Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 26. • Comparte
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA
MARATOOOON
Capitulo 32
Anduve el pequeño tramo de mi casa al parque. No quise que mi auto quedara en la plaza de estacionamiento para que todos los vean. No les tomaría mucho darse cuenta de que Zayn estuvo estacionado ahí antes y ahora mi auto vacío estaba en su lugar. Nadie esperaba que la hija del predicador pecara, pero seguro les encantaría atraparme en ello. No es que esto fuese un pecado exactamente. Bueno, mentir a mis padres lo fue, pero Zayn era primo de Liam y…. mí amigo. Estoy bastante segura de que algunos de los lugares donde Zayn me había tocado y besado esta tarde cayeron en la categoría de pecado, pero no me atreví a preocuparme. En el momento en que llegue al parque me había convencido a mí misma de nuestra inocencia.
El parque estaba desierto a excepción de una camioneta Chevy. Corro al lado del pasajero y subo antes de que alguien pudiera llegar. Zayn se ríe de mí y los latidos de mi corazón vuelven a su ritmo.
-Me gusta mucho cuando te pones vestidos de verano- dijo antes de arrancar la camioneta y sacarla de la calle. Miro hacia abajo al corto dobladillo en el vestido de tirantes celeste que había elegido y un cosquilleo de anticipación me recorre todo el cuerpo.
-No volveré por la ciudad. Ven aquí- dijo acariciando el lugar junto a él. Me acomodo lo más cerca que puedo sin que mis piernas toquen la palanca de cambios- Eso no es lo suficientemente cerca. Pásate eso- dijo. Lo miro y aparta los ojos de la carretera un momento para encontrarse con mi mirada. Mi corazón hace un pequeño vuelo contra mi pecho. Muevo una pierna sobre la palanca de cambios y la deslizo hasta que mi muslo está en contra del suyo. De repente me mareo cuando su mano se posa en la palanca de cambios entre mis rodillas.
-¿Hasta qué hora puedo tenerte esta noche?- preguntó rompiendo mis pensamientos.
-Oh, um, ellos no dijeron nada pero normalmente no salgo tan tarde. Les dije que iba a ver una película de medianoche- el cambió de marcha, entonces descansa su mano sobre mi muslo. Estaba empezando a entender por qué a él le gustaban los vestidos de verano.
-Bien, tenemos tiempo para ir a la bahía- respondió.
Yo no había estado en la bahía en años. Liam nunca quiso conducir por ese camino. Dijo que el agua era desagradable, pero siempre pensé que era hermoso.
-Pensé que era mejor si no pasábamos el rato por aquí.
Asentí porque sabía a qué se refería. El no parecía preocupado por el hecho de que estaba haciendo cosas que no debería con la novia de su primo. Eso me recordó la imagen que yo había tenido de Zayn los últimos años. Jugó a su favor. El sexi rebelde que toma lo que él quería. Salvo que la imagen ya no parecía exacta. Me había sostenido hoy sin lugar a dudas, mientras que yo lloraba y babeaba sobre él. Había dejado de trabajar solo para consolarme. Alguien con motivos egoístas no lo haría. Además, si lo que estábamos haciendo significaba que tenía un corazón negro, entonces yo también lo tenía.
-Estas frunciendo el ceño ¿Que pasa por tu cabeza?- preguntó. Pensé en mentirle ya que me estaba convirtiendo en una regular mentirosa, pero no podía mentirle a él también. Esto era algo que tenía que hablar antes….mucho antes de que nosotros fuéramos por esta dirección.
-Como sé que estoy haciendo algo mal y me siento culpable, pero ninguna de estas cosas importa lo suficiente como para hacer que me detenga.
La mano de Zayn salió de mi muslo y volvió a la palanca. Estudié su mano grande y bronceada preguntándome como era justo para alguien haber obtenido todas las partes de su cuerpo perfectas. Su agarre de la palanca era tan fuerte que el color moreno de su piel palidecía un poco. Quise extender la mano y calmarlo. Hacer que la tensión desapareciera, pero teníamos de hablar de esto. El no dijo nada más o hizo un movimiento para tocarme. Un nudo enfermo de temor se instaló en mi estómago mientras esperaba a ver si giraba y me llevaba de vuelta. Le había recordado lo malo que era lo que estábamos haciendo y no trataba bien con ello. Amaba a Liam y yo nunca hubiera imaginado que le haría algo como esto a su primo. Yo no soy mucho mejor. Se suponía que debía querer a Liam y lo hago, pero no de la forma en que debería. Mientras el silencio se prolongaba, esperaba que Zayn diera vuelta el camión para llevarme de regreso al parque, pero se mantuvo en dirección a la bahía. Después de unos minutos, cuando estoy segura de que no va a dar la vuelta, me relajo y espero. Zayn nos lleva por un camino de tierra y a través de los arbustos y las malas hierbas puedo ver un espacio abierto más adelante. Era completado con un muelle. Zayn dio vuelta la camioneta y retrocedió de modo que la parte de atrás quedara frente al agua.
