O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 10:32 pm

Wiiiii Draco me enseñara el colegio "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 88550944
Blaise sabe que me gusta Draco :O JAajaja me dio risa la parte donde dice
"-No es justo! Tu no tienes cabello!" Jajaja es cierto, no tiene cabello xD
Slughorn piensa que somos pareja Blaise y yo... Jajaja que buen chiste hiso x3 mejor me quedo con Draco n.n aunque no estaría mal poner celoso a Draco :twisted:
Okeii no .-.
Siguela pronto quiero estar a solas con Draco en el recorrido n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 12:43 am

WAAA rayis y Blaise si harian
bonita pareja ok no pero
Draco♥♥ es mas sexy ;D ok los
2 son sexys y Harry♥♥♥ también :3
espero y la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 17 Ago 2011, 1:17 am

"-Ah y por cierto...te ves muy linda.-dijo el casi susurrando"
*-* Oh my fuckin gato! awwww *W*

"-No quiero sonar entrometido al hablar de ustedes dos...pero realmente hacen una pareja tan conmovedora! Y lo mejor de todo es que ambos son muy elegantes...! Díganme ,muchachos.Como se enamoraron?"
JA! lo sabia! Slughorn iba a pensar que eramos parejas o: pero nuuu mi amar a Draco como para ser...pareja O_o de Blaise :/

"Sr. Zabini,tu madre es encantadora.Aunque todavia no decifro,perdon por entrometerme ,como fallecieron aquellos 7 hombres...! "
Al principio me quede confusa.. y luego recorde que la madre de Blaise se casaba con puro hombre rico para conservar dinero :/
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 11:45 am

aamee el caap :D Draco mee dara un paseeitoo :3 jiji siguee ashii :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 4:19 pm

NEW READER!!
Hehehe soy nueva lectoraa (?)
Buenooop puess Blaise se me hace...NO me cae bien, pero bueno si a Emmy (Segun, Yo, Tu, Todas las que lean la historia) pues bueno, lo soportare :lol:
¡Amo a Draco! Y Mi super esposo...¡Sirius Black! hehehe ya quiero el paseo! :twisted:
¡Deveraas! Ese Blaise no quiere que uno sea feliz!! :P
Bueno siguelaa!

y qk Draco siga tan buenote como hasta ahora...! 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Leysi Lerman Jue 18 Ago 2011, 6:05 pm

omg jsd,hbsa,hjxsjahbhsad O DIOS MIO :O ESTA BUENISIMA..NO LA PUEDES DEJAR AHI..BUENO SI XK ERES LA ESCRITORA :O HAHAHAH SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE....NEW READER
Leysi Lerman
Leysi Lerman


http://sparksandrose.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 6:12 pm

siguela cuando puedas si??
me a encantado el cap!!!!
yo? salir con Blaise?? JA! nono
yo solo con Draco :arre:
ya quiero saber que pasa en el tour!!!!!
siguelaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 19 Ago 2011, 5:35 pm

Capitulo 8:The tour.


Sinceramente me sentia muy feliz,asi que cuando termino la hora de "Transformaciones" mire a mis alrededires ,buscando entre la multitud de alumnos saliendo del aula alguien especial.
Pero Draco no estaba.
Me mordi el labio y Tajel me estaba mirando ,con seriedad.
-Tranquila, Tajel.-aunque enrealidad esa primera palabra era para mi.
Ella bufo,pero me dedique a guardar mis cosas en la mochila.
<<Sera que el...?No, Emmeline.>>Pense.<<El lo prometio.>>
Respire esperanzada.No pense en otra cosa mas que en el maravilloso dia que tendriamos juntos.
Me mantuve callada ,mientras Tajel murmuraba alguno que otro hechizo vengativo.Adrainne rio.
-Basta , Taje.-dije a punto de salir por la puerta del aula.-El...
-Lista?-dijo una voz masculina aterciopelada y profunda.
Me tense enseguida.Mire al frente y alli estaba el.Se habia apoyado en la puerta y me miraba tranquilo.
Tajel se callo enseguida y se ruborizo de verguenza cuando Draco la contemplo arqueando una ceja.
-Si...por supuesto.-dije tartamudeando levemente.El rio.
-Adios muchachas.-dije mientras la mirada de Draco me arrastraba hacia el.
-Adios.-dijo Adrainne con cara de Poker como siempre.Tajel no hablo , escondiendose detras de nuestra amiga.

