O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Sáb 20 Ago 2011, 5:07 pm

Zabet jones escribió:
Me encantaaa!!1 siguela cuando puedaass!!! :polli:
Hola! Oh me alegro que te haya gustado!! Si , ahora subo cap :D
Saludos,
~nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Sáb 20 Ago 2011, 5:08 pm

Larysa_Jonas_Felton escribió:
:D siguela!
esta exelente!

Saludos.
Larisa :)

Hola! Oh Gracias!! <3
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Sáb 20 Ago 2011, 5:09 pm

__#LeysiFeltonMalfoyϟ escribió:la siges?????????????

Claro!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Sáb 20 Ago 2011, 5:11 pm

Cataa ! :P escribió:Nueva lectora !! :) chica, tienes que seguirla, me dejas en la intriga !!!
Hola! Bienvenida a mi novela! JAjaja bueno, ya posteare en cualquier momento! :D
SAludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 5:30 pm

OH SI!! claro que me tienes que dar maraton, pero a la de YA! jajaja ntcc :) namas no me dejes tanto en suspenso :) ame el capp :) tu novela esta geeniaal y aaww mi draacoo :') he makes me feel like under the stars :P jajaaj ps quee bueno sigue asiii cuidatee :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Sáb 20 Ago 2011, 5:43 pm

Capitulo 9 : Harry Potter.


Pasaron dos meses y Draco siguio ense;andome el colegio.Es mas , cada Viernes ibamos al "Desolado" ( llamamos asi al lugar del "Baobab" y las flores extra;as de la 1era excursion.)luego de un tour por el castillo y la pasabamos realmente bien.
Eran agotadoras aquellas caminatas por el castillo de horas y horas.Era extraño ,pues generalmente no me cansaba de caminar,pero estando con el era todo diferente ,¡E incluso yo!
Muchas veces,cuándo me quedaba hasta tarde estudiando o haciéndo la tarea veía como su silueta vestida de negro(era inconfundible ,pues era palido y rubio platinado.Por lo que, dificilmente pasaba desapercibido.)salia de la Casa de Slytherin para ir a algun lado.Por supuesto que el nunca me veia espiarlo.
No me atrevia,mejor dicho,podia seguirlo pues tenia siempre muchos deberes y estudios,es mas ni siquiera sabia como se las arreglaban los demas Slytherin y Draco para estudiar y sacarse buena nota...Quizas era yo la unica obsesionada con la puntuacion en las tareas y pruebas.Pero por lo menos me hacia sentir bien ser considerada muy inteligente y atractiva.
No lo digo por creida,egoista o cualquier cosa que se me ocurra ,pero simplemente me sucede lo mismo todos los dias,es algo rutinario pero satisfactorio:
Siempre camino con mis amigas de cuarto o con Draco o Blaise pero aunque esté mi mejor amigo para defenderme (No se de que ,si son tan solo halagos) ,a los muchachos les llamo la atencion.
-"Vaya nueva alumna que vino a Hogwarts!"-dicen algunos.
-"Te amo aunque seas de Slytherin!"'dicen otros.(Ahi aprovecho ,cuando son grupos de otras casas y/o menores cursos,para mover mi cabello sedoso y largo delicadamente,"ignorando" sus comentarios y caminando al compas de mis caderas.Muchas veces escucho que suspiran los muchachos y es cuando sonrio satisfecha.
-"Eres una hechicera malvada!-dicen varios.-"Me robaste el corazon!"
Siempre me rio con esa clase de comentarios ,porque aunque suena fea la primera frase es la verdad...cuando quiero ser mala lo soy.Y sinceramente no me importa si les robe el corazon, porque aunque hallan esperanzas de su parte ,al mio ya lo robaron...
Y no puedo hacer nada para que vuelva a mi.

