O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Sáb 16 Nov 2013, 7:08 pm


Hola
Yo aqui la perdida
Disculpame, Eh estado terminado tod, mi proyecto y todo
Fue un estres
Pero volvi y me perdi de mucho
y me encanto todo lo que lei
y espero mas
Tus novelas osn unas drogas para mi
Yo querer mas
Nos estamos leyendo
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 16 Nov 2013, 11:35 pm

oww pobre de mi Nicholas!!
Como lo trata asi la rayiz!!
Y como se atreve hablar su padre asi de Nicholas!!
Ni siquiera lo ha tratado!
Y tan religioso que se cree!!
Dios no juzga por lo tanto nosotros no debemos hacerlo!
Sawyer es el que esta mal!
Tiene envidia de Nicholas!
La rayiz siempre ha sido de él!
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 17 Nov 2013, 1:05 pm

OTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 18 Nov 2013, 10:31 am

Feer' escribió:Da Faq porque porque osea
quiero llorar enserio no puede
ser enserio ya regresa
OMG como,terminaron
las cosas no me gustoooo
pero pues dale seguila

Lo se!
Ella es una tonta a veces!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 4242539333  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 4242539333  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 4242539333  
Esperemos que arreglen todo!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 18 Nov 2013, 10:33 am

chelis escribió:EN SERIO.... EN ESTOS MOMENTOS UICIERA TENER UNA VARITA MAGICA PARA GOLPEAR A LA RAYIS POR TONTA!!!!!!... AAAAAAAAAHHHH!!!!... NICHOLAS LO QUERIA ARREGLAR PARA ESTAR CON ELLA Y MIRA CON LO QUE NOS SALE!!!!!..... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!... CREO QUE SUFRIRAN LOS TRES POR ESTOOO!!!

Ya se!
Te ayudo a darle unos golpes!
Mira que hacerle eso al Nicho!
:wut:  :wut:  :wut:  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 18 Nov 2013, 10:35 am

Puchy_ve escribió:
Hola
Yo aqui la perdida
Disculpame, Eh estado terminado tod, mi proyecto y todo
Fue un estres
Pero volvi y me perdi de mucho
y me encanto todo lo que lei
y espero mas
Tus novelas osn unas drogas para mi
Yo querer mas
Nos estamos leyendo

Hola!
No te preocupes entiendo muy bien eso! xDD
Espero que todo te haya salido bien! ;) 
Que bueno q te gusto!
JAJAJAJA e hace lo q se pude!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 18 Nov 2013, 10:37 am

aranzhitha escribió:oww pobre de mi Nicholas!!
Como lo trata asi la rayiz!!
Y como se atreve hablar su padre asi  de Nicholas!!
Ni siquiera lo ha tratado!
Y tan religioso que se cree!!
Dios no juzga por lo tanto nosotros no debemos hacerlo!
Sawyer es el que esta mal!
Tiene envidia de Nicholas!
La rayiz siempre ha sido de él!
Siguela!

Ya se!!
Ella es una tonta!
:wut:  :wut:  :wut:  
Tan bien q se porto el  Nicho con ella!
& ella le paga de esa manera!
Oh su papá es todo un caso!
:x  :x  :x  :x  
Sip, de acuerdo c0n eso de Sawyer! 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 18 Nov 2013, 10:38 am

chelis escribió:OTROOOO

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 18 Nov 2013, 10:42 am

• CAPiTULO 11 •

NICHOLAS

Al momento que escuché el coche de ___(tn) girar, tiré el teléfono contra la pared. Cayó al piso hecho pedazos. Sabía cómo se sentía, destrozado, roto. Estaba seguro de que ella me amaba, aunque nunca hubiera pronunciado las palabras, estaba tan malditamente seguro que me quería y no a mi perfecto y pulido primo. Nunca antes en mi vida había odiado a Sawyer, pero en este momento, lo odiaba. Lo odiaba por tenerla. Lo odiaba por controlarla. Lo odiaba porque él tenía su amor.

Un rugido llenó la habitación y apenas reconocí que el gruñido de enojo salió de mi boca. No sería capaz de quedarme aquí, ¿Como los miraría? ¿Cómo podría ir a la escuela y verlo tocándola? Abrazándola. ¡Oh dios, besando su boca! ¿A ella le importaría que me acabara de destruir? ¿Había sido esto sólo un juego para ella? ¿Pasar el tiempo con el chico malo mientras el príncipe azul no estaba?

—Maldita ___(tn).

Mi destrozado teléfono empezó a sonar. Asustado de que fuera ella, de que pudiera haber cambiado de opinión corrí hacia él y recogí la batería poniéndola en su lugar mientras presionaba varias veces el botón de aceptar antes de que funcionara. La pantalla estaba negra.

