O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 18 Nov 2013, 7:06 pm

chelis escribió:la rayis...... Esta enredndo todo!!!.... Debería hablar con swayer!!!!... Y decirlo todo lo que siente por Nicholas!!!!!...... Por que están sufriendo ellos dos y luego sufrirá el!!!!!...

Si que lo hizo!
Ya se, pero se complica toda ella sola!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 2204300288  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 2204300288  
Siii, solo los hace sufrir!
u.u
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 18 Nov 2013, 7:07 pm

Feer' escribió:my gadd voy a morir enserip
dios que mal que están las
cosas seguila pleade

Nooooooooooo!
No mueras!
:wut:  :wut:  :wut:  
xDD
Si que lo estan!
Esperemos que pronto se arreglen las cosas!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 18 Nov 2013, 7:21 pm

• CAPiTULO 12 •

1/3

Caminamos hacia la fogata. Decidí no contarle a Sawyer sobre el estúpido episodio de borrachera de Ryan. Ya pasó y aparte no fue tan malo. Por supuesto que Ryan tocándome fue asqueroso, pero termine el día jugando billar con Nicholas. El recuerdo de él sonriéndome mientras yo tiraba, me causa un dolor en el corazón. Lo extraño mucho.

Mientras caminábamos al claro, varias personas nos detuvieron para darle la bienvenida a Sawyer. Todos querían hablar de fútbol. Yo sonreía mientras esperaba pacientemente ver a Nicholas entre la multitud. No lo había visto desde que salí de su tráiler sin un adiós. Todas las noches desde ese día duermo sosteniendo mi teléfono para ver si me llama o al menos me manda un mensaje. Pero no lo ha hecho. La idea de que las cosas vuelvan a ser como antes me asusta. No puedo estar con él como quiero pero no lo quiero perder para siempre. Mi enojo por la forma en la que me había despedido ya había disminuido. Ahora sólo quería verlo. Hablar con él. Que me sonriera.

—Ven, vi a Nicholas y a Nicole por allá —dijo Sawyer mientras ponía su mano en mi espalda y me llevó a un pequeño grupo de jugadores de fútbol y sus novias.

Ellos estaban sentados en las puertas traseras de algunas camionetas y en unas viejas llantas de tractor que habían traído aquí años antes para sentarse. Una pequeña fogata ardía en medio haciéndolos ver cálidos.

—Sawyer. El hombre ha vuelto —dijo Ethan Payne sonriendo sentado en la caja de su camioneta.

Brooke Milry se acurruco contra él y agito sus dedos con uñas color neón, para saludarnos. Ellos terminaron la primavera pasada pero al parecer ya regresaron o están en eso. Las piernas de ella estaban sobre el regazo del él, mientras su mano estaba metida entre los muslos de ella.

—Habla con nosotros. Cuéntanos cómo nos vas a poner en forma.

Toby Horn quien juega en la esquina trasera, porque intercepto un pase en el campeonato estatal el año pasado al evadir a dos tacleadores y hacer un touchdown que nos dio la victoria. Después de ese juego su estatus social se elevo. Lo que explica porque la capitana de las porristas, Kayla Jenkiss está sentada en su regazo. Ella estaba empeñada a conseguir la atención de Nicholas el año pasado. Aparentemente se rindió.

—Yo no soy el que nos hizo ganar el juego estatal el año pasado —le recordó Sawyer mientras me atraía hacia él cuando se recargaba en la camioneta.

—Creo que tienes razón. Deberíamos asegurarnos de que el entrenador le dé más recepciones a nuestro receptor estrella de la esquina —dijo Ethan.

—Estoy de acuerdo —respondió Sawyer.

Siguieron hablando de fútbol pero yo no podía poner atención. Nicholas estaba directamente frente a mí, no verlo me estaba costando toda mi fuerza de voluntad. Yo sonreía y trataba de no parecer fría, a pesar de que no me sintiera a gusto con la mano de Sawyer en mi cintura. Sawyer se inclino y me besó casualmente en la sien mientras hablaba. Escuché algo sobre un bombardeo y sobre más tiempo para la práctica, pero toda mi concentración estaba en no mirar a Nicholas.

—Tierra a ___(tn). —La voz de Kayla interrumpió mis pensamientos, levanté la cabeza rápidamente en su dirección. Parecía que esperaba una respuesta.

—Um, lo siento no te escuché —dije, sintiendo que se me sonrojaba el cuello.

Ella se rio mientras enredaba un mechón de cabello en su dedo.

—Te pregunte si quieres ser una chica con espíritu este año. Tal vez este año nuestro quarterback sí acepte a una chica con espíritu si te puede escoger a ti.

