O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Jue 11 Ago 2011, 12:21 pm

RosaϟExpectoPatronum♥️ escribió:Odio a Malfoy!
No ha cumplido su promesa ¬¬
Bueno, eso da igual, lo importante es que la sigas, o moriré x.x

Hola!
Si , yo tambien lo odio...pero si leiste o miraste la peli HP y El principe mestizo te daras cuenta el porque actua como actua ;)
JAajaj no mueras porque en un rato subo cap!
Como prometi,
Saludos.
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Jue 11 Ago 2011, 1:26 pm

Nota:
Es muy corto este cap.Perdon u.u
Ma;ana subire otro BIIIIEEEEN LARGO!



La clase fue bastante...dificil pues Draco no hacia mas que ignorarme.
Lo peor de todo era que el no queria saber nada sobre mi.Me lamente interiormente ,pero no dejari jamas que nadie notara que me hacia da;o...

//Flashback//
-Valla Emmie.-dijo el angustiado.-deja de ser tan orgullosa de ti misma y deja que te ayude.
Sonrio algo incomodo,
Me encontraba en el suelo despues de haber tropezado con una roca y mi rodilla derecha estaba sangrando mucho.
-No.-dije caprichosamente.-Yo puedo sola.
Intente levantarme del barro,pero fue inutil.Me dolia muchisimo la rodilla.
Lo mire enojada al ver que envolvia su brazo en mi cintura ,agarro mi brazo y lo coloco detras se sus hombros.
-No , Blaise!-grite enojada.No sabia con quien estar mas enojada ,si con el por no dejamre en paz o conmigo misma por haberme tropezado,el dolor era tan intensi que incluso me lloraban los ojos.Era punzante.-Sueltame,yo se arreglarmelas sola!
Intente safar de sus brazos pero el no me lo permitio y pronto me tomo por sus brazos.Ya no pude hacer nada.
-Claro que no puedes!-dijo el serio,que a pesar de su corta edad el actuaba como mi hermano mayor.-Estas llorando ,eso quiere decir que no eres tan ruda.Y esta bien que sientas dolor...porque si te duelen las cosa es porque sigues siendo humana.Y sigues siendo maga.
Yo bufe, aun sabiendo que tenia razon,pero finalmente lo admiti.
-Tienes razon...duele mucho la rodilla.-el sonrio complacido.-Pero no le digas a nadie que he llorado.Tu solo lo puedes saber,por eso eres mi mejor amigo.
Sonrio y luego me saco la lengua, yo hice lo mismo.
Mientras me llevaba en sus brazos hacia donde estaban los demas nin;os me dijo:
-Vale, vale.Es un trato,lo prometo.-pronto de sus ojos hubo un destello luminoso.-pero admitelo Emms...sin mi no puedes sola.

//Fin Flashback//

No me di cuenta que miraba las hojas de un libro cualquiera mientras recordaba aquello.
Contuve un suspiro y pronto escuche que me llamaban.Gire rapidamente para mirar alrededor mio:
-Psss!-esta vez supe quien me llamaba.Blaise.Susurro en las cercanias,estaba a dos mesas en mi izquierda.-
Lo contemple unos segundos y le sonrei.Ademas de amarlo como mejor amigo ,aquel recuerdo me hiso sentir querida.Le sonrei , intentando naturalidad.
Con sus labios articulo las palabras "Te encuentras bien?" y levanto el dedo pulgar.Yo asenti y me encogi de hombros como que estando al lado de Draco no me afectaba en lo mas minimo.El me sonrio tambien ,convencido.Al parecer oculto bien mis sentimientos y eso me alento a seguir "feliz".
-Oh ,valla!-dijo depronto el profesor Slughorn mirando un papel en su escritorio.Sus ojos pronto se le pegarian al pergamino.
Pronto me lleve la mano a la cabeza.
<<Rayos!>>pense.
Me habia olvidado de presentarme con el papel de T.I.M.O.S .Pero al parecer al profesor le sorprendieron mis notas.
-La se;orita Vance se encuentra presente?-pregunto examinando a cada alumno como si pudiese leernos la mente.
-Si,aqui me encuentro.-dije mirando al profesor.
-Oh,valla querida.dijo el contemplandome algo sorprendido.-Me sorprenden tus notas!Son excelentes.
Me senti halagada.
-Gracias,se;or.-dije ,contemplando a Draco de reojo.
El estaba en la misma posicion que en el gran comedor esta ma;ana.
Pronto observe que todos me estaban mirando e incluso Hermione,quien seguia examinando detalladamente.
-Srita. Vance.-dijo pronto el profesor.-Me gustaria que hablemos despues de la clase,al igual que con usted,sr.Zabini.
Pronto nos gui;o un ojo y enseguida empezo la clase.
***



