O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 2:41 pm

Siguela
no me dejes con la intriga!
siguela!!!
me encanta *-*
siguela
sin presion eeh!!
y es ovio que soy diferente :D jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Miér 10 Ago 2011, 2:51 pm

BelieberForever escribió:Siguela
no me dejes con la intriga!
siguela!!!
me encanta *-*
siguela
sin presion eeh!!
y es ovio que soy diferente :D jajaja

Esta confirmado! Ma;ana posteare 2 capitulos!
Hoy ya no puedo escribir nada u.u
Gracias!
Of course que la sigo! :D
~Nicky.
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 3:09 pm

Causewerockit* escribió:
BelieberForever escribió:Siguela
no me dejes con la intriga!
siguela!!!
me encanta *-*
siguela
sin presion eeh!!
y es ovio que soy diferente :D jajaja

Esta confirmado! Ma;ana posteare 2 capitulos!
Hoy ya no puedo escribir nada u.u
Gracias!
Of course que la sigo! :D
~Nicky.

wii! ya estoy ansiosa para que sea ma#ana!!! wii :D
no puedo esperar! bueno si puedo lo hare por ti xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Miér 10 Ago 2011, 6:53 pm

BelieberForever escribió:
Causewerockit* escribió:
BelieberForever escribió:Siguela
no me dejes con la intriga!
siguela!!!
me encanta *-*
siguela
sin presion eeh!!
y es ovio que soy diferente :D jajaja

Esta confirmado! Ma;ana posteare 2 capitulos!
Hoy ya no puedo escribir nada u.u
Gracias!
Of course que la sigo! :D
~Nicky.

wii! ya estoy ansiosa para que sea ma#ana!!! wii :D
no puedo esperar! bueno si puedo lo hare por ti xD
AAJJAJA me alegro!
ayyy gracias ~<3 :P
saludos, nicky.
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 6:59 pm

Causewerockit* escribió:
BelieberForever escribió:
Causewerockit* escribió:
BelieberForever escribió:Siguela
no me dejes con la intriga!
siguela!!!
me encanta *-*
siguela
sin presion eeh!!
y es ovio que soy diferente :D jajaja

Esta confirmado! Ma;ana posteare 2 capitulos!
Hoy ya no puedo escribir nada u.u
Gracias!
Of course que la sigo! :D
~Nicky.

wii! ya estoy ansiosa para que sea ma#ana!!! wii :D
no puedo esperar! bueno si puedo lo hare por ti xD
AAJJAJA me alegro!
ayyy gracias ~<3 :P
saludos, nicky.

jejeje pero encerio quiero un cap MUY largo :P jaja ok no como quieras xD
ay ya no se que decir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Miér 10 Ago 2011, 7:07 pm

BelieberForever escribió:
Causewerockit* escribió:
BelieberForever escribió:
Causewerockit* escribió:
BelieberForever escribió:Siguela
no me dejes con la intriga!
siguela!!!
me encanta *-*
siguela
sin presion eeh!!
y es ovio que soy diferente :D jajaja

Esta confirmado! Ma;ana posteare 2 capitulos!
Hoy ya no puedo escribir nada u.u
Gracias!
Of course que la sigo! :D
~Nicky.

wii! ya estoy ansiosa para que sea ma#ana!!! wii :D
no puedo esperar! bueno si puedo lo hare por ti xD
AAJJAJA me alegro!
ayyy gracias ~<3 :P
saludos, nicky.

jejeje pero encerio quiero un cap MUY largo :P jaja ok no como quieras xD
ay ya no se que decir


hola devuelta xD mira, sera una sorpresa...no dare detalles ajajajaj :P
saludos, nicky.
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 7:27 pm

Causewerockit* escribió:
BelieberForever escribió:
Causewerockit* escribió:
BelieberForever escribió:
Causewerockit* escribió:

Esta confirmado! Ma;ana posteare 2 capitulos!
Hoy ya no puedo escribir nada u.u
Gracias!
Of course que la sigo! :D
~Nicky.

