O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Leysi Lerman Jue 15 Sep 2011, 3:54 pm

OMG SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Leysi Lerman
Leysi Lerman


http://sparksandrose.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por rebeca keynes Jue 15 Sep 2011, 4:19 pm

ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAA
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por NikiDelRey Vie 16 Sep 2011, 5:57 pm

DIVINO *-* me encanto

continuala pronto

XOXO
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 2:19 pm

Me encanta tu novela esta buenisima , pasate por la mia , yo soy nueva , por cierto me llamo Alexia Puedes decirme alex

https://onlywn.activoforo.com/t7151-amor-eterno-draco-malfoy-y-tu#533757
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 6:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa!
me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por marie-27 Dom 18 Sep 2011, 9:42 pm

siguela ♥
marie-27
avatar


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 19 Sep 2011, 1:31 pm

Capitulo 18 : Rolling in the Deep.


Hay un incendio empezando en mi corazón
Alcanzando su clímax
Y me está sacando de la oscuridad.
Finalmente te puedo ver como a un cristal limpio


Senti finalmente paz.
Despues de varias semanas incomprensibles y tensas , lo vi alli sentado y preocupado por mi.No queria dejar de ver su hermosa figura ,pero mis ojos se cerraban.
Lo contemple unos segundos mas , suspire y recoste mi cabeza suavemente en la almohada.
Mantuve los ojos abiertos , escuchando como respiraba profundamente .Sus latidos eran tranquilos y pronto dormi pensando en que cuando me despertara tambien estaria conmigo a pesar de todo.

***


En mi sue;o todo era confuso e incluso senti nuevamente el frio de aquel dia del accidente...Sentia que me encontraba sumergida nuevamente en las oscuras aguas,que las tinieblas deborarian pronto mi cuerpo para ser una masa sin vida flotando sobre el agua congelada...Pronto me encontre parada en el medio de la oscuridad y pude sentir que me encontraba sola...completamente sola y que nadie me conocia.Todos mis seres queridos habian muerto y por alguna razon yo me encontraba viva...

...Hazlo,Draco...

...No seas cobarde...Desaste de el...!

-No.-grite desesperada.-No lo hagas , Draco.Escuchame a mi...
En el rostro de Draco se pudo ver la desesperacion.

...Se me iba de las manos.

No queria escuchar...

Comence a ver imagenes confusas hasta que depronto senti un aliento gelido rozar mi rostro...
Me desperte sobresaltada.

Que yo expondré totalmente toda tu falsa relación.
Observa como me marcharé con cada pedazo de ti,
No subestimes las cosas que haré


Mire inconcientemente hacia donde debia estar Draco.Pero el no se encontraba.En su lugar habia una rosa roja y majestuosa.

***


Cuando sali de la enfermeria la tension se habia desvanecido, tenia el collar oculto y el brazo derecho de Harry me abrazaba los hombros, mientras caminabamos en silencio.Ambos teniamos el dia libre , yo por el incidente y el por ser el novio de la desafortunada muchacha que no recordaba exactamente nada de lo sucedido, excepto las miradas de sus amigas asustadas y luego de imagenes borrosas y negras , la sensacion de que se ahogaba bajo aguas oscuras y congeladas, mientras que la mano de Draco agarraba la suya conteniendo la respiracion.Pero aqui se encontraba ella,aqui me encontraba yo ,vivita y coleando , en los brazos de mi novio que no pudo rescatarme mientras mi salvador no obtuvo ninguna respuesta de mi parte.Nisiquiera un gracias durante dos semanas y media luego del incidente.

Hay un incendio comenzando en mi corazón
Alcanzando su clímax
Y me está sacando a la luz.


Senti una repentina puntada en el estomago y un poco de tristeza acerca de como se estaria sintiendo el ahora. y durante todo este tiempo.
Depronto me detuve.Harry no hiso mas que sonreirme con ansiedad en sus ojos,le retire el brazo lenta y suavemente que rodeaba mis hombros y agarre su mano con las mias.
-Harry...-le sonrei.-Sera mejor que le agradezca a Draco por salvarme.
Me miro algo enojado , pero luego asintio amargamente sin decir una sola palabra porque sabia que el mismo iba a estallar de nervios y que yo tenia razon despues de todo.
-Gracias.-le bese apasionadamente y quedo medio embobado, olvidando el tema.Le despedi con la mano y fui a buscar a mi salvador de Slytherin.

