O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Miér 27 Nov 2013, 3:51 pm

WHAT? Final dijiste?!!!! OMJ! Es que... Es que no puede terminar pronto T.T y OMJ! Rayis! Tiene que jugársela por Nicho, tiene que hacerlo! Seguila pronto! ;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 27 Nov 2013, 4:43 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 27 Nov 2013, 6:12 pm

OOOTRRROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 27 Nov 2013, 7:10 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Miér 27 Nov 2013, 8:29 pm

;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 28 Nov 2013, 12:06 pm

chelis escribió:no lo puedo creeerrr!!!!!.... tiene que elegir a nick!!!!.... ojala y le haga caso a su corazon!!!!!....

Ya se, como puede siquiera dudar!
Pero esperemos que haga lo correcto!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 28 Nov 2013, 12:07 pm

aranzhitha escribió:ahh por fin termino con él!
rayiz quedate y lucha por Nicholas!! :cosi: 
merece que luches por él!!
siguela!!

Siiiiiiiiii! Por fin!
Ahora esperemos que haga las cosas como se debe!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 28 Nov 2013, 12:07 pm

Feer' escribió:le dijo le dijo no lo
puedo creer voy a morir
si no la seguissss dale
please

Ya se!
Por fin le dijo!!!
JAJAJAJAJA
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 28 Nov 2013, 12:09 pm

M i c a e l a escribió:WHAT? Final dijiste?!!!! OMJ! Es que... Es que no puede terminar pronto T.T y OMJ! Rayis! Tiene que jugársela por Nicho, tiene que hacerlo! Seguila pronto! ;)

Desgraciadamente eso dije!
:wut:  :wut:  :wut:  
Pero no te preocupes! Tengo la nove perfecta!
Si, esperemos que se la juegue por el Nicho!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 28 Nov 2013, 12:15 pm

• CAPiTULO 20 •

NICHOLAS

—Bueno, el infierno ha dado una bofetada congelada. Sawyer Vincent está caminando hacia un bar.

La voz de mi madre me llegó alta y clara a través de la habitación vacía. Bajé la cerveza. Estaba haciendo de enfermera desde que entré aquí hace unos cinco minutos.

No había encontrado a ___(tn) en ninguna parte, por lo que vine aquí con la esperanza de que también me estuviera buscando.

—No estoy aquí para una visita social, tía Honey. Vine para ver mi espalda apuñalada por el hijo de puta de mi primo.

Mamá dejó escapar un silbido y meneó la cabeza.

—Tenía que haber pensado mejor antes de creer que lo sabías todo sobre Nicholas y ___(tn) paseando juntos alrededor del pueblo.

—Cállate mamá —dije sin mirarla.

Mantuve mis ojos en Sawyer. El odio en los suyos era algo que jamás había imaginado ver dirigido hacia mí. A pesar de saber que lo merecía, aún era difícil lidiar con ello.

Su cabello estaba comprimido detrás de sus orejas y sus dientes estaban tan apretados que podía ver la marca de su mandíbula.

—¿Está aquí? —preguntó Sawyer mientras echaba un vistazo al bar vacío. Él también había pensado que ella vendría hacia mí.

—No.

—¿Dónde está?

—No lo sé.

Sawyer acechó en mi dirección. Dios, no quería golpearlo. Yo sólo quería a ___(tn). La verdadera. La que él no conocía. La que él nunca sería capaz de amar.

—¿Cómo pudiste hacerme esto Nicholas? Eres como mi hermano.

El dolor en sus ojos se sentía como un cuchillo revolviéndose en el estómago. No era suficiente para hacer que me arrepintiera de algo, pero dolía como el infierno.

—No la conoces, nunca lo has hecho.

—¿No la conozco? ¿NO LA CONOZCO? ¿Quién diablos te crees que eres Nicholas? Ha sido mía por tres años. TRES AÑOS. Ustedes apenas se miraron en tres años. ¿Me voy un verano y resulta que están juntos? ¿Se hicieron amigos? ¿Qué pasó exactamente? Porque no pienso tragarme la mierda que ella me dijo fuera de la iglesia.

¿Debía decirle la verdad? La merecía pero no podía hacerlo sin el consentimiento de ___(tn). También era su historia.

—Nos acercamos. Pasamos tiempo juntos. Recordamos por qué éramos tan cercanos cuando éramos pequeños.

Me detuve y lo miré largamente. Había algo que necesitaba saber. Una verdad que era mía para poder decirle. Pero admitirlo probablemente mataría cualquier posibilidad de que pudiéramos superar esto. Todo se reducía a quién era más importante. Mi primo. El único que siempre estaba allí para mí, sin importar lo que pasara, mi mejor amigo. Y estaba ___(tn). La única persona sin la cual no podía vivir. No más.

—La amo.

