O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 05 Nov 2013, 8:20 am

Feer' escribió:OMG que lindo el
cap ame como es con
ella y odio a,Nicole
grrrrr bitches everywhere
jajajaja seguila pronto

Fue un buen  capi!
Pero estos que vienen son aún mejores!
Ah ya vas a tener a alguien más para odiar! ¬¬
JAJAJA si que hay bitches everywhere! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 05 Nov 2013, 8:23 am

aranzhitha escribió:maldita tipa!! Arruina todo!
Nicholas desaste de ella!!
Ojala que no ande inventando chismes de la rayiz y el Nicho!
Siguela!!

Ya se que coraje con ella!
:muere:  :muere:  :muere:  
& ya viene otro para odiar! ¬¬ 
Esperemos que no!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 05 Nov 2013, 8:25 am

GlodDeJonas escribió:NEW READER!!!!
:deos:  Amooo la novelaaaa:ilusion:
Esa nicole si es oportuna:stupid:  
Debes seguirlaaaa prontooo no puedo esperar Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 2018004571

Hola! :3
BiENVENiDA! :hug:  
Que bueno que te gusta!
Si que lo es, y ya tenemos a otro inoportuno! ¬¬ 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 05 Nov 2013, 8:26 am

chelis escribió:odio a nicole!!!!..... es una inoportuna!!!!!..... tambien que la estaban pasando y ella aparece!!!!!..... aaaarrrrgggg.... la odio!!!

Si que lo es la bitch esa ¬¬
Es una arruina momentos! (?
xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 05 Nov 2013, 8:32 am

• CAPiTULO 5 (Parte I) •

___(TN)

—¡Oh, vamos, será divertido! —me aseguró Leann por enésima vez.

Fruncí el ceño a su espalda mientras ella bajaba del coche. De alguna manera se las había arreglado para arrastrarme al campo de Mason. Cuando me pidió salir con ella esta noche había pensado que se refería a ver una peli y quizás ir de compras. No había pensado que se referiría a llevarme al campo.

Dejé de hacer aburridos agujeros en su espalda y eché un vistazo al camión estacionado de Nicholas. No había sabido nada de él desde que lo había dejado con Nicole en su caravana. Al principio esperaba un mensaje de texto o una llamada, pero después de veinticuatro horas me di cuenta de que no tendría noticias de él. Nicole no parecía muy contenta con mi presencia allí. Debería haber previsto esta reacción.

—Vamos ___(tn). —Leann abrió mi puerta y me sonrió. Su cabello castaño corto y rizado rebotaba mientras agitaba su brazo hacia el campo—. Hay una vida fuera de Sawyer Vincent. Te prometo que la hay —bromeó mientras se ajustaba las gafas que se le habían deslizado por la nariz. Sólo Leann podía hacer que las gafas parecieran chic.

—Lo sé. —No tenía idea de lo consciente que estaba de eso—. Pero llegar al campo sin Sawyer parece no tener sentido. Me refiero a que Noa estará aquí pronto y seré la tercera rueda.

—Tonterías. Noah estará al tanto de nuestros datos. —Ella me dedicó una sonrisa y tiró de mí hacia el claro.

La hoguera y la música estaban ya bombeando. El olor de la madera de nogal quemada llenaba el aire nocturno. Los diferentes grupos se reunieron en torno a la iluminación del claro, mientras que algunas parejas ya estaban haciendo su camino hacia la intimidad de las sombras en interior de los árboles.
  
Yo caminaba junto a Leann escuchando su charla continua sobre el nuevo camión que Noah había comprado. Había estado intentando con tanto esfuerzo ignorar lo que me rodeaba y a todo el mundo a mi alrededor, que me tomó por sorpresa cuando Leandro se sentó en un tronco y me atrajo a su lado.

—Miren a quién saqué de su escondite —anunció Leann al grupo.

—___(tn) Vive —dijo Ryan Mason desde el otro lado del fuego y trató de pavonearse ante nosotras. Su consumo de alcohol sin embargo lo hizo parecer más bien un mal paso de baile.

