O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 02 Sep 2011, 2:15 pm

Capitulo 12: Harry Potter.

Se fue dejandome sola , porque sabia que era peligroso , pero por que no me lo contaba y ya?
Extra'e pronto que se me hacercara para charlar.
Aun asi , no se acerco mas a mi y lo unico bueno que recibia de su parte fueron miradas dolorosas y a la vez enojadas cuando le ignoraba, nada mas. Pronto olvide lo poco que habiamos pasado, aunque un dolor inconciente se formaba cada dia mas en lo mas profundo de mi ser y por esa razon comence a juntarme mas con el "trio dorado " de Gryffindor y con mis amigas incluyendo a Blaise que lamentaba mucho lo sucedido ,pero me dijo:
"Se que suena feo Emmie, pero te lo adverti.Esta en una situacion dificil..."
Me enoje muchisimo con lo que me dijo,pero tenia razon.Y eso era tambien lo que no aceptaba.Que supiera lo que le sucedia a Draco y no me lo decia.
"Tienes razon.No te he escuchado, vale?-dije furiosa.-Pero si realmente confiaras en mi me diria que mierda ocurre."
El me miro sorprendido,tanto que enmudecio.Parecia apenado,no queria pelear con mi mejor amigo pero no podia aguantar que guardara secretos con mi amado.
-Estas en lo cierto Emmeline.-dijo el mirando al suelo y poniendose las manos en los bolsillos.-Pero no puedo.Draco debe decirtelo...-contemplo mi rostro horrorizado por sus palabras.Dios, se me encogio el corazon,pero no iba a llorar.Hablo rapidamente sabiendo que me iria sin decir una sola palabra mas de lo contrario.-Es una promesa que hecho.Has escuchado la promesa inquebrantable...?
Asenti.Pronto me sente en uno de los sillones de la sala comun.Apoye mi cabeza en mi mano y mire un punto fijo.
Blaise me contemplo unos segundos y se arrodillo para estar mas cerca de mi.
-Mira Emmie,es dificil para el...y para mi tambien no poderte contar sobre...-hizo una pausa buscando las palabras adecuadas.-...eso.
No lo mire.
El suspiro y finalmente me dijo:
-Te quiero Emm.-lo mire pronto.No podia hablar.-Pero si digo algo muero.
Era enserio.Si decia algo automaticamente moria.
-De acuerdo.-dije con un hilo de voz.-Pero ...y Draco?
El hizo un gesto de disgusto.
-No hice la promesa con el.Es lo unico que puedo decirte sobre ello.-suspiro ,penso unos segundos y continuo.-Pero es algo mas fuerte, mucho mas de lo que piensas lo que evita que Draco te involucre en ...en eso.
No dije nada mas.Blaise me abrazo y le dije:
-Por favor.No me digas que lo sientes.Ya me lo han dicho y me dolio mucho.
***
Ya nada mas me quedaba.
Draco no me hablaba y nisiquiera me miraba.Era como si no existiese.
Era como si no hubiesemos hablado,compartido el lugar que el decia que nadie conocia donde siempre nos juntabamos...
Me encontrtaba en mi cama mirando una foto que tenia en una mesita de luz.En ella habian cuatro fotos,una en la que estaba Blaise y yo abrasados riendo y jugando con los cabellos...pero mayoritariamente con el mio ya que Blaise estaba rapado.
En la segunda estabamos Tajel , Adrainne y yo abrazadas ,tambien riendo...justo el viento pasaba y reboloteo nuestros cabellos.
En la tercera estabamos Blaise, Draco y yo sonriendo.
Y finalmente una de Draco y yo tambien abrazados.Aquella foto era la mas preciosa que tenia y que Pansy odiaba..
Suspire.Gire mi cuerpo para quedar acostada mirando al techo.
Cerre los ojos e intente enfocarme en recuerdos de la colonia con Blaise.
Recorde cuando nos separamos y la desesperacion que me dio al saber que quizas nunca mas lo veria.
Luego mi ansiedad por estar en Hogwarts y cuando finalmente cumpli los 16 a;os me regalaron la carta para ese colegio...
Y por ultimo cuando lo vi a Draco por primera vez,cuando supe que tenia un proposito en la vida,que no estaria vacia y que amaria a mi primer muchacho.
Un pensamiento fugaz vino a mi mente,las mariposas volvieron a mi estomago y no pude evitar estremecerme.Hice un gesto de disgusto en la habitacion silenciosa y vacia.
"-No seas tonto.-dije mientras miraba el cielo despejado.-El te ama...
El rio amargamente.
-De veras creo que no.Mi padre dice muchas veces que esta decepcionado y no creo que tenga un "Te amo hijo " bajo esas palabras.-Se acosto pronto al lado mio.Mi corazon comenzo a latir rapidamente.Estabamos viendonos acostados en el suave cesped verde.
Suspiro y cerro los ojos ,mientras que colocaba sus manos detras de la nuca.
-Oh , vamos Draco.No seas asi.Es tu padre, te ama tanto como tu madre...-dije en un intento por animar a mi amigo.
Abrio los ojos rapidamente y giro su cabeza para mirarme de frente.
-Enserio.Mi madre me ama mas que mi padre...el...el es muy orgulloso.Por lo tanto si me amara no lo demostraria.El jamas lo demostro.
Lo mire unos segundos,senti su aliento calido en mi rostro.No supe que decirle.Nos quedamos en silencio hasta que me dijo:
-Y tu...?Cuentame de tu familia.-pronto me sente cruzando mis piernas como indio y comencea relatarle sobre mi vida.
***


