O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por marie-27 Jue 22 Sep 2011, 5:27 pm

I LOVE IT :arre:
marie-27
avatar


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Cataa ! :P Jue 22 Sep 2011, 5:42 pm

awwwwwww que tierno :) siguela !

PD: Me gustaría saber... ¿cómo se llama la canción? :B
Cataa ! :P
Cataa ! :P


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 23 Sep 2011, 2:48 pm

AntoLovesJonas escribió:Enserio !? Alfiiin Es que No Puedo Creer Que Draco Sea Tan Protector es que Es Tan Tierno Yo Seria una Mortifaga Por El :)
HAPPY B-DAY Tom Felton

Gracias por comentar ! :D Yo tmb seria mortifaga por el :)

HB Tom! :P

Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 23 Sep 2011, 2:50 pm

marie-27 escribió:I LOVE IT :arre:



OOH ME alegro mucho de que ames la nove o el cap!
Gracias por comentarme!
Saludos!,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 23 Sep 2011, 2:53 pm

Cataa ! :P escribió:awwwwwww que tierno :) siguela !

PD: Me gustaría saber... ¿cómo se llama la canción? :B


Claro que la seguire! :D

PD: Te dejo el Link ,dale?
Nothing-The Script

Gracias por comentar ! <3
Saludos!
~Nicky
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 23 Sep 2011, 3:01 pm

Nota de la escritora:
Chicas , les aviso que el siguiente cap es el pedazo que sigue del anterior(todavia me queda el ultimo por subir! ), solo queria decirles que no se decilusionen por leer lo mismo , pero dentro de un rato posteare la continuacion y uno NUEVO :) !!


Continuacion...


Capitulo 20 : Won't stop to surrender

Marqué su número y le confesé
que todavía estaba enamorado


El collar.El collar.El collar.
Harry estaba frente a mi enojado, me miraba con furia y de brazos cruzados.
-Por que me has escondido esto?-Depronto del bolsillo de mi piloto verde oscuro retiro el collar de la S.-Es un Horocrux , sirve para eliminar a Voldemort! Acaso eres una mortifaga?Me lo temia...era demasiado raro que me enamorara de una Slytherin buena.Demasiado raro que te acercaras justo a mi!
En mi pecho crecio un miedo insoportable.
-No Harry! Escuchame!Yo...yo solo...!-mi voz cada vez se hacia mas debil hasta el punto de no tenerla ya.
Intente decirle que por favor no se fuera ni se enojara conmigo.Pero ya era tarde, se alejaba en la plena oscuridad y en las lejanias se encontraba su enemigo de muerte.Se dirigia a el y eso me asustaba , lo iba a matar , iba a matar a una de las personas que amaba.Sabia que lo haria y nadie dudaria en ello .Y lo pero de todo era que Harry estaba cegado por la furia y seguia caminando en direccion a la muerte.
Pronto el miedo desaparecio y como si fuera increiblemente fuerte logre gritarle :
-HARRY!!
Pero cuando giro su rostro para verme , ya se encontraba demasiado cerca de Voldemort quien aprovecho su desconcentracion para atacarle con uno de sus conjuros mortales.Arrojo ,con sus palabras pronunciadas , poder y barita negra,a Harry muerto en el suelo.
Grite horrorizada...

Era tan solo un sueño , cuando me di cuenta de que estaba sobre una cama y sentada , transpirando y con el corazon a punto de salirse por mi pecho.
Me agarre del sweater que tenia puesto en el lugar del corazon , como intentando aplastar sus movimientos para colocarlo en donde debia estar, tranquilo y con el palpito no precipitado.
Mis cabellos mojados por el sudor no hicieron mas que molestarme ,pero aun asi tenia la sensacion de que Harry ya no estaba , lo cual me desesperaba y comence a buscar, con la mirada,en la habitacion alguna señal de el.
Inhale oxigeno algo asustada.No lo encontraba por ninguna parte, no me importo saber siquiera donde me encontraba yo en ese momento , con tal de saber si el seguia en este mundo con el corazon palpitando y bombeando sangre por sus venas.

pero todo cuanto escuché fue nada
(nada, nada...)


