O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 03 Nov 2013, 3:47 pm

• CAPiTULO 3 •

___(TN)

Observé como la minivan de mis padres salía de la calzada antes de levantar el teléfono y enviarle un mensaje a Nicholas.

“¿Te gustaría venir a ver una película en mi casa?”

Mi corazón empezó a latir fuertemente en mi pecho.

“¿Y tus padres?” Respondió inmediatamente.

“Estarán fuera por dos noches”

Mi padre llevaba a mamá a Birmingham por su aniversario.

Mi celular sonó asustándome, tanto que lo tiré. Luché por recogerlo, estaba preocupada de que quizá fuera Sawyer. Nunca sería capaz de ocultar el sentimiento de culpa en mi voz si tuviera que hablar con él. Era Nicholas.

―Hola ―dije al teléfono.

―Dejaré mi camioneta en el parque y caminare a tu casa a través del bosque. Deja la puerta trasera abierta.

Él no quería que nadie viera su camioneta aquí. Sabía que era por mi beneficio. Probablemente lo mejor era que él no se estacionara frente a mi casa. Él sólo era mi amigo pero… seguía siendo un chico. Un chico malo. ___(tn) Grey no traería chicos a casa mientras sus padres están fuera de la ciudad.

―Está bien, si es lo que quieres hacer.

―Así es. ―Su profunda voz me hizo t emblar por dentro.

―Entonces, nos vemos pronto ―respondí.

―Sí ―dijo antes de colgar.

Me quedé viendo mi celular en la palma de mi mano intentando averiguar por qué lo había invitado a venir. Esta no podría ser una buena idea. Tiré mi celular en la cama y me dirigí a la ducha. No quería pensar en la regla que estaba rompiendo. Eso no podía ser malo. Tan sólo era una pequeña regla, comparándola con las reglas en general. Me refiero que había reglas más grandes que podría romper. Además necesitaba romper alguna regla antes de volverme loca.

Una luz iluminó la puerta trasera lo cual provocó que mariposas revolotearan frenéticamente en mi estomago. Escuché como se abría y cerraba el pestillo de la puerta. Rápidamente me deslicé en un vestido blanco de verano después de probar varios conjuntos informales, tenía que decidir por el que me hiciera lucir mejor. El vestido era corto con tirantes por lo que parecía lo suficientemente casual para una noche de películas, creo… daba igual. Estudié mis pies descalzos. Acabab a de pintar mis uñas de los pies con un esmalte rosa caramelo y decidí quedarme sin zapatos. Incluso era más casual.

Me dirigí a la sala para saludar a mi invitado. Dejé de respirar cuando vi a Nicholas parado en la cocina. El color negro siempre lucía bien en él, pero verlo parado en mi cocina en una ajustada camiseta negra y unos pantalones para montar me hizo marearme. Me di cuenta de que había dejado de respirar.

―Hey . ―Me las arreglé mentalmen te para que sonara lo más casual posible.

El asintió con la cabeza y me dirigió una pequeña sonrisa antes de caminar hacia la nevera y abrirla.

―Tengo sed. ¿Puedo tomar una coca? ―preguntó sin voltear a verme.

―Um claro, seguro. También ordené pizza. Debería llegar en unos minutos. Por si tienes hambre.

Cerró la puerta del refrigerador y abrió la lata de coca-cola que tenía en la mano, luego tomó un trago.

―Siempre tengo hambre ―respondió.

―Bien. ―No sabía que mas decir.

Yo había invitado a Nicholas a ver una película en mi casa. Ahora él estaba aquí, todo lo que decía sonaba a gloria y yo no sabía que decir. Caminó hacía mi sonriendo.

―Relájate ___(tn), sólo soy yo. ―Señaló con la cabeza en dirección a la sala de estar― . Ahora vamos a ver qué tipo de películas tienes.

Tragué nerviosamente, di media vuelta y lo seguí al salón. Esta era una mala idea. Estaba actuando como una idiota. Así no es como actúan los amigos. Si quería ser su amiga tenía que empezar a actuar como tal, no como una loca enamorada.

