Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 26. • Comparte
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26
Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA
100% Directioner escribió:Holaaaa hermosa, como estas?
Amo tu nove es simplemente perfección
Awwww que tiernito es Zayn
Claro hermosa esperaremos el primer capi ansiosas
Síguela cuando puedas por favor hermos
Besos tqm
Hola linda! Estoy bien y tu? Hahaha q bueno q te guste! Y gracias por ser tan comprensiva con lo de la otra nove! Me encantan tus comentarios! Son simplemente hermosos! Cuídate y besos!
Victoria157
Awwwww muchas gracias hermosa :oops:Victoria157 escribió:100% Directioner escribió:Holaaaa hermosa, como estas?
Amo tu nove es simplemente perfección
Awwww que tiernito es Zayn
Claro hermosa esperaremos el primer capi ansiosas
Síguela cuando puedas por favor hermos
Besos tqm
Hola linda! Estoy bien y tu? Hahaha q bueno q te guste! Y gracias por ser tan comprensiva con lo de la otra nove! Me encantan tus comentarios! Son simplemente hermosos! Cuídate y besos!
100% Directioner
Capítulo 16
La alerta de mensaje de texto me despertó. Me froté los ojos y traté de enfocar antes de alcanzar mi teléfono. El mensaje era de Zayn.
"Buenos días".
El shock de ver su nombre en mi teléfono tan temprano, me hizo sentarme rápidamente y después me dejé caer contra la almohada en cuanto lo sucedido la noche anterior vino a mi mente. Casi podía sentir los labios de Zayn en mi hombro y sentí un escalofrío bajo las sábanas.
"Cuando despiertes, llámame", apareció en mi pantalla.
Debí haberlo ignorado. Debí ignorar el mensaje y pretender que anoche no había pasado nada, pero el recuerdo de su aliento en mi oído y sus manos acariciando mis brazos tiraron todas mis buenas intenciones por la ventana.
"Ya estoy despierta", contesté el mensaje.
En menos de un minuto mi teléfono sonó, tenía que tomar una decisión rápido. Podía ignorar su llamada y salvarnos a ambos de futuros problemas o contestar y olvidarme de las consecuencias.
- Hola.
- Hey.
Su voz me alegró y al instante contesté.
- Oye, sobre anoche- comencé.
- Quiero verte hoy- me interrumpió.
Mi corazón saltó y sonreí hacía el techo. El quería verme.
- Esta bien- respondí rápidamente.
- ¿ Te importaría venir aquí?
- ¿ A tu casa? - pregunté.
- Si, necesito hacer algunas cosas que mi mamá quiere ¿ Por qué no vienes a hacerme algo de compañía?
Me senté en la cama sonriendo como una idiota.
- Estaré ahí en 30 minutos ¿ya desayunaste?
- No, todavía no.
- Yo llevo el desayuno entonces- contesté.
- Suena bien.
- Bueno, nos vemos.
El dudó un minuto y luego dijo:
- Nos vemos pronto.
Mi corazón iba a toda velocidad y con un salto me dirigí a la cocina a hacer algunos bizcochos antes de bañarme.
CHICAS!! Espero les haya gustado el capi! Y les aviso que apartir del qué viene empieza a narrar Zayn!! Bueno cuídense y besitos!!
La alerta de mensaje de texto me despertó. Me froté los ojos y traté de enfocar antes de alcanzar mi teléfono. El mensaje era de Zayn.
"Buenos días".
El shock de ver su nombre en mi teléfono tan temprano, me hizo sentarme rápidamente y después me dejé caer contra la almohada en cuanto lo sucedido la noche anterior vino a mi mente. Casi podía sentir los labios de Zayn en mi hombro y sentí un escalofrío bajo las sábanas.
"Cuando despiertes, llámame", apareció en mi pantalla.
Debí haberlo ignorado. Debí ignorar el mensaje y pretender que anoche no había pasado nada, pero el recuerdo de su aliento en mi oído y sus manos acariciando mis brazos tiraron todas mis buenas intenciones por la ventana.
"Ya estoy despierta", contesté el mensaje.