Me levante algo confundida,pero decidida de buscar a Harry.Camine dos pasos torpes cuando divise una extraña luz blanca y una figura vestida totalmente de negro.Su tez palida resaltaba hermosamente sobre el traje completamente negro.

Así que tropecé ahí
a lo largo de las rejas y las vallas


Aquel muchacho que se convertiria en hombre suspiro suavemente como un murmullo, no podia ver su rostro porque me encontraba a espaldas de el, a unos pocos metros.Lo unico que pude distinguir fueron sus cabellos rubio palido.Tambien que aquella luz provenia de una ventana y que el contemplaba algo de ahi afuera.
-Donde estoy?-pregunte interrumpiendo el silencio.
-Estamos en un cuarto secreto de Howarts , ahora solamente sabemos nosotros dos de su existencia.

Sé que estoy con ella, cara a cara
que ella entrará en razón


El giro levemente el rostro mirandome por el cono del ojo.Note como se tensaba poco a poco , pero finalmente me encaro en silencio.
No habia mucha luz , solo estaba la proveniente de la ventana,pero aun asi podia distinguir que me encontraba en una habitacion que no era la mia.

Cada paso borracho que doy
me lleva a su puerta


Examinando la habitacion , me di cuenta que la luz que provenia de la ventana no eran mas que las nubes y de ellas descendia lluvia.Inhale aire aliviada, dejando de contener lo que me permitia vivir, no habia pasado mucho tiempo desde mi desmayo...
Deje de pensar bruscamente.
Mire a Draco examinandolo de pies a cabeza lentamente.Su cabello estaba muy peinado y estaba tan rubio palido como siempre,su traje negro era...bueno, completamente negro incluyendo los zapatos y su rostro estaba hermosamente tenso.Tambien tenia unas pequeñas ojeras moradas y estaba muy palido.
-Ahora se porque no podemos estar juntos.-dije cortante.

Si ve cuánto me duele
me aceptará de nuevo, seguro


Su rostro tenso paso a estar enojado.No, furioso.
-Y crees que te pondria en semejante riesgo?-dijo ya teniendole a unos centimetros de distancia.
En mi pecho senti nuevamente ese miedo que me inundo en el sueño e intente calmarlo con algunas palabras que dificilmente iban a salir de mi garganta.

Y todos mis colegas están ahí
tratando de calmarme
porque estoy gritando tu nombre


-No.Se que no lo harias , pero debo decirte algo...
No pude terminar de hablar porque me interrumpio gritandome desesperado.
-Acaso no te acuerdas lo que soy?Lo que viste en la biblioteca es real!soy un MORTIFAGO!-diciendo eso mostro nuevamente su brazo exhibiendomelo.Mientras me mostraba su tatuaje su mirada se centraba en mi creyendo que me afectaria mucho aquello.-Deberias temerme y odiarme!

Juro que si voy ahora ahí
puedo cambiarte de pensamiento
cambiarlo todo por completo


Desvie la mirada tratando de ignorar su brazo.Olvide pronto que debia contarle mi secreto...
Respire algo agitada, habia esperado mucho para esto.
-No ,Draco.Estaria en contra de mi naturaleza.
En ese momento abrio la boca para hablarme pero no largo palabra, me miro soprendido por unos segundos ,hasta que le tome por los hombros mientras le decia:
-No eres peligroso Draco.Me siento a salvo contigo...

y esta vez ella escuchará
incluso aunque arrastre las palabras
Marqué su número y le confesé
que todavía estaba enamorado


El tomo una de mis manos ,colocandolas sobre una de sus mejillas y sollozo,cerrando los ojos.Luego de unos minutos la beso suavemente.
-Si tan solo supieras lo que dices Emmeline.-Largo un peque;o suspiro algo decepcionado,seguramente por mi comportamiento.
-Si tan solo supiera lo que digo?-dije algo enojada.-Tu deberias haberme dicho de esto desde el principio,Draco!Sabes a caso lo que me ha costado seguir adelante sin ti?!?Si tan solo supieras lo que soy capaz de hacer!Deberia habertelo dicho desde un principio...!