-¿Dónde estamos?- pregunto.
-Es una parcela que un amigo posee. Lo compró para construir cuando salga de la universidad- respondió y alcanzó la puerta para abrirla. Empezaba a deslizarme, entonces podría salir por el otro lado, cuando su mano toca mi pierna haciéndome temblar antes de mirarlo.
-Espera aquí. Voy a arreglarlo allí atrás, entonces te sujetaré y te llevaré. La hierba es alta y puede haber serpientes en ella.
Asentí y lo vi saltar en la hierba.
Capítulo 33
Las serpientes eran algo preocupante, pero la idea de él llevándome causaba otras ideas en mi cabeza manteniéndome ocupada mientras esperaba. A los pocos minutos estaba de vuelta de pie fuera de la puerta abierta. Torció sus dedos para que vaya hacia él. Me acerco hasta que estoy lo suficientemente cerca para que me agarre bajo piernas y me lleve. En el momento en que me toma repentinamente me preocupo de que pudiera ser demasiado pesada. Traté de no pensar en mi peso, pero no suelen haber chicos que me recojan y me lleven alrededor. Por suerte mi peso no parece ser un problema ya que me llevó alrededor de la camioneta y me dejó dentro de la cama con facilidad. Él había extendido varios edredones y un par de almohadas. Un refrigerador se encontraba en el rincón más alejado, me arrastro hasta la mitad y me siento. Zayn se sitúa en la puerta trasera mirándome. Las sombras de la luz de la luna protegen sus ojos por lo que no puedo estar segura de lo que está pensando.
-¿Vienes?- le pregunto casi asustada de su respuesta.
-Sí, me deje llevar por la vista un poco- respondió.
Un escalofrío de anticipación me recorre cuando el avanza lentamente dentro de la cama de la camioneta. De rodillas frente a mí, se acercó, tomó mi pie y lo puso en su muslo. Fascinada vi como desabrochaba mi sandalia y la colocaba al lado del refrigerador. Puso mi pie de vuelta y con la misma atención lenta y cuidadosa quitó el otro zapato. Una vez que mis dos pies estaban descalzos levanta la mirada para encontrarse con mis ojos.
Una pequeña sonrisa tira de la comisura de sus labios
.
-Me gustan las uñas de color rosa- replicó mirando a mis pies. Mi tonto corazón golpeó violentamente contra mi pecho y solté una risita nerviosa.
-Es algodón de azúcar. El color, digo. -Ni siquiera puedo hacer frases coherentes.
-Me gusta el algodón de azúcar. Esos dedos del pie tuyos no pueden ser más dulces sin embargo.
Su cálida mano aprieta el pie más cercano a él mientras se traslada para sentarse a mi lado. Ninguno de nosotros habló mientras mirábamos el agua quieta. Yo nunca había estado tan nerviosa en mi vida. Zayn se reposicionó a mi lado y luego se apoyó en las almohadas detrás de nosotros. Me vuelvo un poco para mirar hacia él. ¿Acaso quiere que me acueste también? Metiendo un brazo detrás de su cabeza y extendiendo el otro a su lado Zayn me sonríe como si pudiera leer mi mente.
-Ven aquí -dijo.
Rápidamente me deslizo y me acurruco junto a él apoyando la cabeza en su pecho. Hay una paz en sus brazos que nunca había experimentado con Liam. Es como si hubiera vuelto a casa después de años de búsqueda.
-Yo quiero a Liam, __ -dice Zayn silenciosamente. Sonaba como si estuviese tratando de convencerme de esto—. En toda mi vida nunca le he envidiado nada. Ni a su padre. Ni a su madre. Ni su dinero. Ni siquiera sus habilidades atléticas. —Se detiene y toma una respiración entrecortada.
Mi corazón duele por él. Le aprieto la mano apoyada en su estómago en un puño para llegar a alcanzarlo y calmarlo como a un niño.
-Hasta que un día vi del otro lado del campo de fútbol como él te tomó y te besó en la boca. No fue su primer beso. Yo podría haber tenido sólo catorce años, pero me di cuenta, de alguna manera había quedado fuera de un secreto. Quise plantar mi puño en su cara y arrancarte de sus brazos. Cuando di un paso hacia él sus ojos se encontraron con los míos y vi las súplicas silenciosas pidiendo perdón o aceptación. No estaba seguro de eso. Lo único que sabía era que ahora eras de Liam. Mi mejor amigo se había ido. Lo odié y envidié por primera vez ese día. El finalmente había ganado un premio que yo creía mío.
