O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 24 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Lun 21 Jul 2014, 9:46 pm

chicas siento mucho haber abandonado de repente, pero no tengo compu y se me complica mucho subir y por otro lado esta la uni (no estoy en ella aun, pero en eso estoy :) ) en fin enserio disculpen! les voy a dejar tres capi besos!!!!!
Victoria157
Victoria157

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 24 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Lun 21 Jul 2014, 9:49 pm

Capítulo 53

La cabeza de Tricia giró hacia mí en el momento en que di un paso hacia la barra. Dejé la puerta cerrada detrás de mí mientras estudiaba a la mujer que le mintió a su hijo toda la vida sobre quién era. Durante la semana pasada yo había crecido como Tricia. No estaba de acuerdo con su manera de criar a sus hijos pero sabía que ella amaba a Zayn y eso era suficiente. Ahora quería ver el remordimiento en sus ojos. Algo que me dijera que ella sabía que le había hecho daño.

—Deja de mirarme como si fuera un maldito experimento de ciencias. ¿En qué
andas hoy? —dijo Tricia  mientras daba un paso alrededor de la barra y me
sostenía la mirada. Ella estaba tratando de ver que sabía. Podía verla analizarme con su mirada.

—¿Por qué no me dices la verdadera razón por la que Zayn escapó? Me dejaste
creer que fuimos Liam y yo los que lo hicimos escapar.

Ella levantó una ceja delgada y oscura y suspiró.

—Supongo que Liam decidió compartir las buenas noticias contigo.

—No considero el hecho de que a Zayn le hayan mentido toda su vida una buena noticia.

Tricia sacó un taburete del bar y se sentó en él rodando sus ojos como si yo
estuviera siendo melodramática.

—¿Qué viniste a hacer aquí ________? Regáñame. Acúsame. Júzgame. Adelante. Como si no estuviera acostumbrada. Pero asegúrate de visitar la casa de tu antiguo novio y darle el mismo regaño al padre de Zayn que el que quieres dar aquí. Porque bebé, se necesitan dos para bailar tango.

—No estoy aquí para juzgarte o alguna de esas cosas. Estoy aquí porque estoy
preocupada por Zayn. Desearía que me lo hubieses dicho. Hubiera ido a buscarlo.

—No era mi historia para contarla. Una vez que se lo dije a los chicos se convirtió en su historia. Cuando ellos quisieran que alguien lo supiera tomarían la decisión de contárselo, no yo. ¿Además cómo vas a encontrar a alguien que escapó para no ser encontrado?

Me acerqué y me senté en el taburete vacio que había a su lado. Tricia siempre
supo que Zayn no se estaba escondiendo de sus problemas, no estaba escapando. Se estaba enfrentando con la bomba que había sido tirada sobre él y había cambiado su vida.

—¿Por qué me dejaste creer que se estaba escapando de mi? ¿De Liam? —le
pregunté buscando en su cara algún signo de remordimiento.

—Porque era mejor así. Tú nunca vas a ser nada más que una pared entre esos dos chicos y ahora mismo ellos se necesitan más que nunca. Puede que no sea una madre ideal pero amo a mi muchacho. Sé que necesita a su hermano. Tú eres dulce y honesta, me gustas, de verdad. No eres como pensaba, pero no eres buena para los chicos. Te necesitan fuera de sus vidas para poder seguir adelante y encontrar una manera de lidiar con esto.

Ella tenía razón. Siempre sería la que estaría en el medio, siempre reparando sus muros. Amo a Zayn. Lo amo demasiado para dejarlo ir.

—Tienes razón —contesté.

Tricia me alcanzó y acarició mi brazo cariñosamente.

—Eres una buena chica con un gran corazón. Estoy agradecida de que ames a
Zayn. Me hace sentir bien que alguien como tú pueda amarlo. Gracias.

Me levanté y puse mis brazos alrededor de los hombros de Tricia. Ella se puso
rígida y después se relajó y sus brazos, lentamente, me rodearon. Me pregunté si alguien, alguna vez, la había abrazado. La exprimí durante un tiempo antes de soltarla.
—Gracias por aguantarme esta semana —le dije mientras se me desgarraba la
garganta.

