O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 06 Nov 2013, 3:01 pm

por que odiarla????..... Si le deja tomar cerveza!!!!????....
Y si nick es el diablillo!!!... Y sawyer!!! el ángel!!!!!!.... Pero preferimos a el diablillo!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 06 Nov 2013, 3:59 pm

bueno le dare otra oportunidad a la mama de Nicholas!!
Aww es un amor de hombre!!
Creo que la rayiz no ama a Sawyer!
Mas bien anda con él porque segun es perfecto!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 06 Nov 2013, 4:10 pm

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por GlodDeJonas Miér 06 Nov 2013, 10:09 pm

Super Nicholas salvo la noche :aah: 
Tambien Kyle! pero bueno jajajja
Siguelaaa 🍌
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 07 Nov 2013, 8:57 am

Feer' escribió:es tan lindo.en si
ellos dos juntos son
hermosos enserio
me fascinó el cap
ósea pensé lo peor
de la mama pero cuando
leí que será,buena
entonces me,abstuve
de decir algo malo me
encanta la novela enserio

Si, son perfectos!
:aah:  :aah:  :aah:  
JAJAJAJ
Por eso aclaré el punto! xDD
Bueno que te guste! :) 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:

  
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 07 Nov 2013, 8:59 am

chelis escribió:por que odiarla????..... Si le deja tomar cerveza!!!!????....
Y si nick es el diablillo!!!... Y sawyer!!! el ángel!!!!!!.... Pero preferimos a el diablillo!!!!...

Tienes razón! xDD
Pero nunca esta de más aclarar el punto! ;)
JAJAJAJ 
Claro que preferimos al diablillo! :twisted:  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 07 Nov 2013, 9:01 am

aranzhitha escribió:bueno le dare otra oportunidad a la mama de Nicholas!!
Aww es un amor de hombre!!
Creo que la rayiz no ama a Sawyer!
Mas bien anda con él porque segun es perfecto!
Siguela!!

Siiiiiiii, dale otra oportunidad!
No es mala! :roll:  
Si que lo es! *.*
Pues diste en el clavo!
Ella cree que hace lo correcto, pero no, Sawyer no es para ella!
Ya veremos que pasa!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 07 Nov 2013, 9:02 am

GlodDeJonas escribió:Super Nicholas salvo la noche :aah: 
Tambien Kyle! pero bueno jajajja
Siguelaaa 🍌

JAJAJAJAJ
Como siempre salva todo! *.*
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 07 Nov 2013, 9:11 am

• CAPiTULO 6 •

___(TN)


Me desperté para encontrar a mamá sentada en el borde de la cama. Aun cuando mi visión todavía era borrosa por dormir, era difícil no ver sus ojos rojo sangre y los círculos negros debajo.

—Mamá —pregunté, deseando alcanzarla y consolarla. La niña dentro de mí estaba aterrorizada de ver a mi mamá tan obviamente triste.

—Buenos días, corazón. Lamento si te desperté pero quería hablar contigo antes de que papá regrese a casa.

Inmediatamente mi estómago se desplomó.

—___(tn), cariño, la abuela ha fallecido.

Todos los otros pensamientos abandonaron mi mente.

—¿Qué?

Mamá soltó un pequeño sollozo y tomó una de mis manos. Su pequeño apretón no me consoló.

—Anoche la abuela se fue a dormir. Cuando papá llego esta mañana para asegurar su calentador de agua antes de que fuera a la iglesia, la encontró en la cama. Fue un infarto.

Sacudí mi cabeza sin creer lo que mamá me estaba diciendo. Todavía tengo que estar soñando. Esto no puede estar pasando. Tenía planes con la abuela. Hay tantas cosas que todavía tenemos que hacer.

—Cariño, sé que eras cercana a la abuela. Esto es difícil para todos, pero sé que especialmente para ti. Está bien si lloras, estoy aquí y te sostendré.

Nunca había pensado que mi abue moriría. Ella era una parte de mi vida. Mi escape del mundo en el que vivía diariamente. Ella me entendía de una manera en que mis padres nunca harían. Mi abue no esperaba que fuera perfecta, como hacían mis padres y Sawyer. Estando con ella era libre. Era como cuando estaba con Nicholas. Podía ser yo misma y sabía que me amaba. Un vacío se asentó dentro de mí mientras lágrimas resbalaban por mi cara. Todavía la necesitaba. ¿Cómo pudo irse? Acababa de verla. Me dijo que nadie podía ser tan perfecto como Nicholas sincamiseta. Nos reímos juntas. Acababa de tener su pedicura.