Una chica con espíritu es una chica que las porristas agregan a su club, de manera que cada jugador tenga una chica que le haga regalitos el día del partido. También de manera extra oficial las chicas con espíritu les ayudan con sus tareas, les piden una pizza para el lunch y a veces también masajes y otras cosas. El quipo principal siempre escoge a su chica con espíritu y los demás participan en una rifa para obtener la suya.

—Um, sí, claro —respondí.

Sawyer se rio entre dientes.

—Entonces ___(tn) es mía.

Kayla le sonrió, pero parecía más molesta que emocionada.

—Le estamos asignando dos muchachos a cada chica este año. Así que tendrás a otro chico que cuidar este año. Los chicos todavía no eligen pero no creo que alguien te elija porque ya eres de Sawyer. Vas a tener que elegir un nombre.

Nicole se rio y yo inmediatamente me tense esperando su comentario hiriente. Sin pensarlo mire en su dirección y me arrepentí de inmediato. Nicholas estaba sentado en el suelo, recargado en la llanta de un tractor, con las piernas flexionadas y abiertas. En medio de sus piernas vestidas con jeans estaba sentada Nicole. Quien tenía una mano alrededor del cuello de él y la otra en su rodilla. Hubiera sido mejor que ella me diera un golpe en el estomago. Tal vez golpearme algunas veces. En el momento el dolor seria una bienvenida distracción para el peso que sentía en el corazón. Los ojos de Nicholas me miraron, después de todo lo que hemos pasado juntos esperaba que el mostrara una pizca de… oh… no lo sé. Sólo algo. Pero no se veía inmutado por mí en lo absoluto. Era como si esas dos semanas nunca hubieran pasado. Tragué el nudo en mi garganta.

—Sabes ___(tn), siempre me he preguntado que es lo que haces tan bien para mantener a Sawyer en tan buena forma. Me refiero en que debes estar ocultándonos algún secreto —dijo Nicole arrastrando las palabras pero lo suficientemente alto para que todos la escucharan. Hasta las personas que no estaban en nuestro pequeño círculo.

Se me revolvió el estomago. Espero no enfermarme.

—No es una cosa Nic, ellas es perfecta en todo lo que hace. —La voz de Sawyer sonó calmada y amigable como siempre.

Nicole gruño:

—Lo dudo, sólo has olvidado lo que se siente un buen momento.

Sawyer se tensó, sus brazos me apretaron como si me protegiera. Siempre me he preguntado lo que hicieron Sawyer y Nicole en 7° grado. A veces me ponía celosa cuando ella lo veía como si lo conociera de una manera que yo no. Pero el había sido tan cuidadoso conmigo de no hacer otra cosa mas que besarnos que creí que era tan casto como yo lo era. “Era” es la parte importante aquí.

—Cállate Nicole. —Las palabras no fueron de Sawyer. La profunda voz de Nicholas dio una orden. Nicole se rio y sacudió sus pechos hacia Sawyer.

—Te acuerdas de toda la diversión, verdad Saw. Nos divertimos mucho —soltó ella.

—Diablos Nicole, cierra la boca —gruñó Nicholas enojado.

Yo debería estar enojada porque mi novio no era tan inexperto como yo pensaba. El hecho de que no fuera capaz de mantener sus manos alejadas de Nicole y que no tuviera problema en no tocarme a mi, debería de molestarme. Pero no lo hace. Todo lo que sentía era alivio, de ver que Nicholas había empujado a Nicole.

—¿Cuál es el problema? ¿No te gusta escuchar como tu primo me tuvo primero? Hmmm… no seas celoso bebé. Eres el único que va a entrar en mis pantalones esta noche. —Nicole trató de ronronear pero, sonó más como un gemido.

Sawyer se movió de atrás de mí y me jaló del brazo. Sentí los ojos de Nicholas en mí y le regrese la mirada. En ese momento vi al Nicholas que pensaba que estaba enamorado de mí. Sus ojos decían que estaba arrepentido en el momento que empujaba a Nicole. No me perdió de vista cuando Sawyer me llevaba de la fogata. Había dolor en esa mirada, que me perseguía en sueños. Le di una triste sonrisa antes de voltearme para seguir a mi novio dentro de los arboles. La luz del fuego desapareció así como los ruidos. La luna se escurría por entre las ramas de los arboles dándonos luz suficiente para no tropezarnos con una rama caída.

—___(tn) lo siento —dijo Sawyer, abrazándome contra el una vez que estábamos en su camioneta.

—Ella es un vil ser humano y la razón por la que una vez salí con ella no la se, desearía que Nicholas se deshiciera de ella.

