O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 27 Ago 2011, 10:33 am

Nicky....! Claro que estas perdonada! la maldita escuela tiene la culpa u_u
De hecho yo ni puedo subir capitulos entre semana por las horribles tareas! :G
SiiiGueeeLaaa cuando puedas Nicky!!! sin presiones! :)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 2:04 pm

OMGOMG! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSH!!!! ame el capituloo TLJ! plss no tardes en subir :C jajajaj te juro q 2 dias no dormi agusto :C JAJAJAJ amo tu novee siguee ashiii :♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Zabet jones Sáb 27 Ago 2011, 4:58 pm

woooww!!! me encanto el capo.. bueno lei mas porke no habia podido leer el ateriorss!
pero me gusto, siguela prontoooo!!
espero q pases por mi nove!
Siempre hara otro dia (Fred Weasley)

Bueno.. esperare el sig capo!!
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Cataa ! :P Sáb 27 Ago 2011, 8:23 pm

me encanta :D siguela !!!
Cataa ! :P
Cataa ! :P


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por NikiDelRey Sáb 27 Ago 2011, 10:33 pm

sorry por no haberme pasado varios dias TT-TT perdon

es que se me acumularon varias cosas, como baje calificaciones e tenido unos trabajos extra y me acusto muy tarde, me quedo dormida en pleno salon de clases y haciendo las tareas sentada en la mesa oñando que una tribu de lapices me queria atacar por haber pisado unas moras o algo asi (ese lo soñe cuando hacia matematicas y me desperte asustada) en ves de estar soñando con Draco en mi cama



Me encantaron los caps! esos 2 no van a dejar de pelear y se me hace tan gracioso como Ron y Hermy
coooooontinuala pronto....

XOXO


Última edición por nikinicodextrot-.- el Sáb 03 Sep 2011, 12:04 pm, editado 1 vez
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Leysi Lerman Dom 28 Ago 2011, 4:37 pm

no es justo,nesecito mas.....SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Leysi Lerman
Leysi Lerman


http://sparksandrose.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Mar 30 Ago 2011, 6:30 pm

Capitulo 11 : End of an Era.


Los muchachos se curaron rapidamente , aunque el remordimiento no hacia mas que seguir en mi , no tan potente como el mismo dia del accidente.No pudieron jugar al Quiditch por algunos dias ,pero bueno...
Draco solo reia amargamente por aquel hecho y Harry tambien pero divertido.
Le conte a Blaise sobre aquello y claro que hace rato le comente lo de mi amistad con los Gryffindor, pero el intento ignorar aquello.Admitia que ellos no les caian bien pero que como era mi desicion la aceptaba.
En cuanto a Tajel y Adrainne...hablabamos sobre todo menos de los Gryffindor.Ellas lo sabian ,pero con Tajel era con la que podia charlar sobre ello.(A ella le gustaba Ron Weasley , pero no queria que nadie lo supiera mas que nosotras y Adrainne.A veces encontraba al Weasley contemplandola y me reia.)
Pansy cuando se entero de que me juntaba con los "leones" no me dirijio mas la palabra y aun menos cuando supo que entre Draco y yo habia una fuerte amistad...
No buscaba "roña" ,solo intentaba ignorarme pues sabia que tenia caracter fuerte y que no le convenia pelearse conmigo.

