O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 11:38 am

siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 5:50 pm

siguela DD: jijij
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 25 Ene 2012, 12:25 pm

Siguela!!
No nos dejes asi!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 27 Ene 2012, 11:51 pm

Advertencia :
En este capitulo habra Lime,por lo tanto sepan respetar lo que describo ,por favor, y sepan disculpar si las cosas no llegan mas alla de lo que ustedes (y a mi tmb jeje)me gustaria que llegasen.

Capitulo 2





Desesperada...si.Estaba desesperada...necesitaba ser querida,ser amada,ser...ser alguien para alguien.Ser lo que habia perdido y que si Draco no regresaba a mis brazos ,no volveria a ser nada como hace unos...dias,semanas,meses?
Segun la se;ora Malfoy,un mes estuve en plano borde de la muerte,Otra vez.
En ese momento me encontraba sentada en una cama desconocida,junto a una mujer que apenas si conocia pero intentaba hacerlo por ser la madre de el amor de mi vida,y en una habitacion tampoco conocida por mi memoria.Pero a pesar de todo,intentaba hacerlo todo familiar,ya que era el hogar de mi Draco...
Mientras la mujer me miraba fijamente,yo tenia las mans entrelazadas ,muy apretadas,anciosa a la presencia de Merlin sabia quienes me iban a ver...pero si sabia de uno con quien podia contar...
No me importaba el estado en el que me encontraba (un tanto debil y mareada,a causa de haber despertado de ese estado en "coma" en el que estuve durante un mes entero en el que podrian haber pasado multiples cosas sin que me hubiera enterado.)o si mi cabello estaba desali;ado o con estilo afro o rastas ,ni siquiera me fije en como estaba vestida,hasta que se abrio la puerta.
No pude evitar llorar al ver aquella persona que me pertenecia.
Sus rasgos,duros como la piedra y tensos,ocultaban nervios y ancias.Su cabello intentaba estar impecable,pero estaba un tanto desparejo y estaba mas largo...lo tenia recogido en una coleta y llegarian aproximadamente hasta los hombros.Sabria que la se;ora Malfoy estaria tan triste como el como para dejarlo con el pelo largo...como,segun el,su padre.Cabellos palidos y lacios,totalmente hermosos y cuidados minuciosamente,hasta ahora.Alrededor de sus mejillas y menton,habian rastros de que su ni;ez habia quedado atras,para demostrar al joven hombre que deberia pasar a su ultimo a;o de colegio.Sus pomulos estaban chupados e incluso parecia mas grande ,apesar de su edad...aun asi se seguia viendo hermoso ante mis ojos.
Tenia peque;os pelitos de barba y sus ojos,grises estaban mas oscuros.Llevaba un traje completamente negro,como el que usaba mientras estabamos en el colegio...
se me retorsio el estomago,pero intente seguir centrandome en la belleza de hombre que tenia frente a mi...
Se acerco con rapidez,aunque sin antes besar la mano de su madre,para despues besar las mias,arrodillado junto a la cama.
Enseguida, al elfo dejar mi desayuno en una mesita de luz,la se;ora Malfoy nos dejo solos.Al abrir la puerta de la habitacion,que habia sido cerrada por un elfo domestico al entrar Draco,esuche el murmullo de varias voces.Crei reconocer unas ,pero enseguida mi mente se volvio en blanco,para que mi corazon actuara por si solo,siendo dominada por mis sentimientos.
-Me recuerdas,Emmeline?-pregunto Draco entre casi largrimas ahogadas por la desesperacion,sollozos y besos en mis manos.Su voz sonaba esperanzada,aunque con un toque de dolor.
Lo contemple por unos segundos,intentando analizar cada una de las palabras que habia pronunciado.Apesar de que habia hablado con Narcissa ,me costaba todavia entender las palabras.
