O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por trunks Vie 31 Ene 2014, 8:18 pm

Wow!! Me has dejado con la boca abierta, linda!!
Ame los 2 CAP's, me encantaron!!
Dios!! Nunca en la vida deben de retarla o hacerla enfadar porque quien sabe de que es capaz la rayis xD
OMG!! La descubrió!! Al fin!!
Pero que..? Porqué le mintió?nestoy confundida xD
O.O Que va a hacer?? Si se besaran?? O no?? Aaaa!!!
Espero y la sigas pronto linda, amo la nove!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por trunks Vie 31 Ene 2014, 8:22 pm

Oooooo!!
Pase de página!! Yupiii!! (Me siento importante y especial, ok no!)
Bueno si, si se pudiera creo que ganaría un súper premio, no lo crees? 
Bueno ya, vasta de mis idioteces!! Mejor me pongo a bailar*Baile de la victoria*
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Feb 2014, 1:15 pm

Hola!!! Nueva y fiel lectora! (:
Me llamo Juanita, pero dime Mer, tengo 17 y amo tu novela, te lo juro.
Eh estado desde el primer capitulo tratando de recordar que publicarte con respecto a cada cap pero se me olvidaron :S
Bueno AMO tu nove, es tan asgfdasfdh
Esperare el próximo cap con ansias!
Besos.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por over again. Lun 03 Feb 2014, 9:44 am

¡Hi Girl!
Soy yo, Daniella 'BooBear' pero perdi mi contraseña y pues mejor le di ese a mi tia con todo y el correo y me cree uno nuevo*-*
Soy yo e.e No te asuste & PORFAVOR:c
Siguela

 :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  


Te amo mi sexy escritora  :enamorado: 


 :bye: 

PD: En una novela habias preguntado cual es nuestra cancion favorita de el nuevo disco de los chicos y para mi son: You&I, Strong, Midnight Memories y Diana<3 En fin ahora si, Bye*-*

Siguela<3
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 07 Feb 2014, 3:31 pm

EliDirectioner12 escribió:OMG me dejaste sin palabras...
SIGUELA QUIERO SABER PORQ RAYIS ACTUA ASI
Ya la sigo hermosa

savannah alexandra escribió:
aaa me encanto el cap tienes que seguirla prontoooooo aa es tan asdfghjklñ...  no se me has dejado sin palabras... no pos si Wade Poezyn esta como quiere jeje aaa que pasara
¿Verdad que está todo sexy? xdd ya la sigo hermosa

100% Directioner escribió:Holaaaaaaaa hermosa
Ameeeee el capítulo, diablos tu siempre escribes tan perfecto AMO COMO ESCRIBES EN VERDAD ES tan fixjdjdkozo para mi
Harry ya supo que es Bu y Zayn se enojó con ella +O+ 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Hola linda:3
Que bueno que te gustó *w*
Ya la sigo hermosa
Besos x

Yasnac: escribió:Lelaaaaaaaa:3
se va a separar de zayn? *0* que pasara con su amistad?
Por fin se supo que ella era Bo pero ahora que pasara con Hazza?
Me dejaste con muuuchas dudas mala 7u7


Te amoo Andy sensuala<333
lo se lo se:) soy genial inventando apodos;) dkshfb
Pd.- no sale la imagen de Wade:(
Yaaasss:3
I don't know  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 3305821808 
I don't know  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 3305821808 
Soy bien malota:3
Tambien te amo Yasna zaynsual<666' xd

http://www.mostbeautifulman.com/misc/WadePoezyn/images/pic01.jpg <- ese es Wade
Si no te sale, actualizala:3

Marii Ramírez escribió:¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 1455854798 lograste que me diera un Heart Attack ¡NO DEJES QUE LA RAYIS DEJE AL NEGRO! Si eso pasa... considérate muerta  :teespio: bueno no tanto como así, pero no dejes que se separen  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 3373640616  bueno eso es todo lo que te digo hoy:B Amo tu nove<3 te amo a ti:s afnjakfajn 
Besos xx.
D: Me queres matar :'cc haha veré que puedo hacer xd
Amo que la ames y también te amo e.e
Besos x

Laiisha <3 escribió:
¿Sabes hacer hamburguesas y no me diste una?

Oh bueno... Te lo perdono solo por los capítulos :*

Pero volviendo al tema del capítulo, Zayn, el muy estúpido y sensual Zayn metió la pata, hasta el fondo.

Pero también lo hizo _____ al engañar a Harry ): pobre de mi bebe más grande que yo! Jeje

Pero, en mi humilde opinión, el capítulo estuvo muy bien para haberte dicho que subieras en Facebook hace unas... ¿3 hras?