***


Yo ya estaba preparada para el desayuno y para verlo a Draco con cara de dormido pues nos habiamos quedado hasta tarde hablando en la sala comun de Slytherin.Sabia que el estar despierto hasta tarde le afectaba mas a el que a mi y lo peor de todo era que al otro dia era Lunes.
Rei para mis adentros.Seria muy divertido verlo con su cara con ojeras.Ademas de que realmente tenia un presentimiento)Si, pero esta vez era otro.El otro desaparecio despues de conocer a Draco.) ,que supuse bueno aunque exactamente estaba desorientada.
-Perdonen chicas , la emocion me esta consumiendo! -dije saliendo de la habitacion a toda velocidad ,mientras que ellas no habian logrado ponerse sus uniformes.Adrainne se encontraba inmobil y Tajel se tapo la cabeza con la almohada.Pansy , Milicent y la otra...?Roncaban profundamente!Jajaja
Baje las escaleras , pasando por las pinturas vivas y llendo rapidamente al comedor para hacer lugar.Llegando me tope con Harry y sus amigos, asi que los salude , hacian bastantes dias que no hablabamos.
-Buen dia -dije con una sonrisa dulce.
Me miraron sorprendidos y me saludaron al unisono los dos varones al igual que Hermione.
Al comenzar a hablar y a reirnos de las cosas que pasaron en estos pocos dias de no charlas , de la nada Harry me pregunta:
-Que te atrae de Malfoy, Emmie?
Me sorprendi, creo que hasta el se dio cuenta de mi shock ante la pregunta.No creo que sea tan obvia, al menos Draco no me dice nada...
Hermione largo una risita que intercambio conmigo.
-De que hablas , Harry?-dije confundida.-El no me atrae...
<<Vaya...que facil es mentir.>>pense mirando a Harry.
El respiro aliviado, parecia mas calmado y yo tambien ,demuestra que no soy tan obvia.
-Harry...?-pregunto Ron.Hasta el se dio cuenta del grado de idiotez de la pregunta.
-Lo siento Emmeline, es que como ultimamente andan muy juntos, crei que sucedia algo.-se ruborizo rapidamente.
-No, nada que ver Harry.Ademas nosotros...-verifique mi reloj especial de horarios.Marcaba "hora de desayunar"-uy! Debo irme , en otra ocasion podriamos hablar mas. De acuerdo?-Sin dejar que me respondieran ,me fui corriendo.
Pronto pude escuchar como Ron les decia a ambos " esta chica no es mala para ser de Slytherin" y los tres continuaron hablando de cosas que no escuche porque llegue al comedor.
Y ahi estaba el.El muchacho por el que me derretia como chocolate , el que me hacia estremecer de tan solo pensar su sonrisa, el que...
Pronto me di cuenta que algo andaba mal, y eso fue como una pu;alada al estomago.
Que rayos le pasa a este muchacho?Primero ese misterio que todavia no logre resolver y ahora...?
Tenia una mano sosteniendose la cabeza y la otra sobre la mesa hecha un pu;o, parecia cansado.Enfrente de el estaba Blaise y Greg , cuando mi mejor amigo noto mi presencia vi como le comentaba a Draco sobre mi y como mi amado levantaba la mirada cansada y perdida , y pronto sus ojos volvian a tener un tenue brillo y alegria que hasta entonces parecian escondidos,levanto pronto su cabeza abandonando la mano y me sonrio.
Gracias a Merlin no habia casi nadie en la mesa , lo que me permitio ir despacio hacia el y parecia que cada paso que daba se hacia interminable y mas largo el camino.Pronto comence a correr como si dependiera de mi vida y cuando el se paro para recibirme, lo abrace con todas mis fuerzas.No sabia que le sucedia , pero algo le preocupaba y lo sabia sin saber exactamente que era.
Lo abrace como si dependiera de aquel caluroso saludo nuestras vidas.Me costo mucho separarme de el para disimular.Rayos,como duele ser su amiga y solo eso....
-Buen dia -dijo con voz cansada,parecia tener sue;o.
-Buenos dias , Draco.
El me invito un asiento y yo acepte ,eramos pocos, era temprano y Blaise y Gregory no dejaban de hablar , yo los escuchaba por que hablaban un poco de todo , pero el que no pudo con si mismo fue Draco quien cayo dormido.Estaban hablando sobre las proximas pruebas, mientras Draco tenia su cabeza apollada en la mia.Pronto escuche unos leves ronquidos,profundos y suaves.Quede petrificada al saber que el estaba dormido, y parecia comodo , por eso le permiti dormir 30' mas para descansar, mientras iban llegando todos de a poco y fue cuando agotada de guardar mi curiosidad les pregunte por que estaba tan cansado.
-Anoche desaparecio,no sabemos a donde fue , pero parece que no durmio en toda la noche, porque cuando despertamos el ya estaba vestido.-confirmo Greg.Blaise estaba callado y serio.Algo les inquietaba en sus interiores , estaba reflejado en sus ojos.Y encima no querian que lo supiera.
Me enoje al principio pero luego Blaise al ver mi rostro dijo:
-Oh,vamos Emmy.No empieces...ni siquiera lo intentes.Ya estuve practicando para esta ocasion.-Yo lo mire y rei.
Enserio se habia preparado...?De todos modos no haria nada...
-Callate Blaise.Lo hago cuando me es conveniente.

