O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 27 Nov 2013, 4:06 pm

-JazzLou- escribió:DIOS, ME ENCANTA! Es ÚNICA!

Siguela, linda, POR FAVOR! SIGUELA :roll:
ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 27 Nov 2013, 4:07 pm

maleja1D escribió:holaaaaaa,me encantaron los capitulos siguela cuando puedas!
maleja  :bye:
Holaaaaa:3 ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 27 Nov 2013, 4:08 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aasdfghjkl *-*
Me encantoo el capi!!
Ah Hazza coqueteando, quee raro! xd
Bueno eh, ya se que no me quieren pero shh jaja
Si los ojos se confunden .____.
Zayn y rayis se pusieron celosos? ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 1455854798 
La seguira?
la aceptara? 
que pasara?
Okya, todo rimo! ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 837735280 
Yo no quiero ser la mala aqui :( 
Rayis es mi amiga y tengo CODIGOS! 
Aqui hace un calor de morirsee :calor: 
ayer me insole xd
Es Argentina Bs As y estamos en veranoo!
Espero que la sigas pronto Caroline ;) 
Besitos :shimi:  
Seee, se pusieron muuuuuuuy celosos xd todo rimas :3 pues disfruta el verano e.e ya la sigo hermosa, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 27 Nov 2013, 4:26 pm

CAPITULO 7:

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 1384141_607402129324564_326661716_n
"Largo, Parker"




—No —responde ella— Bo es…

—¿Bo? —interviene Liam

—¿Quién dijo Bo? —digo yo.

—Yo…—Ale y Xime miran a Mile y niegan discretamente con la cabeza— digo, yo no, yo dije “do” —se corrige ella misma.

Harry nos mira confundido.

—Ella, ella dijo “Bo” —señala a Mile.

—No, Mile dijo “Do” —dice Louis.

Los miro agradecido. Lo que sea por mi mejor amiga.

—No, no, dijo Bo —Harry suena algo desesperado.

—No, Hazza, tu andas viendo “Bo’s” por todas partes —le dice Niall.

—Tú —mira a Rouse— tú ibas a decirme quien es Bo —ella nos mira.

—Claro —todos entrecerramos nuestros ojos— Bo, es la niñita que sale en Monster Inc.

Cierro mis ojos y suelto el poco aire que estaba conteniendo.

—Yo…nos vemos luego —Harry se levanta y va en la misma dirección que ______.

Dios. Esto no está nada bien. Me siento mal por mentirle a Harry pero, ______ es como una hermana para mí. No puedo fallarle.

—¿Van a decirnos de que va todo esto? —pregunta Mile.

#Narra Harry:

Salgo de la cafetería y miro a ______ caminar distraídamente con un cigarrillo en su mano derecha. Por Dios, ¿fuma? vaya. Camino en su dirección. Tengo muchas dudas y ella tiene que ayudarme. Pasa frente a un grupo de 5 chicas y se detiene abruptamente. Las chicas ríen burlonas. ______ arroja su cigarrillo al piso y se gira sobre sus talones. No sé porque esto me huele a pelea. Se acerca y ellas retroceden de inmediato. Toma a una de la blusa y la alza unos cuantos centímetros del suelo. Santa mierda. Esto es imposible. Ella no puede estar levantándola. Entrecierro mis ojos. Antes de que pueda darme cuenta la chica está en el piso y ______ está sobre ella. Las otras cuatro chicas la miran horrorizadas. Apresuro mi paso. Tomo a ______ de la cintura y la halo hacia atrás. Sensaciones extrañas recorren mi cuerpo ante el contacto. Miro a la chica que está en el piso, su cabello es castaño muy claro, casi rubio, sus ojos son verdes y su tez es entre blanca y morena. Dios. ¡Está sangrando! ______ me mira y frunce el ceño.

~~***~~


—Ya, hombre, no hagan tanto drama que no es para tanto —dice ______ rodando los ojos.

Y aquí estamos. La chica, ______ y yo en la oficina del director Manuel Hayes.

—¿Qué no es para tanto? —el director frunce el ceño— su compañera está sangrando —señala a la otra chica— tendré que llamar a su hermano —le dice él.

¿A su hermano? ¿Por qué a sus padres no? Miro a ______, tiene sus cejas alzadas en dirección a Hayes.

—¿A mi hermano? —pregunta burlona— vamos, Manu, todos sabemos que mi hermano no tiene tiempo para este tipo de situaciones —Hayes frunce el ceño.

¿Manu? ¿Enserio? La miro boquiabierto. ¿Cómo es que él no le dice nada porque le llama así?

—Pues lo siento mucho ______, pero él tiene que venir —le dice el director.

~~***~~


—Usted, señorita —le dice a la otra chica— vaya a la enfermería —le ordena.

—Gracias, señor director —se levanta y mira a ______.

