O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! Empty Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 05 Sep 2013, 4:18 pm


Hello, Hello, Hello!
Bueno miren quien esta de vuelta!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 1187795894 :niña: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 3275125450 
Chicas, en serio las extrañe un montón!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 3373640616  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 3373640616  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 3373640616  
Lo juro, pero bueno arregle todos mis asuntos, y voy a tener tiempo suficiente para poder continuar subiendoles una nove! 
Bueno si es que por allí andan aún mis lectoras!
:fiu:  :fiu:  :fiu:  :fiu: 
Les traigo una historia OMJ que la van a AMAR!
Se los prometo!
Esta autora es la más geniales que hay!
Bueno para las niñas nuevas (Espero), me presento, Soy Lupita! *.* Soy de México! *.* & esta es mi novela número 20 y algo! (? creo que 23, no recuerdo, pero ya tengo un montón aquí en el foro! :amor: 
& bueno me fui un ratito del foro, pero OMJ en serio las extrañe, aunque eso me dio tiempo para leer un montón y encontrar nuevas historias!
Esta es muy buena! *.* las va a atrapar desde el primer momento! *.*
Les dejo la ficha y la sinopsis y bueno después vuelvo con el primer capitulo les parece! (?
Espero tener de vuelta a mis fieles lectoras!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 4242539333  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 4242539333  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 4242539333 

 


Nombre: Wait For You
Autor: J. Lynn
Adaptación: Sip
Genero: Hot/Romantico/Drama
Advertencias: Lenguaje fuerte y capitulos por episodios
Otras Páginas: No por mi parte! :)



• S I N O P S I S •


Algunas cosas valen la pena esperar…
Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para ___(Tn) Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...
Nicholas Jonas es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Nicholas está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.
Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…
Pero cuando ___(Tn) comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió.
Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Nicholas estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…




Well!
Aquí la tienen!
:-w-:  :-w-:  :-w-:  
Que les parece?
Les agrada!?
Dejen sus comentarios!
Disfruten de la sinopsis!
Que después vuelvo con el primer capi!
Nos estamos leyendo niñas! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
PD: Por cierto alguien ya vio la peli de Cazadores de Sombras! (? OMJ Totalmente la AME *.* Aunque obviamente no es exactamente como en el libro, fue genial, Quiero la segunda parte Right Now! (? En serio, me muero por saber quien va a interpretar a Sebastian! ¬¬ Btw Recuerden #TeamAntiSebastian


Última edición por HeyItsLupitaNJ el Miér 30 Oct 2013, 9:20 am, editado 1 vez
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por nickelen Jue 05 Sep 2013, 4:48 pm

Yaaaaaa yeeegueee!!!jajjaja:-w-: :hug:  es genial que estes de vuelta!!sabes que el foro no es lo mismo sin ti!:)    totalmente de acuerdo con la novee me encanta!!!y mas ahora q esta adaptada con nuestro Nicholas!!!:):star:


Última edición por nickelen el Jue 05 Sep 2013, 6:14 pm, editado 2 veces
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 05 Sep 2013, 5:54 pm

mmm pues no me gusto Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 2208951267  
no es como las que sueles subir Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 3962251205 
jajaja no te creas me encanto!!!!
ya te extrañaba te lo juro Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 1187795894 
era entrar al foro y no ver novelas tuyas 
casi muero porque estaba bien flojo el foro 
pero regresaste y si te vuelves a ir estarás en problemas :niña: 
ok, estoy muy maquiavelista :arrastro: 
y no aun no he visto la pelicula Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 4242539333 
no he tenido tiempo ni dinero Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 1313521601  
pero pronto la vere!!
siguela!!
P.D Nueva lectora!! Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 3275125450
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 06 Sep 2013, 5:12 pm

nickelen escribió:Yaaaaaa yeeegueee!!!jajjaja:-w-: :hug:  es genial que estes de vuelta!!sabes que el foro no es lo mismo sin ti!:)    totalmente de acuerdo con la novee me encanta!!!y mas ahora q esta adaptada con nuestro Nicholas!!!:):star:



B I E N V E N I D A ! :hug:  
Oh bueno, tu me animaste también a volver!
& sabemos que esta nove es muy buena!
Sip, ahora será mejor!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 06 Sep 2013, 5:15 pm

aranzhitha escribió:mmm pues no me gusto Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 2208951267  
no es como las que sueles subir Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 3962251205 
jajaja no te creas me encanto!!!!
ya te extrañaba te lo juro Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 1187795894 
era entrar al foro y no ver novelas tuyas 
casi muero porque estaba bien flojo el foro 
pero regresaste y si te vuelves a ir estarás en problemas :niña: 
ok, estoy muy maquiavelista :arrastro: 
y no aun no he visto la pelicula Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 4242539333 
no he tenido tiempo ni dinero Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 1313521601  
pero pronto la vere!!
siguela!!
P.D Nueva lectora!! Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 3275125450


B I E N V E N I D A ! :hug:  
OMJ OMJ OMJ!
Miren quien esta por acá!
*.* Te extrañe yo también Aranzhita!
Lo juro!
Bueno no te haré sufrir más!
Esta nove totalmente es genial!
Te va a gustar mucho!
La peli valdrá mucho la pena, es muy buena!
Ya que la veas me dices que te pareció! Sale! (?
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 06 Sep 2013, 5:23 pm