¿Estoy mejor muerto?
¿Soy mejor un cobarde?


Comence a repirar agitada, al fin pude liberar toda esa angustia y miedo que tenia en el pecho.Y para colmo Draco me miraba apenado.Pero pronto se volvio nuevamente enojado.
-Y para darme celos estas con Potter...-dijo murmurando con resentimiento.
Senti como me ruborizaba levemente.
-No, Draco.Simplemente no se que hago saliendo con Harry...-mis palabras se desvanecieron repentinamente.-Ademas de que ahora se la verdad no veo la razon por la que no podamos volver a estar juntos.
Le toque el hombro, pero me quito la mano suavemente sosteniendola el con la suya.

Dicen que estoy mejor ahora
que cuando estaba con ella


-A caso no comprendes todavia?Yo mato personas,Emmeline!Yo soy un monstr...!!
-No me importa Draco!Tu tampoco comprendes? No me quedare sin ti nuevamente!!-luego de esa pelea comence a estar enojada con el.
Ambos nos miramos enojados por varios minutos , pero a pesar de estar enojada con el sentia muchisimas ganas de abrasarlo.
Rapidamente senti el tacto de dos manos frias en mis mejillas,y bruscamente me atrajo a sus labios.Senti su contacto labial como una oleada de viento artico, estaba congelado y sus manos tambien.Su lengua se movia ferozmente dejandome sin respirar ,contuve la repiracion por algunos segundos hasta que en mi pecho se encendio algo muy fuerte.Se expandio por todo mi cuerpo y quemaba...y esta vez no era el collar el que me quemaba.

Sé que estoy borracho
pero pronunciaré las palabras
y esta vez ella escuchará



Espero que les haya gustado!Gracias por los comentarios!
La cancion esta traducida y se llama "Nothing" de The Script.
Saludos,
~Nicky


Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por rebeca keynes Vie 23 Sep 2011, 3:40 pm

me encanta tu nove SIGUELA LA ADOROOOO :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 23 Sep 2011, 4:40 pm

Capitulo 21 : One.


Habia quedado inmovil ante aquellos feroces besos que me estaba dando Draco enojado ,en los labios.Sentia enojo pero al besarme se intensifico mas convirtiendose en pasion ,disfrutando ese momento inconcientemente.Luego de varios segundos de que el me estuviera besando y sosteniendome por las mejillas para que no me escapara,se separo de mi suavemente.El parecia tan agitado como yo, su respiracion era irregular y su corazon latia a la velocidad de la luz.

incluso aunque arrastre las palabras
Marqué su número y le confesé
que todavía estaba enamorado


Sus ojos al encontrarse con los mios tenian un fulgor extra;o.Parecia satisfecho,como si se hubiese estado conteniendo de algo por mucho tiempo y hubiese delatado un secreto.Ahora era tiempo de librar el mio...
-Draco,yo soy capaz de hacer Oclumancia y Legilimancia...-(Hacer click en ambas palabras para ver su significado)El me miro confundido,lo abrace con fuerza.-No podia contartelo hasta saber que ...que te amo.

Oh yo queria palabras
Oh a veces el amor es alcohólico


El se separo de mi y me miro a punto de llorar.
-Yo tambien te amo,Emmeline.Y deberas...Lo lamento tanto.-sus lagrimas descendieron cuando finalmente me dijo:-Por poco te pierdo...!Si no hubiese ido a la excursion te hubiese perdido!Pero a pesar de todo,queria...yo queria protegerte y no sabes lo dificil que es esto...no podia decirselo a nadie...-comenzo a sollozar.
-Shh.-dije mientras le puse el dedo indice en el medio de sus labios.-Ya,Draco.Ya ha pasado lo peor,ahora todo va a estar mejor,porque estamos juntos.

