O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 1:07 pm

ola nueva lectora wow me encantoOo sigela!!!
uuhh señora malfoy ke lindo suena jejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 5:53 pm

siguela:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 16 Feb 2012, 1:57 pm

Donde te metiste?
Volviste a desaparecer?
Nos odias?
Necesitamos tu nove!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 3:01 pm

ya no la vas a seguir?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por aac95 Miér 14 Mar 2012, 7:27 pm

no la dejes que quiero convertirme en la nueva señora malfoy :D
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 14 Mar 2012, 7:30 pm

no la dejes que quiero convertirme en la nueva señora malfoy

ESO! yo la apoyo! jaja
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por emmamalfoy Lun 19 Mar 2012, 11:28 am

HOLA!!!! :hi:
Aqui tienes a una nueva lectora, me llamo Emma y soy de España.
Encontre tu novela y me he leido todos los capítulo que has subido y solo te digo que me ha encantado, escribes muy bien.
Espero que la sigas pronto por que sino te mato jajaja, es broma. Pero por favor siguela, muchos besos y abrazos :hug:
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Miér 21 Mar 2012, 2:15 pm

Hola c hicas! realemnte mil perdones por no haber subuido nada en meses! prometo que dentro de 2 dias subire varios caps ,para que se puedan entretener y perdonarme por no haber subido nada...lo que sucede es que perdi la inspiracion pero gracias al cielo...volvio!!!

Muchas nuevas sorpresas apareceran...

Que pasara con Draco y su cabello? (AJAJJA)
Harry seguira amandote apesar de todo?
Hermione Te perdonara por todo lo sucedido (el enga;o)?
Cuando seras una mortifaga oficial...?o huiras de todo y dejaras a draco solo...?

Averiguenlo en los proximos capitulos! :)

Saludos,Nicky

(Por cierto muchismas gracias por las 97 chicas que votaron,espero pronto llegar a 100! ^^)
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 21 Mar 2012, 2:20 pm

Tranquila! Esperaremos ansiosas a que pasen esos dos dias!
Yo estoy igual, no tengo nada de inspiracion... Espero que regrese pronto!
Tengo muchas ganas de seguir leyendo!
AMO tu nove!
bss de tu fiel lectora Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 23 Mar 2012, 1:49 pm

Quattro: What Brought Me Back To Life.