• CAPiTULO 1 •


Hay dos cosas en la vida que te asustan como nunca. Despertar en el medio de la noche y descubrir un fantasma con su transparente rostro frente al mío era una de ellas. No creía que ocurriera, pero seguía asustada de tan sólo imaginarlo. La segunda cosa era llegar tarde a una sala de clases llena de gente.
Soy totalmente reacia a llegar tarde.
Odio que la gente se de la vuelta y te mire, lo que siempre ocurre cuando entras a una sala de clases un minuto después de que empezara la clase.
Por eso, tracé obsesivamente la distancia entre mi apartamento en University Heights y el estacionamiento designado para estudiantes que viajan el fin de semana en Google. Y si soy sincera, manejé dos veces el domingo para asegurarme de que Google no me estuviera llevando por un mal camino.
1.9 kilómetros para ser exactos.
Cinco minutos en el auto.
Incluso llegué quince minutos antes, así que llegué diez minutos antes que mi clase de las 9:10 comenzara.
Lo que no planeé fue el tráfico en varios kilómetros y la señal de stop, porque Dios prohibió que existiera un semáforo en esta ciudad histórica, o el hecho de que no había ningún estacionamiento vacío en el campus.
Tuve que estacionar en la estación de tren al lado del campus, perdiendo un precioso tiempo descubriendo cuartos en el medidor.
Si insistes en moverte al otro lado del país, al menos permanece en uno de las residencias. Ellos tienen residencias allí, ¿no? —La voz de mi mamá se filtró a través de mis pensamientos cuando me detuve en frente del Edificio de Ciencias Robert Byrd, sin aliento por correr por la más empinada e inconveniente colina en la historia.
Por supuesto que no había optado por quedarme en una residencia, porque sabía que en algún momento, mis padres se presentarían al azar y  comenzarían a juzgar y hablar y prefiero una patada en mi cara antes de que un inocente espectador vea ese espectáculo. En cambio, aproveché mi dinero bien ganado y alquilé un departamento de dos habitaciones junto al campus.
El señor y la señora Morgansten odiaban eso.
Y eso me hizo extremadamente feliz.
Pero ahora lamentaba un poco mi pequeño acto de rebelión, porque mientras me apresuraba a salir del calor húmedo de una mañana a finales de agosto y un edificio de ladrillo con aire acondicionado, ya eran las 9:11 y mi clase de astronomía estaba en la segunda planta. Y, ¿por qué en el infierno elegí astronomía?
¿Tal vez porque la idea de sentarme en otra clase de biología me hizo lanzarme? Sí. Eso fue.
Corrí hasta la amplia escalera, me apresuré a través de las puertas dobles y golpeé una pared de ladrillo.
Tropezando hacia atrás, mis brazos se agitaban. Mi compacto bolso de mensajero se cayó, tirando de mí hacia un lado. Mi cabello voló frente a mi cara, una hoja de castaño eclipsó todo mientras me tambaleaba peligrosamente.
Oh querido Dios, me estaba cayendo. No había forma de pararlo.
Visiones de cuellos rotos bailaban en mi cabeza. Esto iba a apestar demasiado…
Algo fuerte y duro estaba en mi cintura, deteniendo mi caída libre.
Mi bolso cayó al suelo, derramando libros caros y lápices por el suelo brillante. ¡Mis lápices! Mis gloriosos lápices rodaban por todas partes. Un segundo más tarde estaba presionando una pared.
La pared era extrañamente cálida.
La pared se rió entre dientes.
—Guau —dijo una profunda voz—. ¿Estás bien, cariño?
La pared no era tan pared. Era un chico. Mi corazón se detuvo y por un segundo aterrador, la presión se cerró sobre mi pecho y no podía moverme o pensar. Fui lanzada hacia cinco años atrás. Atascada. No me podía mover. El aire perforaba mis pulmones como una ráfaga de doloroso hormigueo que se extendió hasta la parte trasera de mi cuello. Cada músculo estaba encerrado.
—Oye. —La voz se suavizó, con bordes de preocupación—. ¿Estás bien? 
Me obligué a tomar una respiración profunda, sólo una respiración.
Necesitaba respirar. Aire adentro. Aire afuera. Había practicado esto una y otra vez por cinco años. Ya no tenía catorce. Ya no estaba allí.
Estaba aquí, al otro lado del país.
Dos dedos presionaron debajo de mi barbilla, forzándome a levantar la cabeza. Sorprendentes y profundos ojos azules, enmarcados con negro y espesas pestañas estaban fijos en los míos. Un azul tan vibrante y eléctrico, y un fuerte contraste frente a las pupilas negras, me pregunté si eran reales.
Y entonces me di cuenta.
Un tipo me estaba sosteniendo. Nunca un hombre me había sostenido. No contaba aquella época, porque en ese tiempo no contaba la mierda, y estaba presionada en él, muslo con muslo, mi pecho en el de él. Como si estuviéramos bailando. Mis sentidos se frieron cuando aspiré el aroma ligero de su colonia. Guau. Olía bien y caro, al igual que su
La ira de pronto se precipitó a través de mí, una cosa dulce y familiar, alejando el viejo pánico y confusión. Me aferré a eso desesperadamente y encontré mi voz. —Su. Él. Ta. Me.
