O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 26 Mar 2012, 12:30 pm

♥️_ana_linaro_♥️ escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=292407204166400&set=a.292406990833088.67884.254449667962154&type=1&theater hola, quería pedirles un favor inmenso, denle like a esta foto para poder ganar un concurso, muchas gracias

Hola ,todo bien? bueno,mira,me gustaria que no postearas estas cosas de face si no es sobre algo q tenga q ver copn la trama...suena fuerte lo que te digo,sisi duro me parece pero si realmente quieres votos podrias pedirlo en otro medio.Le pondre like pero has me el favor de no publicar esto.

Saludos :)

Fujii
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 9:13 pm

Siguela=) se te extraña en la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Jue 12 Abr 2012, 10:20 am


Capitulo anterior:

"Draco y Tajel se tensaron notablemnete al yo haber mencionado al que no lo debe ser.
-La legilimancia y oclumancia.-dijeron mi mejor y Adrainne a la vez.
Asentí.
-Eso no ha sido gran problema,porque Tajel ha descubierto una manera de burlar aquellas artes oscuras...incluso tu temerias lo que te voy a contar...-dijo Adrainne.
Mi corazón se detuvo por unos segundos.
¿Qué?"


Cincue : ATORMENT?O

Tajel cambio pronto su estado de animo ,de horrorizada a segura de si misma.Como si ya no fuese la misma persona,fue un cambio drastico:
-He descubierto una pocion ,como Ad dijo , a la que incluso tu le temerias,Emm, debido a tus habilidades (Si,eso no lo confesaron Blaise y Draco durante tu inconciencia.Pero igual te perdonamos.).-hiso una pausa ,respiro profundo y continuo:-Una pocion que burla o mezcla los pensamientos de la persona que la beba.Es decir,si intentas leer mi mente cuanda hube ya bebido la pocion,solo veras lo que yo quiero que veas,sean recuerdos o pensamientos inventados o no.Pero solo lo que yo deseo que encuentres...algo asi como una oclumancia artificial.
Pronto senti que palidecia.
-¿C-Como...?-mi voz sono como un susurro.Tajel rio ante mi rostro,habia entendido que yo enmudecia debido al asombro,pero no.A causa del terror.
Draco me tomo de la mano,que estaba temblando ligeramente.
-Las clases del Profesor Snape le fueron utiles a Tajel.-bromeó Blaise,mientras sonreia y entrelazaba la mano libre de Adrainne.
-Se llama "Atormentio".Proviene de la palabra "Tormentio",en latin significa "atormentar" y la A delante de Tormentio siginifica "no".Lo que en resumen, la palabra significa "No atormenta."Claro que no debe dejar que nada nos asuste,y ¡Gracias a ella pudimos salvar muchos muggles sin que nadie se diera cuenta!
Mi corazon ahora latia con rapidez.
-Osea...¿Han podido burlar a...?
-Sin que el se diera cuenta.-habló por primera vez Draco con voz seria.
Quedé sin aliento.
-¡Y mira que la ha inventado ella!-dijo Zabini elogiando el logro de mi amiga.
-¡Merlin mio,Tajel!-dije entre asustada y sorprendida.-¡Ëres una genio!¡Por eso la nomenclatura del nombre! ¡Todo te lo has inventado!
Ella se sonrojo y largó una risita.