Al cabo de unos segundos,su rostro mostro desconcierto y miedo a que no lo reconociera...pero no tenia sentido aquello.Solo habia tenido una grave infeccion en el brazo,fiebre...no un ataque de amnesia o algo por el estilo.
Rei ante aquello y me miro confundido.
-Oh , Draco...-dije mientras le tomaba por ambas mejillas y lo acercaba hacia mi deseperados labios.-Amor mio,no me agarro un ataque de amnesia en este ultimo mes...Merlin me bendiga!Solo ha sido una fiebre fuerte...Todo ya ha pasado.
Sus ojos se iluminaron y de ellos comenzaron a salir largrimas.Pronto lloro desconsolado,apoyando su rostro en mi pecho,mientras sollozaba cosas que aun me eran incomprensibles.
Sus manos ,apretaban el camison blanco que tenia puesto cerca de mi panza mientras lloraba,hasta que cuando se le hubo pasado comenzo a respirar profundamente,como un ni;o que ha terminado de llorar despues de un golpe fuerte y cerro los ojos.Enseguida pude notar como se pecho se movia con lentitud y que pronto envolvio sus brazos alrededor de mi panza.
Comence a acariciar sus cabellos largos,ya sueltos pues le saque la coleta de caballo que tenia.Apesar de tenerlos menos brillosos ,los seguia teniendo suaves .Pronto,hice que su rostro ya fragil y delicado se acercara al mio.Con la misma lentitud con la que el se puso a llorar hace unos minutos,nosotros nos hacercabamos el uno al otro.Envolvi mis manos detras de su cuello y el,todavia arrodillado en el suelo,apoyo sus manos en las sabanas.
Senti pronto como una ola de calor me envolvia por completo el cuerpo,y que mis mejillas ardian y quemaban.Como si mi piel estuviese congelada.
Deje de respirar ,a causa de la ferocidad con la que nos besabamos y al separarnos nos miramos a los ojos unos segundos...
-Estas hecho un hombre,Draco...-dije mientras intentaba levantarme de la cama.
El sonrio,aunque no radiante como siempre,pues se acababa de recuperar de ,al parecer una depresion bastante fuerte .Lo demostraba su "descuido" ,aunque el cabello asi y la peque;a barba le sentaban muy bien.
-Y...Como crecio tu cabello!-el pronto se sonrojo.
-Me descuide.-dijo finalmente.Sus palabras a simple vista eran frias y secas,pero tenia razones para ello.Aunque no fueran mas que palabras timidas como las de un joven que habla por primera vez con una ni;a.
Yo rei,al verlo encojerse de hombros.Y pronto una imagen se me vino a la mente...
Mi corazon dio un vuelco,mis mejillas se ruborizaron y por primera vez desde que lo vi ,me di cuenta que nunca pense en esa idea con el.Parecia escondida en lo mas profundo de mi ser y el tambien lo demostraba.
Comence a respirar con dificultad,sintiendo como una especie de oleada calurosa envolvia mi garganta.
Alguna vez...ocurriria...?
Claro,que si saliamos de esta con vida...Podria ser.
El seguia mirandome,meintras yo ...tenia la vista en las sabanas y apretaba las manos en ellas,nerviosa ,a que el se diera cuenta de lo que mis pensamientos indicaban.Pero que tonteria!el no sabe legilimancia!
Pronto ,me di cuenta que ,apesar de ser extra;o ,jamas habia pensado en el de esa forma...imaginando sus labios ,manos y respiracion contra toda mi piel...haciendome suya por primera vez.Haciendome su primer mujer y el mi primer hombre.
Respire entrecortadamente ,hasta que levante la mirada,mirandolo a los ojos,como quien mira lo que mas desea.
El se quedo inmobil y acerco sus labios a los mios.Temble al sentir sus delgadas manos en mi espalda y sus brazos estrechandome contra el.Ese beso era uno mas de los inocentes que nos dimos.
Pero a diferencia de los otros...ademas de haber "revivido" mi mentalidad habia cambiado ,para dejar de ser la de una adolecente enamorada,para ser el de una joven mujer madura,apta para el amor.

