O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 2:50 pm por Jaeger.

» B's space.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 EmptyAyer a las 4:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 EmptyMiér Jun 26, 2024 1:22 am por lovesick

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 EmptyMar Jun 25, 2024 3:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 EmptySáb Jun 22, 2024 2:22 pm por darkbrowneyes

» pink pony club.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 EmptyJue Jun 20, 2024 4:02 pm por lantsov

» la la land
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 EmptyJue Jun 20, 2024 12:44 am por Jaeger.

» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 EmptyVie Jun 14, 2024 8:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 EmptyJue Jun 13, 2024 11:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 11:38 pm

S
I
G
U
E
L
A
A
A
A
A
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 11:39 pm

Wuju pase de pagina ;) Me meresco un Maratom, no? jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 2:16 am

NEW READER!!

Me encanta, la amo, literal y metaforicamente ja ja

Siguela cuando puedas.

ROCIO ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 9:33 pm

)))))))))))))))))))))))= siguela jaja me muero :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie Oct 07, 2011 4:00 pm

Causewerockit* escribió:
Capitulo 22: Die Trying.


Todo estaba resultando maravilloso.
Draco y yo nos encontrabamos siempre en el 7mo piso de Hogwarts, despues de clase.Claro que el debia seguir con la mision especial que le dio el señor tenebroso,pero casi siempre nos juntabamos...
Cuando finalmente nos reuniamos , nos besabamos como desesperados , como si hubiese pasado un año desde que nos vimos y caminabamos en silencio.Luego hablabamos de varias cosas...
El siempre se encontraba serio, por lo tanto intentaba subirle el animo con algun chiste.Un dia , caminando de la mano , me dijo:
-Me contaste aquella vez que estuvimos peleando...luego de que te desmayaste por lo de Neville,que sabias Legilimancia y Oclumancia.-El estomago se me revolvio cuando lo dijo,pues susurraba.-Se que son artes oscuras de la mente ... con la Legilimancia puedes «entrar y saber hasta el mas mínimo detalle del pensamiento de otras personas», y que en la Oclumancia puedes «ocultar tus propios pensamientos de otros»...
-Bien.-dije sorprendida por lo que me decia.Pues era la verdad,esas eran habiliadades que poseia.
Lo mire fijo por unos segundos hasta que sus ojos grises y frios me contemplaron,pronto miro para otro lado rapidamente,algo avergonzado.
-Estas...entrando en mi mente?-dijo el incomodo y sin aliento.
Negue con la cabeza.No pretendia entrar jamas.La ultima vez que lo utilice con el fue porque era urgente y a pesar de haberlo buscado,no tendria que haberlo hecho de esa manera...
A partir de ahi me lamente muchisimo.
-Me prometi a mi misma desde que te vi no hacerlo.Siento que invado total privacidad...por eso no lo utilizo contigo.Quieres ocultarme cosas de mortifago y respeto eso.-vi como su alivio era tambien el mio.-Aunque...una vez la utilice para buscarte y encontrarte,pero solo para eso.
-Cuando...?-pregunto el con curiosidad reflejada en los ojos.
Suspire.
Era un tema pesado para mi...
A veces aquellas habilidades me beneficiaban y otras veces no.Por ejemplo,era contradictorio utilizarlas porque me acordaba de alguien...
-Recuerdas cuando te desquitaste con un pequeño hufflepuff ,hijo de muggles?Que justo unos segundos mas tarde estuve defendiendolo y peleamos...?(Ver pagina 15 si no recuerdan)-el no dijo absolutamente, pero asintio.Suspire.-Aquel dia fue cuando utilice la Legilimancia para encontrarte.Me sumergi en tu mente , pero solo mire lo que tu veias en el momento...por eso fue mas facil encontrarte.
El reflexiono unos minutos.
-Si,lo recuerdo.-reflexiono unos segundos y luego continuo:-Dime Emm...como has aprendido esto?
Finalmente me preguntaron eso...Era el segundo muchacho al que se lo contaba.Blaise lo supo desde que nos conocimos, pero aun asi un dolor intenso no hiso mas que volver a mi junto con los recuerdos...
Deje de respirar y Draco se dio cuenta que no tendria que haber preguntado aquello.
-Cuando era pequeña,tuve un primo...-No pude continuar.Mi voz se desvanecio con la ultima palabra.
Draco me abrazo y hundi mi cabeza en su pecho,cerre los ojos y me olvide de todo.
Los recuerdos no parecian lo que realmente eran.
Eran vívidos,como si ocurrieran los hechos en el presente.