―Alquilé dos películas en Redbox. Si no te gusta ninguna puedes tomar alguna de las que tengo en mi habitación, pero te advierto que la mayoría son comedias románticas. Las que alquilé probablemente sean más de tu estilo.

Me mantuve alejada de él porque mis mejillas estaban calientes y odiaba la idea de que él me viera sonrojarme. Estaba siendo muy tonta. Alcancé las películas de acción que había alquilado y me giré para sentarme, cuando él se movió detrás de mí, me congelé. Mi cuerpo se puso en alerta máxima y tomé grandes bocanadas de aire.

―Déjame ver ―susurró en mi oído.

Colocó sus brazos a mi alrededor y me quito las películas de las manos. Cuando nuestras manos se rozaron, contuve la respiración. Por un segundo se detuvo en esa posición, luego se alejó rápidamente. Mi alocado comportamiento lo hizo sentir incomodo.

―Buena elección. He estado esperando para verlas, pero Nicole y yo no acostumbramos ver películas.

El nombre de Nicole sonó como una advertencia para mí. Me giré sobre la punta de mis pies.

―Bien, elige una y ponla. Voy a busca r el dinero antes de que llegue la pizza. Pero primero iría a echarme agua en la cara y calmarme. No esperé por su respuesta y abandoné la habitación.

El timbré sonó mientras sacaba dinero de mi cartera. El repartidor probablemente sea alguien de la escuela. Nicholas atendiendo la puerta no parecía ser la mejor idea. Corrí fuera de mi habitación y me topé cara a cara con Nicholas. Para ser más exactos, cara con pecho. Un pecho que olía realmente bien. Cerré mis ojos y respire profundamente.

―Esperaré aquí mientras tú pagas ―dijo en un susurro.

Asentí con la cabeza y pasé alrededor de él. En el momento en que abrí la puerta me sentí aliviada de que Nicholas se escondiera. Era Jimmy Noles un jugador del equipo de fútbol.

―¿Qué tal todo, ___(tn)? ―preguntó Jimmy con una gra n sonrisa.

―Um, bien, gracias.

―Yo creo que extrañas a Sawyer.

―Sí, lo hago ―respondí asintiendo y depositando el dinero en su mano―. Gracias, quédate con el cambio.

Su sonrisa se hizo más grande.

―Genial, gracias ___(tn). Nos vemos.

Le devolví la sonrisa y cerré la puerta. Nicholas dio un paso y entró al recibidor.

―Eso huele bien.

Yo pensaba lo mismo, pero no creía poder comer nada. Nicholas tomó la caja de mis manos, se acercó al sofá y colocó la caja en la mesa para el café.

―Traeré algunos platos desechables.

El comenzó a abrir la caja.

―No es necesario que traigas uno para mí, aunque una servilleta no me vendría mal.

Nicholas se las arreglo para comerse la mayor parte de la pizza antes de que yo lograra tragar un pedazo. Estaba contenta de que él no se sintiera incómodo por mi tonto comportamiento. Se reclinó en el sofá con los ojos en la película, después de frotar sus manos con la servilleta. Dejé mi plato sobre unos ejemplares de Garden & Gun que mi padre había comprado que estaban encima de la mesa del café.

―Te dejé dos pedazos más de piza. No puedes estar llena .

Volteé a verlo.

―Quieres decir que no has dejado de comer porque estabas lleno.

―No, sólo estaba siendo considerado. Nunca me lleno ―dijo , negando con la cabeza.

Me recosté en el sofá.

―Come todo lo que quieras, yo estoy llena.

En lugar de inclinarse para coger otra rebanada, como yo creí que haría, puso toda su atención en mí.

―¿Por qué me invitaste esta noche, ___(tn)?

Mi cara palideció. ¿Por qué lo había invitado? Responder esa pregunta no era algo fácil.

