O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 164

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por :_______. Mar 27 Nov 2012, 4:03 pm

siguela porfavor enserio me encanto

soy nuevza lectora me llamo paulina pero dime mapet (larga historia)

aproposito ame la nove casi me miri con lo del matrimonio!!

sigue!!!
:_______.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Aleejandra Sáb 15 Dic 2012, 2:13 pm

¡TIIIIIIIIIIENNNNNNNNNNNNNES QUE SEGUIRLA!
No la puedes dejar asi por favoooorrrrrr :wut:

Por cierto, A M O tu novela enserio. SIGUELA O HARAS QUE MUERA :lloro:

Última edición por Aleejandra el Lun 07 Ene 2013, 11:19 am, editado 1 vez
Aleejandra
Aleejandra

Mensaje por andy_muack Miér 02 Ene 2013, 1:56 pm

Síguela no la puedes dejar así.... Por favor :lloro:
andy_muack
andy_muack

Mensaje por Fuji Lun 07 Ene 2013, 10:03 am

ey chicas como andnan tnto tiempo? bueno, feliz a;o nuevo y sip. La voy a seguir prontito asi que preparense!
Abrazos psicologicos! <3
Fuji
Fuji

http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 07 Ene 2013, 10:41 am

¡DIOS! La seguirás :'D No sabes lo feliz que me haces, ¡te espero!
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Fuji Dom 13 Ene 2013, 3:18 pm

Sei : Promises To Keep

Si el sol esta por ponerse
Para dejarnos en la oscuridad con arrepentimiento
Yo trabajare la fuerza
Para darle un vuelco a la tierra

Desperté entre los escombros y cenizas cayendo por todo el perímetro,intente incorporarme lentamente ,observando a mi alrededor con cautela.Supuse que si me habia despertado entre los muros ardiendo y mi varita algo lejos de mi era porque nada bueno me rodeaba.
Es mas, unos segundos mas tarde me di cuenta que alguien frente a mi me observaba y enseguida decidi ponerme de pie, no sin agarrar la varita primero.
Gemi. Mis brazos estaban llenos de rasgunos y manchitas rojas, todo ardía, incluso el respirar.Todo era naranja, o mas bien iluminado por el fuego.
-Vamos, levántate!-la voz hiso que le hiciera caso, parecía furioso.-No me hagas hacer esto...!
Al ya incorporarme, pude sentir una gélida gota de sangre caerme por la ceja.Me aferre con fuerza el codo del brazo que me habia ocasionado un mes sin conciencia y lo peor de todo era que comenzaba a dolerme.
-Contento!?-pense todavia mirando a la figura que parecia algo rabioso.Sus ojos esmeralda centellaron por detras de sus lentes.
"Crei que me ibas a matar." pense mientras lo observaba.
-No. Enrealidad, sabes que no lo estoy.-Se me encogio el corazon al escuchar eso, pero aun asi...estabamos en aquella zona a punto de desmoronarse y solos,ambos.
Lagrimas comenzaron a salir y Harry comenzo a acercarseme.Me abrazo y no pude corresponderle debido a mi cuerpo adolorido.Pronto comence a recordar todo lo anterior.

Pudimos salvar muchos muggles sin que nadie se diera cuenta,nisiquiera El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado e incluso tuve que presentarme frente a el para ser parte de los Mortifagos.La marca en mi brazo hiso que cayera inconciente, OTRAVEZ debido al dolor y al despertarme , me encontre en una silla junto con los demas mortifagos.Luego al mirarme ,descubri que ya no veeria mis venas por el resto de mi vida.
Aquella vez tuve suerte,pues no me obligaron a matar a nadie porque planeaban atacar Hogwarts.Y asi fue que luego, al estar con mis padres en mi casa, Draco vino a visitarme y en mi cuarto entablamos una charla dificil:
-Em, no quiero que vayas a la guerra.-dijo sentado en la cama, mientras yo armaba un circuito con mis pies descalsos ,insegura de las cosas que habian ocurrido.Estaba inquieta.Y encima sus palabras me hicieran parar a mirarlo.
-A que te refieres con aquello?-lo mire , mientras me tensaba.-Si no voy, me asesinara y lo sabes tan bien como yo.
El habia comenzado a inquietarse tambien y su rostro se turbo.No me miro por unos segundos y luego consiguio decirmelo devuelta:
-Solo...quiero que estes a salvo, no quiero que vayas.
Y yo impaciente, ni bien termino de hablar segui hablando:
-Si me quedo...el vendra a buscarme.Si me quedo ,puedo perderte y ...y no podria aceptarlo.Sabes que no.Sabes...no podria estar sin ti, jamas lo aceptaria.
El pronto se paro para abrazarme y las lagrimas que lloraba me tomaron por sorpresa.Llore pues manhana seria el dia, el dia en que son suerte saldriamos con vida y no se esperaba mucho de Harry y los demas.

