O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 01 Dic 2013, 4:38 pm

• CAPiTULO 23 •
NICHOLAS


Nicholas,

Lo siento. Por no haberte llamado. Por fugarme. Por Sawyer. He arruinado todo para ti. Fui tan egoísta. No puedo explicarte cuan arrepentida estoy. Por favor, sólo olvídame. Puedo soportar cualquier cosa si sé que me olvidarás. Tal vez lo que hicimos estaba mal. Tal vez deberíamos haberlo manejado de otro modo pero no puedo arrepentirme de ningún momento que pasamos juntos. Me diste recuerdos que siempre apreciaré. No quiero hacer esto más duro para ti. Te dejaré partir por tu propio camino. Sólo déjame saber que no me odias.

Te amo,
___(tn).
Pasé el pulgar sobre las palabras "te amo" mientras miraba la carta de ___(tn). Ella me ama. ___(tn) Gray me ama. Dejé que pensara que todo esto era su culpa. El pánico en su escritura era claro. ¿Ella pensó que la odiaba? ¿No escuchó nada de lo que le dije? ¿Mis acciones no le dijeron suficiente? Habría sacrificado cualquier cosa por ella. ¿Cómo pudo pensar que la odiaba? Ni siquiera era posible. El dolor permanente donde mi madre había rasgado mi pecho y básicamente lo había tirado lejos se alivió cuando releí las palabras "te amo".

Ahora mismo necesitaba sus brazos a mi alrededor, así podría llorar. Llorar por el hombre que había sido el único padre que había conocido y perdido a una edad tan temprana. Llorar por el hermano que nunca me di cuenta que tenía, pero, sin embargo, amaba. Llorar por la única chica a la que he amado, la única persona por la que además de Sawyer habría muerto y por la situación imposible en la que estábamos. La amo tanto. La elegí a ella por sobre Sawyer y lo haría de nuevo. Pero las cosas cambiaron ahora. Sawyer estaba enfrentando el mismo dolor que yo. Tal vez más porque era su padre, o nuestro padre, quien había engañado a su esposa, quien me había ignorado a mí toda mi vida y quien le había mentido.

Una lágrima resbaló por mi mentón y rápidamente moví la carta para que mis lágrimas no emborronaran las palabras de la página. Necesitaba saber que a alguien le importaba. Alguien me amaba. Plegando la carta para poder ver las palabras "te amo" y su nombre, la apreté de nuevo contra mi corazón y apoyé mi espalda contra el heno. Esta noche no dormiría mucho pero tenía las palabas de ___(tn) para mantenerme caliente.
__________________________________
___(TN)
La secundaria siempre ha sido fácil para mí. Teniendo a Sawyer como novio me protegía del acoso. Estaba parada frente a mi casillero y vi la palabra "puta" pintada con esmalte rojo sobre la pintura azul pálida que se había ido estropeando durante los últimos tres años, era un momento de comprensión. Realmente no tenía idea de cómo se sentía estar en la secundaria. Tal vez yo era una puta. Ya no era virgen y tampoco estaba casada. ¿Acaso eso no me hace una puta? Nadie sabía acerca de Nicholas y yo, por lo tanto el hecho de ser etiquetada como una puta solamente significaba que ellos lo estaban insinuando.

Suspiré y rápidamente puse mu combinación y abrí mi casillero. Al instante me puse feliz de no tener ventilación en los agujeros de mi casillero. No se sabe lo que habrían intentado meter adentro. Podía escuchar susurros detrás mío mientras sacaba mis libros para el primer período. Nadie me habló ni me defendió.

No esperaba eso de ellos. Este era el tercer día del rechazo a ___(tn). Realmente no podía culpar a Sawyer, porque él no estaba participando. Tampoco estaba de mi lado, pero él no se unía a ellos para divertirse. Todos lo amaban y querían defenderlo. Si ridiculizarme a mí los hacía sentir como si hubiesen cumplido la misión, podía soportarlo. Sólo eran palabras. Como si hubiera dicho eso en voz alta alguien me empujó desde atrás contra mi casillero. La punta me golpeó la cabeza causándome que vea un poco borroso por culpa del impacto.