Desde que él atravesó la puerta, he estado actuando ridículamente. Con Sawyer nunca me faltaban las palabras. Nicholas me afectaba. Ahora, él se estaba aburriendo a muerte con la hija del pastor mientras podría estar gastando su tiempo con su sensual y ardiente novia haciendo cosas de las que ni siquiera he oído hablar. Yo le estaba privando de una noche emocionante. La idea de que él probablemente vino a mi casa para hacerme compañía en lo que su primo estaba fuera del pueblo, me hizo sentir fatal. Él estaba haciendo una obra de caridad y yo no podía hablar de algo más interesante. Bueno, al menos le di de comer.

―Lo siento. Creo que no quería estar sola. Puedes irte. Sé que esto debe ser aburrido comparado con lo que acostumbras a hacer. ―Me las arreglé para mostrarle una pequeña sonrisa.

Frunció el ceño y apoyó los codos sobre sus rodillas, pero no aparto su mirada de mí.

―Est ar contigo no es aburrido. Es sólo que luces incómoda. Si quieres que me vaya, lo haré. Tengo la sensación de que estas pensando que tengo otras cosas que hacer.

Suspiré y le dirigí una pequeña sonrisa.

―No, quiero que te quedes. Nunca he traído a casa otro chico aparte de Sawyer y eso sólo cuando mis padres están aquí. Estoy nerviosa. No es que yo no te quiera aquí.

―¿Por qué te hago sentir nerviosa? ―preguntó mirándome.

―No lo sé ―respondí honestamente.

―Mmm, creo que te equivocas ―me contradijo sonriendo.

―¿Qué?

―Tú has tenido otros chicos aquí. Yo venía aquí muy seguido. Tu habitación luce igual.

Sonreí. Tenía razón. Sólo necesitaba recordar que éste era el mismo muchacho que solía tirarse en la cama conmigo y ver películas.

Cerró el espacio que había entre nosotros y se relajó recargando su brazo en el respaldo del sofá.

―No muerdo, só lo soy yo ___(tn). Lo prometo. Ven aquí y veamos la película.

Estudié el espacio entre sus brazos y la idea de acurrucarse contra él era muy tentadora. Pero no creí que él tuviera eso en mente. Así que en lugar de eso, me recosté en el sofá con cuidado de no tocarlo. Su mano no vino y me atrajo contra él. Se mantuvo en su lado del sofá y me sentí decepcionada.

―Relájate y ve la película ―dijo , con una voz suave que nunca había escuchado en él. Eso me hizo sentir segura.

El brazo de Nicholas terminó por caer en mis hombros. Distraídamente comenzó a trazar pequeños círculos en la parte superior de mi brazo. Era como si pequeñas cargas eléctricas fueran zumbando a través de mi cuerpo. Tenía la esperanza de que no se diera cuenta que respiraba con dificultad. Cerré los ojos y fantaseé acerca de meter mis manos bajo su camiseta y tocar su suave piel y cubrir sus firmes abdominales. Lo miré a través de mis pestañas y vi que toda su atención estaba puesta en la película. No tenía idea de lo loca que me ponía. Poco a poco me acerqué a él, hasta que mi cabeza estuvo en el hueco de sus brazos. El olor a jabón Irish Spring y aire libre llenó mis sentidos. Sawyer siempre olía a colina. Me gusta el jabón. Giré la cabeza lo suficiente para poder olerlo mejor. Su brazo ligeramente apretado a mi alrededor. Él no insinuó nada con eso, pero me sentí tan bien. Giré mi cuerpo hacía él y cerré los ojos. Dejé volar mi imaginación y me pregunté cómo se sentiría sin esa molesta camiseta cubriéndole el torso.

―___(tn). ―La voz de Nicholas interrumpió mis fantasías.

―Hmm… ―Me las arreglé para responder sin que mi mano tocara sus abdominales.

