O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 8:01 pm

OMFG!!!! tienes que seguirla
pero ya!!!!!!!!
quiero saber que pasa!
jaja bueno sin presion C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 2:41 am

Hi, HI, Hi, Hi .... Ok muchos Hi .-.
Soy tu Nueva Lectora
me fasino tu nove al leerla n.n
porque Draco esta distante ahora :T
ya no me enseño Hogwarts -.- Jum, Jum y Jumes .... x3
Siguela cuando puedas
el libro es de Harry :O
me dejas con la intriga, Waaaa
Siguela pronto n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Dom 14 Ago 2011, 9:18 pm

Capitulo 6 : The Apologize.


Lo primero que pense al leer el nombre del muchacho fue " Quien rayos es ese?" pero estaba tan agotada que decidi dormir toda la tarde.
So;e muy borroso, es mas me desperte varias veces algo agitada y murmurando palabras inconclusas,todo con la inicial "D"...
Todos aquellos eran algo de lo mismo, este fue uno de ellos:
Por alguna razon yo estaba en el comedor,estaba sola. Es mas recuerdo que no pensaba moverme de mi asiento porque estba comoda... jugaba con una copa de plata que contenia agua, mis compa;eras de cuarto se habian ido preguntandome si queria acompañarlas pero yo me negue.
Mi cabeza la sostenia mi mano ,y me encontraba realmente concentrada y analizando el por que me habia surgido aquel desastre sentimental ante ese muchacho llamado Draco...
De pronto me sobresalte al ver como alguien se sentaba frente a mi.
-¿Que haces aqui sola?-me pregunto un muchacho que no me costo mucho reconocer.
Le mire encontrandome con sus ojos color gris, que tenian un toque de brillo.
-Lo mismo pregunto de ti.-dije algo confundida.
El pretendio decir algo pero se mordio la lengua, parecia que pensaba antes de hablar.
-Tuve...algunas cosas que hacer en mi cuarto. y me agarro hambre.-diciendo esto me sonrio,se sonrojo y se encongio de hombros.Pronto tomo un poco de te de la taza que habia traido.
Tome un poco de agua rapidamente, el me miraba sin decir nada.
-Debo irme.-dije decidida , me sentia algo rara.-Mis amigas me esperan. Lo siento , podremos tener una conversacion mas tarde , Adios...eh...
-Draco -dijo completando la frase.
-Si,claro Draco, adios.
-Adios.
Me fui lo mas tranquila posible del comedor , sintiendo su mirada clavada en la espalda.Pero por mas que no quisiera irme sentia que alguien me obligaba a hacerlo,como si me hubiesen hechado el maleficio Imperius.


***


Me desperte disgustada por aquellos sue;os inconclusos.Me senti desdichada e ignorada por haber sido "rechazada" es mas,era la primera vez que me atraia un muchacho.Y que por primera vez que me gustaba alguien , me ignoraba.
Generalmente me perseguian por todas partes,me regalaban cosas o en el colegio y fuera hablaban de mi...y por ejemplo al chico mas lindo lo molestaban conmigo , y el muchacho se sonrojaba...
Ahora si sabia que era ser rechazado y dolia mucho.
Me encontraba de pies a cabeza tapada por las sabanas y las colchas de color verde oscuro y plateado.
No pensaba moverme pero el sol,aunque estuviese tapada completamente, traspasaba el manto grueso.
Entonces agobiada , me destape lentamente y me diriji al ba;o.Parecia un zombie,pues caminaba como si me pesara los pies...o mejor dicho el alma.
Fue cuando me mire al espejo ,mientras me lavaba la cara con agua senti como tocaban la puerta del ba;o.
-Ocupado.-dije con una voz que no se reconocia como la mia,era mucho mas silenciosa.
Estaba dolida y deprimida , pero sin embargo lo seguia queriendo porque era diferente a todos los imbeciles anteriores.Lo peor de todo es que justo me tubo que gustar a quien no le llamaba la atencion.
-Oh, lo siento.-esa voz era conocida.Era Tajel.-Oye...te encuentras bien Emmeline?
Suspire un poco, me mire en el espejo y contemple un rostro con rasgos bellos (me deje llevar jajaja) pero masacrado por las leves ojeras violaceas ,los consumidos pomulos ,los ojos caidos y el hecho de no tener brillo en los ojos.
Odie la imagen que tenia, senti tanto enojo y rabia por aquel muchacho que me atraia que depronto del espejo empezaron a salir peque;as grietas.
Mi corazon latio pronto a toda velocidad.
El espejo pronto revento de grietas y mi rostro se repitio al menos 10 veces.Algunos peque;os pedazitos chocaron contra mis brazos y mis pomulos.
-Rayos!-grite cubriendome la cara.Pronto comence a llorar desgarradoramente ,me incline enseguida al lado del el vide (o toilette) y juntando mis rodillas hacia el pecho ,hundi mi rostro en las manos.
Odiaba sentirme asi...enamorada ,no correspondida y encima tratada como si no existiera.
Incluso llegue a odiar el presentimiento que tuve todo este tiempo.Habia sido por el y lo peor de todo, no habia desaparecido esa "esperanza en el pecho".
Veia todo negro, e incluso estaba tan metida en mis sentimientos que no escuchaba absolutamente nada...
-Oye, Emmie.-senti como me acariciaban las manos.
Enseguida me asuste y aleje mis manos de mi rostro y de aquella voz tambien.
Veia dos rostros borrosos a causa de mis ojos llenos de lagrimas.
-Te encuentras bien?-dijo una muchacha rubia y de ojos esmeralda.
Negue con la cabeza. Parecia Adrainne.
-Claro que no , Adrie!-aquella voz algo chillona e infantil ya la conocia.
-Tajel...no grites.-dijo Adrainne reprochando a su amiga.-O la asustaras mas de lo que esta.
Me se;alo con los ojos ,y luego me miro con seriedad.
Pronto todo se volvio con claridad y pude distinguir sus rostros ,incluyendo todo lo demas.
-Oh no.-dije quitandome las lagrimas con las palmas de las manos.-Adrainne,esta todo bien.
Mi voz temblaba pero mis palabras sonaban razonables.
Esta me sonrio pero forzosamente,pues mi estado no favorecia a la alegria.
-Emmie, que ha ocurrido?-pregunto Tajel examinando el espejo horrorizada.
Suspire entrecortadamente y comence a relatarles la historia.No se porque , pero senti que eran de confianza suficiente como para contarles sobre mi vida y sobretodo Draco.
Ellas entendieron mi situacion y no me reprimieron ni nada.Simplemente me comprendieron.Parecia una locura que en 2 dias y medio ya supiera a quien le correspondia mi corazon pero ellas lograron entender mi "demencia".Y al parecer a Tajel le cai bien enseguida.En cuanto a Adrainne,tambien,pero tenia un caracter especial.Parecia siempre muy seria e incluso su voz era muy autoritaria,pero se relajo al hablarme.
Pareciamos amigas de toda la vida y dadas las circunstancias yo no hablaba demaciado,ellas lo entendieron ,pero admiti que solia hablar mas del silencio que era mi voz.