Ojos Azules inmediatamente dejó caer el brazo. No estaba preparada por la repentina pérdida de apoyo y me tambaleé hacia un lado, él me atrapó antes de tropezarme con mi bolso. Respiraba como si hubiera corrido un kilómetro, empujé las hebras gruesas de mi pelo fuera de mi cara y finalmente conseguí una buena mirada a Ojos Azules.
Dulce bebé Jesús, Ojos Azules era…
Era magnífico en todos los sentidos que hacían que las niñas hicieran cosas estúpidas. Era alto, una cabeza o dos más alto que yo y ancho de hombros, pero con una cintura estrecha. Un cuerpo atleta, como el de un nadador. Pelo negro ondulado cayó sobre su frente, con cejas combinadas. Anchos pómulos, labios anchos y expresivos, completando el paquete creado para que las niñas babearan. Y esos ojos color zafiro, Santo Jesús.
¿Quién hubiera pensando que en un lugar llamado Shepherdstown se esconde alguien que luce así?
Y tropecé con él. Literalmente. Lindo. —Lo siento. Estaba apurada por llegar a clases. Estoy atrasada y…
Sus labios se inclinaron en las esquinas mientras se arrodillaba.
Empezó a recoger mis cosas y por un breve momento sentí ganas de llorar.
Podía sentir las lágrimas en construcción en mi garganta. Estaba bastante  atrasada ahora, no había manera de que pudiera caminar en esa clase y era el primer día. Fallé.
Agachándome, dejé que mi cabello cayera hacia delante y protegí mi cara cuando comencé a agarrar mis lápices. —No tienes que ayudarme.
—No es ningún problema. —Recogió un trozo de papel y levantó la vista—. ¿Astronomía 101? Me estoy dirigiendo allí, también. Genial. Por todo el semestre tendría que ver al chico que casi maté en el pasillo. —Estás atrasado —dije sin convicción—. Realmente lo siento.
Con todos los libros y lápices de vuelta en mi bolso, se puso de pie mientras me lo entregaba. —Está bien. —Esa sonrisa torcida reveló un hoyuelo en la mejilla izquierda, pero sin embargo, en la derecha no había nada—. Estoy acostumbrado a que las chicas se lancen sobre mí. Parpadeé, pensando que no había oído bien a Ojos Azules, porque seguramente no habría dicho algo tan defectuoso como eso.
Lo hizo y no había terminado aún. —Sin embargo, tratar de saltar en mi espalda es nuevo. Me gustó un poco.
Sintiendo que mis mejillas ardían, le espeté—: No estaba tratando de saltar en tu espalda o lanzarme a ti.
—¿No? —La sonrisa de medio lado se mantuvo—. Bueno, eso es una vergüenza. Si es así, este habría sido el mejor primer día de clases de la historia.
No sabía que decir mientras agarraba el pesado bolso en mi pecho.
Los chicos no me habían coqueteado en casa. La mayoría de ellos no se atrevía a mirarme en la secundaria y los pocos que lo hacían, bueno, no me habían coqueteado.
La mirada de Ojos Azules se deslizó a la hoja de papel en su mano. — ¿___(Tn) Morgansten?
Mi corazón saltó. —¿Cómo sabes mi nombre?
Inclinó la cabeza hacia un lado mientras su sonrisa fue más amplia.
—Está en tu horario.
—Oh. —Empujé mi cabello ondulado de vuelta a mi cara caliente.
Me entregó mi horario, y lo tomé, deslizándolo en mi bolso. Un montón de incomodidad descendió mientras colocaba la correa.
—Mi nombre es Nicholas Jonas —dijo Ojos Azules— 
Nicholas. Repetí el nombre, disfrutándolo. —Gracias otra vez, Nicholas. 
Se agachó y recogió una mochila negra que no había visto. Varios mechones de pelo oscuro cayeron sobre su frente y cuando se enderezó, los apartó. —Bueno, vamos a hacer nuestra entrada triunfal.
Mis pies estaban atrapados en el lugar donde estaba cuando se dio vuelta y se dirigió a la puerta cerrada, a la sala 205. Alargó la mano hacia el mango, mirando sobre su hombro, esperando.
No podía hacerlo. No tenía nada que ver con el hecho de que me estrellé contra lo que era el chico más sexy del campus. No podía entrar en la clase y que todo el mundo se dé vuelta y me mire. Estaba harta de ser el centro de atención donde quiera que fuera durante los últimos cinco años.
El sudor estalló en mi frente. Mi estómago se tensó cuando di un paso hacia atrás, lejos de las salas y de Nicholas.
Se dio vuelta, con el ceño fruncido mientras una expresión de curiosidad se posó en su cara llamativa. —Vas en la dirección equivocada, cariño.
Había estado yendo en la dirección equivocada la mitad de mi vida. —No puedo.
—¿No puedes qué? —Dio un paso hacia mí.
Y me escapé. De hecho, di media vuelta y salí corriendo como si estuviera en la carrera por la última taza de café en el mundo. En cuanto llegué a esas malditas puertas dobles, le oí gritar mi nombre, pero seguí adelante.
Mi cara estaba encendida mientras me apresuraba por las escaleras, sin aliento, mientras salía del edificio de ciencias. Mis piernas se mantenían en movimiento hasta que me senté en un banco fuera de la biblioteca adyacente. El sol de la mañana parecía demasiado brillante cuando levanté mi cabeza y apreté los ojos con fuerza.
Jesús.
Que manera de hacer una primera impresión en una nueva ciudad, nueva escuela… nueva vida. Me mudé a más de mil kilómetros para empezar de nuevo y lo estropeé en cuestión de minutos.