—¿Hola?

—¿Adivina quién regresó antes y está listo para poner tu flojo trasero a levantar pesas mañana por la mañana? —La alegre voz de Sawyer venía del otro lado de la línea y yo luchaba contra el instinto de tirar el teléfono a la pared. ¿Qué le digo? ¿Cómo actuó feliz de que este en casa?

—¿Nicholas? ¿Estás ahí?

—Sí, estoy aquí.

—¿Qué le pasa a todo mundo? ¿Alguien puede reaccionar feliz de que vuelva antes a casa?

Un manipulador rayo de esperanza trataba de pasar a mis pensamientos, seguramente no hablaba de ___(tn).

—Estoy seguro que tu… ___(tn) está feliz de que regreses —dije, me pregunte si él habría escuchado que me detuve al admitir llamarla su novia. No estaba listo para aceptar esto.

Dejó escapar un suspiro de frustración.

—No, ella se oía distraída. Apenas me enteré de lo de su abuela. Hombre, odio no haber estado aquí. Creo que está molesta por eso y yo siendo egoísta deseando que actuara contenta por verme. ¿La has visto? ¿Le está yendo bien?

Tenía que ser cuidadoso, ella hizo su elección. Eso no significa que no pueda hacerla cambiar de opinión, pero tengo que ser cuidadoso. Tengo que protegerla.

—No está molesta, hemos tropezado algunas veces. Nos ayudó a Nicole y a mí cuando habíamos bebido mucho, nos llevó a casa. También anoche fui a la iglesia para dar el pésame. Recuerdo a su abuela, ella fue buena conmigo.

Sawyer suspiró.

—Gracias hombre, te agradezco que fueras. Sé que significa mucho para ___(tn).

Le di un puñetazo a la pared, no necesitaba que me lo agradeciera. No lo había hecho por él.

—Bueno, entonces te veo en el funeral.

No, no estaba listo para verlos juntos. Ver a Sawyer tocándola me enojaría ciegamente en el funeral de su abuela.

—Tengo cosas que hacer. Anoche fui pero ahora que estas aquí mi trabajo está hecho.

—De acuerdo, bueno, gracias de nuevo. No estoy bromeando acerca del salón de pesas mañana. Tengo que poner tu panza cervecera en forma.

—Seguro, te veo luego.

Dejé caer las piezas del teléfono en la mesa de la cocina. Necesitaba hacer un plan, pensar en esto. ¿Lo he arruinado dejándola ir? ¿Quería ella que la detuviera? ___(tn) Gray me volvería loco.
_______________________________
 
___(TN)
—¿De verdad le dijiste a Sawyer que era bienvenido a cenar con nosotros?

Papá estaba parado en la puerta de mí habitación. Regresé del funeral y fui directamente a bañarme para poder llorar en privado. Una vez que el agua seenfrió, sequé mis lágrimas y me esforcé en controlarme. ¿Qué es lo que mi abuela me diría que hiciera? ¿Diría que siguiera mi corazón? ¿O vería lo bueno de mi decisión? Recordé cómo reaccionó Nicholas a mis palabras. ¿Qué es lo que esperaba que él hiciera? ¿Tumbarse a mis pies llorando? Debería de estar feliz por la manera en que lo manejó. Así no tengo que preocuparme por cargar la culpa de herirlo.

—Sí, estará aquí a las seis.

Me levanté de la postura reclinada en la que estaba. Papá se veía complacido con mi respuesta.

—Has estado muy alejada del mundo estas vacaciones, estoy muy aliviado de que Sawyer esté en casa.

Forcé una sonrisa para que papá no viera nada diferente. Se fue, cerrando la puerta detrás. Me recosté en la cama viendo el techo y preguntándome como le daría la cara a Sawyer con la culpa de lo que había hecho.

Amo a Sawyer. Mis acciones no hacen parecer que lo haga, pero sí lo amo. El problema es que no estoy enamorada de él. No me había dado cuenta de las diferentes formas de amor que puedes sentir por un chico. Sawyer era todo lo que respetaba, era dulce y cariñoso, nunca tuve que preocuparme por que me dejara o me lastimara, era imposible no amarlo. Desafortunadamente, su novia era una farsa. Se merecía saber la farsa que soy, pero, ¿cómo le explicaría que por él estaba actuando así? Por mis padres, por el maldito pueblo. No le podía decir nada a Sawyer. Los chismes en un pueblo pequeño corren rápido. Mi madre estaría devastada, mi padre estaría furioso, los heriría y ¿por qué? ¿Por un chico que ni siquiera se molestó en contestar cuando terminé con él? Mi corazón se estaba rompiendo y él le estaba escribiendo a alguien. Probablemente a Nicole. Sólo pensar que Nicholas estuviera con Nicole me daba nauseas.