Vamos Emmeline...

Deja de ser una niña.

Debes superarlo...!

...

De acuerdo.

Lo estoy intentando!


Basta ya de sufrimiento...!!

...Draco esta conmigo.

-Emmeline,mirame.-abri los ojos.Estaban llenos de lagrimas.Encontre entre la nubosidad de mi vista ,el rostro que calmaria todos los llantos.La voz que haria cesar el dolor...-Mirame.Estoy aqui,para ti.Recuerdalo.
Me tenia tomada por las mejillas con ambas manos e hiso que le mirara fijamente a los ojos,ya que estaba sumida en una depresion bastante fuerte y las lagrimas seguian surgiendo.
Respiraba entrecortadamente , sintiendo ardor en mi pecho y como mis ojos se hinchaban y se tornaban rojizos.Gemi un poco de dolor y pronto asenti,tratando de calmarme.
-Dejame seguir.Debo seguir y quitarme este dolor de una vez....-Nos sentamos en el piso , apoyando nuestras espaldas en la pared del pasillo del 7mo piso.

//FLASHBACK//
-Que es eso Jack?-pregunte curiosa a la edad de 5 años.-Que haces?
El sonrio divertido.
Sus cabellos negros brillosos eran ondulados y no mas largos que cinco centimetros.Sus ojos marrones eran color cafe y siempre me gusto mirarlos ratos largos, siempre y cuando el no me encontraba mirandolo.No me gustaba ,porque era mi primo, pero si lo adoraba por ser como un hermano mayor para mi, ya que era hija unica.
En ese entonces el tenia 7 años.
-Intento entrar en la mente de Will.-dijo señalandome con la cabeza a un compañero pelirrojo de su colegio.
-Como...!?-dije con sorpresa.En aquellos tiempos era inocente y no entendia mucho de la magia.-Utilizaras la varita de tio Paul ,otra vez?
El rio nuevamente.
-No, Emms!-dijo riendose mas.-Ahora tengo mi propia varita de madera y pelo de unicornio.
Lo mire asombrada y adorando la figura de mi primo.
-Como haras para entrar en su mente?-pregunte facinada.-Will se dara cuenta de lo que haces?
-No.
Ambos reimos como secuaces.
Perdio pronto la concentracion, y me miro cansado de tanto esfuerzo en aquella arte.
-Primero debo mirar a una persona o tenerla presente, despues pronuncio la palabra "Legilimens" ,tratando de que no me escuche,, y luego debo concentrarme y sentir la energia en mi cuerpo.Enseguida vere los pensamientos de la persona.Es facil.Ven, vamos que te enseñare mis habilidades...pero no le digas jamas a nadie sobre esto.De acuerdo? Ni siquiera a nuestros padres.Solo a tus personas mas leales.Debes prometerlo.
Asenti lealemente.
-Lo prometo , Jack.Solo a personas leales, de acuerdo!-hice un gesto militar con la mano y el hiso lo mismo.Ambos ,pronto reimos.
-Nadie tiene estas habilidades en el mundo...solo unos pocos!-dijo el hinchandose de orgullo.-A mi me lo ha ense;ado un hombre viejo de la calle.Sabes...? Deberias sentirte afortunada!
Asenti nuevamente.
Jamas le contaria el secreto a nadie, solo a personas que considere las mas confiables.
Aquello ocurrio con Blaise y Draco.


//Fin de FLASHBACK//


Quede callada por unos segundos despues de haberle contado aquello a mi amor.
El me miro paciente a que terminara...pronto me tomo de la mano.
-Dos años despues de aquello , Jack fue asesinado por el mismo hombre que le ense;o las habilidades mentales...En cuanto a mis tios,todavia no se recuperan de su perdida.Desde entonces no he hablado de esto con mucha gente.
Mi voz se desvanecio nuevamente.
Yo amaba a mi primo por ser como un hermano para mi.
-Lo lamento mucho , Emmeline.Deberas, no tendria que haberte preguntado.
Lo mire a los ojos ,y finalmente dibuje una pequeña sonrisa en mis labios.Todavia tenia unas cuantas lagrimas en mis mejillas.
-No lo lamentes ni yo tampoco , Draco.He pasado hermosos momentos con el ,eso es lo que vale pues los he disfrutado mucho.
Enseguida Draco me abrazo nuevamente y le correspondi.
Esa tarde seria muy silenciosa,aunque todavia no terminaba...