En el mismo segundo, la mandíbula de Sawyer cayó y volvió a tensarse. Se estaba preparando para lanzarse hacia mí, lo pude ver en su postura.

—Tú, la, amas —repitió furioso e incrédulo—. ¿Eres consciente de que pensaba casarme con ella algún día? ¿Y tú Nicholas, eh? ¿Planeas casarte con ella? ¿Mudarte con ella al remolque de tu madre? Tal vez podría conseguir un trabajo aquí, con la tía Honey, cuando sus padres dejen de darle el dinero.

Mi puño se estrelló contra su rostro antes de que supiera lo que estaba sucediendo. Sawyer se tambaleó hacia atrás, con la sangre corriendo por su nariz. Un rugido estalló en su pecho y cargó contra mí, arrojándome contra el suelo. Su puño se estrelló con mi mandíbula sólo porque sabía que lo merecía. Pero esa era lo último que dejaría que hiciera. La sangre que corría de su nariz, por encima de su boca, logró que hiciera todo lo que estaba en mi poder para contenerlo. Yo no quería golpearlo de nuevo, pero que me aspen si iba a dejar que él me golpeara.

—¡Deténganse! ¡Los dos! —gritó mamá por encima de nuestros gruñidos, pero Sawyer no paraba de intentar lanzarse sobre mí y yo no paraba de bloquear sus golpes.

—Eres un bastardo Nicholas. Ella es una buena chica. No le puedes dar lo mismo que yo. —Las palabras de Sawyer hicieron que perdiera temporalmente la calma y que, nuevamente, mi puño se estrellara en un lado de su cara. Diablos.

Tenía que callarse de una maldita vez.

—Cállate, Saw —le grité, empujándolo lejos de mí y poniéndome de pie.

—Es la verdad y lo sabes. Sólo es demasiado estúpida para darse cuenta…

No terminó la frase antes de que lo tuviera con la espalda contra el suelo, con mi mano cerrándose sobre su garganta.

—No la vuelvas a llamar estúpida —le advertí.

Había cruzado una línea. Yo lo quería, pero la quería más a ella.

—Es suficiente, quítate de ahí Nicholas. Esto ha ido demasiado lejos. Están dejando que una chica arruine su amistad. Ninguno de ustedes se casará con ella. Ni hablar de hijos. Es dulce y bonita, eso se los concedo, pero no vale la pena deshacerse de su familia por ella.

Mamá se acercó a nosotros, su sombra cubrió la cara de Sawyer. Reduje mi agarre en su cuello, en caso de que se estuviera poniendo azul, porque era incapaz de verlo bien.

—Él no es mi familia.

Las palabras de Sawyer me dolieron, pero me habría sentido de la misma forma si hubiera alejado a ___(tn) de mí. Deshice la llave y lo liberé, irguiéndome nuevamente, poniendo distancia entre ambos. No aparté mis ojos de él. 

—Lo siento chico, pero estar furioso con él por esa chica no le quitará la sangre que también corre por tus venas. Ustedes son y serán siempre parte de la misma familia.

Sawyer puso una expresión desdeñosa mientras se ponía de pie y se limpiaba la sangre de la nariz con la manga de la camisa.

—No es más que el bastardo del hermano perdedor de mi padre.

No reaccioné. Quería que lo hiciera. Pero no le di ese gusto. Mamá chasqueó la lengua como lo hace cuando sabe algo importante que los demás no. Dejé que mis ojos se fijaran en ella por un segundo, para descubrir qué quería decir.

—De hecho, Nicholas no es el bastardo del hermano de tu padre. Es el bastardo de tu padre. La sangre en sus venas es la misma que la tuya. No te confundas sobre eso.

Me quedé paralizado en mi lugar mientras las palabras de mamá se hundían en mi conciencia. Retrocedí un paso y me sostuve del borde de la mesa de billar, buscando apoyo mientras la miraba, esperando por una señal de que mentía.

—No. —Fue la única respuesta de Sawyer.

No podía mirarlo. No ahora.

—Sí. Pregúntale a tu padre. Diablos, pregúntale a tu madre. Eso será divertido. Me odia de todos modos. Bien podría hacer que me odiara un poco más por liberar al gato encerrado.

Decía la verdad. Lo notaba en su voz. Había oído sus mentiras durante toda mi vida. Sabía percibir la diferencia.

—No. No eres más que una puta estúpida. Mi padre nunca lo haría.

Mamá se rió y rodeó el bar para coger una toalla que le tiró a Sawyer.

—Limpia la sangre de tu cara y vete a casa. Cuando te des cuenta que estoy diciendo la verdad, entonces, tú y tu hermano podrán resolver las cosas. Como dije, ninguna chica vale tanto la pena como para luchar de esa manera. Probablemente te gustaría preguntarle a tu padre acerca de eso, también. Estoy segura que tiene una opinión sobre el tema. Teniendo en cuenta que la manzana no cae lejos del árbol.