—Oye, deja, yo limpio esto. No has visto a Sawyer en semanas, ve, sé que quieren pasar tiempo juntos. —Este no era papá. Él normalmente quería que nos quedáramos aquí, en casa o en el porche. Raramente quería que saliéramos a pasar tiempo juntos. Aparentemente estaba más preocupado por Nicholas de lo que pensaba. Pero antes sí tenía motivos para desconfiar de Nicholas. Tal vez sea intuición de padres.

Sawyer se levantó con su plato y vaso en la mano, siempre un caballero. No solamente limpió su parte de la mesa. También llevó sus platos sucios al fregadero. Samantha Vincent educó muy bien a su hijo. O al menos es lo que decía mamá.

—Gracias a los dos, la cena estuvo deliciosa. —Sawyer les sonrió a mis padres y me guiñó un ojo antes de llevar los platos al lavavajillas.

Él no era alto como Nicholas. Nunca antes había puesto atención en eso. Ellos tenían varias similitudes físicas, pero eran muy diferentes. El cabello café oscuro de Sawyer era lo suficientemente largo como para rozar su cuello y rizarse en las puntas. Sus labios no eran tan carnosos como los de Nicholas pero sus hombros eran más anchos. Ellos siempre bromeaban sobre que él tenía el brazo más fuerte cuando se refería a lanzar balones, pero Nicholas cuando se trataba de dar golpes. Miré a mi madre quien sonreía tontamente cada vez que Sawyer andaba por aquí. La culpa en mi pecho crecía. Ella nunca sonreiría si Nicholas estuviera conmigo.

—Es tan buen muchacho —dijo ella.

Forcé mi sonrisa número cien de la noche y asentí.

Sawyer caminó hacia mí y me cogió de la mano.

—La traeré de vuelta a casa a las once señor —dijo mirando a mi padre.

—Oh, no te preocupes por la hora. Sé que ustedes dos tienen mucho de que hablar.

Sawyer parecía tan sorprendido como yo. Si no lo conociera tan bien pensaría que se está tomando las pastillas para la ansiedad de mi madre.

En el momento en el que Sawyer cerró la puerta de su camioneta Dodge de un año de antigüedad, tomó mi mano y me acercó a él. No hubo cambios en su forma de manejar.

—Dios, te he echado de menos —me susurró, antes de agarrar mi cara y besarme suavemente en la boca. Era tan bueno como recordaba, dulce, gentil y muy cómodo. Me acerqué y metí mis dedos en su espeso cabello y probé algunas de las formas nuevas de besar para ver si sentía lo mismo que Nicholas me hacía sentir.

Sawyer hizo un sonido que me recordó a un gruñido y puso sus manos en mi cintura para atraerme a él. A pesar de eso, todo se mantuvo… agradable.

Finalmente, se hizo para atrás respirando pesadamente y recargó su frente contra la mía.

—Eso estuvo, ¡Wow!

Sonreí, deseando poder decir lo mismo.

—Si me hubiera visto forzado a estar una semana más alejado, me lo hubiera perdido. Amo a mi familia pero estaba teniendo problemas ___(tn).

La culpa dentro mí se retorció cruelmente. Las lágrimas se asomaron a mis ojos y descansé mi cabeza en su pecho. Era tan bueno.

—___(tn), algo anda mal. Lo pude ver ahí dentro. Parecías tan triste y tus padres muy diferentes.

—Perder a la abuela fue un golpe duro. Un gran choque para todos. Creo que papá tomó algunas pastillas para la ansiedad de mi madre porque estoy de acuerdo que estaba actuando raro. Pero yo sigo tratando de sobrellevarlo. Siento estar tan deprimida y tu ya en casa.

Él apretó mi hombro.

—Está bien, lo entiendo.

Salió del camino y se dirigió a su casa. Nos dirigíamos al hoyo. No tenía que preguntar. Estaba alejado y seguro. Probablemente llamaría a su padre para decirle donde estábamos y que después iríamos para allá, sólo para asegurarse que todo estuviera bien. Estacionarnos por allí no era algo en lo que nos verían. Eso arruinaría su reputación y no podíamos permitir esto. Podía oír el sarcasmo en mis pensamientos así que cerré los ojos para reprenderme. La chica mala no volvería a su jaula sin pelear esta vez.

La camioneta nos empujaba alrededor cuando nos dirigimos lentamente a lo largo de la terracería. No había luz en el hoyo, la luz de la camioneta iluminó el sucio suelo y algunos animales salieron corriendo. Una vez que pasamos a través de los arboles, la luz de la luna brillaba en el agua y Sawyer se detuvo. Apagó el motor antes de girarse a mirarme.