—Perderse esa cara bonita por aquí —dijo Ryan en broma con un gesto para que Leann se moviera y así pudiera tomar su lugar junto a mí—. No veo cómo es eso. Tú sólo vienes por aquí cuando está Saw. ¿No hay amor para mí? —Él se inclinó hacia mí y me miró de reojo.

Podía oler la cerveza en su aliento y sabía que ya había consumido una copa de más. Esta era una típica reacción de Ryan a la bebida. Él coqueteaba con todo el mundo.

—Esto es un tipo de lugar para parejas y mi otra mitad no está cerca. —Forcé una sonrisa en mis labios para permanecer en el lugar. Él pasó el brazo alrededor de mi cintura y me acercó a su lado.
 
—Puedo arreglar eso para ti, dulce corazón. Voy a deshacerme de esa perra con la que estoy si me prometes que me seguirás hacia aquellos árboles.

Eché un vistazo a Leann buscando su ayuda y todo lo que conseguí fue una salvaje expresión de pánico de sus ojos. Ella comenzó a escanear la multitud. Sabía que estaba buscando a Noah para que acudiera al rescate.

—Hum, está bien Ryan —le dije y comenzó a ponerse de pie. Yo no fui lo suficientemente rápida porque él tenía las dos manos en mi cintura y tiraba de mí hacia su regazo antes de que pudiera escapar. Mi corazón latía y luché contra el impulso de gritar.

—Deja que se vaya Ryan. Si Sawyer se entera de esto te va a matar. —La demanda de Leann cayó en oídos sordos. Ryan se rió entre dientes y pasó su mano por mi pierna. Le di una bofetada y luché para levantarme de nuevo.

—Sawyer no está aquí —dijo sosteniéndome firmemente en el lugar.

—Hombre Ryan, déjala ir —exclamó Kyle Jacobson mientras trotaba hacia nosotros.

Por suerte, la voz de Ryan había llamado la atención de Kyle. Estiró la mano para tomar la mía y me levantó.

Ryan se echó a reír.

—Sólo me estaba divirtiendo un poco. Ella es la única pieza de culo respingón que no he tenido nunca en esta ciudad. Sawyer la mantiene toda para sí mismo.

Kyle me apretó la mano.

—El único culo por el que tienes que estar preocupado es el tuyo. Una vez que Sawyer se entere de esto te va a dar una buena paliza cuando te agarre.

Ryan se puso de pie y se tambaleó un poco demostrando lo mucho que había bebido.

—¡Ah! yo sólo me estaba divirtiendo un poco. No le hice daño. Toda esa dulce belleza virgen está todavía en su lugar. Vete ahora y corre pequeña hija de predicador —exclamó Ryan mientras yo gateaba de nuevo hacia el coche de Leann. No me giré para comprobar si ella me estaba siguiendo. Sólo sabía que tenía que escapar.

Llegué a su coche y tiré de la manija sólo para encontrarlo cerrado. Las lágrimas que había estado reteniendo corrían por mi cara. Tomé una bocanada profunda de aire dejando que el resto de las lágrimas cayeran libres. Por qué el comportamiento de Ryan me sentó tan mal, no estaba segura. No era como si realmente me hubiera hecho daño. Mi estómago dio un vuelco y apreté las dos manos contra él rezando para no enfermar. Sawyer había sido mi escudo durante tanto tiempo que no sabía cómo reaccionar ante situaciones como esa. Odiaba ser tan ingenua.

La ___(tn) mala hubiera sabido qué hacer. Se me escapó un sollozo y apoyé la frente contra la ventana fría de la puerta del coche. Dos brazos se deslizaron alrededor de mi cintura y me empecé a girar cuando el olor del jabón Irish Spring llegó a mi nariz.

—Soy yo. Ahora estás a salvo. —Con el sonido de la voz de Nicholas se me escapó un sollozo y me di la vuelta para arrojarme en sus brazos.

