O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 164

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 10:48 am

siguelaaaa!!!!!!
Invitado

Invitado

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Leysi Lerman Mar 06 Sep 2011, 11:46 am

:O no no no omg io kiero a draco :'(
Leysi Lerman
Leysi Lerman

http://sparksandrose.tumblr.com/

Mensaje por Cataa ! :P Mar 06 Sep 2011, 2:45 pm

OMG ! tienes que seguirla :)
Cataa ! :P

Mensaje por AntoLovesJonas Mar 06 Sep 2011, 4:04 pm

New Reader ! Me Encanta La Novela Porfa Siguela o Me Volvere Tan Demente Que Me Llevaran a Azkaban !
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 4:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 8:57 am

Síguela pronto, escribes genial!
Invitado

Invitado

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Miér 07 Sep 2011, 12:19 pm

r.r andaaa siguela x.x

Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton

http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Mensaje por Fuji Miér 07 Sep 2011, 1:47 pm

Capitulo 14: The Prefect.

Los dias pasaban ...

"Deberias dejar de pensar demasiado en esas cosas"

"Intenta entrar en su mente..."

"...quizas puedas ayudarlo..."

"Podrias estar con el..."

-Rayos-pense al sentir un vacio terrible en el estomago.Me incorpore en mi cama e intente respirar con tranquilida.Pero mi corazon agitado y el sudor que recorria mi cuerpo no ayudaban en lo mas minimo.
Otra vez aquella pesadilla.Otra vez aquel dolor en el pecho que sentia cada vez que veia a Draco,sabiendo que no me podria acercar a el...
Siempre sentia que estaba preparada para algo.No sabia para que, pero mantenia la varita siempre abajo de mi almohada o directamente la ocultaba entre las sabanas para tenerla cerca a mi alcance.
Me levante de mi cama y me diriji al ba;o donde me higienice.Luego , como era un domingo por la ma;ana decidi ir a desayunar.
Ninguna de mis compa;eras de cuarto se encontraba despierta por lo que me diriji directo al Gran Salon.
Camine con tranquilidad , respirando el aire fresco de la ma;ana , saludando a uno que otro fantasma ,fuere cual fuere su casa.Uno de ellos,Nick casi Decapitado , me observo sorprendido y pronto se inclino diciendome: "Buenos Dias , Bella Doncella".
Rei ante aquel comentario y pronto llegue al Salon para desayunar.
No esperaba que estuviese completamente vacio por lo que no preste atencion si habia o no alumnos.Me sente en el primer lugar que encontre y pronto , sin proponermelo una bandeja llena de fruta y lacteos aparecio frente a mi, donde se ubicaba mi plato con mi copa plateada.
Estaba desayunando sin animos,sin ganas de vivir.Era algo trizte de mi parte ,pero era la verdad...lo unico que me insentibaba a seguir como estaba era Harry y Blaise.
Suspire y luego rei.
Ultimamente Blaise estaba celoso de Harry ,pero no lo queria admitir.Un Slytherin tiene mucho orgullo...
Depronto una silueta conocida paso por la gran puerta de entrada al salon.Andaba deprisa y estaba mas palido de lo normal.Escupi apenas el jugo de calabaza que estaba bebiendo,e incluso unos chicos de 3ero rieron nerviosamente por mi acto.Los mire frunciendo el se;o,no los habia notado.Pero simplemente ,aunque ellos no pudieran evitar reir , me enoje.Finalmente ,senti furia dentro mio.Dentro de mi pecho.Ellos no tenian culpa pero no podia evitarlo,me estaba carcomiendo por dentro.Me lami rapidamente los labios y los contemple como un cazador listo para atacar...
Como una serpiente...
Los muchachitos se encogieron rapidamente y abrieron los ojos de par en par.
-Filipendo!-murmure ,mientras que ya de pie me diriji con rapidez a seguir a la figura.Debiamos aclarar la cosas.
A mis espaldas pude escuchar el grito de los muchachos al sentir la fruta explotar en ellos.Luego el sonido de algo liquido esparcirse por el suelo.
Rei maliciosamente.Ahi estaba mi lado Slytherin,ahora comprendia porque el sombrero me mando aqui...
Pretendia solo arrojarles un par de frutas con aquella invocacion.Pero al parecer la furia puedo mas conmigo y la fuente grande ,llena de fruta e incluso el juego de calabaza fue a atacarlos.
Ponto ,cuando me alejaba,pude escuchar como varios suspiraban y una voz dijo:
-Deberiamos hacer esto mas seguido,asi nos prestara mas atencion...
-Ah,es tan bella y mala...Creo que...que...la amo!-dijo otro.
-Oye...!-dijeron varias voces a la vez.
Rapidamente desaparecieron mientras me alejaba e intentaba concentrarme en encontrar a Draco.

