O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 22 Ago 2011, 5:21 pm

"Hermione no supo que cara poner.Me sonrio avergonzada."
xD!

O_O' NICKY Me vas a matar de intriga!!! o__o'
cuando termine de leer... senti que se me iba el putrio aire! :G algun dia morire de intriga ¬¬' okno

SiiiGueeeLaa :3 Sin presiones!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 22 Ago 2011, 5:21 pm

:O Pashe de pagina *-*
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Cataa ! :P Lun 22 Ago 2011, 9:40 pm

porque Draco es asi !!! :enfadado:
siempre la dejas en las mejores partes y yo como " y ahí la dejó?! y.... y... y no hay mas??" xdd
siguela !!!
Cataa ! :P
Cataa ! :P


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 4:02 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 6:27 am

Aww me encantó el capítulo :')
Me habría encantado que rayis besara a Draco T.T
Síguela pronto *-*

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Leysi Lerman Mar 23 Ago 2011, 1:02 pm

me encanto el cap tienes k seguirla me encato bastante

sigelaa
Leysi Lerman
Leysi Lerman


http://sparksandrose.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 2:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 24 Ago 2011, 7:19 pm

siguelaaaaaaaaa
pasate xmis noves xfiss

Tom Riddle y tu :https://onlywn.activoforo.com/t6840-he-just-love-a-time-tom-riddle-tu
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 10:39 pm

Me gusto muchisimo n.n
sorry por no pasarme, eso del colegio me tiene muy ocupada
algo muy malo oculta Draco
Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por OrdinaryGirl Jue 25 Ago 2011, 5:55 am

Hoola (: Sigo tu novela me encanta! Soy nueva alguien podría pasarse por mi novela? Hice un adelanto si a alguien le gusta subo mi primer cap . Gracias.
''¿ Soñé que soñabas conmigo ''? (Draco Malfoy y tu)
OrdinaryGirl
OrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 1:41 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS NONONONO! SIGUELA SIGUELAA NO MANCHESS ! NONONO! OSEA ME DEJASTEEE BIEN CARDIACA TE LO JURO! TU TIENES QUE SEGUIRLA HOY MISMO!! PORFAVORRR! alaaa nono! noo! jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 26 Ago 2011, 1:26 pm

Nota de Autora: Chicas perdonen que no haya entrado por...5 dias? o mas? PErdoneeenmee! Estuve muy ocupada con el cole,as que aqui les dejo un Cap.Les doy gracias por los comentarios y perdon pero no me alcanza el tiempo para responderles sus "halagos". :D

Capitulo 11 : Hogsmeade.


Finalmente, sabia que Draco seria el amor de mi vida.Como podia saberlo? Sencillo. Estaba loca y desesperadamente perdida con el.Nunca me habia sentido asi con nadie.(Incluso teniendo en cuenta los muchachos de mi lista de espera)
Lo ame todos los dias y las noches, e incluso cuando me hiso decidir por el o por la amistad no supe que elegir...
Sinceramente no se que me ocurrio , pero me enoje y le dije que me juntaria con los Gryffindor y que el no podia evitarlo,porque no manejaba mi vida.Fue entonces que acepto dificultosamente mi decision.Es mas ,llego a aceptarla pero aunque ocultara su disgusto sabia que no era solo por eso que estaba enojado.
Decidi no prestarle mucha atencion y pronto empece a creerme mi propia mentira...

***


Arreglamos para salir a tomar algo en las afueras de Hogwarts. En Hogsmeade fuimos a un bar llamado "Las plumas de Fenix" pero en vez fuimos a "Las tres escobas" , un nombre bastante llamativo.Tomamos chocolate caliente, por las bajas temperaturas.
Llegamos a jugar guerra de nieve con Blaise y Tajel.(Adrainne se sentia mal y Pansy estaba castigada por haber insultado a Hermione delante de un profesor.)
En un momento tuve tanto frio que Draco me dio su gorro de piel y su bufanda negra y verde. Pronto me llevo con su escoba a Howarts y bien que aproveche para abrazarle su torso , ademas de que tenia miedo por ser la primera vez en elevarme con una escoba y por tener frio.
Dio un par de vueltas en el recorrido lo que me hiso gritar como una loca y el reia "malvadamente" pero parecia satisfecho porque esos giros hacian que me estrechase mas contra el y lo abrazace mas.Incluso pasamos por unos centimetros del lago de Howarts , lo que me tranquilizo...un poco.
Claro que , luego de esto estuve unos cuantos dias enfiebrada y el no se disculpo por que sabia que apesar de eso, lo habia pasado genial aquel sabado.

***


Era Noviembre,el 1er viernes y tenia ya algo arreglado con Draco.Era normal ya , pues casi siempre estabamos juntos...aunque fuesemos solo amigos.
Sus amigos se quejaban de que siempre estaba conmigo y , creo que lo abran molestado varias veces sobre nuestra "rara" amistad y los abra hecho callar lo mas rapido posible.En cuanto a Blaise...el no decia nada , pues sabia lo importante que era esto para mi.
Yo a veces me juntaba con Harry , Ron y Hermy, por que pasaba mucho tiempo estudiando y con mis amigos Slytherins, pero aun asi me divertia con ellos , mas con Harry que tambien era muy buen amigo conmigo , apesar de nuestras diferencias de casa.
Un dia Draco me vio con Harry caminando , el justo me habia contado un chiste muy gracioso y yo me reia sin cesar. En eso nos encara y comienza a decirme que no me juntara con el ,que no seria para mi muy bueno , pero antes de que pudiera decirle algo ya que era mi vida y la manejaba yo, Harry me defendio y pronto terminaron ambos en la enfermeria.Yo no sabia a quien visitar , por lo que les regale a ambos unas grajeas de sabores diferentes.
Una vez entrando , ambos estaban peleando y hechandose la culpa al otro, cuando me vieron ambos sonrieron, ignorandose mutuamente.
-Hola chicos...-dije algo nerviosa.- parece que interrumpi algo...
-oh no , claro que no.-dijo Draco hablando rapidamente antes que harry.
Draco tenia su brazo izquierdo con una herida profunda y bastante grande, tenia un yeso en la pierna derecha y el cabello alborotado , al igual que unos peque;os rasgu;os en todo el cuerpo. Estaba con el torso descubierto y con el pantalon gris formal del uniforme enrollado hasta mas arriba de las rodillas.
En cuanto a Harry , sus anteojos habian sido arreglados por Hermione y tenia una herida como la de Draco en la pierna izquierda y un yeso en el brazo derecho ,lo contrario a Malfoy tambien con unos rasgu;os y cabellos alborotados.Su torso rosado me llamo la atención tanto como el de Draco.
Ambos se veian algo raros para mi vista y senti pronto una puntada en el estomago y algunas cosquillas realmente incomodas pero me limite a ignorarlas.
<<Solo por Draco siento esto.Estoy algo mareada...Harry es solo mi amigo.>>pense confundida.
Me sente,pronto, en una silla entre medio de las dos camas en las que se encontraban.
-Gracias por las grajeas.-dijeron ambos a la vez , luego de un silencio incomodo, mirandose luego desafiantes.
Suspire.
-No deberian estar aqui. Esto es mi culpa.-mi voz temblaba ya que sus heridas eran algo graves.
-Tranquila.No es culpa tuya, es de Malfoy.-Harry parecia feliz dandole la culpa a el otro muchacho.
-Cierra la boca Potter,si tuviera la varita ahora estarias muerto!
Ambos intentaron levantarse de las camas a la vez para empezar a golpearse, pero sus estados no se los permitia.
-Basta ya!-dije fastidiada-Dejen de pelear!
Ambos me miraron sorprendidos.Yo nunca subo el nivel de la voz.
Cuando estuve a punto de decirles algo ,la enfermera me pidio una ayuda con uno de los chicos porque segun me contaba era muy dificil lidiar con ambos y tenerlos en distintas camas tmb iba a ser dificultoso con respecto a los utensilios necesarios en cada caso.
-Tienes que frotarle este pa;o mojado a Draco Malfoy y luego darle esta pocion para que sus rasgu;os desaparezcan...
Harry me miro algo triste y desilucionado.
-Lo siento.-dije susurrandole al "desafortunado", mientras que los ojos de Draco brillaban mas que nunca.
Agarre pronto de una mesita el pa;o caliente mojado , mientras me sentaba en un peque;o espacio en la cama donde estaba mi amigo de Slytherin.
-He aqui mi recompensa.-dijo con voz seductora inconcientemente y sonriendo de oreja a oreja.
Le mire algo fastidiada. Tantas peleas me habian puesto los pelos de punta y no queria saber nada de bromas.
-Shh, calla Draco.Necesitas descansar.
El murmuro unas palabras enojado, respiro profundamente , mirando el pa;o con algo de miedo reflejado en sus ojos.
-Preparate.-dije a la vez que le limpiaba el brazo infectado y el largo un peque;o gemido de dolor , pero fue solo un instante , ya que luego se lo aguanto respirando bocanadas de aire y agarrando con un poco de fuerza mi mano libre cada vez que el trapo humedo tenia contacto con la herida.Aferre su mano con la mia al escuchar que a Harry le sucedia lo mismo. Sentia tanta culpa...
Pronto paso lo peor.
Listo.
Solo faltaba el jarabe y esto terminaria.
-Bebe esto...-dije con toda la paciencia del mundo.-dudo que sepa rico.
Enseguida le tome por la nuca despacio atrayendo su cabeza a la cuchara con un liquido similar al agua.Senti como los cabellos de mi nuca se erizaban y como si fuera poco las mariposas de mi estomago revivieron.
Trago dificultosamente y luego asqueado saco la lengua ,agitando la cabeza levemente.
-Sabia a rayos!-dijo estallando con un alarido.-Jamas volvere a beber esa mierd...
-Draco.-dije interrumpiendole bruscamente.-tranquilizate.Pronto te recuperaras, solo...-suspire.- calmate.
Lo ultimo que dije temblo con mi voz , mis ojos se volvieron cristales y pronto senti como una gota callo sobre la sabana blanca y Draco se dio cuenta , aunque no quisiera.
Le mire confundida.Nunca demostre tristeza frente a los muchachos, lloraba sola en el ba;o o en cualquier parte donde nadie pudiese verme. Se me escapo, eso es.El intento quitarme las proximas lagrimas , pero simplemente arrebate suavemente su mano y me fui a paso rapido.
<<MIERDA!>> pense, mientras corria hacia el ba;o de mujeres.<<Desde cuando soy tan sensible con los hombres?>>
Siempre demostre "superioridad" ante los muchachos,siempre queria ser la muchacha dura a pesar de las circunstancias ,pero no llaraba solo por culpabilidad.Sino por el hecho de sentirme tan extra;a cerca de el , no soportaba mas.Aunque al entrar al ba;o y ocultarme de miradas curiosas,supe que jamas podria seguir siendo su amiga.

***


Las lagrimas habian cesado ya cerca del mediodia.Sali del ba;o,pero antes me fije mi aspecto.
Algo palido , no habia signos de llorisqueos, pero aun asi parecia un ser sin alegria.
Me encontre pronto con mis amigas , las dos unicas (Nota de autora: Aclaro, Adrainne y Tajel son tus mejores amigas.Sobre Pansy ya dare mas informacion...), quienes anduvieron buscandome sabiendo sobre lo sucedido.Enseguida llegamos a nuestro cuarto , me largue a llorar derramando lagrimas mas potentes que antes.Ambas trataron de consolarme , pero fue en vano.Yo era la unica que podia curarme.
Me di cuenta pronto que estaba indispuesta.

***



WAAAA ESPERO QUE ME PERDONEN Y QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPP!!!!
Espero no tardar tanto como la vez pasada...pero realmente pido disculpas!
NUEVAMENTE DIGO PERDON POR NO PODER COMENTARLES LOS COMENTARIOS (SONO RARO ESO AJAJJA)
SALUDOS,
~NICKY*


Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por rebeca keynes Vie 26 Ago 2011, 1:40 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! SIGUELA! ME ENCANTA GRACIAS POR ESCRIBIR :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 5:14 pm

Hey!
Me encanto el cap, siguela pronto, ¡please!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 6:35 pm

sigula!
esta es la unica novela que leo donde no salgo como ______ jajaja
pero bueno la leo porque me gusta mucho!
asi que tienes que seguirla!!!!! :P
siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.