Desperte llorando.
Me habia quedado dormida mientras recordaba las cosas que habian ocurrido en mi vida.
Cuando abri los ojos me encontraba en completa oscuridad.Agarre mi varita y susurre: "Lumos".
Me encontraba en mi habitacion,las chicas dormian,todo estaba silencioso...Cuanto tiempo habia dormido?
Me levante cuidadosamente sin hacer ruido y me diriji al ba;o.Apague la luz de mi barita diciendo "nox" y me enjuague el rostro con agua.
Rapidamente me fui a dormir.
***


Pasaban los meses y prronto hubo algo que me unia raramente a Harry.El sabia que mi rostro constantemente triste era por la separacion con Draco y el no pregunto por ello , pero me afirmo "que iba a ser mejor que aquel bastardo que me hirio profundamente." y yo me limite a sonreirle, y a decirle que por favor no dijera esa palabra fuerte a aquella persona que habia sido un...un gran amigo,que ya estaba y que con el tiempo iba a volver a ser la misma.No me lo crei , pero Harry parecia complacido y lo peor de todo es que desde que vi a Draco supe que nada volveria a ser igual en mi vida incluyendome a mi misma.

***


Paso Noviembre y comenzaba Diciembre,nuestra amistad creo que se hacia mas fuerte que el con la de Hermione, pero iba en otro camino.Era algo mas cari;osa , incluyendo abrazos y hasta declarar un arbol nuestro para sentarnos.Era lo mismo que hice con Draco , pero este patiesito era conocido,ya que recurria mucha gente a el.
Harry iba a pasar la navidad solo en Howarts asi que le propuse que pasara conmigo aquella fiesta e incluso tambien el tiempo de verano que pasaba con sus tios y el acepto timidamente , pero feliz.Aunque finalmente Ron nos invito a pasarla con ellos.
En cuanto a Blaise y las chicas...Tajel se iba a Rusia a pasar Navidad con sus familia paterna y Adrainne se iba a Nueva Zelanda a sus hermosas playas.
Blaise decia que su madre necesitaba de su compa;ia y que no se molestaba en que fuera a una casa de "traidores de la sangre".Pero que tuviese cuidado porque era una Slytherin y no una Gryffindor.
Lo salude con un fuerte abrazo y se fue en su limousine.En cuanto a Draco...habia desaparecido sin que me diera cuenta.Pero bueno...
Harry sonrio al ver que iba a estar con ellos, pues aunque sonara raro los queria mucho al "trio de oro".Hermy pronto se volvio muy amiga mia y de vez en cuando competiamos en clase para disimular nuestra rivalidad de casas ante los profesores pero luego reiamos y terminabamos abrasandonos.En cuanto a Ron...el era muy comico y nos llevabamos muy bien.Y Harry...en el habia algo que me llamaba la atencion...no sabria describir que, pero algo en su interior me era atractivo apesar de su timidez.Sonaba raro,pero me gustaba estar con el,ver sus cabellos negro azabache siempre revoloteados ,sus ojos verdes que segun el eran iguales a su madre y sus anteojos redondos...incluso su cicatriz me gustaba...!
Me estremeci al pensar en sus lindas facciones,en su cuerpo marcado por el Quidditch y su estatura un poco mas alta que la mia.
Una Slytherin y un Gryffindor...? Podria ser.