Perdon por ser corto el cap,pero me debo ir.
Saludos,
~Nicky!
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 11 Ago 2011, 4:31 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Me perdi de 2 capitulos u.u pero me encantaron! *-*
Blaise es tan awww :3 que tierno *-* yo quiero un amigo asi en la vida real! *-*

Y Draco... u.u (U) yo queria que me enseñara el cole! D: nuuu no me quiero alejar de el u.u (U)

SiiiiGueeeLaaa! :) [Sin presiones!]

Por cierto...Slughorn ojala y no vaya a pensar que hay algo entre Blaise y yo o_o
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ms. Horan Jue 11 Ago 2011, 5:39 pm

nicky estan geniales losss capisss
sube pronto plisss me gusta mucho
tu nove :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 5:58 pm

Aww me encantó ^^
Qué bien, mañana capítulo laaaaargooo <3
Estoy deseando leerlo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 6:28 pm

como se te ocurre dejarla ahi!!!!
tienes que seguirla!!!

ME ENCANTA
!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Daphne Di Benedetto Jue 11 Ago 2011, 6:38 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Mariana, tiene qee seguirla por favor,
Mee encanta tu novela !



besos
Daphne Di Benedetto
Daphne Di Benedetto


https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Zabet jones Jue 11 Ago 2011, 9:48 pm

Holaaaaaaa!! dios.. como la dejas asi? siguela yaaa!! en cuento puedas!!
y las sigo invitando a todas a pasar ami nove

"siempre habra otro dia" (Fred Weasley y Lizzy Lupin)

Siguela siguela siguelaaaaaaaAAAAAAAA!! ajajajja
ok ya, me calmo ajajajjaa...

Cuidatee, besos
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 12 Ago 2011, 9:49 pm

Nota:
Perdon por la tardanza...debi modificar algunas cosas!

Capitulo 5: Amortentia.


-Muy bien, muy bien.-dijo Slughorn.-Saquen las balanzas y el material de pocimas , y no se olviden los ejemplares de Elaboracion de Pociones Avanzadas...
Estaba ya sacando el material cuando depronto escuche una voz muy curiosa:
-Señor...-Busque con la mirada a quien habia hablado y levantado la mano.
Era el muchacho de cabello negro azabache despeinado,con anteojos redondos que ocultaban sus preciosos ojos verdes.
El prefecto de Gryffiindor ,que se encontraba en la mesa contigua a mi tapaba un poco la figura del muchacho con la cicatriz,aunque pronto pude ver como su mirada de ojos verdes se juntaba con la mia.Pronto no pudo contener nuestra conexion y , ruborizándose,me esquivo tratando de escuchar al profesor que le respondia.
-Que pasa ,Harry?
<<Harry...>>pense.<<Que lindo nombre.>>
Intente encontrar su mirada nuevamente ,pero este dandose cuenta de que no disimulaba para mirarlo , se escabullo mas en la figura de su amigo y me ignoro nervioso.
-No tengo libro,ni balanza,ni nada.Ron tampoco.No sabiamos que podriamos cursar el EXTASIS de pociones...
Me contemplo timida y fugazmente y luego se escondio nuevamente detras de su amigo alargado.
Pude divisarlo esbozando una sonrisa , como si lo que ocurrio recien entre nosotros fuese una aceptacion a una propuesta de matrimonio.
Mi estomago se revolvio al pensar en esa ultima palabra,pues desde que vi a Draco las cosas dejaron de se para mi...como antes.
-Ah , si! ya me lo comento la profesora Mcgonagall.No te preocupes ,amigo mio,no pasa nada.Hoy pueden utilizar los ingredientes del armario ,y estoy seguro de que encontraremos alguna balanza.Ademas,aqui hay unos libros de texto de otros años que servirán hasta que puedan escribir a Flourish & Blotts...
Pronto les alcanzo dos ejemplares viejos ,junto con dos deslustradas balanzas.
-Muy bien.-Dijo el profesor.-He preparado algunas pociones para que les echen un vistazo.Es de esas cosas que deberian poder hacer cuando hayan terminado el EXTASIS.Seguro oyeron hablar de ellas,aunque nunca las hayan probado.Alguien puede decirme cual es esta?
Señaló el caldero mas cercano a las mesas de Slytherin.
Contemplé como ¨Harry¨ se levantaba de su asiento y veia ,como yo , como en el cacharro hervia un liquido que parecia agua comun y corriente.
Mi mente se ilumino depronto .
Levante la mano sin perder tiempo y Slughorn me señalo.
Pude ver el rostro de desconcierto de Hermione,pero se mantuvo callada pues me debia una...
-He olido y oido sobre una pocion de este tipo...-dije firme ,haciendome la interesante notando como todos los muchachos.(Como era de esperar) me contemplaban de arruba para abajo como si nunca me hubiesen registrado ,inclusive cuando Horace me halago por mis notas.-...puede que...si.Estoy segura de que es Veritaserum.Si,una pocion de clase incolora e inolora.Obliga a quien la bebe a decir la verdad.
Hermione se cruzo de brazos y me miro con furia.Pero enseguida levanto el menton y me ignoro.
Es orgullosa, como yo.
Me senti feliz por dentro y tambien eleve mi menton demostrando superioridad y encanto ante todos,contemplando al profesor , quien parecia un niño enamorado de su nueva ¨Nimbus¨.
Incluso Draco me observo desde su posicion pensante ¨Mano sobre menton¨.Parecia interesado,pero luego me ignoro nuevamente.
-Estupendo,estupendo!-me felicito Slughorn.-Lo siento srita Granger,pero la srta Vance ha sido mucho mas rapida.-me guiño un ojo y Hermione se limito a sonreir disimulando y se preparo para levantar la mano en la proxima oportunidad.-Esta otra-continuo ,y señalo al caldero cercano a la mesa de Ravenclaw.-es muy conocida y ultimamente aparece en unos folletos distribuidos por el ministerio.Alquien sabe...?
Estaba pensando...y me di cuenta de que clase de pocion era.Pero Hermione fue mas rapida.
Me miro complacida de ser la 1era , pero yo no pensaba en levantar la mano,pues no era una olimpiada estudiantil y tampoco tenia ganas de competir.
Horace la miro sorprendido y dijo:
-Si,srita Granger?
-Es pocion multijugos,señor.-dijo ellla atropellando las palabras.Solo faltaba que me sacara la lengua ,pues me sonrio esperando mi respuesta.
-Excelente,excelente!-A Hermione se le hincho el pecho.-Y ahora,esta de aqui...
Definitivamente esta era la guerra.
Levante la mano enseguida.
-Si,srita Vance?-se lo notaba entusiasmado.
Me arrepenti al principio porque la pocima estaba relacionada con Draco pero ya era tarde...
Todos pasaron de mirar a Hermione a mi.
Pero ella no se rendiria tan facilmente.
-Es Amortentia.,profesor.-Decidi no mirar a Hermione porque sabia que me odiaria.
-En efecto,excelente,parece innecesario preguntarlo...-dijo el impresionado.-Pero podrias decirme que efecto produce?
Me aclare la garganta y me di cuenta que Harry consolaba a la enojada de su amiga (de hecho echaba chispas) y me miraba a mi.
Al parecer no sabia como sentirse:
Si sorprendido y atraido por mi (Si,lo se,sone engreida ,pero es la verdad y no soy estupida.Se que soy atractiva por todos los candidatos que se me postularon en el pasado.)
O disgustado y enojado por su amiga.
-Es la pocion de amor mas potente que existe-dije finalmente,sintiendo como mi estomago se retorcia.
-Exacto!La reconociste por su caracteristico brillo nacarado, no?-el profesor se limito a ignorar a Hermione y presto toda su atencion en mi.
-Si.El vapor aseciende formando inconfundibles espirales.-Al parecer sonaba entusiasmada.-Y se supone que para cada un olor diferente,segun lo que nos atraiga.-Inspure profundamente y continue.-Yo huelo a piel delicada de un bebe recien nacido,el aroma del agua salada y...-<<a Draco>> pense con desconcierto,pero no admitiria nada.Me limite a mentir.-...al aroma del bosque humedo.
-Vaya,vaya.-dijo finalmente el profesor.-veinte puntos para Slytherin ,srta Vance y cinco para Gryffindor,srita Granger.
Pronto hubo un silencio incomodo,aproveche los segundos y observe a mi alrededor (o mejor dicho , al de Draco) y encontre la mirada de Theodore Nott en mi.
Se sorprendio que lo haya descubierto pero enseguida ,como un altanero,me guiño un ojo.
Frunci el ceño y lo ignore.
Draco pronto le susurro algo y Nott se encogio ,como si le hubiesen pegado una cachetada.Mi <<amado>> sonrio ,pero molesto.
<<Que te trague la tierra ,Nott.>>pense agradeciendole interiormente a Draco por "quizas" haberme defendido.
-...la Amortentia no crea amor.Es imposible crear o imitar el amor.Solo produce un intenso encaprichamiento,una obsesion.Probablemente sea la pocion mas peligrosa y poderosa de todas las que se hayan en esta sala.Si,ya lo creo-insistio ,y asintio con gesto grave hacia Draco y Nott.-Cuando hayan vivido tanto como yo,no subestimaran el poder del amor obsesivo...Bien,y ahora ha llegado el momento de ponerse a trabajar.
***