Me besó en la coronilla como si fuera un bebe que necesitara de consuelo. Yo no tenia ganas de llorar. Pero quería saber por qué. Por tanto tiempo pensé que el no tenia pecado alguno y que era yo la que necesitaba ser domada pero eso no era verdad.

—Sawyer, ¿tuviste sexo con ella? —le pregunté mirándolo directamente.

La culpa en su rostro respondió mi pregunta. Él tomó un lado de mi cara con su mano.

—___(tn) eso fue hace mucho tiempo. Ella fue mi primera novia, a pesar de eso ella era muy salvaje para tener trece años. Claro que no tuvimos sexo —dijo él.

—Tú obviamente hiciste algo. Apenas me tocas, eso suena como si hubieras hecho algo más que sólo besarte con Nicole. —Sawyer frunció el seño.

Él no esperaba que expresara mis sentimientos. Normalmente no lo contradigo cuando está molesto. Nunca quise agitar sus plumas. Hacerle la vida más sencilla a Sawyer siempre había sido mi mantra. Bueno, la farsa que estaba viviendo se había ido. No más palmaditas en la espalda para él.

—___(tn), tomé algunas malas decisiones con Nicole. Ella me empujó a hacer algunas cosas. Me di por vencido. Pero tú, tú eres diferente. Tú eres buena, no se trata de sexo entre nosotros.

¿Como puedes estar enamorado de alguien y no querer tener sexo con esa persona? Éramos humanos. ¡Era un chico adolescente por el amor de Dios! Él tenía hormonas.

—¿No estás atraído a mi de esa forma? Digo, sé que no tengo el cuerpo de Nicole y no voy a estar ganando ningún concurso de belleza, pero si me amas entonces pensaría que tener sexo conmigo te atraería.

Hace tres semanas no habría tenido el descaro de decir estas cosas. Estar con Nicholas me ha cambiado mucho.

La expresión de Sawyer estaba entre conmoción y confusión.

—___(tn) yo te respeto. Tú mereces respeto. Eres todo lo que yo siempre he querido en una mujer. Tú no eres sólo una muchacha con la que estoy para llenar el espacio de secundaria. Intento casarme contigo algún día.

¿Casarme con él? ¿Qué? ¿En serio? Oh dios.

Él sonrió con mi expresión de conmoción.

—Te amo ___(tn). Intento mantenerte para siempre. Me atraes mucho. Sólo no quiero que mi futura esposa pierda su virginidad en la caja de una camioneta.




Maldita Perra!
:fuckya:  :fuckya:  :fuckya: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 18 Nov 2013, 7:22 pm

• CAPiTULO 13 •

2/3

El estacionamiento de la escuela estaba casi vacío. Sólo quedaban algunos autos estacionados. Reconocí la camioneta de Sawyer y la de Nicholas. Ambos debían seguir en la práctica. Me podría haber ido hace una hora a casa. Sawyer estaba en la sala de pesas y no había respondido mi último mensaje. Ir a casa no era algo que pudiera manejar en este momento. Mi tía Caroline y su hija Lana llegaron anoche a casa y se quedarán por tiempo indeterminado. El tío Nolan fue descubierto haciendo cosas que no debía con su secretaria, arriba de la copiadora; y la tía Caroline dejó su casa en Mississippi. Nosotros éramos el —único lugar en que podía pensar— y eso no nos hacia los ganadores de la lotería. Mi tía Caroline le lloraba y contaba a cualquiera que escuchara, lo que encontró haciendo a mi tío. Escucharlo la primera vez fue lo suficientemente fuerte. En realidad yo no quería estar sufriendo con las recapitulaciones. Tener a Lana invadiendo mi espacio personal ya era más que frustrante. Ella era tan educada y fina. Quería gritar o posiblemente estropearle en cabello y abofetearla un poco para que mostrara alguna emoción.

Lean ya se fue a la universidad. Sawyer está siempre ocupado con el fútbol y Nicholas está actuando como si yo no existiera. En ocasiones como estas, cuando me sentía tan sola era cuando corría con mi abue para que ella volviera todo a la normalidad. La vida es tan injusta.

—¿Qué tiene de malo tu auto?

La voz de Nicholas me sobresaltó. Di media vuelta y lo vi a unos pies de mí con su casco y hombreras en una mano y con la camiseta que debería tener puesta, en la otra. Dios mío, porque tenía que caminar sin camiseta. Recorrió su mirada de mi carro a mi cara. Arrastre mis pies nerviosamente. No habíamos estado solos en dieciséis, no diecisiete días.

—Has estado aquí parada viendo tu carro por cinco minutos. Supongo que algo te está molestando.