***

Una tarde de un jueves de Noviembre caminaba sola y me dirijia hacia clase de Pociones. (Blaise , Tajel, Adrainne,las demas e incluso Draco pensaban faltar a la anteultima clase ,para poder estudiar para una evaluacion en la ultima hora en la que teniamos "Transformaciones".Yo no tuve inconveniente ,pues habia estudiado una semana antes por lo que hoy no necesitaba repasar.)
Caminaba por el pasillo sola.Estaba lleno de Ravenclaw, Hufflepuff e incluso de Gryffindor que dejaban de hacer sus cosas para echarme una mirada,disimulando o no.Sonrei sintiendome satisfecha mientras caminaba delicadamente.
Pronto un muchacho de 4rto año de Ravenclaw ,que se encontraba con un grupete completo de la misma casa y un par de Hufflepuff, me dijo:
-¡Que hermosa eres!-todos sus compañeros rieron nerviosos.-¿Habria alguna posibilidad de que una Slytherin de 6xto, se fijara en un Ravenclaw de 4rto.?
Aquella pregunta parecia una mezcla de serenata-suplica.Todos las personas de nuestros alrededores estaban callados esperando mi respuesta,incluso detecté que Harry y Ron (Más el muchacho de cabellos colorados) estallarian de la risa e inclsuo iban a decirle que no tenia chances conmigo.Hermione intentaba centrarse en su libro,pero no sabia como disimular que no estaba escuchando todo e incluso alzaba su mirada para mirarme de vez en cuando.
Me detuve lentamente y como un depredador felino me acerque a mi victima con pasos decisivos.
El muchacho parecia que se encogia a cada paso con el que me acercaba,queria esconderse detras de sus amigos pero ellos se habian amontonado tanto que parecian un bollo de tunicas negras con color azul y amarillo.
-Gracias.-dije con tono atractivo.Todos estaban atentos a mis palabras.Aquel muchacho de pelo dorado y ojos marrones que se dirijio a mi no era feo.Pero no tenia espacio en mi corazon robado para otros mas.Aunque de todos modos era muy pequeño para mi.
-¿Como te llamas,Ravenclaw?-pregunte examinando como un depredador atractivo a presas faciles (en este caso al grupete de Ravenclaw y Hufflepuff) mientras me dirijia con palabras envolventes al muchacho.
-Y-yo...s-soy...-dijo tartamudeando.Pronto su rostro se torno rojo y se calló de ver guenza,mirando para el suelo.
-Dime.-dije haciendome la interesada.-Vamos que no muerdo...
<<Pero si pico con veneno.>>pense maliciosamente.Me rei para mis adentros.Sus amigos al parecer pudieron deducir mis pensamientos y rieron nerviosos como unos tontos.
-M-me...mee ll-llamo...La-lac-c...Lacrio.-dijo tragando saliva rapidamente.
Le sonrei con tranquilidad.
-Lacrio...-dije pensativamente.-hmm...Si.Sabes Lacrio?Quizas te tenga en cuenta.
Le guiñe un ojo y me fui meneando las cadera,esperando con ansia los murmullos,suspiros y vitoreis de sus amigos.Todo eso , al cabo de unos segundos,ocurrio.
E incluso cuando pasaba al lado de algunos Gryffindo de mi año identifique a un muchacho que tenia rostro de tonto y al verme pasar se le cayo la maceta con su planta .
Esta se estrello contra el suelo y la tierra estuvo dispersa extensamente.Escuche un "Reparo!" enojado.Era la voz de Hermione.
-Ten mas cuidado , Neville.-le dijo ella.Pero el no podia cerrar la boca mientras me miraba.
Pase cerca de Ron,los gemelos y Harry,este ultimo parecia tambien nervioso ,pero contento.
Uno de los gemelos dijo pronto:
-Diablos! El muchacho tuvo coraje al hablarte!-me examino como si fuese muchos galeones.(monedas de oro)
-Hola Fred.-dije girando para mirarlo.
Ambos gemelos se sorprendieron ,pero enseguida intentaron hacer un juego.
-Como sabes que yo no soy Fred?-dijo George.-o que soy George? Yo soy Fred!
Rio pronto con su gemelo,pero le corte el rostro divertida.
-Vamos muchachos.No soy estupida.-ambos me miraron anonadados cuando sonrei.-Tu eres Fred.-dije señalando a Freddy-Y tu, eres George.
Ambos sonrieron complacidos de mi voz cortante pero atractiva.
-Eres la primera muchacha que nos reconoce ! Incluso nisiquiera mi madre puede reconocernos sin sweaters con la letra inicial!-rei ante George que parecia decilusionado de no poder haberme hecho su broma.
-Espera un momento...como has hecho para saber quien es quien?-pregunto George.Su voz demostraba desconcierto , pero ansiedad.
-Si,cierto!-dijo Fred tambien ansioso.
Sonrei ,pero mirando a Harry quien se ruborizo al chocar su mirada con la mia.
-Es un secreto.-dije haciendome la interesante.Aunque era verdad.Nadie sabia de lo que era capaz...
Hermione me contemplaba desde al lado de Harry , furiosa.
-Oh Vamos!Dinoslo!-dijo Fred con un brillo especial en sus ojos.Otro mas para mi lista.
Rei ante lo insistentes que eran.
-No.Es un secreto y les dejare pensando ,porque soy de Slytherin y soy misteriosa...-rei nuevamente ante la cara de desilucionados.-Los dejare pensando muchachos.Ahora si me disculpan...hay una clase de pociones esperandome.
Les guiñe un ojo a los cuatro muchachos y antes de que pudieran quejarse , comence a caminar lejos de ellos.
Los gemelos me alcanzaron rapidamente y comenzaron a preguntarme toda clase de cosas.Pero yo era algo cortante,pues aunque fueran amigables o mejor dicho...enamoradizos, yo esa de Slytherin y ellos de Gryffindor.
-Vamos Emmeline!-dijo Fred.-no intentes deshacerte de nosotros por que somos de Gryffindor!
Ambos pusieron cara de tristeza dramatizada.
-Danos una oportunidad!-dijo George ,mientras reian.-Sabemos que te gusto estar con nosotros en esta caminata.
Me guiñaron un ojo los dos a la vez imitandome.
Les sonrei ,aunque en realidad no sabia que hacer.Era verdad, me parecio divertido estar con ellos.
-Si, tienen razon...-suspire, mire a mis costados y no habia nadie.-Me ha gustado estar con ustedes,pero mantengamos nuestra amistad en secreto, vale?
Ambos rieron.
-Uhh, la señorita preciosa de Slytherin tiene secretos con chicos de Gryffindor?-dijo George.-Muy mal! 10 puntos menos para Slytherin!
Ellos rieron pero a mi no me parecio gracioso.
-Enserio , chicos.Si quieren que esto funcione , debremos hablar en secreto.-ambos rieron.
-Lo que sucede es que haces mucho coqueteo pero nunca te diviertes!-dijo Fred.
-Si, tienes razon.-les saque pronto la lengua.
-Entonces abrazo de amigos?-estaba a punto de negar por si alguien nos veia ,pero enseguida los dos me abrasaron y rieron a carcajadas cuando se fueron a sus clases.
Me ruborice completamente.Pero por suerte nadie me habia visto.Era la primera alumna en entrar a la clase pociones.