***



Finalmente les dejo un capitulo mas...
Lamento no poder responderles con "quote" y Agradezco mucho sus comentarios! GRACIAS!
Perdonen la tardanza , pero es que(ademas de necesitar inspiracion) debia hacer cosas del colegio. u.u Es corto , lo se ...pero es lo que pude escribir jeje ! :) Gracias por pasar de pagina! <3
Saludos!
~Nicky*


Última edición por Causewerockit* el Vie Oct 07, 2011 8:50 pm, editado 2 veces
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Cataa ! :P Vie Oct 07, 2011 5:01 pm

Gracias por el cap. :) pero que penita :sad: pobre Emmeline....
me encanta tu novela, ¡siguela!
Cataa ! :P
Cataa ! :P


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 9:07 pm

wowww buen capitulo jijij :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AntoLovesJonas Dom Oct 09, 2011 4:00 pm

Que Lindo !! ojala la sigas por que esta muy Cool
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 8:20 pm

Siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 6:07 pm

S
I
G
U
E
L
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Miér Oct 12, 2011 8:35 pm

Nota de Autora:Comienzo de la Maratón de dos capitulos...




Capitulo 23: Apágalo.



Raspé mis rodillas mientras rezaba
y encontré un demonio en mi asilo
Parece ser que cada vez
se vuelve mas difícil creer en nada.


Al otro día , Draco me había avisado que no podríamos juntarnos porque debía cumplir el asunto.
Me sentí triste por el...quería ayudarlo pero el no me permitía ni siquiera acercarme al tema.Me enojaba con el e incluso peleábamos,pero luego terminábamos juntos y sin hablar del tema.
Decidí entonces pasar la tarde con Blaise.Hacia mucho que no teníamos una conversación decente y eso pronto me perturbo , a tal punto que toque la puerta del dormitorio de hombres de 6xto año y pronto Theodore Nott abrió la puerta.

y solamente perderse en todos mis pensamientos egoístas
Quiero saber como seria
encontrar perfección en mi orgullo.
De no ver nada en la luz.

-Vaya , vaya.Que tenemos aquí?-pregunto el tratando de hacer una voz seductora, pero fue un intento fallido.
Reí , pues el no se había dado cuenta que estaba en bata y con una toalla en su cabeza que envolvía el poco pelo que tenia.
-Vine a buscar a Blaise...esta aquí?-intente esquivar su figura con mis ojos , para divisar si había alguien en la habitación.
-Primero debes decirme algo antes de que te deje saberlo.-dijo Nott tapando el poco espacio en el que podía ver.
Gruñí.

pero apagarla en todo mi rencor,
en todo mi rencor la apagaré
y la peor parte es antes de que consiga algo
mejor somos encabezados para una roca

No estaba para juegos y menos con el , que siempre intentaba coquetearme.
-Oh,vamos.Debes responderme solo una pregunta...-parecía divertido de molestarme.
Pronto cruce mis brazos en el pecho y me apoye en una de mis piernas.
-Que quieres saber, Theodore?-le pregunte mirándolo a los ojos impaciente.-Si intentas que quiera salir contigo...
El rió y sus mejillas se tornaron rojas.

y en la caída libre comprenderé
que soy mejor de cuando me golpee en al fondo.
la tragedia parece interminable
estoy mirando a cada uno

-No.Hoy no,de lo contrario Draco me mataría.-su voz se torno suave , como el de una serpiente,lista para atacar.
Me tense rápidamente.Creí que lo de Draco y yo era un secreto, ya que prácticamente nos encontrábamos a escondidas.
Fruncí el ceño , y el esperaba mi reacción ante aquella indirecta pregunta por saber si salia con Draco o no.
No le demostraría a nadie que estaba tensada o triste o asustada...no.Menos siendo una Slytherin con mucho orgullo.

miré arriba para romperme ,
y en el doblamiento tomamos cortes cortos
e ilusiones falsas solamente para recortar al héroe
bien puedo ver detrás de la cortina


-Si molestas a cualquier Slytherin cercano a el ,si te mataría.-dije finalmente cortante.-No interfieras en lo que no te corresponde si no lo entiendes ,Nott.
El abrió la boca para decir algo , pero de su garganta no salio mas que aire.No sabia que decir.
-Ahora dime,esta Blaise aquí?-Nott me miro todavía sin saber que decir, así que negó con la cabeza.-Encima de que el no esta ,me haces perder el tiempo...Vaya tonto!
Theodore se puso en guardia listo para atacar y decirme algo , mientras di vuelta llendome de esa situación,cuando (a punto de lanzarme un hechizo) me di vuelta tan rápido que mi varita ya estaba en alto con su punta brillosa y con magia a punto de salir.

