O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 21 Nov 2013, 1:27 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 22 Nov 2013, 4:40 pm

chelis escribió:Creo que por primera vez odio a la rayis!!!!!...... pero bueno!!!!.... tratare de no odiarla mucho!!!!!..... y swayer esta un poco ciego!!!!!.....

Lo se!
A veces es tan pero taaan tonta!
:interesting:  :interesting:  :interesting:  
Sip, Sawyer lo esta! xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 22 Nov 2013, 4:41 pm

Feer' escribió:Te extrañare
pero pues grrrrrr
Nicholas se comporta como
un estupido y grrrrr la
rayas
tambien ya quiero que
sea viernes

No me extrañes ya estoy aquí!
:vicplz:  :vicplz:  
HAHAHAHAHA
Los dos son unos tontos en este momento!
Esperemos que pronto se arreglen!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 22 Nov 2013, 4:42 pm

aranzhitha escribió:ah sawyer es un estupido!!
Y la rayiz mas!
Yo nose como anda con él!
Gracias por el mini maraton!!
siguela!!

Los dos lo son!
No se pq tendrán esos momentos de tontera!
:wut:  :wut:  :wut:  
Nada q agradecer! 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 22 Nov 2013, 4:44 pm

Pamm Jonas escribió:Y que de aqui al Viernes muerooo!
Esta intenso lo q pasa!!
Ese Nick bien intuitivo X(
Se pasaaaaa!!!
Pero ya que!
Hasta el Viernes!!

No mueras ya volví!
:vicplz:  :vicplz:   :vicplz:  
Siiii, y todo se va a poner mejor!
Si, el Nicho también tiene la culpa!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 22 Nov 2013, 4:46 pm

M i c a e l a escribió:Como lo arruino Nicholas :/ seguilaaa

Siiiiii!
Lo arruinó épicamente!
:wut:  :wut:  :wut:  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 22 Nov 2013, 4:53 pm

• CAPiTULO 15 •

Mi casa estaba a siete millas y caminar muy lejos en la oscuridad no hubiera sido muy inteligente. Además, Nicholas inmediatamente me hubiera encontrado y manejado al lado mío tratando de que me metiera en su estúpida camioneta. Giré y corrí abajo por el estrecho camino pavimentado que guiaba hacia la escuela. Las luces de la calle iluminaban el camino bordeado de árboles lo suficiente para evitar que fuera espeluznante. Estaba a menos de una milla de Hanks, podía ir a sentarme en las gradas del campo de fútbol y hacer que Sawyer me pasara a buscar cuando hubiera terminado.

Mi teléfono sonó y observé el mensaje.

“___(tn) l siento. X favor dime dnd estás.”

Cliqueé ignorar y seguí caminando por el campo de fútbol.

Justo antes de llegar a la puerta de entrada, los faros delanteros de un auto iluminaron la oscuridad detrás de mí. No paré de caminar. Si era Nicholas y estaba bastante segura de que lo era, necesitaba alejarme de él. Quería llorar y no quería hacerlo con él cerca, mirando. La puerta de su camioneta se cerró de un golpe y escuché sus pies corriendo por el suelo. Nunca sería capaz de superar su velocidad pero podía intentarlo.

—___(tn) lo siento.

Sus brazos me rodearon antes de que pudiera echarme a correr.

—Nicholas, déjame ir. Quiero estar sola. Llamaré a Sawyer. Él puede buscarme luego y llevarme a casa.

—No —contestó.

—No era una pregunta a la que le pudieras decir sí o no. Era una demanda. Ahora vete.
 
—___(tn), tienes que escucharme. No quería decir nada de lo que dije. Sólo estaba tratando de ver el fuego detrás de tus ojos. Lo extrañaba y egoístamente te azoté, sabiendo que te enojarías. Estaba equivocado y lo siento muchísimo. Por favor.

Él enterró su cabeza en el recodo de mi cuello e inspiró profundamente. Si hubiera tenido alguna intención de seguir enojada con él esta salió volando por la ventana cuando hizo algo tan vulnerable como acariciar mi cuello con su nariz.

—¿Así que no consideras esto como un trabajo de niñera en el cual Sawyer te debe una? —le pregunté, en un tono mucho más suave del que había estado usando.

—Dios no, ya lo sabes —me respondió sin dejar de acariciar mi cuello con su nariz.

Él enredó sus dedos con los míos.

—¿Y pedirme como tu chica con espíritu no fue un gran favor que le hiciste a Sawyer? Porque puedo negarme a hacerlo y puedes pedírselo a alguien más.

Se quedó quieto y luego hizo un camino de besos desde mi cuello hasta mi oreja.

—El pensar en ti haciendo cosas por Sawyer el día del juego es lo suficientemente malo. No puedo imaginarte haciendo galletitas para otro chico, decorando su casillero ni dándole un beso en la mejilla durante un encuentro de motivación. La única chica con espíritu que quiero es a ti.