¿Qué estaba diciendo? Una amarga sonrisa afloró a sus labios.

—No sé qué es peor. Enterarme de que son basura blanca después de todo o tener a tu madre tratando de acusar a mi padre —escupió Sawyer antes de darse la vuelta y caminar hacia la puerta por la que había entrado apenas quince minutos antes.
_________________________________
___(TN)
—Bueno, abue, he vuelto. Es tiempo de enfrentar la música —dije mientrascolocaba el tallo de la rosa en la lápida de su tumba la mañana siguiente.

Me levanté a las cuatro de la mañana después de pasar la noche con Leann, para poder regresar a tiempo para ir a la escuela. No necesitaba agregar una ausencia injustificada a mi lista de transgresiones. Mis padres probablemente me hubieran encerrado de por vida si eso sucedía.

Me senté en el banco de madera al pie de la tumba, mi madre lo había sacado del porche de la abuela y lo había traído aquí.

—Metí la pata a lo grande. No estabas aquí para correr hacia ti por lo que fui con Leann, lo cual probablemente sólo empeoró las cosas. Incluso salí de la iglesia después del solo del coro. No creo que mis padres sepan el motivo aún, pero tampoco creo que importe.

Tomé un sorbo del café moka que había recogido en mi camino a la ciudad. La escuela no empezaba hasta una hora después y volver a casa en este momento no era lo mejor.

—Todo esto es por Nicholas. Lo amo. Loco ¿no? Nicholas Vincent, el chico malo del pueblo y tenía que enamorarme de él. Yo, la novia de su primo y mejor amigo. Pero él me deja ser yo misma. Justo como tú. No es malo como todo el mundo piensa. Nadie conoce su corazón. No pueden ver más allá de su grosera boca, el hecho de que beba cerveza, ni su actitud rebelde para ver que es un chico sin un padre. Nadie se acercó y trató de enseñarle algo mejor. Lo dejaron crecer solo. No es justo. Todo el mundo lo juzga sabiendo que no tiene ninguna influencia positiva en su vida. Su tío nunca se ha preocupado por cuidarlo, disciplinarlo o siquiera interesarse en él. Creo que es maravilloso a pesar de la mala mano que le tocó. Odio cuando todo el mundo juzga a los demás aquí. Ellos llaman a este lugar el Cinturón de la Biblia, pero en realidad, abue, creo que todos ellos necesitan ir a leer sus Biblias un poco más. Recuerdo claramente a Jesús siendo amable con los pecadores, no juzgándolos. Nicholas sólo necesita a alguien que crea en él y yo lo hago.

Tomé otro trago de mi café con leche y me recosté en el banco. El cementerio de la iglesia estaba en silencio al amanecer. Un autobús escolar pasando cerca era la única señal de vida.

Mi teléfono sonó, alertándome de la llegada de un mensaje. Lo miré y fruncí el ceño.

“¿Dónde estás y dónde está Nicholas?”

Era de Sawyer.

Dudé, insegura de cómo responderle. Aunque, la idea de que Nicholas estuviera perdido me molestó.

“Estoy en la tumba de mi abuela. No he visto a Nicholas desde que me fui de la iglesia ayer”.

Esperé por una respuesta pero no vino. Agarré mis llaves del banco y me puse de pie.

—Tengo que irme, abue. Te amo —dije y lancé un beso hacia su lápida antes de volver al coche.




:wut:  :wut:  :wut:  :wut:  
A que no se esperaban esto!
OMJ OMJ OMJ!
Que primos ni que nada señores y señoras!
Son Hermanos!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 1440745896  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 1440745896  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 1440745896 
Ahora si que todo se pondrá feo! 
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 1426497009  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 1426497009  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 1426497009  
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Val x. Jue 28 Nov 2013, 1:36 pm

:OOO
Recuerdo que cuando lo leí quede como QUEE?! 
 :deos: :deos: :deos: :deos: 

Y la pelea fue como muy asdkfajsakaja
Siguela!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 28 Nov 2013, 2:14 pm

:wut: :wut:  hermanos?????..

Aaaaaaaaaaahhh pon el que sigueeeeee!!!!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Feer' Jue 28 Nov 2013, 5:06 pm

Esperaba cualquier cosa menos que
Sean hermanos no lo puedo creer
My God no lo creo
Esttoy como que en
Shock my god dale seguila 
Please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 28 Nov 2013, 6:10 pm

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Jue 28 Nov 2013, 7:53 pm

OMJ
HERMANOS WTF!
Es peor jajajaja
OMJ dos hermanos peleando pe la misma rayita ah(?) jajaja
AY DIOS!
Exijo que la sigas! No podes dejarnos con esta intriga.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.