***


En Navidad terminamos ambos llendo a la casa de Ron y festejando con sus parientes muy amables.Al principio me apuntaron con las varitas al oir que era de Slytherin , pero Harry , Ron y Hermione los convencieron,protegiendome, de que si estaba con ellos era por la simple razon de que era buena a comparacion de los demas Slytherin.Se calmaron , y gracias a Merlin! que pronto confiaron en mi.Eran Buena Gente.Los gemelos se sorprendieron mucho al verme en su casa y me abrasaron fuertemente.Aunque la hermana menor de Ron me miraba algo asustada y con algo de enojo cuando estaba con Harry.Ron, al igual que todos la ignoraban, pero pronto senti en mi pecho algo extra;o.
La celebracion tuvo exito con respecto a la alegria y diversion, los regalos fueron lo de menos.Aunque todos , incluyendome , recibimos regalos que por cierto eran sweaters tejidos a mano con las iniciales de los nombres,aunque yo no esperaba el mio la madre hizo uno rapidamente con su varita y yo algo avergonzada por no tener nada encima para regalar ,se lo agradeci.
En cuanto a los gemelos...
-Finalmente te diste cuenta que teniamos razon!-me dijo George la tarde despues de Navidad.
-En que...?-dije mientras ayudaba a Hermione a escribir unas cosas para la tarea.
-No te hagas la tonta , Emm!-dijo Fred mientras me tocaba el hombro.-Sabiamos que vendrias a vernos!
-Por supuesto!-dije siguiendoles la corriente.Hermione y Ginny rieron.-Porque no pude resistirme a sus encantos...!
Ambos me miraron sorprendidos y luego rieron.Nosotras tambien.
-Pero enserio...admite que deseabas vernos!-dijo George mientras se sentaba al lado mio y Fred del otro.
Suspire y cruce los brazos en mi pecho.
-Si.Tienen razon chicos.Queria verlos ,pero no en secreto...aunque eso ya no se necesita mas.
Ambos rieron complacidos.
-Por supuesto que no...!-dijo Fred.-Es mas nos encanta lo que has hecho en en colegio!
Los mire confundida.
-Que?No te has enterado?-dijo George extra;ado.
-Ehm...No.-dije sorprendida.Frunci el ce;o.-Que hice?
Los gemelos intercambiaron miradas y dijeron a la vez:
-Revolucionaste todo Hogwarts!
Me quede callada y atenta.Al parecer fui la ultima en enterarme...
-Porque...?-dije en un hilo de voz.
-Eres de Slytherin,no?-pregunto Ginny.
Yo asenti.
-Bueno...deberias ser malvada y fria como cualquiera de esa casa...-frunci el ce;o ,estaba insultando a mis amigos.Pero ella se apresuro a decir:-con la gente de Gryffindor,Hufflepuff y Ravenclaw.
-Pero en cambio , eres la primera Slytherin de la historia de Hogwarts que se vuelve amiga de Gryffindor.-dijo Hermione.
-Eres una reliquia.-dijo Fred algo hipnotizado conmigo.
-Una unica y verde.-dijo George riendo no tomando en cuenta la metafora que me lanzo Fred a mi.
Rei,intentando ignorar la serenata que me dijo uno de los gemelos.
-Si,claro muchachos.Soy un ogro verde.Gracias.-todos reimos.
***


