O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Leysi Lerman Sáb 14 Ene 2012, 1:25 am

me pregunto si la seguiras? es una de las mejores noves que he leido esta superrrrrrrrrrrrrrrrrr tienes que seguirla
Leysi Lerman
Leysi Lerman


http://sparksandrose.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 2:41 pm

Me pregunto cuando volveras a la vida, y seguiras la nove :O jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 3:17 pm

Siguela, por favor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 5:59 pm

ya no la vas a seguir?)=
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 14 Ene 2012, 6:02 pm

Tienes que seguirla!!
No nos puedes hacer esto!
Necesitamos tu nove!
La amamos!
Siguela!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 6:22 pm

necesitamos tu nove): aunque sea un cap de 5 rengloness
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Miér 18 Ene 2012, 4:12 pm

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_ly01f0GQ371qkqrwzo1_500


Prologo

Seguir con vida no era tan facil en los tiempos que corrian mientras el lado oscuro iba reinando poco a poco y tomando ventaja sobre los vivos.
Sobretodo si eras muggle o mestizo,eso era lo peor,pues eras una presa facil.Y klos pocos que sobrevivian se pasaban al lado de la oscuridad,como en mi caso,no tuve opción...Draco tampoco la tuvo.
Enrealidad,viendolo de otro modo ,si .Teniamos la opción.Yo ,por ejemplo,podria haber elegido quedarme al lado de Harry,siendo aún su novia y podríamos haber luchado contra el-que-no-debe-ser-nombrado.Por otra parte,Draco podria haber sido asesinado,de no haber sido por el honor de su familia y la vida de su padre y su madre.
Y aunque fuere así ,nunca podria haber aceptado aquello.Jamás podria haberme alejado del camino hacia el amor que sentia y siento por Draco...apesar de que Harry hubiese sido muy bueno conmigo y todo eso...no me pertenecia ni yo a el,aunque al admitió que siempre me va a amar.(Aunque yo pienso que soy solamente su obsesión.)
Y por ese camino es por donde va a seguir mi historia...por el camino que he elegido.Y aunque en ambos bandos (Voldemort o Harry) peligren nuestras vidas de ser asesinados...yo lucharé.
Lucharé hasta el dia en que mi cuerpo quede sin magia y sangre en mis venas.
Sea en el bando en el que esté,sea mejor o peor...mientras que estemos juntos voy a soportar todo en lo que me encamine en la vida.
Tanto si deba asesinar a quien sea,si debo salvar la vida de mi amado Draco,lo haré.
Aunque al final me arrepienta por haber matado...soportaré las consecuencias.


***

Segunda Temporada:
Las Reliquias de la Muerte.
Parte1


Capitulo primero.