Sus ojos color avellana estaban húmedos cuando me dio una sonrisa triste.

—Disfruté la compañía.

Antes de que me convirtiera en un desastre lloriqueante, la saludé con la mano y me dirigí hacia la puerta.

—Él está de nuevo en la ciudad, sólo para que lo sepas. Le di tus cartas.

Apreté la manija de la puerta y miré fijamente a la vieja puerta de madera. Tengo que dejarlo ir. Preguntar dónde está y cuánto tiempo estará de regreso sólo lo hará peor. Con toda la fuerza de voluntad de mi cuerpo, giré la manija y abrí la puerta. Era tiempo de irme a casa.

Capitulo 54

El golpe en mi puerta fue seguido por un:

—¿_______ mi amor, estás adentro?

Miré el reloj en mi mesa de noche, eran las ocho de la mañana. Papá recién llegaba a casa, eso era raro.

—Sí —contesté.

Abrió la puerta y entró. Las líneas de su ceño fruncido en su cara lucían como si
hubiera pasado una noche estresante, en algún lugar.

—¿Estás bien? —le pregunté, recordando la última vez que uno de mis padres vino a mi cuarto disgustado.

—Sí, estoy bien. Sólo quería hablar de algo contigo —me contestó y se sentó en la silla púrpura mirando a mi cama.

Aparentemente esta iba a ser una larga conversación. Él nunca se sentaba aquí.

—Está bien —le di lugar. Su extraño comportamiento me estaba poniendo
nerviosa.

—Tú y Liam terminaron.
Lo dijo como una afirmación, no una pregunta. Así que sólo asentí para
confirmarlo.

—¿Has hablado con él después sobre cualquier cosa? Tal vez algo que esté
ocurriendo en su familia.

¿Cómo sabía mi papá? A menos...

—Sí, hoy de hecho —contesté esperando a ver cuál sería su próxima pregunta.

Papá se aclaró la garganta y se inclinó hacia adelante apoyando sus codos sobre las rodillas.

—¿Qué te dijo?

Su ceño fruncido y que haya llegado tarde sólo significaban una cosa. Esta noche papá tuvo terapia.

—Me dijo algo acerca de Zayn.

No iba a decirle a papá el secreto, si me equivocaba y no había pasado una hora
con Liam y sus padres.

—¿Te dijo quién es el padre de Zayn?

Asentí sin estar dispuesta a decir más.

Papá dejó escapar un suspiro y se echó hacia atrás en la silla.

—Liam y su mamá vinieron a verme esta noche. No están llevando bien esta
noticia, pero estoy preocupado por Zayn. Pienso que es el que más afectado debe estar. ¿Sabes dónde está?

Negué con la cabeza.

—¿Me lo dirías si supieras? Porque realmente pienso que necesita hablar con
alguien. Escaparse y esconderse no es saludable para él, _______.

—No papi. Zayn no me ha llamado ni vino a verme desde el domingo en la
mañana. Pero... él está de vuelta. Tricia me dijo que regresó a la ciudad. Ellos se vieron.

Papá asintió con la cabeza y se frotó las mejillas sin afeitar, sus ojos se fruncieron. Él quería ayudar a Zayn. La idea de mi papá ayudando a Zayn me animó. Quería levantarme y rodearlo con mis brazos pero me quedé quieta. Zayn no quería su ayuda. No iba a decirle ese pensamiento.
—¿Está loco por ti?

Moví la cabeza pero luego me detuve. No estaba segura de si lo estaba o no. No me había buscado. No me había llamado ni mandado un mensaje. Tal vez estaba loco por mí, tal vez se arrepentía de todo.