B I E N V E N I D A S! :hug:  
A mis primeras lectoras! ;) 
Espero que pronto regresen las demás!
:wut:  :wut:  :wut:  
Que les pareció el capi?
Apuesto a que ya quieren saber que le pasa a la loca de la rayiz! xDD
Bueno aún tardarán en averiguarlo!
PERO, tendremos al Nicho por mientras!
Para divertirnos con él!
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por nickelen Vie 06 Sep 2013, 6:55 pm

Y despues de todo la pared no era tan pared"!!!jaja es cierto rayita el es uun dulce bebé.. Tambien odio llegar tarde y ver cada mirada posandose en ti pero buehhhh siempre llego tarde asi que ya me acostumbree!!ajajjajajajaj OMG No puedo creer q las chicas no esten leyendo esta increible novela!buehhhnooo me encanto el primer cap!!rayita muy rara!!hahahha ya sabes mi Lupis siguelaaaa!!!:)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Vie 06 Sep 2013, 7:11 pm

Esto se puso bueno!
Tengo varias sospechas de lo que puede haberle pasado a la rayis :enojao: Pensativa Mode ON!

e.e No sabes como extrañe las adaptaciones!
:OO my soulmate is come back!
*s baila la conga*

Bueno!
Siguela o pongo batido de platano en tu cabeza!
Mis amenazas volvieron, mi chica mala volvieron!

Siguela!
Pronto!
Vale xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 06 Sep 2013, 10:05 pm

aww si ya quiero saber que le pasa a la rayiz!!
Nicholas es tan sexy!!
Me encanta la nove!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 07 Sep 2013, 10:25 am

nickelen escribió:Y despues de todo la pared no era tan pared"!!!jaja es cierto rayita el es uun dulce bebé.. Tambien odio llegar tarde y ver cada mirada posandose en ti pero buehhhh siempre llego tarde asi que ya me acostumbree!!ajajjajajajaj       OMG             No puedo creer q las chicas no esten leyendo esta increible novela!buehhhnooo me encanto el primer cap!!rayita muy rara!!hahahha ya sabes mi Lupis siguelaaaa!!!:)

Quien no quisiera estrellarse con esa pared!
:-w-:  :-w-:  :-w-:  
Oh creo que a todas nos pasa lo mismo con lo de llegar tarde!! xDD
En fin!
Lo se, esperemos que pronto esten por aquí! Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 1187795894  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 07 Sep 2013, 10:28 am

Valeefor1D ツ escribió:Esto se puso bueno!
Tengo varias sospechas de lo que puede haberle pasado a la rayis :enojao: Pensativa Mode ON!

e.e No sabes como extrañe las adaptaciones!
:OO my soulmate is come back!
*s baila la conga*

Bueno!
Siguela o pongo batido de platano en tu cabeza!
Mis amenazas volvieron, mi chica mala volvieron!

Siguela!
Pronto!
Vale xx.


BIENVENIDA! :hug: 
My soulmate!
Yo también extrañe leerte por acá! *.*
Oh yo se que tienes bastantes ideas!
Y quizás son acertadas! ;) 
OMJ! lo juro extrañe tus amenazas! 
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 1608199403  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 1608199403  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 1608199403  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 1608199403  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 07 Sep 2013, 10:29 am

aranzhitha escribió:aww si ya quiero saber que le pasa a la rayiz!!
Nicholas es tan sexy!!
Me encanta la nove!!!
Siguela!!!


Oh más adelante sabrás!
Por lo pronto a disfrutar del Nicho! :twisted: 
Espera a que lo leas más adelante!
Es tan genial! *.*
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 07 Sep 2013, 10:38 am