Y si lo buscaba mediante...?

No.Con el no debo Jugar.

Oh ,vamos.Solo un poco...

Basta,enserio.

Un poquito...

Depronto me detuve en seco y me quede quieta.Cerre los ojos y me centre en una concentracion inpenetrable...
Piensa en...piensa en el...en sus cabellos preciosos y palidos ...en su voz y su aliento...
Finalmente entre mi oscura mente hubo una imagen borrosa de arboles y pasto.
Donde esta...?
Me concentre mas en encontrarlo y la imagen borrosa se volvio mas nitida.Los colores pronto pude diferenciarlos...Y...listo.Ya sabia donde estaba.
Abri los ojos ,volviendo a la normalidad y comence a correr.
Me mordi el labio.No tendria que haber utilizado la...aquella cosa.Me senti un poco culpable por unos minutos hasta que llegue al lugar donde se encontraba mi objetivo.
Draco...
Mi corazon se encogio al verlo enojado.
Se encontraba serio,inquieto e irritado...pero no me importaba.Me dirjia a el con tranquilidad o disimulada...pero no me noto.Ya que un ni;o de 1ero choco con el por error.Un Hufflepuff.Un hijo de muggles.Oh no...
Mi amado lo miro fulminante y pronto le dijo:
-Fijate por donde caminas peque;o sangre sucia!-el ni;o se encogio rapidamente.Draco lo miro con deteniemiento y lo tomo por el brazo,el Hufflepuff sabria que le esperaba...un castigo en el selador Filch...-Como soy prefecto y te has entrometido en mi camino te...-pronto sonrio maliciosamente y parecia complacido de hacerle la vida imposible a un ni;o...
-Ni se te ocurra Malfoy.-dije rapidamente.
Pronto ambos muchachos me contemplaron sorprendidos.EL ni;o me miro agredecido y feliz,como si fuese alguna de aquellas heroinas preciosas de los comics Muggles ,pero en cuanto a Draco...solo hice que empeorara su humor.
-Valla.-dijo soltandole el brazo despacio.-Que te atrae Vance...? Estoy haciendo mi trabajo como prefecto asi que si no te importa...
Aquellas palabras me tomaron por sorpresa,por mas que fuera el prefecto de Slytherin,el amor de mi vida...quien rayos se creia que era?Sono tajante su voz y eso no me gusto en absoluto.
-Sabes como yo que no tienes un buen dia.Dejalo ya , Draco.Esto es entre nosotros.-Me miro confundido ,perplejo , pero luego obedecio y le dijo al ni;o:"VETE ANTES DE QUE CAMBIE DE OPINION...!"
El Hufflepuff dijo un peque;o gracias hacia mi ,pero me limite a ignorarlo.Como sucedio en el Gran Salon,el no tenia la culpa de nuestro mal humor.
-Dime.-dijo cruzandose de brazos,irritado.
Suspire agitada.Mi corazon romperia un nuevo record de velocidad...
-Primero,creo que no deberias haberle dicho eso a un ni;o...
Pronto se tenso.
-No se de que hablas.-dijo mirandome disimulando desprecio.-El Hufflepuff se lo merecia,tiene que saber respetar a un prefecto...
-Pero quien rayos te crees que eres para tratar a la gente asi , Malfoy?-lo dije tan enojada que dije su apellido y no su nombre,lo que al parecer le molesto.-Eres un insensible y no vales la pena.
Me dolia decirrle aquellas palabras, pero era la verdad...acaso no se daba cuenta de lo que estaba sufriendo por el...?Le importaba por lo menos...?
Nos encontrabamos ambos solos,era todavia temprano y estaba a punto de dejarlo solo,para irme,cuandi me tomo por el brazo y me llevo rapidamente ,con suavidad,hacia la pared mas cercana ,quedando el frente a mi.
-Malfoy,dejame en paz!-le dije con odio.
-O que?-me miro desafiante y sonrio.
Intente inventar una escusa para que me soltara.Rayos,me dolia tanto que no pudiesemos estar juntos...y lo peor es que el se encontraba a tan escasos centimetros de mi...de mis labios y de los suyos...
-Llegare tarde a clases y sera tu culpa!
El rio amargamente.
-No mientas , Emmeline.Hoy es Domingo y si fuese Lunes ...bueno,llegariamos tarde porque no te soltaria.
Me queje.Dolia mucho estar enojada con el...
Intente zafarme pisandole el pie pero no le afecto mucho.
-Calmate ya.-dijo el disimulando hartarse.
Pero no podia,me tenia sujeta de los brazos y no queria sufrir mas de lo que ya habia hecho...
-No!-dije algo descontrolada.-No me obligues a usar la barita...!
-Atrevete.-dijo el desafiandome nuevamente.-Si puedes.
Pronto intente agarrar mi varita del bolsillo,pero esta estaba en el suelo y pronto Draco con una de sus manos abrazo la mia.Dios...era tan irresistible estar con el.Queria besarlo...y tambien apretar su mano con la mia...corresponderle.
Lo mire sorpendida.Sentia que me sonrojaba lentamente por lo que dije:
-AYUDAAAA!!!-Draco se alarmo rapidamente.
Me dijo pronto que me tranquilizara y que me callara.No le hice caso ,pero en eso rodo los ojos y me beso salvaje y apasionadamente.
Pronto deslizo su mano que le quedaba libre y abrazo la mia.Sin pensarlo dos veces ,le correspondi el beso pero estaba todavia enojada...enrealidad el tambien.Pareciamos salvajes ademas de desesperados por estar uno con el otro.Ya que ambos sufriamos separados y tristes.
Pronto me abrazo por la cintura y yo lo tome por el saco negro que llevaba puesto atrayendolo hacia mi,ya que de apoco se queria alejar.
Depronto me empujo,apartandome.Me miro algo herido,tenia sus cabellos desali;ados y su trague algo arrugado...acaso habia sido verdad...?Lo habia besado.
-Draco yo...-pronto el me interrumpio.
-Emmeline,te dije que no podiamos estar juntos y aun asi...eres tu en quien pienso todo el tiempo...pero lo nuestro no puede ser...me duele y me dolera toda la vida esto.Perdoname.
Miro mis lagrimas descender de mis mejillas,se acerco a mi para quitarmelas ,pero le dije que me dejara en paz.Que fuera a hacer lo que debia hacer y que ... Rayos.Duele mucho pensar en el en estos momentos...