Agarré el lado de la puerta rezando que no pasara del otro lado. La risa de la variedad femenina siguió detrás de mí y cerré mis ojos hasta que el dolor pasara.

—¡Ay, por Dios! ¿Vas a quedarte ahí parada y aceptar esto?

Despacio giré mi cabeza para ver a Kayla mirándome con una expresión exasperada. Ella agarró mi brazo para estabilizarme.

—Supongo que llega un punto en que piensas que mereces esto o lo que sea, pero llega un momento cuando suficiente es suficiente. Necesitas pararlo o ellos continuaran excediéndose contigo. Ten algo de dientes, niña.

Ella tomó los libros de mis brazos y cerró mi casillero.

—Ven, voy a llevarte a la enfermería porque tienes una mirada aturdida y confusa en los ojos. Una vez que diga que estás bien, puedes ir a clases.

Yo estaba aturdida y confundida. ¿Por qué Kayla estaba ayudándome? Ella era una animadora. Yo había pensado que sería la líder de la tropa anti ___(tn).

—Realmente deberías haber pensado en esto antes de engañar al príncipe de la ciudad. Alguien como Sawyer tiene demasiados súbitos leales. Tú los has enfadado a todos. Ellos te odian porque lo tuviste por mucho tiempo y te odian porque le hiciste daño. Se sienten justificados en su brutalidad hacia ti. Así que te consigues un guardaespaldas o te haces dura. Esto no va a desaparecer de la noche a la mañana. Podría durar todo el maldito año.

Kayla me condujo por el pasillo hacia la oficina de la enfermera.

—Lo sé. Pensé que si los dejaba sacar su cólera tal vez esto se calmaría más rápido —expliqué.

Kayla resopló.

—No va a pasar. O los para Sawyer o los paras tú. ¿Dónde está Nicholas? Si él estuviera aquí podría parar todo esto.

Quería a Nicholas. Lo echaba de menos. Alcancé y toqué mi bolsillo para asegurarme que la nota que le había escrito a anoche todavía estaba allí. Había decidido dársela a Honey más tarde por si acaso ella fuera capaz de darle las notas, quería asegurarme de cómo se sentía. No quería que estuviera sólo.

—¿Realmente lo hiciste? ¿Engañaste a Sawyer con Nicholas? Encuentro difícil de creer que Nicholas le hiciera algo así a Sawyer. Pero Sawyer no habla y Nicholas está perdido en acción.

Yo no iba a mentir más. Sawyer sabía la verdad. Ya no podía evitárselo. Mentir denigraría a Nicholas. No podía denigrarlo.

—Sí, lo hice.

Kayla hizo una pausa y pensé que iba a tirar a mis libros al suelo o alguna otra reacción dramática pero, en cambio, soltó un silbido bajo.

—Lo admites. Wow.

Me encogí.

—Todos saben que rompí con Sawyer. No hay razón para mentir.

Kayla levantó sus cejas.

—Puedo pensar en una razón para mentir. El manojo de chiflados que piensan que tienen que defender a Sawyer transformándote en su bolsa de boxeo.

—Tal vez, pero no voy a mentir sobre Nicholas y yo. Él no merece esto. No tengo nada para avergonzarme excepto de arruinar su relación.

Kayla abrió la puerta a la oficina de la enfermera.

—Realmente eres única. No de extrañar que los chicos Vincent se peleen por ti.