Si le tienes miedo al espacio
Entre ahora y esos dias
Yo te llevare lejos
a algun lugar donde no haya lugar para el miedo

-No te quedes aqui.-me susurro.-Ven conmigo...se que no podremos escapar,pero cuando...-dejo de hablar.No queria escucharlo hablar de cosas que nos mareaban.Mas lo bese...Y luego alli nos encontramos.Separados por distancia,cada uno en su casa, cuando mas nos necesitabamos.
Al otro dia ,debimos prepararnos con todo,con todo lo que teniamos en mente...con los planes que habiamos hecho con la ESS,pero tenia un extra;o presentimiento sobre todo aquello.Pensaba en lo que Draco me habia dicho aquella noche, sobre salvarme, pero nada sobre el...
Entonces sin darme cuenta ya estabamos frente a quienes pelearian contra nosotros.Frente a Hogwarts.
Al lado tenia a Draco que me tenia de la mano, y de la otra a Blaise que como mejor amigo de vacaciones pasadas tambien me tomaba de la mano.Y fue cuando deje de mirar el suelo ,enfocando la mirada hacia nuestros opositores...Hermione , Ron...Harry...sentia que no me querian mirar ,que me ignoraban...
Y pronto empezamos a correr.
A luchar, contra quienes estuvieron conmigo a lo largo del anterior a;o.
Corri lejos de todo junto con Draco que intentaba omitir los hechizos ,tanto del bando mortifago como de los de alumnos.Blaise corria con nosotras un poco mas apartado y las chicas no estaban.
"Por favor...por favor..."habia pensado.
Lance un hechizo contra un mortifago que estaba atacando a Lacrio y este me miro extra;ado,pero sonrio.
Senti una extra;a calidez al saber que por lo menos alguien del equipo de Hogwarts me habia sonreido.
Y entre la nube que era mi mente , Draco me pidio que me escondiera o que corriera lejos.
Le hice caso.
Era algo que no queria, no debia y sin embargo lo hice.Corri hasta que mis fuerzas se agotaron y me encontre en la sala despoblada donde segundo mas tarde habria luchado contra la furia de Harry, que parecia mas destrozado que enojado.Hubimos luchado un poco hasta que el me lanzo un hechizo que me lanzo contra aquel escombro.
"Hay muchas cosas que no sabes que hicimos Harry!"le dije tratando de esquivar sus hechizos y a la vez tratando de no caerme.
"Si que las se! Se que siempre nos usaste y a mi tambien! Se que te uniste a los mortifsgos,y que quieres matarnos!" lanzo otro hechizo.
"MENTIRA!Es mentira lo que dices! Hemos salvado miles de muggles a espaldas de Voldemort!"Lo esquive e hice un escudo.
"Eres una mentirosa! Porque deberia de creerte?!"
"No lo se." baje la varita y me arrodille ,tirando a un lado la varita."tal vez porque me rindo ante ti, tal vez porque no tuvimos opcion contra alguien como Voldemort...tal..vez..."las llamas de fuego hacian que mis ojos ardieran.
Harry no habia bajado la varita, pero parecia muy confundido.
"Estas loca...estas LOCA!"me grito el ,y yo acepte que me lo dijera, que escupiera en mi cara...me lo merecia.Y tal vez si, tal vez tenia razon y no estaba mas que loca."Levanta tu varita, pelea."
No.
Mis lagrimas ardian sobre mi rostro.Pero no pelearia.Me tape los ojos con ambas manos, si esto no lo calmaba, no hacia que su alma aflojara...entonces ya no importaba si me mantenia asi ,mientras el me observaba.
Llore mas el seguia alli.
-Ataca.-le dije una vez me habia levantado, yo ya no le importaba.
Pero tenia razones para ello.
Sus ojos parecian dudar, pero al ver mi varita en alto ,dejo todas sus dudas atras.
-Dejaste que Dumbledore...muriese!-me grito.Me lanzo un hechizo que hiso que mi cuerpo chocara contra el suelo.
No habia puesto resistencia,pues luego me encontre donde habia empezado.