***

Lo mire a los ojos por primera vez desde mi reencarnacion,y el tampoco era el muchacho que conoci alguna vez.Al contrario,si estaba todavia se encontraba escondido dentro de el,en este mes ambos habiamos cambiado lo suficiente nuestras mentes ,estando o no concientes de ello.Yo ya no era la joven "inocente" y el tampoco el joven que respetaba a su novia,pues el tampoco queria nada mas alla de lo que respectaba el colegio y sus normas.Era un amor ciego e incompleto y era hora de completarlo...
Las manos de Draco apesar de estar inmobiles,estaban decididas a quedarse en mi espalda.Y las mias pronto se posaron en su pecho y su nuca.
Mis ojos se lo pedian y lo suyos lo sabian.Pero habia algo que impedia que llegaramos al final de nuestros...digo de nuestro amor.Sin pensarlo mas,lo acerque mas a mi y lo bese en todas partes del rostro,mientras mi corazon pedia a gritos que sus manos me tocaran donde nadie jamas hubo tocado.El permanecia inmobil ,apreciando la desesperacion que ambos compartiamos siendo almas jovenes y energicas.Hasta que la misma presion de su cuerpo en mi pecho hiso que me quedara sin aire,y entre medio de aquella nube borrosa que era mi mente,me deje llevar por la piel de Draco que me llamaba ansioso...
Y sin pensarlo mas ,pronto el se encontro sentado en la cama al lado mio,mientras mis latidos del corazon los tenia en la garganta.Sus labios seguian la corriente de los mios,pero pronto me hube separado de los suyos para descender por su cuello.Y mis manos,temblando lo tenian agarrado de la chaqueta ,acercandolo a mi con mas fuerza.
Su respiracion era tan agitada como la mia,pero antes de dejar que mis manos comenzaran a sacarle la corbata y de separar los botones de los me detuvo,para luego darme cuenta de que sus manos,firmes alrededor de mis caderas tampoco querian alejarse de mi.Y sentados en la cama,como estabamos,a punto de dejarnos llevar,note que algo le inquietaba.
Lo veia en su mirada,como cuando por primera vez me iba a dejar por ser Mortifago.
Ante aquellos pensamientos turbados por el hecho de que podria ser de Draco completamente ,alli donde estabamos,le dije ,sin pensarlo,pero mi mente y mi alma,por alguna razon lo gritaba ,apesar de que eramos demaciado jovenes para estar preparados para el siguiente nivel:
-Draco,quiero tener hijos contigo.-mis palabras sonaron como una suplica o como si le estuviese rogando ,antes de que el pudiera alejar sus manos de mis caderas.Las sostuve por un rato hasta que el ,tomandome por las mejillas me beso con ternura.Sonriendo ,me beso en el cuello y recostando mi cabeza en la almohada dejando que Draco ,con ese aspecto tan salvaje y feroz,me besara el cuello lentamente.Seguia viendose muy atractivo,y eso ,ademas de que seguramente ibamos a pasar al siguiente nivel,hacia que me estremeciera de pies a cabeza.

***

Cuando hubo llegado a la zona de casi mi pecho,se detuvo.Me contemplo unos segundos y suspiro.Enseguida cerre los ojos,esperando a que siguiera besandome,mientras mis brazos se enroscaban en su cuello y los brazos de mi amado ,estabana cada lado de mis hombros.Me estremeci al sentir como me beso por ultima vez en un costado del cuello,para luego separarse de mi.Le hube rogado que siguiera donde estaba,pero encambio se alejo de mi hasta que estuvo parado al lado de la cama.
Me incorpore lentamente,sentandome,sintiendo que mi cabeza explotaria,mientras respiraba entrecortadamente.Que habia ocurrido?
-Draco...-dije su nombre que sono como un murmullo.
El no me miro cuando me hablo.
-Por favor amor...se que me amas tanto como yo a ti,pero ...simplemente ahora no es el momento indicado para...-y las proximas palabras sonaron extra;as para mi.-para hacer el amor.Mi alma roga para que llegue el momento ,pero...no puedo hacerlo ahora.En estas circustancias...eres mi novia,si.Pero quiero que seas mi prometida,la mujer que pase toda su vida conmigo...
Y diciendo eso,entre los pensamientos nerviosos que reboloteban por mi cerebro,se arrodillo en frente mio y me tomo de la mano.

***

Jeje les dejo misterio y mas misterio...!
Espero que les haya gustado la escena en la que Emmie se dejaba llevar...pero oops.No se me da para escribir sobre relaciones ,asi que no pude dejarlos ir mas lejos...! u.u

Espero que les haya gustado y comenten plis!
Lameto haber tardado n subir...^_^u

XoXo
Nicky
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 3:11 am

Aww le va a pedir que se case con el?? :O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 28 Ene 2012, 3:16 am

Wuau!!
Esa emmeline...
Jjajajaj!
Me encanto!
K lindo estara Draco... baba!!!
Se casaran, verdad!!
Si no te matamos!
Jjejej,okno, es broma!
Si te mataramos nos quedariamos sin nove!!!
Y no sobreviviria!!
Jajajja!
Siguela!
Amo tu nove!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 28 Ene 2012, 8:40 am

AHHH!!!! DEFINITIVAMENTE YA MORII
COMO LA DEJAS AHII!!! AHH!!
SIGUELAA :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 12:30 pm

ALA ESO ESTA MORTAL D: PORQUE LA DEJASTE AHI? ME ENCANTO ENSERIO, LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por aac95 Sáb 28 Ene 2012, 3:41 pm

ayyyyy sos mala cómo se te ocurre dejarla ahi, nueva lectora. me encanto
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Miér 01 Feb 2012, 2:22 pm

Capitulo 3


Despues de los momentos interminables con Draco,ahora me encontraba con el rostro apoyado en su pecho junto con una mano que recorria su panza, escondida por su pijama compuesto por una musculosa blanca y unos pantalones sueltos, con el dedo indice,apenas rozandola para no despertarlo.Su respiracion era profunda y calma.Sus cabellos ,apesar de ser largos,no dejaban de ser hermosos y cubrian gran parte de sus pomulos no tan chupados como lo estuvieron la primera vez que lo vi desde un mes...
El me habia insistido durante el dia y preguntado si le gustaba su nuevo look y yo le dije que si,e insisti en que se dejara la barba y el cabello asi.Que le quedaba atractivo,igual que cuando no la tenia y su pelo era mas corto,solo que esta belleza era diferente.Demostraba la madurez y adultez de un joven al que poco habia conocido fisicamente tanto su ni;ez como durante mi inconciencia en ese ultimo mes...tantas cosas podrian haber pasado y yo me encontraba alli,al borde de la muerte...
Su cabeza estaba apoyada en una de las almohadas de la cama de dos plazas que el habia mandado a pedir para nuestra habitacion.
Pronto comence a respirar tan profundamente como el lo hacia estando dormido.Yo miraba el techo y de a ratos,no podia evitar su belleza mientras dormia,lo contemplaba orgullosa...enamorada y sobretodo agradecida por tener al amor de mi vida junto a mi.
Con rapidez sentia que mis ojos comenzaban a cerrarse,pero antes de quedarme dormida comence a escuchar por primera vez en la noche el ruido de la lluvia,la luz grisacea que provenia de la ventana y la oscuridad que nos cubria ,incluyendo la habitacion.
Luego recorde lo que habia pasado durante el dia...hasta que cerre los ojos y el dia transcurrido hoy lo revivi en sue;os...

"Me encontraba sentada en la cama, donde habia intentado hacer lo que no debia hacer con el,mientras Draco se encontraba con una rodilla apoyada en el piso y la otra flexionada.Sus manos acariciaban una de las mias,la derecha y pronto escuche que de sus labios,un poco morados por nuestros recientes besos pronuncio las siguientes palabras:
-Emmeline,se que somos jovenes...demasiado para mi gusto.Nos queda un a;o mas por terminar Hogwarts,pero debido a los tiempos que corren...dudo que lo terminemos.Asi que antes de que pudiese ocurrir cualquier cosa nuevamente quisiera pedirte matrimonio.
Mi corazon dio un vuelco y lo mire inmobil.
-Yo...Draco,yo...-pero pronto me calle.No encontraba las palabras adecuadas y balbuceaba.
Pronto me sonrio y me acaricio una mejilla con el dedo pulgar.
-Emmeline Jane Vance,tengo el honor de ser el primer hombre en preguntarte... casarias conmigo?-y acontinuacion de ello me mostro el anillo de matrimonio con una gran piedra preciosa verde y alrededor de ella dibujos de serpientes.
Ahogue un grito.
Pronto mis ojos se llenaron de lagrimas y no pude hablar.El me miro confundido unos segundos,hasta que le dije con mi voz borrosa:
-Si...si quiero Draco.-acto seguido lo abrace con todas mis fuerzas y caimos al piso.
***