En menos de un minuto mi teléfono sonó, tenía que tomar una decisión rápido. Podía ignorar su llamada y salvarnos a ambos de futuros problemas o contestar y olvidarme de las consecuencias.
- Hola.
- Hey.
Su voz me alegró y al instante contesté.
- Oye, sobre anoche- comencé.
- Quiero verte hoy- me interrumpió.
Mi corazón saltó y sonreí hacía el techo. El quería verme.
- Esta bien- respondí rápidamente.
- ¿ Te importaría venir aquí?
- ¿ A tu casa? - pregunté.
- Si, necesito hacer algunas cosas que mi mamá quiere ¿ Por qué no vienes a hacerme algo de compañía?
Me senté en la cama sonriendo como una idiota.
- Estaré ahí en 30 minutos ¿ya desayunaste?
- No, todavía no.
- Yo llevo el desayuno entonces- contesté.
- Suena bien.
- Bueno, nos vemos.
El dudó un minuto y luego dijo:
- Nos vemos pronto.
Mi corazón iba a toda velocidad y con un salto me dirigí a la cocina a hacer algunos bizcochos antes de bañarme.
CHICAS!! Espero les haya gustado el capi! Y les aviso que apartir del qué viene empieza a narrar Zayn!! Bueno cuídense y besitos!!
Victoria157
Ahí les subí un capi chicas y en cuanto a la otra nove disculpen pero no voy a poder subir hoy!! La vdd no se cuando pueda :( pero en el 1er momento en q pueda la subo! Las quiero! Besitos!
Victoria157
Me encanta la nove :shimi: Ya quiero que Rayis y Zayn estén juntos
rose_diana_1D
Hola hermosa
Ame el capítulo
Que tierna _____ haciendo todo lo contrario :D
No te preocupes hermosa por lo de tu otra nove, esperaremos ansiosas
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos te quiero
Ame el capítulo
Besos te quiero
100% Directioner
Q bueno bella! Aww tambn yo bella!rose_diana_1D escribió:Me encanta la nove :shimi: Ya quiero que Rayis y Zayn estén juntos
Victoria157
100% Directioner escribió:Hola hermosa
Ame el capítulo
Besos te quiero
Hola linda q bueno q t gustó y esta noche subo la otra nove! Besitos! Te quiero!
Victoria157
Capítulo 17
Zayn
Tomé mi teléfono por décima vez para llamar y cancelar, cuando vi el Jetta de ______ girar por el sendero de grava, genial. Exitosamente luché contra todas mis buenas intenciones lo suficiente para que ella llegara aquí. Esto estaba mal. Lastimar personas no es algo con lo que tenga problemas ¿ pero lastimar a Liam? Eso no estaba en discusión.
_______ salió de su coche, usando otro pequeño vestido y cargando un plato de comida. Observé el balanceo de su cadera bajo la delgada tela hasta que llegó a mí, las comisuras de su boca formaron una pequeña y tímida sonrisa, decidí que no me importaba si yo estaba jugando sucio. Liam no estaba aquí y yo no veía como me podía ayudar, el debió de haber mantenido su trasero en casa.
- Hice bocadillos de salchicha - dijo ella mientras se acercaba a la puerta.
- Yum, me muero de hambre - contesté, manteniendo la puerta abierta para que pasara, una brisa alborotó su cabello mientras pasaba junto a mi, ¿ Por qué tiene que oler tan bien? Cerré la puerta y me giré para beberme el aroma.
Anoche cuando la dejé había ido derechito con Sofía. Recordándome a mi mismo quien era, había sido muy importante, Sofía se había mostrado bastante dispuesta pero mi cuerpo parecía no olvidar lo bien que se sentía el cuerpo de _______ acurrucado contra mí.
- No creí que me fueras a llamar- dijo ella suavemente, mientras estudiaba el plato de bocadillos que ella sostenía. Debí de haber tenido un momento de debilidad esta mañana cuando desperté de un sueño increíblemente bueno, que ella protagonizó. Todo en lo que pensaba, era en estar cerca de ella de nuevo.
- Detesto la manera en la que las cosas se dieron ayer.