Oh yo quería palabras
pero todo cuanto oí fue nada


Lo bese nuevamente y este fue el primer beso sincero que tuvimos.En el que por fin , fuimos quienes realmente eramos ,sin finjir y sin dolor.Solo amor.

***


Oh,a veces el amor es alcohólico
Oh,te vienes abajo
tus manos tiemblan
cuando te das cuenta
de que no hay nadie hay alguien esperando


***

(Aqui va otra cancion)

Tan bonito.
Tan inteligente.
Que perdida de un joven corazon.


Era oficialmente la muchacha mas feliz del mundo.
Esa era la parte facil,porque deseaba quedarme con Draco estancada en aquel lgar , mientras la vida pasaba.No me importaba en absoluto todo lo demas, pero luego estaba Harry.Todavia no habia terminado con el...
Admito que con el pasaba momentos maravillosos, me divertia , nos reiamos, "nos besabamos apasionadamente"(el quedaba siempre muy embobado luego de cada beso ,pero lo mio era inevitable...cada vez que lo besaba pensaba en Draco...) ,nos tomabamos de la mano y hasta , generalmente, ibamos a tomar algo y el nunca me dejaba pagar.

Que lastima.
Que farsa.
Que pasa contigo, hombre?


Lo quise muchisimo, pero el tema era el siguiente...querria pasar toda mi vida con alguien como el ? La pregunta es algo drastica para una adolescente de recien 17 a;os , pero imagino a veces que quizas este sea mi ultimo dia de vida...y entonces diria que si, en otra ocasion, pero en esta no.Lamentablemente no porque mi corazon ya fue retirado oficialmente por Draco.Sabia que tenia que ser y que era asi desde que lo conoci.
Abrace con todas mis fuerzas al milagro que tenia como amor de mi vida , pensando que dentro de unos minutos debia encarar a mi Ex...
Yo solamente sabia que Harry era mi ex,el todavia no.

No ves que es incorrecto?
No lo puedes entender?


Por alguna razon ,no le mostre el collar con la gran "S" grabada en el , decidi darselo secretamente a Harry.
Segui abrazando a Draco lo que quedaba de tiempo porque sabia que como Mortifago , debia cumplir una labor...
No le negue que me contara que tramaba, pero el tampoco quiso involucrarme.
Finalmente le di un peque;o beso en sus labios y me despedi de el,deseandole suerte,tuviese lo que tuviese que hacer para complacer al Se;or Tenebroso...

Ojos que no ven
Corazon que no siente...


***


Visita a todas las chicas,
No te olvides de los chicos.
Que no se entere nadie!


Me arrepenti completamente de haberme acercado a Harry, porque cuando estuvimos juntos denuevo la pasion que me agarraba cuando estaba con el habia desaparecido.
-Te ves un poco extra;a , te sucede algo?-me pregunto algo preocupado.No le habia permitido besarme como de costumbre , que nos besabamos con tanta pasion que hasta Draco a veces nos encontraba sentados a ambos en el arbol dandonos besos y nos miraba algo enojado o asqueado.
Yo le negue que enrealidad si me pasaba algo.Pero pronto me di cuenta que no podiamos seguir asi.No aguante mas y lo encare.

Soy un corazon satelite.
Perdido en la oscuridad.


Lo cierto es que lo queria mucho , pero me di cuenta que me gustaba pero como amigo.Es mas estaba con el aun sabiendo que yo enteramente pertenecia a alguien mas .
-Lo siento mucho Harry.-dije algo triste por el.-Deberas ,te amo.Pero como mi gran amigo.Te juro que me ha gustado muchisimo estar contigo los primeros meses pero es que,se perdio la...
No supe que decir ni como terminar.No podia decirle que Draco y yo voleriamos a estar juntos,que le confese mi secreto (que por cierto el no sabia) yno podia decirle que no me gustaba mas ,de un dia para el otro ,porque no tenia sentido...

Giro tan lejos.
Tu paras ,
Yo empiezo.