• CAPiTULO 2 •


Tenía dos opciones para elegir: podría dejarlo ir y seguir adelante con mi desastroso intento de asistir a mi primer día de clases en la universidad, o ir a casa, meterme en la cama, y tirar las sabanas sobre mi cabeza. Me iría con gusto por la segunda opción, pero eso significaría no ser yo.
Si correr y esconderme fuera lo mío, nunca habría sobrevivido a la secundaria.
Al llegar abajo, miré la pulsera de plata que brillaba en mi muñeca izquierda, asegurándome de que se encontraba en el lugar correcto. Casi no sobreviví a la escuela secundaria.
Mamá y papá casi sufrieron de un ataque cuando les informé mis planes de asistir a una universidad que se encontraba al otro lado del país.
Si se hubiera tratado de Harvard, o Sweet Briar, habría sido todo miel sobre hojuelas, pero ¿una Universidad que no pertenecía a la Liga Ivy? ¡Qué vergüenza! Simplemente no lo entendían. Nunca lo hicieron. No había en el mundo ninguna jodida manera de que en la universidad a la que me matriculara nos obligaran a asistir al club de campo.
Quería ir a un lugar en donde no viera ni una desagradable mueca familiar o escuchara los susurros que todavía se derramaban de la boca de la gente como el ácido. Donde la gente no hubiera oído la historia o cualquier versión de la supuesta verdad que ha sido repetida una y otra vez hasta lograr que a veces, yo misma me pregunté qué fue lo que sucedió aquélla noche de Halloween hace cinco años.
Sin embargo, nada importaba aquí. Nadie me conocía. Nadie sospechaba nada. Y nadie sabía lo que mi grueso brazalete escondía en los días de verano, en esos días cuando las camisas de manga larga no funcionaban.
Venir aquí fue mi decisión y fue lo correcto.
Mis padres me habían amenazado con cortar mi financiamiento, lo cual encontré gracioso. Tenía mi propio dinero. Dinero sobre el cual no  tenían control desde que cumplí los dieciocho años. El dinero que había ganado. Para ellos significaba que una vez más los había defraudado, pero si me quedaba en Texas cerca de ellos, estaría muerta.
Eché un vistazo a la hora en la pantalla de mi celular, me puse de pie y coloqué el bolso sobre mi hombro. Al menos no llegaré tarde a mi clase de historia.
Historia se impartía en el edificio de ciencias sociales, en la parte inferior de la colina que acababa de subir corriendo. Corté camino por el estacionamiento detrás del edificio Byrd y crucé la congestionada calle.
Todo a mí alrededor eran estudiantes caminando en grupos de dos o más personas, obviamente muchos se conocían. En lugar de sentirme dejada de lado, había en mí un sentimiento precioso de libertad, para caminar a clase sin ser reconocida.
Dejando mi monumental fallo matutino de lado, entré en el Whitehall, y me dirigí a la derecha. El pasillo estaba atestado de estudiantes esperando a que los salones queden vacíos. Pasé a través de grupos de estudiantes risueños, esquivando a algunos que todavía parecían medio dormidos. Encontrando un lugar vacío al otro lado del salón de clase, me senté contra la pared y crucé las piernas. Pasé las manos ansiosamente por los vaqueros, entusiasmada por comenzar con esta asignatura. La mayoría de la gente se aburre hasta la muerte con Historia 101, pero ésta era mi primera clase en la Universidad. Si tenía suerte, en cinco años a partir de ahora, estaría trabajando en un silencioso y frío museo o librería, catalogando viejos textos o artefactos. No es la más glamorosa de las profesiones, pero resultaba agradable para mí. Mejor de lo que solía querer ser, una bailarina profesional en Nueva York.
Otra cosa en la que mamá se decepcionó, nuevamente. Todo ese dinero invertido en clases de ballet que tomé desde que tuve la edad suficiente para caminar, se perdió después de que cumplí catorce años.
Sin embargo extrañaba eso, el efecto calmante que el baile me provocaba. No me atrevería a hacerlo otra vez.
—Chica, ¿Qué estás haciendo sentada en el suelo? —Mi cabeza se sacudió hacia arriba y una sonrisa estalló en mi cara cuando vi la amplia y luminosa sonrisa que se extendía por el hermoso rostro de tono caramelo de Jacob Massey. Nos conocimos durante la clase de orientación para primer año la semana pasada. Sería mi compañero de asignatura en historia, además de martes y el jueves en la clase de arte. Inmediatamente me había encandilado con su personalidad extrovertida. 
Eché un vistazo a los caros vaqueros que llevaba, reconociendo el corte a la medida. —Está cómodo aquí abajo. Deberías unirte.
—Por supuesto que no. No quiero que mi bonito y bien formado culo se manche por sentarme en el piso —me reprochó apoyando la cadera en la pared junto a un lado de mí, con una sonrisa en el rostro—. Espera, ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que tenías clase a las nueve.
—¿Te acuerdas de eso? —Habíamos intercambiado horarios como por medio segundo la semana pasada.
Me guiñó coquetamente el ojo. —Tengo una memoria aterradora para recordar lo que resulta ser prácticamente inútil para mí.