***


Las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotros
Me dejan pensando en que lo tuvimos casi todo


Mi corazon temblaba , mas que palpitar naturalmente.Sentia una especie de miedo y ansiedad en el cuerpo y en la mente.Finalmente volveria a hablarle.
Caminaba en uno de los pasillos de Howarts , que si continuaba moviendome rectamente me llevaria a los baños.Me detuve en la mitad del camino para ver si se encontraba en un patiesito...sin darme cuenta me detuve en nuestro patiesito con el antiguo arbol al lado del lago.Pero no el que compartia con Harry, sino el anterior arbol que compartia con Draco.Mire aquel paisaje por unos minutos , imaginando y acordandome cuando pasabamos juntos todos los dias en ese lugar.Llegue a imaginar como ambos , sentados , haciamos la tarea o nos comentabamos un poco sobre nuestras vidas de familia.Sacudi levemente la cabeza , tratando de sacar esa escena de mi mente y me aleje ,dandome cuenta de que ahi no estaba el.

Las cicatrices de tu amor,
Me dejan sin aliento


Comence a buscar por todo el colegio para encontrarlo y dejar de sentir aquella ansiedad que me consumia.A medida que caminaba me encontre con toda la gente conocida en el colegio,con Tajel ,Adrainne ,Pansy , Blaise, Gregory ,Ron , Hermione y otra vez con Harry.A todos ellos les pregunte donde estaba Draco , pero ninguno supo responderme, tambien me preguntaron como me sentia, y yo me limitaba a decirles un peque;o bien y me iba.Llegue a desesperarme ante la idea de que se hubiera ido y desaparecido del colegio.Llegue a ir a la sala de reuniones de Slytherin, que apesar de ya ser mas de la mitad del año en Howarts, nunca pase mucho tiempo ahi.Pero igual el no estaba.
Pronto agotada de buscarlo decidi , por alguna razon, ir a mi anterior arbol.

No puedo evitar la nostalgia
Pudimos haberlo tenido todo


Camine algo cansada de tanta caminata rapida.El reloj de una de las paredes de ladrillo antiguo marcaba las 10.45.Yo habia empezado a caminar a las 9 en punto.Camine casi arrastrando los pies sobre el cesped , y justo cuando me diriji al arbol , divise la figura que estaba buscando.Draco estaba apollado en el tronco viejo mirando hacia el lago , con las manos en los bolsillos del pantalon gris formal y tenia puesta solo la camisa con la corbata colgando alrededor de su cuello todavia no hecha.Su tunica negra y verde estaba en el cesped desparramada.Suspire , algo temblorosa y trague todo el oxigeno posible ,dirigiendome hacia el.Intente ser lo mas sigilosa posible, tratando de no ser ruidosa con mis torpes pasos por los nervios.Fue en vano.A los 5 metros de distancia el ya habia girado su rostro para mirarme con el cono del ojo.Habia sido lo mas silenciosa posible pero aun asi me habia escuchado.

En esta gran desesperación
(Las lágrimas caerán, rodando en la profundidad)
Tuviste mi corazón entre tus manos


-Sabia que pasaria esto.Conociendote , ya lo estaba esperando...-su voz sonaba fria, aunque me estremeci al escucharla.Pero aun asi tenia que hablarle, agradecerle e irme,eso era todo y listo.Volveria tranquila a los brazos de Harry olvidando por completo lo sucedido y me enfocaria en tener este dia libre en paz.

(Vas a desear nunca haberme conocido)
Y jugaste con él como te dio la gana
(Las lágrimas descenderán, vibrando en la profundidad)


Draco todavia no me miraba de frente sino por el rabillo del ojo,asi que aproveche la situacion y me llene de valentia para decirle:
-Solo venia a agradecerte por salvarme la vida, Draco.-Depronto sus ojos se encontraron con los mios y por primera vez pude ver que realmente estaba triste y tenia miedo.
Al cabo de unos segundos , esquive su mirada posandola a mi izquierda en el cesped.

Pudimos haberlo tenido todo
En este enorme enamoramiento

-Tranquilo.Solo dire mi unica palabra y no volvere a dirigirte la palabra y tu tampoco como de costumbre, todo volvera a ser normal y como debe ser.Ya veras.-mi voz sono mas dura de lo que habia pensado.Aunque no lo creyera me habia vuelto mas fuerte estando con Harry.Draco ya no me afectaba demasiado...o al menos eso intentaba creer.