Haria que empeorara mi estado de angustia.
-Quimica?Si, lo se...-suspiro.-Se que lo haces por Draco , desde un principio supe que lo amabas y que nuestra relacion no duraria demasiado...Pero aun asi disfrute cada minuto contigo , Em.Eres mi novedad, mi Slytherin...
Quise interrumpirle con lo de Draco pero no me lo permitio.
-...y sabras que siempre te querre como algo mas que mi amiga.Siempre te amare y siempre seras mi Slytherin favorita.Debo decir que eres la unica.
Ambos reimos , pero Harry triste.

Pero te sere siempre fiel.
Oi que estas viviendo fuera del estado.
En una completa escena nueva.


Le abrace contenta ,tambien satisfecha porque oi un par de veces que Ron hablaba de su hermana Ginny que estaba destrozada con respecto a que Harry estaba conmigo.
-Tu debes estar con Ginny,ella esta sufriendo demasiado por mi.No creo que la debas hacer esperar mas, ve con ella ,Harry.Se que la amas y deseas estar con ella.
El asintio y me sonrio algo triste por el simple hecho de cortar con alguien.Pero antes de que se alejara le dije:
-Oye, Harry!-el giro para verme.-Ten.
Le lance el collar por los aires y el lo agarro justo a tiempo.
-Es un Horrocrux.-le susurre.
Cuando logro agarrarlo,lo miro fijamente y luego inspecciono ambos lados ,por si habia alguien.

Dicen que no he dormido por semanas.
Eres la unica cosa que veo...


-Donde lo has...?
-El dia de mi accidente.Estaba en el lago donde casi me asficcio.-un nudo se me hiso en la garganta y Harry me miro apenado.-Debes mostrarselos a Ron y Hermione...Destruyelo cuanto antes!Es lo unico que puedo hacer para ayudarte a cumplir tu cometido.Espero que te ayude .
El me sonrio agradecido y me queria abrazar ,pero le dije que no perdiera el tiempo y que fuera ya con los Gryffindor.Me sonrio nuevamente y se alejo de mi lentamente , como si el dia se le hubiese caido encima.


Soy un corazon satelite.
Perdido en la oscuridad.


***


Los dias pasaban y al parecer todos estabamos muy ocupados, todos pasabamos mas de 3 horas en la biblioteca por dia y no podiamos nisiquiera dirigirnos palabra por que estaba todo el colegio estudiando hasta en el ba;o y quizas , incluso en los sue;os incocientemente a causa de las pruebas mas importantes del a;o.
En cuanto a Draco y yo...lo nuestro existia,pero estabamos muy ocupados en las pruebas y sobre todo el con sus cosas de mortifago.Aunque siempre habia algun tiempo para encontrarnos...

Giro tan lejos
tú paras, yo empiezo
Pero te seré fiel
No importa lo que hagas, sí, te seré fiel.



...Por Siempre...


Parece un final abierto lo ultimo puesto en blanco ._. Pero igual tranquilas , !!! que todavia sigue mi novela! :D
Gracias por los comentarios y por leer mi novela! <3
La primera cancion es del anterior capitulo , asi que encontraran alli ! :)
La segunda cancion se llama "Satellite Heart - Anya Marina.

Saludos,
~Nicky
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 23 Sep 2011, 4:43 pm

rebeca keynes escribió:me encanta tu nove SIGUELA LA ADOROOOO :D


GRACIAAAASSS! me alegro muchoo!
Claro que la seguire!! :)
Gracias por comentar!
Saludos
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Cataa ! :P Sáb 24 Sep 2011, 9:18 pm

siguela ! :)
Cataa ! :P
Cataa ! :P


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 10:38 am

SUBE CAAAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 10:39 am

porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Draco Potter Weasley Vie 30 Sep 2011, 3:43 pm

Nueva lectoraa me encanta tu novelaa. Besoss.

Pasaos por mi novela Un amor prohibido (Draco y tu)
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 3:54 pm

porfa sube caap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 5:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.