O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 28 Nov 2013, 9:08 pm

otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 29 Nov 2013, 3:29 pm

son hermanos!! :OWO: 
pobre de mi Nicholas no merece a esa basura de hermano! Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 1926951358 
Sawyer por fin dejo ver su lado oscuro!!
si es solo una fachada igual que su familia! Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 2372005390 
pero como paso esto!!
la mamá va a contar las cosas!?
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Sáb 30 Nov 2013, 1:53 am

;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 30 Nov 2013, 9:41 am

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Sabri Sáb 30 Nov 2013, 2:43 pm

¡Hola!, soy nueva lectora :'3. Queria decirte que amo tus novelas, son las mejores jaja.. pero por favor siguela, me estoy muriendo de la intriga c: :P :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 30 Nov 2013, 7:27 pm

• CAPiTULO 21 •

Antes de que pudiera cerrar la puerta de mi coche, Sawyer ya estaba frente a mí. Lucía como si no hubiera dormido en toda la noche y tenía un corte en la nariz y un moretón bajo el ojo.

—¿Qué pasó?

—¿Dónde está él? — ordenó Sawyer interrumpiendo mi pregunta.

Negué con la cabeza, mirándolo fijamente, tratando de averiguar por qué estaba tan decidido a encontrar a Nicholas.

—Te lo dije, no lo sé. Salí de la Iglesia y fui a ver a Leann. Pasé la noche en su habitación y volví esta mañana.

Sawyer murmuró algo que sonó como una maldición y mis ojos se abrieron en shock. El sol caía sobre su rostro y podía ver la hinchazón en su pómulo derecho bajo el moretón. Al parecer, había encontrado a Nicholas ayer, en algún momento.

—¿Sabía Nicholas…? — me alcé para tocar su cara pero él apartó mi mano bruscamente con una mueca de disgusto.

—No me toques. Hiciste tu cama, ___(tn), ahora puedes dormir en ella. Yo no soy tuyo para que me toques.

Tenía razón, por supuesto. Me limité a asentir. La ira iluminó sus ojos azules.

—Tú hiciste esto ¿sabes? Se ha ido por tu culpa. Arruinaste su vida. Espero que haya valido la pena. —La voz de Sawyer se mezcló con la ira que brillaba en sus ojos. Una cosa era segura. Él me odiaba.

No asentí esta vez. Simplemente lo rodeé y me alejé. Me dolía demasiado ver el odio en sus ojos dirigido a mí. Necesitaba encontrar a Nicholas. No llamarlo el día anterior había sido un error, pero me negaba a creer que hubiera salido huyendo. Él había estado dispuesto a luchar por mí.

Por la maltrecha apariencia de la cara de Sawyer, podía saber que lo había hecho. Estaba lista para elegirle en lugar de cualquiera. Había llegado el momento de tirar la precaución por la borda e ir tras lo que quería. Y yo quería Nicholas.

Ocho horas más tarde, me encontraba fuera del bar donde trabajaba Honey Vincent, mirando a la puerta. Nunca había estado aquí bajo la luz del día. La pintura desconchada y la puerta salida de sus goznes no eran visibles en la oscuridad. Nicholas no había ido hoy a la escuela.

Todos aquellos con los que había hablado alguna vez se comportaban como si no existiera. Me habría importado si no hubiera estado tan preocupada por Nicholas. Le había enviado mensajes de texto varias veces, pero no hubo respuesta.

Sawyer sólo me había dirigido su furiosa mirada una vez, cuando se dirigía a la casa de campo después de la escuela. Caminó hacia mi casillero y movió la cabeza como si me culpara por la ausencia de su primo.

El temor de que tenía razón se había vuelto más fuerte durante el día. Debería haber  llamado  a Nicholas ayer. No, debería  haber  permanecido a  su  lado. En cambio, ante  el  primer  signo de  lucha, mentí y  corrí,  dejándolo en  la estacada. Soy una persona horrible.