No estaba caminando,más tampoco estaba volando o inmobil.
Era como si estuviese bajo el agua,nadaba pero sin mover mis brazos.Andaba como si fuese un cocodrilo...era extraño y,si que lo era,pero por alguna razón bajo mis pies no habian corales ni arena...
Mi corazón dejó de palpitar,pero no habia muerto.,.es como si fuera un fantasma,¡Pero tampoco lo era!Pues todavia era materia.
Depronto ,al ver debajo mio noté algo aún mas extraño...Habia pasto y arboles en las profundidades.Miré hacia el "cielo" más se veía solo la escasa superficie y las olas moviéndose.
Estaba bajo el agua y bajo mi cuerpo,habian figuras que no pude distinguir a causa de la oscuridad.Tomé la varita que tenía escondida en la túnica de Hogwarts,ya que,curiosamente tenia mi uniforme de Slytherin puesto y pronuncié: "Lumos"aunque salieran de mi boca burbujas.
Pronto una luz de mi varita surgió como una estrella en medio de la oscuridad y pude distinguir con algo mas de claridad a las profundidades.
Unas torres...unos patios...¡Era Hogwarts!
El castillo sumergido en las profundidades...
Tragué saliva dificultosamente,debido a la presión del agua.
Esperaba que hubiera nadie allí,pues eso significaría...significaría que no tenian mas vida.
Me acerqué nadando,pues habia distinguido una figura que también se movía.Para mi sorpresa,podía correr por un camino de uno de los tantos patios de Hogwarts.Con rapidez me dirijí hacia el suelo y pude,como aquella silueta ,caminar como si estuviese en tierra firme.
Caminé,buscando algo entre los jardines del castillo.Depronto me topé con una figura,al parecer la misma que me impulsó a caminar y me dí cuenta enseguida de quién eran los rasgos.
Me quedé inmobil por unos segundos,pues no me miraba feliz,todo lo contrario,parecia odiarme como al mismo Voldemort.
-...Permitiste que Dumbledore muriera...-me dijo al notar mi presencia,pronto me dió la espalda.
No hablé por unos segundos,parecia tener el resentimiento en sus venas...hasta que por fin dije ,con amargura:
-Si hubieses estado en la misma situación en la que estuve...¿Qué harias?
Parecía sordo,pues simplemente ignoró mi comentario.Y apesar de estar bajo el agua,en esta conversación pudimos hablar normalmente...¿Porqué no habia podido pronunciar "lumos" correctamente estando arriba del colegio?
Simplemente por lo mismo que por lo que nos hacía caminar en el fondo del oceano...¿Por ser un sueño?¿Lo era realmente?
-Ayudaste a Snape...lo ayudaste a asesinar a Dumbledore...
Suspiré y del "oxígeno" que salía de mi boca salieron un par de burbujas.
-Dime Harry...si tuvieras la eleccion¿A quién elegirías?Entre la vida de...hmm.-estuve pensando en decir "mi" pero sabía que no me elegiria dadas las circunstancias.-¿Entre salvar la vida de Ginny o la de Dumbledore?
Pronto dejó de darme la espalda y noté su rostro deformado por la rabia.Tampoco me escuchó o me prestó atención.
-¡Traidora!
Tragué saliva y me quedé inmobil.No pude hblar,pues se me helaron los huesos.
-Después de todo...¡Me utlizaste!
Depronto sombras y siluetas comenzaron a surgir de entre los arbustos,el piso ,bajo mis pies y alrededores.De apoco iban surgiendo,inmobiles,habian estado enterrados...
Tragué saliva con fuerza y sentí que una oleada de frío recorria toda mi columna vertebral hasta mi nuca.
-¡Fuí tu marioneta...!¡Solo estuviste junto a mí para olvidarlo a el!-mientras seguia gritándome,más figuras surgian del suelo y levitaban "recostadas" hacia la superficie...Eran siluetas que no reconocía...-¡Aún sabiendo que yo te amaba...!Me usaste ,como a los demás,y te aprovechaste de nuestros corazones...y apesar de todo,mírate.Te engañas a ti misma porque estás terriblemente enamorada de el y lo sabes...es tu obsesion y tu sigues siendo la mia...
-¡Para!-le grité a Harry.
Comencé a llorar desconsoladamente.El no tenia razón,yo no me aproveché de nadie,aunque Draco no era tampoco mi obsesión.Es el amor de mi vida.
Estas palabras son las que seguramente Harry estuvo guardando en su interior desde que lo dejé.
-Ah...¿No te gusta lo que te estoy diciendo?¡Pues aguarda,hay más!No me importa ya,si te sigo amando,pues lo superaré junto con la gente que te queria,como Hermione y Ron...
Depronto pude divisar entre el llanto ,las figuras que levitaban...
Habian personas que nunca habia visto antes y otras que si...por ejemplo,¡Fred Weasley! Un par de aurores que ví el dia del asesinato de Dumbledore y... ¡Tambien al profesor Snape! y al dicho director...
Todos ellos levitaban ,elevandose,cada vez mas...al principio no sabia que hacian ellos ahi,inmobiles y con los ojos cerrados...
-...pero a pesar de todo,¿Sabes si realmente Draco te ama?¿Y si todo esto es solo una ilusión que tu mente crea para ver (y convencerte) unicamente lo que deseas?¿Y si...y si Draco no te amara...?
Enseguida comencé a gritarle,entre rabia y llanto.Aquel no era el Harry que conocí alguna vez,pero esto era de esperar al estar en el bando de Voldemort...
-¡Para ,por favor,Harry!¡Por lo que mpas quieras,para!
Encambio ,en vez de tener compasión y darse cuenta de las circunstancias por las que estaba pasando ...no le importó.Sonrió con malicia y continuó:
-¿Y si te estuvieses engañando a ti misma de que te ama,cuando en realidad te está usando?
Sollocé sin verguenza ante el Harry que no conocía.Me arrodillé,vencida por lo que me decia y cubrí mi rostro con ambas manos.
-¿Porqué Harry?¿¡Porqué!?¡Yo todavía te quiero y nunca quise hacerte daño...!-grité mientras más sollozaba y casi ni respiraba.
Pero el siguió ignorandome ,viendo las figuras flotantes con cara de Poker.
-¿Sabes?Todos ellos han sido personas con sentimientos alguna vez...Te preguntarás que estoy diciendo,pero a pesar de todo,algunas moriran a causa del bando oscuro y otros han muerto en el pasado para protegerme...En el caso de que no conozcas a varios de ellos,no te preocupes...pero mira a Severus,Fred,Lupin...todos ellos que ves aquí son los que no tienen mucho tiempo de vida y morirán en la guerra...
Pronto de mis ojos comenzaron a salir dos cascadas...Fred moriria.El muchacho con quien di mi primer beso y luego le borré la memoria,para variar...