MUAHAHAHAHA LO DEJO AQUI :D
Espero que les haya gustadooo!!!
Es un mini cap! :D
LAs adoro con sus commentariios ,muchisimas graciasss!!!!
~SAludos!!!!'
~Nicky*

Fuji
Fuji

http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Mensaje por AntoLovesJonas Miér 07 Sep 2011, 1:59 pm

Siiguela !! Aaaaaah ! Esta Muuy Genial Me, Encanto el Capitulo... No Puedo Creer Que Besse a Draco !!
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 4:23 pm

que sera lo que le pasa a draco???
mmm siguela!
me encanta!
Invitado

Invitado

Mensaje por Leysi Lerman Miér 07 Sep 2011, 6:37 pm

WTF COMO LA DEJAS AHI NOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGELA :'(
Leysi Lerman
Leysi Lerman

http://sparksandrose.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 7:03 pm

awwwwwwwwwwwwww kiss!!!!!!!!!!!!!!! ohhhhhhhhhhhh no podemos estar juntos!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Cataa ! :P Jue 08 Sep 2011, 3:35 pm

wiiiiii !!!!! por fin el beso "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 15 88550944 siguela ! :)

Mensaje por Fuji Vie 09 Sep 2011, 2:35 pm

Maraton!

(Dos caps. )

Capitulo 15: Since the last time...