_____ la mira amenazante y la chica sonríe. Vaya, y yo que me compadecía de ella. Estamos en el corredor, fuera de la oficina. El director llamó al hermano de _____ hace 10 minutos así que no debe de tardar. Me ha dicho que ya me puedo retirar pero, por alguna extraña razón no quiero dejarla sola. Está sentada a mi lado. Hayes entra de nuevo a la oficina dejándonos solos. Ella ni siquiera me mira, sigue viendo a la chica, que está viéndome a mí.

—Hola —dice la chica— ¿cómo te llamas? —pregunta coqueta.

—Largo, Parker —gruñe ______.

—No te metas, ______ —la señala.

Ella la mira de una forma que… la chica, Parker, retrocede.

—¿Quieres llegar a la enfermería por tu propia cuenta o te apetece que te lleven en una camilla, Elizabeth? —mierda, su tono me pone jodidamente caliente.

En mi vida había conocido a una chica así. Me agrada. Elizabeth se vuelve sobre sus talones y comienza a caminar rápidamente hacia el final del pasillo, mirando hacia atrás en varias ocasiones para cerciorarse de que ______ no la sigue. La miro impresionado. Ella por fin me mira.

—¿Qué me ves? —pregunta mirándome expectante.

—Mm… nada es solo que eres una chica muy…ruda —murmuro haciendo que ella frunza el ceño.

Se escuchan pasos al final del pasillo. Giro mi cabeza. Es un chico. Un momento… ¡él es el que estaba con Bo y con Zayn el día de la fiesta! ______ lo mira y sonríe…inocente.

—¿Qué has hecho esta vez? —pregunta él en cuanto llega con nosotros.

—Nada, el director es un exagerado —ella de nuevo rueda los ojos.

—______ —alarga él— estaba en una junta muy importante —le informa— así que más vale que me digas que es lo que hiciste —se cruza de brazos.

¿Una junta muy importante? Por favor, ni que fuera el tal Direux.

—Golpee un poquitín a Elizabeth Parker… solo un poco —de nuevo sonríe inocente.

—¡______ Direux! ¿Golpeaste a esa chica, de nuevo?

Abro mis ojos como platos. ¿Ya la había golpeado antes? Wow. Un momento. ¿Qué? ¿Él es el tal Direux? Mierda. Estoy frente al magnate más importante de todo Inglaterra. Y no es un viejo como yo pensaba, ni siquiera ha de pasar de los 25. ¿¡Y ella es su hermana!? Dios mío. Parecen gemelos. Yo que pensaba que ella era una treintañera rodeada de gatos. ¡Con ella es con quien quiere emparejarme mi madre!

—Ella se lo buscó, Jeff—______ se encoje de hombros.

Él me mira y frunce el ceño.

—¿Y tú eres…? —me mira expectante.

—Harry…Harry Styles —le tiendo la mano.

Él recibe mi mano y la estrecha brevemente.

—Así que tú eres el famoso Styles —me evalúa con la mirada— tus padres me han hablado mucho de ti, yo soy Jefferson Direux —sonríe.

—Un gusto, señor —le digo educadamente.

—¿Señor? —pregunta incrédulo— llámame Jeff, muchacho, no me hagas sentir viejo —sonrío.

Me ha caído muy bien. Hayes sale de su oficina y luego de saludar a Jeff le indica que pase junto con ella. Dejándome solo en el pasillo.

#Narra ______:

—Eres increíble, ______, primer día y te peleas —Jeff frunce el ceño hacia mí.

—Vale que ella se lo buscó —le digo tranquila.

Acabamos de salir de la oficina del director. Ahora vamos hacia el estacionamiento. Jeff no dice nada más. Está molesto. Me paro frente a él y lo abrazo. Me separo de él y lo miro. Aún tiene el ceño fruncido.

—Tú no eras así, ______ —me mira sin expresión alguna— devuélveme a mi pequeña hermana, quiero a esa frágil chica que odiaba la violencia y odiaba todo tipo de cosa que arriesgara su vida —me señala— la quiero de vuelta —murmura y suena más como una orden.

Mi boca está apretada en una fina línea. ¿Él quiere que sea frágil? ¿A pesar de todo?

—Venga, lo siento —me atrae a él con su mano derecha—. No quise decir eso, lo siento enana.