¿Cómo puede estar muerta? No estaba preparada para morir. Las uñas de sus pies eran rosa brillante. Estaba preparada para tener algo de diversión. Teníamos planes para ir a ver películas juntas.

Los brazos de mamá me envolvieron en un abrazo. Toda mi vida había encontrado consuelo en sus brazos pero ahora sólo me sentía entumecida. Mi abue no estaría aquí para el día de mi boda. Nunca tomaríamos juntas aquel crucero o iríamos a bucear a las Bahamas. No estaría aquí para, algún día, hacerles galletas a mis hijos. ¿Dónde encontraría un escape de la presión de mi vida? ¿Cómo podría vivir sin ella?
___(tn),

De nuevo, siento los retrasos de mis correos electrónicos. Después de un día entero de senderismo, choqué cuando regresaba a la cabina. Estoy combatiendo el cansancio, por eso puedo escribirte.

Hoy Cade y yo tomamos un sendero que ni mi madre ni mi hermana querían probar, entonces papá se quedó con ellas. Era realmente empinado en algunas zonas. Era genial. La vista a la que finalmente llegamos era impresionante y Cade vio a su primer oso negro. Creo que le tomó una docena de fotos.

Pelea hasta el final. Tu aburrimiento está a mitad de camino. Estaré en casa en veinte días.

Te amo,

Sawyer.
**********
Sawyer,

Hey...
No quería decirle por la pantalla de la computadora que mi abue había muerto. No podía decirle sobre lavar el auto con Nicholas o jugar al billar en el bar. Mi visión estaba nublada por llorar y tomarla con la computadora era la última cosa que quería hacer. Borré mi respuesta, agarré mi monedero y me dirigí al coche. Podía mentirme a mi misma y decir que no sabía a donde iba, que sólo necesitaba alejarme y conducir. Pero en el fondo sabía exactamente a donde iba.

Estacioné mi Jetta afuera del granero de los Jackson. Nicholas no estaba en casa, pero su madre le echó un vistazo a mi cara afligida y me dijo donde podía encontrarlo.

Escuché el tractor antes de verlo. Mis pies empezaron a caminar siguiendo el sonido. Necesitaba que alguien me ayudara a olvidar la horrible verdad. No necesitaba un estúpido correo electrónico contándome sobre cataratas y osos.

Necesitaba a alguien aquí y la primera persona que vino a mi mente fue Nicholas. Él no me diría que todo estaba bien. Él no trataría de calmarme como a un niño. Lo necesitaba.

En el minuto en que me vio caminando a través del campo, paró el tractor. Sus ojos se posaron en mí y empecé a correr. Podía sentir la humedad en mi cara por las lágrimas mientras corría hacia él. Bajó de un salto justo antes de que lo alcanzara.

Nicholas me atrapó cuando me arrojé en sus brazos. Las lágrimas silenciosas se transformaron en sollozos por primera vez desde que mi mamá me había dicho que mi abue murió. Él no me preguntó. Sabía que no lo haría. Esperaría hasta que estuviera lista.
_________________________
NICHOLAS
Atraje a ___(tn) a mi regazo mientras me sentaba debajo de un viejo roble. Sus brazos apretaban mi cuello mientras sollozaba lastimosamente contra mi pecho. Estaba asustado de preguntar qué estaba mal. En cambio, la sostuve y esperé. Mi pecho dolía tanto con cada sollozo que era complicado respirar hondo. Sentarse aquí esperando que se calme lo suficiente para decirme a quién tenía que darle una paliza por hacerla llorar, no era fácil. Un sollozo sacudió su cuerpo y la acuné con más fuerza contra mí. Mi corazón se contraía con cada estremecimiento de su cuerpo. Incluso cuando éramos pequeños no me gustaba verla triste. La única vez que un chico hirió sus sentimientos en el patio de juegos reaccioné empujando la cara del chico en la tierra. Estuve dos días suspendido, pero valió la pena. Nadie la molestó de nuevo. Ellos lo sabían mejor.

Sus sollozos poco a poco comenzaron a disminuir a pequeños lloriqueos. Miré fijamente como levantaba la cabeza de mi pecho sudoroso. Sus grandes ojos verdes me miraron y mi pecho palpitó por la estrechez. Si alguien la lastimó, lo mataría. Si Sawyer causó esto, lo pagaría. Primo o no, nadie tiene permitido hacer a ___(tn) llorar.

—Anoche mi abue tuvo un ataque al corazón —susurró.