¡A menos! Que ya hayas tenido el capítulo escrito y listo para subir. (Lo cual no creo)

Pero bueno, me encanto mucho y lo sabes :) LY!
Bueno, hace mucho que no hago, pero cuando haga te guardaré una e.e 
Más zaynsual que estúpido xdd
Lol, Harold ya tiene 20 :'(
Este cap ya lo había subido, donde subí a las 3 horas fue en la segunda temporada e.e
Que bueno que te gustó *w* Love u more<3

Beli1597 escribió:Me Encantoooo
Me encantaa como escribis 
Seguilaaaa Prontooo
Besos
XOXO
Que bueno que te gusta *w*
Ya la sigo hermosa
Besos x

kissesOfSugar escribió: Holaaaaa! Pues aquí te ando acosandooooo! Me encanto el nuevo giro que tiene esta historia, que a pesar de ser de carreras ahora se juntan los dos malotes lol *algo así* ME encanta el personaje de Bo y el de Harry también, pero esta genial tu novela sube prontooo y un beso :3
Holaa:3 me alegra que te guste:3 ya la sigo hermosa, besos x

-JazzLou- escribió:Noooooooo, maldita raya  :muere:
Que no se queje cuando tenga celos  :misery: 

OHHH, GRACIAS POR EL CAP :P
LO A-M-É
Es maravillosa esta novela, me encanta :'D
SIGUELA PRONTO ;)
ADIOS  :enamorado:
Dalay! xd
De nada e.e
Que bueno que te gustó *w*
Ya la sigo hermosa
Bye:3

La chica en llamas escribió:
Wow!! Me has dejado con la boca abierta, linda!!
Ame los 2 CAP's, me encantaron!!
Dios!! Nunca en la vida deben de retarla o hacerla enfadar porque quien sabe de que es capaz la rayis xD
OMG!! La descubrió!! Al fin!!
Pero que..? Porqué le mintió?nestoy confundida xD
O.O Que va a hacer?? Si se besaran?? O no?? Aaaa!!!
Espero y la sigas pronto linda, amo la nove!!
PANDIABRAZOSxx
Me alegra que te hayan gustado:3
A la rayuela no se le reta e.e
Seee e.e
I don't know  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 3305821808 
Ya sabrás  :teespio: 
Ya la sigo hermosa
Pandiabrazos para ti x

La chica en llamas escribió:
Oooooo!!
Pase de página!! Yupiii!! (Me siento importante y especial, ok no!)
Bueno si, si se pudiera creo que ganaría un súper premio, no lo crees?
Bueno ya, vasta de mis idioteces!! Mejor me pongo a bailar*Baile de la victoria*
PANDIABRAZOSxx
Eres importante y especial e.e
Tu premio es el cap que subiré e.e
Pues bailamos  :observo: :-w-: :eaea: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 918334782 :shakeitbb: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 2917199994 :sersi: :deby: xd
Pandiabrazos para ti x

JuanitaLuzStyles escribió:Hola!!! Nueva y fiel lectora! (:
Me llamo Juanita, pero dime Mer, tengo 17 y amo tu novela, te lo juro.
Eh estado desde el primer capitulo tratando de recordar que publicarte con respecto a cada cap pero se me olvidaron :S
Bueno AMO tu nove, es tan asgfdasfdh
Esperare el próximo cap con ansias!
Besos.
Mer <3
Hola && Bienvenida Mer:3
Me alegra que te guste *w*
Ya subo hermosa
Besos x

Daniella. escribió:
¡Hi Girl!
Soy yo, Daniella 'BooBear' pero perdi mi contraseña y pues mejor le di ese a mi tia con todo y el correo y me cree uno nuevo*-*
Soy yo e.e No te asuste & PORFAVOR:c
Siguela

 :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  


Te amo mi sexy escritora  :enamorado: 


 :bye: 

PD: En una novela habias preguntado cual es nuestra cancion favorita de el nuevo disco de los chicos y para mi son: You&I, Strong, Midnight Memories y Diana<3 En fin ahora si, Bye*-*

Siguela<3
Hi babe:3
Ya la sigo hermosa
También te amo mi sexy lectora  :hug: 
Esas canciones son per-fects *todas lo son*
Bye:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 07 Feb 2014, 3:45 pm

CAPITULO 15:

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 Large
"NO ES LO QUE ESTÁS PENSANDO, VEN CONMIGO"




Es lo único que se me ocurre para alejar a Harry.

—¿Qué? —Wade me mira confundido.

—Bésame —repito— te explicaré luego —murmuro, insistente.

