O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 8:29 pm

S
U
B
E


C
A
P

P
O
R
F
A
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 12:40 pm

PORFAVOR! SUBE CAP!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 2:01 pm

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por sam_fb Dom 30 Oct 2011, 7:33 am

soy sam tu nueva lectora siguela cuanto antes por favor
sam_fb
sam_fb


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 31 Oct 2011, 8:12 pm

Capitulo 25: Won't Let You Go.


Cuando esta oscuro
Tomate un peque;o momento
para abrasarte a ti mismo.


Lo unico que recuerdo de todo lo sucedido fue que despues de haber tenido aquella "pesadilla" bastante fuerte, me desperte sobresaltada gritando "DRACO!" encontrandome en la sala comun de Slytherin vacia.
Mire a mi alrededor , dandome cuenta de que no estaba sola y ,al estar sentada , pude diferenciar mas cosas.Tambien teniendo en cuenta que aquel hecho en el ba;o no habia sido un sue;o terrible sino que habia sido realidad.

toma un peque;o tiempo para sentirte
Antes de que se vaya


-Shhh...-dijo una voz casi susurrando y aterciopelada.-tranquila.Todo esta bien.
Senti pronto que me acomodaban un cabello colocandolo detras de mi oreja. Mi corazon comenzo a latir velozmente.Mire hacia quien me estaba haciendo aquel cari;o y alli mi musculo de cuatro cavidades freno bruscamente.
-Draco...-mi voz entrecortada se volvio un susurro facilmente.Estaba a punto de llorar por aquella tan vivida pesadilla.

Tu no lo dejaras ir
Pero continuaras callendote


Me sonrio con una mirada que suponia que leia mi mente y me tomo por ambas mejillas.Me atrajo hacia el y comenzo a besarme apasionadamente.
Me sorprendio mucho , y mientras nos besabamos (como unos desesperados y apasionados ya que habiamos pasado un momento bastante tragico ,pues casi nos perdemos para siempre)pude ver con un poco los ojos abiertos que su rostro parecia asustado y como si estuviese sufriedo incluso mas que yo por lo reciente.

Recuerda como me salvaste ahora
de todos mis errores,si

No queria que acabara mas nuestro beso ,pero cuando eres humano/brujo te cansas facilmente.
-Crei...crei que te perderia...-solloce mientras lo abrazaba lo mas fuerte que podia y apoyaba mi pera sobre su hombro.Mi nariz se sumergio en su nuca y en el olor dulce de sus cabellos.Cerre los ojos y deje que las lagrimas escaparan de mis ojos.
-Pero aun asi , estoy aqui.Contigo y con vida.-dijo mientras nuestras narices estaban casi pegadas.

Si hay amor, solo sientelo
Si hay vida,la veremos.

No dije nada.Estaba totalmente agradecida de que siguiera a mi lado.De sentir sus calidos brazos alrededor mio ,escuchar los latidos de su corazon y la profundidad de su respiracion.Estaba tan agradecida de quien lo salvo...pero lo malo es que no pude divisar quien era.
-Estuve a punto de perderte para siempre , Draco ...No podia...simplemente estaba paralizada!-dije mientras mas lagrimas recorrian mis mejillas.-Era dificil verte asi.Ver como tu vida se me iba...Se me iba de las manos!
Lo abrace nuevamente y comence a llorar desesperadamente.Si lo perdia seria mi culpa...
Draco comenzo a acariciar mis cabellos y me tarareo una nana.Que segun el , era la que su abuela le cantaba a la noche, cuando era mas peque;o y se sentia triste.
-Ya , ya.-dijo susurrandome al oido.-Recuerdas cuando sucedio lo de la excursion?

Este no es tiempo para estar solo,solo , si
No te dejare ir

Aquello me habia tomado por sorpresa, era muy parecido a el acontecimiento que sucedio hace pocas horas.
En ese caso , el me iba a perder.Ahora fue mi turno, pero a pesar de todo , sobrevivimos.Eso demuestra que el amor es mas fuerte que la muerte.
Asenti.
-Yo me senti igual que tu...tu vida colgaba en mis manos y sobretodo...de mi respiracion.Sin mi oxigeno ya no te tendria aqui, viva y al lado mio.
Me acaricio unos cabellos y me observo completamente enamorado.Mi corazon comenzo a latir veloz nuevamente y senti mis mejillas sonrojarse al sentir sus manos en mis cabellos...mis mejillas...y mi menton.
Comenzamos a besarnos nuevamente.
Luego me quede dormida en sus brazos calidos ,sintiendo su respiracion tranquila en mi mejilla.

Di las palabras.
Di esas palabras como si no hubiese nada mas.



***

-Enserio?-dijo completamente sorprendido , Blaise.
-Si.Intento , practicamente asesinar a Draco y lo peor de todo es que nisiquiera se acerco a nosotros a pedirnos perdon...-dije totalmente indignada de aquello.
Me enoje muchisimo con Harry y con todo lo que tenia que ver con Gryffindor por culpa de el casi asesinato.

Cierra los ojos y debes creer
que hay alguna salida


-Pero creeme, Emmeline.Esto realmente me asusta...-la voz un poco de panico de mi mejor amigo , demostro que estaba en lo cierto.
Desde que ocurrio aquello , me di cuenta que debia proteger a los mios...a mi casa y mi honor.A mis amigos e incluso al amor de mi vida,a mi alma gemela...
Y si ponia en riesgo mi antigua amistad con cualquiera (excepto Blaise y las chicas) entonces que asi sea.
No sabia exactamente lo que sucedia con Harry y yo...no se si lo odiaba o lo queria odiar...

Abrete al exterior
Abre tu corazon a mi ahora


Sacudi la cabeza levemente e intente hablar de algo diferente , ya que desde lo que sucedio en el ba;o hace unos dias me habia dejado un humor no muy lindo que digamos...
Solo estando con la gente que queria , sino...pobres aquellos que interfirieran en mi camino.

***
Deja que todo se purifique.
No hay nada que no pueda tomar.


Cada vez que encontraba a Harry en hogwarts (ademas de estar en clases con el ),siempre estaba solo y yo tambien.El me contemplaba callado y algo sorprendido .Yo me limitaba a mirarlo de reojo ,levantar el menton e ignorarlo.Como cualquier Slytherin ambisioso y malo.
Sabia que estaba mal hacer eso , pero si el no se disculpaba yo no lo perdonaria.
Incluso me entere de que el "capitan" de Gryffindor habia sido castigado severamente por lo que habia sucedido ...por Snape.
Depronto me di cuenta de todo.
Severus era quien habia salvado a Draco.

Si hay amor, solo sientelo
Si hay vida,la vemos.


Me diriji rapidamente al despacho de mi profesor favorito, toque la puerta 3 veces y escuche unos minutos despues un :"Adelante"
Entre sin prisa y Snape no levanto la mirada de lo que escribia hasta que estuve frente a el.
-Ah, srita. Vance.Que la trae por aqui?-pregunto el ni serio ni feliz.Sus ojos eran completamente negros y sin brillo al igual que su cabello.
-Vine a hacerle una pregunta.-dije mirandole a los ojos sabiendo que intentaba hacer...
Bloquee mi mente diciendo mentalmente "Oclumens" y no pretendi entrar en la suya.
El bajo su mirada hacia el pergamino que estaba escribiendo con la pluma y tinta.

No hay tiempo para estar solo,solo,si
No te dejare ir.


-Escucho.-dijo afirmando que no me faltaba el respeto.
-Si.Se;or-dije respirando profundamente.-Usted ayer...ha salvado a Draco?
Aquello hiso que dejara de escribir y me miro sin gesto alguno en su rostro.
-Si.-dijo con su voz fria.-He llegado en el momento oportuno.Si no hubiese sido porque un alumno me comento sobre lo que ocurria,hubiese sido demasiado tarde...
-Si , lo se profesor.Por eso vine a preguntarle,la...la situacion no permitia aclarar mi mente...-<<Rayos.Palabra equivocada.>>-por eso queria agradecerle.Se lo digo de corazon...muchas gracias por haberle salvado la vida.
Me miro fijamente unos segundos interminables.

(no te dejare ir)
(no te dejare ir)

-De nada, Emmeline.-dijo finalmente haciendose el distraido y volviendo al pergamino.
Logre divisar una peque;a sonrisa.
Estuve a punto de salir del despacho cuando finalmente una idea vino a la cabeza.
-Una cosa mas , se;or.-el no levanto la mirada y dijo un vago "Si?"-Somos los unicos tres magos que podemos hacer Oclumancia y Legeremancia?Me refiero al Director Dumbledore , usted y yo...
-Deberias saberlo.
-Pues , por eso pregunto se;or.-dije cortez.
-Claro que no.Existen mas magos...pero lo que me llama la atencion es de donde ha aprendido , srita Vance este "arte" tan oscuro y antiguo...
Me quede callada.
Le prometi a mi antiguo primo Jack , que no se lo diria a nadie.Solo a personas de las que confiaba.De Snape confiaba...?

Si tu cielo esta callendo
Solo toma mi mano y te agarrare.


-Debo decirle se;or, que prometi no delatar a quien me lo ense;o.
-Hmm...YA veo.De acuerdo, ya puede retirarse Emmeline.
Asenti y me fui lo mas rapido que pude de alli.
Sentia que mi Oclumancia se debilitaba a cada paso que pasaba...por lo que decidi practicar mas.

No tienes que estar solo ,solo, si
No te dejare ir.


***


Bueno...! Un cap realmente largo! seria algo asi como una peque;a maraton...? No lo se , pero Disfruten los capis!
Espero que les hayan gustado y espero subir pronto mas ...porque se viene lo mejorrrrr!!!

Saludos!
Feliz Halloween! jeje
~Nicky*


PD: La cancion se llama como el titulo : "I Won't Let You Go- James Morrison"
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 10:58 am

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 4:08 pm

s
i
g
u
e
l
a
!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 5:26 pm

Muy buen cap, siguela :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 12:48 pm

siguela me encanto el capitula!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 3:14 pm

s
i
g
u
e
l
a
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 05 Nov 2011, 11:58 am

Hola, soy una antigua lectora, acia tiempo que no me llegaban Mensajes de esta nove y decidi pasrme, y vi que la abias segido, SIENTO NO ABERME PASADO, adoro tu nove esta bueniiisiimaa
siguelaa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Laura_259 Lun 07 Nov 2011, 10:12 am

por favor siguela!! :D estoy impaciente
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Nov 2011, 3:32 pm

SIGUELAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Nov 2011, 7:17 pm

S
I
G
U
E
L
A
!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Nov 2011, 7:06 pm

Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.