—Siento no haber estado aquí ___(tn). Perder a tu abuela de esa manera debe de ser difícil, ¿Estás enfadada conmigo por no haber estado aquí?

Lo que no necesitaba, Sawyer sintiéndose culpable cuando no tenía razón alguna. Eso me hacía sentir como lodo.

—Por supuesto que no estoy enfadada contigo. Desearía que regresaras a una novia feliz, no te mereces esto.

Él acarició mi rodilla y observé su mano, no era tan grande ni tan bronceada como la de Nicholas.

—Está bien, sé que la vieja ___(tn) regresará cuando el luto haya terminado.

Se detuvo y lo miré. Una línea apareció en su frente. Algo lo estaba preocupando. Lo he conocido casi toda mi vida y conozco esa cara.

—Algunas de las señoras de la iglesia mencionaron que Nicholas te agarraba la mano —soltó una risita forzada—. Eso les preocupaba y creían que yo lo tenía que saber.

En vez de asustarme me enojé. Estúpidos chismosos. Esto era exactamente lo que pensaba que pasaría. Todo mundo saltaría sobre Sawyer y diría pestes de Nicholas. Como si Nicholas necesitara que lo odiaran más de lo que ya lo hacían. Quería gritar de frustración. En vez de eso respiré profundamente y conté hasta diez en mi cabeza. De vez en cuando contar hasta diez calmaba las cosas. Cuando creía que podía responder sin enojo dije lo primero que se me vino a la mente.

—Cuando éramos pequeños, Nicholas y yo estábamos tan unidos como tú y yo. Él se sentó en el porche de mi abuela tantas veces como tú. Él comió sus galletas y jugó uno con mi abuela tantas veces como tú. Ella fue parte de su infancia. Una de las pocas cosas buenas. Sabía que estabas fuera y que yo estaba devastada. Así que fue a la iglesia y me preguntó si ya había ido a verla. Admití que no lo había hecho y que no estaba segura si podría. Entonces él me animo a que fuera a despedirme y dijo que iría conmigo. Me imagino que vio el miedo en mis ojos y me tomó de la mano. Después caminamos juntos al frente de la iglesia. Entonces él se apartó y me dejó decir el último adiós a mi abuela. Después me tomó de la mano y salimos de la iglesia porque él cómo tu, sabe cuando estoy a punto de perder el control. Y conoce tan bien a la niña que llevo dentro, que sabía que no quería romperme allí para que todo mundo anduviera a mi alrededor.

Nos sentamos en silencio por unos momentos. Yo escuché el enojo en mi voz. No hay duda de que el también.

—Recuérdame agradecerle por estar allí con mi novia. Le debo una. Ya era hora de que vosotros os dierais cuenta de que erais los mejores amigos de toda la vida. Siempre me sentí culpable de que hubiera terminado.

Después siguió diciendo lo culpable que se sentía. Yo sólo quería ir a casa y meterme bajo las sábanas. Eso era mucho para manejar por ahora. La culpa, el enojo, la frustración, el dolor, todo eso me volvería loca.




:wut:  :wut:  :wut:  
Pobre de mi Nicho!
Solo lo hacen sufrir!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 4242539333  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 4242539333  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 4242539333  
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 18 Nov 2013, 11:56 am

Sawyer me cae mal! :niña: 
y no se porque siento que su perfección es una fachada :¬¬: 
que es una mascara que esconde a alguien feo :meh: 
y se pasan porque tratan asi a mi Nicho! Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 1187795894
ojala que pronto la rayiz se de cuenta Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 3232760151   
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 18 Nov 2013, 11:57 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 18 Nov 2013, 12:01 pm

la rayis...... Esta enredndo todo!!!.... Debería hablar con swayer!!!!... Y decirlo todo lo que siente por Nicholas!!!!!...... Por que están sufriendo ellos dos y luego sufrirá el!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Feer' Lun 18 Nov 2013, 4:51 pm

my gadd voy a morir enserip
dios que mal que están las
cosas seguila pleade
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 18 Nov 2013, 5:08 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 18 Nov 2013, 7:05 pm

aranzhitha escribió:Sawyer me cae mal! :niña: 
y no se porque siento que su perfección es una fachada :¬¬: 
que es una mascara que esconde a alguien feo :meh: 
y se pasan porque tratan asi a mi Nicho! Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 1187795894
ojala que pronto la rayiz se de cuenta Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 3232760151   
siguela!!

A mi también!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 779623427  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 779623427  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 779623427  
Pues quizás si, verás que no es tan santo!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 2649541863  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 2649541863  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 2649541863  
Ya se, todos hacen complot contra el Nicho!!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 2204300288  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 2204300288  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.