No esperaba eso.

—Lo siento, bebé.

—Sólo sostenme —contestó.

La sostendría por siempre si pudiera.

Con cuidado quité el pelo atrapado en su cara por las lágrimas y lo metí detrás de sus orejas. Ella miró hacia abajo y se tensó cuando, finalmente, se dio cuenta que me faltaba la camiseta. Mi pecho estaba empapado no sólo con sudor, sino con sus lágrimas. Empecé a decir algo pero las palabras se quedaron atrapadas en mi garganta cuando su mano se movió por mi pecho y suavemente comenzó a borrar las gotas de humedad.

Dejé de respirar. Sabía que estaba mal dejarla hacer eso, pero no podía importarme menos. Se movió en mi regazo hasta que se sentó a horcajadas sobre mí. Dejé a mis manos caer sobre su cintura mientras continuaba tocando mi pecho. Mi corazón empezó a golpear contra mis costillas con tanta fuerza, que sabía que ella podía sentirlo. Necesitaba parar esto.

—Nicholas —dijo.

Dejé de mirar sus manos sobre mi pecho y miré fijamente su cara. Había una pregunta en sus ojos, podía verlo.

—Sí —dije con voz estrangulada.

Sus manos me dejaron y tomé una respiración profunda para aliviar mis pulmones privados de oxigeno, suspiré cuando me di cuenta que había dejado de volverme loco con sus inocentes caricias. Un aliento profundo se atoró en mi garganta cuando la parte de arriba salió. Sin apartar los ojos de mí, dejó caer su pequeño top en la hierba a su lado. Había pensado que nada podría ser más sexi que ___(tn) en bikini, estaba equivocado. ___(tn) en un sostén de encaje blanco era, de lejos, la cosa más sexi que jamás había visto.

—___(tn), bebé, ¿qué estás haciendo? —le pregunté en un susurro ronco. Traté de forzarme a levantar la vista y mirar su cara para saber en qué estaba pensando pero no podía dejar de ver de sus pechos.

—Tócame —susurró. El hecho de que era la chica de Sawyer parecía no importar más. No podía decirle que no. Demonios, no podía decirle que no.

Tracé una línea desde su clavícula hasta la cima de su escote. Ella jadeó en voz alta y se dejó caer en mi regazo aplicando presión a mi pene. Iba a enviarme en un loco frenesí si lo mantenía. Como si pudiera leer mis pensamientos y quisiera ponerme a prueba, movió su trasero en mi regazo.

—Oh, maldita sea —gemí antes de tomar su cara y atraer su boca a la mía. En el momento en que mi boca tocó la suya, mi mundo empezó a girar. No podía tener suficiente. Le quité el sostén y tenía mis manos llenas en minutos.

El fuerte gemido de placer que escapó de su boca casi me envió por el borde.

Perdí mi virginidad a los trece y ha habido muchas chicas desde entonces pero nada me preparó para este sentimiento. ___(tn) envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y presionó su pecho desnudo contra el mío haciéndome estremecer por primera vez en mi vida. Besé un camino desde su boca hasta su oído, luego hacia abajo a su cuello. Había cruzado la línea besándola y tocándola. Necesitaba parar esto.

—Por favor, Nicholas —suplicó y se sentó sobre sus rodillas ofreciendo sus pezones duros y rosados a mi boca increíblemente ansiosa.

Yo era débil y estaba más encendido de lo que había estado en toda mi vida.

Alrededor de una hora después, la sostuve mientras se sentaba acurrucada sobre mi regazo. Estaba esperando que el terror de lo que había hecho se arrastrara sobre mí. Sin embargo, tener a ___(tn) en mis brazos no ayudaba a trabajar en el remordimiento que debería sentir. En cambio, finalmente, me sentí vivo.
___________________________
___(TN)
Abrí la puerta del auto y miré hacia Nicholas. Mi corazón latía salvajemente ante su visión. Quería ir todo el camino, pero él me detuvo. Una sonrisa tiró de mis labios porque yo sabía que no me había parado porque estuviera mal. O porque no quería. Había parado solamente porque no teníamos protección. Nicholas había estado tan loco como yo. Me había mirado con esos hermosos ojos avellana sin seguir escondiendo sus sentimientos.

—¿Puedes salir esta noche? —me preguntó mientras daba un paso hacia mí, lo suficientemente cerca para tocar mi cintura. La piel donde su mano rozó, se estremeció con anticipación.