***

-¡Harry Potter!-grité ,incorporándome en lo que era una cama de madera tallada y sabanas blancas.
Estaba sudando y mi corazón latía con velocidad.Apreté mis manos contra mi pecho ,como si pudiera detener a mi corazón que palpitaba atravesando mi pecho,y al principio mi vista era borrosa pero pronto se aclaró...
Estaba en una habitación muy lujosa,con adornos de serpientes y cosas de ese tipo,oscuras.La luz que provenia de la ventana era del sol y todo esto me parecia muy confuso...¿Que hacía allí?¿Qué me habia pasado para que estuviera en esas circunstancias...?
Intenté levantarme,impulsándome con mis brazos ,pero enseguida sentí una punzada en el brazo izquierdo.Gemí de dolor y me dí cuenta de que estaba vendado desde la muñeca hasta el codo...¿Qué me sucedió?
-¡Qué susto me has dado,querida!-dijo una voz muy extraña ,pero hermosa.
No me habia dado cuenta de que en la habitación,no muy lejos de mi,habia una mujer de perfecta belleza,esbelta y tan alta como Harry...parada cerca de la cama.
Tragué saliva y la miré temerosa.Por alguna razón quería esconderme bajo las sábanas.En aquellos momentos la mujer rubia pálida,con el cabello tan largo como el mio ,dejó de mirar por la ventana para sonreirme con dulzura y curiosidad.Depronto me sumergí en unos ojos tan grises azulados como los de Draco...enseguida me estremecí al ver la viva figura de mujer de mi amado,solo que se le notaban apenas unas pocas arrugas.
-...¡Y ese nombre y apellido...!Es común que nos quite la respiración su existencia en la tierra siendo lo que somos...perteneciendo al lado oscuro.-no me dí cuenta en el momento,pero se referia al nombre que grité al despertarme.-...pero tarde o temprano todo acabará.-hiso una pausa y se quedó con la mirada fija en algo.Con rapidez me miró y cambió de humor.-¡Pero bueno!No estoy aquí para hacer que desesperes...todo lo contrario,estuvimos esperandote desde que te trajeron aquí...
La miré confundida.
-¿A qué se refiere,señora,por "esperarme"?
Ella suspiró,con delicadeza.Se acercó hacia mi y se sentó a un costado de la cama,mientras curiosamente me acariciaba y acomodaba los cabellos.
-¿No lo recuerdas,verdad?¿Recuerdas como te hiciste eso que tienes en el brazo?
La miré confundida por unos segundos hasta que todo en mi cerebro volvió a la normalidad...
Oscuridad,destellos,sangre,e incluso el rostro sucio y asustado de Draco...
-¿Ahora lo recuerdas,Emmeline?-me preguntó la desconocida.
Asentí.
-Bien.-dijo la extraña con extrema elegancia y delicadeza.-Bien....te preguntaras quien soy,pero algunos ya lo han afirmado,pues dicen que soy muy parecida a Draco,¿Verdad?
Enseguida rió.
Pronto me atreví a decirle:
-¿Por casualidad es su madre?
Ella asintió diciendo un "Ujum"
-Mi nombre es Narcissa Malfoy,querida.-sonrió demostrando sus blancos y parejos dientes...-También te preguntarás que haces aquí ,¿No?
Por primera vez,hablé sobre lo sucedido_
-Supongo,señora Malfoy,que luego de...¿Haberme desmayado? a causa de la herida en el brazo,Draco me trajo aquí...
Ella sonrió ,pero su rostro se volvió serio.
-¿Sabes que dia es hoy?
Negué con la cabeza.Supuse que habrian pasado entre 3 o 5 dias después de lo ocurrido.
-Bueno,la verdad,es que no importa el dia...sino que has estado casi un mes inconciente a causa de la infección de tu herida...tuviste fiebre y estuviste casi al borde de abandonarnos...
Pronto me tensé y dejé de respirar.Aquello me asustó y quise que Draco estuviera allí para abrasarme y estrecharme contra su gelido cuerpo.Ya quería sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo,su esencia a vainilla y sus labios,dulces y suaves.
Largué una lágrima a causa del vacío que se me hiso en el pecho...
Podría haber muerto,pero sigo todavia con vida...
Pronto noté como el peso de los dias seguidos y los sueños caían sobre mi y mi cuerpo ,recuperandose de estar acalambrado a causa de no haberme movido por tanto tiempo.
Enseguida Narcissa le ordenó a un elfo domestico que me trajera un pañuelo para mis lagrimas,un desayuno completo y,a pedido de mi rostro triste,a Draco y compañia para avisarles la buena noticia...
Yo habia vuelto a la vida por segunda vez.