Las lágrimas me pican los ojos. Estar tan cerca de él y tenerlo mirándome y hablándome directamente era maravilloso e increíblemente doloroso.

—¿Qué pasa ___(tn)?

Tragarme el nudo de la garganta no ayudó. Me mordí el labio inferior y me encogí de hombros. Él se quedó callado por un momento. Podía ver la indecisión en su cara. Finalmente tomo mi mochila y toco mi cintura.

—Ven conmigo. Tú hablas y yo escucho.

No discutí. Quería esto. Lo necesitaba. Deje que me guiara a su camioneta y abriera la puerta del copiloto para que pudiera entrar. Primero no hablamos. Yo trabajaba en mantener mis emociones bajo control mientras que él llevaba su camioneta por un camino conocido que conducía a nuestro lugar en la bahía.

—¿Me quieres decir que es lo que te enojó? —preguntó él.

Me miró por un segundo, pero rápidamente regresó su mirada de nuevo a la carretera. No estaba segura de cómo contestar su pregunta. Muchas cosas estaban mal. Yo estaba con Sawyer, actuando como una persona que no era. Alguien que me di cuenta que ni siquiera me agrada. La escuela había empezado y allí estaba Nicholas todos los días, en los pasillos, en la cafetería, en mi salón. Podía verlo pero no tocarlo. Eso me estaba matando. Después, claro, allí estaba mi tía Caroline y Lana tomando el último refugio que tenia. Mi casa. Mi habitación.

—Vamos ___(tn), dime que pasa.

—Mi tío engañó a mi tía y ahora ella y mi prima se mudaron a mi casa. Lana está todo el tiempo en mi habitación. No tengo privacidad. Mi tía se la pasa llorando y contando la historia de cómo encontró a mi tío. No hay donde esconderse. Sólo quiero salir corriendo al bosque y gritar.

Una risita a mi lado me debería haber molestado, tenerlo riéndose de mi predicamento, pero echaba tanto de menos ese sonido, que me hizo sonreír.

—La familia puede ser un desastre —dijo, de forma sombría. Me pregunto si se estaba refiriendo a Sawyer. ¿Le importaba que yo estuviera con Sawyer? No lo podía saber. Quería creer que estaba escondiendo sus sentimientos de mí pero me parecía muy poco probable. Él se reía y coqueteaba con cualquier cara bonita de la escuela como siempre lo ha hecho.

—Así que te encontré parada, a unos metros de distancia de tu carro, viéndolo como si tuviera dientes y te fuera a morder, porque no querías ir a casa.

Estaba pensando admitir que lo extrañaba, que luchaba contra la urgencia diaria de subirme a mi carro y manejar hasta el bar al que me había llevado a jugar billar, esperando verlo allí.

Palmeó el lugar a su lado y yo me deslicé junto a él sin dudarlo. Su mano encontró la mía y la apretó. Por primera vez desde que Sawyer regreso me sentí completa. Estar con Nicholas me hacía creer que todo estaría bien. Que los problemas que nos mantenían separados no siempre importarían y todo saldría bien.

Llegamos a nuestro pedazo de tierra con vistas a la bahía de Mobile. Todo se veía diferente con la luz del sol. Él soltó mi mano y empezaba a alejarme cuando su brazo de deslizó detrás de mí para atraerme. Suspiré y recargué mi cabeza en el hueco de su brazo. Ninguno de los dos habló. Sólo nos sentamos allí a ver como se ponía el sol en el agua.

Mis ojos se empezaron a cerrar y sonreí al pensar como todo era más fácil con él allí.

—___(tn). —El aliento de Nicholas cosquilleo mi oído.

Abrí mis ojos y me llevó un momento darme cuanta dónde estaba. Tallándome los ojos, lentamente me senté.

—Me dormí —dije.

Nicholas se rio.

—Sí, lo hiciste.

—Lo siento, no era mi intención.

Nicholas tomó un mechón de mi cabello para ponerlo detrás de mi oreja y me sonrió con esa sonrisa de lado que siempre hacía que mi corazón revoloteara.

—No lo sientas, no puedo pensar haber tenido un mejor momento desde… bueno desde…

¿A que se refería con eso? ¿Desde cuándo? ¿Desde este verano cuando sólo éramos nosotros? ¿Antes de que él me dejara irme de su tráiler sin discutir?

—Necesito recuperarte. Sawyer te mandó un mensaje y te llamó varias veces. La última vez que te marcó pensé que ya era hora de despertarte. A pesar de que disfrute tenerte dormida sobre mi.