Y si no puedo ser todo lo que tu necesitas que sea?
Tenemos una pequena cosa buena
Tenemos algunas promesas a mantener.

Harry me abrazaba , con fuerza.
-Podrias haberme matado , Harry. Ahi tenias la oportunidad...-le dije , algo sollozando.-Porque no...?
-Emelinne, por favor. No digas nada,nisiquiera se por que te estoy abrazando y porque quiero que...
-Que,Har..?-pero lo que hiso a continuacion no parecia esperarlo.No parecia esperarlo , me habia tomado por sorpresa y besado ,mientras incrustaba ambas manos suyas entre mis cabellos .Habia largado la varita y yo estaba inmobilizada.
Me senti como cuando lo bese por primera vez, mientras Draco estaba presente,pero no habia dicho nada.Yo lo habia besado a Harry bajo un arbol, en el recreo...antes de ir a almorzar... me habia sentido como el.Asustado, sorprendido,inmobil , pero en vez de el, que estaba deseoso yo parecia encontrar el rechazo en aquel momento.
Una de sus manos me habia tomado por la cintura ,pero mis manos ,a pesar del dolor empujon levemente en su pecho para separarme de sus labios hambrientos.
-Harry...-incluso yo me habia quedado sin aliento.
El no me miro.

Es Verdad
La distancia hace que mi corazon crezca por ti
Y todo lo que quiero para ambos

Tome su menton con mis manos y haciendo que me mirara le dije:
-Porque rayos me besaste!? Y por que eres tan...,Tan MASOQUISTA!?-mis lagrimas seguian ardiendo y saliendo.
-Ya sabes que me hes inevitable...te lo he dicho ya.
-Pero tienes a Ginnie!
-Lo se...pero...
Pronto nos quedamos en silencio y alli fue cuando salimos de la burbuja en la que estabamos envueltos.La batalla seguia con nosotros.No era una pesadilla...
-Emmeline, vete.Antes que te vean conmigo y te ordenen lo peor.Escapa con Draco.Salvense.
Me negue ,rotundamente.Mas el intenton obligarme, primero con la varita, amenazandome y luego me dijo que el se iria.
-Te seguire.-le dije, aunque pronto comence a dudar y pense tambien en Draco.
-Emmeline...
-Tienes razon.Ire a buscar a Draco, pero para luchar con ustedes.
Y me fui corriendo sin que el pudiese responderme.
Pero pude contemplar el rostro de asombro y luego, me sonrio.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Tumblr_mfeut2e4FY1rst4nyo1_500_large

Espero que les haya gustado dracoadictasss!! <3 Gracias por ser tan pacientes conmigo y mi inspiracion ...saben que a veces se nos va y tardan varios meses en volver...Da bronca! no les paso alguna vez que querian escribir algo y nada se les ocurria? u.u jaja a mi me estuvo pasando :(
Les hice una cap largo! Asi que espero ,puedan disfrutarlo , sobretodo cuando Harry hace de las suyas ^^

Las quiero Lectoritas y muchoss abrazos psicologicos :3
!
Fuji
Fuji

Mensaje por Fuji Dom 13 Ene 2013, 3:30 pm

:_______. escribió:siguela porfavor enserio me encanto

soy nuevza lectora me llamo paulina pero dime mapet (larga historia)

aproposito ame la nove casi me miri con lo del matrimonio!!

sigue!!!

