Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 26. • Comparte
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26
Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA
Celiita Malik escribió:Mierda!Me han entrado hasta ganas de llorar..
Porque no hiciste nada Javadd!Deberias haber echo algo al menos.
No se a quien llamara,pero seguro que es a la guarra de la otra para que venga a quitarle el cabreo.Dios mio,como puede haber pasado de ella.
Estoy en shock todavia..wow..
Suube prontoo!Quiiero leer maas!
Xx
Hahahahaha
ya la sigo bella!!
besos!
Victoria157
nia8sweet escribió:Madre mía casi lloro ._.
Que penita me ha dado la pobre :(
Siguela pronto Zayn no es así de frío con ella u.u
Besoooooos
Cierto! Zayn es un amor con ella!
ya la sigo linda!
besooos! :(L):
Victoria157
monica malik escribió:Hola soy tu nueva y sexi lectora jajaja Me encanta tu novela gracias por adaptarla linda Siguela pronto si? Me estoy muriendo de intriga XD me llamo Monica. Zayn es un puto idiota dijo que ama a rayis no? y no dijo nada ya veras Zayn me vengare de ti. Bye
Hahahahaha
Bienvenida monica nueva sexy lectora! xD
de nada, gracias a ti por leerla :)
ya la sigo bella!
besos!!
Victoria157
Chicas como estan?? :) bueno como la nove se esta poniendo
cada vez mejor, les voy a dejar dos capi para que no queden
con la intriga hasta la proxima vez que suba (lo se soy muy buena) xD espero les guste!
PD: amoooo sus comentarios, les agradezco que se tomen el tiempo para hacerlos! y ps fin del PD xD las quiero y ya no las hago esperar mas aqui estan los capis!!
Capítulo 38
ZAYN
Al momento que escuché el coche de ___ girar, tiré el teléfono contra la pared.
Cayó al piso hecho pedazos. Sabía cómo se sentía, destrozado, roto. Estaba seguro de que ella me amaba, aunque nunca hubiera pronunciado las palabras, estaba tan malditamente seguro que me quería y no a mi perfecto y pulido primo. Nunca antes en mi vida había odiado a Liam, pero en este momento, lo odiaba. Lo odiaba por tenerla. Lo odiaba por controlarla. Lo odiaba porque él tenía su amor.
Un rugido llenó la habitación y apenas reconocí que el gruñido de enojo salió de mi boca. No sería capaz de quedarme aquí, ¿Como los miraría? ¿Cómo podría ir a la escuela y verlo tocándola? Abrazándola. ¡Oh dios, besando su boca! ¿A ella le importaría que me acabara de destruir? ¿Había sido esto sólo un juego para ella? ¿Pasar el tiempo con el chico malo mientras el príncipe azul no estaba?
—Maldita ___.
Mi destrozado teléfono empezó a sonar. Asustado de que fuera ella, de que
pudiera haber cambiado de opinión corrí hacia él y recogí la batería poniéndola en su lugar mientras presionaba varias veces el botón de aceptar antes de que
funcionara. La pantalla estaba negra.
—¿Hola?
—¿Adivina quién regresó antes y está listo para poner tu flojo trasero a levantar
pesas mañana por la mañana? —La alegre voz de Liam venía del otro lado de la línea y yo luchaba contra el instinto de tirar el teléfono a la pared. ¿Qué le digo? ¿Cómo actuó feliz de que este en casa?
—¿Beau? ¿Estás ahí?
—Sí, estoy aquí.
—¿Qué le pasa a todo mundo? ¿Alguien puede reaccionar feliz de que vuelva
antes a casa?
Un manipulador rayo de esperanza trataba de pasar a mis pensamientos,
seguramente no hablaba de ______.
—Estoy seguro que tu… ___ está feliz de que regreses —dije, me pregunte si él
habría escuchado que me detuve al admitir llamarla su novia. No estaba listo para aceptar esto.
Dejó escapar un suspiro de frustración.
—No, ella se oía distraída. Apenas me enteré de lo de su abuela. Hombre, odio no haber estado aquí. Creo que está molesta por eso y yo siendo egoísta deseando que actuara contenta por verme. ¿La has visto? ¿Le está yendo bien?
Tenía que ser cuidadoso, ella hizo su elección. Eso no significa que no pueda
hacerla cambiar de opinión, pero tengo que ser cuidadoso. Tengo que protegerla.
—No está molesta, hemos tropezado algunas veces. Nos ayudó a Sophia y a mí
cuando habíamos bebido mucho, nos llevó a casa. También anoche fui a la iglesia para dar el pésame. Recuerdo a su abuela, ella fue buena conmigo.
Liam suspiró.
—Gracias hombre, te agradezco que fueras. Sé que significa mucho para ___.
Le di un puñetazo a la pared, no necesitaba que me lo agradeciera. No lo había
hecho por él.
—Bueno, entonces te veo en el funeral.
No, no estaba listo para verlos juntos. Ver a Liam tocándola me enojaría
ciegamente en el funeral de su abuela.
—Tengo cosas que hacer. Anoche fui pero ahora que estas aquí mi trabajo está
hecho.
—De acuerdo, bueno, gracias de nuevo. No estoy bromeando acerca del salón de pesas mañana. Tengo que poner tu panza cervecera en forma.