Tú tuviste mi corazón dentro de tus manos
Pero lo destrozaste como te dio la gana


No me habia dado cuenta de que estabamos a 1 metro de distancia.
Al no obtener una respuesta inmediata de mi salvador , eleve mi vista y le mire unos segundos.Esta vez el miraba al suelo, desconcertado, no esperando eso de mi."Pero asi es la vida...ahora yo te rechazo."Trague saliva bruscamente.No podia creer lo que estaba pensando...no.

Lanza tu alma a través de cada puerta abierta
Cuenta tus bendiciones hasta que encuentres lo que buscas
A la vez conviertes mi dolor en oro atesorado


Suspire aliviando todos mis retorcijones estomacales y nervios.Y con un murmullo de voz , le dije finalmente:
-Gracias.-Mi voz sono como un canto de aves para el .Senti que realmente estaba esperando esto.-De veras.Gracias por haberme salvado, Draco.
Cuando pronuncie su nombre , habia dado unos cuantos pasos hacia el.No dandome cuenta que me escondia detras del gran arbol junto a el.Draco retrocedio varios al ver como me acercaba, pero enseguida se detuvo.
No le sonrei , porque sabia que por mas que lo hiciera el no me corresponderia.

Me pagas con la misma moneda
Y cosechas lo que siembras


-No tienes porque agradecermelo.-dijo el tajante.Su espalda ya se encontraba tocando el tronco y yo estaba frente a el dandole la espalda al lago y contemplando sus ojos, que intentaban evitar contacto con los mios,ademas de que querian ocultar su miedo en una capa de dureza.-No deberias...
-No me importa.-le interrumpi agitada por esta nueva conversacion.-Dejame solo hacer esto...
El me miro algo sorprendido , pero tomando el tema algo serio.Lo queria para mi, pero temia que el se zafara de mis debiles brazos y se fuera tan indiferente como siempre.Temia el rechazo.
-Por favor...-murmure algo triste por mi reciente pensamiento.
Pero senti fuerzas cuando el , con varios minutos de intercambio de miradas y silencio, se quedo inmobil.
Pudimos haberlo tenido todo
(Las lágrimas caerán, rodando en la profundidad)
Pudimos haberlo tenido todo


Asi fue como lo bese.Enseguida senti como su cuerpo se estremecio al sentir el contacto de nuestros labios junto con un aceleramiento de latidos, temi por unos segundos que me rechazara , pero no lo hiso.El no me correspondio , pero si permitio que le obsequiara aquel regalo de agradecimiento por haberme salvado la vida.

Retumbando en las profundidades de nuestras almas
(Las lágrimas caerán, moviéndose en la profundidad)
Tú tuviste mi corazón en tus manos


Tome sus mejillas con ambas manos.El estaba congelado y temblaba,palido.
Pronto me olvide del tiempo , habia cerrado los ojos mientras lo besaba.Los abri precipitadamente al tiempo que me daba cuenta que seguiamos juntos.Me separe de el bruscamente.Lamente haberme alejado.Logre respirar al clavar la mirada en el reloj lejano de la pared.Suspire aliviada , mientras mi razonamiento podia dejarme ver que solo habiamos pasado unos 5 minutos juntos y yo besandolo.
Contemple su rostro sorprendido , tenia sus mejillas coloradas en su palida tez.Yo tambien me sorprendi pero ante su rubor.Le agradeci,con un murmullo,otra vez y me aleje diciendole un debil adios.

Tú pudiste tenerlo todo
Amando de corazón
(Vas a desear nunca haberme conocido)
(Las lágrimas resbalarán, vibrando en la profundidad)
Tú tuviste mi corazón entre tus manos


***



Es un cap largo :)
La cancion se llama Rolling in the Deep de Adele.(esta en letras rojas y traducida)jaaj
espero que les haya gustado! :)
Muchisimas gracias por los comentarios y perdon por no poder hacer replies! :\ (o como dice el boton "Reply")
Saludos,
~Nicky*



Última edición por Causewerockit* el Lun 19 Sep 2011, 3:51 pm, editado 4 veces
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Leysi Lerman Lun 19 Sep 2011, 1:48 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG JHASDVjsavdkHGVDSKavsdVadxvascSDGVashxgbASHVXG sigelaaaaaaaaa
Leysi Lerman
Leysi Lerman


http://sparksandrose.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AntoLovesJonas Lun 19 Sep 2011, 6:24 pm