Mi corazón retumbó contra mi pecho. Escucharlo decirme cosas así me daba esperanzas. Esperanza para qué, no lo se. Fui yo la que decidió que eso no valía la pena. Él me paso mi celular.

—Contéstale, esto va a ser difícil de explicar así como está.

Leí los dos mensajes que preguntaban dónde estaba. Se veía preocupado en su último mensaje. Mi carro estacionado en la escuela lo preocupaba.

El celular de Nicholas sonó, lo miro y frunció el seño.

—Es Sawyer.

Tomé su teléfono.

—Déjame contestar a mí. Se lo explicaré de todos modos. Además no hicimos nada malo.

—Hola.

—___(tn), ¿donde estas? ¿Por qué contestas el teléfono de Nicholas? He estado tratando de llamarte.

—Lo siento, lo sé, estaba a punto de llamarte, estaba dormida. Nicholas me encontró en el estacionamiento. No quise ir a casa y encarar todo el drama. Él se ofreció a escucharme y termine por quedarme dormida. Me dejó dormir. Pero me está llevando a mi carro ahora.

Sawyer se quedó mudo por un momento. Mire a Nicholas quien me estaba observando como si fuera un león que presentía el peligro y estuviera preparado para saltar.

—De acuerdo, iré a esperarte a tu carro —finalmente respondió.

No estaba segura de lo que Sawyer estaba pensando por el tono de su voz. Casi siempre podía adivinar su humor por teléfono.

—Entonces te veré en un ratito —dije y le devolví el teléfono a Nicholas.

Él lo cerró y asintió en dirección al lado del copiloto de su camioneta.

—Si el nos va a estar esperando, creo que es mejor que te subas. No estoy seguro de que será muy comprensivo.

Nicholas encendió la camioneta y se dirigió al pueblo. De mala gana me deslice hasta el otro extremo de la camioneta. Lejos de su calor.

—Nicholas…gracias. Lo necesitaba. Te… necesitaba.

Dejó escapar un profundo suspiro y agito la cabeza.

—Decirme cosas como esas, hacen esto más duro para mí. Siempre estaré aquí para ti. Pero no me digas que me necesitas.

—Pero no lo puedo evitar, te necesito.

—Demonios ___(tn), no puedo escuchar eso, no puedo pensar en eso. Puedo manejar negarme lo que necesito. Lo que quiero. Pero no te lo puedo negar a ti.

—Tú quieres mucho a Sawyer. Él es como tu hermano. ¿Podrías herirlo de esa manera? ¿Podrías perderlo por una chica? No sé si pueda dejarte que lo hagas. Un día me vas a reclamar por interponerme entre ustedes dos. Nunca serías capaz de amarme. Siempre sería un recordatorio de cómo perdiste a Sawyer.

Recargué mi cabeza en el respaldo y cerré los ojos. Había tantas razones por las que nunca tendría a Nicholas. Y cada vez que mencionaba una, hacía una herida más en mi corazón.

—Tienes razón —dijo con un ronco susurro.

Escuchar que él estaba de acuerdo era como si enterrara una espada en mi pecho. Retuve un sollozo y giré mi cabeza al lado contrario.

Ninguno de los dos habló otra vez.

Cuando se estacionó a un lado de mi carro, Sawyer estaba al lado del pasajero de la camioneta de Nicholas, inmediatamente abriendo la puerta y alcanzándome.

—Lo siento nena. He estado tan concentrado en el fútbol que te he ignorado. Acabas de perder a tu abuela y tus parientes han invadido tu casa.

Me atrajo a sus brazos y yo dejé que me abrazara. En esos momentos mi pecho dolía tanto que necesitaba a alguien que me mantuviera unida. Incluso si ese alguien no era Nicholas.

—Gracias Nicholas, tú estuviste allí para ella cuando yo no estaba. Te debo una —dijo Sawyer, por arriba de mi cabeza.

No miré a Nicholas. Mantuve mi cara enterrada en el pecho de Sawyer.

—De nada —respondió él.

Sawyer cerró la puerta de la camioneta y escuché como las llantas pasaban por la grava. El sonido de Nicholas dejándome aquí con Sawyer.

—Vuelve a casa conmigo. Estoy haciendo una parrillada con mi papá esta noche y mis padres estarán encantados de tenerte allí —dijo Sawyer, alejándome para mirarme a la cara.

No podía decir que no. No quería decir que no. Ir a casa significaba más Lana y más tía Caroline.

—Claro.




Pobre de mi Nicho!
Solo lo hacen sufrir!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 4242539333  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 4242539333  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 4242539333 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 18 Nov 2013, 7:22 pm

• CAPiTULO 14 •

3/3
NICHOLAS


—Hola, Nicholas.

Di vuelta y vi a Kayla pasar por mi lado con un portapapeles en las manos. Los pasillos estaban llenos, todos deteniéndose en sus casilleros entre clases, ese era el momento para que Kayla me cazara con una pregunta, era imposible escaparme de ella con esta multitud, me sonrió coqueta y se lamió los labios, Kayla era sólo lo suficientemente valiente como para hablarme cuando Nicole no estaba cerca.

—Kayla —contesté y seguí caminando, forzándola a trotar un poco para poder seguirme el paso, normalmente el portapapeles y Kayla significaban que la líder de las porristas trataría de meterte en algo.

—No has escogido a tu chica con espíritu.

Ese comentario ni siquiera merecía respuesta, nunca escojo una, alguien siempre termina poniéndome una, en realidad, había muchas voluntarias dispuestas en mi casillero el día del juego rogando satisfacer mis necesidades.

—Puedo poner tu nombre en el saco, para que una de las chicas saque tu nombre o puedes escoger, el resto del primer equipo ya ha escogido, la mayoría de las chicas tienen dos chicos y si quieres alguna de las que ya están escogidas tienes que reclamarla ahora.

De nuevo, no había razón para responder.

—Bueno aquí está la lista de las mejores o más populares que todavía quedan disponibles: Heather Kerr, Blair, Heidi, Noel, Heather Long y Amy…

___(tn) se detuvo frente a su casillero, tratando que no se notara si estaba escuchando, podía ver que me observaba por el rabillo del ojo, lo que atrajo mi atención. El dolor que había tomado como hogar mi pecho por estos días, apretó, recordándome por qué estaba ahí, ¿alguna vez desaparecería este sentimiento? ¿Cuánto tiempo dolería tanto verla?

—Ah y por supuesto, ___(tn) —finalmente el tono alegre de Kayla dijo la palabra que yo no podía ahogar.

—¿Qué con ___(tn)? —contesté apartando la mirada y bajándola a Kayla.

—Ella sigue disponible, nadie la escogió excepto Sawyer, claro. No creo que nadie lo haga, porque no obtendrán ningún trato especial de ella, todo el que puede dar, se lo dará a Sawyer.

—La quiero.

—¿Tú? ¿Enserio?

—Sí.

—Pero sabes que Noel tiene algo para ti y puedo prometerte que ella aplacará todas tus necesidades —empezó a decir Kayla.

—Quiero a ___(tn) —repetí mirándola molesto antes de girar y salir al campo.

Pedir a ___(tn), podría ser abrirme a más dolor, pero la idea ella haciendo cosas por Sawyer era suficiente para volverme loco. La idea de tenerla haciendo galletas para algún otro, decorando su casillero y haciéndole tarjetas, me puso furioso. Además, no me estaba yendo muy bien en Química y necesitaba tutorías, de esas en las que el novio no está invitado.

—Ese fue un pase increíble —dijo Sawyer, mientras recogíamos nuestros cascos y nos tirábamos a las líneas laterales antes de correr a velocidad, no lo vi cuando pasé de la yarda 50 para agarrar los guantes que me había quitado antes.

—Estaba un poco más atento hoy —contesté, trotando para agarrar los guantes, Sawyer me siguió, necesitaba algo de distancia de él, su afecto hacia ___(tn) me alejaba, claro que él no lo sabía.

—Empezaba a preocuparme por ti, las últimas prácticas parecías un poco distante, pero hoy te encuentras en tu punto óptimo.

Una semana atrás, su comentario me habría hecho sentir culpable, pero tenerlo besando y tocando a ___(tn) a diario, había hecho que mi culpabilidad fuera remplazara por rabia, ¿por qué él siempre obtenía todo? Toda nuestra vida lo ha tenido todo pero nunca me importó, nunca quise o le pedí nada, ahora el tiene lo único que deseo más que el aire y ni siquiera la conoce, la chica de la que él está enamorado ni siquiera existe.

—Supongo que me oxidé este verano —murmuré.

—Bueno, estás de vuelta, te veías genial ahí adentro —sonrió Sawyer.

Su teléfono sonó y me forcé a mirar hacia otro lado mientras checaba el mensaje, odiaba saber que probablemente fuera ___(tn) mandándole un mensaje, odiaba cómo deseaba saber lo que ella le decía, ¿acaso le decía que lo amaba? ¿Le estaba pidiendo encontrarse en su casa? ¿Haría ella esos sonidos sexys? ¡DETENTE! Tenía que dejar de pensar en ellos como pareja.

—Oye Nicholas, tu y ___(tn) se hicieron más cercanos este verano, digo, ella descargó todo el estrés contigo y ya no tiene ese gesto de desagrado cuando te mencionó, lo cual es algo bueno, estoy contento de que las dos personas que más significan para mí, recuerden que fueron amigos alguna vez.

¿Cómo responder a esto? Sólo asentí.

—Oye, ¿me harías un favor? Digo, si tú y Nic no tienen nada que hacer en la noche, es que le dije a ___(tn) que la llevaría por algo de cenar y quizá al cine, ya sabes alejarla un poco de los familiares locos, pero papá me acaba de enviar un mensaje, necesita que vaya con él a ver a un amigo que estará en la ciudad en la tarde y tiene conexiones en el departamento de atletismo de la universidad, es importante para papá, ha trabajado muy duro para arreglar este encuentro, pero no quiero dejar plantada a ___(tn), ¿podrías llevarla tú? Si no tienes ningún plan con Nic, porque ambos sabemos cómo se siente con Nic y no quiero meterla en una situación incómoda.

¿Realmente acababa de pedirme que invite a ___(tn) a salir esta noche? ¿Está loco? No la merece, cualquier tipo que la deje plantada por algo que su papi quiere no debería de poder tenerla.

—Seguro —contesté, escuchando el tono cortado de mi voz, mi estúpido primo no tenía idea de lo que me estaba pidiendo, me estaba encaminando al infierno, quizás disfrutara el camino.

—Genial, gracias viejo, su lugar favorito es Seafood Shack, encuéntranos ahí a las seis, puedo tomar algo y pasar unos minutos con ustedes, hasta que tenga que ir con mi papá.
 
Ella odiaba los camarones fritos de ese lugar y el té dulce siempre sabía amargo, era el lugar favorito de Sawyer y a ella no le daba problemas acordar con él que era el mejor lugar para comer, él no la conocía para nada.

—Desde que acordé ayudarte haremos esto a mi manera, odio ese lugar, estoy seguro de hacer a la Princesa ___(tn) sumergirse en Hanks. Las hamburguesas son mejores que cualquier cosa en Seafood Shack y ella realmente necesita probar su té dulce.

Sawyer frunció el ceño pero luego asintió.

—Ok, ___(tn) es agradable, seguro estará bien Hanks. No la he llevado ahí más que un par de veces pero pienso que tal vez ella esté de acuerdo contigo en lo de las hamburguesas la recuerdo preparándose una.

Con tocino, queso y pan tostado, incluso hace unos pequeños sonidos de placer cuando se come una, una de las tantas cosas que no puedo creer que él no sepa de ella.

El familiar olor a grasa y hamburguesas me recibió en la puerta cuando entre en Hanks. Las tablas de fórmica rojas ya estaban llenas, asentí a Hank, pasé el grill y regresé. Había cabinas asiladas atrás, no quería que todo el lugar se percatara de cada movimiento nuestro, si iba a tener a ___(tn) para mí, quería disfrutarla sin una audiencia.

Fui adelante y ordené el té de ___(tn) y el queso derretido que ama, cuando Sawyer me envío mensaje de que estaban en camino, me sorprendí, aunque accedí a esto, no creí que ___(tn) lo haría, el hecho de que aceptara me puso de muy buen humor.
_________________________________
___(TN)
—Ahí está, en el fondo —dijo Sawyer, tomando mi mano y guiándome hacia la parte trasera de Hanks, mi corazón se aceleró con el pensamiento de estar sola ahí con Nicholas.

—Oye viejo, siento que llegáramos tarde. Tuve que pasar a dejar flores al asilo — explicó Sawyer y me animó a adelantarme, me deslicé hacia la pared y él a lado mío, Nicholas deslizo un vaso de té dulce hacia mí.

—No tengo mucho aquí, fui y pedí lo mío y lo de ___(tn), pero no ordené para ti, no estaba seguro de qué querrías —dijo Nicholas.

Mi dip de queso favorito estaba frente a él y lo movió hacia mí.

—Anda, sírvete, he comido todo el que quise.

Mis mejillas se calentaron al recordar la ultima vez que compartimos un dip de queso, había sido en el camino de regreso a casa de nuestro día en la playa.

—Estoy bien pero gracias, sólo tengo unos minutos porque tengo que ir con papá —dijo Sawyer.

Nicholas me miró brevemente y luego a Sawyer.

—Buena suerte en tu reunión.

—Gracias, estoy molesto, odio tener que dejar así a mi chica pero esto podría ser muy importante para mi futuro, aprecio que salgas con ella esta noche.

—Bueno, me debes una, en realidad, me debes varias, también tome a ___(tn) como mi chica con espíritu hoy, alguien más iba a hacerlo y supuse que no querrías eso.

