O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 22 Ago 2011, 9:53 am

Capitulo 10 : Gryffindor vs. Slytherin.




Harry tenia razon.Si mis "amigos" no me aceptaban por un Gryffindor (Nota de autora: Tu no sabes que Harry es famoso.Nunca oiste hablar de el.)entonces no serian nadie para mi.
Sali , sin darme cuenta de que era la ultima del aula ,pensando en que habia sido una idiota y que Harry tenia razon.
Sonaba raro,pero en Hogwarts era diferente , los muchachos eran diferentes por lo que por primera vez corri hacia uno de ellos.
Corri rapidamente para alcanzar a Harry.El iba callado mientras que sus amigos le hablaban,al parecer estaba enojado conmigo.
Ron decia:
-...pues claro!Parecia extra;o y sospechoso que ella te hablara...
-He sido un tonto.-dijo Harry.
-HARRY POTTIR!!!-tomandolo de atras por los hombros.
El se asusto tanto como sus amigos.Rio amargamente.
-Es Potter.-dijo corrigiendome.-No era que no me hablarias mas por ser un Gryffindor?
Yo no recobraba el aliento,habia corrido a toda velocidad por el.Y no podia hablar.Entonces continuo.
-Acaso no sabes quien soy...?-parecia desanimado.
Pronto le hable algo jadeante y tragando saliva de vez en cuando.
-Tu?Si! Harry Potter,un Gryffindor.-dije rapodamente.-Al que le robe sin querer los libros.
El sonrio sorpendido.
-No sabes quien soy?-sonrio de oreja a oreja.
Lo mire estupefacta.
-De que rayos estas hablando?
Hermione y Ron me miraron sorprendidos.
-Nada,olvidalo.-dijo el,pronto se esfumo su alegria.(Nota de autora: Harry se alegra de que no sepas que es famoso ,pero se desanima por que recuerda que ustedes son diferentes y que no se pueden hablar .segun tu)
Estaba a punto de continuar caminando cuando dije:
-Porfavor,no te vayas!-se detuvo ,pero todavía no me miraba.Estaba de espalda.-Lo siento,Harry.Deberas!He sido una tonta.Tienes razon,sino me quieren por juntarme con un Gryffindor , entonces no son mis amigos...
Se dio media vuelta y me sonrio.
Pronto Hermione no supo que cara poner.Me sonrio avergonzada.
-Les dije que era diferente.-les dijo el a sus amigos prefectos.Yo me limite a sonreír.
Empezamos a caminar por los pasillos de Hogwarts ignorando las miradas curiosas.
Al parecer les iba a dar un paro cardiaco a los demas estudiantes.
Y si,eramos una Slytherin caminando junto con tres Gryffindor.
Creo que les debia avisar a los gemelos que no necesitaba que nuestra amistad fuese secreta.

***


Estaba nerviosa y confunfida.Pensaba comentarle a Blaise pero no a las chicas.Sabia que mi mejor amigo me entenderia.
Estaba haciendo la tarea en la sala comun todavia pensando en lo que dirian Blaise , Draco y las chicas.
<<Me retarían?Me odiarian?>>pense tomandome de la cabeza mientras a la vez pensaba en leer unos hechizos que debia estudiar para el proximo viernes.<< Aparecium,Apparate,Apa...Rayos!>>
Se me hacia dificil estudiarmelos de memoria con un pensamiento intruso en mi mente.Necesitaba concentrarme en la tarea y aquel nebuloso intruso me atacaba.
Era una Slytherin y no una Gryffindor.
Los Slytherin no se juntan con ...con...sangres sucias,mestizos y...y traidores de la sangre.
Pronto me mordi la lengua como si hubiese hablado en voz alta y se me retorcio el estomago,como rayos podia pensar en eso?No me gustaba herir a nadie con unas palabras sin sentido.
Suspire,dandome cuenta de que mi lengua de lo contrario sangraria sin no la soltaban mis dientes.
Soy sangre-pura,pero eso no me da derecho a discrimar o decir esa clase de idioteces.
-Emmeline,necesito que hablemos en privado.-me sobresalte tanto que di un brinco en mi silla.Casi "muero" de un paro cardiaco.
Lo contemple unos segundo asustada todavia con la sensacion de miedo por mis venas.Mis latidos ,como si fuera raro, eran rapidos.
-Ahora.-dijo Draco con tono enojado.
Respire tranquilizandome (o al menos intentandolo), trague saliva y le dije:
-Estoy haciendo la tarea.Tu tambien deberías hacerla...-dije reprochandolo divertidamente.
-Emmeline,es enserio.-me contemplo unos segundos , en los que no me movi.
Pronto deje la pluma a un lado y dije:
-Esta bien,esta bien.Tu ganas.
<<Que va...?No importa.De todos modos no podia concentrarme>>pense mientras me dirijia hacia donde el queria que fuera.
Fuimos a un rincon de la sala comun algo escondido.Nadie podria escucharnos en aquella esquina.Me apoye en ella y espere paciente, tratando de desviar mis pensamientos erroneos y centrandome en Draco...
Me estremecí un poco.No podia ser mas hermoso...?
-Vamos.Escupelo.-dije rapidamente,dandome cuenta de que lo contemplaba en silencio,mientras el caminaba y caminaba y no hablaba.
-Te has...?-pronto hiso cara de disgusto.Se paso la mano por la cara,luego entrelazo sus dedos
en los mechones rubios platunados y luego paso a tenerla cubriendo su boca.Sus labios...
Me imagine besandolos.