―¿Qué estés haciendo? ―Su voz no sonaba bien. Había un tono de pánico que me trajo de vuelta a la realidad. Ahogué un grito cuando me di cuenta de que había subido la pierna sobre el muslo de Nicholas. El dobladillo de mi vestido de verano apenas cubría mis bragas. Para empeorarlo más, mi mano se había hundido bajo su camiseta negra y sentía su piel suave y cálida. El horror se apoderó de mí haciéndome quitar la mano de su camiseta y sentarme.

―¡Oh Dios mío ! ―exclamé― . Lo siento… yo no estaba… lo siento . ―No podía mirarlo a los ojos. ¡No después de haber estado sobre él! En cambio, hice lo único que podía pensar: corrí a mi habitación.

Empujé la puerta lo suficientemente fuerte para que se cerrara de un golpe, pero el fuerte crujido nunca llegó.

―___(tn), espera. ―La voz de Nicholas hizo que me encogiera. ¡OH DIOS! ¿Por qué tuvo que seguirme? ¿No pudo sólo haberse ido? No podía voltear a verlo.

―Lo siento… só lo vete, está bien.

Me crucé de brazos y miré fijamente por la ventana esperando a que él se fuera. Sus brazos me abrazaron por detrás y yo gemí por la humillación, eso sólo empeoró las cosas. Él sólo trataba de reconfortarme.

―No sé qué está pasando en esa cabeza tuya, pero por la forma en que actuas te me imagino que es bastante malo. ―El recargó su cabeza en mi hombro― . Tú quieres que me vaya y lo haré. Pero antes quiero que entiendas algo.

Tenía un gran nudo en la garganta y contenía las lágrimas en mis ojos. Responder me era imposible

―Yo inicié lo que sucedió allí. No tú. No estaba preparado para esa reacción. Pensé que tú me empujarías lejos, no… acercarte más . ―Paró de hablar y su respiración era cálida en mi cuello, sus labios tocaron mis hombros desnudos. Me estremecí y sus manos recorrieron mis brazos hasta cubrirlos ―. No debería tocarte, pero no puedo detenerme ―murmuró de nuevo en mi oído.

Yo quería contradecirlo. No era su culpa. Quería decirle que yo fui la que se dejó llevar. Pero no podía manejar nada más que un leve lloriqueo.

―No puedo hacer esto ___(tn). Dios lo sabe, quiero pero no puedo . ―Y después se fue.

Me giré para verlo atravesar la puerta. Quería llamarlo para que regresara más que nada en el mundo, pero no lo hice.




:wut:  :wut:  :wut:  
Estos dos esta jugando con fueg0!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 1440745896   Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 1440745896   Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 1440745896  
Solo nos queda esperar a ver la explosión!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 477734387  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 477734387  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 477734387  
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Feer' Dom 03 Nov 2013, 4:16 pm

Da Faq'
My gosh wow
me encanto fue
tan alslajakl
enserio Dios porque
entro en, pánico porque
hay nooooooo dale seguila
quiero saber que pasara
eata buenísima
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 03 Nov 2013, 6:23 pm

:wut: :wut:  ellos se quieren quemaaaaaarre!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 03 Nov 2013, 8:56 pm

oww van a salir quemados!!
Esto dos sin puro fuego juntos!!
Cuando estaran juntos??!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Dom 03 Nov 2013, 9:23 pm

MALDCIÓN ESO FUE GENIAL!!Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 2785603980 Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 1244184562  Y eso que sólo toco los hombros!!madre hg dios que haré cuando Nick quiera tocar más!! Y bueno ya estoy por aquí tu fiel y loca lectora devota!! Yeeihhh ! La verdad me está gustando mil, tengo un trauma enorme con los chicos malos y suena como una historia de pelos!!
Siguelaaaaa! Saludos!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 04 Nov 2013, 11:27 am

:wut: :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Nov 2013, 12:09 pm

Feer' escribió:Da Faq'
My gosh wow
me encanto fue
tan alslajakl
enserio Dios porque
entro en, pánico porque
hay nooooooo dale seguila
quiero saber que pasara
eata buenísima

:calor:  :calor:  :calor:  
Espera a ver lo que viene!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 1440745896  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 1440745896  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 1440745896  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 1440745896  
Todo se pondrá mucho mejor! 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Nov 2013, 12:11 pm

chelis escribió::wut: :wut:  ellos se quieren quemaaaaaarre!!!!!