Me reí a carcajadas. —Es bueno saberlo.
—Así que te saltaste la clase, ¿eh? Eres mala, una niña mala.
Hice una mueca y sacudí la cabeza. —Sí pero ya estaba llegando tarde y no me gusta entrar en un salón después de que inició la clase, así que supongo que mi primer día será el miércoles, si no fallo antes de eso.
—¿Fallar? No seas estúpida. Astronomía es una clase sumamente fácil. La hubiera tomado si no se hubiera llenado dos segundos después de haberse abierto.
—Bueno, casi mato a un tipo en el pasillo por ir corriendo a clase, chico que resulta estar también conmigo en dicha clase sumamente fácil.
—¿Qué? —Sus oscuros ojos se abrieron con interés y se arrodilló
frente a mí. Alguien le llamó la atención—. Espera un segundo, ___(Tn). — Entonces agitó el brazo con fuerza y empezó a saltar—. ¡Oye! ¡Brittany! ¡Mueve tu culo hacia acá, ahora!
Una chica rubia y menuda que estaba parada en el centro del aula se volvió hacia nosotros, sus mejillas ruborizadas, sonrió al ver a Jacob saltando. Caminó hacia nosotros. —Brittany, ella es ___(Tn) —dijo él. Sonrió—. ___(Tn), ella es Brittany. Digan hola.
—Hola —dijo ella, dándome un pequeño apretón de manos.
Le devolví el saludo. —Hola.
—___(Tn) está a punto de decirnos como casi mata a un tipo en el pasillo. Pensé que te gustaría oír la historia también.
Hice una mueca de disgusto, pero el interés en los ojos cafés de Brittany resultó algo gracioso de ver. —¡Cuéntalo! —me pidió con una sonrisa.
—Bueno, realmente no sucedió pero casi mato a alguien —expliqué con un suspiro—. Pero estuvo cerca y fue tan, tan vergonzoso. 
—Las historias embarazosas son las mejores —dijo Jacob, hincado en el suelo.
Brittany rió. —Eso es verdad.
—¡Escúpelo! —Coloqué mi cabello detrás de la oreja y bajé la voz para evitar que todo el salón se deleite con mi humillación—. Llegaba tarde a astronomía y en cierto modo corría hacia las puertas dobles que están en el segundo piso. No veía lo que pasaba a mí alrededor y me estrellé contra él en el pasillo.
—¡Uff! —Una mueca de simpatía parece cruzar por el rostro de Brittany.
—Sí, quiero decir, casi lo derribo. Dejé mis cosas ahí. Libros y plumas volando por todos lados. Fue épico.
Los ojos de Jacob brillaron con humor. —¿Era un chico ardiente?
—¿Qué? —pregunté.
—¿Era ardiente? —repitió pasándose una mano por el corto cabello—. Porque si era ardiente, deberías de haberlo utilizado para tu beneficio. Eso se hubiera convertido en la mejor forma para romper el hielo en la historia. Al igual que podrían haberse enamorados y tú lo arruinaste, antes de que te mirara realmente.
—Oh, Dios mío. —Sentí un calor familiar abrirse paso por mis mejillas—. Sí, era realmente guapo.
—Oh no —dijo Brittany, parecía ser la única en reconocer que por tratarse de un chico ardiente resultaba todavía más embarazoso. Creo que se necesita tener una vagina para entenderlo, porque Jacob parecía muy emocionado con la noticia.
—Así que dime ¿cómo era ese dulce y bien parecido hombre? Es una necesidad el conocer todo tipo de detalle.
Una parte de mí no quería decirlo, porque pensar en Nicholas me provocaba mil diferentes formas de incomodidad. —Oh… bueno, era muy alto y bien constituido, supongo.
—¿Cómo sabes que estaba bien constituido? ¿Lo sentiste también?
Me reí cuando Brittany negó con la cabeza. —Choqué contra él, Jacob. Y me atrapo. No lo estaba sintiendo a propósito, pero parecía tener buen cuerpo. —Me encogí de hombros, simulando desinterés—. De todos modos, tenía el cabello oscuro y ondulado. Más largo que el tuyo, algo desordenado, pero en un… 
—Maldita sea, chica, si me dices que no te importa Soy-Una-Sexy-Bestia o algo similar, voy a correr a buscar a ese chico.
Brittany rió con fuerza. —Me encanta el pelo de esa manera.
Me pregunté si mi cara se ve tan caliente como en realidad la sentía.
—Sí, fue así. Era realmente guapo y sus ojos eran tan azules que parecían…
—Espera —jadeó Brittany, sus ojos muy abiertos—. ¿Eran sus ojos tan azules que parecerían ser falsos? ¿Y olía realmente bien? Sé que suena raro y extraño, pero sólo responde.
Eso resultó ser un poco espeluznante, raro y muy divertido. —Sí, a ambas cosas.
—¡Santa mierda en el zapato! —exclamó ella mientras dejaba salir una nerviosa carcajada—. ¿Sabes su nombre?
Estaba empezando a preocuparme porque Jacob también tenía la misma y ansiosa expresión en su rostro. —Sí, ¿por qué?
Brittany le di un codazo a Jacob y bajó la voz hasta sólo hablar en susurros. —¿Era Nicholas Jonas?
Mi mandíbula cayó hasta mi regazo.
—¡Era él! —Se estremeció—. ¿Te estrellaste contra Nicholas Jonas?
Jacob no sonreía. Me miraba con… ¿admiración? —¡Te tengo tanta envidia justo ahora! ¡Daría mi testículo izquierdo por estrellarme con Nicholas Jonas!
Casi me ahogué con la carcajada que solté. —¡Guau! Eso es muy serio.
—Nicholas Jonas es algo serio, ___(Tn). No lo sabes. No eres de por aquí —dijo un serio Jacob.
—Eres estudiante de primer año también. ¿Cómo es que sabes de él? —le pregunté, Nicholas parecía demasiado grande para ser de primer año. Tenía que ser por lo menos de segundo o tercero.