El me miro con seriedad.
La hora de desayunar llego al fin con todos los estudiante del colegio en su respectivos grupos y para que nadie sospechara , tampoco los profesores me vi obligada a despertarlo.
Le acaricie la cabeza con cabellos rubios y palidos, pronunciando suave su nombre , sintiendo como el pronto separaba sus parpados lentamente para abrir camino a aquellos ojos grises que tanto me hacian estremecer. Retiro pronto su cabeza de mi hombro y me miro sin entender que pasaba, pero que apesar de todo lo desperte a tiempo , ya que estaban sirviendo el desayuno.
Le sonrei al ver como bostezaba lentamente y se acomodaba la ropa.
-Buen dia.-dije riendome, su rostro dormido era muy gracioso.-Otra vez.
Pense que ese cansancio se deberia a un sobre-estudio,tratando de convencerme a mi misma.
Rayos.Porque es tan dificil averiguar lo que trama de la forma diferente?

***


Los dias pasaban y Draco aparecia algo cansado en determinados dias. Ejemplo , aparecia agotado los Miercoles y Viernes. Lo cual luego de clases se iba a su habitacion, eso me inquietaba por que sabia que algo pasaba pero que el no lo queria admtir.
Siendo el ultimo Jueves de Noviembre, el sol ilumino el pasto haciendolo lucir glorioso y brillante alrededor del arbol de Draco y yo, ya era de nuestra propiedad aunque no lo era , porque solo nosotros estabamos en ese arbol y solo nosotros disfrutabamos de su compañia pero era de el colegio.
Al terminar todas las horas de estudio , Draco logro mantenerse despierto duramente durante ese periodo ,nos dirijimos ambos al arbol para disfrutar del dia , ahi me sente con la espalda apoyada en el tronco y Draco , no soportando mas apoyo su cabeza sobre mis piernas y descanso. Al cerrar sus ojos parecia mantener una paz tan calida que me invitaba a contemplar su belleza.Su respiracion tranquila , sus ojos cerrados y su descansar pasivo me hacian sentir muy bien. Realmente muy bien....
Comence a acariciar sus cabellos y su frente suavemente , era tan bello dormido. Pero apesar de ser un muchacho de 17 años parecia un niño dormido y agotado.
Todo era muy tranquilo hasta que comence a preguntame el porque de su cansancio y de las posibles razones que podian explicar lo sucedido.Pronto pense en que quizas se escapaba de Howarts para ir con algun grupo de amigos y chicas y tener pura "joda".No me di cuenta que enseguida al imaginarmelo a el con una chica cualquiera deje de acariciar su cabello suave y rubio.No podia , simplemente me angustiaba pensar cosas de ese tipo.
-Por que has dejado de acariciarme?-su voz interrumpio bruscamente mis pensamientos.
-Estas despierto .-dije cambiando de tema.
El , que ya tenia sus ojos preciosos abiertos de par en par, asintio.
Me quede callada, pense que estaba durmiendo por eso le estaba haciendo unos "masajes".
-Te veia agotado , Draco- dije finalmente, tratando de alejar mi mano de el.- ademas de cansado , quise hacerte unos mimos para que durmieras relajado.
El sonrio satisfactoriamente aunque yo sabia que no era la respuesta correcta.
-Pero parece que no has dormido nada...-dije algo enojada.-que te sucedio?digo...que estuvo sucediendo en estos dias ? Siempre andas cansado.Y se que tienes algo que esconder.Tu mismo lo dijiste.
Su mirada pronto perdio alegria , dejando de mirarme y mirando un punto fijo del cielo apenas le salian las palabras.
-Sabia que tarde o temprano llegariamos a esto.Es un tema...delicado-No sabia como formular una frase. Era lo que faltaba para destruirme, tenia hijos acaso?.-No puedo contarte sobre ello, es muy peligroso incluso que estes conmigo.Lamento haberte hecho mi amiga, no deberiamos estar juntos y tampoco te recomiendo estar cerca mio.
Concluyo estas palabras levantandose forzosamente de mis piernas y casi que se para y se va lejos de mi , pero le detuve tomandole del brazo estando parados.
-Esas palabras me dolieron Draco.-dije con la voz temblorosa.-y no creo que la mejor escusa para huir de mi sea esa...
Me miro triztemente y se rio de lo que dije.
-Yo no quiero alejarme de ti.-dijo agarrandome de mis mejillas con ambas manos.-Es solo que no es justo ponerte en peligro solo por ser mi amiga.Y ademas eres...buena y graciosa,lo mejor que se podria pedir , pero desde ayer he decidido que debes alejarte de mi por mas que me duela.Soy peligroso.
Le pegue pronto una cachetada , por enojo a lo que me decia ,despues de todo lo que nos contamos y lo poco que pasamos , fueron lindos momentos y no podia creer lo que me decia.Era como si me hubiese usado.
Su mejilla tuvo pronto una mancha blanca que de a poco se tornaba rosada, rosa y luego rojo , que se definio como la marca de una mano.Se toco pronto el lugar hinchado y me miro enojado.
-No hacia falta eso.
Respire profundo cerrando los ojos , esto era demasiado para mi y no pretendia soportarlo mucho ,ademas de que me ardia la mano ante aquel golpe que le habia dado.
-Si hacia.-dije irritada y con las lagrimas apunto de caer.-y si quieres te puedo dar otra , para que vuelvas a la normalidad...
Pero antes de el poder decirme algo , mis lagrimas comenzaron a brotar sin cesar, el intento quitarmelas pero le dije que si realmente tenia orgullo , que no me tocara y que me dejara sola. Pero el no se fue ,se hacerco a mi igual me abrazo a pesar de que quise librarme de el y me quito las lagrimas con su pulgar.
Me beso pronto en la mejilla diciendo un peque;o "Lo siento" y se fue dejandome sola.
Era...realmente verdadero?Me dejo sola. Pronto cai en la cuenta que me encontraba en el suelo, mis piernas habian perdido el equilibrio , pero deje de llorar. Las lagrimas ya no surgian , pero en mi pecho sentia un gran malestar , ademas de un vacio que sabia que seria dificil de acostumbrarme a el.
Me encontre pronto mirando la nada , reflexionando sobre lo sucedido...aun no me era cierto.No procesaba lo ocurrido como un hecho verdadero,sino ficticio. Debia ser una pesadilla, si , de esas que parecen verdaderas. Pronto despertaria.
Pero esas ultimas palabras no eran mas que unas vacias e idiotas,pues era verdad.Finalmente Draco me habia abandonado.


***


SISI LO SE hay varios errores a corregir.Pero queria postear hoy algo , asi que si hay algun error luego lo cambiare...
Saludos!


He Hecho varios Cambios....Lean el cap de nuevo!!
Saludos , Nicky! <3


Última edición por Causewerockit* el Miér 31 Ago 2011, 8:52 pm, editado 1 vez
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 9:33 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!
me encanta tu nove !!!!!
siguelaa!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por rebeca keynes Miér 31 Ago 2011, 1:15 pm

GRACIAS POR SUBIR CAPITULO ME ENCANTO SIGUELAAAAAAAAAA! :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por silvia_loveHP Miér 31 Ago 2011, 3:50 pm

soy tu nueva lectora y fiel obvio jaja
me encanta me encanta me encanta esta es una de mis novelas preferidas enserio
me encanto cuando dijo Por que has dejado de acariciarme? esa parte me mato
besoss
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 8:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
que le pasa a DRACO!!! tengo mucha curiosidad!!
siguelaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 8:35 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIOOOOOO DE MI VIDAAAAAAAAAAA!!! tuu TUU!! no me puedes dejar asi de picada D: no manches me dolio mucho lo de Draco te pasas! como me puedes hacer sufrir asi?? D:! necesito caaap T.T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Miér 31 Ago 2011, 8:55 pm

Chicas he hecho varios cambios en el anterior cap.Por fas releeaannnn!!!

AAh, y muchisimas gracias por sus comentarios :)
Adoro cada uno de ellos y me hacen muy feliz!! :DDD
Las adoro Gurlz C:
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Cataa ! :P Miér 31 Ago 2011, 9:56 pm

me encanta tu nove :) siguela !!!
Cataa ! :P
Cataa ! :P


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por NikiDelRey Jue 01 Sep 2011, 9:06 pm

xa me encanto y ¿como es eso de que Malfoy se va asi por asi? nonono ._____________. A mi nogustar

continuala

XOXO
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 13 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.