Tenia puesto el anillo en la mano,era oficial,era la prometida de Draco...pronto seria la Se;ora Malfoy.
Senti como mi corazon se agitaba de alegria y no pude evitar preguntarle que cuando planeaba que nos casaramos.
El me sonrio incredulo ,pero dijo:
"Cuando esto termine o acabe,en ese momento tu seras mi se;ora Malfoy."


***
Le hube preguntado donde habia ropa para que me pusiera,pues andaba en camison y asi no podria recibir a mi familia y amigos que esperaban noticias de mi despues de mi "accidente"
Me dio una tunica elegante y verde oscuro,me acomodo los cabellos detras de la oreja y me dijo que fuera al vestidor a cambiarme.El me esperaria afuera del dormitorio para que tuviera unos segundos a solas conmigo misma...
Suspire al saber que hace unos segundos ,Draco me habia pedido que despues de casarnos y despues de todo lo que ocurriera y pasara haria lo que quisiera,sin excepcion.Al principio rei ante aquello...lo haria mi esclavo...Rei nuevamnte ,entonces fue cuando entre al vestuario y escuche como sus pasos se alejaban de mi ,para luego salir por la puerta.
Cuando hube terminado de cambiarme y arreglarme el rostro y los cabellos ,ontemple unos segundos el anillo que me habia regalado el amor de mi vida...
Suspire.
Si...por fin ...por fin seria suya para siempre...Seriamos esposos...Ambos nos perteneceriamos solo a nosotros...
Inclusive recorde los tiempos en los que sufria por el,en los que Draco no queria ponerme en peligro...aunque tarde o temprano seria uno de los suyos...aunque no lo supiese hasta el momento indicado Draco como yo sufrimos nuestra distancia...
Luego de haberme imaginado todo aquello y recordado eso,me diriji hacia la salida del dormitorio ,donde mi prometido extendio su brazo y yo enrosque el mio,apoyando una de mis manos.Se me hacia un tanto dificil caminar ,pues un mes reposando totalmente inmobil puede ser incomodo,asi que decendimos por las escaleras con lentitud.Mi corazon se freno por unos instantes,hasta que comenzo a palpitar de alegria ante aquellas personas que estaban esperandome. Y pronto me encontre con.."

***

Este cap es mucho mas corto que el anterior,pero es lo mas que pude escribir...xD OH DIOSS!! Em dijo que si!!!!! Bienvenida sea futura se;ora Malfoy!
Espero que les haya gustado este cap!
Y espero que tmb puedan pasarse por mis otras noves! :D

Saludos mis queridas lectoras...!!! Las quieroooo! <3

XoXo
Nicky
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 4:11 pm

WOWOWOWOW ME ENCANTO ENSERIO MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥ Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por aac95 Miér 01 Feb 2012, 5:06 pm

wujuuuu va a haber una nueva señora malfoy , no puedo esperar hasta el siguiente capi, hay que emocion
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 01 Feb 2012, 6:24 pm

ahhh!!!
MUEEEEROOO!!!
esto se pone cada ves mejor Sigueelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 02 Feb 2012, 9:35 am

Aaaaaaw!
k lindo!
Futura Se;ora Malfoy!!!
Aaaah!
Estoy feliz!
Voy a bailar!

K bueno k la seguiste!!! Crei k nos habias abandondo!

Xero volviste!!
Jjajaja!

Me encanta!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 9:05 am

No importa que fuese corto, ami me encanto1!!! ^^
Va a ser la futura Señora Malfoy !!!! :D
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 26 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.