Cerré los ojos contra las lágrimas que amenazan con extenderse por mis mejillas. Quería decirle que nunca me había sentido mareada cuando Liam me daba un beso o como la tierra no se movía por su tacto. En cambio me quede en silencio sabiendo que no podía. A pesar de que Zayn era lo que yo quería, sabía que nunca podría tenerlo. Estas dos últimas semanas eran todo lo que teníamos. Liam llegaba a casa y yo estaría con él de nuevo. No había otra opción.
Me volteo y me apoyo en mi codo hasta que estoy mirando fijamente a sus ojos sombríos. Podía sentir su corazón latiendo rápidamente debajo de mi mano.
-Eres mi mejor amigo Zayn. Nunca me has tratado o mirado de ninguna manera, sino como un amigo. Una vez que comencé a cambiar y todos comenzamos a tener noción del sexo opuesto nunca pareció importarte que yo fuera una niña. A Liam sí. Tal vez porque no había sido mi socio en el crimen. Tal vez porque la conexión que tuve con él no había sido la misma que tuve contigo. Pero el me veía como una chica. Creo que en el fondo yo estaba esperando por ti, pero cuando me besó, supe que nunca serías tú. Yo no era la ideal para ti.
Zayn alargó la mano y cubrió un lado de mi cara.
—Yo era muy consciente de que eras una chica, __. Yo tenía miedo porque la única persona en el mundo que conocía todos los secretos que alguna vez había tenido también resultó ser la chica más hermosa que jamás había conocido. Mis sentimientos por ti daban miedo como el infierno.
Me incliné y besé el ceño entre sus cejas.
—En este momento. Aquí mismo. Soy tuya. No de Liam. No es él a quien yo quiero. En este momento, al único que quiero es a ti. —Elegí mis palabras con cuidado para que ambos entendiéramos lo que quería decir.
Me toma por la cintura y mueve su cuerpo así quedó completamente encima de él. Bajé mi boca a la suya y suspiré mientras sus manos encuentran el borde de mi vestido y la cálida presión de sus palmas recorre mis muslos. Esta noche me entregaría a Zayn porque es lo que quería. Él era el chico malo de la ciudad y yo era la hija del predicador. No se suponía que suceda de esta manera.
-__, te amo. Mal, muy, muy mal. Pero te mereces algo mejor que esto.
Me inclino y lo beso una vez más antes de retirarme lo suficiente como para susurrar:
— ¡No hay nada mejor que esto, Zayn!
Con sus manos cubrió mi trasero y me deslizó para que pudiera sentir su evidente excitación contra el calor entre mis muslos.
—Por favor, Zayn —grito sin estar segura de lo que estoy pidiendo, pero sabiendo que necesito más.
—Agárrate de mí, bebé. Voy a ser cuidadoso contigo. —La necesidad áspera en su voz sólo me hace desesperar más.
fINAL DEL MARATON CHICAS!!! ESPERO LES GUSTE!! BESOS!! :(L): :(L): :(L):
Victoria157
oh diossss, no puedes dejarla así!!!!
siempre quedo tan intrigada.-. ñsdlfkfj
btw, amé el maratón<3
tienen que estar juntosss:( son tan para cual u-u
bueno eso, ojalá la sigas prontito:3 besos lindaaa x
btw, amé el maratón<3
Effa.
Nuueva lectoora :)
Mee encanta en serio,dios mio...zayn es tan sexy..que cualquiera se resistiria a su pecho sin camisa.*.*
Siiguela :)
Mee encanta en serio,dios mio...zayn es tan sexy..que cualquiera se resistiria a su pecho sin camisa.*.*
Celiita Malik
AWWWWWW Mas tiernoo Zayn, como la dejas ahi??? jajajajaj justo cuando empezaba la acción jajajaja Me encantooo la maratoon
Seguilaaa Prontooo
PD: Perdon por no comentar seguido la escuela me tiene muy ocupada
Besos
Beli!
Seguilaaa Prontooo
Besos
Beli!
Beli1597
dontletmefall escribió:oh diossss, no puedes dejarla así!!!!
btw, amé el maratón<3
Hahahahaha sorry bella!
me encanta que te haya gustado a mi me gustan tus comentarios
la sigo esta noche bella! besos hermosa :(L):
Victoria157
Celiita Malik escribió:Nuueva lectoora :)
holaaa!
bienvenida linda!
que bueno que te haya gustado
ahora la sigo! besos :(L):
Victoria157
Beli1597 escribió:AWWWWWW Mas tiernoo Zayn, como la dejas ahi??? jajajajaj justo cuando empezaba la acción jajajaja Me encantooo la maratoon
Seguilaaa Prontooo
Besos
Beli!
hahahaha lo siento linda!
mas tarde la sigo hermosa
no te preocupes bella, lo bueno es que ya regresaste xD
besos :(L):
Victoria157
Capitulo 34
Zayn
Hoy se suponía que tenía que cortar tres céspedes diferentes. Sin embargo, sólo
llamé y reprogramé todo momentos antes de que ______ saliera corriendo del
bosque hacia mi camioneta.