***


Tajel me tenia tomada del brazo mientras caminabamos hacia el Gran Comedor para desayunar , en cuanto a Adrainne ,estaba concentrada en sus pensamientos.Al parecer estaba pensando diferentes formas de aniquilar a Draco Malfoy.
Yo deje que se las ingeniara para empezar a hacerle la vida imposible a mi amado,porque parecia entusiasmada.
Estaba tan sumida en mis pensamientos y calida con el roce de la pel de Tajel (ya que mi piel estaba congelada)que depronto les pregunte:
-Conocen a un tal Harry Potter...o Harry James Potter?
Ambas me miraron sorprendidas ,pero Tajel fue la primera en preguntar <<Acaso no conoces al bicho raro de Potter?>>.Yo negue con la cabeza.
-Es tan terrible?-pense riendo.Justo unos muchachos de cuarto a;o que pasaron por al lado nuestro se detuvieron a mirarme,al parecer la risa era curativa.
Adrainne no dijo una sola palabra y Tajel bufo como si hablaramos de un tema agobiador.
-Uff.Si que lo es.No lo soporto.-dijo ella enojada,era muy graciosa asi.-Encima con todo esto de los periodicos de "una profecia " y que el es el "elegido" no es gran cosa...!
Pronto nuestra otra amiga le dijo con seriedad:
-Dejalo ya Taj (se dice Teish),solo dile quien es.-pronto se;alo con su menton algo lejano a nosotras.
-Oh si,claro.Perdon...-pronto senti su aliento en mi oido y comento:-Aquel muchacho...feo de pelo negro es Harry Potter.Es de Gryffindor y sobrevivio al Innombrable.
Rapidamente Tajel se estremecio al decir la ultima palabra y Adrainne la tomo por los hombros y le dijo que se calmara.
Mientras tanto yo segui con la mirada hacia donde apuntaban las palabras de Taj.
Distingui los cabellos , los ojos,los anteojos y la cicatriz.Era Harry de Pociones! Que tonta fui!
Estaba no muy lejos de nosotras, es mas al parecer tambien se dirijia al gran comedor junto con los prefectos de Gryffindor, Hermione y el muchacho segun pociones "Ron".
Pronto Harry vio que lo miraba ,ambos nos ruborizamos y el esquivo mi mirada bruscamente.Tanto que hasta Hermione se dio cuenta de lo que ocurria y me miro enojada.
Yo no me deje llevar por la verguenza y con sus libros en la mano me diriji a el , avisandoles a mis amigas primero.
Hermione hechaba humo por las orejas (no es literal , es solo una metafora jajaja) mientras yo me acercaba a su amigo como un felino.Delicada,astuta y atractivamente.
Harry me contemplaba como si el corazon se le estuviese por explotar,parecia un tarado.
-Oye, tu eres Harry James Potter?-Hermione me lanzo una mirada asesina pero me limite a ignorarla.
Harry trago saliva e intento no cometer un error.
-Si.-dijo el agitado.-Porque...?
-...te busco?-termine su pregunta rapidamente.-Creo que fue contigo con quien choque ayer,cierto?
Asintio.Se lo notaba nervioso.
-Ah,genial.-sonrei encantadoramente.Finalmente algo me cambiaba de animos.-Aqui tienes tus libros que sin querer tome del suelo.
Se los entregue ,pues los llevaba conmigo y le pregunte:
-Tienes los...?
El me interrumpio como lo hice yo.
-...tuyos?Si, Emmeline Vance.-sonrei complacida.-Hoy tenemos clase juntos.-frunci el se;o sonriendo todavia y no pude evitar reir.Se habia fijado las clases que tenia conmigo.Pronto se dio cuenta de su error,se sonrojo y agrego rapidamente:-Te dare los libros en ...alguna de esas clases....
Hiso como que no sabia exactamente en que hora me podria dar los libros pero pense : <<Vamos,no te hagas el tonto,seguramente ya sabes en que clase estaremos juntos...>>Iba a decircelo ,pero sonaria muy engreida,asi que preferi guardarme el comentario.
-Por supuesto.-segui sonriendo como si no captara aquel mensaje "subliminal" en su frase.-Entonces nos veremos en Historia de la Magia, la segunda clase del dia.
El quedo anonadado y con la boca abierta sin saber que decir,entonces aproveche el momento para rematarlo y le gui;e un ojo.
-Eh, Hermione! Me ha parecido genial la forma en que le respondiste al profesor Slughorn!-Ella me miro confundida.Creia que era una competidora?Nada de eso...
Sin embargo no sabia si estar enojada o no.Pues fue un cumplido lo mio.
Me fui pronto meneando las caderas y me diriji a mis amigas.
Tajel no podia creer lo que habia ocurrido,pero antes de que me preguntaba que rayos hacia le dije: "Agregando a uno mas en la lista de espera de mi corazon."
Incluso Adrainne rio sobre eso y pronto mi dia se volvio alegre y colorido.
Quien rayos necesitaba a un muchacho que no me queria hablar? Si tenia una lista larga de muchachos para elejir en el colegio!
Nos dirijimos al comedor para desayunar y mi valentia se encogio al ver que Draco parecia nervioso y me estaba esperando.
Zabini se encontraba cerca de el , pero al parecer parecia que estaba esperando a que me acercara asi Draco podria hablarme.
Pronto senti un reboltijo en el estomago algo placentero.


***





Gracias a todas mis lectoras maravillosas por seguir mi (por ahora) peque;a novela.
Realmente se los agradezco y por supuesto les he dejado la duda para el proximo capitulo.
JAJAJA si, lo siento,soy mala y soy de Slytherin ;)
Perdon por la tardanza del cap, es que no me venia la inspiracion u.u
Espero que les haya gustado.
Saludos ,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Dom 14 Ago 2011, 9:30 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Me perdi de 2 capitulos u.u pero me encantaron! *-*
Blaise es tan awww :3 que tierno *-* yo quiero un amigo asi en la vida real! *-*

Y Draco... u.u (U) yo queria que me enseñara el cole! D: nuuu no me quiero alejar de el u.u (U)

SiiiiGueeeLaaa! :) [Sin presiones!]