__________________________________________________
Hola guapuritas:3
Espero les haya gustado el cap.
¿Una pregunta preguntosa? ¿Si? bueno xd
¿Tienen algún piercing? Yo si, en mi lengua *w* ¿quieren una foto? e.e
Subiré pronto hermosas
Besos, lindas x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Miér 27 Nov 2013, 6:20 pm

Holuuu!! Ameeeeee los capis!! jajaja, La rayis estubo celosaa  Zayn tambien :3 Casi meto la pata jajajaja, Por DIOS Harry la ayudo es un tiernoo y que pasa con Rouse? Siguela cuando puedaaas!! Besitos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Daniella 'Boo Bear' Miér 27 Nov 2013, 6:44 pm

¡Hi girl!
¿Un piercing? No:c No tengo, pero muestrame el tuyo e.e
Bueno<3
Se supone que sigo castigada pero *shhht* nadie sabe que agarre la lap e.e
¡DIOS! esos capitulos son tan Adjslfjldsafhdsjk♥️
Siguela e.e


:bye: 
Daniella 'Boo Bear'
Daniella 'Boo Bear'


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 27 Nov 2013, 7:26 pm

Estuvo PER-FECT
Me encanto la rayis es toda una rudota
Harry le va empezar a tener miedo jajajaja
Levanto a la pobre Elizabeth jajajaja me da risa
Porque yo me llamo asi :3 pero bueno tuve el
honor de que la rayis me golpeara :p
Bueno yo siempre he querido un pircing en el ombligo
Pero mi mama me dijo que hasta que cumpliera los 16
Minimo si sube foto siguela
Besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 27 Nov 2013, 7:37 pm

Aasdfghjkl *-*
Ameee el capi!
Seep tengo un pircing en mi ombligo, con forma de iguana :3

Jajaja, Ya la rayis esta celosaa!
Se esta poniendo rudita

y la Parker es mas puta que la tarea cx
Jajaja, Harry todo tiernuchoo ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 837735280 
Espero que la sigas muuy pronto Caroline ;) 
Te preguntaree en el Ask! :cosi: 
Besitos ermoshooos :shimi:  
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Yasnac: Miér 27 Nov 2013, 7:48 pm


Carito sensual yo la amo jiji,no pesques a mi novio esta crazy :s 
Yo tener aritos? puff sisisi ahora me hice mas jeje tengo el smile y me hice el industrial (en la oreja) y quiero hacerme el del labio...
el Labret Horizontal jiji, pero mi novio no quiere :c dice que le puede molestar cundo me bese y ya no podria morderme el labio :// 
Casi casi casi Hazza se entera de quien es Bo *o*, creo que ya tiene sospechas de quien pobria ser su amada secreta ?) 
Te Amo Andy <3 Adioso [:
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por 100% Directioner Miér 27 Nov 2013, 8:19 pm

Hola hermosa
Bueno en realidad no me gusto el capítulo......Pero lo ame 
Jajaja ______ peleando nuevamente en su primer día de clases y Harry ya iba a saber quien es Bo
Bueno no tengo ningun pircing, awwwww siiiii me encantaría ver el tuyo :)
Aquí esperare otro hermoso capítulo
Besos hermosa
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Richis. Jue 28 Nov 2013, 3:11 pm

No puede ser de una u otra forma el destino quiere juntos me encanto el cap tienes que seguirlo pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por trunks Vie 29 Nov 2013, 1:15 pm

Yeiii! Me encanto el CAP linda.
Jejejejeje primer día y ya obtuvo su primer regaño xD
Awwww Jeff es un amor de hermano!!
Mmmm...Oops casi dicen quien es Bo, porque Harry es tan estúpido y no se da cuenta de que es la rayis!!
Y porque no le dicen de una buena vez quien es Bo?
Bueno, yo no tengo ningún pircing, no se me dan cosita. Sisisisisisisisisisisisi yo quiero ver una foto de tu pircing!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 29 Nov 2013, 7:42 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Holuuu!! Ameeeeee los capis!! jajaja, La rayis estubo celosaa  Zayn tambien :3 Casi meto la pata jajajaja, Por DIOS Harry la ayudo es un tiernoo y que pasa con Rouse? Siguela cuando puedaaas!! Besitos :3
Holaaaaaa:3 ya la sigo hermosa, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 29 Nov 2013, 7:46 pm

Daniella 'Boo Bear' escribió:
¡Hi girl!
¿Un piercing? No:c No tengo, pero muestrame el tuyo e.e
Bueno<3
Se supone que sigo castigada pero *shhht* nadie sabe que agarre la lap e.e
¡DIOS! esos capitulos son tan Adjslfjldsafhdsjk♥️
Siguela e.e


:bye: 
Hi, babe:3 si te lo muestro 6.6 xdd haha guardaré tu secreto xd ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 29 Nov 2013, 7:48 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Estuvo PER-FECT
Me encanto la rayis es toda una rudota
Harry le va empezar a tener miedo jajajaja
Levanto a la pobre Elizabeth jajajaja me da risa
Porque yo me llamo asi :3 pero bueno tuve el
honor de que la rayis me golpeara :p
Bueno yo siempre he querido un pircing en el ombligo
Pero mi mama me dijo que hasta que cumpliera los 16
Minimo si sube foto siguela
Besos linda<3
haha Harry también es un rudote xdd fue el primer nombre que se me vino a la mente (Elizabeth) ah xdd pondre la foto de avatar xdd besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.