Sin pensarlo dos veces, lleva su mano derecha a mi cintura y la izquierda a mi mejilla. Me mira a los ojos y me apega más a él. Entonces, me besa dulcemente. Pongo mis manos alrededor de su cuello y sigo besándolo. No es el primer beso que nos damos. Lo hemos hecho un par de veces para espantar a los chicos que andan detrás de mí y a las chicas que lo persiguen a él. Desearía con toda mi alma poder sentir algo con este beso, pero no es así. Muchas veces especulan sobre Wade y yo, pero ambos sabemos que nos queremos solo como hermanos. Lo hemos aclarado muchísimas veces, al igual que con Zayn. Claro que nunca he besado a Zayn. Nos separamos y sonreímos como si estuviésemos enamorados. Esto jamás nos falla.

—¿Quieres espantar al cabeza de arbusto que está a unos metros de nosotros? —pregunta en un murmuro, mirando sobre mi hombro— Zayn tiene una mano en el hombro de él, ¿son amigos?

—A ese mismo, y sí, son amigos—respondo.

—Están alejándose —susurra.

— Llévame a casa, por favor —le suplico, cambiando de tema.

Vuelve su atención a mí y frunce el ceño.

—¿Pasa algo más? —pregunta, aún con el ceño fruncido.

—Solo sácame de aquí, por favor —lo miro suplicante.

—De acuerdo, solo déjame saludar a Zayn —murmura.

—Te esperaré en tu auto —le digo rápidamente.

Me mira confundido.

—Vamos, lo visitaré luego —se encoje de hombros.

Se gira y pasa su brazo derecho sobre mis hombros. Comenzamos a caminar. Luego de dos minutos, salimos del edificio y caminamos hacia su auto. Al ver su auto, sonrío. Es un Mustang Shelby http://viciomotor.es/wp-content/uploads/2008/06/ford_shelby_1.jpg Me encanta. Abre la puerta para mí y subo. Rodea el auto y sube.

#Narra Harry:

A la mitad del pasillo, ______ corre hacia un chico. Este la abraza y la alza en sus brazos. Me tenso de inmediato. ¿Quién es ese? Intercambian unas cuantas palabras. Él la toma de la cintura y la pega más a él, entonces…la besa. Mis manos caen a mis costados, en forma de puños. ¡Es verdad! ¡Tiene novio! Doy un paso hacia delante, pero entonces siento un par de brazos en mi hombro. A regañadientes, giro mi cabeza. Zayn.

—Olvídalo, Hazza, no vas a golpearlo —murmura.

—¿Porqué? —gruño hacia él.

—No es lo que estás pensando, ven conmigo.

Me hala un poco del brazo. Comenzamos a caminar en dirección contraria a la de ______. Entramos a un aula, los dos solos.

—Escucha Harry…

—¿A qué te refieres al decir que no es lo que estoy pensando? ¡Me engañaron! Tú sabías que era ella, todos lo sabían —lo señalo— ¿cómo pudieron mentirme? —niego con la cabeza.

Les pregunté, les pregunté un montón de veces si sabían quién era Bo y me mintieron. ¡Mis cuatro mejores amigos me mintieron!

—Harry…

—¿Quién es ese tipo? —pregunto refiriéndome al chico de hace unos minutos.

Zayn tiene que decirme la verdad, ahora sí tiene que decirme la verdad.

—Su nombre es Wade…

—¿¡Wade!? —lo interrumpo.

¡Wade! Ya lo habían mencionado antes.

—Así que… “nadie importante” ¿cierto? —lo miro.

—Uhm… estás muy alterado, Hazza —murmura.

—Sí, lo estoy, como tú lo estabas hace un rato con ella, ¿cómo pudiste gritarle? —lo miro con el ceño fruncido.

—¿Estás defendiéndola? —me mira expectante.

—Si —respondo sin pensarlo.

Se sienta frente a una mesa y cubre su cara con ambas manos.

—No sé por qué le he gritado —dice, sin quitarse las manos de la cara.

—Bueno, al menos tú puedes hacer algo, yo no, tiene novio…

—No es su novio —dice, interrumpiéndome.

—¿Qué? —lo miro confundido— Estoy seguro de haberlos visto besándose…

—Hacen ese tipo de escenas para alejar a sus pretendientes —se encoge de hombros.

¿Qué? ¿No es la primera vez que lo hacen? Frunzo el ceño.

—¿Por qué quiere alejarme? ¿No… no le gusto? —pregunto confundido, Zayn me mira.

—Le gustas, créeme, de hecho creo que gustar es poco…

—¿¡Entonces!? —lo interrumpo.

—Cree que es mala influencia para ti —responde.

Rio sin ganas.

—¿Qué no es al revés? —lo miro confundido.

—No, están cortados por la misma tijera —murmura.

—¿A qué te refieres? —me siento frente a él.

—No puedo decírtelo —mira hacia otro lado.

—¿Qué? ¿Por qué no? Anda, Zayn…

Se levanta y camina hacia la puerta.

—Lo siento, no puedo Harry, no soy el indicado para hacerlo —dice antes de salir.