La puerta del bar se abrió y Honey se quedó allí con la mano sobre su cadera mirando directamente hacia mí. Su cabello largo y oscuro estaba colocado en un lado de su cabeza, en una coleta baja y llevaba un par de ajustados jeans y una sudadera holgada. Era la primera vez que había visto su cuerpo tan bien cubierto.

—Bueno, entra de una vez por el amor de Dios, ¿Cuánto tiempo vas a estar aquí y estudiar la puerta? Él no está aquí así que no puedes esperar que escape.

Nicholas no estaba aquí tampoco, pero tal vez ella supiera dónde estaba. Me apresuré a seguirla mientras se daba la vuelta y se dirigía al interior.

El bar era diferente a las tres de la tarde. Las cortinas estaban separadas, dejando que la luz solar ingresara al lugar y las ventanas estaban abiertas permitiendo que una fresca brisa flotara por el lugar. Casi quitando el olor a cerveza rancia y cigarrillos... casi.

—Se fue ayer. No ha regresado a la casa tampoco. Has arruinado todo entre esos chicos, niña buena.

Honey negó con la cabeza mientras tomaba los vasos para limpiarlos y los ponía sobre la barra.

—Lo sé. Tengo que arreglarlo.

Ella sacudió la cabeza y dejó escapar una risa amarga.

—Creo que sería bueno, pero el daño está hecho. Esos muchachos estuvieron cerca de darse una paliza el uno al otro ayer. Los has vuelto locos a ambos. Nunca pensé que vería a una chica interponerse entre ellos, pero también es cierto que nunca me imaginé que alguna vez verías a Nicholas de otra forma. Una vez que empezaste a mostrar algún interés supe que todo se iba a ir al infierno en una canasta rápidamente. Tú siempre has sido la debilidad de mi hijo.

Me hundí en un taburete en la barra, cerca de ella. Mi estómago estaba revuelto por la culpa. ¿Qué le había hecho a Nicholas? ¿Cómo podía decir que lo amaba y hacerle tanto daño? El amor no era egoísta.

—Soy una persona horrible. Volvería hacia atrás, si pudiera. No puedo creer que le haya hecho esto a él.

Honey se detuvo y levantó una ceja artísticamente esculpida.

—¿Él, quién?

—Nicholas —le contesté frunciendo el ceño.

Una triste sonrisa tocó sus labios y negó con la cabeza.

—Bueno, supongo que no es tan tonto como yo creía. Pensé que el chico lo había tirado todo por una chica que sólo buscaba pasar un buen rato. No creía que realmente te preocuparas también por él.

Yo quería enojarme pero ¿cómo podía? No había hecho nada para demostrar que él realmente me importaba. El amor no arruina tu vida.

—¿Sabe dónde está? Sólo quiero hablar con él. Tengo que arreglar esto.

Honey suspiró y deslizó el vaso de su mano al estante encima de su cabeza antes de encontrarse con mi mirada.

—No ___(tn) no lo sé. Se marchó de aquí después de golpear la cara de su primo. Estaba herido y enojado. Me imagino que necesita un poco de tiempo y entonces saldrá de su escondite. Por ahora sólo preocúpate de arreglar tus problemas con Sawyer.

Negué con la cabeza.

—No se puede arreglar mis problemas con Sawyer. Él me odia. Todo lo que puedo esperar es que un día entienda, pero no tengo tiempo para tratar con él.

Honey apoyó sus codos en la barra y me observó por un momento.

—¿Estás intentando decirme que no volverás con Sawyer en absoluto? ¿Ni siquiera estás preocupada por perder el hermoso futuro que él planeaba darte?

—Nunca hubo un futuro con Sawyer. Lo he sabido todo el tiempo. Amo a Sawyer, pero no estoy enamorada de él. Nunca tuve la in tención de tener un “felices para siempre” con Sawyer. Sólo necesito ver a Nicholas. Las únicas negociaciones que quiero tener con Sawyer son acerca de perdonar a Nicholas.