Ayer por la noche todo había cambiado para mí. Necesitaba decirle exactamente cómo me sentía, pero no podía hacerlo ahora mismo, no quería tener esa conversación todavía, sólo quería disfrutar de estar con ella.
Íbamos a pasar el día en la playa y mezclarnos con los turistas. Salir juntos en la
ciudad no era una opción, al menos no hasta que Liam llegara a casa y hablara
con él. No podía dejarla ir. No ahora. Esta vez no iba a sentarme y ver a Liam
tener todo, necesitaba a ______. La amaba de una manera que sé que mi primo
nunca podrá.
Abrió la puerta del pasajero y entró. Que Dios me ayude, ella tenía unos shorts
diminutos y un top aún más pequeño que me dio un vistazo de su ombligo. La
playa estaba a cuarenta y cinco minutos y ella iba a volverme loco vestida así.
—Buenos días —dijo sonriendo mientras se deslizaba a mi lado y se sentaba a
horcajadas sobre el cambio de marchas.
Todas las preocupaciones sobre Liam huyeron de mi mente.
—Buenos días, hermosa —contesté y me incliné para besarla.
Ella suspiró y de inmediato se acerco a mí, pasando sus dedos por mi pelo.
Tomó todo mi autocontrol para retirarme.
—¿No quieres salir de aquí primero? —pregunté.
Frunció los labios como si acabara de quitarle su juguete favorito y se sentó
cruzando los brazos sobre el pecho.
—¿Cómo te estás sintiendo hoy? —pregunté sacándonos a la calle. Su hoyuelo me guiñó. Necesité toda mi fuerza de voluntad para mantenerme conduciendo y no detenerme para poder besar ese dulce punto.
—Estoy bien… quiero decir mejor que bien. Yo… —Hizo una pausa y le eché un vistazo para ver sus mejillas ruborizarse a un rosa bastante brillante.
No podía dejar de reírme ante el rubor inocente en su cara. Alcanzándola con
cuidado tire de una de sus pequeñas manos que se retorcían nerviosamente en su regazo y pasé mis dedos a través de ella, mientras que los primeros indicios de posesión vinieron sobre mí.
—¿Estás dolorida? —pregunté. Había oído que las vírgenes estaban normalmente doloridas después. Sin embargo, ______ había sido la primera virgen con la que había estado.
Empezó a negar y luego su rubor se intensificó.
—Tal vez un poco.
—Lo siento —contesté, sintiendo un tirón de protección para acompañar la sana
posesión alzándose dentro de mí. Ella estaba convirtiendo mi interior en una zona loca de guerra.
Me miró y sonrió con timidez.
—No lo hagas.
Dios, la amaba. Envolvió sus brazos a mi alrededor y puso su cabeza en mi
hombro. Fue una de las pocas veces que odié a mi caja de cambios. Prefería
permanecer así sin mover el brazo.
—Dime que te pusiste protector solar —dije mirando hacia su piel ligeramente
bronceada. El sol en la playa era intenso incluso para el mejor bronceado.
Rió y asintió. Todo estaba bien con el mundo. Una vez que nos saqué de la
carretera sur metí mis manos entre sus muslos y disfruté del paseo.
Normalmente no disfruto de las llenas playas turísticas. Pero hoy era diferente. No me importaban los niños gritando y tirando arena en mi cara mientras correteaban o los desagradables norteños bronceados que alimentaban a las malditas gaviotas.______ hacia todo mejor.
El sol era abrasador y aunque ______ estuviera contenta con tostarse en el calor,
seguí insistiendo para que fuera a las olas conmigo. Viéndola reír y jugar cuando se sumergió en el sentido contrario de las olas, haciendo sentir como si nuestros años de diferencias hubieran desaparecido. Estaba el entonces y el ahora. El tiempo perdido en el medio era borroso. Estar con ella me hizo sentir completo. Siempre me había mantenido unido, cuando mi mundo se derrumbaba a mi alrededor.
—OH DIOS MIO, HAY UNA MEDUSA. —Su chillido fue seguido por un cómico intento de atravesar el agua agitada hacia la playa.
Contuve la risa y la seguí. No dudé que era una medusa. Era el momento para
ellas, pero con sus grandes ojos y su expresión de pánico, era tan linda que era divertido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_________
—Siempre supe que serías irresistible una vez que dejaras de actuar como alguien que no eres —susurró Zayn mientras envolvía sus brazos a mi alrededor.
Todavía estaba jadeando por correr a través de las olas. Se me escapó una risita sin aliento y apoyé la cabeza contra su duro pecho.
—No es fácil ocultar a la chica mala en mi interior delante de la única persona que sabe que existe —respondí.
Los brazos de Zayn se tensaron y respiró en mi cuello, mientras descansaba la
barbilla en mi hombro.
—No. Nunca vi una chica mala. No eres mala ______. Sólo has estado fingiendo ser otra persona durante mucho tiempo para hacer felices a tus padres y a Liam.
La chica que realmente eres es increíble. Eres amable, pero tienes agallas. Eres
brillante, pero nunca actúas superior. Sin embargo eres cuidadosa en saber cómo divertirte y eres tan increíblemente sexy, pero no tienes idea.
Era difícil verme en la forma que él me describía, pero oírlo diciendo esas cosas me hacia desear que las cosas fueran diferentes. Y no me había contenido con él en absoluto. Cuando estaba con Zayn no pretendía. Era sólo yo. Y en lugar de la niña mala vio algo deseable. Quería que el mundo me viera de esta manera también, pero sabía que sólo alguien como Zayn encontraría todos mis defectos cualidades atractivas.
—Me alegro de que me veas de esa manera. No estoy diciendo que estoy de
acuerdo, pero me hace feliz saber que no ves mis defectos.
Zayn se tensó detrás de mí por un momento antes de que sus brazos me dejaran.
Podía sentir su cuerpo alejándose de mí.
—¿Qué pasa? —pregunté dándome la vuelta para mirarlo de frente.
Él negó. Esperé a que hablara y después de unos minutos de silencio, volteó la
cabeza para estudiarme.
—¿Por qué estás con Liam?.
Esta no era una pregunta para la que estuviera preparada. Sacudí mi cabeza.
—¿A qué te refieres?.
Pasó la mano por su pelo, cerrando los ojos como si estuviera luchando para no
decir lo que estaba en la punta de su lengua.
—Te comportas como alguien más con él. Alguien que crees que va con él. Una
perfecta chica buena que sigue todas las reglas. Sin embargo, deseas romper cada una de ellas, ___. No eres una criminal, sólo quieres extender tus alas un poco y disfrutar de la vida. Pero lo quieres tanto que estás dispuesta a negarte la libertad de ser TÚ, sólo para poder tenerlo. —Calló, pero mantuvo la mirada suplicante en mí.
Quería que dejara de hablar. No quería oír estas cosas. No era cierto. Yo era una
chica buena. Era el tipo de chica que alguien como Liam podía amar.
—Soy buena —logré decir por estrechez de mi garganta. Me sentía estúpida
diciendo esas palabras cuando debería haber estado en casa llorando la muerte de mi abue. Cerré los ojos tratando de forzar mis pensamientos lejos de ella. No podía pensar en eso ahora. No estaba preparada.
—No dije que fueras mala. Tu eres buena, ___. ¿No me estás escuchando? Tienes el sentido deformado de lo que es bueno. Querer salir a escondidas con tu novio y saber si eres deseable, desear a tu maldito novio o dejar un maldito auto todoterreno en un lugar de estacionamiento no te hace mala persona. Te hace un ser humano.
Las lágrimas pican en mis ojos. Quería creerle. Había vivido con culpa por mucho tiempo porque quería hacer las cosas que habían dicho que estaban mal. Pero este era Zayn Vincent. Bebía demasiado y les hacía cosas a chicas en lugares públicos que nunca había hecho en mi vida… hasta que empecé a pasar tiempo con él.
Mamá siempre me había dicho que Lucifer era hermoso.
—Pensaba que la ___ que yo conocía había desaparecido por completo. Me afligí por ella durante mucho tiempo. Entonces, un día en el comedor Halley se acercó a Liam y coqueteó con él justo en frente de ti como si no estuvieras allí. Cuando se dio vuelta para irse tropezaste con ella. Liam no lo vio, pero yo sí. —Una sonrisa estiró la comisura de su boca—. Cuando ella estaba tendida allí en el suelo vi la pequeña sonrisa que tocó tus labios antes de agacharte y ayudarla a levantarse disculpándote profusamente. Hasta ese momento pensaba que estabas perdida. Me di cuenta de que mi ___ estaba debajo de todo ese brillo y esa cortesía, en alguna parte. Después de ese día empecé a mirarte y a disfrutar de los momentos en los que tenía un vistazo de lo real que salía mientras nadie estaba prestando atención. Es por eso que te dije esas cosas. Quería que reaccionaras para mí. Quería que fueras astuta para mí. Esos momentos en los que no podías soportarlo más y te rompías… yo vivía para esos momentos.
—¿Eras así conmigo porque querías que fuera astuta para ti? —pregunté.