Diablos. ¿Acaso es tan malo? Frunzo el ceño. Tengo que verla. Tengo que hablar con ella.

#Narra ______:

—¿De verdad te dijo eso? —pregunta Wade, incrédulo.

Asiento. Aparca el auto afuera de su edificio. Ambos bajamos y entramos. Subimos al ascensor, solos, y esperamos hasta llegar al piso 4. Salimos del ascensor y entramos a su departamento.

—No lo puedo creer —dice sincero.

Me siento sobre el sillón más grande y suspiro.

—Tarde o temprano iba a pasar, tarde o temprano sucederá lo mismo contigo —me encojo de hombros.

—No, jamás te dejaré, lo sabes —camina hacia su cocina—. Pienso que deberías de hablar con Zayn y arreglar las cosas, no dejes que tu orgullo mande su amistad a la mierda.

—Pero es que él ya me ha mandado a la mierda —digo mientras me tumbo sobre mi espalda.

—Por favor, si él quiere arreglar las cosas, deja que lo haga —dice volviendo de la cocina.

—No sé, Wade.

Muerdo mi labio inferior y cierro mis ojos fuertemente. Siento que se sienta alado de mi cabeza, la alzo y la pongo sobre sus piernas. Abro los ojos y lo miro. Tiene dos copas en las manos. Él sabe lo que necesito. Me siento nuevamente y tomo una copa.

—Solo te vas a tomar una —me informa—. Es muy temprano para que bebas —dice serio, me mira fijamente y luego suspira—. Vamos, desahógate —me anima.

—Me ha dolido como no tienes idea —de pronto parpadeo un par de veces, para evitar que las lágrimas caigan.





_________________________________________________________________________
Hola guapuras, ¿cómo están?
Espero les haya gustado.
Perdón por la tardanza, sinceramente no había entrado mucho en el foro.
Subiré pronto, ¿vale?
Las quiero x

Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 07 Feb 2014, 4:10 pm

Pobre Harold y Zayn  :lloro: Porque rayis cree que ayuda alejando a las personas? eso solo hace peor las cosas...  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 1926951358  
A pesar de todo Harry sigue defendiéndola, es un amor :3
Me encanto el cap, esperare ansiosa el próximo (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 07 Feb 2014, 10:35 pm

Pobre rayis ya quiero saber q hara hazza siguelaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por -JazzLou- Sáb 08 Feb 2014, 2:33 am

Ohh, me mata esa Raya :x
Tiene que ser sincera con Harry, decirle todo y vivir felices y juntos por siempre ._. Si  baba  
Espero que si la sigas pronto, o moriré de intriga :sad: 
Bueno, Bye  :hug:  Y muchas gracias por subirlo :33333
Hasta pronto xP
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por diana1Dhoran Lun 10 Feb 2014, 2:55 pm

Hola nueva lectora!!!!!! Me encanta la novela la rayis le mintio a harry

Siguela pronto :D ya quiero ver que pasa en el siguiente cap
Bye ♥ lol
diana1Dhoran
diana1Dhoran


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por 100% Directioner Lun 10 Feb 2014, 5:05 pm

Holaaaaa hermosa
AMEEEEE el capi, en serio como es que eres una de las mejores escritoras del universo
_____ quiere llorar :( 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Laiisha <3 Miér 12 Feb 2014, 9:19 pm

OH YA ME HE ENAMORADO DE WADE!

y eso quedo lo ha salido en un capítulo ._.

¿Eso es normal acaso? No puedo permitirme enamorarme de los personajes tan pronto!


Por eso siempre término lastimada )':


Pero espero que las sigas pronto Abuela :* 


Besos, Chao<3  
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Yasnac: Miér 19 Feb 2014, 5:45 pm

¡Lelaaaaaaaaaaaaaaaaa! Eres una perra 7u7 [con amor si;)]
Me abandonaste:'( Como te atreves? *0*
vi la foto de Wade....PAPITO *00* le hago de todo menos es aseo;) 
Galleta sensuala te extrañe:')
Siguela luego Caro.... ailoyusomuch<333
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por -JazzLou- Jue 20 Feb 2014, 11:01 am

Siguelaaaaaaaaaaaa :(
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 Empty NUEVA Y FIEL LECTORA AQUÍ!!!

Mensaje por pandicorniasexycrazymofo Vie 21 Feb 2014, 8:37 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!! (: Mi  nombre es Natalia, puedes decirme Nati, Pandicornia o como quieras (:


~SI NO LA SIGUES MANDARÉ A MI PANDICORNIO VERDE A VIOLARTE DURO CONTRA EL ROPERO HASTA LLEGAR A NARNIA :3 LOSE, TIERNAMILYO~

HAZLO POR ÉL:  🍌
pandicorniasexycrazymofo
pandicorniasexycrazymofo


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 21 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.