—Sí, aunque será tarde. Tengo que ir a lo de mi abue. La gente estará trayendo comida y todas esas cosas. Necesitaré verte para animarme. Hazme olvidar. Me escurriré por mi ventana si tengo que hacerlo.

Se acercó más y lo miré bajar su boca hacia la mía. Justo como antes la tierra cayó a mis pies con el roce de sus labios. Me aferré a sus hombros asustada de caer si me soltaba. Rompió el beso y movió su boca hasta mi oído. Me estremecí y me acerqué más.

—Mándame un mensaje de texto cuando estés lista y te encontraré en el parque detrás de tu casa —susurró, luego retrocedió.

Me agarré de la puerta como apoyo antes de asentir y entrar a mi auto.
____________________________
—¿A dónde te escapaste anoche? —me susurró Leann mientras se dejaba caer en el escalón a mi lado.

Había decidido esconderme en las escaleras una vez que la casa de mi abue se llenó de personas. Me estaban sofocando. Leann estaba aquí con su madre y yo lo apreciaba, pero no estaba de humor para hablar. Estudié su expresión para ver si tenía alguna idea de que Nicholas me había llevado a jugar al billar antes de llevarme a casa. Le envié un mensaje de texto para hacerle saber que volvía a casa porque me dolía la cabeza y lo dejé ahí.

—Nicholas se ofreció a llevarme a casa, entonces me fui. No estaba de humor para pasar el rato después de lo de Ryan.

Ella se inclinó hacia mí, golpeándome con su hombro.

—Niña, tendrías que haber visto el caos sangriento que Nicholas hizo en la cara de Ryan. Él lo golpeó. Estaba enfadado.

Rodé mis ojos ante sus palabras, escondiendo la emoción que sentí de tener a Nicholas todo posesivo con migo.

—No ruedes los ojos. No tienes idea de lo enfadado que estaba, golpeando la cara de Ryan. Le advirtió que lo mataría si volvía a mirar en tu dirección.

Abrí mi boca para responder cuando el olor del intenso perfume de una mujer mayor flotó sobre mí.

—___(tn), cariño, lo siento. —La señora Murphy, una de las mujeres de la iglesia que mi abue siempre decía que necesitaba usar más maquillaje para cubrir sus ojeras y menos perfume porque estaba contaminando la atmósfera, se paró enfrente de mí y extendió sus manos.

Todos querían abrazarme como si un abrazo fuera a hacerme sentir mejor. El hábito de la señora Murphy de bañarse en perfume barato me causaba dolor de cabeza. Entonces, le di una palmadita en la mano con torpeza esperando que no la agarrara y me acercara hasta sus brazos. Podía ver el pañuelo de papel usado que tenía agarrado y estaba horrorizada de tener que tocarlo o que me tocara.

—Gracias señora Murphy —respondí.

Ella esnifó y tocó sus ojos con el pañuelo.

—Es tan difícil de creer. Me refiero a que estuvo en la reunión auxiliar de señoras el lunes. Es horrible, sólo horrible.

No necesitaba esto. Por qué la gente pensaba que quería escuchar sobre la última vez que vieron a mi abuela estaba más allá de mí. Estaba tratando de olvidar. Quería fingir que mi abuela y yo íbamos a acurrucarnos juntas en la hamaca cuando todos se fueran y hablaríamos de cosas graciosas que vimos o alguien dijo. No necesitaba los detalles de la última vez que cada uno de aquí vio a mi abuela viva.

—Gracias Señora Murphy. ___(tn) está llevando las cosas lo mejor que puede. Ella aprecia sus palabras pero no está lista para hablar de eso todavía. —Las palabras de Leann eran perfectas. La señora Murphy me envió una última mirada triste y cabeceó antes de dirigirse hacia alguien con quien pudiera hablar.

—Gracias —dije inclinándome hacia Leann.

Ella envolvió mis hombros con su brazo.

—Para eso están los amigos.

Asentí y apoyé mi cabeza sobre su hombro. La extrañaría este año en la escuela. Nunca tuve demasiadas amigas. Crecí con los chicos Vincent como mis dos mejores amigos. No era buena relacionándome con chicas. Leann había sido mi primera amiga, en mi primer año. Había sido estudiante de segundo y me tomó bajo sus alas.

—¿Qué voy a hacer este año sin ti?