Las dejo con intriga :D
JAJAJA Perdonen por la tardanza!!
Besos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 4:22 pm

nnoooo siempre me dejan con la intriga...bue en fin SIGUELA :):):)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por marie-27 Vie 02 Sep 2011, 10:03 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :sad:
síguela síguela
si , tu eres buena por eso la vas a seguir.
PD: estoy esperando por el siguiente capitulo
marie-27
avatar


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 1:17 pm

awwwwwwwww yo si le hubiera hecho caso a eso de la reliquia!!
fred me encanta!!!
jaja me gustaria salir en la nove como su novia!!! oh yeah!!!
jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por rebeca keynes Sáb 03 Sep 2011, 5:27 pm

GRACIAS POR SUBIR CAP ME ENCANTO SÍGUELA! ....STQ
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Cataa ! :P Sáb 03 Sep 2011, 6:13 pm

siempre dejando en la intriga !!! siguela ! :)
Cataa ! :P
Cataa ! :P


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Zabet jones Sáb 03 Sep 2011, 11:01 pm

ame el capo!! ahahahhaa
esta muy padre!!
sube mas cunado puedass!!
y haber si pasa por la mia
"Siempre habra otro dia! "
Siguelaaa!
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Leysi Lerman Dom 04 Sep 2011, 2:46 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leysi Lerman
Leysi Lerman


http://sparksandrose.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 4:47 am

Me encantó el capítulo, síguela pronto, please!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por silvia_loveHP Lun 05 Sep 2011, 5:12 am

siguelaaaaaaaaaaa
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 05 Sep 2011, 9:30 am

Hay como te gusta dejarnos con la intriga u.u okno
:3 oh shi oh shii celebrandoo con los Weasley's *-*
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 05 Sep 2011, 3:15 pm

Capitulo 13 : Impedimenta!

El ultimo dia me desperte temprano ,desayune algo rapido y enseguida agarre mi escoba (mis padres me habian obsequiado una Nimbus para Navidad.) ,decidiendo tomar un poco de aire fresco.
Anduve volando un poco ,haciendo piruetas por lo menos a 10 metros de altura.Me sentia muy bien con el viento en mi rostro moviendo mis cabellos a la ma;ana.
Estaba todo muy silencioso hasta que escuche el sonido de otra escoba.Rapidamente gire sobre mi misma y descubri quien era.
-Fred!-grite mientras miraba a mis alrededores buscando tambien a George.Pero su gemelo no estaba.
<<Oh,no.>>pense.<<Por favor.>>
-Buenos dias ,Emm.-dijo el , mientras se aproximaba hacia mi.-Te asuste?
Negue con la cabeza y sonrei.
-Te juego una carrera.-le dije mientras me colocaba a la par suya.No deje que hablara:-Listos...
Pero el me interrumpio.
-Oye,no crees que es muy temprano para carreras...?-me dijo rascandose la nuca.
Se me borro la sonrisa de a poco.Merlin...presentia lo que queria.Pero decidi disimular.
-Oh , vamos.-dije tratando de disimular.-Donde esta el Fred que conozco...?
El sonrio callado.Yo tambien,pero en el interior estaba incomoda.
-Bueno...claro.Tienes razon...descendamos.-El sonrio nuevamente y pronto comenzamos a caminar con las escobas en las manos.
Caminamos en silencio,el estaba nervioso.
-Sabias que el Ministro es vampiro...?-pregunte disimulando no saber lo que tramaba.
El sonrio pero no dijo nada.Me miro y sin pensarlo dos veces ,me tomo por ambas mejillas y me beso.
Envolvio sus brazos alrededor mio y yo no me movi.Fred era muy lindo al igual que George , pero mi corazon ya habia sido robado.
Decidi dejar que disfrutara (igual que yo , por ser mi primer beso) aquellos segundos.Hasta que cuando me solto, sonrio y yo le dije algo avergonzada:
-Hum...oye,Fred...yo...-pronto me quede callada.Me pase la lengua por los labios rapidamente y me ruborice.Fred besaba muy bien...
Me habia gustado ese beso , pero por mas que intentara decir algo ,Draco estaba en mi mente.
-Shhh.-dijo el poniendo su dedo indice en mis labios.-Solo...mira Emm,eres hermosa.Me gustas mucho y...deberas,lo lamento.No debi haberte...
Depronto mi instinto me tomo por sorpresa y me avalance encima de el abrazandolo por la nuca.El se ruborizo enseguida y rio nervioso.
-Calla.-enseguida choque mis labios con los suyos y nos sumergimos en un profundo beso con aroma a lavanda del campo de los Weasleys.