—Quería disculparme contigo por las cosas que dije sobre él la noche del velatorio de abue. Estaba equivocado, no lo conocía. Liam me había encandilado un poco esa noche. Zayn tuvo una educación difícil pero ha superado muchas cosas. Lo juzgué injustamente. Cuando vino al velatorio de abue y te llevó hasta el frente me sorprendió. No encajaba en las personas con las que lo identificaría. Una persona mal educada no hace algo tan amable por alguien. Pero me asustó. Zayn era el hijo de un agricultor del infierno. Conocí a Mack Vincent en la escuela y él no era nada confiable. No quería eso para ti. Estaba seguro que la sangre de su padre lo había contaminado de alguna manera. En cambio, él tiene corriendo por las venas la sangre del ciudadano más admirado en la ciudad. En vez de cargar con eso, el negó a su propio hijo. Mack amaba a ese chico. Recuerdo verlo con Zayn y sorprenderme de la amabilidad que tenía con su hijo. El hecho de que Zayn no fuera suyo y él lo supiera, sólo me mostró de nuevo cuan equivocado estaba. La Biblia nos dice que no juzguemos, yo lo hice de todas formas. Lamento no haber confiado en ti. Viste la bondad de Zayn que yo me negaba a reconocer.

Esta vez me salí de mi lugar en la cama y caminé hacia mi papi. Sin una palabra, me senté en su regazo y apoyé mi cabeza en su hombro como hacía cuando era una niña pequeña.

—Está bien papá. Sé que tenías buenas intenciones, que estabas tratando de
protegerme. Pero tienes razón, Zayn es especial. De alguna manera, los descuidos que ha sufrido no se llevaron el espíritu dentro de él. Si llegas a conocerlo, lo amarás. Es difícil no amarlo.

—¿Lo amas?

—Sí, y es porque lo amo que lo estoy dejando ir. No puede estar conmigo y a la vez salvar su relación con Liam. Siempre le recordaré su traición. Lo entiendo.

Papá frotó mi brazo y me abrazó contra su pecho.

—No quería verte lastimada pero tienes razón. No veo otra manera. Esos dos
chicos tienen un montón de trabajo que hacer para curarse. Se necesitan el uno al otro.

—Lo sé.

—Pero todavía duele —respondió papá.

—Sí, todavía duele.

Toda la noche había dormido con mi teléfono apretado fuertemente en la mano.
Sólo por si acaso Zayn dejaba un mensaje o llamaba. Sí, yo dejé que se marchara, pero eso no significa que no estuviera preocupada por él. Si sólo pudiera saber que él estaba en casa, en su cama.

Capitulo 55

Hoy anduve por el pasillo sin las preocupaciones de que alguien me empujara
contra la pared. Las burlas se habían detenido. Era como si todos tuvieran algo
nuevo en lo que enfocarse. Yo ya no era más el centro de atención. Gracias a Dios. Me giré para dirigirme hacia mi casillero y mis pies desaceleraron a la vez que mis ojos se posaban en el cuerpo dolorosamente familiar que estaba delante de mi casillero. Mi corazón se aceleró cuando le eché un vistazo. Ahora podía admirar abiertamente su culo dentro de un par de pantalones vaqueros. Una risa apareció en mis labios, pero se desvaneció rápidamente al descubrir lo que estaba haciendo.

Zayn estaba quitando todas las notas del día anterior que seguían pegadas a mi
taquilla. Me había cansado de quitarlas y con mi confrontación con Liam ayer
me había olvidado completamente de ellas. A pesar de que no podía ver su cara
reconocí la postura enfadada mientras destrozaba cada nota y la tiraba al suelo.
¿Acababa de gruñir? Di un paso cauteloso hacia él. La tensión de sus hombros me advirtió de que no hiciera ningún movimiento brusco. Estaba tenso como un arco, listo para ser soltado.

—Zayn —dije su nombre suavemente antes de llegar y tocar su brazo.

La última de las notas adhesivas trituradas fue a la deriva hacia el suelo desde su mano. No me miró. En lugar de eso, cerró los ojos con fuerza. La marca de su
mandíbula sólo intensificaba más sus afilados rasgos perfectos.

—Está bien, las notas no me molestan.

Le aseguré, buscando algo que decir. Cualquier cosa para calmar su
temperamento.

—Él les dejó hacer esto. Voy a matarlo.