Asintió con la cabeza y se inclinó para besar la punta de mi nariz.
—Realmente te gusta mi lado feo, ¿verdad Zayn?.
—Nada acerca de ti es feo. Eres tan hermosa por dentro como lo eres por fuera,
pero no ves eso. Eso es lo que me mata. Liam es mi primo y yo haría cualquier cosa por él. Pero está loco por haberte mantenido en algún maldito pedestal.
Quiero ver a la verdadera tú. A la que le gusta llevar unos shorts porque sabe que me vuelven loco. La que corre desde el bosque a mi camioneta sonriendo como si nada más importara. —Ahueca mi cara con su mano—. La verdadera ______ Gray es perfecta y estoy locamente enamorado de ella.
Mi estomago se aprieta. Yo tenía sentimientos por Zayn. Compartimos esta historia y ahora hemos tenido este verano, pero se suponía que el amor no era un factor en cuestión. Liam siempre se interpondría entre nosotros.
Los labios de Zayn se encontraron con los míos y todo lo demás se desvaneció. No me importaban todas las preocupaciones y argumentos de la parte trasera de mi cabeza. Sólo quería ser yo. Y en sus brazos sabía que podía serlo.
PD: espero les guste el capi, se los deje algo largo xD besos chicas!
Zayn
Hoy se suponía que tenía que cortar tres céspedes diferentes. Sin embargo, sólo
llamé y reprogramé todo momentos antes de que ______ saliera corriendo del
bosque hacia mi camioneta.
Ayer por la noche todo había cambiado para mí. Necesitaba decirle exactamente cómo me sentía, pero no podía hacerlo ahora mismo, no quería tener esa conversación todavía, sólo quería disfrutar de estar con ella.
Íbamos a pasar el día en la playa y mezclarnos con los turistas. Salir juntos en la
ciudad no era una opción, al menos no hasta que Liam llegara a casa y hablara
con él. No podía dejarla ir. No ahora. Esta vez no iba a sentarme y ver a Liam
tener todo, necesitaba a ______. La amaba de una manera que sé que mi primo
nunca podrá.
Abrió la puerta del pasajero y entró. Que Dios me ayude, ella tenía unos shorts
diminutos y un top aún más pequeño que me dio un vistazo de su ombligo. La
playa estaba a cuarenta y cinco minutos y ella iba a volverme loco vestida así.
—Buenos días —dijo sonriendo mientras se deslizaba a mi lado y se sentaba a
horcajadas sobre el cambio de marchas.
Todas las preocupaciones sobre Liam huyeron de mi mente.
—Buenos días, hermosa —contesté y me incliné para besarla.
Ella suspiró y de inmediato se acerco a mí, pasando sus dedos por mi pelo.
Tomó todo mi autocontrol para retirarme.
—¿No quieres salir de aquí primero? —pregunté.
Frunció los labios como si acabara de quitarle su juguete favorito y se sentó
cruzando los brazos sobre el pecho.
—¿Cómo te estás sintiendo hoy? —pregunté sacándonos a la calle. Su hoyuelo me guiñó. Necesité toda mi fuerza de voluntad para mantenerme conduciendo y no detenerme para poder besar ese dulce punto.
—Estoy bien… quiero decir mejor que bien. Yo… —Hizo una pausa y le eché un vistazo para ver sus mejillas ruborizarse a un rosa bastante brillante.
No podía dejar de reírme ante el rubor inocente en su cara. Alcanzándola con
cuidado tire de una de sus pequeñas manos que se retorcían nerviosamente en su regazo y pasé mis dedos a través de ella, mientras que los primeros indicios de posesión vinieron sobre mí.
—¿Estás dolorida? —pregunté. Había oído que las vírgenes estaban normalmente doloridas después. Sin embargo, ______ había sido la primera virgen con la que había estado.
Empezó a negar y luego su rubor se intensificó.
—Tal vez un poco.
—Lo siento —contesté, sintiendo un tirón de protección para acompañar la sana
posesión alzándose dentro de mí. Ella estaba convirtiendo mi interior en una zona loca de guerra.
Me miró y sonrió con timidez.
—No lo hagas.
Dios, la amaba. Envolvió sus brazos a mi alrededor y puso su cabeza en mi
hombro. Fue una de las pocas veces que odié a mi caja de cambios. Prefería
permanecer así sin mover el brazo.
—Dime que te pusiste protector solar —dije mirando hacia su piel ligeramente
bronceada. El sol en la playa era intenso incluso para el mejor bronceado.
Rió y asintió. Todo estaba bien con el mundo. Una vez que nos saqué de la
carretera sur metí mis manos entre sus muslos y disfruté del paseo.
Normalmente no disfruto de las llenas playas turísticas. Pero hoy era diferente. No me importaban los niños gritando y tirando arena en mi cara mientras correteaban o los desagradables norteños bronceados que alimentaban a las malditas gaviotas.______ hacia todo mejor.
El sol era abrasador y aunque ______ estuviera contenta con tostarse en el calor,
seguí insistiendo para que fuera a las olas conmigo. Viéndola reír y jugar cuando se sumergió en el sentido contrario de las olas, haciendo sentir como si nuestros años de diferencias hubieran desaparecido. Estaba el entonces y el ahora. El tiempo perdido en el medio era borroso. Estar con ella me hizo sentir completo. Siempre me había mantenido unido, cuando mi mundo se derrumbaba a mi alrededor.
—OH DIOS MIO, HAY UNA MEDUSA. —Su chillido fue seguido por un cómico intento de atravesar el agua agitada hacia la playa.
Contuve la risa y la seguí. No dudé que era una medusa. Era el momento para
ellas, pero con sus grandes ojos y su expresión de pánico, era tan linda que era divertido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_________
—Siempre supe que serías irresistible una vez que dejaras de actuar como alguien que no eres —susurró Zayn mientras envolvía sus brazos a mi alrededor.
Todavía estaba jadeando por correr a través de las olas. Se me escapó una risita sin aliento y apoyé la cabeza contra su duro pecho.
—No es fácil ocultar a la chica mala en mi interior delante de la única persona que sabe que existe —respondí.
Los brazos de Zayn se tensaron y respiró en mi cuello, mientras descansaba la
barbilla en mi hombro.
—No. Nunca vi una chica mala. No eres mala ______. Sólo has estado fingiendo ser otra persona durante mucho tiempo para hacer felices a tus padres y a Liam.
La chica que realmente eres es increíble. Eres amable, pero tienes agallas. Eres
brillante, pero nunca actúas superior. Sin embargo eres cuidadosa en saber cómo divertirte y eres tan increíblemente sexy, pero no tienes idea.
Era difícil verme en la forma que él me describía, pero oírlo diciendo esas cosas me hacia desear que las cosas fueran diferentes. Y no me había contenido con él en absoluto. Cuando estaba con Zayn no pretendía. Era sólo yo. Y en lugar de la niña mala vio algo deseable. Quería que el mundo me viera de esta manera también, pero sabía que sólo alguien como Zayn encontraría todos mis defectos cualidades atractivas.
—Me alegro de que me veas de esa manera. No estoy diciendo que estoy de
acuerdo, pero me hace feliz saber que no ves mis defectos.
Zayn se tensó detrás de mí por un momento antes de que sus brazos me dejaran.
Podía sentir su cuerpo alejándose de mí.
—¿Qué pasa? —pregunté dándome la vuelta para mirarlo de frente.
Él negó. Esperé a que hablara y después de unos minutos de silencio, volteó la
cabeza para estudiarme.
—¿Por qué estás con Liam?.
Esta no era una pregunta para la que estuviera preparada. Sacudí mi cabeza.
—¿A qué te refieres?.
Pasó la mano por su pelo, cerrando los ojos como si estuviera luchando para no
decir lo que estaba en la punta de su lengua.
—Te comportas como alguien más con él. Alguien que crees que va con él. Una
perfecta chica buena que sigue todas las reglas. Sin embargo, deseas romper cada una de ellas, ___. No eres una criminal, sólo quieres extender tus alas un poco y disfrutar de la vida. Pero lo quieres tanto que estás dispuesta a negarte la libertad de ser TÚ, sólo para poder tenerlo. —Calló, pero mantuvo la mirada suplicante en mí.
Quería que dejara de hablar. No quería oír estas cosas. No era cierto. Yo era una
chica buena. Era el tipo de chica que alguien como Liam podía amar.
—Soy buena —logré decir por estrechez de mi garganta. Me sentía estúpida
diciendo esas palabras cuando debería haber estado en casa llorando la muerte de mi abue. Cerré los ojos tratando de forzar mis pensamientos lejos de ella. No podía pensar en eso ahora. No estaba preparada.
—No dije que fueras mala. Tu eres buena, ___. ¿No me estás escuchando? Tienes el sentido deformado de lo que es bueno. Querer salir a escondidas con tu novio y saber si eres deseable, desear a tu maldito novio o dejar un maldito auto todoterreno en un lugar de estacionamiento no te hace mala persona. Te hace un ser humano.
Las lágrimas pican en mis ojos. Quería creerle. Había vivido con culpa por mucho tiempo porque quería hacer las cosas que habían dicho que estaban mal. Pero este era Zayn Vincent. Bebía demasiado y les hacía cosas a chicas en lugares públicos que nunca había hecho en mi vida… hasta que empecé a pasar tiempo con él.
Mamá siempre me había dicho que Lucifer era hermoso.