***



Me gustaron muchisimo los besos que comparti con Fred.Pero no podria mantener una relacion con alguien mas sabiendo que habia un hueco donde debia estar mi corazon y que encima que no estaba,lo tenia otra persona...
Luego de haberlo besado ,Fred quedo embobado y aproveche la situacion , ya que no habia nadie mirando y todavia era temprano,para hecharle el hechizo "Obliviate" que sirve para borrar la memoria.
Si, suena extra;o pero no quiero que Fred se acuerde que nos besamos...mas aun si siento algo por Harry que es algo mas que amistad.Y si llegara a salir con Harry...?Seria una situacion bastante incomoda el haberme besado con Fred, pues siempre nos juntamos con los gemelos.


***


Cuando hubieron pasado dos dias despues de aquel dia ,nadie se entero del beso,quise por alguna razon volver a Howarts.
-Te comprendo.-insinuo Harry.-Yo tambien , aunque parezca ridiculo , comienzo a extra;ar al colegio que siempre fue mi hogar.
Sin pensar mas todos nosotros ,Harry,Hermione,Ron y yo nos dirijimos impacientemente al colegio.
Yo habia comenzado , al llegar a este , a prepararme con la tarea y demas , pero no sabia que despues de Navidad teniamos vacaciones.
Asi pues anduve todo el tiempo posible llena de distracciones para no seguir con un sufrimiento constante de no estar con Draco que no hacia mas que empeorar mi estado tanto fisico como mental cuando no tenia nada que hacer mas que pensar.Harry parecia muy preocupado , mi aspecto no pareceria muy bueno que digamos,pero aun asi el lograba cambiarme el animo.
La vida renovada con Harry y los demas amigos que siempre me apoyaban era hermosa, no hacia mas que reirme con ellos y pasarla siempre genial en los dias que quedaban de vacaciones.Olvide sin darme cuenta de aquel muchacho que me habia vuelto loca, aunque el lugar donde estaba mi corazon estaba todavia vacio.


***


Estaba sola en medio del bosque prohibido.Era un sue;o...si debia de ser, pues habia mucha neblina.
ME encontraba parada en el medio de la nada, hacia frio pero no lo sentia aunque estuviese descalza.Mi camison blanco llegaba hasta casi mis tobillos y mis cabellos estaban bien peinados.Caian por mi espalda.
Tenia por alguna razon la varita en mi mano y estaba preparada para algo...
Un chasquido detras mio me llama la atencion.
Giro para ver que sucedia lista para cualquier cosa.
Fue el sonido de una rama al quebrarse y divise sin dificultad el sujeto que me habia asustado.Me alivie al notar la hermosura de su persona,su estatura , sus ojos...Ah.Todo era perfecto en el.
-Draco...-dije sonriendole , pero el no me correspondio.
Sin notar que su mirada estaba perdida y que sus ojos estaban oscuros ,me diriji a el rapidamente sintiendo la tierra en mis pies.El se mantuvo quieto y cuando me vio sus ojos se dirijieron veloz hacia mi figura.Se tenso y elevo su barita a la altura de mi cuello.
Me detuve en seco.
Su mirada se movio de arriba para abajo en mi y finalmente sus ojos se tornaron de un color jade.Sonrio maliciosamente y me dijo:
-Que lastima que seas tan hermosa...-me gui;o un ojo.Aquel no era Draco.Ese muchacho tierno que conocia...ese no era el.-...tendre que liquidarte como a...
Y el ultimo nombre no lo pude escuchar,lo dijo borroso y fue ahi cuando levante la barita justo a tiempo y dije:
-Impedimenta!-a la vez que el me decia "Crucio".