"Sabemos porque estas asi."me dijeron los gemelos mientras caminaba por los pasillos del colegio en silencio."Es por Draco otra vez,cierto?
No dije palabra , pero Fred parecia muy enojado, y George preocupado por mi.
"Olvidenlo chicos.Hablemos de otra cosa..."les dije casi sin fuerzas.
Ambos me miraron detenidamente ,pero se callaron.Sabian que no queria hablar por lo que ellos comenzaron a hablarme.
Harry y Hermione sabian que sentia algo por Draco...pero Hermy sabia mucho mas que Harry sobre el amor de mi vida y yo.A Harry no le comente nada sobre el beso,solo sabia que Draco y yo que tuvimos una discusion por el ni;o al que llamo "Sangre Sucia" y que" por eso estaba enojada".
Pero era todo lo contrario.No estaba enojada, sino completamente destruida y casi sin fuerzas.Por suerte en la semana no hubieron pruebas por lo que los dias se pasaron rapido.
Mi vida pasaba rapido sin el...

"Porque tuve que ir a donde estaba Draco aquel dia...? Podria estar sufriendo, pero no de esta manera!"

Me encontraba desconsolada , mientras lloraba en el ba;o sola.

"Porque...?"

Depronto , cuando tenia mis manos a ambos lados de la pared donde se encontraba el toilette o videe, vomite asquerosamente.
Cuando hube terminado me limpie un poco mis labios y sali del compartimiento donde una hace sus necesidades.Me limpie pronto el rostro en el lavamanos del ba;o.Me mire al espejo y encontre un rostro irreconocible...

Esa no era yo.

La atractiva muchacha del espejo tenia profundas ojeras y los pomulos un tanto chupados.Sus ojos estaban oscuros y sin luz...Su belleza estaba escondida,entre la depresion y el dolor.
Me enjuegue nuevamente el rostro y me aleje lo mas rapido que pude de aquel estupido espejo.
Me detuve cuando estuve a unos metros de la puerta de salida y di media vuelta.Mi silueta en el espejo se veia mas huesuda y palida...
Apunte con mi varita hacia donde estaba el relejo de mi cuerpo y pronuncie "Diffindo..." casi susurrando.
Escuche un estallido y un par de vidrios volando.Mi figura aparecio en mas de 7 partes del espejo roto.

Pasaron algunos dias despues de eso y le obligue (e intente lo mismo para mi)a Harry que olvidara aquello que no importaba en absoluto.
Draco era el tema de conversacion de el todo el tiempo.
-Juro que el trama algo extra;o Emm!-dijo mientras nos dirijiamos a clase de pociones.-Lo se.Es algo que se desde que lo vi en Burgin & Burkes...!
Estaba agotada de escuchar aquello una y otra vez.Porque sabia que el tenia razon , pero no queria escuchar mas de mi...de el muchacho que me enloquecio completamente.
Harry finalmente se dio cuenta que lo entendia , pero que debia parar de decirme lo que Draco hacia todo el tiempo porque me da;aba.
-Harry,por favor...-le dije un dia mientras ambos estabamos solos ,senteados en las raices de un arbol.-...estoy cansada de escuchar el nombre de ese...ese muchacho.
El asintio y suspiro.
-Tienes razon Emm.Lo siento, de veras.-el me miro colorado.-no te molestare mas con ese tema, vale?
Sonrei y asenti.Cerre los ojos intentando concentrarme en el canto de los pajaros.A pesar de todo, queria disfrutar los momento con Harry a mi lado.
-...porque te amo.
Abri los ojos,trague saliva y deje de respirar.No pude procesar lo que me habia dicho todavia , y el pronto se ruborizo.
Le toque la mano, estaba ardiendo , retire la mia pronto sintiendo verguenza y timidez.
-Yo...-mis palabras no formaban una frase con sentido, asi que preferi callar.-yo...
El bajo la cabeza , mientras comenzaba a sentir como el sudor surgia de mi piel de las manos y esa sensacion de que alguien me vigilaba me controlo por completo otra vez.Suspire algo molesta no por Harry sino por Draco. Mire para los costados disimuladamente mientras hacia tiempo cuando Harry jugueteaba con sus manos estrangulandolas y soltandolas nerviosamente, y alli estaba el muchacho al que sin darme cuenta le entregue el corazon.Mi musculo de cuatro cavidades dio un brusco salto precipitado sobre mi pecho.
Sus ojos grises me contemplaron unos segundos a lo lejos y yo lo mire , intentando decifrar sus ojos pero nada.

No lo volvere a intentar...