Aparte de un chichón feo en al lado de mi cabeza, no hubo ningún otro daño. Sin embargo, comenzaba a lamentar que, al menos, no hubiera necesitado puntadas así habría tenido una excusa para marcharme por hoy. A la hora del almuerzo se me cayeron tantas veces los libros de las manos que ya había perdido la cuenta. Kayla se había parado una vez a ayudarme a recogerlos diciendo otra vez como necesitaba un guardaespaldas. El portero había limpiado mi casillero y todos los estudiantes habían sido amenazados con la suspensión de la escuela de ser cogidos pintarrajeando propiedad escolar. Entonces habían escogido pegar notas con comentarios crueles sobre mi casillero. Dejé de leerlos una vez que me di cuenta que solamente eran otra forma de castigo.

Sawyer había mirado silenciosamente como la gente había tirado mis libros al piso todo el día. Cuando nuestros ojos se encontraron, después de que limpié mi armario del último embate de mensajes, él no dijo nada, sólo se alejó; decidí que podía odiarlo un poco. Él no era el tipo perfecto que yo había pensado. Tal vez lo había puesto sobre un pedestal. El Sawyer que yo conocía no se quedaría parado mientras alguien fuera intimidado de esa manera. Mis ojos habían sido abiertos viendo el otro lado de él. A uno que era verdadero, pero que no me gustó mucho.

Yo esperaba con impaciencia conseguir una bandeja y dirigirme afuera para comer sola y disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. Acercándome a la línea de almuerzo, no hice caso a nadie alrededor mío. Esto se había convertido en mi mantra para no hacer contacto visual. Pareció empeorarlo. Entonces, en cambio, practiqué estrechar mi mirada.

Por eso probablemente no vi la coca-cola antes de que fuera vertida sobre mi cabeza. Chillé cuando el hielo cayó sobre mi cara y quemó mis ojos. Esto goteó sobre mi blusa y mi pelo quedó pegado a mi cabeza. El comedor estalló en la risa. Nicole parada delante mío con su vaso vacío y una sonrisa satisfecha sobre su cara.

—Oops —dijo ella bastante alto para que su audiencia se entere, antes de dar vuelta sobre sus talones y pavonearse hacia la multitud que la adora.

Me quedé allí debatiendo como manejar esto. Kayla dijo que tenía que ser dura, pero la lucha me había abandonado. Solamente quería que Nicholas viniera a casa. Extendí mis manos, quité la coca-cola de mis ojos y alisé mi pelo empapado echándolo detrás de mi cara. Entonces, sin darles la satisfacción de cualquier reacción, me dirigí de nuevo a las puertas batientes dobles que me condujeron al vestíbulo. Podía irme a casa ahora. Esto era una excusa bastante buena.

La puerta se abrió antes de que llegara y mis ojos se encontraron con los de Sawyer. Los ojos azules que alguna vez amé se abrieron sorprendidos por mi aspecto. Esto no era su culpa. No realmente.

—Perdóname —dije tan correctamente como pude, di un paso alrededor de él y me dirigí hacia abajo por el pasillo hacia la oficina.

No miré hacia atrás aún cuando podía sentir sus ojos sobre mí. Tal vez esto sería un final para él. Por otra parte, tal vez no.




No bueno!
En serio, todo va de mal en peor!
Rayiz, admitiré que te mereces un poco de eso!
Pero también se pasan!
Esperemos que el Nicho aparezca pronto!
& te defienda!
:wut:  :wut:  :wut:  
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 01 Dic 2013, 5:11 pm

ahh pero rayiz tonta defiendete!!
Maldita Nicole zorra!
Sawyer es un estupido!!
Nicholas protegela!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Sabri Dom 01 Dic 2013, 5:20 pm

Oh por dios, no creo que el bullyng sea necesario. Pero Nicholas, por que no vuelves D': .. Pobre Nicholas.. :sad:
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Feer' Dom 01 Dic 2013, 6:26 pm

Nicholas vuele por favor
aaaaaa ósea que pesados
enserio y Sawyer no dice
nada es,cierto que lo engaño
pero eso,no se hace grrrr
seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 01 Dic 2013, 6:56 pm

NO LO PUEDO CREER QUE ESE BOBO DE SAYER NO LE AYUDE!!!!... AAARRRGG PERO QUE SE CREEEEEENNN!!!!!.... DEJA METERME EN EL LIBRO Y DARLE SU MERECIDO YO MISMA A LA TAL NICOLE!!!!!!!.... Y A SAWYER!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 02 Dic 2013, 7:26 pm

aranzhitha escribió:ahh pero rayiz tonta defiendete!!
Maldita Nicole zorra!
Sawyer es un estupido!!
Nicholas protegela!!
Siguela!!