es del todo incorrecto el modo en que trabajamos
por un objetivo que no existe,
es no existente pero solamente seguimos creyendo
Quiero saber como seria


-Si intentas hacerme algo nuevamente Nott, sufrirás las consecuencias.-el tenia la varita también en alto.
Todos pronto , en la sala común de Slytherin nos contemplaron curiosos y emocionados,dejando de hacer sus cosas.
-Veo que tu voz llama mucho la atención , Vance.-me dijo ,sonriendo maliciosamente.-Que lastima que cuando llames la atención sea por tener forunculos en el rostro...! Furnun...!
Estuvo a punto de lanzarme un hechizo anti-estético ,pero le evadí con un "Protego!"

encontrar la perfección en mi orgullo
para ver nada en la luz,
pero apagarla en todo mi rencor,
en todo mi rencor la apagaré

Aquel hechizo defensor hiso que su ataque rebotara y que da;ara a una ni;a de 1er a;o ,haciendo que esta llorara de vergüenza.
-Oh...! Que mala eres Emmeline, mira lo que le has hecho a esa pobre ni;a!-Nott sobre-actuaba ,tratando de llamar mas la atención de los Slytherin ,haciéndome quedar mal.
-Cierra la boca Theodore! Tu lo has provocado...!
-Pus Hex...!
Estuvo a punto de lanzarme un hechizo que hace que de mi nariz saliera pus , cuando grite "Quietus!"
Enseguida pareció como si sus labios fuesen cocidos ,no pudiendo largar una sola palabra,y en un intento por tratar de hablar , Nott perdió la concentración y la varita callo al suelo.Aquel hechizo lo habia dejado mudo.

solamente la apagan otra vez
otra vez, otra vez, otra vez.
y la peor parte es antes de que consiga algo mejor
somos encabezados para una roca y en la caída libre comprenderé
que soy mejor cuando golpeé con la parte profunda.


Enseguida lo mire teniéndole lastima por su torpeza en atacar y todos los Slytherin rieron a carcajadas por lo ocurrido, alguna me aplaudían y otros se dedicaron a acercarse a Nott y a mirarlo de cerca para reírse mas.
Enseguida me fui de la Casa de Slytherin para buscar a Blaise.

y peor es antes de que consiga algo mejor
somos encabezados para una roca
y en la caída libre comprenderé
que soy mejor cuando me golpee con lo profundo...



***
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AntoLovesJonas Miér Oct 12, 2011 8:53 pm

Pobre Nott xD... Pero La Verdad es un Tonto
Pero no solo lo hacia de Malo ...
Siguela Porfa esta muy buena
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Miér Oct 12, 2011 9:34 pm

Capitulo 23: Septumsempra.



Como puedo decidir lo que esta bien cuando tu nublas mi mente
No puedo ganar tu batalla perdida todo el tiempo


Caminaba sin comprender todavía que había sucedido...Realmente lo había atacado a Theodore Nott...?

Creo que fuí un poco dura...

y el muy altanero...

Sacudí mi cabeza levemente , mientras con la mirada buscaba entre la multitud de estudiantes a mi mejor amigo.Pero no habia rastro de el.

Como podre nunca tener lo que es mio
cuando tu siempre estas tomando partido.
Pero tu no te vas a llevar mi orgullo ,
no, no esta vez.
No esta vez...


Depronto choque con alguien , a quien le pedi perdon y (Porque siempre que buscaba a alguien caprichosamente, me chocaba con alguien?)pronto supe que no era nada mas ni menos que Adrainne.
-Oye, Ad...!
Ella giro para mirarme y me sonrio.Ella tambie estaba metida en sus cosas, por eso no me habia reconocido.
-A quien buscas, Emmie?-me pregunto ella, ya sabiendo a quien buscaba.
Rei, pues me conocia demasiado.

Como hemos llegado aqui
Cuando solia conocerte tan bien

-A Blaise...lo has visto?
Ella nego con la cabeza.Le dije un pequeño gracias y segui caminando alrededor del colegio.
Donde rayos se habia metido?Cuando queria estar con el desaparecia!Parecia aproposito...
No decidi usar la Legilimancia , para encontrarlo pues a el tambien le habia prometido que no la usaria con el.

