O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 26 Nov 2013, 9:07 pm

;);)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Feer' Miér 27 Nov 2013, 5:32 am

OMFG no lo puedo
creer ósea todo estaba
tan bien hasta que apareció
Sawyer porque porque porque
que horror que le diraaaaaaa
dale seguiiiiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 27 Nov 2013, 9:34 am

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 27 Nov 2013, 9:46 am

oh espero que si lo corte de una vez!!
Me cae super mal Sawyer!!
Nicholas es un amor!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 27 Nov 2013, 10:28 am

Valeefor1D ツ escribió::O no ese porque pero amo esta parte del libro <33
OMG! Siguela! :3

Lo se, todo lo que viene es buenísimo!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 27 Nov 2013, 10:32 am

chelis escribió:SE .... EXPLOTO LA BOMBAAAAA!!!
QUE HARA LA RAYIS??????....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
QUE ELIJA A NICK!!!!... AUNQUE CREO QUE SUFRIRAN LOS TRES!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Veremos como salen de esta!
Ya veremos que decide!
Si, van a sufrir los 3, más por un secreto que pronto sabrán!
:wut:  :wut:   
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 27 Nov 2013, 10:33 am

M i c a e l a escribió:
OMGGGGGGGGGGGG LOS DESCUBRIERON D:
Please seguila no me dejes con la intriga :(

OMJ! 
Si, por fin todo salió a la luz!
:wut:  :wut:  :wut:  
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 27 Nov 2013, 10:34 am

flor-i escribió:No me lo podes dejar haaaaaaaaaaaaaay
Me encantaaaaaaaaaaa!
Seguilaaaaaaaaaaaaa♥️

No te mortifiques! xDD
:wut:  :wut:  :wut:  
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 27 Nov 2013, 10:36 am

Feer' escribió:OMFG no lo puedo
creer ósea todo estaba
tan bien hasta que apareció
Sawyer porque porque porque
que horror que le diraaaaaaa
dale seguiiiiiii

Ya se, todo iba tan perfecto!
& de repente pum!
La bomba estallo!
:wut:  :wut:  :wut:  
Ya veremos que pasa!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 27 Nov 2013, 10:39 am

aranzhitha escribió:oh espero que si lo corte de una vez!!
Me cae super mal Sawyer!!
Nicholas es un amor!!
Siguela!!!

Esperemos que por fin le ponga fin!
Te caerá peor entonces!
El Nicho es el mejor!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 27 Nov 2013, 10:43 am

• CAPiTULO 19 •

—Empieza por el principio ___(tn) y dime todo.

No había forma en que le dijera todo. Miré hacia afuera a la carretera cómo la camioneta de Nicholas se alejaba. El silencio era ensordecedor mientras Sawyer esperaba que hablara.

—Este verano, Nicholas y yo reavivamos nuestra amistad. Éramos cercanos una vez, sabes eso. —Hice una pausa y respiré hondo—. Él me entiende. Sabe cuando estoy llena de basura y sabe que no soy perfecta a pesar de que me esfuerzo mucho para serlo. Con Nicholas puedo dejarme llevar y no preocuparme de perder su amistad.

—Así que, esto es una cosa de amigos, porque por la forma en la que estaba acariciándote la boca y comiéndote con los ojos me resulta un poco difícil de creer.

—Todo lo que puede ser alguna vez con Nicholas es amistad. Él lo sabe. Nicholas esafectuoso. Toca un montón de labios de chicas.

Sawyer levantó las cejas como si pensara que lo que estaba diciendo era absurdo.

—No sé si estamos hablando del mismo tipo, pero Nicholas, mi primo Nicholas, no mira nostálgicamente a nadie en la forma en la que lo acabo de sorprender mirándote. Eres demasiado ingenua para verlo, pero confía en mí bebé, él te desea y voy a patear su trasero.

Está bien, eso no era lo que había estado esperando. Culparme a mí, no a Nicholas. Necesitaba redirigir esa ira suya.

—Has malinterpretado lo que viste. Él estaba tratando de hablarme acerca de lo que he decidido hacer hoy. Él cree que tú y yo se supone que estemos juntos por siempre. No lo creo. Somos jóvenes y necesito espacio. No estoy lista para hablar de casarme contigo algún día. Eso me asusta. Hay tanta vida ahí fuera para disfrutar en primer lugar. Nicholas cree que estoy cometiendo un error porque piensa que eres lo mejor que me ha sucedido. Lo que viste fue a tu primo tratando de convencerme de que no rompa contigo.

La mirada de incredulidad y conmoción que se apoderó del rostro de Sawyer era un poco insultante. ¿Por qué era tan difícil de creer que rompiera con él?

—¿Tú, tú estas... rompiendo conmigo? —Negó con la cabeza y dio un paso atrás. Su cara se había puesto pálida, como si le hubiera dicho que nunca volvería a jugar al fútbol. Esto no era el fin del mundo.

—Actúo contigo. No soy la chica buena que crees que soy. Te encanta esta ___(tn) falsa. He estado tratando de ser digna de ti durante tanto tiempo que estoy agotada. No me gusta devolver los estúpidos carritos hasta el lugar de devolución en el estacionamiento y no me gusta sentirme como si tuviera que ser la buena samaritana para todos con los que me cruzo. A veces sólo quiero correr y preocuparme por mí. Soy egoísta e intratable y sólo una gran farsante. Esta chica que amas y con la que quieres casarte no existe.

Era como si un peso se acabara de deslizar fuera de mis hombros. El aire se precipitó dentro de mis pulmones y por primera vez en tres años respiré hondo.

—Eso es una locura —dijo Sawyer sacudiendo la cabeza.

Estaba tan cerca de la libertad ahora, podía probarlo. Parada aquí y escuchándolo tratando de convencerme de que no sabía de lo que estaba hablando me molestó. Pero podía controlar esto ahora. La verdadera ___(tn) tenía un respaldo.

—No, es verdad. Quiero ir al estacionamiento y besarnos tan duro que mi sujetador se pierda debajo del asiento del coche. Quiero lanzarle un pájaro a Nicole cuando me mire en los pasillos de la escuela. Y quiero usar mi bikini rojo y disfrutar del hecho de que los chicos me estén mirando. No soy quien crees que soy. Nunca lo fui y nunca lo seré.

Cerré el espacio entre nosotros, me puse de puntillas y dejé un beso en su mejilla. El olor familiar de su colonia causó que mi pecho se apretara con la emoción. Lo echaría de menos, pero no lo suficiente como para ser otra persona para tenerlo. Me vio de manera diferente ahora. Pude notarlo en su expresión. La emoción agitándose en sus ojos azules cuando finalmente vio quién soy en realidad fue agridulce. Me di la vuelta y corrí hacia mi Jetta. Sin otra mirada atrás me fui. Por primera vez dejé la iglesia antes de que terminara.
_____________________________
Leann estaba sentada en los escalones de la entrada del dormitorio antiguo de ladrillo de tres pisos en el que había sido colocada este año, cuando entré en el estacionamiento. Desde aquí pude verla mordisqueándose la uña del pulgar. Leann sólo mutilaba su uña del pulgar cuando estaba nerviosa. Había sido imprecisa en mi razón para venir cuando la había llamado, una vez que decidí donde iba a ir. Me abalancé en un lugar vacío del estacionamiento. Decirle a alguien todo se había convertido en algo esencial en mi viaje hasta aquí. Necesitaba liberar esto de mi pecho. Un golpecito en la ventana me sorprendió y miré para encontrar a Leann aún mordiéndose la uña del pulgar y frunciendo el ceño. Forzando una sonrisa me abrió la puerta y dio un paso atrás para que pudiera salir.

—Juro que creo que me crecieron canas esperando que llegaras —dijo alcanzando mi brazo y tirando de mí en un abrazo—. No puedo creer que estés aquí y no puedo creer que hayas dejado la iglesia más temprano sin decirle a nadie dónde ibas.

Me aparté y me encontré con su mirada:

—No te dije eso.

Rodó sus ojos marrones grandes y enganchó su brazo con el mío en dirección al dormitorio.

—Cariño al momento que fue evidente que no regresarías al servicio, recibí un texto de mi tía Linda y Kayla, a continuación Kyle lo publicó en su muro de Facebook.

Gemí y apoyé la cabeza sobre su hombro.

Leann me dio una palmadita en el brazo y me llevó a sentarme en un banco apartado colocado a la sombra de un árbol de roble. Sentándose dio unos golpecitos en el espacio vacío a su lado.

—Ven y siéntate. El suspenso me está matando. Nunca has sido causa de chismes. Esto tiene que ser bueno.

Me moví sobre el asiento de madera y estudié las manos en mi regazo. Admitir esto era una cosa. En realidad, mirar a Leann a la cara mientras comparto todos mis errores con ella era otra. Habíamos sido amigas durante tres años y ni una sola vez había mencionado ni siquiera una atracción leve hacia Nicholas.

—Sabes que Nicholas y yo éramos cercanos de niños—decidí empezar por ahí. Parecía el mejor lugar.