***


A la mañana siguiente teniamos otra prueba y mis amigos me hicieron lo mismo.Faltaron la anteultima clase del viernes para poder estudiar y me dejaron sola.Blaise lamento haberlo hecho ,pero enseguida le dije que no importaba,que podria estar conmigo el fin de semana.
Anduve caminando hacia clase de "Defensa contra las Artes Oscuras" ,tambien en el mismo pasillo con los mismos muchachos.Lacrio en cuanto me miro e intercambiamos miradas se ruborizo enseguida y desvio la mirada.
Iba caminando delicada y elegantemente como todos los dias, hasta que escuche:
-Si que eres mala Emmeline.-aquella voz era peculiar.Era muy linda.
Mire en direccion a aquella voz.
-Oye ! Que rayos haces?-pregunto Ron susurrandole al muchacho que me hablo.Pronto le dio un codazo en las costillas.
-Auch!Que...?-dijo Harry tambien susurrando.
Rei de manera que se dieran cuenta que los escuchaba,pronto les sonrei picaramente.Ambos se volvieron hacia mi congelados como estatuas al ver mi reaccion.
-Ah, hola Harry.-Cuando dije su nombre el casi se derrite.Es mas me parecio bastante rara esta conversacion entre nosotros.En la vida de las casas una Slytherin y un Gryffindor se hablaron con tanta tranquilidad.
-Pero que quieres que haga?Solo digo la verdad.-habia continuado hablando sobre el tema de Lacrio.-Quizas algun dia...muuuy lejano le de una oportunidad.
Harry rio,tenia una risa muy bonita.Ron contuvo una carcajada y Hermione me contemplaba enojada.
-Podrias se mas generosa con el muchacho...se ha animado a hablarte!-pronto todos nos contemplaron y fue la primera vez que me puse nerviosa.
-Este...-Lacrio era 2 años menor que yo.Como rayos queria que le diera una oportunidad?-Bueno,llegare tarde a "DCAO" (defensas contras las artes oscuras.) si sigo hablandote.Adios Harry!
Estuve a punto de deshacerme de el , de las miradas curiosas y de los chimentos ,cuando exclamo algo desesperado:
-En serio ? Yo tambien!-parecua extrañado al decirme esto y mas con lo que me diria:-Porque no vamos juntos?
Un Gryffindor y una Slytherin? En publico?
No lo creo...aunque era muy amigable como los gemelos.
-Quizas la proxima.Vale?-dije tratando de cortarle.
El parecio decepcionado,pero yo no era una chica cualquiera.Sino una Slytherin.
-Oh,vale.-dijo rapidamenre.-la proxima vez entonces.
-Vale,adios!-me fui caminando lo mejor que pude pero esto me habia resultado extraño.
Antes de desaparecer en las lejanias del pasillo crei escuchar a Harry decir:
-Eso fue extraño...
-Harry, creeme.No todos los dias se puede hablar con una Slytherin sin pelear! Y menos con una muy atractiva!-dijo Ron.
Escuche un ruido sordo.
-Oye ! Porque has...?-la voz del prefecto era muy chistosa.
-Callate.-dijo Hermione amargada.