Ellos se van a quemar!
:calor:  :calor:  :calor:  
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Nov 2013, 12:12 pm

aranzhitha escribió:oww van a salir quemados!!
Esto dos sin puro fuego juntos!!
Cuando estaran juntos??!!
Siguela!!

Oh si que van a salir quemados!
:chkt:  :chkt:  :chkt:  
Bueno ya pronto van a dar su brazo a torcer! (?
JAJAJAJ
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Nov 2013, 12:14 pm

Pamm Jonas escribió:MALDCIÓN ESO FUE GENIAL!!Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 2785603980 Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 1244184562  Y eso que sólo toco los hombros!!madre hg dios que haré cuando Nick quiera tocar más!! Y bueno ya estoy por aquí tu fiel y loca lectora devota!! Yeeihhh ! La verdad me está gustando mil, tengo un trauma enorme con los chicos malos y suena como una historia de pelos!!
Siguelaaaaa! Saludos!

Hola! :3
Es genial leerte por acá también!
Recuerda, seguimos llenando el tiempo con noves nuevas
Mientras sale Cazadores de Sombras y Scare Crow!
Oh estos dos son tan clienteles! (?
:calor:  :calor:  :calor:  
Esta es tu historia entonces!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Nov 2013, 12:20 pm

• CAPiTULO 4 •

La alerta de mensaje de texto me despertó. Me froté los ojos y traté de enfocar antes de alcanzar mi teléfono. El mensaje era de Nicholas.

“Buenos días”.

El shock de ver su nombre en mi teléfono tan temprano, me hizo sentarme rápidamente y después me dejé caer contra la almohada en cuanto lo sucedido la noche anterior vino a mi mente. Casi podía sentir los labios de Nicholas en mi hombro y sentí un escalofrío bajo las sabanas.

“Cuando despiertes, llámame”, apareció en mi pantalla.

Debí haberlo ignorado. Debí ignorar el mensaje y pretender que anoche no había pasado nada, pero el recuerdo de su aliento en mi oído y sus manos acariciando mis brazos tiraron todas mis buenas intenciones por la ventana.

“Ya estoy despierta”, contesté al mensaje.

En menos de un minuto mi teléfono sonó, tenía que tomar una decisión rápido. Podía ignorar su llamada y salvarnos a ambos de futuros problemas o contestar y olvidarme de las consecuencias.

—Hola.

—Hey.

Su voz me alegró y al instante contesté.

—Oye, sobre anoche —comencé.

—Quiero verte hoy —me interrumpió.

Mi corazón saltó y sonreí hacia el techo. Él quería verme.

—Está bien —respondí rápidamente.

—¿Te importaría venir aquí?

—¿A tu casa? —pregunté.

—Sí, necesito hacer algunas cosas que mi mamá quiere ¿Por qué no vienes a hacerme algo de compañía?

Me senté en la cama sonriendo como una idiota.

—Estaré ahí en 30 minutos ¿ya desayunaste?

—No, todavía no.

—Yo llevo el desayuno entonces —contesté.

—Suena bien.

—Bueno, nos vemos.

Él dudó un minuto y luego dijo:

—Nos vemos pronto.

Mi corazón iba a toda velocidad y con un salto me dirigí a la cocina a hacer algunos bizcochos antes de bañarme.

_________________________________
NiCHOLAS
Tomé mi teléfono por décima vez para llamar y cancelar, cuando vi el Jetta de ___(tn) girar por el sendero de grava, genial. Exitosamente luché contra todas mis buenas intenciones lo suficiente para que ella llegara aquí. Esto estaba mal. Lastimar personas no es algo con lo que tenga problemas ¿pero lastimar a Sawyer? Eso no estaba en discusión.