***


Caminamos en silencio ,en uno calido , mientras ambas estabamos uno al lado del otro.
-y...-dije comenzando a romper el silencio.-A donde me llevaras hoy?
Sonrei contenta,esperando su respuesta.
-Ah...!No te lo dire!-dijo divertido.Un peque;o rubor se asomo en su palida piel.-Adivina.
Yo suspire despues de reir un poco.
-Hay demasiados lugares en Hogwarts!-me cruze de brazos.
El rio,pronto me tomo del brazo y me arrastro corriendo por el pasillo hasta el final de este.Cada segundo corriendo al lado de el queria que fuese interminable.Los latidos de mi corazón eran mucho mas agitados de lo comun cuando corria.
Queria que me tomara por la mano e incluso crei que ambos nos contuvimos de hacerlo pero eso no importaba ya.Estaba con el y eso era lo mas importante ahora.
Cuando finalmente me "solto" no me encontraba agotada ,pero si agitada por las corazonadas veloces.
-Cansada?-pregunto una vez que nos encontra;os en uno de los jardines hermosos del castillo.
Negue con la cabeza.Afirmo devuelta, estaba agitada.
El rio.Pronto me di cuenta de que (no se como llegamos a eso) teniamos nuestras manos entrelazadas.
El me sonreia , al parecer tambien su corazon iba a explotar.
Lo examine rapido ycontemple su apuesto rostro.
Era tan hermoso...
Senti como pronto sus dedos apretaban delicadamente los mios.Era una sensacion tan placentera estar con el!
-Bueno...creo que deberiamos seguir.-dijo finalmente "notando" nuestro abrazo de manos.
Mentia,sabia que aparentaba no saber nada de nuestras manos.Pero no la retiro.
-Oye, Draco.-dije algo tranquila.Soy una estupida! como pude haber dicho eso...??
El abrio un poco los ojos observandome ruborizaso.Y retiro su mano lentamente.
-Oh,lo siento.-puso su brazo detras de su nuca y se rasco un poco.
Comenzamos a caminar en silencio ,el lugar era muy callado y no habia nadie.El sol habia salido de entre las nubes y se torno mas hermoso el dia.
-Bueno, aqui no suelen recurrir muchas personas del castillo como te daras cuenta.-Ambos reimos.
Era verdad,no habia nadie ,solo un peque;o jardin lleno de flores y un arbol gigantesco parecido a un Baobab(apretar en la palabra si no sabes que significa).Al lado habia una peque;a laguna.
-Realmente es muy bonito este lugar.-dije acercandome a unas flores extra;amente hermosas.
El no dijo nada,pero se metio las manos dentro de los bolsillos.
-Si,es muy lindo.-suspiro.-Vengo aqui cuando necesito pensar o estar solo...
Pronto senti como su voz reducia el volumen y se tornaba calida,envolvente y aterciopelada.
-Eres la primera muchacha a la que traigo aqui...
Mi corazon pronto comenzo a latir con fuerza y senti que dejaba de respirar.Parecia como si alguien me apretara el pecho con fuerza ,pronto di mediavuelta y lo mire a los ojos.
-A cuantas muchachas le has dicho eso?-dije riendo divertida.El se tenso y me contemplo sorprendido.Luego rio a carcajadas conmigo.
-No.Vale,Emmeline.Te estoy diciendo la verdad.-dijo luego de divertimos un rato.-Eres la primera.
Le sonrei y pronto me correspondio.
Camine un poco observando con detalle el hermoso espacio en verde ,mientras Draco me contemplaba.
-Vamos?-dijo sonriente.-Quieres seguir recorriendo Hogwarts?
-Siempre tienes la mano tan fria?-pregunte distraidamente.
El se sorprendio por mi pregunta,pero fue entonces cuando se encogio de hombros.
-No lo se,pero tu tienes la mano muy calida.
Me ruborice enseguida.El rio ante mi rubor.
-Sigamos.-le dije timidamente.Me diriji hacia el.
-De acuerdo.-mientras me sonreia me tendio su brazo y yo envolvi el mio con el suyo.
Pareciamos muy amigos como Blaise y yo,pero esto era diferente...Draco era diferente.

***


-Como te ha ido en la cita con...?-dijo Blaise en la sala comun.
-No fue una cita!-dije divertida.-Draco me estaba ense;ando el colegio,nada mas...
El largo una carcajada.
-Se rumorean cosas...
-Tu inventas cosas...-rei y le gui;e un ojo.
-Yo no invento cosas!-dijo Blaise jugando conmigo.
-Claro que si!-depronto Draco bajo del cuarto de muchachos.-Oye, Draco...!tu que conoces mas a Blaise,o no que inventa cosas?
Hace unas horas su rostro demostraba felicidad,pero ahora estaba serio,duro y con el rostro inescrutable,como una piedra.
Tenia puesto un traje negro.
No me sorprendio y salio de la sala sin decir una sola palabra.
Cuando hubo desaparecido mire sorprendida a Blaise.
-Pero que mosca le pico?-dije algo avergonzada por lo tonta que fui.
-Te dije que estaba pasando momentos difíciles.