Honey asintió. Extendió la mano y me dio unas palmaditas en el brazo.

—Creo que podrías llegar a gustarme, chica. Ve tú a saber. Que me agrade la hija del predicador. Ha sucedido mierda más loca.

Una sonrisa tiró de mis labios por primera vez durante todo el día. En ese momento, me recordaba a Nicholas. La expresión divertida y los mismos ojos color avellana.

—Necesito hablar con él. Por favor, tan pronto como lo vea, dígale que me llame.

Honey asintió nuevamente y volvió a limpiar los vasos. Me puse de pie y me dirigí hacia la puerta. La carta que le había escrito durante Literatura, disculpándome y rogándole que por favor me hablara estaba en mi bolsillo. El plan había sido dejarla caer en su casillero, pero nunca se presentó a la escuela. Lo saqué, me volví y caminé de vuelta hacia Honey.

—¿Podría darle esto cuando lo vea? —le pregunté, deslizando por la barra el papel doblado. Alargó la mano y la levantó sin desviar la vista de mis ojos.

—Claro cariño. Me aseguraré de que la reciba.
________________________________
Los coches de mis padres estaban en el porche cuando finalmente decidí regresar, después de las cinco. Era hora de enfrentar las cosas. Nadie me recibió en la puerta, lo que era una buena señal.

Di un paso dentro y fui detenida por la mirada penetrante de mi padre. Estaba sentado en el sillón con la Biblia abierta en su regazo mientras me miraba por encima de sus gafas de lectura. Estaba enojado, dolido y decepcionado. Pude ver todo eso en sus ojos. Dejé caer mi bolso sobre la mesa y me hundí en el sillón frente a él.

—Me alegro de que finalmente pudiste llegar a casa. Tu breve mensaje de texto diciéndome que estabas bien y que pasarías la noche con Leann no era exactamente reconfortante. Tu madre se ha ido a la cama con un dolor de cabeza por la preocupación.

—Lo siento, papá —le contesté. Realmente sentía que se hubieran molestado. Incluso cuando lo haría de nuevo en un instante.

—Lo siento, ¿eh? Bueno, no pareces sentirlo. Voy a decir que me alegro de que hayas llegado a la escuela a tiempo y que incluso encontraste un momento para ir a la tumba de tu abue. No estés sorprendida. La visito todos los días y me di cuenta de la rosa fresca en su lápida. Sólo tú le llevarías una sola rosa de su propio jardín.    Nadie más    lo    habría    pensado. Eres una    buena chica, ___(tn). Siempre lo has sido, pero este verano te pasa algo y tenemos que arreglarlo.

Él le echaría la culpa a Nicholas si lo supiera. Quería que fuera culpa de otra persona. Ni siquiera podía registrar el hecho de que su hija era una gran falsa.

—Nicholas Vincent también ha desaparecido. Todo el mundo pensaba que habían escapado juntos. Pero entonces me enviaste el mensaje diciendo que te encontrabas con Leann y el orientador de su dormitorio verificó la información cuando llamé y me registré. Así que no estabas con Nicholas, pero es terriblemente sospechoso que él esté perdido también y que Sawyer tenga un ojo negro. ¿Qué sucedió en la iglesia, ___(tn)?

Él estaba preguntando, pero en realidad no quería saber la verdad. Ningún padre quería escuchar este tipo de verdad. Negué con la cabeza.

—Me metí en una discusión con Sawyer y nos separamos. Corrí para ver a Leann y huir. Eso es todo lo que sé.

Me estaba volviendo una buena mentirosa. No es algo de lo que estar orgullosa.

Papá asintió con la cabeza y cerró la Biblia en su regazo.