—Pensaba que la ___ que yo conocía había desaparecido por completo. Me afligí por ella durante mucho tiempo. Entonces, un día en el comedor Halley se acercó a Liam y coqueteó con él justo en frente de ti como si no estuvieras allí. Cuando se dio vuelta para irse tropezaste con ella. Liam no lo vio, pero yo sí. —Una sonrisa estiró la comisura de su boca—. Cuando ella estaba tendida allí en el suelo vi la pequeña sonrisa que tocó tus labios antes de agacharte y ayudarla a levantarse disculpándote profusamente. Hasta ese momento pensaba que estabas perdida. Me di cuenta de que mi ___ estaba debajo de todo ese brillo y esa cortesía, en alguna parte. Después de ese día empecé a mirarte y a disfrutar de los momentos en los que tenía un vistazo de lo real que salía mientras nadie estaba prestando atención. Es por eso que te dije esas cosas. Quería que reaccionaras para mí. Quería que fueras astuta para mí. Esos momentos en los que no podías soportarlo más y te rompías… yo vivía para esos momentos.
—¿Eras así conmigo porque querías que fuera astuta para ti? —pregunté.
Asintió con la cabeza y se inclinó para besar la punta de mi nariz.
—Realmente te gusta mi lado feo, ¿verdad Zayn?.
—Nada acerca de ti es feo. Eres tan hermosa por dentro como lo eres por fuera,
pero no ves eso. Eso es lo que me mata. Liam es mi primo y yo haría cualquier cosa por él. Pero está loco por haberte mantenido en algún maldito pedestal.
Quiero ver a la verdadera tú. A la que le gusta llevar unos shorts porque sabe que me vuelven loco. La que corre desde el bosque a mi camioneta sonriendo como si nada más importara. —Ahueca mi cara con su mano—. La verdadera ______ Gray es perfecta y estoy locamente enamorado de ella.
Mi estomago se aprieta. Yo tenía sentimientos por Zayn. Compartimos esta historia y ahora hemos tenido este verano, pero se suponía que el amor no era un factor en cuestión. Liam siempre se interpondría entre nosotros.
Los labios de Zayn se encontraron con los míos y todo lo demás se desvaneció. No me importaban todas las preocupaciones y argumentos de la parte trasera de mi cabeza. Sólo quería ser yo. Y en sus brazos sabía que podía serlo.
PD: espero les guste el capi, se los deje algo largo xD besos chicas!
Victoria157
Debee esta con Malik!Ese chico cuando habla puede llegar a ser muy romantico por favor.
____ debe dejar a Liam y ser feliz con Zayn..dios,yo nunca podria estar con alguien no siendo yo misma.Nunca..seria muy dificil.
Aww..quiero ver cuando regrese Liam..haber que hacen dios!!
Siiguelaa Xx
____ debe dejar a Liam y ser feliz con Zayn..dios,yo nunca podria estar con alguien no siendo yo misma.Nunca..seria muy dificil.
Siiguelaa Xx
Celiita Malik
Está entre la espada y la pared sñdlkfsñd que se quede con zayn!!! no sirve de nadie estar con alguien si no es ella misma:c
Liam es bueno, pero en el fondo todos sabemos que ella ama a zayn:3
siguela linda<3 besos x
siguela linda<3 besos x
Effa.
AWWWWW Me encantooo Zayn es todo un romanticoo :(L): :(L):
Seguilaaaa Prontoooo
Besos
Beli!
Seguilaaaa Prontoooo
Besos
Beli!
Beli1597
Nueva lectoraaa! Woww, me encanta esta historia, te tengo que agradecer por adaptarla!! Zayn es todo un amor con la rayiis!! No quiero que vuelva Liam, se los ve juntos a ellos sin el, demás esta decir que Sofia me cae muuy mal, jajajaj. Sube prontoo!! Saludos!
sofiirios
Celiita Malik escribió:Debee esta con Malik!Ese chico cuando habla puede llegar a ser muy romantico por favor.
Siiguelaa Xx
Hahahahaha bueno ya veremos que paso con ellos cuando Liam regrese...... xD
besos linda!!
Victoria157
dontletmefall escribió:Está entre la espada y la pared sñdlkfsñd que se quede con zayn!!! no sirve de nadie estar con alguien si no es ella misma:c
siguela linda<3 besos x
Cierto linda! tenemos siempre que ser quienes somos y no cambiar eso por mucho que amemos a alguien!
ya la sigo bella!
Victoria157
Beli1597 escribió:AWWWWW Me encantooo Zayn es todo un romanticoo :(L): :(L):
Seguilaaaa Prontoooo
Besos
Beli!
hahahaha esta muuuy enamorado de ____
ya la sigo bella!
besos!
Victoria157
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26