—Lo siento, no estaba allí. Llegué demasiado tarde. Pero te juro que Ryan Mason nunca se acercará a ti otra vez. —Sus palabras me hicieron llorar más fuerte y me aferré a su camiseta enterrando mi cabeza en su pecho.

—Shhh está bien ___(tn). Déjame llevarte al camión antes de que alguien venga en busca de cualquiera de nosotros —me susurró al oído.

Dejé que me llevara a su camioneta y me pusiera en el interior.

—Le dije a Leann que cuidaré de ti —dijo mientras se metía en la camioneta. Me sequé la cara y asentí con la cabeza.

—Gracias. Yo le dije que venir aquí era una mala idea. Este no es lugar para mujeres solteras. —Traté de hacer que mi voz sonara clara pero no pude.

Nicholas subió al camión, luego se inclinó y abrió la guantera. Fue entonces cuando me di cuenta de la sangre que cubría sus nudillos. Jadeando le cogí la mano.

—¡Oh Dios Mío!

Una risa baja vibró en su pecho mientras tomaba el trapo que había sacado de la guantera y se limpiaba la sangre de la mano.

—No es mi sangre ___(tn) —me tranquilizó. Poco a poco solté su muñeca y le dejé terminar la limpieza de lo que supuse era la sangre de Ryan—. Como ya he dicho, Ryan no se acercará a ti otra vez.

Asentí con la cabeza. No estaba segura de lo que tenía que decir. Nunca había tenido a alguien que peleara por mí antes. Era una sensación extraña. El calor corriendo por encima de mí mientras miraba los nudillos un poco raspados de Nicholas quedar limpios fue sorprendente. Al parecer, me gustaba la idea de él partiéndole la cara a Ryan.

—Siento no haberte llamado —me dijo.

Arranqué la mirada de la mano de Nicholas y lo miré a los ojos. La expresión de preocupación en ellos tiró de mi corazón.

—No tienes que pedir disculpas. No tengo ninguna razón para esperar que me llames. Sólo espero que el venir aquí no cause problemas entre tú y Nicole.

Vale, era una mentira, pero él no lo sabía.

—No importa lo que ella diga. Tomo mis propias decisiones.

Quería preguntarle qué quería decir con ese comentario, pero no dije nada.

—¿Quieres ir a casa ahora? —me preguntó.

No quería ir si me podía quedar con él, pero la verdad sólo causaría más problemas.
  
—Hum, bueno, no tengo adonde ir.

Nicholas me miró y una sonrisa pícara salió de sus labios. No podía dejar de sonreír en respuesta.

—¿Qué tal una partida de billar?

—¿Billar?

—Sí, billar. Hay un pequeño lugar fuera de los límites de la ciudad donde voy a jugar al billar.

Asentí con la cabeza poco a poco antes de admitir:

—No sé cómo jugar al billar.

Él hizo una mueca.

—Estaba esperando que dijeras eso.




Hombre Ryan!
Creo que tu y Nicole son la pareja perfecta! xDD
:fuckya:  :fuckya:  :fuckya:  
Los dos son unos tontos arruina momentos!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 4120812466  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 4120812466  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 4120812466  
Bueno Nicho eres un travieso!
Ya verán en el  siguiente capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 05 Nov 2013, 9:27 am

bien hecho nick!!!!... Le partiste la cara a ese bobo y concuerdo contigo esos dos son tal para cual!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Feer' Mar 05 Nov 2013, 9:54 am

ese tipo casi que se pasa
con ella grrrrr idiots everywhere
jajajajajaja pero pues el es tan
No se tierno y lindo me encanta
seguila pronto please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 05 Nov 2013, 10:38 am

otrooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 06 Nov 2013, 4:44 am

aw yo quiero que me enseñea jugar billar!!
Es un amor! La defendio!
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 06 Nov 2013, 8:49 am

chelis escribió:bien hecho nick!!!!... Le partiste la cara a ese bobo y concuerdo contigo esos dos son tal para cual!!!!...