—Bueno. No   me   gustaría escuchar que estuviste   involucrada   en   algo peor. Romper con  Sawyer es probablemente  algo  bueno.  Ustedes  dos iban demasiado en serio y tienes la universidad el año que viene. Necesitas estar libre de un chico para que puedas centrarte en tu futuro.

Se levantó y dejó la Biblia sobre la mesa de café. Sus ojos verdes encontraron los míos y me señaló el libro que acababa de dejar.

—La buena compañía corrompe las buenas maneras. Si lees Proverbios cada día, lo sabrás.

Lo vi girar y dirigirse a su dormitorio. Yo realmente deseaba que no me hiciera odiar leer la Biblia. Tenerla tan presente toda mi vida me había hecho un poco reticente a leerla. Creía en ella. Pero mi papá la había utilizado para su beneficio muchas  veces,  haciendo caso  omiso  de  las partes en que se  señalaba sus errores. Como juzgar a Nicholas aún sin conocerlo. Eso estaba en Proverbios también.





Hombre todo se esta poniendo color hormiga!
:wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Pobre de mi Nicho!
En donde estas!???
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 4242539333  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 4242539333  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 4242539333  
Esperemos que no haga nada tonto!
:cosi:  :cosi:  :cosi:  
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo!
\^.^/
X
Lu wH!;*
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 30 Nov 2013, 7:40 pm

pero por que se fue?????..... Aaaaaaaahhhh Nicholas!!!!!!..... La rayis!!!!!!.... Sufrirá las consecuencias!!!!.... Aaaaaaaahhhh y sawyer no la quiere perdonar!!!... Es muy orgulloso!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Feer' Sáb 30 Nov 2013, 7:44 pm

oh dios en,donde esta
Nicholas en donde hay
noooooo
dale seguila please que
me mueroooo
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 30 Nov 2013, 9:30 pm

otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 30 Nov 2013, 10:28 pm

a mi que me importa si Sawyer no la perdona!
Que se meta su perdon por donde mas le quepa!
Es un estupido egocentrico!
Junto con el padre de la rayiz!
Nicholas donde estas!!??
Siguela?!

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Dom 01 Dic 2013, 1:19 pm


Wow, me perdi de mucho.
Todo parece que sucede muy rápido y a la vez muy lento.
Esita, me gustaría que todo se arregle.
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 01 Dic 2013, 4:27 pm

chelis escribió:pero por que se fue?????..... Aaaaaaaahhhh Nicholas!!!!!!..... La rayis!!!!!!.... Sufrirá las consecuencias!!!!.... Aaaaaaaahhhh y sawyer no la quiere perdonar!!!... Es muy orgulloso!!!!....

Oh el pobre hombre no sabe que hacer consigo mismo!
:lloro:  :lloro:  :lloro:  
Sip, ella definitivamente va a sufrir!
No le servirá de nada el orgullo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 01 Dic 2013, 4:28 pm

Feer' escribió:oh dios en,donde esta
Nicholas en donde hay
noooooo
dale seguila please que
me mueroooo

Pobre del Nicho!
Solo le toca sufrir!
:lloro: :lloro:  :lloro:  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 01 Dic 2013, 4:29 pm

aranzhitha escribió:a mi que me importa si Sawyer no la perdona!
Que se meta su perdon por donde  mas le quepa!
Es un estupido egocentrico!
Junto con el padre de la rayiz!
Nicholas donde estas!!??
Siguela?!


JAJAJAJ el Nicho se lo va a meter ya verás!
De eso se va a encargar él!
Esperemos que pronto aparezca!
:wut:  :wut:  :wut:  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 01 Dic 2013, 4:30 pm

Puchy_ve escribió:
Wow, me perdi de mucho.
Todo parece que sucede muy rápido y a la vez muy lento.
Esita, me gustaría que todo se arregle.
Siguela pronto

xDD de lo más emocionante solamente!
Si, esperemos que el Nicho pronto sea feliz!
:wut:  :wut:  :wut:  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.