Me desperte agitada,mi corazon se movia velozmente.Transpiraba sudor frio y tenia mis manos apretando las sabanas.
Mire a mis alrededores rapidamente a la vez que inconsiente buscaba la barita.
Suspire al agarrarla y decir "Lumos" con un hilo de voz.
Me encontraba en mi cuarto sola.Las chicas todavia no llegaban de sus vacaciones de Navidad.Hice un gesto de disgusto, pues seria muy probable que no podria volver a dormir.Pero eso no fue lo peor de todo...
Sino que no sabia a quien habia liquidado aquel que poseia el cuerpo de Draco y tampoco sabia quien de los dos habia caido.


***


Pronto llego a ser el segundo dia antes de que comenzaran las clases otra vez,e ibamos caminando los 4 (Hermione,Ron, Harry y yo) llendo para la casa de Hagrid , pasando por unos arboles humedos.Eran preciosos y en un momento Ron y Hermione comenzaron a discutir , tranquilos los dejamos peleando .Caminamos durante un buen rato,dejando de escuchar ya los gritos de Ron y Hermione , y nosotros riendonos.Tenia una vaga sensacion de que unos ojos nos estaban observando, pero ignore aquel pensamiento.
Nos detuvimos pronto , sabiendo que estabamos lo suficientemente alejados de todos,escondiendonos detras de una enorme roca , gastandoles una broma a los "discutidores".Nos reiamos sobre el chiste y nose como pero hasta llegamos a hablar de Quidditch y de vegetacion de el mundo de hechizos y el mundo "normal" de muggles.
En eso Harry comienza a hablarme suavemente sobre las especies de arboles muggles que habian en los alrededores de la casa del mitad gigante y me mira a los ojos dulcemente ya dejando de contarme sobre las facinantes plantas ,tomo una de mis manos y la envolvio con las suyas.Me ruborice ante aquella demostracion de cari;o,pero apesar de estarnos riendo se iba acercando mas a mi , y yo iba retrocediendo algo nerviosa.Mi espalda choco contra la bendita roca.Ambos nos reimos , algo nerviosos.Harry estaba peor que yo,su rostro estab aalgo rojo y su mano sudaba.
Queria que me besara y poco a poco se me acercaba mas y mas ,hasta que pude sentir su respiracion y su roce de labios,pero antes de que pudieramos besarnos una peque;a explosion cerca nuestro hizo que nos alarmaramos,separandonos rapidamente.
Alguien queria que no nos besaramos ya que rapidamente nos fijamos la direccion del atacante pero solo se escuchaban los pasos veloces del sujeto , a la vez que se nos acercaban corriendo Ron y Hermione.
Intentamos aparentar que estabamos bien separados , pero note como Hermione se dio cuenta de lo ocurria.Aparentemente fui la unica en identificar al atacante ,no se los iba a decir porque no pudieron alcanzar a verlo, ya se habia ido. Los demas no lo lograron ver...