Si el tipo se lo tenía merecido!
:muere:  :muere:  :muere:  
Si, Dios los hace y ellos se juntan! xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 06 Nov 2013, 8:50 am

Feer' escribió:ese tipo casi que se pasa
con ella grrrrr idiots everywhere
jajajajajaja pero pues el es tan
No se tierno y lindo me encanta
seguila pronto please

Pero ahí estaba el Nicho! *.*
Se merece la golpiza que le dieron!
o sea  o sea  o sea  
El Perfecto! 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 06 Nov 2013, 8:51 am

chelis escribió:otrooo

Ya La Sigo! ;) 
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 06 Nov 2013, 8:52 am

aranzhitha escribió:aw yo quiero que me enseñea jugar billar!!
Es un amor! La defendio!
Siguela!

Siiiiiiiiiiii!
Yo también quiero que me enseñe a jugar!
creepygusta  creepygusta  creepygusta  
JAJAJAJAJ
Si, es el mejor! :(L):  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 06 Nov 2013, 8:58 am

• CAPiTULO 5 (Parte II) •

Nicholas entró en el pequeño estacionamiento de grava de un bar. Motos, golpeados camiones viejos y algunos antiguos modelos de coches deportivos llenaban el limitado espacio.

Miré por encima de Nicholas.

—Este es un bar.

Él se rió y se inclinó sobre mí para abrir la puerta del camión.

—Sí princesa, lo es. La cerveza y el billar van de la mano. ¿A dónde creías que íbamos?

Esto sonaba como una mala idea. En realidad, sabía que era una mala idea. Dudé mientras Nicholas se bajaba del camión. Dio la vuelta y se detuvo en mi puerta tendiéndome la mano.

—Vamos ___(tn). Te prometo que nadie de aquí te va a morder.

Tragué saliva nerviosamente y metí mi mano en la suya. Quería vivir un poco y esto era sin duda vivir un poco.

—Vamos a hacerlo —le dije sonriéndole.

Me apretó la mano antes de llevarme dentro.

Una banda tocaba una versión muy mala de Sweet Home Alabama en un escenario pequeño mientras entrábamos. El humo de cigarrillo, la cerveza y perfume barato se combinaron para hacer un olor desagradable. Luché contra la urgencia de cubrir mi nariz. Los hombres grasientos con estómagos que colgaban sobre sus pantalones vaqueros, tatuajes en los brazos y malas mujeres que buscaban posada en sus brazos o en contra de ellos mientras bailaban, llenaban el lugar. Nicholas soltó mi mano y me pasó el brazo alrededor de la cintura.

Inclinó la cabeza hacia abajo y me susurró:

—Tengo que mostrar posesión aquí con el fin de mantener a los demás lejos de ti.

No tenía ninguna queja, así que asentí con la cabeza y me apreté contra él.

—¿No van a echarnos? Somos menores de edad.

Nicholas se echó a reír y me llevó a una mesa de billar vacía.

—Nop. —Le echó un vistazo más al bar y le dio a alguien una leve inclinación de cabeza, luego agarró dos palos de billar y me entregó uno.

—Ahora es el momento en que te enseño a jugar billar.

El brillo maligno en sus ojos me hizo querer estar de acuerdo con todo lo que pidiera.

—Nicholas, ¿qué haces trayendo a la hija del predicador aquí? —preguntó una señora con el pelo largo y negro y apenas alguna ropa mientras ponía una cerveza delante de él.

Ella volvió su mirada hacia mí y vi unos familiares ojos castaños que me miraban con preocupación. Esta era Honey Vincent, la madre de Nicholas. Había visto atisbos de ella cuando había aparecido en contadas ocasiones para recoger a Nicholas de donde Sawyer. Pero en realidad nunca había hablado con ella. Era hermosa, incluso con todo el maquillaje espeso y la ropa barata.