***


Hola mis queridas lectoras! Perdon por haberlas hecho esperar tanto! Espero que hayan pasado hermosas las fiestas y que se hayan cumplido sus deseos...
Por dios! Emmeline ha "resucitado" nuevamente! (recuerdan el hecho de que casi muere ahogada a causa del agua congelada de un lago?)y este es el primer cap de la segunda temporada!!! OH POR DIOS! SOY TAN FELIZZZ :D


Lamento decirles que Draco aparecerá en el siguiente capitulo ,claro que no las hare esperar demasiado para el segundo cap jajaj, y a partir de ahora algunas veces agregaré canciones a los caps...pues ya no me convence tanto ajjajaja

Espero que les haya gustado este cap bastante larguiiito y comenten plis!
Cuidense!
Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 6:36 pm

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH ME ENCATON ENSERIO, DESPERTE FINALMENTE :OOOO WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOOWOWO SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 19 Ene 2012, 9:30 am

Regresate!!
Soy tan feliz!!
Amo tu nove!
En tu ausencia me lei tres veces la nove entera!
estaba realmente desesperada!!
Siguela!!
Gracias x volver!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Jue 19 Ene 2012, 10:32 am

ImJustWhoIAm escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH ME ENCATON ENSERIO, DESPERTE FINALMENTE :OOOO WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOOWOWO SIGUELA



:D HOLAA ! :D sisi , intentare seguirla lo mas rapido posible!
gracias por comentar :3
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Jue 19 Ene 2012, 10:34 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Regresate!!
Soy tan feliz!!
Amo tu nove!
En tu ausencia me lei tres veces la nove entera!
estaba realmente desesperada!!
Siguela!!
Gracias x volver!
Bss

Sisi,ya era hora de que volviera :D
jajaj me alegro de que seas feliz :3

Noooo enserio? tres veces?! WAW!
igual quedate tranquila que va a seguir esta nove :D
No ,de nada! <3
gracias por comentar! :3
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 19 Ene 2012, 10:40 am

Causewerockit* escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Regresate!!
Soy tan feliz!!
Amo tu nove!
En tu ausencia me lei tres veces la nove entera!
estaba realmente desesperada!!
Siguela!!
Gracias x volver!
Bss

Sisi,ya era hora de que volviera :D
jajaj me alegro de que seas feliz :3

Noooo enserio? tres veces?! WAW!
igual quedate tranquila que va a seguir esta nove :D
No ,de nada! <3
gracias por comentar! :3


Sii!!
Tres veces!
Genial!
Creía que no la sehuías, fiuuu...
Gracias x esribir esta nove!
Siguela, me desespero!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 19 Ene 2012, 6:11 pm

ahhh!!!!
me muero
me muero
me mueroo
alfiin la seguiste jajaja espere mucho eh! jaja nah
Siguelaa me encanto el primer cap :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 9:20 am

AHHH ME ENCANTOOO !!!!! Siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 21 Ene 2012, 5:57 pm

Cuando la seguiras?
Queremos continuacion!
No presiones!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.