O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 20 Nov 2011, 2:08 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo DUMBLEDORE!!! ESTOY LLORAANDOOOO
SIGUELA!
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 20 Nov 2011, 3:45 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce: :bounce:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 6:37 pm

LISJFLISDFJLSDIJFSLIFJSDFKJ ME DIO UN INFARTO, ESTUVO PERFECTA, LA AME, WOWWW, SIGUEL,A:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por feltbeats Lun 21 Nov 2011, 4:08 am

Nueva lectora me llamo Violeta y tengo
15 años. Mr encanta tu nv! Es
Lo mas,y escribes re bien!
Espero q la sigas ,
Saludos!
feltbeats
avatar


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 21 Nov 2011, 11:41 am

SIGUELA MUEROOOOOOOOO!
Han matado a Albus, a nuestro querido director dumbledore
lo han echoa por su bien
pero igualmente da penita :sad:
maldito Greyback, que asco me da
Siguela es demasiado!!!!!!!
P.D.:AMOOOO TU NOVE
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 25 Nov 2011, 9:03 pm

Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente. - Ruth Renkel




El Comienzo Del Final...

Tendras que esperarte a ti mismo.
Es como el sonido del invierno
.


"Nada importaba ya,nisquiera la vez que me sentia hermosa y "poderosa" ,ya nada era lo suficientemente racional para sentirme bien."

Capitulo 30:
The Sound Of Winter (Segunda Parte del Final,Sexto Libro.)


–¡Fuera de aquí, rápido!– dijo Snape entre mi nebulosa vista.
Nos agarró a Malfoy y a mi por los codos y nos empujó a través de la puerta, más allá del descansillo; Greyback y los achaparrados hermanos que jadeaban excitados fueron tras nosotros.
Mis ojos ardian , al intentar controlar mis lagrimas por la reciente muerte y lo peor de todo , era que si Harry estaba escondido , nos vio "asesinarlo".Sabia que tarde o temprano el descubriria que desapareci junto con Draco , pero seguramente nos vio, asi que no habia marcha atras.El me odiaria...y no seria el unico.

Medusa sonrie,los labios de Judas
Brazos abiertos y propinas de dedos
.

Ibamos casi trotando y siendo arrastrados por el profesor Snape cuando escuchamos un grito proveniente de atras de nuestras espaldas:
¡Petrificus Totalus!
El ultimo mortífago que dejo la Torre de Astronomia se dobló cuando el hechizo le alcanzo la espalda y cayó al suelo, rígido como una figura de cera.Enseguida , el Profesor Snape hiso que caminaramos con mas rapidez y mi corazon comenzo a latir con ferocidad...Esa era la voz de Harry.
Oh Merlin.Oh Merlin.Oh Merlin.
-Vamos sigue caminando , Emmeline.No mires atras...olvidate de todo...estas con Draco, a salvo...
-pense tratando de convencerme de aquello que sufria en este momento.
Pronto supe que estabamos lo suficientemente alejados de Harry como para que me preocupara, contuve un suspiro y me deshice de la mano de Snape para estar pronto al lado de mi novio.El pasillo, débilmente iluminado, estaba lleno de polvo; la mitad del techo parecía haberse derrumbado y el fragor de una batalla se oía delante de nosotros,los mortifagos,cada vez más cerca, pero incluso mientras intentaba descubrir quién luchaba con quién,Snape dijo:

El amor muerde y recompensa
Yo estare contigo hasta el final

–¡Se acabó, hora de largarse!
Snape desapareció tras la esquina del extremo más alejado del pasillo,al igual que Draco ,los mortifagos y yo,que siendo tomada de la mano por mi amado pues estaba totalmente deshorientada y no era el mejor momento para ello , ya que siendo nueva mortifaga era nueva enemiga de Hogwarts...
Trague saliva con dificultad.Nos habíamos abierto paso a través de la lucha, ilesos. Cuando divise una figura familiar que se abalanzaba sobre nosotros, uno de los luchadores se separó de la pelea y se arrojó sobre la figura, quien pude ver que era Harry.
Temi por el , pero Draco me susurro,mientras corriamos tomados de la mano:
"Olvidate de el,escapemos y salvemonos nosotros!"
Asenti incorforme , pero no podia evitarlo...ya no pertenecia al bando de los buenos.
El hombre lobo, Fenrir salto sobre Harry ,quien lo tuvo encima antes de poder levantar la varita y cayó hacia atrás, su cara se lleno de pelo enmarañado y sucio, con el hedor de sudor y sangre impregnando en nariz y boca, sintiendo en su garganta un aliento cálido y anhelante…
Escuche nuevamente ,proveniendo de Harry Potter:
–¡Petrificus Totalus!
Senti como Fenrir se desmayaba contra él, Harry con gran esfuerzo empujó al hombre-lobo a un lado mientras un chorro de luz verde se le acercaba volando. Habia sido Draco quien se lo habia arrojado.
Esta vez lo tironee yo , para que no se quedara peleando con Harry...perderiamos mas tiempo y alguno de nosotros dos terminaria siendo herido.Entonces seguimos corriendo hasta que escuche como una voz cercana , tambien familiar ,pero poco escuchada por mi que decia:
–¿De dónde has venido,Harry?– gimió Ginny.

Caminemos a traves del fuego juntos
Desaparecer en la dorada arena


Por puro temor a que nos alcanzaran enseguida lance un hechizo ,no muy da;ino , hacia atras donde corrian los miembros de la orden del Fenix.Sin querer, dio hacia donde se encontraba mi ex amigo.
Harry agachó la cabeza y echó a correr hacia delante esquivando por poco una explosión que estalló justo encima y cubrió a todos con trocitos de pared.Parecia totalmente sorprendido (y yo tambien )por lo reciente ocurrido, pero intento ignorarlo y darse cuenta de que ya no pertenecia a los suyos.
Snape y nosotros dos le llevamos mucha ventaja a todos los "buenos" con rapidez.No podía oír nada excepto nuestras pisadas y el latir de mi corazón mientras corriamos por el siguiente pasillo vacío. En ese momento encontré unas pisadas marcadas con sangre, y pronto se me revolvio el estomago.Aprete con mas fuerza la mano de Draco y el se dio cuenta del porque del aprieto.Trago saliva y siguio corriendo junto conmigo ,a la par de Severus.
Estabamos corriendo por los pasillos de Hogwarts esquivando los maleficios ,las miradas sorprendidas de los alumnos y en una de esas encontre la mirada de el niño de Hufflepuff que Draco habia agredido alguna vez...No le lance ningun maleficio , pero segui de largo.
Justo a tiempo me agache para esquivar un hechizo que me lanzaron sobre mi cabeza , mientras descendiamos corriendo hacia el rellano hasta el final de la escalera de mármol.Snape pronuncio un hechizo que hiso que las puertas principales de roble explotaran en pedazos.No me di cuenta de que uno de mis brazos habia sido atacado por un resplandor violeta que no pude esquivar y comenzo a sangrar sobre las baldosas.Me habian lanzado un hechizo,y lo habia recibido en el brazo...No sentia dolor,mas que una quemazon palpitante.Me limite a ignorarla.

Esta todo en tu rostro.
Puedo ver como te quiebras.


El enorme Reloj de Arena de Gryffindor había sido alcanzado por otro maleficio y todavía estaba perdiendo rubíes que caían en las losas con un golpeteo suave.
Note como Harry pudo distinguir nuestras tres figuras corriendo a través del césped, buscando las puertas,más allá de las cuales podríamos desaparecer...El aire frio desgarraba mis pulmones, y vi un destello de luz en la distancia que nos ilumino momentaneamente haciendo que varias personas de hogwarts notaran mi presencia con los mortifagos.
No sabía a qué se debía, pero Harry continuó la carrera, aún demasiado lejos para (seguramente)acertarnos con una maldición...
Otro destello, gritos, vengativos chorros de luz... y comprendi con rapidez lo que ocurría:
Hagrid había salido de su cabaña y estaba intentando impedir la fuga de los mortífagos.
Mi estomago bailo sin piedad,el semigigante me lastimaria si no me defendia...o al menos si intentaba esquivarlo o alejarme de esa situacion para que no me reconociera...
No me reconocio ,pero tampoco me acerque mucho a el.Y aunque cada inhalación parecía desgarrar mis pulmones y la punzada de mi pecho ardía como fuego, Harry aceleró con sus ultimas fuerzas...
Oh Merlin.Oh Merlin.Oh Merlin.

Es como el sonido del Invierno.
Sangriento amor,el silencio escapa.



***


Última edición por Causewerockit* el Vie 25 Nov 2011, 9:39 pm, editado 1 vez
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 25 Nov 2011, 9:26 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 167695056 :affraid:
ame el cap :love: !!!!
me da mucha pena que harry ya no vea a la rayis con los mismos ojos :sad: !
no la podes dejar ahi !!!!
por fa seguilaaaaaaa pronto :bounce: :bounce: :bounce: !!!!!!!
me encanta tu nove♥️ !!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 25 Nov 2011, 9:37 pm

"El amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente no hay en el mundo nada más noble y raro que una amistad verdadera".-Oscar Wilde





El final ha llegado...

"Esperaba,como toda soñadora y positiva joven,que todo saliera bien.No me importaba si yo salia perdiendo,pero si eso implicaba la felicidad de los demas,no por mi falta de presencia,sino por la paz general,que asi sea..."


Capitulo 31:
The Sound Of Winter (Tercera Parte y Ultima del Final,Sexto Libro.)



Tu tienes que esperarte a ti mismo.
Es como el sonido del Invierno.


Justo cuando estuvo a punto de lanzarnos un hechizo ,seguramente para inmobilizarnos,algo alcanzó con fuerza la zona central de la espalda de el y cayó hacia delante con la cara estampada contra el suelo y sangre saliendo de ambos orificios nasales.
Rodaba sobre sí mismo con la varita lista ,y mi herida seguia sangrando.De a poco comence a ver todo borroso...pero no.Debia seguir.
-Debes resistir.-dijo Draco entre dientes ,mientras miraba como mis ojos se estaban desorbitando poco a poco a causa de la gran cantidad de sangre que estaba perdiendo...aprete con fuerza los dientes y decidi seguir.Debia seguir,sino seria demasiado tarde...
-Snape!-pude escuchar algo borroso como gritaba Draco desesperado ,al asesino de Dumbledore.
El reclamado le hecho una mirada furioso, pero al verme a mi palida , su rostro paso a tener facciones neutrales.

Esperate...
Esperate...


-Me temo que debemos continuar.Ahora no puedo curarla ,Draco.Mientras tanto,aprieta su brazo lastimado con tu mano asi ,por lo menos,no perdera tanta sangre.
Contemple ,pronto,como Draco lo miraba esta vez disconforme y Snape lo noto mientras seguiamos corriendo.
-Si deseas salvarle la vida,Draco,deberas hacerme caso.
Draco no dijo nada y ,en medio de el descontrol total y mi poca vista borrosa, senti como una punzada de dolor me atacaba al brazo,justo en la herida...Gemi de dolor e incluso largue lagrimas a causa de esa insoportable sensacion.Finalmente pude sentir la quemazon bastante fuerte que me provocaba esa herida...
Pronto senti que mis piernas ya no reaccionaban,me habria ya desmayado...?Con la misma velocidad con la que comence a formularme esa velocidad,divise el hermoso rostro de Draco palido y sucio a causa de los escobros de la pelea e iluminado de a ratos por los destellos que volaban por doquier intentando herir a alguien.

Es como el sonido del Invierno
Esta todo en tu rostro


Sus labios formularon una frase clara y precisa:
"Vamos, Emmie,Resiste."
Ya no escuchaba nada y veia todo borroso...pero lo que si pude divisar y darme cuenta de que el me cargaba en brazos.Sentia que uno de mis brazos bailaba ,pues el otro estaba apoyado en el pecho de Draco.
Apoye mi rostro en su pecho intentando esconderme ,en posicion fetal, entre sus brazos.
Hasta que escuche unas palabras que me sobresaltaron:
–¡Desmaius!–
Mire confundida hacia lo que podia...la vista borrosa no ayudaba! Y un chorro de luz roja flotó por encíma de la cabeza de Snape.
Snape pronto gritó –¡Corre Draco, y salvala!– y se volvió hacia Harry.
¡Cruc...!-esa era la voz de Harry.
Pero Snape detuvo el maleficio tirando a Harry de espaldas antes de que pudiera completarla. Harry rodó sobre sí mismo y se revolvió, levantándose de nuevo mientras un enorme mortífago a sus espaldas vociferaba –¡Incendio!–. Harry oyó una explosión y una danzarina luz naranja se derramó sobre ellos, la casa de Hagrid estaba en llamas.
–¡Fang está ahí dentro malvado!– rugió Hagrid.

Veo como te quiebras
Es como el sonido del Invierno


¡Cruc...!–. gritó Harry por segunda vez, apuntando a la figura que se veía ante él,iluminada por la bailarina claridad de las llamas, pero Snape bloqueó de nuevo el hechizo.
Podía verlo a Snape burlándose de Harry.
–¡Maldiciones Imperdonables de ti no Potter!– vociferó más fuerte que el rugir de las llamas, de los aullidos de Hagrid y de los gemidos salvajes del atrapado Fang. –No tienes el temperamento ni la habilidad.
–¡Incarc...!– bramó Harry pero Snape desvió el hechizo con un toque de su varita desganadamente. –¡Pelea conmigo!– le chilló Harry. –¡Pelea conmigo, cobarde...!
–¿Me has llamado cobarde, Potter?– aulló Snape. –Tu padre jamás me atacaba a menos que fueran cuatro contra uno... Me pregunto cómo deberías llamarle..

El sangriento amor, el sielncio escapa
Tu debes esperarte a ti mismo.


–¡Desma...!
–¡Te bloquearé una y otra vez hasta que aprendas a callarte y a cerrar la mente Potter!– dijo despreciativamente Snape desviando el maleficio una vez más.Mi corazon dio un vuelco al escuchar aquellas palabras que parecian en la lejania...Draco tomo,como pudo mi mano ,que se tenso al escuchar aquello viniendo de Snape...Harry sabia de la Oclumancia...? –¡Ven ahora mismo!–gritó al enorme mortífago que estaba tras Harry. –Debemos irnos, antes de que el Ministerio aparezca!
–¡Impedi...! –Pero antes de poder terminar su maldición, un dolor atroz alcanzó a Harry. Se dobló sobre la hierba. Oyó que alguien vociferaba, sintió que iba a morir de agonía.Y le susurre a Draco mientras miraba desesperada como sufria mi ex-amigo:
"Dejame ayudarlo,por favor...!No debe sufrir asi!"
Draco intento calmarme,cuando quise deshacerme de sus fuertes brazos...pero era demasiado tarde.
¡No!– rugió la voz de Snape y el dolor cesó tan súbitamente como había empezado. Harry estaba en el suelo, encogido, agarrando su varita y temblando. En algún sitio, sobre él, Snape gritaba –¿Has olvidado nuestras órdenes? Potter pertenece al Señor Oscuro. Debemos dejárselo a él. ¡Vamos! ¡Vamos!

Es como el sonido del Invierno.
Es como el sonido del Invierno.

Suspire de alivio,y casi caigo desmayada entre las brazas negras que cubrian lentamente mi mirada...hasta que escuche la voz fria de Harry y tambien llena de dolor mas lejana...
–¡Sectum...!
Snape agitó su varita y repelió de nuevo el maleficio, pero Harry estaba ahora a sólo unos pasos y pudo ver claramente, por fin, la cara de Snape. Ya no estaba despreciativo o burlón, las ardientes llamas mostraban un rostro lleno de furia. Reuniendontodos sus poderes de concentración, Harry pensó –¡Levi...!
Finalmente pude escuchar los pensamientos de mi ex amigo...sin candando que me detuviese...Incluso Severus pudo escuchar su pensamiento.
–¡No Potter!– gritó Snape. Se oyó una explosión muy fuerte y Harry fue arrojado sobre sus espaldas, golpeándose muy fuerte contra el suelo, una vez más y perdiendo además la varita. Snape lo miró desde arriba, mientras estaba tumbado, sin varita e indefenso, como había estado Dumbledore. El rostro pálido de Snape iluminado por la ardiente cabaña estaba asfixiado de odio, igual que antes de maldecir a Dumbledore.
–¿Te atreves a utilizar mis propios hechizos en mi contra Potter? Los inventé yo...Yo, el Príncipe Mestizo! ¿Y utilizarás mis invenciones contra mí como hizo tu asqueroso padre, verdad? No lo creo.... ¡No!

Esperate a ti mismo...

Harry había saltado hacia su varita. Snape lanzó un maleficio contra ella y la hizo volar varios metros hacia la oscuridad y fuera de su vista.
–¡Mátame entonces!– jadeó Harry, que no sintió miedo ante la idea, sólo furia y desdén.Pero yo si senti temor...intente esconderlo,pero a pesar de los kilometros,podia ver a traves de la mirada de Harry a Snape y escuchar lo que decian...con mis pocas fuerzas, podia utilizar la oclumancia para lo que fuera...: –¡Mátame como lo mataste a él,cobarde!
–¡NO...– gritó Snape con su rostro súbitamente demencial, inhumano, como si sufriera tanto como el gimoteante y aullante perro atrapado en la casa incendiada a sus espaldas –...ME LLAMES COBARDE!
Y acuchilló el aire. Senti (en realidad ,Harry , pero como veia y podia sentir lo mismo que el...)que algo blanco y cálido, semejante a un látigo le golpeaba en la cara y fue derribado hacia atrás. Manchas de luz brillaron ante sus ojos y por un momento fue como si hubiera perdido todo el aliento de su cuerpo e incluso yo lo senti. En ese momento oyó un batir de alas sobre él y algo enorme oscureció las estrellas. Una silueta ,parecida al de un hipogrifo,volaba hacia Snape que se tambaleó hacia atrás cuando las garras rapaces y afiladas se clavaron en él.