—Mamá ¿Recuerdas a ___(tn)? —dijo Nicholas antes de tomar un trago de su cerveza.

Le sonreí a pesar de que me estaba estudiando como si fuera un extraño animal en el zoológico.

—Hola, señora Vincent. Es bueno verla de nuevo.

Ella ladeó la cabeza y un mechón de pelo largo y oscuro cayó sobre su hombro.

—¿Desde cuándo la dulce novia de Sawyer empezó a frecuentar un bar en los barrios bajos?

Me tensé y le eché un vistazo a Nicholas.

—Mamá es suficiente. ___(tn) y yo somos amigos. Lo hemos sido durante la mayor parte de nuestra vida. Le hago compañía mientras Sawyer está fuera de la ciudad

Honey me miró de arriba abajo antes de volverse hacia Nicholas y sacudió la cabeza.

—Sí, eso es lo que quieres decirte a ti mismo hijo, pero no eres estúpido y por su bien espero que ella no lo sea tampoco. —Luego tocó la mejilla de Nicholas con la mano y se volvió para caminar de regreso a la barra.

—Trae una Coca-Cola para ___(tn) —le gritó. Ella levantó la mano en el aire y movió sus uñas como una forma de reconocimiento.

—Lo siento por ella, pero no es una gran fan de los padres de Sawyer y cualquier cosa relacionada con ellos es inmediatamente cuestionable. Ella se va a calentar después de que te conozca.

No estaba segura de ser lo suficientemente valiente como para conocer a Honey Vincent. Me recordaba a una versión para adultos de Nicole. En lugar de compartir esos pensamientos, me limité a asentir. Nicholas sonrió y se acercó por detrás de mí.

—Ahora, para tu primera lección de billar. Vamos a hacer una serie de rondas de práctica antes de que realmente juguemos. —Nicholas dirigió su palo hacia abajo y asintió con la cabeza al que estaba en mi mano—. Vas a golpear la bola blanca hacia las otras bolas y romperlas —explicó.

Tomé el palo, me incliné sobre la mesa y traté de recordar todas las veces que había visto a la gente jugar al billar en la televisión. Antes de que pudiera pensar demasiado, el cuerpo caliente de Nicholas se cerró detrás de mí. Su mano cubría la mía haciendo que me mareara. Me tomó un segundo recordar respirar.

—Esta es la parte que he estado esperando —murmuró en mi oído mientras ajustaba mis manos en el palo. El calor de su cuerpo me daba ganas de acurrucarme contra él. Traté de mantener la concentración, pero podía sentir su aliento cálido en mi oído y su cadera estaba tocando mi trasero. Su pecho apenas rozaba mi espalda.

—Estás temblando, ___(tn) —susurró.

No sabía cómo responder. No podía echarle la culpa a tener frío. Estaba en el interior de un bar demasiado caliente en el medio del verano.

—Ahora, estás lista para hacer el tiro.

Su voz envió escalofríos a micuerpo y temía que si asentía con la cabeza mirando hacia él me tiraría en sus brazos. En cambio, dejé que me guiara para hacer el tiro. Un montón de pelotas de colores rodaron sobre la mesa, pero me parecía que no podía concentrarme.

—Buen trabajo, tenemos que decidir qué pelota queremos que se hunda y preparar tu siguiente tiro.

Cerré los ojos y respiré estabilizándome mientras él se ponía de pie y salía de la proximidad de mi cuerpo. Me enderecé, rezando porque mis rodillas no cedieran bajo mi peso.

La mirada de Nicholas hizo que mis mejillas se sonrojaran. Una sonrisa de satisfacción apareció en sus labios y de repente quería saber cómo se sentirían sus labios presionado contra los míos. No podía apartar mis ojos de ellos. Incluso cuando su sonrisa se desvaneció seguí mirando a su boca.

—Vas a tener que dejar de hacer eso, ___(tn) —susurró Nicholas con voz ronca y redujo el espacio entre nosotros, presionando su cuerpo contra el mío. Me las arreglé para sacudir mi fascinación por sus labios y lo miré a los ojos. Miraba hacia mí con un brillo hambriento que no estaba acostumbrada a ver. Pero me gustó. Me gustó mucho.

—___(tn), estoy esforzándome mucho para ser bueno. Ser bueno no es lo mío, pero Sawyer es importante para mí. Por favor, recuerda que tengo mis límites y que estudies mi boca como si quisieras un trozo me pone peligrosamente cerca del borde de esos límites.

Tragué saliva nerviosamente asintiendo con la cabeza. No podía hablar por el momento porque estaba bastante segura de que le pediría que siguiera adelante con lo que él podría estar considerando.

Dejé escapar un suspiro de frustración y luego me di la vuelta para hacer frente a la mesa de billar.

—Ahora, de vuelta a los negocios. Parece que las de color tienen mejor sistema así que tú puedes ser color y yo seré rayas. Tu bola roja está en el mejor lugar. La tienes casi en el bolsillo para meterla en la esquina de allá, y la bola blanca está muy cerca de ella. Así que vuelve a tu posición.

Me las arreglé para mantenerme enfocada en lo que él me estaba diciendo hasta que se trasladó una vez más detrás de mí para corregir la forma en que estaba sujetando el palo.

—Lenta y fácil ___(tn).

Tomé una respiración profunda y estabilizadora y golpeé la bola blanca. Le di directamente a la bola roja y la bola roja se hundió en el agujero.

—¡Lo hice! —chillé y giré a mi alrededor tirando mis brazos alrededor del cuello de Nicholas. No fue hasta que sus brazos me rodearon y dio un tufillo muy sabroso del olor de su jabón que me di cuenta de que esto no había sido un acierto.

—Sí, lo hiciste —dijo riéndose, luego besó la parte superior de mi cabeza.

Me obligué a soltar mis manos y a dar un paso atrás lejos de él.

—Bien, ¿Ahora a cuál le doy? —pregunté sonriendo hacia él como si mi corazón no latiese a toda velocidad en mi pecho por su abrazo.

Él estudió la mesa y asintió con la cabeza.

—La azul está en un buen lugar.

Dos juegos después logré encontrarle el truco al juego. Nicholas resultó estar muy entretenido mirando la mesa de juego.

Nunca me había dado cuenta de que un hombre inclinado sobre una mesa de billar pudiera ser tan sexy, pero después de ver a Nicholas había decidido que este era un juego sexy. Aparte del hecho de que inclinó su cuerpo alto y musculoso sobre la mesa y una pequeña mueca aparecía entre sus ojos cuando se concentraba, lo que me daba más ganas de besarlo, él también hizo toda una inclinación de cadera apoyada en la mesa mientras me esperaba para tomar una foto como si estuviera modelando para una revista.

—No puedo decidir si me gusta la ___(tn) que necesitaba mi ayuda o la ___(tn) que lo tiene bajo control. Por un lado puedo llegar a tocarte y salirme con la mía. Pero por otro puedo llegar a ver cómo te inclinas sobre la mesa y tengo que decir que es una vista muy caliente para mí.

Mantuve mi mirada en la mesa en lugar de mirarlo a los ojos. Al oírle llamarme caliente me dieron ganas de sonreír como una idiota. No quería que tuviese la oportunidad de ver mi reacción a sus palabras.

—Se está haciendo tarde. ¿Estás lista para marcharte? —preguntó Nicholas.

Me acerqué a él y le entregué el palo de billar.

—Probablemente debería irme —le contesté.

Él asintió con la cabeza, tomó los palos y los guardó. Miré hacia abajo a la única cerveza que había bebido durante la noche y me di cuenta de que estaba siendo cuidadoso por mí.

—Veo que miras la cerveza, si quieres comprueba que todavía está por la mitad.

Sonriendo negué con la cabeza.

—Te creo.

Tomó mi mano y me condujo hacia la salida.