—¡Oh buen Dios! ¿Quieres decir que esto tiene algo que ver con NICHOLAS? ¿Nicholas Vincent?

Me encogí y asentí sin levantar la vista hacia ella.

—Sí, tiene todo que ver con Nicholas —susurré.

La mano de Leann cubrió la mía y tomé algo de consuelo de su gesto.

—Este verano, Nicholas y yo comenzamos a pasar tiempo juntos. Tú estabas con Noah o trabajando y Sawyer se había ido. Pensé que sería bueno reavivar la amistad que Nicholas y yo compartimos alguna vez.

Leann apretó mis manos y continué explicándole la forma en que había jugado billar en el bar donde trabajaba su madre, fuimos a nadar en el lago, vimos una película en mi casa y luego me detuve sabiendo que lo que le diría a continuación iba a ser difícil de comprender para ella. Después de todo, yo era la chica buena.

—Esa noche, en la parte trasera de su camioneta, Nicholas y yo... nosotros... —Tragué saliva y cerré los ojos—, tuvimos sexo.

Leann dejo ir mis manos y deslizó su brazo alrededor de mis hombros en su lugar.

—Wow. —Fue su única respuesta.

—Lo sé. No fue la única vez tampoco y... y aunque sé que no volverá a suceder... Creo que... Creo que lo amo. Tal vez siempre lo he hecho. No, sé que siempre lo hice. Cuando estoy con Nicholas siento cosas que nunca he sentido con Sawyer. Puedo ser yo. No hay que fingir. Nicholas conoce mis peores defectos.

—El corazón quiere lo que el corazón quiere. No podemos evitar eso —dijo Leann.

Suspiré y finalmente, alcé mis ojos, nuestras miradas se encontraron. Las lágrimas no derramadas nublaban mi visión.

—Pero he arruinado su vida. Todo lo que él tenía era a Sawyer. No te equivoques, yo fui detrás de Nicholas. Puedo mirar atrás y verlo ahora. Todo esto es culpa mía. Nunca debí haberme interpuesto entre ellos —sollocé y hundí mi cabeza en su hombro.

—Nicholas podría haber dicho que no. Sabía que estaba destruyendo su relación con Sawyer cada momento que pasó contigo. No asumas toda la culpa por esto.

El tono severo en la voz de Leann sólo me provocó llorar más fuerte. Nicholas necesitaba a Sawyer. Él podría no darse cuenta, pero lo hacía. De alguna manera tenía que hacer lo correcto.

—¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Cómo puedo ayudar a Nicholas a recuperar a Sawyer de vuelta?

—No puedes solucionar este problema por ellos. Nicholas sabía lo que estaba haciendo ___(tn). Te eligió sobre Sawyer. Ahora que has dejado ir a Sawyer, ¿vas a elegir a Nicholas?

Me sequé las lágrimas de mis mejillas y la miré.

—Elegir a Nicholas hará que todos en Grove lo odien. Todos lo verán como el tipo que alejó a la chica de Sawyer. No puedo hacerle eso.

Leann se encogió de hombros.

—No creo que Nicholas se preocupe por los demás. Lo hizo evidente, cuando decidió andar a escondidas con la chica de su primo, que era lo que quería hacer. Tiene que amarte ___(tn). Nunca en esta vida habría pensado que Nicholas haría nada que dañara a Sawyer. Lo ama. Así que eso sólo puede significar que te ama más. —Se agachó y me dio unas palmaditas en el hombro—. La cuestión aquí es ¿Lo amas con la misma intensidad? ¿Estás dispuesta a darles la espalda a tu familia y a la gente del pueblo con el fin de tenerlo?




:wut:  :wut:  :wut:  
Todo esta de cabeza! 
Rayiz, en serio? vas a dudar de la elección!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 1426497009  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 1426497009  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 1426497009  
Bueno veremos que pasa!
Por cierto, estamos en la recta final!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 477734387  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 477734387  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 477734387  
Disfruten del capi! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Luj wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 27 Nov 2013, 12:07 pm

:wut: :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 27 Nov 2013, 12:09 pm

no lo puedo creeerrr!!!!!.... tiene que elegir a nick!!!!.... ojala y le haga caso a su corazon!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 27 Nov 2013, 12:27 pm

ahh por fin termino con él!
rayiz quedate y lucha por Nicholas!! :cosi: 
merece que luches por él!!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Feer' Miér 27 Nov 2013, 12:34 pm

le dijo le dijo no lo
puedo creer voy a morir
si no la seguissss dale
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.