Ni siquiera me quito aquella mirada con fuego en su interior, ni movio un musculo de su cuerpo.
Miro pronto algo sobre el alcance de mis manos esquivando mi mirada seria (o almenos intentando que fuera asi, porque enrealidad en mi pecho lloraba mi corazon.), gire lentamente mi rostro hacia el lugar al que se dirigio su mirada.Miraba mis manos...que abrazaban inconcientemente las de Harry, quien todavia estaba absorto en sus pensamientos , ruborizado y con la vista baja.No se habia dado cuenta de la presencia de el Slytherin.
Senti como mis mejillas ardian y le mire a Draco furiosa porque estaba a punto de llorar.Mis ojos se aguaron...
Pero este se limito a quedarse quieto como estaba , parecia una hermosa estatua.
"Vamos...Vete."pense mientras intentaba esquivar sus ojos que me miraron sorprendidos.
Draco al parecer logro entender lo que mis ojos decian.Pero en vez de moverse nos contemplo sorprendido,como si su mundo estuviese a punto de derrumbarse.

"Como el mio...mira como se siente estar en mi situacion."

Desvie la mirada a la vez que Draco finalmente partio furioso.Mi corazon se alivio al saber que se alejaba de nosotros dos, pero un poco nada mas.
Lo "ignore" por completo y le di la espalda encarando a Harry.
Abrace lo mas fuerte que pude a mi compa;ero enamorado, tratando de olvidar que Draco estuve presente hace unos segundos frente a mi a unos metros nada mas.
Suspire suavemente.
Harry era a quien tenia presente en ese momento,era real , no me enga;aban los sentidos y realmente me gustaba.Y pronto le agarre por ambas mejillas y quedando de rodillas aproxime su rostro hacia el mio ,con todavia el suyo rojo y sorprendido, le di un peque;o beso .Mientras mi lengua acariciaba la suya , sus ojos verdes brillaron y se mantuvieron abiertos durante todo el beso.Parecia muy sorprendido y yo no hacia mas que cerrar con fuerza lo ojos , para sentir por primera vez las caricias de los labios masculinos de un Gryffindor.Aunque el papel principal del beso lo hice todo yo , ya que yo movia la lengua mientras giraba mi rostro para poder respirar.
Como maximo duro 5 segundos , pero senti como si hubiesen pasado 30 minutos besandonos.Logre agotarme mas de lo pensado.
Pronto el rostro de Harry volvio a la normalidad, pero con una pizca de rosado en sus mejillas y un destello en los ojos que implicaba que estaba feliz.Me levante rapidamente del suelo , dando un brinco y le tendi la mano para que pudiera pararse.Parecia un tarado en el suelo , tenia la mirada perdida y necesitó realmente mi ayuda para poder levantarse,como si se hubiese despertado luego de dormir 3 dias seguidos,y pronto le arrastre rapidamente con mi mano llevando la delantera con su paso torpe.
Harry realmente quedo anonadado por aquel primer pequeño beso, porque cuando me di cuenta de que habiamos escapado de la mirada de Draco y nos encontrabamos en el comedor y mientras hablabamos con Ron y Hermione el me lanzaba miradas timidas ,sonriendo por lo sucedido y sus mejillas se enrojecian.Y por lo que notaba , le costaba poder entender las cosas de las que le hablabamos porque Hermione le preguntaba frecuentemente si le sucedia algo.

Al tiempo comenzamos a ser novios.
Por fin volvia a tener un poco de color en mi rostro y odo el colegio estaba sorprendido de que una Slytherin saliera con un Griffindor.Todos se sorprendieron al vernos caminar de la mano el primer dia de nuestro noviazgo por el pasillo...
Blaise tambien se sorprendio ,porque sabia como me sentia con respecto a Draco, pero dijo que debia ser fuerte y que aunque Harry Potter no le cayera bien, aceptaria mis desiciones.
Finalmente los colores oscuros se entrelazaron con los brillosos...
Cada dia que pasaba me hacia mas feliz estando con el.El admitio pronto que nunca se habia sentido asi, ni siquiera con Cho.Decia que yo me volvi alguien muy importante en su vida y que cada beso que le daba era naturalmente salvaje y que jamas me olvidaria si le dejara.Yo quise pronto dejar esa conversacion porque sabia que otro muchacho era el due;o de mi corazon...