—Nos vemos mamá —gritó al pasar al lado de su madre, que llevaba una bandeja llena de jarras de cerveza.

Su mirada se movió de él a mí. Ella sonrió recordándome a Nicholas.
 
—Muy bien, tengan cuidado en el camino a casa —respondió ella.

No me esperaba ese tipo de respuesta de Honey Vincent. No parecía ser el tipo de madre que diría que tuviera cuidado, sobre todo porque le sirvió cerveza a su hijo.

La mano de Nicholas se deslizó alrededor de mi cintura y me acercó hacia él de nuevo.

—Estás para hacerte mirar por parte de algunos hombres borrachos. Sólo intento mantenerlos alejados —dijo en voz baja a medida que salíamos a la calle.

Decirle que no me importaba estar pegada a su lado, no parecía una buena idea, así que mantuve la boca cerrada.

Una vez que nos abrochamos el cinturón, estudié el camino hasta el bar donde había pasado el último par de horas. No era tan temible como había pensado que un bar sería. Después de que había empezado a jugar al billar, me había olvidado de todos los demás en el lugar.

Nicholas sacó su camión a la carretera de dos carriles que conducía a la ciudad. Las luces del estacionamiento se desvanecieron en la distancia mientras nos dirigíamos más lejos del bar y más cerca de mi casa. No estaba dispuesta a ir a casa todavía. Esta noche había sido la más divertida que jamás había tenido en una cita. Aunque no fue una cita realmente. Me reía cuando estaba con Nicholas, mucho más que lo que he hecho en cualquier otro momento. Me había olvidado lo divertido que era Nicholas. Tal vez por eso siempre lo elegía para escabullirme con él cuando era niña. Sawyer siempre nos mantenía a raya y yo lo amaba, pero Nicholas siempre me levaba a la emoción.

—Gracias por esta noche. Realmente me divertí.

—Me di cuenta. Me gustó ver que te divertías. Eres increíble cuando dejas que el muro a tu alrededor caiga.

—¿Muro? —le pregunté girándome para encararlo.

Él no dijo nada al principio. Pero mantuve los ojos fijos en él, esperando.

—Tu pared perfecta. La que mantienes para que todo el mundo vea. La que usas para ocultar a la chica que conozco por debajo. La chica que quiere reír y divertirse. Perfecto no es divertido ___(tn).

Dejé a la niña mala con Nicholas, porque sabía que él no la iba a rechazar o reprender. Él sabía que una parte de mí no se presentaba a nadie más. Claro que Grana siempre me animó a tomar mispropias decisiones y aceptar miverdadero yo, pero aún se conserva la parte realmente mala de mí oculta, incluso para ella. Quería discutir con él y tirar de la pared en mí para bloquear su visión interior, pero no pude. Lo necesitaba para poder ser yo. Nadie más que Grana alguna vez me dejó estirarme y extender mis alas. Nicholas siempre había sido la única persona que me aceptaba como soy.

Asentí con la cabeza y fijé los ojos de nuevo en la carretera de delante de nosotros.

—No puedo ser esa chica todo el tiempo. Mis padres, Sawyer, la gente en esta ciudad, todos esperan a la buena chica. No puedo hacerles ver este lado de mí. Pero se siente tan bien dejarla suelta. Aunque sólo sea por un poco de tiempo. Así que, gracias.

No miré hacia atrás para ver su reacción, no era necesario. Su mano buscó la mía y la sostuvo. No eran necesarias las palabras porque él lo entendía.




Me encantan estos dos!
Son tan perfectos el uno para el otro!
:aah:  :aah:  :aah:  
Su mamá del Nicho es buena, ya verán!
Así que no la odien! xDD
Disfruten del capi! :)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Feer' Miér 06 Nov 2013, 12:05 pm

es tan lindo.en si
ellos dos juntos son
hermosos enserio
me fascinó el cap
ósea pensé lo peor
de la mama pero cuando
leí que será,buena
entonces me,abstuve
de decir algo malo me
encanta la novela enserio
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.