___(tn) salió de su coche, usando otro pequeño vestido y cargando un plato de comida. Observé el balanceo de su cadera bajo la delgada tela hasta que llegó a mí, las comisuras de su boca formaron una pequeña y tímida sonrisa, decidí que no me importaba si yo estaba jugando sucio. Sawyer no estaba aquí y yo no veía como me podía ayudar, el debió de haber mantenido su trasero en casa.

—Hice bocadillos de salchicha —dijo ella mientras se acercaba a la puerta.
 
—Yum, me muero de hambre —contesté, manteniendo la puerta abierta para que pasara, una brisa alborotó su cabello mientras pasaba junto a mí, ¿Por qué tiene que oler tan bien? Cerré la puerta y me giré para beberme el aroma.

Anoche cuando la dejé había ido derechito con Nicole. Recordándome a mí mismo quien era, había sido muy importante, Nicole se había mostrado bastante dispuesta pero mi cuerpo parecía no olvidar lo bien que se sentía el cuerpo de ___(tn) acurrucado contra mí.

—No creí que me fueras a llamar —dijo ella suavemente, mientras estudiaba el plato de bocadillos que ella sostenía. Debí de haber tenido un momento de debilidad esta mañana cuando desperté de un sueño increíblemente bueno, que ella protagonizó. Todo en lo que pensaba, era en estar cerca de ella de nuevo.

—Detesto la manera en la que las cosas se dieron ayer.

Ella se sonrojó y me miró.

—Siento mucho la manera en la que actúe.

Demonios, demonios, demonios, no me iba a ser posible resistirme a ella y empujando a Sawyer al oscuro y profundo olvido de mi mente caminé hacia ella, tomé el plato de bocadillos y los dejé sobre el mostrador.

—Te dije anoche que yo lo empecé, debería ser yo quien se disculpara.

Ella dejó salir una pequeña risa y se quedó mirando sus pies.

—No, recuerdo claramente que fue mi pierna la que se subió en tu regazo y mi mano la que estaba sobre tu camiseta. Tú me habías dejado de tocar por completo. Gracias por tratar de quitarme la culpa, pero yo estaba allí Nicholas.

Puse mis brazos alrededor de su cintura y la traje hacia mí. Ahora mismo, no me importa a quien le pertenece. Yo la deseaba y no podía ver más allá de mi necesidad.

—Mírame —le susurré y mi dedo se deslizó debajo de su barbilla, inclinando su cara para que pudiera ver sus ojos.

—La única razón por la que no te agarré y te puse sobre mí anoche fue porque por primera vez en mi vida quiero algo que pertenece a la única persona que amo. Empecé a tocarte anoche porque no podía mantener las manos apartadas de ti. Pensé que si podía tocarte un poco, sería capaz de manejarlo. Pero entonces no reaccionaste de la manera que yo esperaba. —Me detuve y cerré los ojos. Dejar la mirada fija en ella mientras hablaba de su reacción a mi contacto, era difícil.

Esos enormes e inocentes ojos verdes absorbiendo cada palabra que salía de mi boca ¡Dios! ella era perfecta.

—Y mis buenas intenciones fueron desvaneciéndose rápidamente, si hubieras seguido tocándome sólo unos pocos segundos, me hubiera perdido. Yo estaba colgando de un hilo, un hilo muy delgado.

Ella dio un paso atrás de mi abrazo e hizo una pequeña mueca.

—Bueno, gracias por decir eso. —Ella se dio la vuelta, caminó hacia el mostrador y comenzó a quitar el plástico de la charola.

—Ambos lo amamos, ninguno quiere lastimarlo, pero… nos atraemos. Tenemos una historia entre los tres. Los últimos años sólo hemos sido Sawyer y yo. No quería que fuera del modo que pasó y creo que todos podemos ser amigos, prometo mantener mis manos en su lugar y tu prometerás lo mismo.

