O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por rebeca keynes Vie 09 Sep 2011, 5:11 pm

que mala eres SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL MARATÓN :) SÍGUELA Y GRACIAS POR ESCRIBIR
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Cataa ! :P Vie 09 Sep 2011, 5:58 pm

gracias por la maratón :) pero tienes que seguirla !! no puedes cortarla ahí y dejarnos con la intriga !
Cataa ! :P
Cataa ! :P


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 8:16 pm

como la dejas ahi!


Habiamos tenido un largo y dulce beso ,hasta que me di cuenta de que varios muchachos nos contemplaban...o mejor dicho,contemplaban a Harry furiosos.Querian estar en su lugar.
Y sus novias o enamoradas me miraban furiosas porque sabian que era mucho mas atractiva que ellas y por eso sus novios o enamorados estaban enojados...


jaja eso me encanto!!
siguela! no tienes derecho a dejarla asi! jaja
siguela
me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Leysi Lerman Sáb 10 Sep 2011, 9:19 am

:O OMG TINES K SEGUIRLA!!! SOY NOVIA DE HARR? O.O PERO YO AMO A DRACO :'(
Leysi Lerman
Leysi Lerman


http://sparksandrose.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 11:01 am

siguella!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!!!....yo y harry?????????????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 4:42 pm

SUBE OTRO CAPPPP ME DEJASTE CON LA DUDA)))=
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Sep 2011, 11:27 am

nueva lectora!!!!!!! esta novela me encanta :love: , es como se dice, magica :D siguelaaa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 4:18 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELA PORFA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 13 Sep 2011, 6:15 pm

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa SIGUELA!
----
You know you love me xoxo Gossip girl {Val<3}
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por NikiDelRey Miér 14 Sep 2011, 6:52 pm

noooononononoonn como fuck! se te ocurre dejarla ahi! osea enserio a cada parte romantica o apasionada o triste etc sin que yo pudiera manejarlo aparecia en mi mente omo si eso estuviera pasando

me encanto no sabes cuanto

continuala pronto muy pronto (sin presiones) pero muy muy muy pronto!

XOXO
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Miér 14 Sep 2011, 8:12 pm

Capitulo 17 : Between two lungs.


I had a dream
I had a dream
And then everything
Was really hurt
And I was so lonely
I didn't see
The little things I've got, I've got



En plena oscuridad me encontraba, no sabia exactamente donde pero si sabia que estaba a salvo.Pronto todo se volvio blanco y me vi a mi misma enfrente de un espejo precioso , hermosamente trabajado en los bordes.Era de color crema, pero eso no importaba tanto. Mire a mis alrededores y todo era blanco,parecia un dormitorio pero vacio no incluyendo al espejo en medio de este y la puerta tallada perfectamente blanca, me pare depronto sintiendo como mis piernas temblaban y pronto logre estabilizarme, parandome derecha. Me contemple a mi misma con un vestido hermoso , tambien blanco por cierto.Mi cabello brillaba y caia sobre mi espalda llegando casi a mis gluteos , lo tenia muy largo como antes de morir...Suspire aliviada al contemplarme en el espejo, no me encontraba en mal estado y la piel natural de mi rostro con la mejillas rosadas me decian que estaba preparada y arreglada para algo.Depronto siento que golpean la puerta levemente, sin separar los labios mi voz aparecio diciendo "Pase!".La persona que entro a la habitacion era a la que esperaba, su sonrisa no era ironica ni maliciosa, tenia la pizca de inocencia como cuando eramos mejores amigos.Me miro de arriba para abajo con un destello muy brillante en sus ojos grises, y sus cabellos alborotados eran elegantes apesar de que nunca lo encontraria sin peinarse.Le correspondi la sonrisa , sintiendo como mis mejillas ardian.Estaba vestido de negro, con un traje y una camisa negra.Me tendio la mano, hablandome suavemente con palabras extra;as, me limite a reir y le entregue mi mano, sabiendo que la tendria junto a la de el por siempre."Vamos, debemos regresar.Tu debes regresar."Apesar de que yo no queria , su mirada me habia hechizado y no hice mas que asentirle.Pronto me llevo hacia la puerta abierta y todo se volvio borroso.Volvi a tener la vision en negro.La oscuridad en la que me encontraba al principio de todo,se iba retirando de mi vista como nubes moviendose por el viento.

***


Todo era muy confuso, y Draco no hacia mas que tener los ojos cerrados y acariciar sus labios con los mios dandome oxigeno.Tenia su cabello mojado y una oleada de electricidad me innundo, como una maquina volviendo a funcionar.Empujaba mi pecho como cuando alguien queria salvar a otra persona para que expulsara el agua de sus pulmones.Cuando iba a tener contacto con mis labios nuevamente , encontre sus ojos asustados y llorosos.Me encontraba inmobil y no escuchaba un solo sonido.Me contemplo sorprendido durante unos segundos y luego me tomo con sus manos por mis mejillas, mirandome feliz y a la ves asustado , mientras unas debiles lagrimas caian en su rostro que era palido , ahora enrojecido en la nariz ,los cachetes y ojos.Comenzo a mover sus labios rapidamente y crei entender que gritaba mi nombre al mismo tiempo que todas las personas que estaban alrededor mio giraban para ver nuestra escena.Blaise estaba al lado de Draco, pero mientras me encontraba en sus brazos estreche fuertemente mi mano derecha con la de Blaise.
Todavia no entendia que habia sucedido, pero nadie me explicaba nada.No podian por que Draco me abrazaba fuertemente como si me fuera a desvanecer de pronto.Inconcientemente apolle mi rostro sobre su hombro y cerre nuevamente los ojos.Esto era un sue;o? Estaba viva o muerta?

***


Tan pronto como abri los ojos me encontraba en un lugar cerrado y muy calido.Mis ojos al acostumbrarse a la poca luz pudieron distinguir muchas cosas,y una de ellas era que me encontraba en un carruaje.Me mire a mi misma , mire a mi cuerpo.Estaba completamente tapada por diferentes tipos de ropa , toda muy abrigada. Distingui que arriba de todos los abrigos tenia el saco de Draco.
Pronto unos ojos me contemplaron maravillados , el se encontraba en un asiento frente a mi.Aunque mantenia cierta distancia pude sentir como se moria de ganas por acercarseme.
Sin darme cuenta apolle mi frente sobre el vidrio del carruaje,depronto empece a sentir puntadas en mi cabeza.Aun asi le segui mirando.Mi cabeza me daba vueltas y no hacia mas que preguntarme en que me habia metido y que habia hecho o quien a mi.Mi mente era un cuestionario , pero lo ultimo que recuerdo fue que al sentir que un cuerpo muy calido se sentaba al lado mio , me apolle en su hombro y lo abrace.No me importaba si era Snape o Blaise o quien , pero me correspondio y yo cai en un sue;o profundo , alterada por mi mareo y cuestionario, y olvidandome que en mi mano todavia llevaba escondido el collar.