***


Todo estuvo en silencio por unos minutos,en los que analicé la situación,Draco me dió un tierno beso en la mejilla,Blaise y Adrainne se dieron un pequeño beso en los labios y Tajel contemplaba el techo de la Manor mientras comia unos bocaditos que los elfos habian traido.
Blaise y Adrainne ya eran pareja .Me dijeron que durante el periodo continuo de "caza" (O proteccion en el caso de este grupo) de muggles se dieron cuenta de que eran el uno para el otro.En cuanto a Tajel,ella andaba soltera...pero no lo lamentaba.
Mientras me contaban todo esto mi cerebro comenzaba a activarse nuevamente.
-Nosotros no deseamos matar.-dijo en voz baja Blaise.-apenas hemos pasado a 7mo año...asi que decidimos armar un "Escuadron Secreto a Favor de la Paz"...
Yo lo mire incredula.
-Hmmm...todavia me sigue sonando muy copiado eso de "a favor de la paz".-Tajel tenia razon.En muchas protestas muggles aparecian esas palabras.
-Entonces pensemos un nombre mas corto...-dijo Draco.-Como esa orden de Potter...
"La Orden del Fenix"pensé.
-Bueno,empecemos por "escuadron"...-propuso Tajel animada.
Nosotros asentimos y Adrainne fue la siguiente:
-Escuadron secreto...
Depronto hubo un silencio interminable.A nadie se le ocurria nada mas,hasta que como una idea espontanea dije:
-¿Con este ESCUADRON SECRETO no se supone que nos volveriamos los "buenos"?
Draco hiso una muesca de asco al igual que Blaise.Las tres reimos.
-Yo preferirira decir los "neutrales" ,porque no somos ni buenos...-dijo Blaze hasta que fue interrupido.
-Ni malos.-terminó Draco.
-Hmmm,de acuerdo.¿Que les parece "Escuadron Secreto de Slytherin"?
-¡LA DOBLE S!-Tajel casi gritaba.Enseguida la chistamos.-¿Que tal el Escuadron de la Doble S?
Draco coloco una de sus manos en su pera.
-Hmmm...no esta mal ,Taj...Escuadron de la Doble S...
-Bueno,yo estoy de acuerdo con el nombre.¿Todos igual?-dijo Adrainne .Parecia mas seria de lo normal.
Todos dijimos si.
-De acuerdo.Que asi sea.-dije yo.-Ahora somos miembros oficiales del "Escuadron Secreto de Slytherin o de La Doble S"
Quedamos todos satisfechos e incluso se me ocurrio junto con blaze el diseño del logo de reconocimiento o simplemente tambien nos reconoceriamos por las letras "ESS"
-Ahora que tenemos el nombre debemos hacer el juramento inquebrantable...-dijo con la voz un tanto sombria,Adrainne.
Y eso fue lo que hicimos,nos juramos lealtad y todo lo que se requiere para mantener este "pequeño imperio" unido hasta la muerte.
Este escuadron habia surgido para salvar a gente inocente y debilitar al señor tenebroso...pero sobretodo para ayudar a que la paz entre ambos mundos vuelva a surgir.Nadie habló nada sobre ayudar a Harry,pero si queriamos debilitar a Voldemort...¿No estariamos ayudandolo?
Todo terminó allí.
Pronto las siluetas que habian aparecido sonriendome ,las encontré en sueños , mas tarde.

***

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Tumblr_m24jhvASqy1qhgzweo1_500_large
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 9:16 pm

BUENISIMAAAA SLDIFJSLDKFJKSDF OSEA YA TE EXTRAÑAABA EN LA NOVEEEEEEEEEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por emmamalfoy Miér 18 Abr 2012, 9:17 am

ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO, ESPERO QUE LA CONTINUES PRONTO QUE YA QUIERO SEGUIR LEYENDO.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE ESPAÑA. EMMA.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por sarithaaskeynesfeltonjb Sáb 21 Abr 2012, 1:13 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA
sarithaaskeynesfeltonjb
sarithaaskeynesfeltonjb


https://twitter.com/#!/SaraMelendez18

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 7:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 04 Mayo 2012, 12:59 pm

:O Draco :3
me gusta el nombre :)
Siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 10:29 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 10:39 pm

extraño entrar y ver un nuevo capitulo por fa tu novela es lo mejor siguela...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 10:36 am

holaa el cap esta mu bieen

siguela cuando puedas ^^

Si quieres puedes pasarte por mi nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Zarek Mar 26 Jun 2012, 1:06 pm

Me gusta síguela. Pásate por la mía.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 2:12 pm

Síguela, esta es mi novela favorita ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Miér 15 Ago 2012, 8:06 am

Chicas perdonen por no subir nada hace como 3 meses... y creo q no posteare en un par de dias mas pues ya no tengo compu...perdonen. besos.
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Krys_MShinoda Lun 26 Nov 2012, 2:49 pm

Hola :D
Nueva lectora :P
Juro que casi me desmayo cuando le pide matrimonio y antes de eso esta si baba Draco.... xD hahaha
bueno me gusta tu fic siguelo :)
Ya estoy esperando el siguiente capitulo un abrazo
Krys_MShinoda
Krys_MShinoda


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 28 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.