Hogsmeade.
Era donde debiamos ir,si.Debiamos ir ambos a tomar una taza de te en un lugar romantico.
Lo graciosos es que hacia mucho frio y estabamos completamente envueltos en ropa abrigada.
Tomamos una deliciosa taza de chocolate caliente en un lugar lleno de corazones.Nos reimos muchisimo juntos y me gustaba estar con el.
Habiamos tenido un largo y dulce beso ,hasta que me di cuenta de que varios muchachos nos contemplaban...o mejor dicho,contemplaban a Harry furiosos.Querian estar en su lugar.
Y sus novias o enamoradas me miraban furiosas porque sabian que era mucho mas atractiva que ellas y por eso sus novios o enamorados estaban enojados...
-Oye.-dije mientras acariciaba sus manos con las mias,luego de separar despacio nuestros labios.-parece que hemos conseguido enemigos.
Rei y Harry se dio cuenta porque.
Creo que tenian razones para odiarnos y amarnos.
Yo era novia de "El elegido" y el era novio de una hermosa muchacha de Slytherin.

Ibamos caminando y jugando guerra de nieve cuando escuchamos una peque;a pelea delante nuestro.Eran dos muchachas un a;o mas grande que nosotros.
Una parecia preocupada y le decia a la otra que llevara el paquete que llevaban ambas a donde estaba Dumbledore.La otra se negaba.
Depronto escuchamos un grito y el paquete callo en el suelo.
Harry y yo nos paralizamos.La muchacha que grito se elevo por los aires a unos 10 metros y extendio sus brazos y junto sus piernas formando un signo "mas".Sus ojos se encontraban deshorbitados y pronto comenzo a gritar sombriamente.
-Oh , Dios!-grite tapandome la boca con las manos con guantes.
Rapidamente cayo el cuerpo de la muchacha al suelo golpeandose duramente contra el suelo cubierto de nieve.
Su cuerpo comenzo a moverse como si tuviese convulsiones y a un lado cerca de ella estaba el paquete algo abierto y dentro se encontraba un hermoso collar de color plata y verde.
"Rayos"pense."Es de Slytherin."
Los tres que nos encontrabamos presente corrimos hacia donde estaba la muchacha y sin que nos dieramos cuenta Hagrid aparecio detras nuestro y llevo a la muchacha a la enfermeria y el amuleto a la oficina de Dumbledore.
-Que ha sucedido?-pregunto Harry a la amiga de la muchacha atacada.
Ella no podia hablar.Se encontraba totalmente consumida por la situacion.Era de vida o muerte...
Harry me miro horrorizado intentando decir algo , pero no podia.
-La conoces...?-le pregunte mientras nos dirijiamos al despacho de la profesora Mc Gonagall , ya que Dumbledore estaba de viaje.
El asintio.
-Juega en el equipo de Quidditch conmigo.Se llama Katie Bell.-Le tome la mano rapidamente.Era una situacion terrible.
Que rayos tenia ese collar tan...tan precioso?

Luego de aquel tremendo accidente , hablamos con el profesor Snape y la profesora Mc Gonnagal sobre lo unico que sabiamos y que habiamos visto.
"Esta hechizado"dijo la vicedirectora examinandolo."Podria haberlos matado."
Harry y yo asentimos.
Luego nos hicieron un par de preguntas y nos fuimos.El profesor Snape me miro con curiosidad reflejada en sus ojos.Yo salia con Harry Potter...
El ,aunque no lo demostrara,sabia sobre lo que yo podia hacer.Al parecer era el unico y yo sabia que teniamos las mismas capacidades.Compartiamos los mismo aprendizajes.Pero no dije absolutamente nada, porque con las miradas se pueden decir mas de 1000 palabras...

Fuji
Fuji

Mensaje por Fuji Vie 09 Sep 2011, 3:49 pm

Capitulo 16: In the Deep.