Me di la vuelta en sus brazos y lo miré fijamente.

—Ahora mismo no estoy muy fuerte emocionalmente. Con todo lo que está pasando en casa y luego el ir a la escuela y verte. —Paré mi explicación.

Decirle lo mucho que había odiado ver a Nicole en sus brazos y colgándose de él no era justo.

Él acunó mi cara en sus manos.

—Soy el imbécil más grande del mundo por no pensar acerca de eso antes de tratarte como lo hice. Lo siento ___(tn), por favor, perdóname.

Me puse de puntillas y lo besé.

—Estás perdonado —susurré y di un paso atrás con reluctancia—. Deberíamos irnos —le dije, luego me giré para ir hacia la camioneta.

No me apuré por sentarme a su lado mientras salía del estacionamiento. Bajé la vista hacia su mano y me di cuenta del fuerte agarre que había puesto en el manubrio. Así no era como se suponía que esta iba a ser esta noche. Estaba de nuevo en la camioneta de Nicholas. Estábamos solos y Sawyer estaba de acuerdo con ello. Suspiré y volteé la cabeza para mirar a través de la ventana y observar los árboles pasar mientras Nicholas manejaba de vuelta a Hanks.

—Estamos aquí. Ya vuelvo —dijo él antes de saltar fuera de la camioneta y entrar.

Volvió unos minutos después con una bolsa de comida para llevar en su mano.

Observé como volvía a subirse a la camioneta y me daba su sonrisa torcida.

—Hamburguesa de queso con tocino entre pan tostado —explicó mientras me la daba.

—Gracias —respondí, sintiendo que mi corazón se hinchaba por el simple hecho de que recordaba qué me gustaba comer aquí.

—No podía dejar que fueras a casa esta noche sin haberte alimentado. Especialmente luego de asegurarme de que fuéramos a comer a algún lugar que de verdad te gustara. No te salvé de Shrimp Shack por nada.

Así que esa era la razón por la que Sawyer había cambiado de lugar. Sonreí y abrí la bolsa.

—Bueno, todavía me debes tu compañía mientras como.

El arqueó las cejas.

—Realmente… ¿piensas eso?

—Definitivamente. Me siento defraudada si me obligan a comer sola.

Él asintió y volteó su camioneta hacia las afueras de la ciudad, parecía que íbamos a terminar nuestra noche con un juego de billar.

—Con Sawyer de vuelta en la ciudad no esperaba verte otra vez entrando aquí con ella —dijo Honey Vincent cuando Nicholas y yo entramos en el bar.

—La estoy entreteniendo por Sawyer, mamá. Déjanos en paz.

Sus cejas se elevaron y me miro.

—Así que Sawyer está de acuerdo con que salgas con Nicholas ¿no? Bueno, caramba. Estaba segura de que tendría un arrebato de los infiernos una vez que se enterara de que ustedes dos andan por la ciudad juntos.

—Nicholas y yo hemos sido amigos por tanto tiempo como lo he sido de Sawyer. Sawyer está contento de que hayamos retomado nuestra amistad —expliqué antes de que Nicholas pudiera decir algo sarcástico.

—Apuesto a que no tiene idea de que estás en un bar con Nicholas. Si supiera que Nicholas te trae aquí no estaría muy feliz de que estuvieran paseando.

—Quédate fuera de esto, mamá. Estamos aquí para jugar billar.

Deje que Nicholas me llevara lejos de Honey antes de que comenzaran a pelear sobre si Sawyer aprobaría o no que yo estuviera aquí. Estaba casi segura de que estaría en contra pero esto se había convertido en algo de Nicholas y mío. No estaba dispuesta a dejar esto también. Volví a mirar a Honey mientras Nicholas me guiaba hacia la mesa de billar. La desaprobación en sus ojos era obvia. Me estudió por unos momentos antes de sacudir la cabeza y voltearse para caminar de vuelta al bar.

—Discúlpame por ella. Se había acostumbrado a ti, pero todavía no le agrada la familia de Sawyer y que seas su novia te hace parte de ella.

Entendí las palabras no dichas. Porque me había quedado con Sawyer y no había elegido a Nicholas sobre él, tenía una marca en mi contra. A sus ojos los estaba traicionando a Nicholas y a ella.

—Está bien, lo entiendo —le aseguré y agarré mi palo de billar.

—Está bien, ___(tn), es tiempo de que pateé tu caliente traserito.

—En tus sueños compañero —respondí, conociendo lo suficientemente bien que me ganaría. Había mejorado, pero no lo suficiente para ganarle a Nicholas.

Dos juegos después recibí un mensaje de texto de Sawyer.

“¿Estas en casa?”

Levanté la mirada lentamente para encontrarme con la de Nicholas.

—Es Sawyer y pregunta si estoy en casa.