—Todos en la escuela lo conocen —respondió.
—¡Llevas menos de una semana en la escuela!
Jacob sonrió de lado. —Yo salgo.
Me eché a reír, sacudiendo la cabeza. —No lo entiendo. Sí, él es… ardiente, pero ¿qué con eso?
—Fui a la escuela con Nicholas —explicó Brittany, mirando por encima del hombro—. Quiero decir, es dos años mayor que yo, pero era  como mierda en la escuela. Todo el mundo quería estar cerca de él o con él. Es más o menos lo mismo que aquí.
La curiosidad se impuso a pesar de que lo que dijo me recordaba a alguien más. —¿Así que son de por aquí?
—No, somos de las afueras del área de Morgantown-Fort Hill. No sé porque escogería esta escuela en lugar de la WVU, pero lo hice porque no me quería quedar atascada en el mismo pueblo con la misma gente.
Podía entender eso.
—De cualquier forma, Nicholas es conocido en todo el campus. — Ahora era Jacob el que hablaba mientras juntaba sus manos—. Vive fuera del campus y supuestamente, hace las mejores fiestas de la historia.
—Tenía una reputación en la secundaria —continuó Brittany—. Una reputación que se ha ganado a pulso. No me malinterpretes. Nicholas siempre me ha parecido un tipo genial. Muy agradable y divertido, pero puso la “O” en la palabra gigoló por ese tiempo. Parece que se ha calmado un poco, pero ya saben que un leopardo y sus manchas…
—Muy bien —dije mientras jugueteaba distraídamente con mi pulsera—. Es bueno saberlo, pero realmente no me importa. Lo que quiero decir es que me encontré con él en un pasillo. Esa es la medida de mi conocimiento sobre Nicholas.
—¿Nicholas? —Parpadeó sorprendida Brittany.
—¿Sí? —De un empujón me puse de pie y agarré mi bolso. Las puertas se abrirían en cualquier momento.
Brittany alzó las cejas con entendimiento. —La gente que no lo Conoce no lo llama Nicholas. Sólo sus amigos le dicen Nicholas.
—¡Oh! —Fruncí el ceño contrariada—. Me dijo que la gente lo llamaba Nicholas, así que se supuse que así lo llamaban todos.
Brittany no dijo nada, y honestamente no supuse que significara gran cosa. Nicholas/Lo-que-sea sólo estaba siendo amable conmigo después de haberle caído encima. El hecho de que fuera un playboy reformado no significaba nada para mí aparte de significar el mantenerme bien lejos de él.
Las puertas se abrieron y los estudiantes se derramaron por el pasillo.
Nuestro pequeño grupo esperó hasta que se despejó el pasillo para poder entrar, seleccionamos tres asientos en la parte trasera, dejando a Jacob en medio. Saqué mis cosas, con ellas podría golpear a alguien, tomé mi
cuaderno al mismo tiempo que Jacob me sujetaba del brazo.
Malicia y caos total llenaron su mirada. —No puedes abandonar astronomía. Para poder superar este semestre, tengo que vivir a través de ti, y oír sobre Nicholas al menos tres días a la semana.
Me reí en voz baja. —No abandonaré la clase. —A pesar de que en cierto modo lo deseaba—. Pero dudo que tenga algo interesante que contarte. No es como si fuéramos a hablar de nuevo.
Jacob soltó mi brazo y se echó hacia atrás. —Famosas últimas palabras, ___(Tn).
________________________________________
El resto del día no resultó ser tan memorable como lo había sido mi mañana, para mi beneficio. No hubo más ardientes e inocentes chicos a punto de ser derribados por mí. Sin humillaciones. A pesar de tener que volver a repetir la experiencia nuevamente en el almuerzo, para entretenimiento de Jacob. Me alegré realmente de que él y Brittany tuvieran el descanso al mismo tiempo que yo. Realmente pensé en pasar la mayor parte de mi día sola, así que me resultó verdaderamente agradable hablar con gente… de mi edad.
El ser social es como andar en bicicleta, supuse.
Además de los innecesarios consejos de Jacob, la mayoría suponían el salir corriendo hacia Nicholas la próxima vez que lo viera; no había tenido momentos difíciles en mi primer día. Al final de la jornada, honestamente, prácticamente me había olvidado de mi desastrosa mañana.
Antes de salir de la escuela, me dirigí hacia el edificio administrativo para recoger una solicitud de trabajo y estudio. No necesitaba el dinero, pero necesitaba perder tiempo y mantener mi mente ocupada. Tenía un total de dieciocho horas de clase, pero no me gustaría tener un montón de tiempo libre. Un trabajo en el campus parecía ser lo mejor, sólo que no había espacios abiertos. Mi nombre fue a parar a una extensa lista de espera.
El campus era realmente hermoso, pintoresco y tranquilo. No era para nada como los monstruosos campus de algunas universidades.
Ubicado entre el río Potomac y la ciudad histórica de Shepherds Town, era algo que verías en una tarjeta postal. Grandes edificios con torres mezclados con las estructuras más modernas. Los árboles estaban por todas partes. Aire fresco, limpio y todo lo que necesitábamos estaba a  poca distancia. Podía caminar por días en el espacio del campus Oeste para evitar el pago del medidor.