Por un momento creí haberlos visto.
Sentí un estremiciento al ver que me sonreían ,tan felices (como podian en aquellos últimos momentos en Hogwarts) de estar los 4 unidos.
Mi corazón tembló al saber que sus figuras no eran más que ilusiones que mi menet retorcida creaba para hacer de mi un ser casi horrible y sentir como un bolso imaginario me pesaba en la espalda.
Sin embargo sonreí.Así de "tranquila"...
No lo podía creer.Me engañaba a mi misma.La culpa me pesaba ,pero solo yo lo sabía.Mi prometido estaba demasiado ocupado con la situacion como para darse cuenta...pero no importaba.Mejor asi.
No queria que nada mas le pesara en estas circunstancias...
-¡Per Merlin!-aquella voz era muy femenina,pero algo aniñada.
Tajel,pensé.
Mi estómago se retorció.
¿Qué hacian aquí...corriendo sus vidas en peligro frente a una casi-mortifago?
Sobretodo desde que dejé de verlas e incluso hablarles.¡Se habian acercado a la Manor Malfoy a verme!
Lágrimas corrieron por mis mejillas a la vez que Tajel me abrazaba,Adrainne y Blaise esperaban pacientes a que ella terminara conmigo.Y entre aquella borrosa vista quería ignorar las tre figuras o recuerdos de mis Gryffindors que me seguian sonriendo.Parados,detrás de Blaise.Pero sus figuras eran borrosas...
Sin embargo,a Tajel le correspondi aquella muestra de cariño e incluso le acaricie los cabellos sedosos y cuidados.Ademas de bien arreglados.
-Oh,Tajel...-dije murmurando,pero la verdad es que mi voz se cortaba."¿Sabra sobre...?"pensé pero me vi interrumpida por la respuesta.
-Shh...Calla,Em.No me hagas cambiar de parecer sobre perdonarte,Draco nos lo ha contado todo.
Pronto me separé de ella,la sostuve por los hombros y mirándola sorprendida.Luego de unos minutos miré detrás de Blaise,verifiqué si los Gryffindor seguian persiguiendome,pero sus figuras borrosas se habian desvanecido.
Comencé a temblar y mis frases salian inconclusas.
-Draco...¿Qué...?-Pronto miré al mencionado.
El asintió en silencio.
-Draco nos ha contado absolutamente todo.-dijo Adrainne un tanto cortante.Ella solia se muy dura a la hora de perdonar."¿Incluso el matrimonio?"pensé con el entrecejo fruncido.
Contemplé a Adrie aun con las manos sore los pequeños hombros sobre Taj.
-Creo que es demasiada información y sentimientos para ti,Emm.Ven,sientate.-Me animó Blaise pero justo cuando estuve a punto de sentarme en el sillon mas cercano,me miro con enojo disimulado.
-Oh no,Emmeline Jane Vance.No,no.¡Deberia darte verguenza no saludar como corresponde a tu mejor amigo!
Lo miré estupefacta,el extendió los brazos.Tajel largo una pequeña y debil risilla.Divisé como a Adrainne se le escapaba una sonrisa y mi otra amiga la tomaba del brazo.
No pude ver el rostro de mi prometido.
Pronto ,Blaise al darse cuenta que yo no reaccionaba,se acerco a mi y me abrazó fuertemente.Yp continué llorando y lo abracé.
Escuché pronto como Tajel rompia a sollozar debido a esta situacion de rencuentro y al separarme de Blaise vi que Adrie la abrasaba y Draco tenia su mano apoyada en su hombro dandole apoyo.Sonreí y Adrainne ,al vernos todos tan sentimentales aflojó sus facciones de su rostro.
Pasaron unos segundos y sin darme cuenta nos encontrabamos sentados en los sillones,mientras los elfos domesticos nos traian algo de comer y beber.
-Muchachos,les agradezco muchisimo que hayan venido dadas las circunstamcias...-dije totalmente agradecida.Los tres invitados sonrieron,pero con rapidez sus rostros se ensombrecieron.
Draco,quien se encontraba a mi lado sentado,me tenia tomada de las manos por las suyas envolviendolas.Blaise miró a mi prometido y ambos asintieron ,algo me iban a contar...
-Verás Emm,-dijo Blaise.-durante tu ausencia las cosas no han hecho que ir empeorando...
Su voz a medida que hablaba disminuia de volumen,mientras que verificaba con la mirada que no hubiera nadie espiando en aquella habitacion.
Tajel asintió y Adrainne se llevó una taza de té de porcelana a los labios.
-y...por ejemplo,se han atacado a millones de muggles.Incluso a nosotros nos han asignado a hacer aquello-
Adrainne siguió por ellas:
-Clar que,después de "destrozar un poco" Hogwarts nos hemos convertido en moritfagos...,pero desde entonces hemos intentado evitar toda muerte protegiendo a la gente inocente...
-Pero...¿Como?¿No los han descubierto?Tengo entendido que el Señor Tenebroso maneja las mismas...las mismas artes...que,que yo.
Draco y Tajel se tensaron notablemnete al yo haber mencionado al que no lo debe ser.
-La legilimancia y oclumancia.-dijeron mi mejor y Adrainne a la vez.
Asentí.
-Eso no ha sido gran problema,porque Tajel ha descubierto una manera de burlar aquellas artes oscuras...incluso tu temerias lo que te voy a contar...
Mi corazón se detuvo por unos segundos.
¿Qué?
No lo se...
Me repetia a mi misma en esos instantes.
Solo sabia que algo habia surgido o resurgido detras de esto...
Como las ramas de un arbol que volvian a crecer ,
renovadas
...
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Tumblr_m17ov8Vc5X1r1gvqzo1_500_large

___________________________________________________________________________
Hola chicasss espero que les haya gustado! Lamento no poder subir otro cap! pero no tengo demasiado tiempo! :(

Saludos! :D
Nikii
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 23 Mar 2012, 2:13 pm

LO AME!
Moria sin tu nove...
Me encanto!
Enserio!
Muero de ganas de saber como lo hacen...
Tienes que seguirla si no quieres que me de un paro cardíaco!
Bss de tu siempre fiel lectora, Ainhoa!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 6:12 pm

AL FIN SUBISTE CAAAAAAAAAAAAAAAAP♥ WOWOWOWOWOW ME ENCANTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 10:57 am

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=292407204166400&set=a.292406990833088.67884.254449667962154&type=1&theater hola, quería pedirles un favor inmenso, denle like a esta foto para poder ganar un concurso, muchas gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 25 Mar 2012, 2:26 pm

:O Zabini *-* DRAAACOOOOOOO :3 ♥️
me encanto el caap Sigueela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por emmamalfoy Lun 26 Mar 2012, 7:10 am

Porfavor continúala, que está muy interesante.
Lo has dejado en lo mejor, creo que me voy a quedar sin uñas sino la sigues pronto.

Espero volver a ver otro capítulo dentro de poco, muchos besos y abrazos de tu lectora Emma :hug:
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.