Pero como hemos llegado aqui
Creo que lo se


Depronto se me ocurrio caminar por los baños de mujeres y de hombres, aquellos pasillos eran los menos recurridos , pero seguramente BLaise estaria alli.
Camine en silencio , y como unico ruido ,mis pisadas.
Miraba a todos lados , pues realmente necesitaba hablar con Blaise...Preguntarle como andaba...Si me extraño en estas ultimas semanas o si...

La verdad se esconde en tus ojos
y esta colgando de tu lengua
Empezando a hervir en mi sangre
pero tu crees que no puedo ver


Un ruido sordo me saco de mis pensamientos.
Depronto una explosion proveniente de uno de los baños y unos pasos rapidos.
Decidi ir a ver que sucedia, entre con la barita en alto por si las dudas y otro estallido de luz paso por arriba de mi cabeza.Sabia que no era para mi ese ataque, pero para quien...?

la clase de hombre que eres ,
si es que en realidad eres un hombre.
Bueno , encontrare la forma
de saber esto por mi misma.

-Sectumsempra...!-escuche de una voz familiar...era la de Harry! Y a quien le atacaba...?
Depronto frente a mi , a unos metros de distancia vi a Draco.
A partir de ahi todo sucedio en camara lenta.Mire a Harry sorprendida y luego como el destello verde salia de su varita.El cuerpo de Draco al no reaccionar rapidamente y pronto cayo sobre su espalda , en un charco de agua.
Mi corazon casi frena al escuchar como el peso de su cuerpo chocaba contra al suelo.

Estoy gritando que te amo tanto
mis pensamientos no puedes descifrar.


Me quede inmobil , al darme cuenta de que Draco lloraba.Pero porque todo le pesaba encima.
Sin que me diera cuenta de unas franjas (como si fuesen hechas por una invisible espada)en el rostro y el cuerpo salia sangre.Eran heridas muy graves y el baño se lleno pronto de su sangre por todo el piso.
-DRACO!No!-grite desesperada.-Que le has hecho!
Corri pronto hacia Draco, Harry estaba inmobil y aterrado por lo que habia hecho y por mi presencia.Enseguida senti como mis manos se mezclaban con la sangre y el agua.

Has visto lo que hemos hecho
Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos

Lo mire unos segundos ,en los que lagrimas salieron de mis ojos, me tape la boca con mis manos llenas de sangre y ahogue un gemido.
Mi amado me vio con los ojos apagandose lentamente...mi desesperacion se volvio intensa y le tome por el cuello,tratando de atraerlo hacia mi.Su mano tocaba mi rostro y exclamaba dificilmente las siguientes palabras:
-Emmeline...que...hermosa estas.-me acaricio con su mano la mejilla , sacandome las lagrimas,en ese momento , hiso un gesto de dolor por las heridas profundas,rio con dolor,tratando de hacerse el fuerte.-Increible...Aunque estes...llorando sigues siendo preciosa...te...amo.
Yo no sabia que hacer.Mi mente estaba en blanco y no hacia mas que decirle:
-Oh Draco...por favor...Shh...

Has visto lo que hemos hecho
Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos

Mire alrededor mio en busca de ayuda,mientras sentia que su vida colgaba en mis manos.
-Alguien ayudeme por favor!-pronto lo mire a Draco en los ojos.Harry parecia horrorizado e inmobilizado por la situacion.
Aquellos ojos grices suyos se iban oscureciendo a cada segundo que pequeñas cantidades de sangre se le escapaban de las heridas.
-Draco...por favor...no me dejes...-le contemple las heridas en el rostro y le acaricie los lugares no heridos.
Sus cabellos palidos estaban manchados de su propia sangre y sus ojos perdian brillo con cada minuto que pasaban.
Lo estaba perdiendo...

Hay algo que he visto en ti
Puede que me mate
Quiero que no sea verdad.



***

Bueno...final de la maraton!
Gracias por sus comentarios!
Las dejo con la duda C:
Perdon...me tente mucho! jejej


AH ! POR CIERTO:

Las canciones:
Capitulo 23:Turn it off-Paramore.
Capitulo 24:Decode-Paramore.

Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por vanessa Jue Oct 13, 2011 3:52 pm

Dios no le puede pasar nada a Draco, el no se puede morir
Plis siguela pronto ya quiero saber que va a pasar
Esta regenial tu nove la adoro
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 5:14 pm

Oyeee jajaja nos dejaste con la duda )))= sguela ajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 19 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.