Me miró por encima del hombro y se movió para poner los bocadillos en unos platos que encontró en el escurridor. Diciéndole que haría cualquier cosa que pidiera, no era mi mejor movimiento. Asentí y fui a sacar vasos y jugo de naranja para que pudiéramos desayunar juntos, tal como solíamos hacer.

_______________________________

—¡DETENTE, NICHOLAS! —chilló ___(tn) mientras corría a un lado de la camioneta lejos de la manguera de agua que había dirigido en su dirección.

—Pero tienes jabón en los brazos, sólo estoy tratando de quitártelo —repliqué, su risa apretó algo dentro de mi y me forcé a no pensar en ello.

—Seguro que sí, empapándome, prefiero mis brazos jabonosos, muchas gracias.

—Vamos ___(tn) sólo estaba tratando de ayudar, prometo no hacerlo de nuevo, además ni siquiera estas usando una blusa blanca, no tengo razón para mojarte.

Ella caminó al frente de mi camioneta con cautela, no se fiaba de mí, solté la manguera y levanté ambas manos.

—Ves, lo prometo —le aseguré.

Ella hizo de lado la cabeza y se mordió el labio inferior

—Hmmm, de acuerdo.

La miré acercarse lentamente a la cubeta de agua jabonosa para tomar la esponja que se le había caído. Antes de que pudiera responder me lanzó una húmeda y jabonosa esponja a la cara y se rió antes de dar la vuelta y correr de vuelta al otro lado de la camioneta.

—Tú lo pediste —le grité y me fui por el lado opuesto para atraparla.

—Lo siento —gritó entre risas.

—Muy tarde para disculparte cariño, te atraparé.

—Nicholas ¡lo prometo! Por favor, no me la lances. —Se agachó en la parte trasera de la camioneta.

—Bueno ¿acaso no es dulce? —La voz de Nicole me tomó por sorpresa, dejé de perseguir a ___(tn) y tiré la esponja mojada en la cubeta antes de girarme a mirar a Nicole, apoyada contra el Camaro rojo manzana de su mamá. Su mirada furiosa se dirigió hacia ___(tn), giré a verla, parada junto a la cabina de mi camioneta, sosteniendo una esponja húmeda mientras estudiaba nerviosamente a Nicole.

La comparación entre ellas era como el día y la noche. Donde Nicole encajaba en este descuidado aparcadero, ___(tn) se veía totalmente fuera de lugar. El viejo Macklery salía por su puerta frontal con una cerveza en la mano, gritándole a su esposa antes de azotar la puerta. Todo a mi alrededor dejaba de existir cuando estaba con ___(tn), no era de sorprender que no me hubiera dado cuenta de la llegada de Nicole, cuando volví a ella le di una mirada de advertencia.

—No te escuché llegar.

Ella levantó las cejas y dirigió la furiosa mirada hacia mí. Ya sabia por qué había venido, la pequeña apretada minifalda y la blusa de cuello halter que apenas cubría sus pechos, significaba que ella venia en busca de acción.

—Te diviertes demasiado como para darte cuenta de algo más que no sea ella.

¡Demonios! Esto no era bueno, ___(tn) era la única persona por la que Nicole se sentía amenazada, no importaba lo linda que siempre se había portado ___(tn), Nicole la odiaba y encontrarla mojada en agua jabonosa con un pequeño y delgado vestido, lavando mi camioneta no se veía muy inocente que digamos. ___(tn) se veía endemoniadamente sexy, toda mojada y jabonosa, un hecho que sabía no pasaría desapercibido por Nicole, le hubiera encantado ver a ___(tn) estrellarse y después quemarse, necesitaba decir algo pero no podía pensar qué.

—Hola Nicole, se me ha hecho tarde para irme, me alegra que hayas llegado para tomar mi lugar —dijo ___(tn) rompiendo el tenso silencio.