Sus palabras estaban tan densamente mezcladas con rabia que empecé a
preocuparme por la seguridad de Liam, otra vez.

—No, ya les dijo que pararan —le aseguré, cerrando el espacio entre nosotros.

Zayn finalmente abrió los ojos y giró su cabeza. Sus ojos color avellana tan llenos de emociones estudiaron mi rostro.

—¿Cuándo? Porque no hay duda de que no se han detenido.

Deslicé mi mano por su brazo y sujeté mis dedos a su alrededor.

—A mi no me molesta. En serio. No me importa.

Zayn gruñó y dio un puñetazo contra la puerta de mi casillero.

—A mí sí. Nadie se dirige a ti de esta manera. Nadie, ___. —Se dio la vuelta y
frunció el ceño al pasillo lleno de estudiantes—. ¡NADIE! —gritó.

Su mano se soltó de la mía y la multitud se apartó mientras él se alejaba. Iba a
buscar a Liam.

En silencio, recé para que lo dejara vivir.

Entonces los curiosos ojos que observaban la retirada de Zayn cambiaron de nuevo a mí. No habría más notas en mi taquilla. Zayn estaba de vuelta y estaba segura de que acababa de aterrorizar a todo el alumnado.

Los pequeños trozos de papel a mis pies eran todo lo que quedaba de mi semana como marginada social. Me incliné para recoger los pedazos. Unas botas desgastadas se detuvieron frente a mí y Jerrod se agachó a mi lado.

—Te ayudaré. No creo que la intención de Zayn fuera que limpiaras esto.

Le sonreí por encima. Él había visto todo lo que sucedió esta semana desde la
barrera, sin decir ni una palabra. Sabía que sólo estaba ayudando ahora porque
trataba de encontrar algo de gracia redentora en los ojos de Zayn.

—No quiero que el conserje tenga que limpiarlo. No es su culpa.

—Va a asesinar a Liam si se entera que esto es lo menos que te han hecho en esta semana.

Suspiré sabiendo que estaba en lo cierto. Si esto hizo que Zayn se enojara, entonces el grafiti con esmalte de uñas y el incidente de la coca lo volvería ciego de ira.

—Estoy rezando para que nadie se lo cuente.

Jerrod se detuvo y me estudió un momento. Me di cuenta de que estaba tratando de determinar si, realmente, había dicho eso en serio.

—¿No quieres venganza?

Lo negué y me puse en pie, con las dos manos llenas de papel.

—No, no quiero venganza. Si esta semana era lo que hacia falta para ayudar a
Liam con todo, entonces ha valido la pena. Por supuesto que Zayn nunca lo verá de esa manera.

—Terminará culpándose a si mismo por dejarte aquí.

Tiré el papel a la basura y sacudí las manos en mis jeans antes de volver a mirar a Jerrod.

—Él tenía sus razones. Tanto Liam como yo lo sabemos.

—¿Entonces Liam y tú, ya habéis hecho las paces?

Dejé escapar una pequeña risa. Liam y yo nunca estaríamos completamente
reconciliados. Ya había llovido demasiado.

—Tan reconciliados como nunca estaremos.

Jerrod asintió con la cabeza como si lo entendiera.

—¿Y Zayn? —preguntó, viéndose inseguro, como si hubiera tocado algo muy
personal.

—Zayn y yo somos amigos.

Eso era todo lo que necesitaba saber.

Jerrod asintió y se subió más la mochila en su hombro.

—Lamento lo de esta semana. Debería haber dicho algo. Me quedé esperando a
que Liam interviniera.

—No te preocupes. Ahora está acabado.