Oh ya se!
A veces la mujer es desesperante!
:wut:  :wut:  :wut:  
Siii, esperemos que el Nicho aparezca pronto!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 02 Dic 2013, 7:28 pm

Sabri escribió:Oh por dios, no creo que el bullyng sea necesario. Pero Nicholas, por que no vuelves D': .. Pobre Nicholas.. :sad:

Eso si, pero bueno!
Ojala que pronto pase todo esto!
:wut:  :wut:  :wut:  
Sip,pobre de mi Nicho!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 02 Dic 2013, 7:29 pm

Feer' escribió:Nicholas vuele por favor
aaaaaa ósea que pesados
enserio y Sawyer no dice
nada es,cierto que lo engaño
pero eso,no se hace grrrr
seguila

Sii, Nicho vuelve no nos hagas sufrir!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 4242539333  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 4242539333  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 4242539333  
Sawyer es el más grande idiota de todos!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 02 Dic 2013, 7:30 pm

chelis escribió:NO LO PUEDO CREER QUE ESE BOBO DE SAYER NO LE AYUDE!!!!... AAARRRGG PERO QUE SE CREEEEEENNN!!!!!.... DEJA METERME EN EL LIBRO Y DARLE SU MERECIDO YO MISMA A LA TAL NICOLE!!!!!!!.... Y A SAWYER!!!!!.....

Oh Sawyer es el más grande idiota en estos momentos!
Si,yo te ayudo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 02 Dic 2013, 7:35 pm

• CAPiTULO 23 •
NICHOLAS


Querido Nicholas:

Te extraño. Extraño tu sonrisa. Extraño tu risa. Extraño la manera en que te ves con jeans. Extraño el destello perverso en tus ojos cuando tramas algo malo. Te extraño. Por favor, vuelve a casa. Pienso en ti todo el día y toda la noche. Sabes, realmente esto está estropeando mi sueño. Anoche me acosté en el techo y pensé en todas las noches que nosotros nos habíamos recostado y mirado las mismas estrellas. Antes de que la vida se estropeara. Antes de que escogiera al chico Vincent equivocado.

Sawyer te perdonará. Pienso que él comienza a entender que lo que nosotros teníamos no era amor. No verdadero amor. Él no conoce a la verdadera yo y yo he descubierto que no conozco al verdadero Sawyer. Las cosas que amaba de él ya no se mantienen más. Él no es tú, nunca lo fue. Pero sólo puede haber un chico malo y ridículamente sexy en la ciudad. Creo que es una cuestión de cupo, estoy bromeando. Tú no eres malo, tienes tantas buenas cualidades. Te admiro. Desearía que todos pudieran ver al Nicholas que yo veo. Si ellos sólo supieran lo especial que eres. Por favor, regresa a casa. No puedo decirlo las veces suficientes. Te extraño.

Te amo,
___(tn).
Ella me extraña. Quiero volver y llevármela. Agarrarla rápidamente y correr. Enfrentar a mi tío ahora, sabiendo que nunca trató de tener ninguna relación conmigo, era algo que todavía no podía hacer, aunque quería a ___(tn). Ella podría esconderse conmigo. Si le preguntara sé que no dudaría en venir. Pero yo ya la había metido en un lio horrible. No podía lastimarla de nuevo. Ella tiene la seguridad de su casa. Padres que la aman. No necesita perder eso. Es importante. Es un regalo. Uno que nunca tuve y que me condenaría si se lo arruinaba. En vez de prender mi celular y ver los mensajes que me había mandado, apreté la carta contra mi corazón y cerré los ojos. Por ahora eso tenía que ser suficiente.
____________________________________
___(TN)
—No dejes que se caigan. Las malditas cosas cuestan demasiado. —Honey me llamó desde la cocina.