Sacudi mi cabeza levemente.Mi corazon parecia un demente corredor de olimpiadas.
El estaba nervioso y furioso.Su mano temblaba.
-Te has dado cuenta de lo que hiciste...?-me pregunto sin contenerse mas y acercandose unos metros a mi.
Levante un ceja.Ignoraba de que hablaba,como dijo Harry,los amigos apoyan en las buenas y las malas.
-No.Que hice?-miro a sus costados ,parecia que ocultaba algo...Estaba fatidiado como si fuese demasiado obvio a lo que se referia.
-Que que hiciste?-dijo mas furioso en un susurro.Parecia que deseaba patear y romper todas las cosas en la sala.Estaba temblando levemente.
-Oye,tranquilizate.-le digo en tono normal.Tanto le habia afectado...?
-Que me tranquilice?Como puedes pedirme que me tranquilice?!?
Pronto pateo una silla que estaba cerca mio.
-Draco!-grite algo sorprendida.-Que rayos te sucede?!
Se dio medio vuelta y me contemplo unos segundos.
<<Por Merlin,se ha vuelto loco.>>pense preparada para agarrar mi varita.<<Si llega a agredirme por mas que lo ame...no tendre opcion.>>
-Sabes lo que me sucede?-dijo alterado.Sabia que ocultaba algo,no lo podia decir.Se contenia,pero no queria entrar en su mente...-Lo que me sucede es que te vi hablando con Gryffindor!
Aquellas palabras fueron susurradas rapidamente.Como una serpiente.
Mi corazon comenzo a latir pesadamente.
<<Me ha descubierto...>>
Temia que esto ocurriese.Me mantuve callada mirando un punto fijo en un costado de Draco.No sabia que hacer.
-Claro,mantente callada.Has como que no sabes nada.-su voz vibro un poco , pero aun asi no volvio a elevar el tono.
-yo...-dije sin aliento.-A mi no me importa que no quieran que hable con un par de Gryffindor.
El miro nuevamente a sus costados agotado, como si buscara encontrar apoyo en otras personas.Pero no habia nadie en la sala.Nadie que lo pudiese ayudar.
Se lamio los labios con rapidez ,se puso las manos en las caderas y miro al suelo tratando de no mirarme.
-Sinceramente no entiendo que hay de malo...-dije continuando.-De todos modos me callo bien el muchacho...un muchacho llamado...
-HARRY POTTER!-dijo mirandome con una triztesa increible reflejada en sus ojos,pero su mascara que cubria aquel sentimiento era enojo.-Por Merlin Emmeline! Sabes quien es el?!El enemigo de nuestra casa!
Sabia que ocultaba algo.No era solo eso lo que lo inundaba de infelicidad.Podia percibirlo,solo necesitaba adentrarme en las profundidades de su mente y...
<<No!>>
pense.<<A el no!>>
Sacudi la cabeza.No me permitiria algo asi con el,no puede saberlo y tampoco deseo utilizar aquello con el! El es el unico con el que no quiero utilizar aquella arte oscura,por que lo amo y confio en el.
-Y a mi que!-dije elevando un poco la voz sobre la suya.Parecia enojada con el , pero enrealidad lo estaba conmigo misma.-Acaso estas celoso de Harry?
Pronto se acerco a mi a toda velocidad y sin poder evitarlo me arrincono en la pared,tenia sus manos a ambos lados de la cabeza.
Aplaste mi cuerpo a causa de la rapidez con la que el recurrio hacia mi.Su rostro estaba tan cerca del mio...
-No vuelvas a decir que estoy celoso de ese...ese idiota!-dijo furioso.Su aliento a menta era embriagador y fresco.
suspire entrecortadamente.
-Por que no?Yo digo la verdad...-dije susurrando contemplando sus ojos y de a ratos sus labios.Era imposible no resistirse...
-Miente.-dijo calmandose de a poco y mirandome de a ratos los labios y los ojos.El tambien se contenia de besarme.-Mienteme,pero no me digas eso.
El aroma de su piel era exquisito.Note que mis corazonadas eran veloces y no respiraba.
Se acerco demasiado a mi, parecía que queria besarme.Me contuve de no hacer lo mismo que el.
-Si te juntas con el...estaras en contra de mi.No podre juntarme contigo.No me lo permitiria y luego sera demasiado tarde...-parecia hablar mas con el mismo que conmigo.
Me sorprendi ante aquellas palabras.Temi lo ultimo,pero algo parecido a un acertijo ,prediccion del futuro con pistas a lo que ocultaba.El queria que supiera lo que ocultaba,pero no podia revelar mas que eso.
-Porque?-dije depronto asustada.-Draco,no digas estupideces,si dejaras de hablarme por el honor de la casa...
Sabia que no era por eso, pero queria intentar sacarle algo mas de informacion.
-No es por Slytherin!-dijo depronto golpenado con sus pu;os la pared.Se alejo de mi rapidamente y dijo: "Es mucho mas importante que eso...!
Pronto dio media vuelta y se alejo de mi .
Encuanto se fue ,dezlice mi espalda por la pared hasta que pude sentarme.
Envolvi mis piernas con mis brazos y hundi mi rostro en las rodillas.
No lo podia creer.Que era eso que no le permitia que fuesemos amigos por hablar yo con Harry Potter...?Cuales eran aquellos "momentos dificiles" que estaba pasando?
No queria averiguarlo de la parte facil...porque siempre terminaba asustandome de mi misma.