En la clase me acerque a Blaise y le dije que debia hacer algo muy importante...(por supuesto que no, menti,pero no soportaba mas estar con Draco) y que no me esperara,que yo me iria rapidamente del aula.
El asintio y en cuanto termino Pociones ya con mis cosas guardada ,sali rapidamente.
Camine lo mas rapido que pude .Me dirijia a un arbol cerca del lago ,aunque en teoria no queria ir a ningun lado.
En el lio de pensamientos ,y ya a unos metros del lago recorde que el profesor Slughorn me habia pedido quedarme despues de su clase.
<<Maldicion!>>pense y enseguida me largue a correr en direccion contraria al arbol.
En tanto correr y tratar de sostener mi mochila para que no se la llevara el viento ,choque con alguien.
Fue tan fuerte el impacto que cai al suelo junto con los libros ,el muchacho y sus utiles.
-Deberas,perdon.Estoy muy apurada...-dije mientras tomaba libros al azar sin darme cuenta.-Lo siento.Adios!
Me fui corriendo una vez que agarre mis cosas ,sin saber a quien habia chocado o tirado y ni siquiera lo deje hablar.

***


Llegue donde estaba el aula.
Blaise me sonrio al verme entrrar y el profesor tambien lo hiso.Me disculpe pronto por haberme ido y tardado en volver.
Comenzo ,asi a hablarnos sobre un "Club de Eminencias" o algo parecido ,pero yo estaba tan afectada por el crudo impacto reciente que me limitaba a sonreir ,asentir y decir <<Gracias, se;or>>
Nos entrego rapidamente a ambos unas invitaciones para su proxima reunion y dijo que nos esperaria con emocion.

***


Lo primero que hice ,al salir del aula fue dirijirme a mi habitacion.
Blaise me siguio,ambos pareciamos agotados.
Pronto antes de dormir,decidi fijarme sobre una tarea que tenia que hacer en una de mis tantas materias.Busque en mi mochila ,pero el libro no estaba.
Lo busque con desesperacion pero no se hallaba alli.Maldije el choque.
Depronto se me callo un libro al piso sobre una materia que no me correspondia.Lo recogi y lo examine por dentro.En la primera pagina decia:


"Este libro pertence a Harry James Potter"


***


Perdon por la tardanza,
Espero que les haya gustado.!
Saludos,
~Nicky*.


Última edición por Causewerockit* el Sáb 13 Ago 2011, 7:59 am, editado 1 vez
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Zabet jones Vie 12 Ago 2011, 10:18 pm

Me encantaaaaaa!!
siguela cunaod puedas no te preocupes!! :D
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Valeria(: Vie 12 Ago 2011, 11:08 pm

Nueva lectoraa me encanta como escribes tienes qe seguirla [siin precionesz]
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 13 Ago 2011, 5:36 am

SIGUELA
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 8:47 am

*-* Me encantó el capítulo, está fantástico!
Siguela pronto, ¿vale? ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 12:23 pm

Waaa ame el capitulo tiempo sin leer tu nove todo por no
tener internet xd en fin
waa :3 Harry ♥️ y Draco :3 y zabini ok no ya :) espero y la sigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 13 Ago 2011, 12:37 pm

o_o Choque con Harry! o_o
jeje :#
Hermione de seguro y echaba humo por las orejas
en clase de pociones xD [Toro o que? ¬¬] SiiiiGueeeLaaa :3
Sin presiones *o*
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.