—Seguro, te veo luego.
Dejé caer las piezas del teléfono en la mesa de la cocina. Necesitaba hacer un plan, pensar en esto. ¿Lo he arruinado dejándola ir? ¿Quería ella que la detuviera? ______ Gray me volvería loco.
Capítulo 39
_______
—¿De verdad le dijiste a Liam que era bienvenido a cenar con nosotros?
Papá estaba parado en la puerta de mí habitación. Regresé del funeral y fui
directamente a bañarme para poder llorar en privado. Una vez que el agua se
enfrió, sequé mis lágrimas y me esforcé en controlarme. ¿Qué es lo que mi abuela me diría que hiciera? ¿Diría que siguiera mi corazón? ¿O vería lo bueno de mi decisión? Recordé cómo reaccionó Zayn a mis palabras. ¿Qué es lo que esperaba que él hiciera? ¿Tumbarse a mis pies llorando? Debería de estar feliz por la manera en que lo manejó. Así no tengo que preocuparme por cargar la culpa de herirlo.
—Sí, estará aquí a las seis.
Me levanté de la postura reclinada en la que estaba. Papá se veía complacido con mi respuesta.
—Has estado muy alejada del mundo estas vacaciones, estoy muy aliviado de que Liam esté en casa.
Forcé una sonrisa para que papá no viera nada diferente. Se fue, cerrando la puerta detrás. Me recosté en la cama viendo el techo y preguntándome como le daría la cara a Liam con la culpa de lo que había hecho.
Amo a Liam. Mis acciones no hacen parecer que lo haga, pero sí lo amo. El
problema es que no estoy enamorada de él. No me había dado cuenta de las
diferentes formas de amor que puedes sentir por un chico. Liam era todo lo que respetaba, era dulce y cariñoso, nunca tuve que preocuparme por que me dejara o me lastimara, era imposible no amarlo. Desafortunadamente, su novia era una farsa. Se merecía saber la farsa que soy, pero, ¿cómo le explicaría que por él estaba actuando así? Por mis padres, por el maldito pueblo. No le podía decir nada a Liam. Los chismes en un pueblo pequeño corren rápido. Mi madre estaría devastada, mi padre estaría furioso, los heriría y ¿por qué? ¿Por un chico que ni siquiera se molestó en contestar cuando terminé con él? Mi corazón se estaba rompiendo y él le estaba escribiendo a alguien. Probablemente a Nicole. Sólo pensar que Zayn estuviera con Sophia me daba nauseas.
—Oye, deja, yo limpio esto. No has visto a Liam en semanas, ve, sé que quieren pasar tiempo juntos. —Este no era papá. Él normalmente quería que nos quedáramos aquí, en casa o en el porche. Raramente quería que saliéramos a pasar tiempo juntos. Aparentemente estaba más preocupado por Zayn de lo que pensaba. Pero antes sí tenía motivos para desconfiar de Zayn. Tal vez sea intuición de padres.
Liam se levantó con su plato y vaso en la mano, siempre un caballero. No
solamente limpió su parte de la mesa. También llevó sus platos sucios al fregadero. Samantha Vincent educó muy bien a su hijo. O al menos es lo que decía mamá.
—Gracias a los dos, la cena estuvo deliciosa. —Liam les sonrió a mis padres y me guiñó un ojo antes de llevar los platos al lavavajillas.
Él no era alto como Zayn. Nunca antes había puesto atención en eso. Ellos tenían varias similitudes físicas, pero eran muy diferentes. El cabello café oscuro de Liam era lo suficientemente largo como para rozar su cuello y rizarse en las puntas. Sus labios no eran tan carnosos como los de Zayn pero sus hombros eran más anchos. Ellos siempre bromeaban sobre que él tenía el brazo más fuerte cuando se refería a lanzar balones, pero Zayn cuando se trataba de dar golpes. Miré a mi madre quien sonreía tontamente cada vez que Liam andaba por aquí. La culpa en mi pecho crecía. Ella nunca sonreiría si Zayn estuviera conmigo.
—Es tan buen muchacho —dijo ella.
Forcé mi sonrisa número cien de la noche y asentí.
Liam caminó hacia mí y me cogió de la mano.
—La traeré de vuelta a casa a las once señor —dijo mirando a mi padre.
—Oh, no te preocupes por la hora. Sé que ustedes dos tienen mucho de que hablar.
Liam parecía tan sorprendido como yo. Si no lo conociera tan bien pensaría que se está tomando las pastillas para la ansiedad de mi madre.
En el momento en el que Liam cerró la puerta de su camioneta Dodge de un año de antigüedad, tomó mi mano y me acercó a él. No hubo cambios en su forma de manejar.
—Dios, te he echado de menos —me susurró, antes de agarrar mi cara y besarme suavemente en la boca. Era tan bueno como recordaba, dulce, gentil y muy cómodo. Me acerqué y metí mis dedos en su espeso cabello y probé algunas de las formas nuevas de besar para ver si sentía lo mismo que Zayn me hacía sentir.
Liam hizo un sonido que me recordó a un gruñido y puso sus manos en mi
cintura para atraerme a él. A pesar de eso, todo se mantuvo… agradable.
Finalmente, se hizo para atrás respirando pesadamente y recargó su frente contra la mía.
—Eso estuvo, ¡Wow!
Sonreí, deseando poder decir lo mismo.
—Si me hubiera visto forzado a estar una semana más alejado, me lo hubiera
perdido. Amo a mi familia pero estaba teniendo problemas ______.
La culpa dentro mí se retorció cruelmente. Las lágrimas se asomaron a mis ojos y descansé mi cabeza en su pecho. Era tan bueno.
—___, algo anda mal. Lo pude ver ahí dentro. Parecías tan triste y tus padres muy diferentes.
—Perder a la abuela fue un golpe duro. Un gran choque para todos. Creo que papá tomó algunas pastillas para la ansiedad de mi madre porque estoy de acuerdo que estaba actuando raro. Pero yo sigo tratando de sobrellevarlo. Siento estar tan deprimida y tu ya en casa.
Él apretó mi hombro.
—Está bien, lo entiendo.
Salió del camino y se dirigió a su casa. Nos dirigíamos al hoyo. No tenía que
preguntar. Estaba alejado y seguro. Probablemente llamaría a su padre para decirle donde estábamos y que después iríamos para allá, sólo para asegurarse que todo estuviera bien. Estacionarnos por allí no era algo en lo que nos verían. Eso arruinaría su reputación y no podíamos permitir esto. Podía oír el sarcasmo en mis pensamientos así que cerré los ojos para reprenderme. La chica mala no volvería a su jaula sin pelear esta vez.
La camioneta nos empujaba alrededor cuando nos dirigimos lentamente a lo largo de la terracería. No había luz en el hoyo, la luz de la camioneta iluminó el sucio suelo y algunos animales salieron corriendo. Una vez que pasamos a través de los arboles, la luz de la luna brillaba en el agua y Liam se detuvo. Apagó el motor antes de girarse a mirarme.
—Siento no haber estado aquí ___. Perder a tu abuela de esa manera debe de ser difícil, ¿Estás enfadada conmigo por no haber estado aquí?
Lo que no necesitaba, Liam sintiéndose culpable cuando no tenía razón alguna. Eso me hacía sentir como lodo.
—Por supuesto que no estoy enfadada contigo. Desearía que regresaras a una
novia feliz, no te mereces esto.
Él acarició mi rodilla y observé su mano, no era tan grande ni tan bronceada como la de Zayn.
—Está bien, sé que la vieja ___ regresará cuando el luto haya terminado.
Se detuvo y lo miré. Una línea apareció en su frente. Algo lo estaba preocupando. Lo he conocido casi toda mi vida y conozco esa cara.
—Algunas de las señoras de la iglesia mencionaron que Zayn te agarraba la mano —soltó una risita forzada—. Eso les preocupaba y creían que yo lo tenía que saber.
En vez de asustarme me enojé. Estúpidos chismosos. Esto era exactamente lo que pensaba que pasaría. Todo mundo saltaría sobre Liam y diría pestes de Zayn. Como si Zayn necesitara que lo odiaran más de lo que ya lo hacían. Quería gritar de frustración. En vez de eso respiré profundamente y conté hasta diez en mi cabeza. De vez en cuando contar hasta diez calmaba las cosas. Cuando creía que podía responder sin enojo dije lo primero que se me vino a la mente.
—Cuando éramos pequeños, Zayn y yo estábamos tan unidos como tú y yo. Él se sentó en el porche de mi abuela tantas veces como tú. Él comió sus galletas y jugó uno con mi abuela tantas veces como tú. Ella fue parte de su infancia. Una de las pocas cosas buenas. Sabía que estabas fuera y que yo estaba devastada. Así que fue a la iglesia y me preguntó si ya había ido a verla. Admití que no lo había hecho y que no estaba segura si podría. Entonces él me animo a que fuera a despedirme y dijo que iría conmigo. Me imagino que vio el miedo en mis ojos y me tomó de la mano. Después caminamos juntos al frente de la iglesia. Entonces él se apartó y me dejó decir el último adiós a mi abuela. Después me tomó de la mano y salimos de la iglesia porque él cómo tu, sabe cuando estoy a punto de perder el control. Y conoce tan bien a la niña que llevo dentro, que sabía que no quería romperme allí para que todo mundo anduviera a mi alrededor.
Nos sentamos en silencio por unos momentos. Yo escuché el enojo en mi voz. No hay duda de que el también.
—Recuérdame agradecerle por estar allí con mi novia. Le debo una. Ya era hora de que vosotros os dierais cuenta de que erais los mejores amigos de toda la vida. Siempre me sentí culpable de que hubiera terminado.
Después siguió diciendo lo culpable que se sentía. Yo sólo quería ir a casa y
meterme bajo las sábanas. Eso era mucho para manejar por ahora. La culpa, el
enojo, la frustración, el dolor, todo eso me volvería loca.
Victoria157
Zayn deberia de hacer algo..no puede dejar que todo siga asi.El le ama,pues que piense algo para que esten juntos..podria hacer cosas..Og
Liam es un cielo,perfecto..pero creo que ____ no va a ser feliz a su ladl y ninguno de los dos,mejor dicho,de los tres..se merece ser infeliz.