Sostuve las copas de cristal y las tazas de cerveza antes de guardarlas en su sitio detrás de la barra. Empecé a venir aquí dos días después del colegio para traerle una carta a Nicholas y ver si Honey había escuchado algo de él. Mis visitas frecuenteshabían aumentado tanto que Honey empezó a ponerme a trabajar.

Yo, con mucho gusto, había aceptado. De este modo podría hablar con alguien acerca de Nicholas y no tendría que irme a mi dormitorio sola.

—Tank, toma cinco dólares de mi paga cada vez que rompo algún vaso. Sabiendo bien que ninguna de esas cosas cuesta cinco dólares cada una. —Ella se quejó andando detrás de la barra de la cocina que lleva a otro estante de tazas y vasos limpios.

—Estoy siendo cuidadosa —le aseguré, poniendo una taza en el estante bajo elmostrador.

—Bueno. Ahora sigue contándome sobre el asunto del casillero —me dijo mientras recogía otra copa y la comenzaba a secar a mi lado.

—Ellos sólo están poniendo notas y cartas feas, amenazándome y cosas así. Es tonto. Después de que me empujaron contra el casillero y me golpeé la cabeza no sufrí otra herida.

—¿Y ese hijo de puta no hace nada para que dejen de tratarse así?

Me encogí de hombros pensando en Sawyer mirando silenciosamente desde la distancia.

—Él es como su padre, no sé por qué me sorprende. No va a ayudar a nadie cuando Nicholas regrese. Cuando mi chico averigüe lo que Sawyer dejó que te pasara se volverá loco. Tenía la esperanza de que hicieran las paces una vez que Nicholas regresara.

—No tengo la intención de contarle a Nicholas sobre esto. No lo sabrá y tengo esperanzas de que cuando regrese todo esto habrá disminuido. De esta manera no tendrá razón para volverse loco con Sawyer.

Honey resopló y golpeó la barra delante de mí con su paño.

—Niña, creciste con Nicholas. Deberías saberlo mejor. Él no es un maniquí. Además alguien le dirá y cuando todos lo hagan, el infierno se desatará.

Suspiré y recogí el estante vacío delante de mí para llevarlo de vuelta a la cocina.

—Sé que lo descubrirá, pero quiero que hagan las paces. No me perdonaré hasta que lo hagan.

Honey cabeceó.

—Sí, bien, mi consejo es que estés lejos de los muchachos. Sé que piensas que amas a mi chico pero los chicos Vincent son el problema. Ambos. Ellos tienen problemas que tú no conoces, necesitan tiempo. Lo único que conseguirás es desordenar sus cabezas. Además ellos corren cuando las cosas se ponen difíciles, Nicholas es el mejor ejemplo ahora mismo. ¿Dónde está él mientras tú estás siendo tratada como si tuvieras tatuada la letra escarlata en la frente? Y Sawyer no es mejor, él está dejando que una chica pague el pato de todo esto sin decir una palabra. Amo a mi muchacho, pero él no es la clase de hombre con la que quieres planear tú futuro. Necesitas seguir adelante, chica. Encontrar a alguien cuyo apellido no sea Vincent.
___________________________________
Ya que esos días yo no era una persona grata, decidí que lo mejor sería llevar mi propio almuerzo y comer escondida en la biblioteca. De esta manera estaba lo bastante lejos de Nicole y de coca, para permanecer seca y agradable. Nadie pareció notar mi ausencia o ninguno se preocupó.

