar haaaaaaaaaaaaaay
Me encantaaaaaaaaaaa!
Seguilaaaaaaaaaaaaa♥
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.