El sonaba como si le estuviera haciendo a Sawyer un gran favor, no era una niña que necesitara que la cuidaran, no vine porque no soportara estar en casa, vine porque quería estar con Nicholas.

—Dime cuando quieras cobrar los favores y gracias por escoger a ___(tn), se que podrías haber escogido a alguien más que te hiciera feliz pero aprecio tenerte de respaldo. —Sawyer sonó como si fuera un gran sacrificio para Nicholas salir conmigo y tenerme como chica.

—Me aseguraré de pedirlos, cuando los necesite —dijo Nicholas con una sonrisa en la cara y de pronto sentía ganas de bofetearlo.

—Bueno, tengo que irme —dijo Sawyer, inclinándose para besarme y volteé la cara para ver la pared detrás, haciendo que su beso aterrizara en mi mejilla.

—Trataré de no ser muy difícil para ti, primo —dije con una inconfundible molestia que laceraba mi voz, Sawyer frunció el ceño por mi tono, fingí una sonrisa, que sabía que creería, pareció ser suficiente, asintió y se fue.

Esperé hasta que la puerta se cerró para voltear a ver a Nicholas.

—No soy una niña que necesita aplacarse, puedo cuidar de mi misma, tan pronto como deje el estacionamiento, me iré caminando a casa.

Nicholas estaba sentado ahí viéndome como si le acabara de decir que se había ganado un millón de dólares.

—Dios, como extrañaba eso —dijo.

—¿Qué?

—Ver a tu yo real, casi se desata justo enfrente de él, pude ver la confusión en su cara cuando dejaste salir ese rugido sexy en tu voz, ¡demonios, fue sexy!

Me senté, mirándolo totalmente confundida, ¿me había hecho enojar a propósito?

—¿Estás diciendo que estabas probándome? ¿Trataste de hacerme enojar frente a él? —pregunté tratando de controlar mi temperamento.

—Huy, ahí viene de nuevo pero esta vez el Sr. Perfecto no está aquí, así que voy a ver toda la fuerza.

Las lágrimas asomaban en mis ojos, imaginé esta noche tan diferente, quedándome sola con Nicholas, con Sawyer sabiéndolo y que le pareciera bien, sonaba como un sueño hecho realidad. En lugar de eso Nicholas había decidido tratarme como una clase de show a disfrutar.

—No estoy aquí con el propósito de entretenerte, Nicholas. Accedí a esto porque tontamente quería pasar la tarde contigo, te extraño y creí… creí que habías accedido porque tú también me extrañabas.

Un nudo se formó en mi garganta, agarré mi bolsa, necesitaba salir de ahí antes de que quedara como una idiota y empezara a llorar, era una débil emocional, no podía soportar que Nicholas me lastimara, era demasiado.

—___(tn), espera —sus palabras me detuvieron pero no mire atrás, hubiera vacilado y me hubiera abierto a salir más lastimada, me apresuré hacia la puerta.




:wut:  :wut:  :wut: 
Bueno Nicho sigue como vas y la recuperaras pronto!!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 1098141585  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 1098141585  
xDD
Bueno se preguntaran pq les dejo mini maratón! xDD
Lo q pasa es que estos días no podre subir de nuevo!
Si no hasta el Viernes en la tarde noche!
Así que les dejo los capis
De una vez! 
:chkt:  :chkt:  :chkt:  
Disfrutenlos!
No me extrañen mucho! xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 18 Nov 2013, 8:09 pm

O.O!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 18 Nov 2013, 8:13 pm

Creo que por primera vez odio a la rayis!!!!!...... pero bueno!!!!.... tratare de no odiarla mucho!!!!!..... y swayer esta un poco ciego!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 18 Nov 2013, 8:15 pm

oooooookkkkkiiissss ....... esperare!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Feer' Mar 19 Nov 2013, 6:21 am

Te extrañare
pero pues grrrrrr
Nicholas se comporta como
un estupido y grrrrr la
rayas
tambien ya quiero que
sea viernes
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 19 Nov 2013, 9:14 am

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 19 Nov 2013, 6:19 pm

ah sawyer es un estupido!!
Y la rayiz mas!
Yo nose como anda con él!
Gracias por el mini maraton!!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 19 Nov 2013, 7:55 pm

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Mar 19 Nov 2013, 8:11 pm

Y que de aqui al Viernes muerooo!
Esta intenso lo q pasa!!
Ese Nick bien intuitivo X(
Se pasaaaaa!!!
Pero ya que!
Hasta el Viernes!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 19 Nov 2013, 8:51 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Jue 21 Nov 2013, 12:10 pm

Como lo arruino Nicholas :/ seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.