Varios dias despues tuvimos una excursion , hacia todavia mucho frio y lo mejor de todo era que ibamos a un bosque encantado, pero no al bosque prohibido , sino a uno hechizado.Estudiariamos las plantas congeladas para las pocimas de el profesor Slughorn.
Le pedi autorizacion a mis padres ,quienes aceptaron facilmente, y le entregue la autorizacion al profesor.
El dia habia llegado y le comente a Harry sobre la excursion de solamente para Slytherin.El no se habia puesto muy contento ya que Draco estaria conmigo, pero yo le ignore diciendole que estaria mayoritariamente con Adrainne ,Tajel y Blaise y que no se preocupara que estaria bien.
El se sintio un tanto complacido ,por suerte era recreo y podria verle antes de partir.Me dejo un suave beso en los labios antes de irme y de que me llamaran mis amigas. El profesor Snape ,que se encontraba presente para controlar a los estudiantes de su casa ,contemplo nuestra demostracion de cari;o.Nos miraba serio , pero sabia que algo le hacia acordar. Pronto desvio la mirada rapidamente.Parecia haberse sorprendido.
Al alejarme de mi Gryffindor , el profesor Snape pidio que nos juntaramos en grupos de a cuatro lo cual era el numero perfecto para nosotros.Adrainne ,Tajel , Blaise y yo.Primero cruzamos el lago en barcos de madera y luego nos obligaron a subir en unos carruajes algo extra;os.En cada uno de ellos entraban 6 personas.Nosotros eramos 4 y mi estomago se revolvia ante la idea de que sabia quien pudiera llegar a estar con nosotras.Para mi suerte vino con nosotras Pansy y Petra.Comence pronto a hablar con Blaise y a actualizarlo con mi vida,ya que hace mucho que no hablabamos.
Hablamos de tonterias hasta que el carruaje se detuvo al fin y bajamos , todavia no acostumbrandonos al frio clima ,fuera del medio de transporte que estaba bastante calido.
Los seis anduvimos muy juntos , mientras lo examinaba a Blaise en un momento que dirijia la mirada a Draco, Zabini estaba serio pero asintio como respondiendo a una pregunta y Draco no hizo mas que desviar la vista y en su palido rostro se lo notaba agotado.
Pasamos por arboles completamente congelados, con mucho hielo y todo el bosque me era tan hermoso que hasta la excursion me parecio pronto asi.
Anduvimos buscando las plantas que Slughorn nos pidio , ya que eramos grupos de 6 las encontramos facilmente igual que el resto , pero en eso la excursion siguio , y debia seguir asi que caminamos al menos 2 km para llegar a un especie de sendero que pasaba junto a un lago congelado.Mientras hablaba lo que podia un humo congelado salia de mi boca , mis labios ,segun mis amigas, estaban de un color rojo vivo pero que no era sangre ni nada,y mis amigas quedaron encantadas con el tono de estos.Estaba palida y mis mejillas rosadas, parecia que el clima me afectaba mas a mi que a nadie y Draco estaba igual de hermoso y como si fuera raro,palido.
Mi estomago se retorcio al contemplarlo disimuladamente.

Todavia lo amaba...

El profesor nos asigno otra busqueda y yo sin darme cuenta me acerque mas al lago que nadie, pero no separandome mucho del grupo.
De pronto caminando por la orilla del lago extenso, distingui un animal muy fuera de lo comun porque era de un celeste brillante, un peque;o ciervo sin cuernos, parecia mas bien que tenia unos varios meses de edad.Le mire algo asustada ya que estaba en medio de aquel lago tan peligroso .A pesar de que el ciervito era celeste electrico parecia ser la unica en verlo , los demas estaban distraidos , entonces por alguna razon una oleada de valor me abrazo fuertemente , impulsandome a cruzar el lago tan silenciosa que nadie noto mi ausencia,ademas de que el profesor Slughorn ya habia dado otra consigna para buscar una planta llamada roble oscuro.
Para mi desgracia el ciervo estaba alejandose de mi,encontrandome ya a mitad del lago, y cuando me subi sobre un tronco el cual se habia hundido sobre el lago congelado , nos encontrabamos a unos metros de distancia. Y lo unico que pensaba era en aquel ciervito en "apuros" que me atraia de una forma intensa e inesplicable,y solo queria salvarlo, no me importaba ya mi vida estando tan cerca de el ni tampoco Harry ni Draco, nada , absolutamente nada me hizo sentir mas feliz que estando alli con aquel ser que parecia que me indicaba algo...
Mire pronto donde su cabecita apuntaba.Le mire estupefacta , como si supiera a que se dirigia, como si pudiera decirme o hablarme en pensamientos.No encontre lo que indicaba , pero si supe a que se referia.El Collar de Slytherin.
Me mostro una imagen de aquel objeto.En la vision pude ver como alguien agarraba el collar dorado y sus manos no hacian mas que mostrarmelo de atras y adelante, tenia forma ovalada y en el medio se le formaba una hermosa S con piedras verde oscuro que se encontraban dentro de la primera letra de mi casa.Estaba hermosamente tallada con garabatos antiguos y ondulados saliendo de los extremos de la inicial.Las manos me querian entregar el amuleto , e intente agarrarlo ,pero no era mas que una vision y al darme cuenta ya el peque;o animal-espectro tocaba con su nariz el agua congelada.Mire tratando de encontrar algo bajo lo oscuro del agua y alli estaba.Un resplendor brillante y dorado queria que lo encontrara, ese era mi destino insinuo el ciervito.Las palabras se formaban solas en mi cabeza , y yo las entendia.