Por cierto...Slughorn ojala y no vaya a pensar que hay algo entre Blaise y yo o_o

Jajaja me alegro que te hayan gustado!
Si, Blaise es demasiado y se pasa! :3 Yo tambien, por eso escribi de el como un amigo ideal u.u
Draco es malo por ahora ...no dare mas detalles!
Si, por supuesto que la seguire! :D
JAJAJAJAJAJAJA Slughorn esta loco, pero...ya veremos de que habla en su "Club de Eminencias".
Saludos,
Nicky.
(te di demasiada informacion! jajaja)
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Dom 14 Ago 2011, 9:33 pm

maca_jonas escribió:nicky estan geniales losss capisss
sube pronto plisss me gusta mucho
tu nove :)

Maca! Muchisimas Gracias!
Si,por supuesto que subire! Me alegro que te guste como escribo :D
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Dom 14 Ago 2011, 9:35 pm

RosaϟExpectoPatronum♥️ escribió:Aww me encantó ^^
Qué bien, mañana capítulo laaaaargooo <3
Estoy deseando leerlo :D

Me alegro que te haya gustado !! :3
jajajaj
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Dom 14 Ago 2011, 9:37 pm

BelieberForever escribió:como se te ocurre dejarla ahi!!!!
tienes que seguirla!!!

ME ENCANTA
!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!
JAJAJAJA perdon, es que me tente mucho!
ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO!
Sip,la seguire (Of Course!)
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Dom 14 Ago 2011, 9:39 pm

Maariana Di Benedetto escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Mariana, tiene qee seguirla por favor,
Mee encanta tu novela !



besos
Hola Mari o Maru (como te gusta que te digan? ^-^)
Si, tranquila que la seguire!
Aww Gracias!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Dom 14 Ago 2011, 9:42 pm

Zabet jones escribió:Holaaaaaaa!! dios.. como la dejas asi? siguela yaaa!! en cuento puedas!!
y las sigo invitando a todas a pasar ami nove

"siempre habra otro dia" (Fred Weasley y Lizzy Lupin)

Siguela siguela siguelaaaaaaaAAAAAAAA!! ajajajja
ok ya, me calmo ajajajjaa...

Cuidatee, besos
Hola Zabet! perdon,es que me tiento mucho y debo dejarla ahi la nove ejej! Claro que la seguire...!ya pase hace poco por la tuya y me sigue gustando demasiado!

La seguire, Tranquila :D
jajjajaj
Igualmente,
Besos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Dom 14 Ago 2011, 9:44 pm

Zabet jones escribió:Me encantaaaaaa!!
siguela cunaod puedas no te preocupes!! :D

Aww me alegro que te haya encantado!
Claro que si, intento ser lo mas rapida posible al escribir un cap y subirlo!
:)
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Dom 14 Ago 2011, 9:45 pm

Valeria Lestrange<3 escribió:Nueva lectoraa me encanta como escribes tienes qe seguirla [siin precionesz]
Entonces , Bienvenida a mi nove! Aww Gracias! Muchas gracias! Si ,por supuesto que la seguire! como la dejaria ahi? :)
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Dom 14 Ago 2011, 9:46 pm

elisabethmalfoy escribió:SIGUELA
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Demilovato2011_1280x1024

POR SUPUESTO!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Dom 14 Ago 2011, 9:48 pm

RosaϟExpectoPatronum♥️ escribió:*-* Me encantó el capítulo, está fantástico!
Siguela pronto, ¿vale? ;)

:D Me alegro muchisimo y Gracias!
Si, por supuesto que la seguire! :)
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Dom 14 Ago 2011, 9:49 pm

UntilTheVeryEndϟ escribió:
Waaa ame el capitulo tiempo sin leer tu nove todo por no
tener internet xd en fin
waa :3 Harry ♥️ y Draco :3 y zabini ok no ya :) espero y la sigas

Uhh que feo! Ehmn...no dare adelantos sobre ninguno de los tres jajajaj ;)
Sip,claro que si!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Dom 14 Ago 2011, 9:51 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:o_o Choque con Harry! o_o
jeje :#
Hermione de seguro y echaba humo por las orejas
en clase de pociones xD [Toro o que? ¬¬] SiiiiGueeeLaaa :3
Sin presiones *o*

Si, asi es :)
Bueno,pobre Hermione, ella siempre tan perfecta! Necesitaba a alguien que la sacara de quicio ademas de Ron ;)
Por supuesto que si!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.