***


Llego pronto el dia de volver a clases , y yo me encontraba ansiosa de ver al sujeto que casi nos mata a mi y a Harry.
Espere pacientemente cada clase que tendria que verle, osea todas.Pero ninguna aparicion alguna de esta persona.Pasaban los dias y no aparecia, trataba de ignorar su ausencia pero esta era mas notable cada dia que pasaba y no pudiendo evitar que en el fondo de mi pecho albergara miedo por que le hubiese sucedido algo ,pues era extra;o que nadie notara que no estaba y yo si.Por supuesto no les pregunte a los Gryffindor porque seria demasiado obvio y no queria entrar en ese tema de conversacion.
A pesar de que queria reflexionar sobre mis asuntos no tenia tiempo,los estudios me lo impedian.A causa de eso perdi los encuentros que tenia con el trio dorado y los gemelos, pero no con Blaise ni mis amigas porque los veia en la sala comin.Los examenes se acercaban y yo no hacia mas que pasar al igual que mis amigas y amigos horas en la biblioteca y habitacion tratando de que la informacion me quedara dia a dia.
Aunque la voz de los profesores intentaban asustar , no me aterraban en lo mas minimo, lo que realmente ejercia ese sentimiento era la mirada de Draco aun haciendo los examenes sobre mi.
Parecia estar lleno de culpa, pero a la vez de rabia e indiferencia.No, escoji mal la respuesta!Borre lo escrito rapidamente olvidando la mirada , o al menos intentandolo.
El examen correjido enseguida tuvo exito, me habia sacado un 10.
Luego de la semana agotadora de examenes y orales interminables, logre encontrarme con Harry y ambos nos recostamos en un arbol mucho mas diferente al que solia conocer como mio y de...bueno , eso no importa ya.
Abrace agotada a Harry , sintiendo como se estremecia al sentir mi brazos enroscarse en su torso y como sus latidos del corazon eran mas veloces que una escoba nueva Nimbus.Apolle mi cabeza en su pecho y cerre los ojos, sintiendo como pronto unas manos calidas , pero temblorosas, acariciaban mis cabellos.
Estuve varios minutos medio adormecida por la agotadora y triunfante victoria de aprobar todos los examenes, pero entonces fue cuando mi tranquilidad cezo y me estremeci de tan solo pansarle.
Draco Malfoy.
Abri los ojos y separandome de Harry bruscamente le dije algo apresurada:
-Te acuerdas del dia en que nosotros nos...bueno.-pronto me ruborice y me calle.Mencionar un casi beso me era dificil y vergonzoso.
El me sonrio aunque con las mejillas ruborizadas y con un destello de luz en sus ojos que se veian a traves de sus anteojos , asintio diciendome que continuara,que el se acordaba.
-Estem...bueno si , cuando hubo ese ataque tan misterioso , que casi nos deja heridas?-El atacante habia desaparecido mas rapido que la luz en si misma, pero apesar de eso , yo tuve la capacidad de verle.-Bueno...yo pude ver quien era el atacante.
Las ultimas palabras las pronuncie sollozando.Harry me miro estupefacto, entonces fue cuando le conte sobre el culpable de que no estuviesemos juntos.
-Fue Draco.-dije con un hilo de voz.Me resulta dificil pronunciar su nombre.
Harry estaba muy molesto e iba a dirigirse a Draco , que por suerte no estaba cerca , cuando le detuve.
-Dejalo ya, Harry.Lo unico que necesito es que ambos terminen en la enfermeria otra vez.-mi voz era debil.
En eso el volvio a la normalidad y me abrazo lo mas fuerte que pudo,pero no sucedio nada que hubiese cambiado nuestra amistad por que luego llegaron Ron y Hermy.


***



DEjo aqui ,despues lo refaxiono el cap :/


Bueno chicas, GRACIAS por los COMENTARIOS!!! <3
Espero que les haya gustado ,es mas este cap es largo :D
Saludos,
~Nicky*



Última edición por Causewerockit* el Mar 06 Sep 2011, 12:07 pm, editado 1 vez
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 3:55 pm

interesante!!
siguelaaaaaaaaaaaa!
yo si quiero a FRED!!!! si lo quiero -.-
amenos que me quieras meter en la novela &' ponerme con Fred!!!!
jaja siguela
me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 6:00 pm

draco, draco Y DRAAACO????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por silvia_loveHP Mar 06 Sep 2011, 7:03 am

siguela siguela siguelaaaa
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.