Ella se sonrojó y me miró.
- Siento mucho la manera en la que actúe.
Demonios, demonios, demonios, no me iba a ser posible resistirme a ella y empujando a Liam al oscuro y profundo olvido de mi mente caminé hacia ella, tomé el plato de bocadillos y los dejé sobre el mostrador.
- Te dije anoche que yo lo empecé, debería ser yo quién se disculpara.
Zayn
Tomé mi teléfono por décima vez para llamar y cancelar, cuando vi el Jetta de ______ girar por el sendero de grava, genial. Exitosamente luché contra todas mis buenas intenciones lo suficiente para que ella llegara aquí. Esto estaba mal. Lastimar personas no es algo con lo que tenga problemas ¿ pero lastimar a Liam? Eso no estaba en discusión.
_______ salió de su coche, usando otro pequeño vestido y cargando un plato de comida. Observé el balanceo de su cadera bajo la delgada tela hasta que llegó a mí, las comisuras de su boca formaron una pequeña y tímida sonrisa, decidí que no me importaba si yo estaba jugando sucio. Liam no estaba aquí y yo no veía como me podía ayudar, el debió de haber mantenido su trasero en casa.
- Hice bocadillos de salchicha - dijo ella mientras se acercaba a la puerta.
- Yum, me muero de hambre - contesté, manteniendo la puerta abierta para que pasara, una brisa alborotó su cabello mientras pasaba junto a mi, ¿ Por qué tiene que oler tan bien? Cerré la puerta y me giré para beberme el aroma.
Anoche cuando la dejé había ido derechito con Sofía. Recordándome a mi mismo quien era, había sido muy importante, Sofía se había mostrado bastante dispuesta pero mi cuerpo parecía no olvidar lo bien que se sentía el cuerpo de _______ acurrucado contra mí.
- No creí que me fueras a llamar- dijo ella suavemente, mientras estudiaba el plato de bocadillos que ella sostenía. Debí de haber tenido un momento de debilidad esta mañana cuando desperté de un sueño increíblemente bueno, que ella protagonizó. Todo en lo que pensaba, era en estar cerca de ella de nuevo.
- Detesto la manera en la que las cosas se dieron ayer.
Ella se sonrojó y me miró.
- Siento mucho la manera en la que actúe.
Demonios, demonios, demonios, no me iba a ser posible resistirme a ella y empujando a Liam al oscuro y profundo olvido de mi mente caminé hacia ella, tomé el plato de bocadillos y los dejé sobre el mostrador.
- Te dije anoche que yo lo empecé, debería ser yo quién se disculpara.
Victoria157
Hola hermosa, como estas?
Ameeeee el capi, en serio como es que escribes tan perfecto???
Zayn estaba con Sofia mientras pensaba en ______ *O*
Besos
Besos
100% Directioner
100% Directioner escribió:Hola hermosa, como estas?
Besos
Hola bella! Bien y tu? Me alegra q te gustara! Es una excelente historia ( quisiera yo haberla escrito xD) cuando pueda la sigo linda! Te quiero besitos!
Victoria157
HEY CHICAS!!!!
Estuve pensando y parece que no les esta gustando mucho la nove ya que no comentan! Se q no estuve por aquí un tiempo pero subí en estos días y no comentaron así q díganme si no les gusta y simplemente la cancelo :( bye! - V
Victoria157
NOOOOOOOOOOOOOOO por favor no la canceles
En verdada no me gusta, LA AMO es que es tan fbgcjdosos (mejor que la perfección)
Odio que no comenten (por no comentar provocan que las mejores novelas las cancelen) :(
No la canceles por favor hermosa
En verdada no me gusta, LA AMO es que es tan fbgcjdosos (mejor que la perfección)
Odio que no comenten (por no comentar provocan que las mejores novelas las cancelen) :(
100% Directioner
100% Directioner escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO por favor no la canceles
Se q te gusta linda! Lo has demostrado con tus comentarios y estando pendiente cuando subo cap pero nadie la esta comentado y eso me pone triste! :( veremos si la cancelo o no! - V
Victoria157
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26