wii! ya estoy ansiosa para que sea ma#ana!!! wii :D
no puedo esperar! bueno si puedo lo hare por ti xD
AAJJAJA me alegro!
ayyy gracias ~<3 :P
saludos, nicky.

jejeje pero encerio quiero un cap MUY largo :P jaja ok no como quieras xD
ay ya no se que decir


hola devuelta xD mira, sera una sorpresa...no dare detalles ajajajaj :P
saludos, nicky.

hola :D de acuerdo
me gustan las sorpresas :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ms. Horan Miér 10 Ago 2011, 8:56 pm

nueva lectora siguela plisss
me gusta mucho la nove :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Miér 10 Ago 2011, 9:44 pm

Nota antes del Cap. :

~Hare esto mas sencillo, como son las 12:16 (en mi pais) se considera que puedo postear :D Asi que dentro de unas horas subire el 2ndo capitulo...mientras tanto disfruten este cap con suspenso ;)

***

Capitulo 4: Horace Slughorn.

-Sabes?-dijo Blaise mientras caminabamos hacia el gran salon a desayunar.-Me ha llegado una carta...es una reunion del profesor Slughorn.
Yo ni sabia quien era.
-Ah...Claro.Quien es?-dije algo distraida jugando con mis cabellos ,mientras miraba los jardines del colegio.
El rio.
-Me he olvidado.-se puso la mano detras de la cabeza y se rasco al mismo tiempo que abria los ojos desemesuradamente,tratando de pensar en algo...-Es nuestro nuevo profesor de Pociones.
Pronto entramos a el gran salon y nos sentamos cerca de nuestros conocidos.Estaba sentada cerca de Tajel y Adrainne.Pansy estaba algunos metros lejos de Draco y...un momento.Desde cuando me importa tanto la distancia entre ambos?
Sacudi levemente la cabeza y comence a desayunar la exquisita comida.Pronto contemple a el muchacho que descontrolaba mis sentidos y mis pensamientos,haciendo que mi corazon se acelerara.Pero algo le sucedia,parecia agotado y sumido en sus pensamientos.
Tenia su mirada perdida en la copa con agua y apollaba su cabeza en la mano derecha.
Blaise me encontro pronto mirando a Draco ,pero entonces le pregunte:
-Que le sucede?-pronto ingeri un poco de budin de naranja.Queria saber mas sobre el prefecto de Slytherin...por lo que me aventure un poco.
El se encogio de hombros ,pero su rostro demostraba seriedad.Cuando eso ocurria, cuando ponia cara de pocos amigosno debia preguntarle nada ni siquiera dirijirle palabra,pues aunque fuese su amiga el estaria tan sumido en sus pensamientos que o no me prestaria atencion o intentaria hablarme lo mas rapido posible para seguir en sus pensamientos.
Decidi dejarlo en su mundo y bebi de un poco de jugo de calabaza.
Pronto levante la mirada hacia la mesa de Gryffindor para contemplar a la prefecta llamada "Hermione" y a sus dos amigos.
Encontre pronto la mirada de ella ,quien me daba la espalda pero se las habia ingeniado para mirarme detalladamente.Tenia arrugas en la frente y entrecerraba los ojos como para averiguar porque era como era o descubrir algun hechizo maligno en mi.Al verme se sorprendio tanto que abrio los ojos tratando de analizarme lo mas rapido que pudo y enseguida ,roja como un tomate,se dio vuelta yse agacho un poco para hablar con el muchacho pecoso y colorado y el de cabellos negro azabache ,lentes y unos ojos preciosos color verde.
Pronto ambos me contemplaron sin disimular y luego siguieron hablando con ella.El pelirrojo me ignoro completamente,pero el otro muchacho ,que era atractivo , me miraba cada dos por tres.
Enseguida mire a Blaise,convenciendome de que tendria una escusa para retirarme del desayuno con el ,pero el seguia sumido en sus pensamientos.

***

En mi colegio anterior habia dado los T.I.M.O.S por lo tanto tuve la suerte de elegir las materias que queria.En todos los examenes logre sacarme una "E" (Extraordinario) pero solamente porque pasaba la mayor parte del tiempo estudiando,porque yo tengo metas y las cumplo.
Por lo tanto elegi Encantamientos,Defensa contra las Artes Oscuras, Transformaciones ,Botanica,Aritmancia y Pociones.
Blaise tambien se anoto en las mismas,pero por la nota "Aceptable" en Botanica no podria cursar conmigo. Lo lamento mucho ,pero le dije que no importaba pues debia tener algun tiempo a solas con sus amigos.El se enojo porque le dije eso,pero no dijo absolutamente nada mas.
Pronto tuvimos que ir a la clase de Transformaciones con los de Gryffindor,no le preste mucha atencion al "trio" de aquella casa,pero pude notar como el muchacho de cabellos negros me miraba de a ratos.Blaise no se dio cuenta ,pero vi como Draco,que estaba a una mesa de distancia me contemplaba a mi y luego a aquel muchacho,que al parecer no le importo demasiado que Draco lo mirara con odio.
Me ruborice enseguida y hundi mi rostro en el libro de la profesora McGonagall.

***

Habiamos pasado por toda clase de materias ,incluso me resultaron interesantes.
En Defensa contra las Artes Oscuras llegue a adorar al profesor.Incluso al entrar a la clase debia entregarle los resultados de mis T.I.M.O.S ( o MHB ) para que me permitiera estar en su clase.
-Excelente.-dijo el profesor Snape,su voz era algo...dura apesar de mi felicitacion.-Srita. Vance , tiene caso,el horario de mis clases?
Asenti a la vez que le decia:
-Si , se;or.
El no sonrio,seguia observando mis papeles de resultados de T.I.M.O.S.
Cuando depronto dijo:
-Longbottom,deberias seguir los pasos de la nueva alumna ,la srita. Vance.Incluso ,creo que demaciada ayuda por parte de ella no te vendria mal.-esbozo una sonrisa maliciosa y pronto todos los Slytherin estallaron en risa,incluso yo.Contemple como los Gryffindor ,en especial los prefectos y su amigo de anteojos ,se ponian verdes.Draco y Blaise rieron a carcajadas , e incluso el primero me sonrio.
Aunque tuviesemos horas libres para hacer nuestros deberes o descansar ,no podia quitarme de la cabeza como Draco contemplaba al muchacho y este a mi sin importarle el Slytherin.Se me revolvio pronto el estomago,pero pronto Blaise advirtio mis nauseas y me pregunto si queria ir al ba;o.Negue con la cabeza y rapidamente le pedi que me acompa;ara al gran comedor para tomar un poco de agua.Cuando bebi todo lo que pude,me senti satisfecha y el me miro sorprendido e incluso rio.Habia bebido 2 litros de agua en unas horas nada mas.
Rei yo tambien y pronto nos dimos cuenta que empezaria Pociones,asi que comenzamos a caminar rapidamente cuando nos encontramos a Draco en el pasillo.
-Ey Draco!-grito Blaise inesperadamente.-Tienes Pociones?Porque el aula se encuentra de este lado...
Mis ojos estaban contemplando a el muchacho hermoso de cabellos rubios y cuerpo formado y musculoso por el Quidditch,pero cuando nuestras miradas chocaron me ruborice enseguida.Y como si fuese raro , mi corazon se dio vuelta ,latiendo apresuradamente.
El al principio nos observo unos segundos intentando inventar una escusa y luego respondio:
-Si, es verdad.-Blaise lo contemplaba serio,como pidiendole como amigo que no fuera en aquella direccion.Pronto la mirada de Draco contemplo a la de Blaise.-...los...los puedo acompa;ar?
Yo asenti ,sonriendo de oreja a oreja.No tenia ningun problema de que el muchacho que me enloquecia caminara al lado mio.En cuanto a Blaise,el parecia complacido,pero pronto intercambiaron miradas secuaces y tuve rapidamente a los dos en cada lado.
Caminamos en silencio ,uno muy tenso e incomodo por cierto,hasta que decidi hablarle a Draco:
-Cuando crees que podrias ense;arme el colegio?-le dije todavia sonriendo como una idiota,aunque el al mirarme me correspondio y luego de unos segundos caminando sonriendo la suya se borro de su palido y perfecto rostro.
Sus ojos se enegrecieron y pronto miro al frente sin mirar.
-Mira , Emmeline...-su voz hacia que pareciese un adulto cansado que le aclaraba algo "imposible" por decima novena vez a un ni;o rebelde.-Si quieres podemos hablar de esto luego...pero no puedo ayudarte.Pidele a Blaise , que el seguro ayudara a su mejor amiga...
Mi corazon se encogio ,como si le hubiesen pegado varios masazos,pronto habia dejado de latir con aquella rapidez y energia de siempre.Maldije para mis adentros este cambio tan bipolar en el amor.Pero me habia dolido que primero me hablara con interes y ahora me tratara como a una ni;a estupida.Mi cara no demostro nada parecido al sufrimiento ni dolor.Al contrario , intente parecer mas orgullosa de mi misma,aunque me doliese lo que me hiciera o hicieran nunca demostraria una sola gota de no-alegria.Era muy orgullosa de mi misma y menos por un muchacho (por el que por cierto sentia algo tan fuerte que ni yo comprendia) que me dijese que no a algo que me habia ofrecido.
-Tu te ofreciste a mostrarme el colegio,yo solo acepte.-dije tratando de demostrar tranquilidad.Aunque sabia que en cualquier momento ,si no me controlaba ,saldria la rabia acumulada por la decepcion.-Ahora deberias cumplir con tu ofrecimiento,no es asi?
El me miro serio,pero no demostraria nunca jamas nada que fuese en mi contra,menos debilidad.
El suspiro agotado , y al parecer con esfuerzo al tener que decirme esto:
-Tienes razon,pero tengo cosas mas...-no logro encontrar las palabras adecuadas para terminar.
-Olvidalo.-le dije agotada de tener que soportarlo.-Adios.
Me fui dejando a ambos muchachos a solas.No pretendia saber nada de lo que ocurriria o ocurria con ese muchacho.Me enojaba que no cumpliera aquel ofrecimiento,pero mas me disgustaba tener que amarlo tanto.Lo se, no lo conozco de hace mucho ,pero simplemente creo en el amor a primera vista.Solo es eso lo que me motiva a enojarme mas con el,porque lo amo y no puedo hacer nada para volver atras.


***

Me dirijia hacia la clase de pociones ,pues de lo contrario estaria atrasada.Sin darme cuenta habia dejado a Blaise junto con el dichoso Malfoy.
Es increible como una muchacha como yo puede ser tan bipolar en el amor,pero bueno...
Pronto me encontre con tres personas conocidas.No decidi prestarles atencion ,asi que los pase rapidamente y entre ,siendo la primera , en el aula donde se encontraba el profesor Slughorn sentado en su escritorio.
Tuve para elegir asiento y me sente pronto en la 4rta fila de mesas.Todas contenian calderos vacios e incluso estaban nuestras mochilas con nuestros libros comprados en el callejon diagon.
Aunque no me hubiese dado cuenta , el aula estaba llena de extra;os olores y llena de vapores.Las mesas eran para compartir de a dos.El lugar que habia escogido estaba crecano a un caldero dorado del que emanaba uno de los aromas mas seductores que habia inhalado jamas: una extra;a mezcla de el perfume de Draco ,brisa proveniente del agua salada y bebe recien nacido.
No me di cuenta que respiraba lenta y acompasadamente y que los vapores de la pocion se estaban propagando por mi cuerpo como si fuera una bebida.
Me embargo una gran satisfaccion y sonrei perezosamente.
Enseguida senti que toda rabia y angustia habia desaparecido y para mi sorpresa habia "perdonado" a Draco por su comportamiento.
Pero cuando lo vi entrar por la puerta el no parecia sentir lo mismo por lo que yo pasaba,no.Se sentia tan angustiado y molesto consigo mismo,que no pudo mirarme por mas que yo lo contemplase con tranquilidad.
Pronto se sento cercano a mi ,pero no se atrevio a mirarme.Aproveche pronto la situacion en que nos encontrabamos solos en el aula y me acerque a el.
El se estremecio al sentir mi aliento calido cerca suyo:
-Draco,si te encuentras asi por lo sucedido hace unos segundos...mira,puede ser en otra ocasion otra cosa.Te perdono.-dije reindome de lo ultimo,porque aunque sonara estupido,era verdad.Me habia enojado con el por decirme(aunque no lo dijo) que tenia cosas mas importantes que hacer.-Ha sido una estupidez...
Le sonrei esperando ansiosa a que me correspondiera como muchas de las ocasiones en que lo hacia y nos mirabamos a los ojos por unos segundos hasta que algo nos interrumpiera.Pero aquello no sucedio,el seguia intentando ignorarme.E incluso se tapo la parte de la cara del lado donde me encontraba.Pronto mi miro por el rabillo del ojo y con dolor reflejado en ellos ,inspiro pesadamente.No estaba preparada para que dijera algo ,pero el hablo veloz ,cosa que no pudiera evitar las cosas.
-Oye , Emmeline,deberas tengo cosas mas importantes que hacer,no deberias involucrarte conmigo...-suspiro entrecortadamente y continuo.-Si,soy prefecto ,pero no tengo tiempo para estas cosas.No entenderas porque te digo que no ,pero eso no importa.Solo...no te juntes conmigo.
Me quede algo boquiabierta ,sin comprender a donde queria llegar.Junte los labios apretandolos bien fuerte y lo mire detalladamente.Esas facciones en su rostro...mentia. Y sabia que yo lo sabia.
Queria decirle algo ,pero al darme cuenta me encontraba ya en medio de una clase con el profesor hablando y diciendo que como estabamos sentados seriamos parejas.
Draco puso cara de poker y yo...no lo se.Pero no podia sentirme peor al lado de mi amado y encima con rechazo de la mano.

***

Espero que les haya gustado
JAJAJAJA un poco de todo les doy chicas !
Querian Draco?Ahi lo tienen! Ahora esperen al proximo capitulo en unas horas!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Miér 10 Ago 2011, 9:47 pm

maca_jonas escribió:nueva lectora siguela plisss
me gusta mucho la nove :)

Hola! Bienvenida a mi nove :P
Sip,ya la estoy siguiendo como prometi!
Gracias!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Zaditt Direction Miér 10 Ago 2011, 10:02 pm

Me encanto el capitulo, espero que pongas pronto (:
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Zabet jones Miér 10 Ago 2011, 10:35 pm

ame el capoooo!!
esta padrisimo..
ay q va a pasarrrr????
Siguela pronto!!!

a ver si pasas por la mia XD
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 7:40 am

Odio a Malfoy!
No ha cumplido su promesa ¬¬
Bueno, eso da igual, lo importante es que la sigas, o moriré x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Jue 11 Ago 2011, 12:10 pm

ZadiTT escribió:Me encanto el capitulo, espero que pongas pronto (:


Oh , me alegro mucho!
Si , ahora modificare unas cositas y enseguida subo!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Jue 11 Ago 2011, 12:18 pm

Zabet jones escribió:ame el capoooo!!
esta padrisimo..
ay q va a pasarrrr????
Siguela pronto!!!

a ver si pasas por la mia XD

Hola!
Gracias y me alegro que te haya gustado!
Ahhh no lo se! no doy adelantos :D jajajaj
Si, ya he pasado por la tuya y casi me muero!!!
Me dejaste con intriga :3
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.