Nicholas puso su palo arriba y estiró la mano por el mío.

—Dile que te estoy llevando ahora.

No quería ir a casa ahora mismo pero no había otra explicación que le pudiera dar a Sawyer.

Le respondí el mensaje.

“Nicholas me está llevando a casa ahora.”

Nicholas asintió hacia la puerta.

—Vamos, tenemos que irnos.

Él no extendió su mano para agarrar la mía ni tocó mi espalda de la forma que acostumbraba hacer cuando salíamos de aquí. En cambio, caminó a mi lado sin tocarme ni mirarme.

Recibí otro mensaje de texto.

“Dile que te lleve a mi casa. Todos están acostados y estoy en la casa de la piscina. Ven a verme. Yo te llevaré a casa.”

Eso no era algo que pudiera pedirle a Nicholas. Había sido maravilloso conmigo esta noche después de nuestra pelea. Pedirle que me dejara en casa de Sawyer era demasiado.

Una vez que estuvimos en la camioneta jugueteé con mi teléfono tratando de decidir qué le iba a decir a Sawyer.

—¿Qué pasa ___(tn)? ¿Qué te ha dicho para que comiences a morderte el labio inferior? —suspiré y mantuve mis ojos en el teléfono.

—Quiere que me lleves a su casa de la piscina. No quiero que lo hagas.

Nicholas detuvo su camioneta en el lado de la ruta y luego se giró para mirarme.

—¿Por qué?

Lo miré.

—Porque sí. —respondí.

Nicholas soltó un gruñido y golpeó sus palmas contra el volante haciéndome saltar.

—No puedo hacer esto, ___(tn). Me está matando. Tenerte tan cerca y no poder tocarte me está volviendo loco. Eres su ___(tn). Eres de él. Tomaste tu decisión y entiendo que lo eligieras. No lo tengo en tu contra pero maldición ___(tn), me duele.

Sentía como si mi pecho hubiera sido abierto de un rasguño de nuevo.

—Lo siento tanto, Nicholas. Siento haberte hecho esto. Perdón por todo. Lamento no poder hacerlo mejor. Perdón.

—Detente ___(tn). No tienes porque sentirte arrepentida. Comencé esto y soy el que debe terminarlo. Simplemente no puedo separarme de ti.

Me deslicé, aplasté la palanca de cambios y descansé mi cabeza en su hombro.

Él puso su brazo a mi alrededor y me presionó contra él. Cerré mis ojos mientras besaba la cima de mi cabeza. Ninguno de nosotros sabía que decir. Nos sentamos en silencio sosteniendo al otro hasta que mi teléfono nos advirtió de que había llegado otro mensaje de texto. Comencé a separarme pero Nicholas me sostuvo contra su lado e hizo girar la camioneta.

—Sólo déjame sostenerte un poquito más —susurró con voz ronca mientras volvía a meterse en la ruta.

Cuando estacionamos en la calle de Sawyer, Nicholas besó mi cabeza una vez más.

—Es mejor que te muevas ahora.




:lloro:  :lloro:  :lloro:  
Pobre de mi Nicho!
Como lo hacen sufrir!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 4242539333  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 4242539333  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 4242539333  
Esperemos que pronto te decidas rayiz!
u.u
Bueno ya estoy de vuelta!
Gracias por la paciencia!
Ya no habrá más inconvenientes! (Espero xDD)
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Feer' Vie 22 Nov 2013, 5:57 pm

no quiero que el
sufra enserio no quiero
aaaaaaaaaaaaaa
es tan triste enserio
demasiadooooo seguila
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 22 Nov 2013, 7:59 pm

estupido sawyer!!
solo arruinando los buenos momentos :Na: 
siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Vie 22 Nov 2013, 8:17 pm


Odio a Sawyer el no nos deja ser feliz
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Sáb 23 Nov 2013, 8:01 am

aww me da pena por Nicholas. Se nota que ama a la rayis y ella que no se separa de Sawyer.:x  Seguila prontooo!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 23 Nov 2013, 10:44 pm

:wut: :sad:  esta haciendo sufrir a Nicholas!!!!!!... Y creo que si la odio por eso!!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Nov 2013, 4:18 pm

Feer' escribió:no quiero que el
sufra enserio no quiero
aaaaaaaaaaaaaa
es tan triste enserio
demasiadooooo seguila
please

Ya se!!!
Es muy triste verlo así! 
Esperemos que pronto arreglen todo!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Nov 2013, 4:19 pm

aranzhitha escribió:estupido sawyer!!
solo arruinando los buenos momentos :Na: 
siguela!

Ya lo see!
Siempre en los momentos más oportunos!
¬¬
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Nov 2013, 4:20 pm

Puchy_ve escribió:
Odio a Sawyer el no nos deja ser feliz
Siguela pronto

Bueno, bienvenida al Club! (?
Esperemos que pronto se de cuenta de que esta mal!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.