***


Estuve en la clase de Snape practicamente sola,pues la mayoria de los alumnos de Slytherin debian estudiar.
Eran todos menos Theodore Nott y yo.
Habia sido la primera en llegar al aula y todavia no habia venido el profesor.
Me encontraba sentada en la segunda fila y pronto senti que alguien se acercaba a mi.
-Hey.-dijo una voz masculina
Yo estaba escribiendo algo,haciendo anotaciones mientras esperaba a que el profesor entrara puntual al aula.
Eleve la mirada y lo vi nuevamente .Sonrei no demostrando mis dientes.
-Hola.-dije dejando de escribir.
Se sento timidamente al lado mio.
-Oye,Harry...-dije suspirando.-yo soy de Slytherin.No podemos hablar tranquilos.No...no es normal;Que dirian nuestros amigos si nos vieran asi...?
-Mis amigos me apoyarian.En las malan y en las buenas.Sino,no serian mis amigos.
Yo no dije nada mas.En Slytherin todo es mucho mas diferente que en Gryffindor.
-Sabes...?Creo que deberias haber estado en Gryffindor con nosotros.
Negue con la cabeza.
-A veces me pregunto lo mismo,pero el sobrero nunca se equivoca.
El bufo.
-Eres diferente Emmeline...
Evite su mirada.El tenia razon.
-SI,lo se.Pero porfavor .Eres un buen muchacho,Harry...pero seamos realistas.No debemos hablarnos.
El mantuvo cara de poker y se fue sin decir nada mas.Sentia que mi cara ardia y decidi centrarme (como podia) en las anotacions.
Rapidamente Nott se acerco a mi.
-Menos mal que te libraste de aquel idiota!
Yo segui escribiendo y no lo mire.El se habia sentado al lado mio.
-No pude oir nada de lo que decian ustedes dos pero,hiciste bien en sacarte de encima a Potter....
Intente no suspirar y enseguida Snape aparecio comenzando a dar clase.
Mi compañero de banco hoy era Theodore Nott.

***




Tarde mucho porque escribo en el colegio (en los tiempos libres) y se me hace dificil pasar como 5 hojas completas A4 a la compu jajajaj.Hoy no subi Maraton.Prometo dentro de un par de dias subirlo!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Cataa ! :P Sáb 20 Ago 2011, 6:35 pm

pero que mala es Emmeline, le dió falsas esperanzas al pobre Lacrio y eso de ponerlos en una lista como de fans desesperados jajajja xd siguela ! :D
Cataa ! :P
Cataa ! :P


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Leysi Lerman Sáb 20 Ago 2011, 6:37 pm

la siges? aw sigela esta benaaaaaaaaaa
Leysi Lerman
Leysi Lerman


http://sparksandrose.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 20 Ago 2011, 6:56 pm

Tu sibe la maraton cuando puedas :B
No me gustaria dejarle de hablar a Harry u_u
Eso de que Hermione se enoje por todo! ¬¬' me esta desesperando...
¿Ahora que le hice? :G ¬¬'
SiiiiGueeeLaaa sin presiones :B
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 6:59 pm

Siguela, me encanto el cap
lo siento si no comente antes, he estado un poco ocupada :T
awww sere amiga de los gemelos *-* aunque en secreto... así es mas divertido Jejejej
Siguela cuando puedas n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 4:42 am

Síguelaaaaaaaaaaa *_*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 12:59 pm

siguelaaa<3 esta genial<3 wuwuw:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por NikiDelRey Dom 21 Ago 2011, 2:03 pm

sigule esta muy buena

uy rompe corazones Emmeline...a Niki gustar eso!

continuala
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 5:57 pm

subeeeeee cap<3 estaa genial tu noveee<3 wuwuuwuw:))) MARATON<3 SISISI wuwuuw e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 6:13 pm

vamoos! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
y yo soy diferente!
deveria de darles a todos una leccion!
de que una slytherin puede ser amiga de TODOS!!!! hasta de los sandres sucias!!!!
oh yeah! :cheers:
siguelaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 10 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.