Eyy Mapet Darlingg jaja como andas? :D Bienvenidaa a la novee ,no sabes lo feliz que me haces C':
Oww graciasss che! y con lo del matrimonio.,... yyo tmb me emocione ajjaja sobretodo cuando emmeline se puso algo chancha y Draco le dijo que esperara hasta el matrimonio baba ajjaaj
Saludos psicologicos! C:
Fuji
Fuji

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 11:02 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Skutie Lun 29 Abr 2013, 5:28 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHH! (nueva lectora)
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH *se convulsiona, muere*

*revive*

AAAAAAAHHHHHHHH amo la novela!
Ya no la vas a seguir? osea despues de la batalla?
Amo tu novela! ya lo dije? pues la amo:3
Skutie
Skutie

Mensaje por Winibel carmona Jue 02 Mayo 2013, 2:08 pm

Holaaaappppp
Nueva lectora mi Nombre esto winibel
Y amo tu novela espero que la sigas por que es buenisima
¿habra tercera temporada?
Winibel carmona
Winibel carmona

Mensaje por antiapotter Mar 07 Ene 2014, 5:20 am

Síguela porfas, estoy llorando muchisisisismo ahora mismo, esque no paro y no se por qué, bueno, si sé, lloro pq tu final es emotivivivisimo y lo amo y pq me acaban de regalar entradas para ver a 1D. SIGUE TU NOVE PORFISSSSSSSSSSS
antiapotter
antiapotter

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 08 Ene 2014, 1:18 pm

La seguirás...¿cierto?
No se si me recuerdes! Soy Ari :) antes comentaba en tu novela pero me había desaparecido u___u'' (había perdido el link!) El punto es que... ¡encontre de nuevo tu novela! y... WOW! Nicky! escribes hermoso! siguela por favor :C todas tus lectoras te lo pedimos de corazón! necesitamos saber lo que pasa con la rayis y Draco!!!! :(Ya tenía algo de tiempo que no leía una novela de Draco y me puse a buscar alguna... De repente ¡BUM! Apareció tu novela (desde que había perdido el link, había olvidado: El nombre de la novela, quíen la creo y así... Pero repentinamente me llegaban recuerdos de ella! pero seguía sin saber de dónde lo había leído :S ) no sabía que onda o qué así que opte por entrar y comenzar a leer. Seguí leyendo y en mi mente me decía "Esta historia se me hace conocida... ¡De seguro la están plagiando! Porque... Eso siento que ya lo leí en un lugar... ¡Y esa parte igual! ¿¡¿Pero que chocha pasa aquí?!?" Y bueno... imaginate mi cara de sorpresa... pero seguí leyendo. Cuando ¡BUM! veo un comentario mío y yo de "¿Pero que mierda?... ¿Ya había comentado?... ¡HAY NO AMES! ¡Es la nove de NICKY!" y me emocioné mucho :3 ...Y seguí leyendo desde donde me quedé y...y.. tu novela volvió a captar mi total atención y...y... Nicky! tienes que seguirla porfa :C o me deprimiré, moriré y te quedarás sin lectora (? okno.
Espero subas pronto! saludos Nicky! :)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por Fuji Sáb 22 Feb 2014, 9:47 am

Hola chicas, como estan?¿ Me tome cierto descansito con la nove...! Pero vean el lado bueno! La seguiré!  :3

Pronto saldra el otro capitulo!

Saluditos! <3
Fuji
Fuji

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 22 Feb 2014, 10:34 am

Que ilusion! Ya tengo ganas de leer *O*
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 15 Mar 2014, 10:15 pm

Fuji escribió:Hola chicas, como estan?¿ Me tome cierto descansito con la nove...! Pero vean el lado bueno! La seguiré!  :3

Pronto saldra el otro capitulo!

Saluditos! <3
 "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 961472736  "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 961472736  "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 961472736
¡AHHHHHHH! ¡SIGUES VIVA! ¡Pensé que la tierra ya te había tragado, mujer! Estos meses y días han sido como horribles tormentas sin tu presencia "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 1926951358 . Pensé que si nos ibas a abandonar para siempre  "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 1800122815  Pero de repente veo tu sensual comentario y... La esperanza volvió  "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 300321724  Que bueno que hayas tomado un descanso :3 ¡Me has alegrado el día con tu mensaje! Enterarse de que seguirás la novela es tan...  "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 961472736 JASJKASJSA! Esperaremos el capítulo con muchas ansias (¡Y MÁS YO!  "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 29 1608199403 ) Chauuu ¡Saludos!  :priri: 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba