O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 09 Nov 2011, 9:49 pm

SIIGUEELAAA :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 3:26 am

Hola :)
Soy NUEVA LECTORA !! me llamo Caro
Y tu nove me encanta :D Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 12 Nov 2011, 2:08 pm

nueva y fiel lectora ♥ ♥
wow tu nove me ha dejado sin habla
escribis de maravilla .!!!!!
he amado todos los capis !!!
y debo decir que ya me enamore de tu nove ♥_♥
por fa seguilaaa lo mas pronto que puedas !!!
o si no moriré !!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ ♥
kisse& bye
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 1:21 pm

siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Miér 16 Nov 2011, 7:19 pm

Me encanta tu novela siguela porfavor sii? O:)
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 7:42 pm

siguela)=
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por sam_fb Vie 18 Nov 2011, 3:54 pm

sigueeeeeeeeeeeeee jajaja
sam_fb
sam_fb


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 6:45 pm

nos olvidaste :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Sáb 19 Nov 2011, 9:11 pm

Nota de Autora: (leer porfis!)
Chicas, no las he olvidado! Por favor,admitan que ustedes tambien estuvieron ocupadisimas con el material escolar! Asi que , como ahora tengo algunos ratos libre me dedicare a seguir con la nove, asi que ahora subire una MARATON MUY LARGA! Pues esta a punto de terminar la historia perteneciente al 6xto libro,por lo tanto hare una maraton y luego de ella habra un par de caps...pero luego debera empezar la novela con el 7mo libro!Asi que todavia no se asusten que no termina la nove...!
PD: Esta maraton la hare porque no podre escribir hasta el 7 de Diciembre (alli terminan las clases y empiezan la vacaciones!)asi que disfruten de esta interesante maraton!

***

MARATON


Capitulo 26: The day that never comes.


Nacido para reprimirte
mejor quédate ahí abajo
arrástrate lejos


Y si...finalmente Gryffindor gano la final de Quidditch,tambien la copa aunque Potter (y si,tambien empece a llamarlo asi desde lo ocurrido.Quizas sea resentida,pero vamos! Casi asesina a Draco.Eso significa que me hubiese asesinado a mi,como si me hubiese lanzado aquel hechizo mortal a mi...)no haya jugado , ya que Snape lo castigo,no permitiendo que jugara el ultimo y mas importante partido como capitan.
Ron se lucio mucho en el partido...sinceramente fue el mejor y el que "brillo" en el Quidditch de el dia de hoy.

golpea la carne
golpeas el suelo

Lo habia visto con mis propios ojos e incluso cuando me diviso en las gradas,mientras todos le festejaban al ganar el partido , yo le sonrei en forma de felicitacion y el me sonrio tambien.Aunque estuviera enojada con Potter no significaba que me tenia que enojar con todos los de Gryffindor...se que me habia agarrado el ataque de enojo con todos los leones , pero eso ya paso.Ellos no tienen la culpa...sino Harry.
Suspire mientras todos los Slytherin ,algunos furiosos y otros deprimidos,estabamos en la sala comun de nuestra casa.Mientras estaba con mis amigas y Blaise tratando de olvidar lo que ocurria , sabia que Draco deberia de estar en alguna parte del Castillo o Fuera haciendo su deber como Malfoy y como hijo de sangre pura ayudando a el se;or tenebroso.

bocas tan llenas de mentiras
tienden a oscurecer sus ojos

Me estremeci como si me hubiera dado un corto circuito y Blaise se dio cuenta.
-Quieres que hablemos en privado,Em...?-pregunto susurrando mientras Tajel y Adrainne hablaban seriamente de un tema poco importante para mi.
Asenti ,mientras pensaba que habian muchas cosas que no le habia comentado a mi mejor amigo,como por ejemplo el que sabia que el amor de mi vida era mortifago y que Blaise no tendria que usar palabras claves como "esta pasando por momentos dificiles" y esas cosas porque ya sabia sobre el gran secreto que ocultaban.

sólo mantelos cerrados
sigue rezando
sólo sigue esperando.


Volviendo a hablar de mis antiguos amigos, me encontre a Hermione ,Harry y Ronald celebrando junto con todos los de la misma casa.En eso todos me contemplaron callados cuando dije "Gryffindors!" ,en especial me referia a Herms y Ronald.
Hubo un silencio incomodo ,hasta que dije: "Felicidades."
El unico que se atrevio a hablarme fue Ron quien me contesto ,sonriendo:
"Gracias , Emm."
Yo sonrei.
Enseguida dejaron de mirarme para seguir celebrando.
esperando por
el día que nunca llega

***

-Oye , Emmeline.-dijo una voz familiar ,parecia que su orgullo se habia extinto forzandose a dirijirme la palabra.
Enseguida Zabini miro hacia la persona que me hablaba.
Mientras tanto yo estaba terminando de escribir un respuesta de una tarea sentada junto con el , bajo la sombra de un arbol.Cuando me di cuenta que Blaise iba a decirle algo malo ,seguramente por su sangre ,dije suspirando y dejando a un lado la tarea:

cuando te pongas de pie y sientas el calor
sin embargo el brillo del sol nunca llega

-Tranquilo ,Blaise.-mire a la joven que se habia acercado a mi aun sabiendo que al lado mio estaba un Slytherin, es decir,que mi mejor amigo era "intolerante" a los sangre impura.-Hola Hermione.
La joven tenia el rostro serio, miro a Blaise y luego a mi.En cuanto a mi mejor amigo , al decirle que se calmara volvio a su tarea ignorandonos a ambas pero escuchando con atencion.
Enseguida pude ver como los ojos de mi amiga se tornaron llorosos y sus labios comenzaron a temblar ligeramente.
Mi rostro poker se disolvio enseguida y le dije a Blaise que nos veriamos mas tarde.Enseguida la abrace a mi gran amiga Gryffindor y fuimos a caminar tomadas de los brazos para aclarar las cosas.

no, el sol nunca llega


Pronto volvimos a ser las de antes...solo que sin Harry.

***

Unos dias mas tarde, era la joven mas feliz del mundo.
Harry ya se habia disculpado conmigo por aquello que ocurrio hace unos dias atras , pero no con Draco.Para mi bastaba con que por lo menos se animara a acercarse a mi para pedir disculpas ,porque era practicamente lo mismo :

presiona, cruzaras esa línea
sólo mantente abajo esta vez

Si destruia a Draco, el joven a quien amaba con toda mi alma,me destruia a mi.Y yo no dudaria en asesinar despues de ser asesinada pues no tendria ya mas alma...
-Se que era importante para ti que te lo dijera...-dijo Harry , mientras caminabamos hacia la proxima clase que teniamos.Se metio las manos en los bolsillos del pantalon gris.
-Si,Harry.Se que a Draco no se lo diras porque son enemigos desde primer a;o.Ah ! casi me olvido...como es eso de Ginny y tu?-dije no dandome cuenta de lo que dije.
Harry se ruborizo fuertemente.

escóndete en ti
arrástrate en ti
tendrás tu tiempo

-Como te has enterado...?-pregunto timidamente.
Lo mire incredula.
-De que? De que tu y Draco fueran enemigos de infancia...?-largue una carcajada.
El nego rapidamente.
-Ah...de lo de Ginny y tu...?-sonrei maliciosamente.-Nada se m escapa...
-Ah...-dijo algo desanimado.-Escucha, Em...puedo explicarlo...
Lo mire sorprendida.Explicar?Explicar que?Que salia con una muchacha muy bonita...?(Claro , no tanto como yo.)Rei , ante aquel pensamiento engreido...Draco me habia contagiado.

Dios! los haré pagar
tomar de nuevo un día

-Explicar que , Harry?-dije mirandolo fijamente.-Que sales con el amor de tu vida...?Me estas imitando! De eso te tendrias que arrepentir!-rei ante aquella broma y el tambien , pero con timidez.Parecio herirle lo que dije sobre Draco y yo...Es mas, nunca mencione a mi amor estando el presente.
-No.No es eso...temia que tu...bah.Olvidalo.
-Que yo que?Que me angustiara o algo parecido?-dije seria,ya tomandome la cosa en serio.-Creerias que me angustiaria por que eres feliz?

Voy a terminar el día de hoy
salpicare color sobre esta tumba


El se quedo callado y miro al suelo.Yo mire a ambos lados del pasillo y note que no habia nadie,fue entonces que levante su menton con la mano para que me mirara de frente.
-Escucha Harry,se que es dificil decirlo pero yo...-depronto perdi la valentia y mi voz se desvanecio.No podia decirle que no lo "amaba" mas...
Sus ojos resplandecieron y tomo mi mano ,abrazandola con la suya.

el amor es una palabra de cuatro letras
y nunca dicha aquí


-Oye Emmeline,Ginny es el amor de mi vida.Si, estoy seguro de ello,al igual que tu con Draco.Son la pareja perfecta...-a partir de la palabra "Draco" su voz fue pronunciada con dificultad.Sonaba mas amarga,pero enseguida cambio por una mas normal posible.-Pero a pesar de todo,me sigues gustando y nada cambiara para mi,y aunque estemos con las parejas de nuetras vidas te seguire queriendo como algo mas que una amiga...

el amor es una palabra de cuatro letras
aquí en esta prisión

No dije nada, pero retire con lentitud mi mano de la mia,sabiendo que pronto alguien nos podria ver.
-Sinceramente no se que decir Harry...-dije sin aliento.
El suspiro.

no sufriré mas
lo voy a dejar de lado

-No tienes que nada que decir , Em.Solo sucedio lo que debia suceder...Ahora,vayamos a clases,de acuerdo?
Sonrei ,pero con incomodidad,porque a pesar de todo...Harry me seguiria amando.

esto lo Juro
esto lo Juro
el sol brillará
esto lo Juro

esto lo Juro

Esto lo Juro

***


Cancion :
Metallica - The day that never comes.
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 10:17 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Sáb 19 Nov 2011, 10:23 pm

Capitulo 27: Linger.


Si tu, si tu pudieras regresar,
no lo dejes quemarse,


-Draco...-dije casi susurrando.
Sus ojos se humedecieron , a la vez que podia contemplar unas grandes ojeras algo moradas bajo sus hermosos ojos grises.
-Enserio...enserio me dices eso?-me habia quedado sin aire ante aquellas palabras tan rapidas con las que se habia expresado.-Mirame a los ojos y dime que es lo que realmente deseas...si es asi, aceptare tu abandono.

No lo dejes decolorar
Estoy segura de que no estoy siendo grosera


El nego la cabeza con rapidez.
-Es lo mejor para ti...no te quiero unida a esta pesadilla.-dijo con voz firme ,pero su rostro demostraba todo lo contrario.Fragilidad desnuda.
-Draco,vamos,por favor. Después de todo...quieres que me una con los Gryffindor para luchar contra el Señor Tenebroso (Draco se estremeció al mencionar el "nombre") o prefieres que me una a ti y protegernos mutuamente...?-mi voz intentaba imitar a la de el.
El miro al suelo indeciso.Yo tenia razon...podría estar en cualquiera de los dos bandos,siempre que estuviera el presente...

pero es solo tu actitud,
La que me está destrozando,
está arruinando todo.

-Tienes razon.-dijo Draco abatido.-No tengo opción...nosotros no la tenemos ni la tuvimos nunca.El ya sabe que nosotros andamos juntos, sabe...desgraciadamente, casi todo sobre ti al igual que de mi...Te quiere tambien para el,quiso que...que te unieras a los mortifagos desde que naciste al igual que yo.
Contempló mi rostro de confusión y estuve a punto de reclamarle la información que me oculto cuando me dijo:
-Se que es tarde para decirtelo,pero queria protegerte...

Juré,
juré que sería fiel,
y querido, tu tambien.

-De que Draco?De un futuro ya asegurado?-pregunté a punto de largarme a llorar.-Ni siquiera mis padres me avisaron de ello...
Draco me tomó por los hombros y yo intenté safarme de el,aunque fuese en contra de mi voluntad y no pudiese apartarlo de mi.
-Déjame Draco...
-No, Emmeline.No me pidas eso...jamas.Sabes que no podré hacerlo...Además, no tenemos la culpa de haberte ocultado aquello,El nos lo pidió.-Sus labios , al igual que su mandíbula comenzaron a temblar ligeramente.-El nos dijo que...que debíamos ocultartelo hasta el día de hoy,y que debias aceptar sin excepción...a menos que te negaras y todos incluyendo nosotros seriamos...

¿Es ésa la situación en la que estamos?

Respiré afligidamente.
Ya sabia lo que venia después.
Asesinados,era la respuesta.
-Tranquilo , Draco.No debes decirlo...-tragué saliva con dificultad.Pronto relacioné una parte escuchada con otra , y como un rompecabezas completo pregunté:-Mis padres...?
El asintió.

¿Estabas mintiendo todo el tiempo?
¿Era solo un juego para ti?


-Son Mortifagos...y tu también debes serlo...-su voz se desvaneció pronto ,pero lo ayudé a seguir.-después de mi... mi mision deberás venir conmigo para ...para unírtenos.
Tragué saliva forzosamente, Draco y yo no teniamos opción.Estabamos encadenados al Señor Oscuro desde nuestros nacimientos...por mas que quisiésemos evitarlo,no podriamos escapar de sus manos.Pero por lo menos estaríamos juntos hasta en las malas...

Pero estoy tan adentro.
Tu sabes que soy una tonta por ti.


***

-Estaremos juntos en las buenas y en las malas.No te dejare asesinarlo solo...lo haremos juntos.Se que sera difícil,pero es para bien nuestro...
El asintió en silencio.Sabía que el estaba nervioso y angustiado por todo,pero sabia que aun asi , estariamos juntos...
Lo besé apasionadamente , abrazndo su cuello con mis brazos y el abrazando mi cintura.Pronto, a pesar de nuestro dolor, llegó la hora de actuar.

Me tienes envuelta alrededor de tus manos.
Ah,¿Tienes que dejarlo atras?
¿Tienes que...tienes que dejarlo atras?


***

-Vaya , vaya,pero si es la gran Emmeline de la que tanto el amo ha preguntado...-dijo la voz burlona de Bellatrix,la tia de Draco.
-Buenas noches , Bellatrix.-dije sin ningun temor alguno.Total...que me podría hacer?
-Nueva mortifaga , eh? Ya lo veremos! A ver cuanto duras aquí,Vance! -dijo largando una carcajada enloquecida.Los demás mortifagos rieron también ,pero se desvanecieron rápidamente.
Ignoré el comentario,para salir corriendo detras de Draco , quién se dirigió con prisa a la Torre de Astronomía, la más alta de todo el castillo.
Pude escuchar como Draco murmuró agitado en el camino:


Oh, pensé el mundo tuyo.
Pensé nada podría salir mal,


-La Marca Tenebrosa...
Y era cierto, en unas ventanas que habían , subiendo las escaleras, pude divisar como los Mortifagos habian dibujado en el cielo aquella marca verde de una Calavera con una Serviente en ella.
Enseguida deje de mirarla para correr con más rapidez,asi corría a la par de mi amado mortifago.E inesperadamente pude escuchar como una voz en la lejania decia:
"Juraste obedecerme ,Harry...escóndete!"

Pero estaba equivocada. Yo estaba equivocada
Si tu, si tu pudieras pasar, intenta no mentir,

Mi corazón, además de latir con velocidad a causa de estar corriendo ,casi frena de golpe y apesar de que nuestras respiraciones agitadas por el grado de velocidad que utilizabamos ,fui la única de los dos que pudo escuchar aquello...Harry estaba cerca...?Oh por Merlin...que se esconda por su propia seguridad...Se que despues de que me veas me trataras de traicionera , pero perdóname...no tengo opción...
Pronto encontramos una puerta y Draco la abrió con rapidez y silenciosamente.En la Torre de Astronomia se encontraba solo la figura del Profesor Dumbledore.
Suspiré aliviada y no a la vez , pero en eso Draco ,quién me tenía tomada de la mano e intentaba esconderme detras de su cuerpo elegante y alto, gritó nervioso:
"Expelliarmus!"

Las cosas no serian tan confusas y no me sentiría tan utilizada,
Pero tu siempre realmente supiste, que solo deseo estar contigo.

Así , la varita de Dumbledore voló por el aire , cayendo al suelo.
Sabía que Harry estaba en alguna parte de la habitación , pero preferi no buscarlo y salvarlo.Debía también ayudar a mi amado...
Estando contra la muralla, con palidez en la cara, Dumbledore todavía no mostraba signo de pánico o angustia. El simplemente miró hacia su desarmador y dijo:
-Buenas noches, Draco... -pronto me miro con detenimiento.Pronuncie mentalmente "Oclumens" evitando que Dumbledore pudiese entrar en mi mente.Pronunció mi nombre no con sorpresa, pero más pausado que el de Draco-...y Emmeline.

Pero estoy tan adentro. Tu sabes soy tonta por ti.

-Profesor...-dije con un tono serio y apuntándolo con la varita.
Draco dio un paso adelante, mirando rápidamente alrededor para comprobar si él ,Dumbledore y yo estabamos solos. Sus ojos se fijaron en las 2 escobas que estaban apoyadas en la pared. Una era de Dumbledore , pero la segunda?Yo sabia la respuesta...
- ¿Quién más está aquí? -dijo Draco , mientras apretaba con mas fuerza su mano con la mia.
- La misma pregunta que iba hacerte,pero veo que la señorita Vance se unió a tu bando...-Me miró nuevamente con aquellos ojos tan claros y celestes suyos.Desvié la mirada rapidamente.Perdóname Dumbledore...-Iba a preguntarte si actuabas solo,Draco.Pero la respuesta la tengo frente a mi...ambos son una hermosa pareja.Pero estan ustedes solos nada más?

¿Tienes que dejarlo atrás? ¿Tienes que, tienes que,
Dejarlo atras?

Pude ver los ojos pálidos de Draco mirar de nuevo a Dumbledore, a través del verdoso fulgor de la señal.
-No.-dije cortante y esperé a que mi amado siguiera.
-Tenemos apoyo. Hay mortífagos en tu escuela esta noche.
- Bien, bien,-dijo Dumbledore, como si le estuviéramos enseñando un ambicioso proyecto de tarea. –Muy bien en realidad. ¿Encontraste la manera de dejarlos entrar, verdad?
El ya se dirigía unicamente a Draco,quien había planeado todo para que los mortífagos pudieran entrar en la impenetrable protección de Hogwarts.

Y estoy tan adentro. Tu sabes soy tonta por ti.

- Si,- dijo Draco jadeante. -¡Exacto justo debajo de sus narices y nunca se dio
cuenta!
-Ingenioso-dijo Dumbledore.- Aún... Disculpa... ¿Donde están ahora? Parece que estan sin apoyo.

¿Tienes que dejarlo atrás? ¿Tienes que, tienes que,Dejarlo atras?


-Encontraron a algunos miembros de su guardia,la Orden del Fenix. Están teniendo un enfrentamiento ahí abajo.-dije al ver que Draco se ponía mas tenso a cada rato que pasaba.-Le aseguro profesor que no será muy largo... Nosotros nos adelantamos.
'Aunque yo… tengo un trabajo que hacer.-continuó Draco.
Pronto le solté la mano a Draco y me paré al lado de el.
- Bien entonces, debes continuar y hacerlo, mi querido muchacho,- Dijo Dumbledore suavemente.

Tu sabes que soy tonta por ti.

Hubo un silencio. Estuve mirando hacia los dos, y con mis oídos me esforzaba en escuchar los sonidos de los mortífagos en la lucha distante, y delante mio, Draco no hacia nada más que mirar a Dumbledore fijamente quien increíblemente, sonreía.
- Draco, Draco, tú no eres un asesino.Y tampoco tu lo eres,Emmeline.

¿Tienes que dejarlo atrás? ¿Tienes que, tienes que,
Dejarlo atrás?



***

Cancion:
Cranberries-Linger
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Sáb 19 Nov 2011, 11:24 pm

Capitulo 28: Burning in the skies


Puedo usar la madera muerta para hacer que el fuego ascienda

-¿Cómo lo sabe usted?-dijo Malfoy inmediatamente.-Usted no sabe de qué soy capaz-dijo Draco fuertemente-¡no sabe lo qué he hecho!
-Oh si, lo sé-dijo Dumbledore suavemente.-Intentaste matar a Katie Bell y Ronald Weasley. Y has estado intentado desesperadamente, matarme durante todo el año.Discúlpame Draco pero tus tentativas han sido débiles... francamente tan débiles, que me pregunto si estabas intentándolo de corazón...y ,no quiero ser descortés con usted,señorita Vance...pero ha estado igual que Draco.

La sangre de inocencia quemandose en los cielos.

-Señor,yo no participé en la organización del asesinato...yo he sido avisada como mortifaga hace 24 horas.-elevé mi varita hasta quedar a la altura del cuello.
El me miro pensativo.
-Hm...24 horas?-repitió tranquilo.-Eso es muy poco...y ya te han asignado asesinar?
-No ,Dumbledore.No me han asignado esta tarea...yo...
Pronto fui interrumpida por Draco:
- ¡Si lo he estado!-dijo Draco vehemente.-He estado trabajando en ello todo el
año, y esta noche...
En algún lugar de las profundidades del castillo, escuche un grito sordo.
Draco se puso rígido y miro sobre su hombro.Yo no me atreví a quitar la mirada Dumbledore, mientras que apuntaba forzosamente con la varita a mi director.
-Alguien está dando una buena pelea,- dijo Dumbledore en tono casual.- Pero me estabas contando... si, como te las ingeniaste para dejar entrar Mortífagos en mi escuela, lo cual admito, pensaba que era imposible... ¿Cómo lo hiciste?Es decir...como lo hicieron si es la verdad...

Llené mi copa con la salida al mar
Y es derramada en un océano de escombros

Draco no dijo nada, escuchaba lo que ocurría abajo y parecía tan paralizado como lo estaba yo.Aunque yo seguia mirando a Dumbledore sin quitarle la vista de encima.
-¿Y si las intenciones de sus ayudantes han sido frustradas por mi guardia?; Como habrán podido observar hay miembros de la Orden del Fénix también aquí, esta noche. Pero después de todo, no necesitan ayuda realmente... No tengo varita en este momento... No puedo defenderme y son 2 contra un anciano viejo.

Estoy nadando en el humo
De los puentes que se han quemado


Malfoy lo miró fijamente , yo lo mire desafiante al director, aunque en mi interior lamentaba mucho esta situacion.
- Ya veo,- dijo Dumbledore suavemente, cuando Malfoy no habló ni se movió.Y menos yo,pues no debía hacer su trabajo pero tampoco queria asesinar a aquel gran anciano-Tienen miedo de actuar, no quieren hacer nada hasta que se unan a ustedes...

Así que no te disculpes
Estoy perdiendo lo que no merezco
Lo que no merezco

-¡No tenemos miedo!-gruño Draco, aunque tampoco hizo ningún movimiento para herir a Dumbledore.-¡Es usted el que tendría que tener miedo!
-¿Pero por qué?. No creo que vayas a matarme, Draco y menos usted,Emmeline. El asesinato no es tan fácil ni inocente como creen, pero dime,Draco, mientras esperamos a sus amigos... ¿Cómo hiciste para que entraran aquí ilegalmente? Parece que has tenido mucho trabajo para averiguar como hacerlo.
Draco se lo quedó mirando como si tuviera el impulso de gritar o vomitar. Trago y respiro profundamente varias veces, mirando airadamente a Dumbledore, mientras apuntaba con la varita al corazón de este último. Entonces como si no pudiera evitarlo dijo:

Yo contuve la respiración como las nubes empezaron a formarse
Pero estuviste perdido en la mordida de la tormenta


-Tuve que reparar el armario evanescente que nadie ha usado durante años. En el que Montague se perdió el año pasado.
-Aaaah.
El suspiro de Dumbledore pareció casi un gemido. Y cerró los ojos por un momento.
-Eso fue muy inteligente... Muy bien-murmuro Dumbledore.- Entonces los mortífagos podían pasar con tu ayuda a la escuela... un plan inteligente, muy inteligente... y como tú dices delante de mis narices...
-Si-dijo Malfoy quién extrañamente parecía tomar valentía y consuelo del comentario de Dumbledore. -¡Si, así fue!

Pero en el final estabamos destinados a estar separados
En camaras separadas del corazon humano

Contemple a Dumbledore confundida...que rayos hacia?Nos estaba distrayendo...
-El profesor Snape te estuvo vigilando bajo mis órdenes...-dijo como si estuviese pensando en voz alta , Dumbledore.
- Él no ha estado cumpliendo sus órdenes, se lo prometió a mi madre…
- Desde luego es lo que él te diría, Draco, pero…-

Estoy nadando en el humo
En puentes que he constuido


- Es un doble agente, viejo estúpido, no trabaja para usted, usted sólo piensa que así es!
- Desde luego tenemos que estar de acuerdo en que pensamos de manera diferente acerca de esto, Draco, pero todavía confío en el Profesor Snape.
- Bueno, entonces está perdiendo la razón!-se mofó Malfoy.-Ha estado ofreciéndome mucha ayuda...
Se oyó otro grito abajo, esta vez más fuerte que el último.Draco miró nerviosamente bajo su hombro otra vez, entonces volvió a mirar a Dumbledore y continuó.Yo aproveché para mirar tambien detras nuestro.

Asi que no te disculpes
Estoy perdiendo lo que no merezco


-Es mas esa sangre-sucia de Granger me ha dado la idea de...
-Por favor no uses esa palabra ofensiva delante de mi.-dijo Dumbledore.Yo coincidia con el.
- ¿Se preocupa porqué digo "sangresucia" cuando estoy apunto de matarle?
- ¡Si lo hago!-dijo Dumbledore–Pero para estar a punto de matarme, Draco, has tenido unos largos minutos para hacerlo. Estamos solos. Y estoy más indefenso de lo que podrías haber soñado o buscado, pero todavía no has echo nada...

Esta en lo negro y huesos
de los puentes que he quemado

La boca de Draco se retorció involuntariamente, como si hubiera probado algo muy amargo.
-Y acerca de está noche,-- continuó Dumbledore,- Estoy perplejo acerca de lo que ha pasado…¿Decidieron hacer una trampa para mi?
-Si decidimos poner la Marca Tenebrosa encima de la Torre para conseguir que viniera rápido, para que viera a quién habían matado,-dijo Malfoy.-- ¡Y funcionó!--
-Bueno... si y no...- dijo Dumbledore.-¿Pero debo tomarlo entonces como que nadie ha sido asesinado?

Asi que no te disculpes
Estoy perdiendo lo que no merezco
Lo que no merezco

-Alguien ha muerto--, dijo Malfoy y subiendo una octava al tono de su voz dijo. -Alguien de los suyos... pero no se a quién, estaba oscuro... pisé su cuerpo. Se suponía que estaría yo solo aquí esperándolo, pero su gente de la Orden se entrometieron.
Abajo había golpes y gritos mas fuertes que nunca; parecía que la gente estaba luchando en la escalera de caracol, que conducía donde estaban Dumbledore, Malfoy y yo, mi corazón retumbaba en silencio bajo mi pecho... alguien estaba muerto... Malfoy había pisado el cuerpo...Yo no me di cuenta...tampoco me lo quiso decir ,pero se lo dijo a Dumbledore...¿Quién era?
-Hay poco tiempo, de una manera u otra,-dijo dumbledore.-Así que hay que discutir sus opciones Draco y Emmeline.

Estoy nadando en el humo
de los puentes que he construido

-¡Nuestras opciones!-dijo el Malfoy fuertemente. -Estamos aquí de pie con 2 varitas, Y
voy a matarlo.
-Mi querido muchacho, dejémonos de tener pretensiones acerca de eso. Si fueras a matarme ya lo habrías hecho cuando me desarmaste, y no te hubieras detenido a tener esta agradable charla sobre caminos y significados.
-¡No tenemos muchas opciones!-dijo Malfoy, y de repente se puso más blanco que Dumbledore. -¡Tengo que hacerlo! ¡El nos matará! ¡Matará a toda mi familia y a la de Emmeline!
- Veo la dificultad de su posición,- dijo Dumbledore.- ¿Por qué piensas que no te he confrontado antes? Porque sabia que igualmente ibas a ser asesinado por Lord Voldemort si yo hubiera sospechado de ti.

Asi que no te disculpes
Estoy perdiendo lo que no merezco.

Draco se estremeció al escuchar el nombre de Voldemort y yo no le preste atención.
- No osaba a hablar contigo de la misión de la cuál sabia que te había sido confiada, en este caso que él usara la legilimencia contra ti,-continuó Dumbledore. -Pero ahora por fin podemos hablar de ello claramente el uno con el otro... No ha habido daños ni nadie ha sido herido, y por suerte tus victimas sobrevivieron... Puedo ayudarte, Draco y a ti también, Emmeline.
-No, no puede.- dije yo finalmente.

El dolor es mio solo
Por los puentes que he quemado

Mi mano que sujetaba mi varita se agitaba fuertemente.El profesor me miro por fin.
-Nadie puede.A Draco Él le dijo que lo hiciera o nos mataría. No tenemos elección,profesor.
-Vuelvan al lado correcto y podremos esconderlos más de lo que hubieran podido imaginar. Es más puedo mandar algunos miembros de la Orden para esconder a sus padres ... vuelvan al lado correcto, Emmeline y Draco... ustedes no son asesinos...
Mi amado y yo intercambiamos miradas y Draco miró fijamente a Dumbledore.

Asi que no te disculpes
Estoy perdiendo lo que no me merezco


-Pero hemos llegado hasta aquí, ¿no es cierto?-dijo suavemente.-Pensaron que
moriría en el intento, pero aquí me tiene...aqui nos tiene y usted está en nuestro poder... somos los unicos que tienen una varita... y usted está a nuestra piedad...
- No Draco,- dijo Dumbledore silenciosamente, -Es mi piedad, no la tuya, la que cuenta ahora.
Draco no habló. Su boca permanecía abierta, y la mano que sujetaba la varita seguía temblando.

Lo que no merezo

Tome su mano libre con rapidez , a la vez que intentaba tranquilisarlo.Dumbledore nos sonrio.Pero de repente los pasos tronaban desde la escalera y un segundo más tarde ambos, Draco y yo, fuimos empujados del camino cuando aparecieron cuatro personas vestidas de negro, que salían disparadas por la puerta hacia la muralla. Todavía paralizados, parecía que los Mortífagos habían ganado la pelea que se libraba abajo. Un hombre de aspecto mugroso y mirada lasciva ladeada hizo un sonrisa tonta y jadeante.
-¡Dumbledore acorralado!-- ijo, y volvió su mirada hacia una pequeña mujer queparecía que era su hermana y quién sonreía con impaciencia. -Dumbledore sin varita,¡Dumbledore solo! ¡Bien hecho, Draco, bien hecho! Y tu tambien novata!-lo ultimo se refirio a mi.Me estremeci levemente.
- Buenas noches Amycus,-- dijo Dumbledore calmadamente, como si diera al hombre la bienvenida a una fiesta. -- Y has traído a Electo también...encantador...
La mujer se enfado un poco pero rió tontamente.
Lo que no merezco.


-Creo que tus chistes no te ayudarán esta vez en tu lecho de muerte ¿verdad?-Se burló ella.
- ¿Chistes? No, no. esos son modales,-replicó Dumbledore.
-- ¡Hazlo!-- dijo el extraño, un hombre alto y delgaducho, con su cabello gris enmarañado y bigotes, cuyo traje de Mortífago parecía quedarle apretado. Tenía una voz que nunca había escuchado antes: una voz como un ladrido rasposo. Y podía oler una mezcla fuerte a suciedad, sudor y sin lugar a dudad a sangre que procedía de él. Sus manos eran asquerosas y sus uñas parecían amarillentas desde hacia mucho tiempo.La sangre resbaló por sus labios y se relamió lentamente de manera obscena.
-- Tú ya sabes lo mucho que me gustan los niños, Dumbledore-dijo el hombre asqueroso.Tuve nauseas pero tuve que contenerme.-¿Te impresiona Dumbledore?, ¿Te asusta?
- No puedo pretender que esto no me disguste un poco,-dijo Dumbledore. - Y si,
estoy un poco impresionado que Draco te invitara a ti, de toda la gente, a la escuela donde viven todos sus amigos y su amada novia...

Lo que no merezco.



***

Cancion:
Linkin Park-Burning in the Skies



Última edición por Causewerockit* el Dom 20 Nov 2011, 12:37 pm, editado 1 vez
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 8:40 am

Holaa :)

Ahora Harry los va a odiar a Emmeline y Draco por lo de Dumbeldore :(

Siguela cuando puedas :)

Por cierto tu nove me gusta mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 20 Nov 2011, 9:12 am

aww me dio tanta tristeza estos caps !!! y mas escuchando la canción "The Lily's theme - harry potter and the deathly hallows part 2 "
tenes que seguirlaaaaaaa
subi capi !!!!!!!!!!
AMO TU NOVE ♥♥♥
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Dom 20 Nov 2011, 12:36 pm

*Continuacion Maraton


En el capitulo anterior:
-Tú ya sabes lo mucho que me gustan los niños, Dumbledore-dijo el hombre asqueroso.Tuve nauseas pero tuve que contenerme.-¿Te impresiona Dumbledore?, ¿Te asusta?
- No puedo pretender que esto no me disguste un poco,-dijo Dumbledore. - Y si, estoy un poco impresionado que Draco te invitara a ti, de toda la gente, a la escuela donde viven todos sus amigos y su amada novia...


Capitulo 29:The Sound Of Winter (Primera Parte del Final,Sexto Libro.)


Mente Fuerte,Cuerpo Fuerte
Trato de encontrar equilibrio


- No lo hice,-respiró Draco. No miraba a Greyback; y él tampoco parecía mirarle.Pero de a ratos aquel inmundo animal-humano si me miraba...y me causaba unos escalofrios muy incomodos.Aprete con más fuerza la mano de Draco que abrazaba la mia.- Yo no sabia que iba a venir.
-No me quería perder este viaje a Hogwarts, Dumbledore,-raspó Greyback mientras me examinó rapidamente y luego miro al anciano.-No cuando hay gargantas que rasgar... delicioso, delicioso...
Cerre los ojos con fuerza unos segundos intentando ignorar aquello ultimo que dijo Greyback y cuando los abrí pude divisar como levanto una de sus uñas y hurgó uno de sus dientes sonriendo a Dumbledore.