Esperate a ti mismo...

Mientras Harry se incorporaba hasta sentarse, aún confuso por el último golpe de su cabeza contra el suelo vio a Snape correr tan rápido como era capaz y a la enorme bestia que chillaba como Harry jamás le había oído chillar aleteando tras él.
Enseguida deje de usar la oclumancia ,para ver el rostro de Draco.Sus ojos se habian hinchado y puesto rojos,lagrimas de desesperacion salian de ellos ,al igual que sollozos...Por lo menos veria a mi amado por ultima vez...
Mire a su alrededor y era una casa completamente lujosa...estabamos ,seguro,en su casa.
Utilice mis pocas fuerzas que tenia para acariciar su rostro por (si tenia razon de lo que me esperaba.)ultima vez...cerre los ojos respirando profundamente ,mientras sentia como Draco acariciaba mi mano que se encontraba en su mejilla.

Es como el sonido del Invierno.
Esperate a ti mismo...


***

Final del Sexto Libro,El Principe Mestizo.


***

Sinceramente no me alcanzan las palabras para describir mis sentimientos ahora mismo...
He logrado terminar la primera temporada...Gracias a ustedes! Muchas Gracias!
Les deseo lo mejor, mis queridas lectoras.Espero que les haya gustado mucho esta historia que vengo escribiendo hace 1 año ya...pero siendo borrador.
Realmente les agradezco que me hayan apoyado en los momentos dificiles de esta historia...o deberia decir...los de ustedes?
Muchisimas Gracias por estar alli y por dejar volar la imaginacion para nutririr esta novela.

Saludos. Y hasta la próxima temporada.

N.M.Ayala.
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 26 Nov 2011, 11:58 am

ME ENCANTO, TU NOVE ES HERMOSISISMA
ESPERO CON ANSIAS TU NUEVA TEMPORADA
SIGUELA
AMOT LA NOVE Y A TI
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 26 Nov 2011, 12:17 pm

ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
ame todos estos capitulos♥ !!
tu novela es muy linda♥ !!!
espero la segunda tempo !!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AntoLovesJonas Sáb 26 Nov 2011, 2:15 pm

AAAAAAAAAAAH !! Terminaste la Primera Temporadaa Felicidades!!
Eso Significa que ahora vas a Escribir "Las Reliquias de la Muerte" ¿Cierto?
Por que obviamente no puedes dejarla ASI ! O si no me dara un paro cardiaco y morire por tu culpa e iras a Azkaban por Asesina (? Okno :B Pero es que tienes que seguirla Porfavor
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 3:19 pm

ESPERO LA SIGUIENTE TEMPORADAAAAAAAAAAAAA. Estuvo hermosa, perfecta, WOWWW♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 11:08 pm

SIGUELA!!
ME ENCANTA :)
PASA POR LA MIA..
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por feltbeats Sáb 03 Dic 2011, 10:16 am

Ahyy me encant tu novel! No puedo
Esperar para el libro 7!
Saludos!
Violeta
feltbeats
avatar


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 05 Dic 2011, 8:19 am



Avances de la Proxima Temporada :

-Oh, querida...Draco me ha hablado mucho sobre ti.-su voz a pesar de ser delicada y medida en modales, era tierna.-Me alegro tanto que pudieses seguir aqui...y con nosotros.
La contemple sonrojada por unos segundos ,hasta que Draco aparecio en la habitacion.Mi corazon comenzo a latir con ferocidad y mi respiracion...bueno,e era dificil respirar entrecortadamente.
Dos minutos despues ,salio aquella hermosa mujer ,riendose como si fuese una joven nerviosa.
-Emmeline,se que somos todavia muy jovenes...pero dadas las circunstancias decidi que seria el momento oportuno para decirte... ¿Te casarias conmigo?
Deje de respirar ,luego de escuchar las ultimas palabras.Lo mire unos segundos sin comprender lo que sus finos labios habian pronunciado.



La Magia todavia no acaba... prepárense para el comienzo del Final. Felices Fiestas, Feliz Año Nuevo y hasta el proximo año donde terminara lo que una vez comenzo...como un simple presentimiento....


***
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 23 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.