Muuuuuuy Genial el Capituloooo Tienes que seguirla [Sin precion]
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 2:57 pm

AHHHHHHHH LLOREEE, SUBE OTRO CAP YAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por NikiDelRey Mar 20 Sep 2011, 6:06 pm

ai ai ai me encanto

continuala

XOXO
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 9:16 pm

awwwwwwwwwwwwww *0* siguela!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Cataa ! :P Miér 21 Sep 2011, 12:36 pm

awwwwww que hermoso el cap. :) tienes que seguirla !
Cataa ! :P
Cataa ! :P


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Jue 22 Sep 2011, 1:46 pm

Nota de escritora: La cancion es como si la dijera Draco.

Capitulo 19:The secret of nothing.


¿Estoy mejor muerto?
¿Soy mejor un cobarde?


Enseguida dejando a Draco ,luego de darle mi obsequio por haberme salvado, senti como un calor extraño invadia mis mejillas, el sudor volvia a mis manos y mi corazon volvio a precipitarse , teniendo lugar en mi garganta.Suspire temblorosamente mientras me dirijia hacia donde estaban mis amigas , Blaise o los Gryffindor.A cualquiera que encontrara en el camino de todos ellos es con quien pasaria el dia.

Dicen que estoy mejor ahora
que cuando estaba con ella.


Pero aunque la pasara realmente bien con Harry,sabia que lo nuestro tarde o temprano debia terminar.
Me lamente unos minutos por no poder corresponderle como el merecia, pero igual sabia que el sentia algo por la hermana de Ron y no me molestaria que el fuera feliz.
El nunca se lo dijo a nadie , pero yo utilice lo que no debia utilizar para entrar en su mente...
Tambien lamente haberlo utilizado con el.Pero a veces ese "arte "oscura tiene sus ventajas,porque casi nadie sabe de el...
Solo Snape ,Blaise, el Profesor Dumbledore y yo...hasta donde se yo.

Mientras me llevan al bar
abajo en la calle
Sonrío, pero me muero


Claro que mi profesor de casa , ya sabe de lo que soy capaz ...No puede fingir que no lo sabe en estas circunstancias.Pero el no desea que husmee en su cabeza,aunque yo no deseo hacerlo por respeto.
Este "secreto" que escondi durante un largo tiempo,ya no era mas mio...ya lo conocian 3 personas.
Caminando por los pasillos del castillo , comence a sentirme culpable por haberlo besado a Draco mientras salia con Harry...pero es que amo a Draco y no hay nada que pueda impedirmelo.
Senti el collar en mi bolsillo de la tunica y meti mi mano para tocarlo.
Lo tome formando un pu;o y en mi mente ya sabia que debia hacer con el...
Me diriji lo mas rapido que pude a donde estaba Harry.

Tratando de no arrastrar los pies
Dicen que unas pocas copas
me ayudarán a olvidarla


***


Pero después de tomar un poco de más
sé que nunca la olvidaré


Cuando me di cuenta , el horario de clases habia terminado.Asi que se me hizo mas dificil encontrar a Harry.Busque por todas partes a mi novio ,pero no logre encontrarlo.

***


Sólo ellos saben adónde
va a ir a parar esto
pero todos piensan que estoy loco



Se me ocurrio ,en un momento,buscar en la biblioteca.Anduve buscando por todas las secciones , hasta que me detuve en la seccion prohibida.El no estaba alli dentro,pero y si...?
Depronto un ruido sordo interrumpio mi pensamiento.
Gire enseguida mi rostro para ver que era lo que sucedia, pero todos estaban tranquilos.Supe ,pronto, que habia algo raro ocurriendo.
Rapidamente comence a fijarme en la seccion donde ocurrio aquel ruido.Prepare mi varita por las dudas,ya que no habia casi nadie en este horario en la biblioteca.(eran casi las 8)Por alguna razon gire sobre la seccion "herbologia"y quede congelada en la escena a la que precenciaba.