—Tienes un príncipe encantador. Lo harás bien. Además, sólo estaré a una llamada de distancia. —Las lágrimas ardían en mis ojos. Había perdido a mi abue y ahora perdería a Leann. Mi mundo estaba cambiando tan rápido. Realmente necesitaba a Nicholas ahora. Él le daría sentido a todo. Me escucharía quejarme y sentirme miserable y no intentaría hacerme mirar el lado positivo. Envuelta en sus brazos era donde quería estar. No aquí con un montón de gente en la casa de mi abuela y con una cocina llena de guisos y pasteles.
___________________________
—Voy a ver una película con Leann —dije tan pronto como entré en la casa.

El último de los visitante en la casa de mi abuela finalmente se había ido dejándonos más comida de la que podríamos comer en un año. Puse la cacerola con patatas dulces que tenía en las manos en el bar y me di la vuelta para mirar a mis padres.

—¿Irás a ver una película tan tarde? —me preguntó papá frunciendo el ceño mientras colocaba varias tartas que había llevado al interior.

—Es una función de media noche para películas de vampiros o algo así. Ella no quiere ir sola y yo necesito alejar mi mente de las cosas.

Mi mamá que parecía estar mejor esta noche que en la mañana, sonrió.

Parecía complacida de que no estuviera planeando acostarme en la cama y llorar.

Me pregunto cómo se sentiría si supiera que en cambio estaba planeando ir a los brazos del chico más malo de la ciudad y llorar en ellos. No podía preocuparme por lo que ella o papá pensarían. Quedarme aquí mirando los ojos tristes de papá y la sonrisa indecisa de mamá sólo me causaría más dolor. Cuando estaba con Nicholas, podía olvidar por un momento.

—Está bien. Sal y diviértete un poco. Has estado mucho tiempo sola desde que Sawyer se fue. No es bueno estar sola todo el tiempo. —Me animó mamá. Papá no parecía ser capaz de decir mucho por hoy. Mirarlo me causaba un dolor que me abría el pecho y yo estaba intentando aguantar. Le eché un vistazo a mamá.

—Lo sé. Sólo necesitaba acostumbrarme a Sawyer fuera. No me había dado cuenta cuanto tiempo pasaba con él hasta que se fue.

A mamá le gustó mi respuesta. Ella amaba a Sawyer pero siempre me recordaba que no era una buena idea una relación tan seria a esta edad. Todavía tenía la universidad por delante. La culpa de lo que estaba haciendo con Nicholas disminuyó más cuando miré a mamá con una sonrisa. Le estaba mintiendo sobre con quien estaba y lo que estaría haciendo pero indirectamente estaba haciendo lo que ella quería.

Normalmente papá me diría que tuviera cuidado y que estuviera en casa a las once. Hoy, siguió en silencio. Perdido en su propio mundo de dolor. Les dirigí una última sonrisa y me encaminé hacia la puerta.




:wut:  :wut:  :wut:  
En este capi si que tuvimos de todo!
:lloro:  :lloro:  :lloro:  
No la abue no!
Tan buena onda que era!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 3373640616  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 3373640616  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 3373640616  
& estos dos, tan clienteles! (?
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 1313521601  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 1313521601  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 1313521601  
Así quien no quisiera sacar el dolor!
:datass:  :datass:  :datass:  
JAJAJAJA
Bueno veremos que más pasa en el siguiente capi!
Disfruten este!
Nos Estamos Leyendo! *.*
:eaea:  :eaea:  :eaea:  
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Feer' Jue 07 Nov 2013, 12:25 pm

my gosh que cap
tan increíble ósea que
mal por lo de la abue
enserio pero pues
el 1313 con Nicholas fue
a la madres CALIENTE
enserio wow seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 07 Nov 2013, 5:31 pm

awww la abuela no!! :lloro:
Porque murio!!
Era tan linda!! Era la mejor!!
Nicholas eres un amor!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 07 Nov 2013, 6:47 pm

:sad: :sad: yo perdí a mi abue hace siete meses!!!!!  :sad: 
 y es muy triste todavía lo extraño!!!!!!.... Pero la rayiss tiene a nick!!!##... Chico lindo y clientele!!!!!..... Aaaaaaaaahhhh!!!!!... Pon el que sigueeeeee!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Maly Dom 10 Nov 2013, 6:47 am

HOLIIIIIIIIIIIS NUEVA LECTORA, ME ENCANTA LA NOVELA SIGUELA PLIS.
LLORE MUCHISIMO CON EL CAP 6 :lloro: LA ABUELA NO, ¿PORQUEEEEEEEEEEEE?
Maly
Maly


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 10 Nov 2013, 9:22 am

Lu, porq no las seguido?! :(
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 10 Nov 2013, 1:43 pm

ESPERANDOOOOO UN CAAAPIIISSSS!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.