Siiguuela ;)
Liam es un cielo,perfecto..pero creo que ____ no va a ser feliz a su ladl y ninguno de los dos,mejor dicho,de los tres..se merece ser infeliz.
Siiguuela ;)
Celiita Malik
Esto me supera xq le dijiste eso rayita si sabemos que no amas a Liam y Zayn xq no hiciste nada??? Mas vale q te pongas las pilas nene eh!!! jajajajaj Ok Ya me volvi loca jajajajajaja
Me encantaroon los capituloos
Seguilaaaa Prontoooo
Besos
Beli!
Seguilaaaa Prontoooo
Besos
Beli!
Beli1597
Zayn ama a rayis y ella tambien lo ama a el
Porque rayis no deja a Liam de una vez?
Quiero que la sigas lo mas pronto
Me ancanta esta novela
Besos
Te Quiere. Monica
Me ancanta esta novela
Besos
Te Quiere. Monica
Glamorous
Celiita Malik escribió:Zayn deberia de hacer algo..no puede dejar que todo siga asi.El le ama,pues que piense algo para que esten juntos..podria hacer cosas..Og
Siiguuela ;)
tienes razon linda! todos deben ser felices por igual!
veremos que pasa xD
ya la sigo
besos
Victoria157
Beli1597 escribió:Esto me supera xq le dijiste eso rayita si sabemos que no amas a Liam y Zayn xq no hiciste nada??? Mas vale q te pongas las pilas nene eh!!! jajajajaj Ok Ya me volvi loca jajajajajaja
Seguilaaaa Prontoooo
Besos
Beli!
Hahahahahahaha
que bueno que te gustaran
ya la sigo bella
besos beli!
Victoria157
monica malik escribió:Zayn ama a rayis y ella tambien lo ama a el
Me ancanta esta novela
Besos
Te Quiere. Monica
Hahahahaha la sigo lo mas pronto posible!
me encanta que te encante linda
besos!
tambien te quiero bella! :(L):
Victoria157
Capítulo 40
Caminamos hacia la fogata. Decidí no contarle a Liam sobre el estúpido episodio de borrachera de Ryan. Ya pasó y aparte no fue tan malo. Por supuesto que Ryan tocándome fue asqueroso, pero termine el día jugando billar con Zayn. El recuerdo de él sonriéndome mientras yo tiraba, me causa un dolor en el corazón. Lo extraño mucho.
Mientras caminábamos al claro, varias personas nos detuvieron para darle la
bienvenida a Liam. Todos querían hablar de fútbol. Yo sonreía mientras
esperaba pacientemente ver a Zay entre la multitud. No lo había visto desde que salí de su tráiler sin un adiós. Todas las noches desde ese día duermo sosteniendo mi teléfono para ver si me llama o al menos me manda un mensaje. Pero no lo ha hecho. La idea de que las cosas vuelvan a ser como antes me asusta. No puedo estar con él como quiero pero no lo quiero perder para siempre. Mi enojo por la forma en la que me había despedido ya había disminuido. Ahora sólo quería verlo. Hablar con él. Que me sonriera.
—Ven, vi a Zayn y a Sophia por allá —dijo Liam mientras ponía su mano en mi espalda y me llevó a un pequeño grupo de jugadores de fútbol y sus novias.
Ellos estaban sentados en las puertas traseras de algunas camionetas y en unas
viejas llantas de tractor que habían traído aquí años antes para sentarse. Una
pequeña fogata ardía en medio haciéndolos ver cálidos.
—Liam. El hombre ha vuelto —dijo Ethan sonriendo sentado en la caja de su camioneta.
Brooke Milry se acurruco contra él y agito sus dedos con uñas color neón, para
saludarnos. Ellos terminaron la primavera pasada pero al parecer ya regresaron o están en eso. Las piernas de ella estaban sobre el regazo del él, mientras su mano estaba metida entre los muslos de ella.
—Habla con nosotros. Cuéntanos cómo nos vas a poner en forma.
Toby Horn quien juega en la esquina trasera, porque intercepto un pase en el
campeonato estatal el año pasado al evadir a dos tacleadores y hacer untouchdown que nos dio la victoria. Después de ese juego su estatus social se elevo. Lo que explica porque la capitana de las porristas, Kayla Jenkiss está sentada en su regazo. Ella estaba empeñada a conseguir la atención de Zayn el año pasado. Aparentemente se rindió.
—Yo no soy el que nos hizo ganar el juego estatal el año pasado —le recordó
Liam mientras me atraía hacia él cuando se recargaba en la camioneta.
—Creo que tienes razón. Deberíamos asegurarnos de que el entrenador le dé más recepciones a nuestro receptor estrella de la esquina —dijo Ethan.
—Estoy de acuerdo —respondió Liam.
Siguieron hablando de fútbol pero yo no podía poner atención. Zayn estaba
directamente frente a mí, no verlo me estaba costando toda mi fuerza de voluntad. Yo sonreía y trataba de no parecer fría, a pesar de que no me sintiera a gusto con la mano de Liam en mi cintura. Liam se inclino y me besó casualmente en la sien mientras hablaba. Escuché algo sobre un bombardeo y sobre más tiempo para la práctica, pero toda mi concentración estaba en no mirar a Zayn.
—Tierra a ______. —La voz de Kayla interrumpió mis pensamientos, levanté la
cabeza rápidamente en su dirección. Parecía que esperaba una respuesta.
—Um, lo siento no te escuché —dije, sintiendo que se me sonrojaba el cuello.
Ella se rio mientras enredaba un mechón de cabello en su dedo.
—Te pregunte si quieres ser una chica con espíritu este año. Tal vez este año
nuestro quarterback sí acepte a una chica con espíritu si te puede escoger a ti.
Una chica con espíritu es una chica que las porristas agregan a su club, de manera que cada jugador tenga una chica que le haga regalitos el día del partido. También de manera extra oficial las chicas con espíritu les ayudan con sus tareas, les piden una pizza para el lunch y a veces también masajes y otras cosas. El quipo principal siempre escoge a su chica con espíritu y los demás participan en una rifa para obtener la suya.
—Um, sí, claro —respondí.
Liam se rio entre dientes.
—Entonces ___ es mía.
Kayla le sonrió, pero parecía más molesta que emocionada.
—Le estamos asignando dos muchachos a cada chica este año. Así que tendrás a otro chico que cuidar este año. Los chicos todavía no eligen pero no creo que
alguien te elija porque ya eres de Liam. Vas a tener que elegir un nombre.
Sophia se rio y yo inmediatamente me tense esperando su comentario hiriente. Sin pensarlo mire en su dirección y me arrepentí de inmediato. Zayn estaba sentado en el suelo, recargado en la llanta de un tractor, con las piernas flexionadas y abiertas. En medio de sus piernas vestidas con jeans estaba sentada Sophia. Quien tenía una mano alrededor del cuello de él y la otra en su rodilla. Hubiera sido mejor que ella me diera un golpe en el estomago. Tal vez golpearme algunas veces. En el momento el dolor seria una bienvenida distracción para el peso que sentía en el corazón. Los ojos de Zayn me miraron, después de todo lo que hemos pasado juntos esperaba que el mostrara una pizca de… oh… no lo sé. Sólo algo. Pero no se veía inmutado por mí en lo absoluto. Era como si esas dos semanas nunca hubieran pasado. Tragué el nudo en mi garganta.
—Sabes ______, siempre me he preguntado que es lo que haces tan bien para
mantener a Liam en tan buena forma. Me refiero en que debes estar
ocultándonos algún secreto —dijo Sophia arrastrando las palabras pero lo
suficientemente alto para que todos la escucharan. Hasta las personas que no
estaban en nuestro pequeño círculo.
Se me revolvió el estomago. Espero no enfermarme.
—No es una cosa Sofia, ellas es perfecta en todo lo que hace. —La voz de Liam
sonó calmada y amigable como siempre.
Sofia gruño:
—Lo dudo, sólo has olvidado lo que se siente un buen momento.
Liam se tensó, sus brazos me apretaron como si me protegiera. Siempre me he preguntado lo que hicieron Liam y Sofia en 7° grado. A veces me ponía celosa cuando ella lo veía como si lo conociera de una manera que yo no. Pero el había sido tan cuidadoso conmigo de no hacer otra cosa mas que besarnos que creí que era tan casto como yo lo era. “Era” es la parte importante aquí.
—Cállate Sofia. —Las palabras no fueron de Liam. La profunda voz de Zayn
dio una orden. Sofia se rio y sacudió sus pechos hacia Liam.
—Te acuerdas de toda la diversión, verdad Liam. Nos divertimos mucho —soltó ella.
—Diablos Sofia, cierra la boca —gruñó Zayn enojado.
Yo debería estar enojada porque mi novio no era tan inexperto como yo pensaba. El hecho de que no fuera capaz de mantener sus manos alejadas de Sofia y que no tuviera problema en no tocarme a mi, debería de molestarme. Pero no lo hace. Todo lo que sentía era alivio, de ver que Zayn había empujado a Sofia.
—¿Cuál es el problema? ¿No te gusta escuchar como tu primo me tuvo primero? Hmmm… no seas celoso bebé. Eres el único que va a entrar en mis pantalones esta noche. —Nicole trató de ronronear pero, sonó más como un gemido.
Liam se movió de atrás de mí y me jaló del brazo. Sentí los ojos de Zayn en mí y le regrese la mirada. En ese momento vi al Zayn que pensaba que estaba
enamorado de mí. Sus ojos decían que estaba arrepentido en el momento que
empujaba a Sofia. No me perdió de vista cuando Liam me llevaba de la fogata. Había dolor en esa mirada, que me perseguía en sueños. Le di una triste sonrisa antes de voltearme para seguir a mi novio dentro de los arboles. La luz del fuego desapareció así como los ruidos. La luna se escurría por entre las ramas de los arboles dándonos luz suficiente para no tropezarnos con una rama caída.
—___ lo siento —dijo Liam, abrazándome contra el una vez que estábamos en su camioneta.
—Ella es un vil ser humano y la razón por la que una vez salí con ella no la se,
desearía que Zayn se deshiciera de ella.
Me besó en la coronilla como si fuera un bebe que necesitara de consuelo. Yo no
tenia ganas de llorar. Pero quería saber por qué. Por tanto tiempo pensé que el no tenia pecado alguno y que era yo la que necesitaba ser domada pero eso no era verdad.
—Liam, ¿tuviste sexo con ella? —le pregunté mirándolo directamente.
La culpa en su rostro respondió mi pregunta. Él tomó un lado de mi cara con su
mano.
—___ eso fue hace mucho tiempo. Ella fue mi primera novia, a pesar de eso ella
era muy salvaje para tener trece años. Claro que no tuvimos sexo —dijo él.
—Tú obviamente hiciste algo. Apenas me tocas, eso suena como si hubieras hecho algo más que sólo besarte con Sofia. —Liam frunció el seño.
Él no esperaba que expresara mis sentimientos. Normalmente no lo contradigo
cuando está molesto. Nunca quise agitar sus plumas. Hacerle la vida más sencilla a Liam siempre había sido mi mantra. Bueno, la farsa que estaba viviendo se había ido. No más palmaditas en la espalda para él.
—_______, tomé algunas malas decisiones con Sofia. Ella me empujó a hacer
algunas cosas. Me di por vencido. Pero tú, tú eres diferente. Tú eres buena, no se trata de sexo entre nosotros.
¿Como puedes estar enamorado de alguien y no querer tener sexo con esa
persona? Éramos humanos. ¡Era un chico adolescente por el amor de Dios! Él tenía hormonas.
—¿No estás atraído a mi de esa forma? Digo, sé que no tengo el cuerpo de Sofia y no voy a estar ganando ningún concurso de belleza, pero si me amas entonces pensaría que tener sexo conmigo te atraería.
Hace tres semanas no habría tenido el descaro de decir estas cosas. Estar con Zayn me ha cambiado mucho.
La expresión de Liam estaba entre conmoción y confusión.
—_______ yo te respeto. Tú mereces respeto. Eres todo lo que yo siempre he
querido en una mujer. Tú no eres sólo una muchacha con la que estoy para llenar el espacio de secundaria. Intento casarme contigo algún día.
¿Casarme con él? ¿Qué? ¿En serio? Oh dios.
Él sonrió con mi expresión de conmoción.
—Te amo ______. Intento mantenerte para siempre. Me atraes mucho. Sólo no
quiero que mi futura esposa pierda su virginidad en la caja de una camioneta.
PD: espero les guste el capi chicas! las quiero!!!! :(L):
Caminamos hacia la fogata. Decidí no contarle a Liam sobre el estúpido episodio de borrachera de Ryan. Ya pasó y aparte no fue tan malo. Por supuesto que Ryan tocándome fue asqueroso, pero termine el día jugando billar con Zayn. El recuerdo de él sonriéndome mientras yo tiraba, me causa un dolor en el corazón. Lo extraño mucho.
Mientras caminábamos al claro, varias personas nos detuvieron para darle la
bienvenida a Liam. Todos querían hablar de fútbol. Yo sonreía mientras
esperaba pacientemente ver a Zay entre la multitud. No lo había visto desde que salí de su tráiler sin un adiós. Todas las noches desde ese día duermo sosteniendo mi teléfono para ver si me llama o al menos me manda un mensaje. Pero no lo ha hecho. La idea de que las cosas vuelvan a ser como antes me asusta. No puedo estar con él como quiero pero no lo quiero perder para siempre. Mi enojo por la forma en la que me había despedido ya había disminuido. Ahora sólo quería verlo. Hablar con él. Que me sonriera.
—Ven, vi a Zayn y a Sophia por allá —dijo Liam mientras ponía su mano en mi espalda y me llevó a un pequeño grupo de jugadores de fútbol y sus novias.
Ellos estaban sentados en las puertas traseras de algunas camionetas y en unas
viejas llantas de tractor que habían traído aquí años antes para sentarse. Una
pequeña fogata ardía en medio haciéndolos ver cálidos.
—Liam. El hombre ha vuelto —dijo Ethan sonriendo sentado en la caja de su camioneta.
Brooke Milry se acurruco contra él y agito sus dedos con uñas color neón, para
saludarnos. Ellos terminaron la primavera pasada pero al parecer ya regresaron o están en eso. Las piernas de ella estaban sobre el regazo del él, mientras su mano estaba metida entre los muslos de ella.
—Habla con nosotros. Cuéntanos cómo nos vas a poner en forma.
Toby Horn quien juega en la esquina trasera, porque intercepto un pase en el
campeonato estatal el año pasado al evadir a dos tacleadores y hacer untouchdown que nos dio la victoria. Después de ese juego su estatus social se elevo. Lo que explica porque la capitana de las porristas, Kayla Jenkiss está sentada en su regazo. Ella estaba empeñada a conseguir la atención de Zayn el año pasado. Aparentemente se rindió.
—Yo no soy el que nos hizo ganar el juego estatal el año pasado —le recordó
Liam mientras me atraía hacia él cuando se recargaba en la camioneta.
—Creo que tienes razón. Deberíamos asegurarnos de que el entrenador le dé más recepciones a nuestro receptor estrella de la esquina —dijo Ethan.
—Estoy de acuerdo —respondió Liam.
Siguieron hablando de fútbol pero yo no podía poner atención. Zayn estaba
directamente frente a mí, no verlo me estaba costando toda mi fuerza de voluntad. Yo sonreía y trataba de no parecer fría, a pesar de que no me sintiera a gusto con la mano de Liam en mi cintura. Liam se inclino y me besó casualmente en la sien mientras hablaba. Escuché algo sobre un bombardeo y sobre más tiempo para la práctica, pero toda mi concentración estaba en no mirar a Zayn.
—Tierra a ______. —La voz de Kayla interrumpió mis pensamientos, levanté la
cabeza rápidamente en su dirección. Parecía que esperaba una respuesta.
—Um, lo siento no te escuché —dije, sintiendo que se me sonrojaba el cuello.
Ella se rio mientras enredaba un mechón de cabello en su dedo.
—Te pregunte si quieres ser una chica con espíritu este año. Tal vez este año
nuestro quarterback sí acepte a una chica con espíritu si te puede escoger a ti.
Una chica con espíritu es una chica que las porristas agregan a su club, de manera que cada jugador tenga una chica que le haga regalitos el día del partido. También de manera extra oficial las chicas con espíritu les ayudan con sus tareas, les piden una pizza para el lunch y a veces también masajes y otras cosas. El quipo principal siempre escoge a su chica con espíritu y los demás participan en una rifa para obtener la suya.
—Um, sí, claro —respondí.
Liam se rio entre dientes.
—Entonces ___ es mía.
Kayla le sonrió, pero parecía más molesta que emocionada.
—Le estamos asignando dos muchachos a cada chica este año. Así que tendrás a otro chico que cuidar este año. Los chicos todavía no eligen pero no creo que
alguien te elija porque ya eres de Liam. Vas a tener que elegir un nombre.
Sophia se rio y yo inmediatamente me tense esperando su comentario hiriente. Sin pensarlo mire en su dirección y me arrepentí de inmediato. Zayn estaba sentado en el suelo, recargado en la llanta de un tractor, con las piernas flexionadas y abiertas. En medio de sus piernas vestidas con jeans estaba sentada Sophia. Quien tenía una mano alrededor del cuello de él y la otra en su rodilla. Hubiera sido mejor que ella me diera un golpe en el estomago. Tal vez golpearme algunas veces. En el momento el dolor seria una bienvenida distracción para el peso que sentía en el corazón. Los ojos de Zayn me miraron, después de todo lo que hemos pasado juntos esperaba que el mostrara una pizca de… oh… no lo sé. Sólo algo. Pero no se veía inmutado por mí en lo absoluto. Era como si esas dos semanas nunca hubieran pasado. Tragué el nudo en mi garganta.
—Sabes ______, siempre me he preguntado que es lo que haces tan bien para
mantener a Liam en tan buena forma. Me refiero en que debes estar
ocultándonos algún secreto —dijo Sophia arrastrando las palabras pero lo
suficientemente alto para que todos la escucharan. Hasta las personas que no
estaban en nuestro pequeño círculo.
Se me revolvió el estomago. Espero no enfermarme.
—No es una cosa Sofia, ellas es perfecta en todo lo que hace. —La voz de Liam
sonó calmada y amigable como siempre.
Sofia gruño:
—Lo dudo, sólo has olvidado lo que se siente un buen momento.
Liam se tensó, sus brazos me apretaron como si me protegiera. Siempre me he preguntado lo que hicieron Liam y Sofia en 7° grado. A veces me ponía celosa cuando ella lo veía como si lo conociera de una manera que yo no. Pero el había sido tan cuidadoso conmigo de no hacer otra cosa mas que besarnos que creí que era tan casto como yo lo era. “Era” es la parte importante aquí.
—Cállate Sofia. —Las palabras no fueron de Liam. La profunda voz de Zayn
dio una orden. Sofia se rio y sacudió sus pechos hacia Liam.
—Te acuerdas de toda la diversión, verdad Liam. Nos divertimos mucho —soltó ella.
—Diablos Sofia, cierra la boca —gruñó Zayn enojado.
Yo debería estar enojada porque mi novio no era tan inexperto como yo pensaba. El hecho de que no fuera capaz de mantener sus manos alejadas de Sofia y que no tuviera problema en no tocarme a mi, debería de molestarme. Pero no lo hace. Todo lo que sentía era alivio, de ver que Zayn había empujado a Sofia.
—¿Cuál es el problema? ¿No te gusta escuchar como tu primo me tuvo primero? Hmmm… no seas celoso bebé. Eres el único que va a entrar en mis pantalones esta noche. —Nicole trató de ronronear pero, sonó más como un gemido.
Liam se movió de atrás de mí y me jaló del brazo. Sentí los ojos de Zayn en mí y le regrese la mirada. En ese momento vi al Zayn que pensaba que estaba
enamorado de mí. Sus ojos decían que estaba arrepentido en el momento que
empujaba a Sofia. No me perdió de vista cuando Liam me llevaba de la fogata. Había dolor en esa mirada, que me perseguía en sueños. Le di una triste sonrisa antes de voltearme para seguir a mi novio dentro de los arboles. La luz del fuego desapareció así como los ruidos. La luna se escurría por entre las ramas de los arboles dándonos luz suficiente para no tropezarnos con una rama caída.
—___ lo siento —dijo Liam, abrazándome contra el una vez que estábamos en su camioneta.
—Ella es un vil ser humano y la razón por la que una vez salí con ella no la se,
desearía que Zayn se deshiciera de ella.
Me besó en la coronilla como si fuera un bebe que necesitara de consuelo. Yo no
tenia ganas de llorar. Pero quería saber por qué. Por tanto tiempo pensé que el no tenia pecado alguno y que era yo la que necesitaba ser domada pero eso no era verdad.
—Liam, ¿tuviste sexo con ella? —le pregunté mirándolo directamente.
La culpa en su rostro respondió mi pregunta. Él tomó un lado de mi cara con su
mano.
—___ eso fue hace mucho tiempo. Ella fue mi primera novia, a pesar de eso ella
era muy salvaje para tener trece años. Claro que no tuvimos sexo —dijo él.
—Tú obviamente hiciste algo. Apenas me tocas, eso suena como si hubieras hecho algo más que sólo besarte con Sofia. —Liam frunció el seño.
Él no esperaba que expresara mis sentimientos. Normalmente no lo contradigo
cuando está molesto. Nunca quise agitar sus plumas. Hacerle la vida más sencilla a Liam siempre había sido mi mantra. Bueno, la farsa que estaba viviendo se había ido. No más palmaditas en la espalda para él.
—_______, tomé algunas malas decisiones con Sofia. Ella me empujó a hacer
algunas cosas. Me di por vencido. Pero tú, tú eres diferente. Tú eres buena, no se trata de sexo entre nosotros.
¿Como puedes estar enamorado de alguien y no querer tener sexo con esa
persona? Éramos humanos. ¡Era un chico adolescente por el amor de Dios! Él tenía hormonas.
—¿No estás atraído a mi de esa forma? Digo, sé que no tengo el cuerpo de Sofia y no voy a estar ganando ningún concurso de belleza, pero si me amas entonces pensaría que tener sexo conmigo te atraería.
Hace tres semanas no habría tenido el descaro de decir estas cosas. Estar con Zayn me ha cambiado mucho.
La expresión de Liam estaba entre conmoción y confusión.
—_______ yo te respeto. Tú mereces respeto. Eres todo lo que yo siempre he
querido en una mujer. Tú no eres sólo una muchacha con la que estoy para llenar el espacio de secundaria. Intento casarme contigo algún día.
¿Casarme con él? ¿Qué? ¿En serio? Oh dios.
Él sonrió con mi expresión de conmoción.
—Te amo ______. Intento mantenerte para siempre. Me atraes mucho. Sólo no
quiero que mi futura esposa pierda su virginidad en la caja de una camioneta.
PD: espero les guste el capi chicas! las quiero!!!! :(L):
Victoria157
Perder la virginidad?Ni que tuviera..
En serio..no me esperaba lo de Liam..pero yo creo que ___ mandaba a Liam a la mierda..y a Malik por volver con Shopie..es un cerdo!
Que asco de tios,aunque sean hermosos..
Siiguela ;)
En serio..no me esperaba lo de Liam..pero yo creo que ___ mandaba a Liam a la mierda..y a Malik por volver con Shopie..es un cerdo!
Siiguela ;)
Celiita Malik
¿PERDER LA VIRGINIDAD? JAJAJJAJAJAJA
oh dios, pobre Liam, si supiera la verdad :'( aunque al parecer el no era una blanca paloma... de todas formas en muy tierno con la rayis.
y Zayn sñdkfsñdl de verdad casi me da un infarto cuando leí todos los capítulos, ¿por qué no hizo nada para estar con ella?
malditas preguntas existenciales xD
Anyways, me disculpo por no comentaaaaaaaar, la verdad es que nunca recibí la notificación de que habías subido:'( me perdí como 3 capítulos, pero no importa... estoy de vuelta, y vaya que me perdí de harto jajaj
como siempre recontra amé los capítulos, y no puedo esperar a que subas de nuevo!!! (lo sé, soy muy impaciente) sñdlfsñdl
bueno espero que estés muy bien, besosssss :3
oh dios, pobre Liam, si supiera la verdad :'( aunque al parecer el no era una blanca paloma... de todas formas en muy tierno con la rayis.
y Zayn sñdkfsñdl de verdad casi me da un infarto cuando leí todos los capítulos, ¿por qué no hizo nada para estar con ella?
Anyways, me disculpo por no comentaaaaaaaar, la verdad es que nunca recibí la notificación de que habías subido:'( me perdí como 3 capítulos, pero no importa... estoy de vuelta, y vaya que me perdí de harto jajaj
como siempre recontra amé los capítulos, y no puedo esperar a que subas de nuevo!!! (lo sé, soy muy impaciente) sñdlfsñdl
Effa.
Celiita Malik escribió:Perder la virginidad?Ni que tuviera..
Siiguela ;)
Hahahahahha muy cierto!! xD
que inocente es el Liam
ya la sigo linda!
besos.
Victoria157
dontletmefall escribió:¿PERDER LA VIRGINIDAD? JAJAJJAJAJAJA
Hahahaha pobre Liam si supiera!! xD
esta bien bella no te preocupes!!
lo bueno es que ya regresaste!
Hahaha me encanta tu impaciencia y tus raros comentarios!! xD
tambien espero que estes muy bien!!
besotes!
Victoria157
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26