Ese era mi destino.

Depronto escuche las voces de un muchacho y unas muchachas que me parecieron conocidas pero no me acordaba a quienes pertenecian, tenia un vago recuerdo.Mire hacia tras desconcertada ante los gritos que me pedian que volviera a la nieve y suelo firme,que no hacian mas que molestarme porque no queria volver.Las mire enojada, asustarian al...a mi ciervito.
Pronto mi vista dejo de ser borrosa,aquellas figuras se hacian mas nitidas y me asustaba porque sabria que dejaria de pertenecer al ciervo , que me tenia en trance.Agite la cabeza con fuerza pero cuando abri los ojos me encontraba en un mundo diferente y al que le temia de cierta forma , del que queria huir.

Pertenecia al miedo que me aterraba, pertenecia a mi misma otra vez.

Sus figuras me hicieron volver a la normalidad , eran ellos, ellos me esperaban para que volviera.Y habia salido del trance.
Mire asustada hacia donde estaba el espectro celeste y no habia mas que polvo en el aire.Se habia evaporado,habia desaparecido, pero el destello bajo el hielo seguia aun intacto,esperandome pacientemente.
Un terror aun peor que el que tenia sobre alejarme de la pertenencia del ciervo invadio mi pecho, el espectro habia desaparecido, dejandome sola.
Gire la cabeza , con algo de sudor frio que recorria mi rostro, en direccion a ellos, como para concientizarme de que me esperaban, que esperaban mi retorno y a mi.

Y...que tenia a quienes les importara mi existencia en el mundo...

Pero en vez encontre la mirada de la persona que realmente , en lo mas profundo de mi ser esperaba ver y amaba.Sus ojos grises parecian asustados y su rostro estaba muy palido, mas de lo normal y desfiguradamanete hermoso por el panico.Atraveso la barrera de muchachas y de mi amigo Blaise que estaban petrificados, y grito algo que ,para mis sentidos no tenia significado.
En eso, perdi el equilibrio que me mantenia a salvo sobre el fino tronco.Cai pronto de rodillas y con las manos apolladas sobre el hielo.Pude observar como el destello de luz abajo mio se hacia mas brillante , pero no demasiado por la lejania y profundidad en la que se encontraba.Sonrei satisfecha al ver el resplandor, pero pronto desaparecio cuando el hielo comenzo a crujir y las lineas que marcaban mi muerte sobre el hielo comenzaron a ser mas largas y deformadas, iban en direccion a mis amigos.No logro alcanzarlos cuando se detuvo el movimiento, pero si lo suficiente como para que se rompiera el hielo sobre el lago de mucha profundidad.
Escuchaba como pronto en las voces vaporosas de mis amigos se volvian mas desesperantes, llegue a escuchar un NO! de una voz masculina ya no mas aterciopelada,pero luego deje de oirlos.
Unos segundos despues estuve vagabundeando en el frio del agua...
"si" pense para mi misma al mismo tiempo que todo se volvia mas oscuro y se nublaba mi vista, al fin podria dejar de sufrir por Draco."Por fin!"
Cuando estuve segura de que me encontraba lo suficiente en las profundidades del lago, identifique el destello que el ciervito me habia indicado, lo tome lo mas rapido que mi cuerpo congelado me lo permitio.
En eso sonrei satisfecha porque habia logrado lo que me habian dado como mision,lo que el me habia pedido.De pronto vi como una mano tomaba la mia en casi plena oscuridad , y lo ultimo que vi fueron los rasgos de mi amado porque despues la oscuridad completa me abrazó.

Finalmente me encontraba inconciente, podria descanzar feliz y en paz...

Y aqui termina la maraton.Muchas gracias por los commentarios! :D
Las dejo con intriga...
~Nicky*

Fuji
Fuji

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba