O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Dom 14 Ago 2011, 9:52 pm

BelieberForever escribió:OMFG!!!! tienes que seguirla
pero ya!!!!!!!!
quiero saber que pasa!
jaja bueno sin presion C:

JEJE debes tener paciencia! porque tardo varios minutos en subirlos caps! jajaja
Ya subi otro , asi que podras estar conforme hasta el siguiente! :)
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Dom 14 Ago 2011, 9:55 pm

Clau_Rodriiguez escribió:Hi, HI, Hi, Hi .... Ok muchos Hi .-.
Soy tu Nueva Lectora
me fasino tu nove al leerla n.n
porque Draco esta distante ahora :T
ya no me enseño Hogwarts -.- Jum, Jum y Jumes .... x3
Siguela cuando puedas
el libro es de Harry :O
me dejas con la intriga, Waaaa
Siguela pronto n.n

Pues Se Bienvenida a mi nove! Ohh gracias! Significa mucho para mi!
Si viste la pelicula o el libro sabras porque siempre esta tan..."ocupado" ajajaj no mas detalles dare jejej
No, es muy malo respecto a eso! e injusto! El prometio ense;arlo y no cumplio con su promesa ! u.u
Si, por supuesto que la seguire....es mas , ya he subido cap!
Harry perdio sus libros! :OOOO
AJAJJAJA esa es la cosa! dejalas con intriga! :O
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Zabet jones Dom 14 Ago 2011, 11:03 pm

Hola Zabet! perdon,es que me tiento mucho y debo dejarla ahi la nove ejej! Claro que la seguire...!ya pase hace poco por la tuya y me sigue gustando demasiado!

La seguire, Tranquila Very Happy
jajjajaj
Igualmente,
Besos,
~Nicky*

Heeeeeeeeyyyyy!!! ya te habias tardadoo! ajaj me encanto el capo, y la forma de "mandar" a draco al final de la lista.. eso me gusto jajaj
espero que la sigas pronto heee!!??
y si habia notado que pasaste por la mia, pero, crei que no estaria mal volverte a invitar XD jajajjaa.. bueno isguelaa cuando puedas un besoo
Elizabeth
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 14 Ago 2011, 11:14 pm

Causewerockit* escribió:
Arii Weasley Malfoy escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Me perdi de 2 capitulos u.u pero me encantaron! *-*
Blaise es tan awww :3 que tierno *-* yo quiero un amigo asi en la vida real! *-*

Y Draco... u.u (U) yo queria que me enseñara el cole! D: nuuu no me quiero alejar de el u.u (U)

SiiiiGueeeLaaa! :) [Sin presiones!]

Por cierto...Slughorn ojala y no vaya a pensar que hay algo entre Blaise y yo o_o

Jajaja me alegro que te hayan gustado!
Si, Blaise es demasiado y se pasa! :3 Yo tambien, por eso escribi de el como un amigo ideal u.u
Draco es malo por ahora ...no dare mas detalles!
Si, por supuesto que la seguire! :D
JAJAJAJAJAJAJA Slughorn esta loco, pero...ya veremos de que habla en su "Club de Eminencias".
Saludos,
Nicky.
(te di demasiada informacion! jajaja)
*-* Si si ya diste musha informacion :3 me tendre que esperar a saber mas de la novela conforme a los caps u.u nuu u_u ok ok ya :)


Hermione... Buena chica e inteligente... pero se le ve que no le gusta que le hagan competencia ¬¬' Yo solo queria responder 2 de 3 preguntas de Slughorn .______.

Por cierto... Ya quiero saber que dira Slughornen el 'Club de Eminencias'!!!!!!! :G Mi querer saber si Slughorn piensa que Blaise y yo somos algo mas!... Que piense si somos hermanos, primos, perros , gatos o lo que sea pero no parejas! xB

SiiiGueeLaaa :3 [Sin preshions! xD]
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por lovely last Lun 15 Ago 2011, 9:42 am

nueva lectora siguela esta genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 4:40 pm

Me encanta, me encanta, ME ENCANTA!
Jo, que mala rayita, jugando con mi pobre Harry T.T
Siguela pronto, ¿si? (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 15 Ago 2011, 5:26 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:
Causewerockit* escribió:
Arii Weasley Malfoy escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Me perdi de 2 capitulos u.u pero me encantaron! *-*
Blaise es tan awww :3 que tierno *-* yo quiero un amigo asi en la vida real! *-*

Y Draco... u.u (U) yo queria que me enseñara el cole! D: nuuu no me quiero alejar de el u.u (U)

SiiiiGueeeLaaa! :) [Sin presiones!]

Por cierto...Slughorn ojala y no vaya a pensar que hay algo entre Blaise y yo o_o

Jajaja me alegro que te hayan gustado!
Si, Blaise es demasiado y se pasa! :3 Yo tambien, por eso escribi de el como un amigo ideal u.u
Draco es malo por ahora ...no dare mas detalles!
Si, por supuesto que la seguire! :D
JAJAJAJAJAJAJA Slughorn esta loco, pero...ya veremos de que habla en su "Club de Eminencias".
Saludos,
Nicky.
(te di demasiada informacion! jajaja)
*-* Si si ya diste musha informacion :3 me tendre que esperar a saber mas de la novela conforme a los caps u.u nuu u_u ok ok ya :)


Hermione... Buena chica e inteligente... pero se le ve que no le gusta que le hagan competencia ¬¬' Yo solo queria responder 2 de 3 preguntas de Slughorn .______.

Por cierto... Ya quiero saber que dira Slughornen el 'Club de Eminencias'!!!!!!! :G Mi querer saber si Slughorn piensa que Blaise y yo somos algo mas!... Que piense si somos hermanos, primos, perros , gatos o lo que sea pero no parejas! xB

SiiiGueeLaaa :3 [Sin preshions! xD]


JAJAJAJA di informacion justa y necesaria :B
Si...Hermy pobrcilla, somos competencia para ella jajajaja seguro que ya se le pasa :P
Slughorn es muy despiadado (? naah mentira, ya veras lo que les dice aquel profe :D

Sip, ma;ana subire cap :)
O quizas hoy...sinceramente no lo se :3
Saludos,
~Nicky *

Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 15 Ago 2011, 5:30 pm

lovely last escribió:nueva lectora siguela esta genial

Hola! Bienvenida a mi nove !
Si por supuesto que la seguire!
Muchisimas Gracias!
Saludos,
~Nicky *
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 15 Ago 2011, 5:33 pm

RosaϟExpectoPatronum♥️ escribió:Me encanta, me encanta, ME ENCANTA!
Jo, que mala rayita, jugando con mi pobre Harry T.T
Siguela pronto, ¿si? (:
JAJAJAJA este harry...otro mas de la lista(? Naah mentira, deberas leer para entender mas ;)
Sisi, la seguire muy prontito!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 15 Ago 2011, 9:00 pm

Causewerockit* escribió:
Arii Weasley Malfoy escribió:
Causewerockit* escribió:
Arii Weasley Malfoy escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Me perdi de 2 capitulos u.u pero me encantaron! *-*
Blaise es tan awww :3 que tierno *-* yo quiero un amigo asi en la vida real! *-*

Y Draco... u.u (U) yo queria que me enseñara el cole! D: nuuu no me quiero alejar de el u.u (U)

SiiiiGueeeLaaa! :) [Sin presiones!]

Por cierto...Slughorn ojala y no vaya a pensar que hay algo entre Blaise y yo o_o

Jajaja me alegro que te hayan gustado!
Si, Blaise es demasiado y se pasa! :3 Yo tambien, por eso escribi de el como un amigo ideal u.u
Draco es malo por ahora ...no dare mas detalles!
Si, por supuesto que la seguire! :D
JAJAJAJAJAJAJA Slughorn esta loco, pero...ya veremos de que habla en su "Club de Eminencias".
Saludos,
Nicky.
(te di demasiada informacion! jajaja)
*-* Si si ya diste musha informacion :3 me tendre que esperar a saber mas de la novela conforme a los caps u.u nuu u_u ok ok ya :)


Hermione... Buena chica e inteligente... pero se le ve que no le gusta que le hagan competencia ¬¬' Yo solo queria responder 2 de 3 preguntas de Slughorn .______.

Por cierto... Ya quiero saber que dira Slughornen el 'Club de Eminencias'!!!!!!! :G Mi querer saber si Slughorn piensa que Blaise y yo somos algo mas!... Que piense si somos hermanos, primos, perros , gatos o lo que sea pero no parejas! xB

SiiiGueeLaaa :3 [Sin preshions! xD]


JAJAJAJA di informacion justa y necesaria :B
Si...Hermy pobrcilla, somos competencia para ella jajajaja seguro que ya se le pasa :P
Slughorn es muy despiadado (? naah mentira, ya veras lo que les dice aquel profe :D

Sip, ma;ana subire cap :)
O quizas hoy...sinceramente no lo se :3
Saludos,
~Nicky *


Tu shuuube cuando puedas =9
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 15 Ago 2011, 10:56 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA! :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Valeria(: Mar 16 Ago 2011, 12:16 am

Siguelaaa porfaaass x los calzones de merlin con dibujos de bob esponja!!!! Nos deves capi .-.
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Mar 16 Ago 2011, 5:24 pm

Capitulo 7 : Slug Club


Me sentia demacrada y lo peor de todo era que mi amado se estaba acercando hacia mi.
Cada paso que daba era mas largos que mis latidos acompasados.Sentia el corazon en la garganta ,pero lo peor de todo es que no podia dejar de sentirme afortunada viendolo a el.
-Emmeline.-dijo el serio ,pero tambien avergonzado.-Lo siento.
Yo intente ocultar un bufido , pero desvie la mirada.
Tajel me tenia todavia tomada del brazo.
-Nos vemos luego , Emmie.-dijo lanzandole al muchacho una mirada asesina mientras se iba junto con Adrainne a desayunar.El se limito a ignorarla.
Pense dos veces antes de hablar.
-Si,adios Taj.-pronto subí la mirada y me encontre con sus ojos grises tan preciosos.
El me sonrio y no pude no corresponderle.
-Pareces cansada...-su voz era aterciopelada,parecia preocupado por mi.
No respondi.Solamente lo contemple ,cruzando los brazos en mi pecho.
-Te perdono con una condición...-levante el menton,pronto me recompuse.Le sonrei maliciosamente,y el no pudo evitar reir.
Fruncio el ce;o y me pregunto:
-Esta bien.Con tal de que me perdones...todo cuenta.-rei.
-Incluso tirarte de la torre mas alta de Hogwarts...?-jamas le pediria que lo hiciera, pero queria saber que responderia.
El reflexiono unos segundos.
-Si,correria el riesgo.-esbozo una peque;a sonrisa.
Rei nuevamente.Mi corazon se me hincho en el pecho,el dia recobro los colores desaparecidos y su sonrisa era lo mejor que me paso en la vida.
-Muestrame el colegio...-mire para mis costados,todos nos contemplaban.E incluso Hermione parecia mas atenta que nunca observandome.Harry tambien.
Tenian sus razones para observarnos,pues estabamos en medio del pasillo del Gran Comedor mientras que los demas desayunaban.
Su mirada se ensombreció.
-No empieces por favor.-dije comenzando a enojarme.-Dijiste que harias cualquier cosa.
El suspiro.
-Si, tienes razon...-se rasco la nuca.-Solo dejame arreglar mi ... mi horario y vere que horas tengo libres.Es una promesa.No te fallare otra vez.
Le sonrei y el forzo una sonrisa.
No me importaba nada ya, solo que Draco se haria un espacio libre para nosotros dos.

***


Tuvimos toda clase de materias en el dia.Me parecieron todas muy interesantes excepto " Vida de Muggles " o algo parecido.A Tajel tampoco le llamaba la atencion y menos a Blaise.
Ella me pregunto por lo ocurrido , estaba enojada con el pero le dije que Draco cumpliria su promesa.No le convencio demasiado , pero la deje que reflexionara y me sente al lado de Blaise en el recreo.
-Oye Blaise, no se lo que le has dicho a Malfoy...pero gracias.-el se sorprendio cuando lo abrace por detras .Me tomo las mu;ecas ,miro a ambos lados y me dirijio hacia un arbol lejos de la gente.
-Solamente le he dicho que se diculpara por haberte dicho que no te cumpliria la promesa.-el suspiro.
Yo le sonrei igual.
Pronto me observo detenidamente y temi que se diera cuenta de que me gustaba Draco o que sentía algo mas intenso.
-No me mires asi.-le dije tapandome la cara comicamente.Lo mire por un agujero que habia entre mis dedos.
Pero el al parecer estaba tan serio como si hablara con una Gryffindor.
-Lo amas ,cierto?-Yo me sorprendi ,pero no le dije nada.-Si.No eres obvia,pero soy tu mejor amigo...y te conozco demasiado para ser ciego.
Rei nerviosa.
-Mira Blaise...simplemente es algo que nunca experimente...es algo mas fuerte de lo que creia...e incluso no podría combatir con ello.
El largo una carcajada.No parecia amargado,al contrario, parecia contento por mi.
Pronto se abalanzo hacia mi y me sacudio los cabellos del centro de la cabeza con su pu;o.
-OOOH! Emmeline esta enamorada!!-Yo reia de que el se divirtiera.
-Basta Blaise! AHHJAJAJAJAJA!-pronto quise hacerle lo mismo,pero habia olvidado que el estaba practicamente sin cabello.-No es justo! Tu no tienes cabello!
El rio fuertemente y se rebolco en el suelo,rodaba.Se reia del peinado desastrozo que me habia hecho con ese "fosforito" en la cabeza.
-Que...Que LINDO PEINADO QUE TIENES!!-dijo riendo a carcajadas nuevamente y limpiandose un ojo.Al parecer lloraba de la risa.
Lo fusile con la mirada y el finalmente se recosto mirando al cielo,cansado.
Me arregle pronto el cabello haciendome un rodete y me recoste al lado suyo.
-Asi que,te gusta Draco.-dijo finalmente tranquilo.
No supe como sentirme.
-Parece que si.Soy tan obvia?-me apolle sobre mis codos y lo observe detalladamente mientras el contemplaba el cielo despejado.
-No...-dijo para mi alegria.-...a alguien mas le has contado sobre esto?
Asenti en silencio.
-A Tajel y a Adrainne.-pronto le dije:-Son de confianza.
-Si llegan a decir algo...
-No lo diran.-dije suspirando.Me recoste pronto en el suelo mirando el cielo.
Estuvimos contemplando las nubes con formas extra;as hasta que me dijo:
-El...es un gran muchacho.Te permitiria que la salieras con el.-Largue una carcajada.El me iba a cuidar de los muchachos?Pero pronto calle al ver lo serio que estaba.
-Te permitiria...?-dije frunciendo el ce;o.-Acaso no esta el disponible para mi?
-Si, claro que si.Es mas , parece que le sucede lo mismo contigo que tu a el.-dijo sonriendome.-Parece que le atraes como el a ti.Pero...
-Pero?
-El esta pasando por momentos dificiles...-senti como si me clavaran una estaca en el brazo.-Si realmente le gustas ira a por ti.
No supe si sonreir o sentirme confusa respecto a eso.
-No lo entiendo.-dije pronto jugando con el pasto verde oscuro.
El sonrio apenado.
-Espero que sea mejor que todavia no comprendas.

***


Intente hablar de otra cosa que no sea sobre Draco y su "Inconveniente".Incluso lo logre.
Estando en mi habitacion les comente a Tajel y a Adrainne sobre el "Club de Eminencias".Hoy tendria una de ellas,por lo tanto agarre mi vestido de ocasión.
Era precioso, costoso y lo mejor era que las chicas me decian que me quedaba muy bien.
Me prepare para ir con maquillaje y demas, quizás alguna que otra joya u collar de oro,pero enseguida Blaise estaria en el Salon de Slytherin,por lo que me apresure.
Las muchachas me desearon suerte y enseguida baje hacia la sala comun.Blaise se encontraba hablando con Draco,mi mejor amigo estaba muy elegante con una tunica de gala negra.En cuanto me vio se acerco a mi :
-Oh, pero que linda que estas!-sonrio mientras me gui;o un ojo se;alando hacia Draco con la cabeza.
Me ruborice enseguida.
-Ya...-vi como Draco me contemplo unos segundos y se le cayo la varita al suelo.Sonrio ,pero parecia nervioso.Desvie la mirada enseguida.-Se dara cuenta que me gusta si eres tan obvio...-susurre apresuradamente.Blaise rio y enseguida mi amado se acerco a nosotros.
El se encontraba vestido de negro con un traje elegante, pero no vendria con nosotros.
-Oye , Emmie.-mi corazon dio un brinco peligroso cuando escuche como me llamaba.-te parece que ma;ana empecemos con el "tour"?
Asentí.
-Si, por supuesto. Después de clases?
-Después de clases.-dijo Draco.-Que se diviertan chicos.
Ambos le dijimos gracias.
-Ah y por cierto...te ves muy linda.-dijo el casi susurrando.Pero Blaise me tomo del brazo y me arrastro rapidamente hacia la puerta.
-Gracias!-dije casi gritando.Enseguida Blaise cerro la puerta detras mio y lo ultimo que pude ver de la sala fue a Draco diciendo:
"De nada ", sonriendo.

***


En el camino hacia el despacho del profesor Slughorn le dije a Blaise:
-Porque has hecho eso?-dije algo enojada.-Acaso no quieres que sea feliz?!
El rio divertido.
-Solo queria agregarle algo de suspenso a la novela.-dijo divertido.-Ademas...llegaremos tarde! Y ma;ana podras disfrutar de mas halagos de su parte...
Sonrei , porque tenia razon.Ma;ana seria un hermoso dia.


***


Pronto ,casi sin darme cuenta,llegamos donde se encontraba el profesor.Nos abrio la puerta y descubrimos que eramos mas muchachos de lo pensado.
Habian algunos miembros Ravenclaw,Hufflepuff y muchos de Gryffindor (para mi sorpresa se encontraban Hermione y una tal "Gimmy" o algo asi.Una Weasley.Un muchacho robusto que al parecer le gustaba Hermione y un par que ni sabia que existian.) y de Slytherin eramos de mi curso Blaise , yo, un par de 7mo y de menores a;os.
El profesor se dirijio a nosotros feliz y dijo:
-Bienvenidos! Pasen,pasen.Tomen asiento.-Slughorn estaba muy empe;ado en observar cada detalle de nosotros,los alumnos.-Pero que maravilla!-dijo depronto observando mi pulsera de oro y mis demas joyas.-Esa es la Pulsera del Cairo...?
Pronto comence a relatarle un poco de la joya unica e inugualable que tenia puesta.Cuando termine de relatarle la historia me dijo:
-Es increíble que la pueda ver ante mis ojos y junto con una jovencita e inigualable y esplendida como usted esta noche, srita. Vance.En cuanto a usted sr. Zabini...adoro su reloj de bolsillo!
Blaise estaba esperando que dijera algo similar como a mi , pero en cuanto dijo lo de su reloj se desanimo , pero como todo Slytherin ,no demostró desconsuelo y se limito a decir firmemente : "Gracias,se;or"
Nos sentamos y comenzamos a cenar.Tenia en frente mio a Hermione,quien se empe;aba en ignorarme a mi , a Blaise y al muchacho fornido, a la vez que intentaba hablar con "Gimmy" o "Ginny".
En medio de tantas preguntas hacia varios estudiantes depronto ,Slughorn se dirige a mi y a Blaise,nuevamente:
-No quiero sonar entrometido al hablar de ustedes dos...pero realmente hacen una pareja tan conmovedora! Y lo mejor de todo es que ambos son muy elegantes...! Díganme ,muchachos.Como se enamoraron?
Casi me atraganto con la comida que estaba tragando y Blaise casi escupe el jugo de calabaza encima del "enamorado" de Hermione.
Ambos tosimos.
-Oh,no se;or.-dije tratando de recobrar mi voz que estaba atascada en la carne que casi escupo.-Nosotros solo somos antiguos...nos conocemos desde la infancia.Eso es todo.
Slughorn rio.
-Igual sritos.,siempre esta la posibilidad de nuevas opciones...
Horace Slughorn rió avergonzado , pero enseguida comenzó a preguntarme sobre mi pasado familiar.Le comente sobre los viajes de mi vida ,mis abuelos que no conocia y mis padres.
-Realmente , su familia es muy prestigiosa,srita. Vance y muy rica. Quizás si hablara con tus padres, podria ayudarte con tu futuro en el Ministerio.Al igual que a usted , Sr. Zabini,tu madre es encantadora.Aunque todavia no decifro,perdon por entrometerme ,como fallecieron aquellos 7 hombres...! (lean un poco de la vida de Blaise jajaja)
-Sinceramente,mi madre los amo y yo también.No me gustaría hablar del tema.
Slughorn tosió incomodo y se disculpo.
Pronto ,Blaise y yo ,le agradecimos de "lo mas profundo de nuestro corazón" por el posible trabajo en el Ministerio.
Rápidamente comimos el postre y al parecer el profesor quedo encantado con sus celebres estudiantes.
Cuando se dio cuenta que era muy tarde,dijo que descansaramos y que pronto recibiriamos una carta para juntarnos otra vez.
Blaise y yo nos dirijimos a la sala comun de Slytherin y nos despedimos diciendonos "Buenas Noches"
Y si que tuve una linda noche , sabiendo que ma;ana mi amado estaria conmigo
.


***


Aqui dejo el capitulo!
Espero que les haya gustado!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Mar 16 Ago 2011, 5:26 pm

-Marisol_Albarn- escribió:NUEVA LECTORA SIGUELA! :D

Hola! Bienvenida a mi nove! :)
Si, la seguire!
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Mar 16 Ago 2011, 5:29 pm

Valeria Lestrange<3 escribió:Siguelaaa porfaaass x los calzones de merlin con dibujos de bob esponja!!!! Nos deves capi .-.


Hola! Si,por supuesto que la seguire!
Debo un cap? Bueno, ya lo subi!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.