***


-Tranquilizate Potter.-su voz baja era tensa pero parecia contenerse de algo.Aquella persona a la que se dirigia emitio un gru;ido.
-Sabia que no tenia que ir a aquella excursion y menos teniendo a alguien como tu cerca.-su voz tambien era baja pero rompia todo silencio.
-Escucha, por lo menos deberias agradecerme que la salve,sino estariamos los dos...quiero decir, tu estarias hecho trisas y encima sin ella...
Abri los ojos todavia agotada apesar de sentir que habia imbernado por varios meses.Otra vez aqui?
Desvie la mirada , esquivando las sabanas y las camas blancas frente a mi.Me sente bruscamente recordando el collar y largue un peque;o gemido de susto.Lo tenia en la mano derecha,suspire aliviada .
Pronto distingui a dos muchachos en otro extremo ,cerca de la puerta principal que se habian quedado inmobiles mirandome.No pude articular palabras.Nos encontrabamos otra vez los tres en la enfermeria, solo que esta vez yo era la herida.
Vi como uno de los dos muchachos se acerco a mi, era Harry.Oculte rapido el collar en mi mano nuevamente y la escondi bajo las sabanas.Ninguno debia saber de su existencia, o al menos hasta que descubriera que queria el objeto de mi.
El parecio no notar mis movimientos lentos,tampoco creo que Draco lo hiciera, sin embargo Harry me sonreia algo triste y emocionado.Tan pronto como lo mire, lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y me sente en la cama y lo abrace con todas mis fuerzas olvidando la presencia del muchacho que me habia salvado.
-No entiendo nada , Harry.-exclame triste mientras trataba de abrasarlo lo mas que podia.-No entiendo nada de lo sucedido, ni porque estoy aqui.
El me correspondio el abrazo al mismo tiempo que acariciaba mis cabellos suavemente.Y me repetia "Ya, ya.Nos has asustado a todos, pero lo bueno es que estas aqui,con nosotros.Viva,sana y salva."
Observe a mis costados y estaba llena de regalos de parte de Slytherin (por los colores verdes hasta en las golosinas) y de Gryffindor.

No recuerdo cuanto tiempo estuvimos abrazados, lo que si recuerdo fue que estuve mucho tiempo en la enfermeria por lo menos 2 semanas ,segun "poppy" la enfermera, no me repondria tan rapido.La enfermera era muy buena con la hechiceria medicinal.Tambien recuerdo que aunque siguiera un tanto enojada y triste con Draco , me habia salvado y le debia la vida, y cuando logre recuperar todos los sentidos el no se hallaba en la habitacion enorme.
Un dia , luego de que Hermione,Adrainne y Tajel vinieran a visitarme ,me tome una siesta.
En el sue;o todo era confuso e incluso senti nuevamente el frio de aquel dia del accidente...
Sentia que me encontraba sumergida nuevamente en las oscuras aguas,que las tinieblas deborarian pronto mi cuerpo para no ser mas masa sin vida flotando bajo el agua congelada...
Pronto me encontre parada en el medio de la oscuridad y pude sentir que me encontraba sola...
completamente sola y que nadie me conocia.Todos mis seres queridos habian muerto y por alguna razon yo me encontraba viva...


...Hazlo,Draco...

...No seas cobarde...Desaste de e...!


Comence a ver imagenes confusas hasta que depronto senti un aliento gelido rozar mi rostro...

Me desperte sobresaltada.
Me encontraba viva y en la enfermeria.Sudaba increiblemente y mi corazon latia veloz.
Mire para mis costados y no divise nad...que hacia el aqui?
Draco se encontraba sentado en una silla muy incomoda , dormido y con los brazos cruzados ,al lado de la cama.

Habia venido a verme...

Me seguia queriendo...

Y yo no me rendia...

...Porque sabia que sentiamos lo mismo...




Tuve un sue;o
Tuve un sue;o
Y luego todo
Dolia demasiado
Y yo estaba tan sola...
No podia ver
Las peque;as cosas que tenia en mi...que tenia en mi...



***

Espero que les haya gustado!GRACIAS POR LOS COMMENTARIOS!! :)
Perdon por tardar en subirlo :\
~Saludos,
Nicky


Última edición por Causewerockit* el Vie 16 Sep 2011, 10:27 am, editado 2 veces
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 15 Sep 2011, 7:17 am

ahhhhhhhh
me a encantado siguela wapa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AntoLovesJonas Jue 15 Sep 2011, 8:08 am

Es Que Tu Tienes Un Don Para Escribir ! Tu Debes Ser La Hija Perdida De J.K Rowling .... Sube Otro Capitulp Porfavooor O morire Y Te Mandaran a Azkaban Por Matarmee
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 11:11 am

me encanto *o*!!! siguela!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Cataa ! :P Jue 15 Sep 2011, 3:22 pm

y de nuevo... la cortas en una parte interesante. SIGUELA !!!!!!!!!!!!
Cataa ! :P
Cataa ! :P


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 16 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.