Cinco minutos antes de que tocara la campana, guardé la bolsa vacía de mi almuerzo en mi bolsillo trasero y me dirigí a al casillero. Las notas habían disminuido lo cual era sorprendente. Había hecho un punto para evitar ir a mi armario, excepto a primera hora de la mañana y antes de irme a casa. Sólo cargué todos mis libros en mi mochila. La espalda me dolía del peso pero no me emocionaba la idea de volver a un vestíbulo lleno de gente que me odiaba. El morado de mi hombro izquierdo no era nada comparado con ser empujado contra un casillero.

—La princesa ha caído muy bajo cuando va a esconderse durante el almuerzo. —El tono divertido de Nicole me saludó cuando me acerqué a mi casillero. Levanté mis ojos despacio para encontrar su mirada. No estaba segura de por qué me odiaba tanto. ¿Acaso no piensa que ya he pagado suficiente por mi pecado al ir contra ella? Ella se paró directamente entre mi casillero y yo. Caminar alrededor suyo sería estúpido. En cambio esperé a que dijera lo que vino a decir.

—¿Cómo se siente ser la espuma en la charca?

Tuve que morderme la lengua para no contestarle, no sabría que no era ella. En una lucha ella me golpearía en la cara. Además no quise darle la satisfacción de que viera que sus palabras me afectaron.

—No me ignores. —Se burló dando un paso hacia mí. Todavía era yo misma. El odio que destellaban sus ojos era una advertencia para que pisara con cuidado.

—Sólo quiero ir a mi armario y después mi iré. No estoy tratando de causar problemas.

Nicole cacareó como una bruja trastornada.

—Ya causas problemas, puta.

Ella estiró su mano y tiró un mechón de mi pelo causándome lágrimas en los ojos por el repentino dolor.

—Piensas que eres tan bonita y perfecta que simplemente puedes tomar lo que quieres. Bien, tengo noticias para ti muchacha, no puedes tomar lo que es mío.

Nicole acortó el espacio entre nosotras y en un rápido movimiento me envió volando hacia atrás con un empujón en mi pecho. Genial. Iba a meterme en una pelea en el vestíbulo de la escuela sin haber hecho nada. Justo lo que necesitaba. Mis padres se pondrían furiosos si me suspendieran.

Levantarme parecía algo inútil. Mantuve mi cabeza baja y esperé a que algo más pasara. No tardó mucho tiempo. De un tirón arrancaron mi mochila de mis hombros y tiraron los libros sobre mi cabeza. Me encogí y solté un grito ahogado cuando mi cabeza fue golpeada con los libros que me vi forzada a llevar todo el día.

—Eso fue suficiente. Muévanse. —La voz de Sawyer hizo callar todas las risas y charlas que llenaban el vestíbulo—. Déjala sola, Nicole. Tu problema es con Nicholas, no con ___(tn). No quiero verte tocarla de nuevo, eso va para todos ustedes. Paren. Aquí nadie sabe lo que pasó y no es asunto de nadie. Dejen de actuar como un manojo de estúpidos y déjenla sola.

Los pies se arrastraron a mi alrededor y la risa se había convertido en susurros callados mientras la multitud hizo exactamente lo que Sawyer había dicho. El príncipe actual había hablado. Le había tomado una semana, pero finalmente terminó esto. Su mano apareció delante de mi cara y la miré un momento, fijamente, antes de ignorarla y levantarme por mi cuenta. No lo miré a los ojos ni tampoco le agradecí. Su interferencia había tardado mucho y mi gratitud expiró. Comencé a recoger mis libros.

—¿Al menos vas a agradecerme? —me preguntó Sawyer mientras recogía mi mochila y la abría.

Me encogí y apenas lo miré por encima antes de guardar los libros en la mochila que él mantuvo abierta.

—Tú causaste esto sobre ti misma, lo sabes.

Esa fue la gota que desbordó al vaso. Yo había sido la bolsa de boxeo durante cinco días, demasiado tiempo. Le quité mi mochila de libros de sus manos y fulminé con la mirada aquellos ojos azules que alguna vez pensé eran hermosos. Ahora me parecían pálidos y aburridos.

—Nadie se merece lo que pasé estos días. Podría haber merecido tu cólera, pero no la de toda la escuela. No les hice nada. Así que perdóname si veo que me llevé una semana de incesante acoso.

Me di la vuelta y comencé a dirigirme hacia la puerta. Había tenido suficiente.

—___(tn), espera. —Sawyer corrió detrás de mí y tomó mi brazo—. Por favor, espera. Escucha.

—¿Qué? —espeté sin querer que mi fuga se estropease.

—Tengo algo que necesito decirte. Sólo escucha, por favor.

Cabeceé pero mantuve mi mirada fija en las puertas a través de las cuales, desesperadamente, quería escapar.

—Me equivoqué. Dejando que te hicieran todas esas cosas durante toda la semana y sin decir nada, fue horrible. Lo siento, de verdad. En mi defensa, estoy lastimado ___(tn). No sólo te perdí a ti, ___(tn), también perdí a mi mejor amigo, mi primo, mi hermano. Todo se caía rápidamente y no podía hacer nada. Me dije a mí mismo que lo merecías, que podías luchar tus propias batallas. Supongo que esperaba ver a la chica ruda que recuerdo de cuando éramos niños. Si pudiera ver eso, entonces entendería por qué te fuiste con Nicholas. Pero sigues reaccionando de la manera en que mi ___(tn) reaccionaría. Nunca te defendiste ni tomaste represalias. Sólo lo aceptaste. Dios, duele tanto. Ellos te estaban lastimando, a la chica que amé toda mi vida. Quería saltar y defenderte pero la imagen de Nicholas besándote, tú mirándolo fijamente como si quisieras comértelo entero se repetía en mi cabeza y me ponía furioso de nuevo. —Soltó un suspiró y el apretón de mi brazo desapareció.

—Te amo. Sé que a la verdadera tú también. Piensas que no, pero cuan fácilmente olvidas que cuando éramos chicos yo siempre te sacaba de los problemas. No le pedí a la ___(tn) perfecta ser mi novia cuando tenía catorce años. Se lo pregunte a la única ___(tn) que conocí. Cambiaste un montón, no voy a mentirte. Estaba orgulloso de la chica en la que te habías convertido. Mi mundo estaba completo. Tenía la familia perfecta, la chica perfecta, el futuro perfecto... pero olvidé a la niña que fuiste una vez. Nicholas no la olvidó.

Tragué a pesar del nudo en mi garganta. Esta era la conversación que deberíamos haber tenido cuando Sawyer vino a casa este verano. En cambio, yo me escapé de la verdad.

—Nunca quise lastimarte —contesté mientras apartaba mi vista hacia mis tenis.

—Pero lo hiciste.




Nicholas partes mi corazón!!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 4242539333  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 4242539333  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 4242539333  
Vuelve por favor!
Todo se esta complicando!!
Disfruten del capi!!
Esto va en la recta final, no lo olviden!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Feer' Lun 02 Dic 2013, 7:49 pm

Dios Nicholas si no
vuelves es probable que
sawyer la convenza de regresar
aaaaaaaaaa dale seguila por favor
lsea necesito que Nicholas regrese
YAAAAAA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 02 Dic 2013, 9:09 pm

aww Nicholas esta sufriendo solito!!
Honey como le dice eso a la rayiz?!
Al fin Sawyer termino con el bullyng
Aun asi no lo perdono ni quiero!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 03 Dic 2013, 11:08 am

:wut: :wut:  por fin entró en razón este tonto!!!!!..... Pero aaahhhh maldita Nicole!!!!!!...... Ojala y la partiera un rayo!!!!!.....

Cuando volverá Nicholas!?????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Mar 03 Dic 2013, 5:56 pm

Me hiciste llorar T.T necesito que la sigas!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 03 Dic 2013, 6:34 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.