Cabeza firme,atornillada
Haber sido molestado por tanto tiempo

- Lo puedo hacer luego contigo, Dumbledore…-me quedé sin aliento al escuchar aquello.
- No,- dijo el cuarto mortífago bruscamente. Tenía una mirada dura y brutal.-Tenemos órdenes.
-Draco hay que hacerlo. Ahora, Draco, deprisa.-le susurre al oido y el se tenso al sentir mi aliento hacerle cosquillas en su nuca.Sus cabellos de la nuca se le erizaron...
Mi amado mostraba menos resolución que nunca. Se veía aterrorizado mientras miraba la cara de Dumbledore, que estaba todavía más pálida, y mas baja que de costumbre, ya que se había deslizado un poco más hacia la pared de la muralla.

No quiero recostarme en las olas.
Yo miro la tormenta evaporarse.

- El no será echado de menos en este mundo, ¡si me preguntas!-dijo el hombre ladeado acompañado de las risas de su hermana. –Míralo, ¿qué ha pasado contigo,entonces, Dumby?
- Ah,mi resistencia es más débil, pocos reflejos, Amycus. La edad, en conclusión...un día, quizás te pase a ti también si tienes suerte....
Quería reir , pero no pude a causa de la gravedad de la situación.Dumbledore , a pesar de las situaciones podía seguir siendo chistoso...
- ¿Qué quieres decir con eso, qué significa?-gritó el mortífago que se volvió violento de repente. -Siempre lo mismo, ya no eres el mismo de antes eh Dumby,hablando y haciendo nada de nada.Me pregunto porque se tendría que molestar el Señor Oscuro en matarte eh!

Pienso en ti en cielos astrales
Te mantengo tan vivo...

- ¡Vamos, Draco, hazlo ahora!-le susurre nerviosa.Solo el pudo escucharme.
Pero en aquel momento se renovaron los sonidos de la pelea que se libraba abajo y una voz gritó:
-Han bloqueado la escalera,¡Reducto! ¡REDUCTO!
Mi corazón dio un salto:
- AHORA, Draco, ¡Rápido!-Dijo el hombre de cara brutal enfadado.
Pero la mano de mi amor temblaba tanto que apuntaba mal.
-Yo lo haré,-gruño Greyback moviéndose enfrente de Dumbledore con sus manos apretadas y enseñando sus dientes.
- He dicho que no-gritó el hombre de rostro brutal; hubo un destello de luz y el hombre lobo fue aventado fuera del camino; dio un golpe en la muralla y se quedo mirándolo furioso. Mi corazón martilleaba con tanta fuerza que parecía imposible que nadie pudiera oirme.

Caminemos a través del fuego juntos
Desaparecer en la dorada arena

-Draco, hazlo, o sal que lo haremos nosotros- grito la mujer, pero en ese preciso momento la puerta de la torre se abrió como una explosión y apareció Snape, con su varita agarrada en la mano y sus ojos negros mirando la escena, desde Dumbledore acorralado en el muro contra la muralla, hacia los cuatro mortífagos incluido el hombre lobo, Malfoy y yo.
-Tenemos un problema, Snape.-dijo el grumoso de Amycus, el cual tenia su varita y sus ojos fijos en Dumbledore.- el chico parece que no puede...
Pero alguien mas había dicho el nombre de Snape más suavemente.
-Severus...
Por primera vez Dumbledore estaba suplicando y eso hiso que mi corazón se encogiera , suplicaba piedad y no podía hacer nada para ayudarlo...
Snape no dijo nada, pero avanzo unos pasos y nos quitó fuera de su camino.Los tres mortífagos retrocedieron sin decir una palabra.

Esta todo en tu rostro
Veo que te rompes.

Y hasta el hombre lobo parecía intimidado.Snape miró fijamente a Dumbledore durante un momento con revulsión y odio marcados en las líneas de su rostro.
- Severus... por favor...-Snape levantó su varita mágica y apunto directamente a Dumbledore.
-¡AVADA KEDAVRA!
Un rayo de luz verde salió de la varita de Snape directamente hacia el pecho de Dumbledore dándole de lleno.Un grito de horror silencioso mio, nunca salió de mis labios; silenciosamente y sin moverse estuve obligada (junto con mi amor) a ver como Dumbledore fue lanzado por el aire: por un segundo parecía haber quedado suspendido en el aire bajo el cráneo brillante de la Marca Tenebrosa, y después cayó lentamente hacia atrás, como una muñeca de trapo, sobre las almenas hasta que se perdió de vista.
Una lagrima resbaló por mi mejilla , pero la limpié con rapidez.
Me tratarian de traidora si me descubrian...

Es como el sonido del invierno.
El amor sangriento, el silencio escapa

***
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 22 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.