***


Al otro dia olvide lo que habia sucedido,es mas,empezo a darme curiosidad el hecho de que estuviese "pasando momentos dificiles".
Sabia por alguna razon que Draco no era bipolar y que algo lo mantenia ocupado...
Estaba pensando en varias posibilidades cuando me llego una lechuza.
La acaricie y luego tome la carta.
Querida srita. Vance:


Me dirijo a usted para invitarla nuevamente a mi proxima reunion.
Ha sio muy interesante platicar con una alumna tan excelente!

Desde ya,

Club de Eminencias.
Profesor Slughorn
.


***


Iría nuevamente para afirmar mi puesto en el Ministerio,pero igyal sabia que Draco guardaba algo.
Por alguna razon sabia que no seria facil saber que le ocurría.

***






Perdonen por subir tarde el capitulo.
Espero que les haya gustado y luego subire
MARATON!!
Saludos,
~Nicky*!
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 19 Ago 2011, 5:41 pm

Clau_Rodriiguez escribió:Wiiiii Draco me enseñara el colegio "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 88550944
Blaise sabe que me gusta Draco :O JAajaja me dio risa la parte donde dice
"-No es justo! Tu no tienes cabello!" Jajaja es cierto, no tiene cabello xD
Slughorn piensa que somos pareja Blaise y yo... Jajaja que buen chiste hiso x3 mejor me quedo con Draco n.n aunque no estaría mal poner celoso a Draco :twisted:
Okeii no .-.
Siguela pronto quiero estar a solas con Draco en el recorrido n.n



Hola!
Me alegro que te guste mi novela!
jajaj :D
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 19 Ago 2011, 5:43 pm

UntilTheVeryEndϟ escribió:
WAAA rayis y Blaise si harian
bonita pareja ok no pero
Draco♥♥ es mas sexy ;D ok los
2 son sexys y Harry♥♥♥ también :3
espero y la sigas pronto


Jajajjaja
sisi , Blaise, Draco y Harry son muy sexies! <3
jeje sisi la seguire!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 19 Ago 2011, 5:45 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:"-Ah y por cierto...te ves muy linda.-dijo el casi susurrando"
*-* Oh my fuckin gato! awwww *W*

"-No quiero sonar entrometido al hablar de ustedes dos...pero realmente hacen una pareja tan conmovedora! Y lo mejor de todo es que ambos son muy elegantes...! Díganme ,muchachos.Como se enamoraron?"
JA! lo sabia! Slughorn iba a pensar que eramos parejas o: pero nuuu mi amar a Draco como para ser...pareja O_o de Blaise :/

"Sr. Zabini,tu madre es encantadora.Aunque todavia no decifro,perdon por entrometerme ,como fallecieron aquellos 7 hombres...! "
Al principio me quede confusa.. y luego recorde que la madre de Blaise se casaba con puro hombre rico para conservar dinero :/



AJJAAJA me alegro que te haya gustado! jajajaj :)
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 19 Ago 2011, 5:48 pm

MaggieMalfoyKeynes escribió:aamee el caap :D Draco mee dara un paseeitoo :3 jiji siguee ashii :)

Me alegro de que te haya gustado! jejeje gracias!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 19 Ago 2011, 5:51 pm

MaRiieRoSe escribió:NEW READER!!
Hehehe soy nueva lectoraa (?)
Buenooop puess Blaise se me hace...NO me cae bien, pero bueno si a Emmy (Segun, Yo, Tu, Todas las que lean la historia) pues bueno, lo soportare :lol:
¡Amo a Draco! Y Mi super esposo...¡Sirius Black! hehehe ya quiero el paseo! :twisted:
¡Deveraas! Ese Blaise no quiere que uno sea feliz!! :P
Bueno siguelaa!

y qk Draco siga tan buenote como hasta ahora...! 8)

Hola! Bienvenida a mi nove!! <3
:O BLAISE NO TE CAE BIEN?? Oh Dios!! :O
Oh! Yo tmb amo a Sirius! es muy sexy!!
JAJAJA si Draco es bueno o malo no te lo puedo decir!
jajajaj
Saludos,
~nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 19 Ago 2011, 5:54 pm

__#LeysiFeltonMalfoyϟ escribió:omg jsd,hbsa,hjxsjahbhsad O DIOS MIO :O ESTA BUENISIMA..NO LA PUEDES DEJAR AHI..BUENO SI XK ERES LA ESCRITORA :O HAHAHAH SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE....NEW READER


Hola! Bienvenida a mi nove!!!
AJJAJAJAJAJA :D Graciassss!!!!! Ya subi cap ,asi que tranqui ! :D ajjajajaj ya la seguire!!
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 19 Ago 2011, 5:55 pm

Little Swagger escribió:siguela cuando puedas si??
me a encantado el cap!!!!
yo? salir con Blaise?? JA! nono
yo solo con Draco :arre:
ya quiero saber que pasa en el tour!!!!!
siguelaaaaaaa!

Si , por supuesto que la seguire!
Ohh gracias!
Ahh no se nose , no puedo dar detalles de NADA!! MUAHAHAHAH (?
Obvio que la sigo!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.