Después de dar mis datos personales para ingresar a la lista de espera, caminé de regreso hasta mi auto disfrutando de la cálida brisa. A diferencia de esta mañana, cuando yo había tenido que correr por llegar tarde, tuve la oportunidad de observar las casas de camino a la estación de tren. Tres casas de cada lado, tenían porches llenos de chicos universitarios. Lo más probable es que sea ésta su versión de una fraternidad.
Un chico levantó la vista, cerveza en mano. Sonrió, pero volvió la vista hacia la puerta abierta, llevando una pelota de futbol en la mano. Se escuchó un chasquido en la parte trasera. Maldiciones por doquier.
Definitivamente una fraternidad.
Mi columna se puso rígida mientras tomaba ritmo, corriendo junto a las casas. Llegué a un cruce, parándome y casi soy golpeada por una Nicholasioneta color plata —tal vez una Tundra—, que iba por el camino. Mi corazón dio un salto cuando pisaron los frenos y el auto bloqueó mi camino.
Di un paso hacia atrás en la acera, confundida. ¿El conductor acaso iba a gritarme?
La oscura ventanilla bajó y casi me caí de bruces.
Nicholas Jonas me sonrió desde abajo de una gorra de béisbol al revés. Mechones de cabello oscuro escaparon por debajo de ella. Y estaba sin camisa —totalmente sin camisa—, y por lo que pude observar, tenía un pecho bastante fuerte. Y un tatuaje. Del lado derecho. Un sol, las llamas se extendían hacia atrás de sus hombros en brillantes tonos rojos y naranjas.
—___(Tn) Morgansten, nos volvemos a ver.
La última persona que querría ver y tuve la jodida suerte de conocer.
—Nicholas Jonas… ¡Hola!
Se inclinó hacia adelante, dejando caer un brazo sobre el volante. Corrección. Tenía también unos bonitos bíceps. —Tenemos que dejar de vernos así.
Y esa es la cosa más verdadera dicha nunca. Tenía que dejar de mirar su bíceps… y su pecho… y tatuaje. Nunca pensé que el sol pudiera ser tan… sexy. ¡Guau! Esto es incómodo.
—¿Tú corres hacia mí, yo corro hacia ti? —explicó—. Es como si fuéramos una catástrofe a punto de ocurrir. 
No tenía ni idea de qué responder a eso. Tenía la boca seca, la mente dispersa.
—¿A dónde vas?
—A mi auto —me obligué a contestar—. Voy con el tiempo justo. — No es necesariamente verdad, había sido generosa con el tiempo para evitar una multa de estacionamiento, pero él no tenía por qué saberlo—. Así que…
—Entiendo. Súbete cariño. Te invito a dar un paseo.
La sangre se drenó de mi rostro y se esparció por otras partes de mi cuerpo de manera extraña y confusa. —No, estoy bien. Está justo encima de la colina. No es necesario.
La sonrisa de lado que mostró en la mañana se extendió por su rostro, dejándome ver nuevamente ese hoyuelo suyo tan peculiar. —¡No hay problema! Es lo mínimo que puedo hacer después de hacerte correr.
—Gracias, pero…
—¡Oye! ¡Nicholas! —El tipo de la cerveza saltó el porche y corrió por la acera, dándome un vistazo rápido—. ¿Qué haces?
Salvada por el chico fraternidad.
La mirada de Nicholas no se desvió de mí, pero su sonrisa empezó a deslizarse. —Nada Kevin, trato de tener una conversación.
Le hice a Nicholas un ligero asentimiento, y me apresuré pasando alrededor de Kevin por el frente de la camioneta. No miré hacia atrás, pero podía sentirlo mirándome. Con los años, saber cuándo alguien te mira se convirtió en uno de mis talentos.
Me obligué a no correr hacia la estación de tren, ya que huir de la misma persona dos veces en un día, estaba más allá del nivel aceptable de rarezas. Incluso para mí.
No me di cuenta que había estado conteniendo la respiración hasta que estaba al volante de mi coche y escuché el zumbido del motor.
¡Jesús!
Dejé caer mi cabeza contra el volante y un gemido salió involuntariamente de mí. ¿Una catástrofe a punto de ocurrir? Sí, sonaba bastante bien.




OMJ, OMJ OMJ!
Alguien más se imagino al Nicho si camisa y con esa gorra!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 1244184562  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 1244184562  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 1244184562  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! 1244184562  
:calor:  :calor:  :calor:  
Dios esto esta cada vez mejor!
HAHAHAHAH
Jacob es genial!!
Alguien más esta de acuerdo!?
Les dejo el capitulo completo! *.*
Disfrutenlo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Sáb 07 Sep 2013, 10:51 am


Primero que nada; HOLAAAAAA:aah: 
Estoy muy contenta que estés con nosotras para compartir otra novela.
Me gusta la sinopsis y el primer capitulo que haz subido.
Siguela pronto.
I love :omg: 


:bye: 
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 08 Sep 2013, 10:42 am

Puchy_ve escribió:
Primero que nada; HOLAAAAAA:aah: 
Estoy muy contenta que estés con nosotras para compartir otra novela.
Me gusta la sinopsis y el primer capitulo que haz subido.
Siguela pronto.
I love :omg: 


:bye: 


Hola! :3
BIENVENIDA! :hug: 
Es tan genial leerte otra vez! *.*
Yo también estoy contenta de estar de vuelta!
Bueno espera a que leas más!
Es tan PERFECTA! *.*
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.