Vi la preocupación en sus labios fruncidos, si empujar a Nicole en el Camaro y forzarla a irse la hiciera sonreír y reír de nuevo, lo haría. Sus ojos se encontraron con los míos y me regaló una brillante sonrisa, de esas que ella suele regalarme, del tipo forzado, no a las que me había acostumbrado estos últimos días.

—Sawyer se enterará que vine a ver como estabas y te entretuve en su ausencia tal como pidió. Parece que tienes a alguien que no dudará mucho en acelerarte —dijo mirándome, luego volvió su atención hacia Nicole y le regaló la misma sonrisa forzada.

—Diviértanse ustedes dos —se despidió de Nicole—. Nos vemos luego.

Miré como ___(tn) caminaba hacia su auto y se metía en él toda mojada, quería correr tras ella y rogarle que no se fuera pero sabía que era el modo de salvar nuestros traseros con Sawyer. No había sido capaz de pensar qué decir y le había dejado toda la explicación a ella.

—Me parece difícil de creer que Sawyer le haya pedido que viniera a tener una pelea de agua jabonosa contigo —dijo Nicole caminando hacia mí.

—¡Cállate! —le contesté y fui a levantar la manguera para terminar de enjuagar mi camioneta.

—La odio Nicholas, lo sabes y si necesita ser niñera de alguien más que lo sea pero ella no es de tu interés.

—No me digas con quien puedo y no puedo pasar tiempo Nicole.

—¡Demonios! Claro que lo haré, la última vez que supe las cosas estaban en su lugar, tú eres mío. No te quiero cerca de ella, mantente de una puta vez lejos de ella o le diré a Sawyer lo amigables que estaban cuando llegué ¡No soy ciega Nicholas! Vi el modo en que la mirabas, ella bien podría haber estado desnuda.

Levanté mi cabeza y la miré.

—Nadie me amenaza Nicole, lo sabes muy bien, no te equivoques.

—Así que tú puedes manosear a la novia de tu primo y yo me tengo que sentar y verlo.

—¡No la estaba manoseando! Estábamos lavando mi camioneta, somos amigos Nicole, ella siempre ha sido mi mejor amiga, nuestra amistad no es un problema y Sawyer está bien con eso. ___(tn) es muy buena para mí, ella lo sabe, yo lo sé, Sawyer lo sabe y tú deberías saberlo.

Nicole no dijo nada, comencé a enjuagar la camioneta esperando que la conversación terminara.

—Pero te gusta.

No sonó como pregunta, era más bien una declaración.

—Sí Nicole, ella es la novia de mi primo, es linda y amable, todo lo que nosotros no somos, a todo el mundo le agrada, a todos menos a ti.

—Me refiero a que te agrada, de que te gusta. La manera en que la miras, tú la quieres.

Había un millón de cosas que yo quería decir pero decir cualquiera de ellas hubiera sido mi peor movimiento, mantener la boca de Nicole cerrada era lo mas importante.

—Ella es la chica de Sawyer.




:wut:  :wut:  :wut:  
ODiO a Nicole!
Mira que llegar a interrumpir en la mejor parte de todo!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 1936904429  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 1936904429  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 1936904429  
Mas le vale al Nicho deshacerse de ella!
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Feer' Lun 04 Nov 2013, 1:12 pm

OMG que lindo el
cap ame como es con
ella y odio a,Nicole
grrrrr bitches everywhere
jajajaja seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 04 Nov 2013, 5:10 pm

maldita tipa!! Arruina todo!
Nicholas desaste de ella!!
Ojala que no ande inventando chismes de la rayiz y el Nicho!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por GlodDeJonas Lun 04 Nov 2013, 7:19 pm

NEW READER!!!!
:deos:  Amooo la novelaaaa:ilusion:
Esa nicole si es oportuna:stupid:  
Debes seguirlaaaa prontooo no puedo esperar Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 2018004571
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 04 Nov 2013, 8:00 pm

odio a nicole!!!!..... es una inoportuna!!!!!..... tambien que la estaban pasando y ella aparece!!!!!..... aaaarrrrgggg.... la odio!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.