Woow que misterio ocultas? :O
MUAHAHAHAH perdon si lo deje aqui.Es que no tenia mas inspiracion :l
Saludos chicas y espero que les haya gustado!
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 22 Ago 2011, 9:59 am

MaggieMalfoyKeynes escribió:OH SI!! claro que me tienes que dar maraton, pero a la de YA! jajaja ntcc :) namas no me dejes tanto en suspenso :) ame el capp :) tu novela esta geeniaal y aaww mi draacoo :') he makes me feel like under the stars :P jajaaj ps quee bueno sigue asiii cuidatee :)


JAJAJAAJ ojala pudiera! pero todavia no me ha venido la inspiracion! (Espera a que la busque jeje)
ajjaja gracias! Me alegro mucho de que te guste ^-^
Cuitate tambien!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 22 Ago 2011, 10:01 am

Cataa ! :P escribió:pero que mala es Emmeline, le dió falsas esperanzas al pobre Lacrio y eso de ponerlos en una lista como de fans desesperados jajajja xd siguela ! :D

JAJAJA Emmeline es mala cuando quiere jajaja ella misma lo ha admitido,pero Draco junto con sus amigos la hacen cambiar un poco...Bah! Lacrio puede conseguirse a alguien mas! Lo siento Lacrito pero el lugar ya esta ocupadito (? jajajja siempre una se divierte si se tiene una lista de desesperados, cierto?jaj Claro que la seguire!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 22 Ago 2011, 10:02 am

__#LeysiFeltonMalfoyϟ escribió:la siges? aw sigela esta benaaaaaaaaaa

Si , la sigo! :) Awww gracias! :3
Saludos ,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 22 Ago 2011, 10:32 am

Arii Weasley Malfoy escribió:Tu sibe la maraton cuando puedas :B
No me gustaria dejarle de hablar a Harry u_u
Eso de que Hermione se enoje por todo! ¬¬' me esta desesperando...
¿Ahora que le hice? :G ¬¬'
SiiiiGueeeLaaa sin presiones :B


jaajja si intentare subir la maraton :)
saludos ,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Die Lun 22 Ago 2011, 12:20 pm

Nueva lectora!!!!!!
Siguela !!!!!!! (pero sin presiones ;-) )
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 22 Ago 2011, 2:02 pm

Clau_Rodriiguez escribió:Siguela, me encanto el cap
lo siento si no comente antes, he estado un poco ocupada :T
awww sere amiga de los gemelos *-* aunque en secreto... así es mas divertido Jejejej
Siguela cuando puedas n.n

Oh no pasa nada!
jajaja si ,los gemelos nos adoran :D

Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 22 Ago 2011, 2:03 pm

Malfoillada escribió:Síguelaaaaaaaaaaa *_*

Por supuesto!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 22 Ago 2011, 2:04 pm

mc97 escribió:siguelaaa<3 esta genial<3 wuwuw:)


Si, Por supuesto.Gracias!

Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 22 Ago 2011, 2:08 pm

nikinicodextrot-.- escribió:sigule esta muy buena

uy rompe corazones Emmeline...a Niki gustar eso!

continuala


Aww gracias !Me alegro que te guste!
jajaja sisi Emmie es muy mala :E
Of course!

Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 22 Ago 2011, 2:17 pm

mc97 escribió:subeeeeee cap<3 estaa genial tu noveee<3 wuwuuwuw:))) MARATON<3 SISISI wuwuuw e.e



Aww gracias!! ajajja la maraton es en un par de dias ;D
jaja
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 22 Ago 2011, 2:20 pm

Little Swagger escribió:vamoos! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
y yo soy diferente!
debería de darles a todos una leccion!
de que una slytherin puede ser amiga de TODOS!!!! hasta de los sangres sucias!!!!
oh yeah! :cheers:
siguelaaaaaaaaa


SI, somos todas diferentes (?
ajjaja eso esta por verse ;)
ajajja yup :D

Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 22 Ago 2011, 2:26 pm

JustOneLookIt'sOnlyINeed escribió:Nueva lectora!!!!!!
Siguela !!!!!!! (pero sin presiones ;-) )


Hola , bienvenida a mi nove!
Claro que la seguire!

Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por rebeca keynes Lun 22 Ago 2011, 3:33 pm

WAOOO me encanto el capítulo síguela muy bueno! ME ENCANTA TU NOVE :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 4:48 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa!

tienes que seguiirla!!!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.