Pero para mí tiene perfecto sentido
Y todos mis colegas están ahí
tratando de calmarme


Encontre al pobre de Neville en el suelo, tirado y asustado mirando a Draco que se encontraba parado , mirandolo enojado.Note al Slytherin como le susurraba rapidamente palabras amenazadoras, como si fuera una serpiente venenosa a punto de largar todo su veneno con una mordida mortal.Su brazo lo encontre desnudo , su camisa y sweater estaban arremangados y la mano opuesta al brazo sujetaba las ropas.Del brazo palido note una mancha negra...un tatuaje de una calabera y una serpiente enroscada en ella.
Largue un pequeño gemido al notar como Draco mostraba semejante marca...Era la marca tenebrosa...!
Enseguida ambos me miraron sorprendidos , pero Draco parecia mas asustado y enojado consigo mismo.En cuanto a Neville...el estaba mucho peor que si no estuviera yo alli.
Enseguida Draco se bajo el sweater y la camisa , tapando aquel tatuaje suyo.

Porque estoy gritando tu nombre
por toda la ciudad


Pronto mi cabeza comenzo a darme vueltas y veia todo borroso.Me sujete con una mano sobre el mueble antiguo con estantes.El frio de la madera quizas me tranquilizaria las emociones que estaban estallando todas a las vez como fuegos artificiales.
Senti como Neville queria pararse y acercarse a mi , pero Draco hablo callando su voz.Pronto senti un frio tacto sobre mi mejilla.
Abri los ojos precipitadamente, mire en direccion que me dirijia aquella mano. Arrastro mi menton hasta tener los ojos frente a el.Pero a pesar de querer distinguir sus facciones , todo era borroso y por mas que quisiera verle el color de ojos no podia porque apenas podia distinguir los colores y uno de ellos era el cabello rubio casi llegando al blanco.
Su mano levanto pronto mi menton elevandolo demasiado y comenzo a girar mi rostro , levemente como examinando mis mejillas,cuello y por ultimo su mano toco mis labios.Los acaricio con su pulgar, en eso gire bruscamente el rostro para que me dejara tranquila,ademas de que Neville estaba presenciando la escena,le quite su mano que me controlaba suavemente y la solte en cuanto me di cuenta de que la sostenia con fuerza, como no dejandola ir.
Ahora ya sabia porque no queria que estuviesemos juntos.Por Harry...

Juro que si voy ahora ahí
puedo cambiarte de pensamiento
cambiarlo todo por completo


-Dejame.-Me queje enojada,hablando entrecortadamente.Cerre los ojos con fuerza y respire bien ondo.Necesitaba estabilizar mis musculos.
Pronto sentia como algo me quemaba viva donde se encontraba uno de mis bolsillos.El collar con la s que tenia escondido en el uniforme me estaba hiriendo.Al parecer tendria algo que ver con lo que mis ojos vieron.
Ignore pronto lo que me quemaba viva al escuchar un pequeño gruñido de su parte ,en eso perdi todo control muscular y abriendo los ojos bruscamente me encontre a punto de desmayarme en el suelo.Por supuesto , conocia demasiado a Draco como para que me dejara caer,por eso no senti el impacto doloroso contra el suelo.Neville susurro mi nombre , ya que estabamos en la biblioteca, asustado pero luego se callo automaticamente.Draco , como lo predije, no me dejo caer y ahi todo se volvio negro.

Sé que estoy borracho
pero pronunciaré las palabras


Sabia que no estaba completamente inconciente por lo que logre escuchar borrosas palabras como "Obivliate" ,quizas tambien unas imagenes nitidas como el rostro de Draco que al parecer estaba serio.Senti tambien en el momento en que pronuncio el conjuro hacia neville para hacerlo olvidar todo lo visto (Obivliate),como me cargaba en sus brazos, sintiendo el cabello bailar a medida que el daba cada paso y luego de sentirme comoda en sus brazos logre desmayarme nuevamente.

y esta vez ella escuchará
incluso aunque arrastre las palabras




***


Espero que les haya gustado!Gracias por los comentarios!

Acorte el capitulo porque no me convencio que fuera tan largo jajaja perdon ,pero sino no podre subir por varios dias (o semanas)


La cancion esta traducida y se llama "Nothing" de The Script.
Saludos,
~Nicky






Última edición por Causewerockit* el Vie 23 Sep 2011, 2:46 pm, editado 3 veces
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AntoLovesJonas Jue 22 Sep 2011, 2:32 pm

Enserio !? Alfiiin Es que No Puedo Creer Que Draco Sea Tan Protector es que Es Tan Tierno Yo Seria una Mortifaga Por El :)
HAPPY B-DAY Tom Felton
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.