—El retorno de Zayn. —Estuvo de acuerdo entonces, con una última sonrisa compungida se giró y se alejó.
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 22 Jul 2014, 1:32 am

Wow! Espera..... Porque MIERDA! Rayista dijo que Zayn y ella solo eran amigos?! Y porque #%%&#%% dijo que esta reconziliada con Liam? NO COMPRENDEI, tengo mis ideas hechas rollo y mi cerebro ya esta hechando humo de lo que me estoy imaginando.
QUE VAN HACER RAYIS Y ZAYN?! Dios, siguela porfa
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Nayis33 Mar 22 Jul 2014, 1:21 pm

OHHHHH ZAYN VOLVIÓ
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Effa. Miér 23 Jul 2014, 1:24 am

AL FIN VOLVIÓ ZAYN SKDLKS
ya lo estaba echando de menos :'(
espero que no mate a Liam XDD 
y que bueno que volviste linda<3
amé los tres capítulos!
espero a que subas pronto :33
besos, bye<33
Effa.
Effa.

Mensaje por Mayra Tomlinson Alaniz Dom 03 Ago 2014, 7:05 pm

Siguela plisssssss :)
Mayra Tomlinson Alaniz
Mayra Tomlinson Alaniz

Mensaje por Celiita Malik2 Vie 08 Ago 2014, 5:52 pm

Holaa :)
Leia antes la nove,pero me banearon el perfil y no me habia dado cuenta.
Me he leido los cap y dios mio..esta tan interesante que estoy deseando leer mas ;)
Siiguela prontoo!
Xx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2

Mensaje por Effa. Sáb 09 Ago 2014, 10:19 pm

no la seguiras?:(( extraño tu nove linda xx 
siguelaaa
Effa.
Effa.

Mensaje por Victoria157 Mar 12 Ago 2014, 8:03 pm

Capitulo 56

Me quedé fuera de la cafetería observando las puertas dobles. Zayn había apareció en clase de literatura hoy, pero se había sentado en el otro lado de la habitación y ni una sola vez miró en mi dirección. Lo sé porque lo observé durante toda la hora y media. Liam no se presentó a Física. No había notas en mi taquilla y había pasado toda la mañana sin un comentario vil o alguien sacando su pie para ponerme la zancadilla en los pasillos entre clases. Sólo unas pocas personas me hablaron, en realidad. Era como si no estuvieran seguros de cómo tratarme todavía. Zayn me estaba ignorando. Era imposible pasarlo por alto. En algún momento todo el mundo iba a relajarse y un alma valiente tantearía el terreno. Realmente no quería que ocurriese en el almuerzo. Mi almuerzo estaba empaquetado y la biblioteca estaba arriba, vacía.

—¿Vas a entrar?

Me giré para ver a Kayla de pie, a mi lado. Con la mano en la puerta. Mi ritmo
cardiaco se aceleró y decidí que no. No estaba preparada para enfrentarme a la
multitud en el interior. Negué con la cabeza.

—Creo que no.

—¿Por qué? Nadie va a tocar un pelo de tu cabeza después de la actuación de Zayn esta mañana.

No estaba lista para contar con esto.

—¿Qué ocurre?

La voz de Zayn me sobresaltó y giré en redondo para verlo detrás de mí, con un
brillo territorial en sus ojos.

—Nada —balbuceé y rápidamente di un paso a su alrededor.

Su mano me alcanzó y me agarró del brazo con suavidad pero con la suficiente
firmeza como para detenerme.

—¿A dónde vas? La cafetería es por esta dirección.

—A la biblioteca. Desde que Sofia derramó una coca-cola en su cabeza durante el almuerzo ha estado escondiéndose en la biblioteca para comerse la comida.

El deleite en la voz de Kayla mientras le contaba lo de Sofia era obvio. Sabía que no le estaba diciendo esto a Zayn por mi causa. Se lo estaba diciendo para que reaccionara. El fuego que se encendió en sus ojos puso una gran sonrisa en el rostro de Kayla, antes de que se girara y se dirigiera hacia el interior de la cafetería.

—No estás escondiéndote en la maldita biblioteca, ___. Si alguien te mira mal, me encargaré de eso.

Zayn estaba mirándome por primera vez desde esta mañana. Absorbí el pequeño fragmento de atención. Era patética.

—Está bien —contesté. Sin decirle que era imposible.

Caminó a mi alrededor y abrió la puerta.

—Vamos.

Entré delante de él y toda la sala se quedó en silencio. Posiblemente eso podía ser peor que las carcajadas y las risas por lo bajo.

—¿Necesitas algo de la línea? —preguntó Zayn agarrando mi codo. Negué con la cabeza explorando a la multitud ante cualquier señal de Liam.

—¿Dónde está Liam? —susurré cuando no lo vi por ninguna parte.

—En casa. Tiene una conmoción cerebral.

—¿Qué? —pregunté horrorizada.

Zayn frunció el ceño.

—No debería haber dejado que te acosaran. Fue su error. Ya lo sabe… ahora.

—Zayn —susurré, sacudiendo el codo fuera de su alcance.

Esta es la razón por la que no podía tener lo que quería. Por mi culpa Zayn le había dado un golpe a su primo. NO. A su hermano. No podía dejar que esto siguiera sucediendo.

—¿Por qué hiciste eso? ¿Está bien?

—Él está bien. Puedes ir a ver cómo está después de la escuela. —Hizo una pausa y apretó la mandíbula—. No, retiro lo dicho. Es necesario que te mantengas alejada de él. No estoy seguro de poder manejar el que te preocupes por él en este momento. Necesito tiempo.

—Zayn, yo…

—Ve a sentarte con Kayla. Te está haciendo señas. Estás a salvo, ____.

Se dio la vuelta y me dejó allí, de pie, observando cómo se retiraba hacia el otro lado de la cafetería.

PD: chicasss siento haberlas dejado esperando!! sepan q lei sus comentarios!! gracias por estar aqui!!! queria decirles que ya quedan solo 3 capis!! SIIIIII 3!!! pueden creerlo?? bueeeno en fin queria preguntarles algo, como saben esta es una adaptacion pero tiene un segundo libro, la cosa es que ya no seria de zayn si no de lim, porque el segundo es sobre el pues. claro q sale Zayn pero muy pocom entonces la pregunta es si querian que subiera ese con liam??
si no pues igual yo estaba pensando subir otra nove! pienselo y haganmelo saber!! las recontra-mega amoooooooooooo! besooos!! 
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Celiita Malik2 Miér 13 Ago 2014, 1:49 am

Por fin le habla algo vamos.. *.*
3 cap solos?!
Nuu jupee :(
Siiguela prontoo pleasee :)
Bechiitos Xx.a
Celiita Malik2
Celiita Malik2

Mensaje por Effa. Miér 13 Ago 2014, 5:24 pm

nooo, 3 capítulos?:(( 
voy a extrañar esta novela demasiado!
pero bueno, me encantoooo el capítulo... aunque Zayn esté así de pesado con ella u.u 
de todas formas, me encantaría una 2da parte, y otra novela igual!!! jaja
besos linda x
Effa.
Effa.

Mensaje por Glamorous Jue 14 Ago 2014, 8:07 pm

Hola!
Siento haberme desaparecido por muchoooooooooooo time pero regresse!
En serio solo 3 capis!
No lo puedo creer!
Espero que Zayn y la Rayis sean Happy Ever After al The End!
Siguela!
Besos!
Love!
Monica!
Glamorous
Glamorous

Mensaje por Nayis33 Lun 18 Ago 2014, 3:19 am

mmmm,yo preferiría otra novela porque yo la de Liam no la leería,pero eso ya como veas jajaja
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Victoria157 Mar 19 Ago 2014, 9:41 pm

Celiita Malik2 escribió:Por fin le habla algo vamos.. *.*
3 cap solos?!
Nuu jupee :(
Siiguela prontoo pleasee :)
Bechiitos Xx.a

si nena. solo tres :(
pero no te preocupes porq pienso subir otra ;)
ya la sigo linda
besoss
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Mar 19 Ago 2014, 9:42 pm

Effa. escribió:nooo, 3 capítulos?:(( 
voy a extrañar esta novela demasiado!
pero bueno, me encantoooo el capítulo... aunque Zayn esté así de pesado con ella u.u 
de todas formas, me encantaría una 2da parte, y otra novela igual!!! jaja
besos linda x

me alegra que te haya gustado hermosa!
pienso subir otra! ;)
besos
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba